spiderrrboy escribió:A mi esta actitud que se tiene cuando el Madrid pierde en lo que se presupone un adulto hecho y derecho, me da un poco de repelús...
sanray escribió:spiderrrboy escribió:A mi esta actitud que se tiene cuando el Madrid pierde en lo que se presupone un adulto hecho y derecho, me da un poco de repelús...
Que te llamas "chico araña" y has llegado hablar de partidos que ni has visto. Dicho por ti mismo...
Es que no entiendo esta faltada de respeto gratuita a un usuario cuyo "troleo" es no leerse como un amargado tirando bilis y llorando con 40 años u otro pidiendo a Güler ser Kroos prime. Repelús da que para algunos la forma de manejarse por un foro sea de todo menos no dar asco escribiendo.
Que se puede ser critico de forma positiva y tratar de ver las cosas buenas, o genuinamente disfrutar de un clásico con 5 goles y no estar troleando.
HH!!
sanray escribió:Patético es que te joda que el trolleo sea ese y no criticar el trolleo tóxico de siempre de las mismas cuentas troll que dicen genuinas barbaridades.
Exactamente, ese es el nivel de los "adultos" de por aquí.
HH!!
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:A mi me pone un poco de los nervios, parece el flanders de los simpsons jajaja se le está yendo el troleo, no sé, le digo lo mismo que a Mbappe, hay que saber estar cuando se pierde y cuando se gana...
Este numerito de Hola holita, no sé, canta mucho...
¿Qué usuario es el flanders? No sé si lo tengo en ignorados.
¿Que dijo Mbappé?
No me comentaste antes nada de la estadística de faltas y ocasiones hoy ni del partido de Kilian que te pregunté antes. Sabes mucho de fútbol y me gusta leerte. Aprendo mucho con cada mensaje tuyo.
@Buste Totalmente de acuerdo. Gran mentalidad.
sanray escribió:spiderrrboy escribió:A mi esta actitud que se tiene cuando el Madrid pierde en lo que se presupone un adulto hecho y derecho, me da un poco de repelús...
Que te llamas "chico araña" y has llegado hablar de partidos que ni has visto. Dicho por ti mismo...
Es que no entiendo esta faltada de respeto gratuita a un usuario cuyo "troleo" es no leerse como un amargado tirando bilis y llorando con 40 años u otro pidiendo a Güler ser Kroos prime. Repelús da que para algunos la forma de manejarse por un foro sea de todo menos no dar asco escribiendo.
Que se puede ser critico de forma positiva y tratar de ver las cosas buenas, o genuinamente disfrutar de un clásico con 5 goles y no estar troleando.
HH!!
spiderrrboy escribió:sanray escribió:Patético es que te joda que el trolleo sea ese y no criticar el trolleo tóxico de siempre de las mismas cuentas troll que dicen genuinas barbaridades.
Exactamente, ese es el nivel de los "adultos" de por aquí.
HH!!
Como que troleos??? No me paso la vida en EOL y menos en los hilos de futbol, dias de partido y poco mas, y el de corrupcion ni lo he pisado, quizas son ahi los mayores troleos...
Al final "este troleo" me afecta a mi, por eso me ha llamado la atencion su actitud, me ha escrito directamente a mi...kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:A mi me pone un poco de los nervios, parece el flanders de los simpsons jajaja se le está yendo el troleo, no sé, le digo lo mismo que a Mbappe, hay que saber estar cuando se pierde y cuando se gana...
Este numerito de Hola holita, no sé, canta mucho...
¿Qué usuario es el flanders? No sé si lo tengo en ignorados.
¿Que dijo Mbappé?
No me comentaste antes nada de la estadística de faltas y ocasiones hoy ni del partido de Kilian que te pregunté antes. Sabes mucho de fútbol y me gusta leerte. Aprendo mucho con cada mensaje tuyo.
@Buste Totalmente de acuerdo. Gran mentalidad.
Por ponerte un ejemplo...
xavillin escribió:Me parece bastante llamativo lo de Mbappé. Lo del pasillo quiero decir. Se ha comportado como un niñato mal perdedor…hasta ahí todo “normal” porque gente así en el deporte de élite siempre hay. Pero que el resto del equipo le haya seguido sin ser el francés un capitán ni nada parecido ni nadie le haya parado los pies empezando por el propio entrenador hace ver la falta de autoridad y jerarquía que hay en ese vestuario.
yeong escribió:La que se lia por el chupito de competición esta xdd
Sprig28 escribió:Lo de Flick no tiene nombre. Solo le pongo un pero y es la vuelta contra el Inter: El equipo estaba reventado y no supo gestionar los minutos finales (y Araujo en modo estrella para variar). Pero ver a este equipo levantarse una y otra vez es mérito suyo 100%. Aquel Barça de Xavi que marcaba y se echaba para atrás acobardado ha pasado a la historia por suerte. No sé lo que durará el alemán, pero gracias Hansi.
@xavillin porque han entrado en la dinámica aquella de "si gano es contra todos y contra todo, si pierdo es porque hay mano negra". La misma que con Mou, no les hace falta mucho convencimiento para actuar así. De hecho Alonso era pieza clave de aquel Madrid, se conoce al dedillo esa actitud.
Fredy_ES escribió:@yeong ya no es por el chupito, es porque no hay manera de que el Madrid le gane al Barça. Son 3 finales perdidas en año y medio. Sin contar los clásicos de Liga.
kenmaster escribió:Fredy_ES escribió:@yeong ya no es por el chupito, es porque no hay manera de que el Madrid le gane al Barça. Son 3 finales perdidas en año y medio. Sin contar los clásicos de Liga.
Yo viendo el partido de ayer me entra pavor ante el ridículo espantoso y la goleada que se viene cuando pase el FCB en liga por el Bernabéu…
¡A celebrar! Menudo lunes guapo tenéis por delante.
xavillin escribió:Pero es que yo insisto que Mbappé lo haga se puede atribuir a una pataleta o simplemente que es un rabias y mal deportista. Pero el no es ni entrenador ni capitán, en principio no es una voz autorizada para poder decidir que el resto del equipo actúe como él.
Torres escribió:xavillin escribió:Pero es que yo insisto que Mbappé lo haga se puede atribuir a una pataleta o simplemente que es un rabias y mal deportista. Pero el no es ni entrenador ni capitán, en principio no es una voz autorizada para poder decidir que el resto del equipo actúe como él.
A eso me refería yo…, que si está picado como un mono se pire al vestuario a darse cabezazos pero no obligue a dar una imagen lamentable a sus compañeros y aficionados.
Ahí tenía que haber estado el delegado o algún capitán para decir que las cosas se hacen bien y que no hay que hacer lo que diga Mbappe. Lo que no entiendo es por qué el resto de jugadores le hicieron caso…, ni que hubiera sido un partido polémico como para tomárselo así
Fredy_ES escribió:Poca broma lo de perder 3 finales contra el Barça en año y medio... Esto en otra época sería muy criticado. Veo a la gente muy apática con esto y no lo entiendo.
yeong escribió:kenmaster escribió:Fredy_ES escribió:@yeong ya no es por el chupito, es porque no hay manera de que el Madrid le gane al Barça. Son 3 finales perdidas en año y medio. Sin contar los clásicos de Liga.
Yo viendo el partido de ayer me entra pavor ante el ridículo espantoso y la goleada que se viene cuando pase el FCB en liga por el Bernabéu…
¡A celebrar! Menudo lunes guapo tenéis por delante.
Ya pasó el Barcelona por el Bernabeu y palmaron xD

