solidosnake_ escribió:Hoy es un día que siento vergüenza siendo madridista. Te meten un baile de aúpa sin tu hacer absolutamente nada, te comportas como un cerdo durante todo el partido, juegas con 12 porque lo del árbitro de verdad que me estaba dando vergüenza. Y encima vienes aquí a protestar.kechua escribió:Soy del Madrid y si, es lamentable no hacer el pasillo al campeón.
Asencio hoy de lo mejor del séquito, no entiendo las críticas
Asencio muy bien pero ha metido una patada de expulsión. Si eso se lo hacen a Vinicius o Mbappe ... Hoy es un día muy triste para ser madridista.

opuk escribió:kenmaster escribió:[Oye, pues estamos de acuerdo. Quizás yo no metería al Navalcarnero en la ecuación.
Por cierto, recordando lo del Atleti, hoy el RM ha tenido más ocasiones de gol que el FCB. Curioso.
¡A celebrar, colegas culers!
Gracias compañeroBajo mi humilde opinión, cualquiera de los dos pudo llevarse el título, cada uno con su planteamiento. Personalmente, lo que más me ha sorprendido del Madrid es la falta de garra en los compases finales, esas dos ocasiones clarísimas que han tenido al final no las falla el Madrid de hace un par de años ni de broma. Toca remar, no queda otra.
Por cierto, también me ha sorprendido mucho lo mayor que está Florentino, tenéis que darle el relevo ya
spiderrrboy escribió: pero coño si le atacas tan poco,
lacenayaesta escribió: fueras de juego del madrid por 1 del barça.
0 pases al espacio del madrid por 3 del barça.
Lo más destacado para mi que he rescatado de las estadísticas.
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió: pero coño si le atacas tan poco,
Jo! Y eso que hoy en la estadística ha tenido más ocasiones el RM que el FCB. La verdad que el Barsa hoy ha tenido muy pocas. Ha sido muy efectivo.
Ya siento que te resulte tan frustrante tu equipo. ¿Qué te ha parecido la salida de Kilian como revulsivo esta noche?
spiderrrboy escribió:Eso resume lo que es el Madrid, el peligro vino por jugadas individuales de Vini y corners o faltas, pero nadie hace jugada, nadie mejora una jugada...kenmaster escribió:spiderrrboy escribió: pero coño si le atacas tan poco,
Jo! Y eso que hoy en la estadística ha tenido más ocasiones el RM que el FCB. La verdad que el Barsa hoy ha tenido muy pocas. Ha sido muy efectivo.
Ya siento que te resulte tan frustrante tu equipo. ¿Qué te ha parecido la salida de Kilian como revulsivo esta noche?
Coño me estoy vistiendo para ir a Cibeles...
Lars_ur escribió:Con lo que demostrarías que clase de aficionado eres
spiderrrboy escribió:Comparar este Madrid con el de Mou, tiene cojones, Ozil, Xabi Alonso, Di Maria, Modric, Kaka, Ramos, Marcelo, Benzema... Para jugar a lo que Mou necesitas peña que en el pase sean cirujanos, milimetricos,.... Que cuando les llegue el balon con un pase dejen solo al delantero y combinen de primeras, anda no daban masterclass de contrataques...
Como cojones va a jugar el Madrid asi con los tuercebotas que tenemos?? Hoy ha sido dasela a Vini y que se vaya de 3, eso no es futbol, y en otros partidos lo mismo a Mbappe...
Aparte ese Madrid de Mou pillo al mejor Barca de Guardiola, ese Madrid pilla a este Barca y seguramente lo destroce, pero a este Madrid no solo no puede con este Barca, no puede con el City, Liverpool, Arsensal, Psg,.... Ultimos partidos perdidos contra "grandes" de Europa...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Comparar este Madrid con el de Mou, tiene cojones, Ozil, Xabi Alonso, Di Maria, Modric, Kaka, Ramos, Marcelo, Benzema... Para jugar a lo que Mou necesitas peña que en el pase sean cirujanos, milimetricos,.... Que cuando les llegue el balon con un pase dejen solo al delantero y combinen de primeras, anda no daban masterclass de contrataques...
Como cojones va a jugar el Madrid asi con los tuercebotas que tenemos?? Hoy ha sido dasela a Vini y que se vaya de 3, eso no es futbol, y en otros partidos lo mismo a Mbappe...