Buste escribió:Fredy_ES escribió:Poca broma lo de perder 3 finales contra el Barça en año y medio... Esto en otra época sería muy criticado. Veo a la gente muy apática con esto y no lo entiendo.
El Madrid ha cambiado de discurso. Pasó del “el Madrid no juega finales, las gana” al “el Madrid ha competido la final”…
El Barcelona le tiene totalmente comida la moral
Le quedó un discurso blandito a Xabi. La verdad es que en rueda de prensa está muy verde.er_piltrafilla escribió:no entro desde ayer y veo bans....joder, no fue tan polemico ayer no?Si hubiesemos perdido quizas un poco mehhhh con las tarjetas el arbitro pero no se, comparado con otros clasicos no fue para discusiones fuertes.
xavillin escribió:Pero es que yo insisto que Mbappé lo haga se puede atribuir a una pataleta o simplemente que es un rabias y mal deportista. Pero el no es ni entrenador ni capitán, en principio no es una voz autorizada para poder decidir que el resto del equipo actúe como él.
yeong escribió:xavillin escribió:Pero es que yo insisto que Mbappé lo haga se puede atribuir a una pataleta o simplemente que es un rabias y mal deportista. Pero el no es ni entrenador ni capitán, en principio no es una voz autorizada para poder decidir que el resto del equipo actúe como él.
Pero que mas te da lo que haga un jugador del Madrid ?
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora quiso quedar de el guay del partido, con su aparición in extremis cuando se daba por descartado, y terminar ganando, a poder ser con gol suyo, pero ni hizo una mierda, y aún se fue calentito por Mummy.
No me cabe duda que la """"""gran idea"""""" de jugar haller es suya y fue quien lo decidió.
Al final quedó reventado y demostró la pocilga que es ese vestuario.
er_piltrafilla escribió:no entro desde ayer y veo bans....joder, no fue tan polemico ayer no?Si hubiesemos perdido quizas un poco mehhhh con las tarjetas el arbitro pero no se, comparado con otros clasicos no fue para discusiones fuertes.

rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora quiso quedar de el guay del partido, con su aparición in extremis cuando se daba por descartado, y terminar ganando, a poder ser con gol suyo, pero ni hizo una mierda, y aún se fue calentito por Mummy.
No me cabe duda que la """"""gran idea"""""" de jugar haller es suya y fue quien lo decidió.
el remate del chiste hubiese sido que el holandes errante le hubiese dejado KO con esa entradita que le costo la roja

rolento escribió:@GXY si vamos a pensar que todo aquel que haga una entrada a lo bruto lo hace con la intencion de dejar KO al rival hariamos una lista interminable
@kenmaster aunque el estado de forma sea regulero, te da para pasearte contra el 90% de equipos de la liga (va para ambos equipos) luego en europa ya sera otro cantar ( ya veremos lo caro que nos sale haber hecho el memo con el brujas)
rolento escribió:@GXY si vamos a pensar que todo aquel que haga una entrada a lo bruto lo hace con la intencion de dejar KO al rival hariamos una lista interminable
GXY escribió:rolento escribió:@GXY si vamos a pensar que todo aquel que haga una entrada a lo bruto lo hace con la intencion de dejar KO al rival hariamos una lista interminable
yo no quiero "pensar mal" en este caso concreto, pero vamos a ser sinceros que de jong no tuvo su momento mas lucido ahi, y tambien seamos sinceros, que mas de uno y mas de dos en el hilo lo han justificado y casi hasta deseado que rompiera a mbappe.
y luego nos vamos preguntando en el hilo "cual fue el mal?" de que se hayan repartido 4 baneos y pocos me parecen para el ambiente de hilo que hubo ayer. no solo al final del partido sino durante y en la previa.
. 
Lyserg escribió: @cBS Es que Raphinha es más imprescindible para el juego del Barça que Lamine. Sin Lamine el Barça hubiese ganado igualmente, sin Raphinha tengo mis dudas.