Aparte ese Madrid de Mou pillo al mejor Barca de Guardiola, ese Madrid pilla a este Barca y seguramente lo destroce, pero a este Madrid no solo no puede con este Barca, no puede con el City, Liverpool, Arsensal, Psg,.... Ultimos partidos perdidos contra "grandes" de Europa...
Lo del madrid ya se sabia, a mi me ha soprendido el Barça para mal, no estan estos equipos para EUropa, la defensas son una caricutaura, y eso que el Barça tenia a su gente atras, al Madrid le faltan casi todos sus centrales.
Y luego el fisico, acabaron muertos los equipos en el minuto 70.
spiderrrboy escribió:Muy mal ahí Mbappe, hay que ser grande en las victorias pero mucho más en las derrotas...
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:Muy mal ahí Mbappe, hay que ser grande en las victorias pero mucho más en las derrotas...
¿Qué ha dicho nuestro crack? Que tengo a este usuario en ignorados.
Hoy es día para felicitar a los culés. ¡Enhorabuena culers!
@Alexios Lo tenéis todo de cara! A disfrutar! Buenos tiempos para ser culé.
Hereze escribió:kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:Muy mal ahí Mbappe, hay que ser grande en las victorias pero mucho más en las derrotas...
que el crack eres tú... qué tal si te dejas de comportar como un niño, que esto es un foro
spiderrrboy escribió:A mi es que no me entra en la puta cabeza porque no le podemos jugar de tu a tu al Barcelona, porque siempre tenemos que jugar acomplejados, atras casi todo el equipo, viendoles tocar y esperando un fallo que tengan en un pase, un control... Para salir a la contra, cuando un equipo como el Barca que esta diseñado para tocar, falla muy poco, al final pasa lo que se vio, que te salen 3 o 4 contras en 50 minutos de primera parte...
Es que ya llevamos 2 putos años asi, jugando como un equipo pequeño contra ellos, cuantos mas clasicos y titulos quedan por perder contra ellos para que alguien sepa y juegue como tiene que jugar un Real Madrid?? Hemos perdido contra ellos Liga, Copa, supercopa del año pasado y este ya otra supercopa, cuantos titulos quedan mas por perder??
Es que encima es este Barca, que le atacas 2 veces y le haces 4 goles, que es super vulnerable, pero coño si le atacas tan poco, si me dices tu que es el mejor Barca de Guardiola como el que tuvo Mou, me callo, pero no podemos hacer mas contra este Barca??? En serio?? Con el puto Ferran, Olmo, Gerard Martin, Lewandosky con 45 años, es que no han necesitado ni a un buen Lamine Yamal, ha sido intrascendente y aun asi palmas...
Estoy hasta los cojones de esta panda de acomplejados y empezando por Xabi, que en cuanto ha tenido que tener webos, se ha cagado encima y ha jugado a verlas venir, por mi se pueden ir todos a tomar por el culo....
Y encima leo que ni se quedaron a la entrega de copa, pues la imagen de club no puede ser peor...
Hereze escribió:Buste escribió:kenmaster escribió:
Es un genio! Enhorabuena!
No es un genio,es un pedazo de entrenador y el mejor fichaje que ha hecho el F.C.Barcelona desde Luis Enrique (como entrenador)
Sobretodo ha cambiado la mentalidad del grupo, la temporada pasada después de la injusta eliminación frente al In ter, se tuvieron que jugar la Liga frente al Madrid, y encima empiezan perdiendo 0-2, aún así el equipo se repone y gana.
Esta temporada cuando según genios como Guijarro el Madrid volaría, aquí los tiene, después de casi media temporada con lesiones y jugadores en baja forma, ganando su primero título y líderes con 4 de ventaja respecto al Madrid. La gran cagada fue aquel partido de Champions contra el Brujas
spiderrrboy escribió:A mi me pone un poco de los nervios, parece el flanders de los simpsons jajaja se le está yendo el troleo, no sé, le digo lo mismo que a Mbappe, hay que saber estar cuando se pierde y cuando se gana...
Este numerito de Hola holita, no sé, canta mucho...
Es que el planteamiento ha sido bastante bueno, de echo no han empatado porque esa pelota le llega a Carreras y no a Mbappé.sanray escribió:spiderrrboy escribió:A mi es que no me entra en la puta cabeza porque no le podemos jugar de tu a tu al Barcelona, porque siempre tenemos que jugar acomplejados, atras casi todo el equipo, viendoles tocar y esperando un fallo que tengan en un pase, un control... Para salir a la contra, cuando un equipo como el Barca que esta diseñado para tocar, falla muy poco, al final pasa lo que se vio, que te salen 3 o 4 contras en 50 minutos de primera parte...
Es que ya llevamos 2 putos años asi, jugando como un equipo pequeño contra ellos, cuantos mas clasicos y titulos quedan por perder contra ellos para que alguien sepa y juegue como tiene que jugar un Real Madrid?? Hemos perdido contra ellos Liga, Copa, supercopa del año pasado y este ya otra supercopa, cuantos titulos quedan mas por perder??
Es que encima es este Barca, que le atacas 2 veces y le haces 4 goles, que es super vulnerable, pero coño si le atacas tan poco, si me dices tu que es el mejor Barca de Guardiola como el que tuvo Mou, me callo, pero no podemos hacer mas contra este Barca??? En serio?? Con el puto Ferran, Olmo, Gerard Martin, Lewandosky con 45 años, es que no han necesitado ni a un buen Lamine Yamal, ha sido intrascendente y aun asi palmas...
Estoy hasta los cojones de esta panda de acomplejados y empezando por Xabi, que en cuanto ha tenido que tener webos, se ha cagado encima y ha jugado a verlas venir, por mi se pueden ir todos a tomar por el culo....
Y encima leo que ni se quedaron a la entrega de copa, pues la imagen de club no puede ser peor...
Porque no entiendes cómo está confeccionada la plantilla ni tienes los pies en el suelo.
No hace falta ganarle la posesión para ganarle al Bcn. Partiendo de eso, el equipo juega con las piezas que tiene. No tenía sentido otro planteamiento que no fuera este porque no tienes las piezas para otra cosa.
HH!!
sanray escribió:spiderrrboy escribió:A mi es que no me entra en la puta cabeza porque no le podemos jugar de tu a tu al Barcelona, porque siempre tenemos que jugar acomplejados, atras casi todo el equipo, viendoles tocar y esperando un fallo que tengan en un pase, un control... Para salir a la contra, cuando un equipo como el Barca que esta diseñado para tocar, falla muy poco, al final pasa lo que se vio, que te salen 3 o 4 contras en 50 minutos de primera parte...
Porque no entiendes cómo está confeccionada la plantilla ni tienes los pies en el suelo.
No hace falta ganarle la posesión para ganarle al Bcn. Partiendo de eso, el equipo juega con las piezas que tiene. No tenía sentido otro planteamiento que no fuera este porque no tienes las piezas para otra cosa.
HH!!
spiderrrboy escribió:sanray escribió:spiderrrboy escribió:A mi es que no me entra en la puta cabeza porque no le podemos jugar de tu a tu al Barcelona, porque siempre tenemos que jugar acomplejados, atras casi todo el equipo, viendoles tocar y esperando un fallo que tengan en un pase, un control... Para salir a la contra, cuando un equipo como el Barca que esta diseñado para tocar, falla muy poco, al final pasa lo que se vio, que te salen 3 o 4 contras en 50 minutos de primera parte...
HH!!
Ah vale que jugarles de tu a tu es ganarles la posesión al Barcelona, pero quien ha dicho eso??? Se puede jugar de tu a tu a un equipo sin ganarles en posesión ni jugar a dar mil toques, el ejemplo es el baño que le dio el Madrid en el primer año de Ancelotti al Bayern de Munich en su campo, semifinales de Champions creo recordar, cuando se ganó la décima, le ganó al Bayern de Guardiola 0 a 4 en su campo y con una superioridad aplastante, ellos no sabían ni que hacer con la pelota y menudo equipazo tenían, eran favoritos para ganar la Champions ese año...
Jugando como se jugó hoy y como se jugó contra el Barca en los 5 o 6 clásicos que hubo el año pasado, has perdido todos o casi todos, es que es de libro, no se presiona bien arriba, bueno ni arriba ni en ningún lado, pones un mediocampo físico y no robas una pelota, que partido de Camavinga, madre mía, no se combina bien las pocas veces que tienes la pelota, se abusa del pelotazo a nadie, sacando la pelota eres una verbena, no defiendes nada bien, igual la estadísticas es más de 20 goles encajados en 7 partidos o así contra el Barca, una jodida sangría, pero como puedes pretender ganarles?? Por obra divina ...
Hereze escribió:que el crack eres tú... qué tal si te dejas de comportar como un niño, que esto es un foro
spiderrrboy escribió:Ah vale que jugarles de tu a tu es ganarles la posesión al Barcelona, pero quien ha dicho eso??? Se puede jugar de tu a tu a un equipo sin ganarles en posesión ni jugar a dar mil toques, el ejemplo es el baño que le dio el Madrid en el primer año de Ancelotti al Bayern de Munich en su campo, semifinales de Champions creo recordar, cuando se ganó la décima, le ganó al Bayern de Guardiola 0 a 4 en su campo y con una superioridad aplastante, ellos no sabían ni que hacer con la pelota y menudo equipazo tenían, eran favoritos para ganar la Champions ese año...
Jugando como se jugó hoy y como se jugó contra el Barca en los 5 o 6 clásicos que hubo el año pasado, has perdido todos o casi todos, es que es de libro, no se presiona bien arriba, bueno ni arriba ni en ningún lado, pones un mediocampo físico y no robas una pelota, que partido de Camavinga, madre mía, no se combina bien las pocas veces que tienes la pelota, se abusa del pelotazo a nadie, sacando la pelota eres una verbena, no defiendes nada bien, igual la estadísticas es más de 20 goles encajados en 7 partidos o así contra el Barca, una jodida sangría, pero como puedes pretender ganarles?? Por obra divina ...
Creo que debería haber quedado claro ya que jugar así contra este Barca no funciona, que no puedes pararte a ver como tocan y tocan y esperar, repito, cuantos títulos más les vamos a "regalar" al Barca???...
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:sanray escribió:Porque no entiendes cómo está confeccionada la plantilla ni tienes los pies en el suelo.
HH!!
Ah vale que jugarles de tu a tu es ganarles la posesión al Barcelona, pero quien ha dicho eso??? Se puede jugar de tu a tu a un equipo sin ganarles en posesión ni jugar a dar mil toques, el ejemplo es el baño que le dio el Madrid en el primer año de Ancelotti al Bayern de Munich en su campo, semifinales de Champions creo recordar, cuando se ganó la décima, le ganó al Bayern de Guardiola 0 a 4 en su campo y con una superioridad aplastante, ellos no sabían ni que hacer con la pelota y menudo equipazo tenían, eran favoritos para ganar la Champions ese año...
Compara aquel Madrid con el actual
spiderrrboy escribió:Comparar este Madrid con el de Mou, tiene cojones, Ozil, Xabi Alonso, Di Maria, Modric, Kaka, Ramos, Marcelo, Benzema... Para jugar a lo que Mou necesitas peña que en el pase sean cirujanos, milimetricos,.... Que cuando les llegue el balon con un pase dejen solo al delantero y combinen de primeras, anda no daban masterclass de contrataques...
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
que el crack eres tú... qué tal si te dejas de comportar como un niño, que esto es un foro
A mi me pone un poco de los nervios, parece el flanders de los simpsons jajaja se le está yendo el troleo, no sé, le digo lo mismo que a Mbappe, hay que saber estar cuando se pierde y cuando se gana...
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Hereze escribió:que el crack eres tú... qué tal si te dejas de comportar como un niño, que esto es un foro
A mi me pone un poco de los nervios, parece el flanders de los simpsons jajaja se le está yendo el troleo, no sé, le digo lo mismo que a Mbappe, hay que saber estar cuando se pierde y cuando se gana...
Tiene en ignorados a casi todos los culés, a pesar de que ninguno le faltó el respeto
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:
Compara aquel Madrid con el actualspiderrrboy escribió:Comparar este Madrid con el de Mou, tiene cojones, Ozil, Xabi Alonso, Di Maria, Modric, Kaka, Ramos, Marcelo, Benzema... Para jugar a lo que Mou necesitas peña que en el pase sean cirujanos, milimetricos,.... Que cuando les llegue el balon con un pase dejen solo al delantero y combinen de primeras, anda no daban masterclass de contrataques...
Ya le contesté sobre eso a otro usuario, de todas formas, tampoco se podría comparar este Barca con el mejor Barca de toda su historia, el de Guardiola, que es el que le tocó a Mou...