[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

solidosnake_ escribió:Hoy es un día que siento vergüenza siendo madridista. Te meten un baile de aúpa sin tu hacer absolutamente nada, te comportas como un cerdo durante todo el partido, juegas con 12 porque lo del árbitro de verdad que me estaba dando vergüenza. Y encima vienes aquí a protestar.

kechua escribió:Soy del Madrid y si, es lamentable no hacer el pasillo al campeón.

Asencio hoy de lo mejor del séquito, no entiendo las críticas

Asencio muy bien pero ha metido una patada de expulsión. Si eso se lo hacen a Vinicius o Mbappe ... Hoy es un día muy triste para ser madridista.

Jo! Como compañero madridista me da pena que estés tan contrariado con el partido.
A mí me pareció emocionante.
La entrada de Asencio fue la interrupción de un contra-ataque y la patada va por delante al llegar tarde. Me pareció amarilla (que le sacó) pero seguro que tienes razón y era roja y expediente disciplinario.

@Lars_ur Estoy muy de acuerdo con tu lectura. Aunque aquí hay eolianos muy interesantes a los que leer y seguro que aprendemos de ellos. Queda mucha temporada. Ojalá siga Xabi y vaya creciendo el equipo poco a poco.

@ErisMorn Jo! Entiendo que mi lectura de la jugada te resultará imposible de entender.
Lo de los 3 minutos tampoco lo entendí. Primero marcó el FCB fuera de tiempo y el árbitro se descolocó. Sin duda debió pitar cuando el balón de Lewan traspasó la línea. Era lo justo aunque se hubiera superado el tiempo añadido.
Otra opción habría sido pitar el final de la primera parte en el córner a favor del RM. Eso habría sido más justo aún. Tienes toda la razón.
¡Enhorabuena por la victoria!
Xabi, quedate! Xabi, quedate! [carcajad]
El brasileño marcó dos de las tres dianas culés y repitió como MVP de la final.

Imagen

Raphinha, el azote de lo blancos

Ha conseguido siete goles en los últimos seis Clásicos disputados

Y de esto es de lo que estar orgullosos....en fin. Un plan rompedor, la defensa de cinco y parecerse a Mourinho....bueno, en lo de ir a presionar a los árbitros Xabi lo clava, lo de jugar con el autobús va en camino.

Xabi recupera el 'Mourinhismo'

El técnico donostiarra apostó por un plan inesperado y rompedor: defensa de cinco

Eso de que es roja en un partido de liga.....salvo que juegue en el Madrid, en cuyo caso no es roja, ni en liga, ni en Supercopa, derrota y eso pese al arbitraje xD

Burrull: "La entrada de Asencio en un partido de Liga es de roja.
Al Madrid le hace falta una limpia importante. Alonso ha hecho bueno a Rafa Benítez, quien lo diría, y le hace falta un medio de creación. Y algún central. Pero de entrenador a quien traes? Es que es de traca esto. Otro año comiendo mierda a palas.
opuk escribió:
kenmaster escribió:[Oye, pues estamos de acuerdo. Quizás yo no metería al Navalcarnero en la ecuación.
Por cierto, recordando lo del Atleti, hoy el RM ha tenido más ocasiones de gol que el FCB. Curioso.

¡A celebrar, colegas culers!

Gracias compañero [beer] Bajo mi humilde opinión, cualquiera de los dos pudo llevarse el título, cada uno con su planteamiento. Personalmente, lo que más me ha sorprendido del Madrid es la falta de garra en los compases finales, esas dos ocasiones clarísimas que han tenido al final no las falla el Madrid de hace un par de años ni de broma. Toca remar, no queda otra.

Por cierto, también me ha sorprendido mucho lo mayor que está Florentino, tenéis que darle el relevo ya [360º]

¡Qué bueno leerte! ¡A celebrar!
La verdad es que lo de Florentino es una losa que nos ha caído…

De hoy yo me quedo con el gol de Vini. El gol más bonito de la temporada. Espectacular.

@Oscarv Gran partido de Rafiki.
La defensa de cinco es uno de los sellos de identidad del Leverkusen de Xabi Alonso. Siento que no te guste. Seguro que se puede mejorar.
@kenmaster Ha sido un señor golazo, se ha meado en la defensa como ha querido. El caño a Koundé es simplemente soberbio.
@kenmaster dentro de lo malo, aunque salgan los de siempre con los comentarios de "ahora salen reforzados" y demás tonterías, lo mismo se han dado cuenta de donde están y no me refiero que están en el real madrid y bla bla, me refiero al momento en el que están, al futbol que pueden hacer con los jugadores que tienen, que ahora mismo tal y como está el equipo, toca jugar así, no hay más, se acabó lo de intentar dominar los partidos, intentar someter al rival, no pueden hacerlo, no saben hacerlo, pues al plan b, a juntarse y salir a la contra.
De ahí en adelante pues ya se verá, pero por lo menos que puedan competir. El madrid de mourinho empezó así, compitió contra un barsa muchísimo mejor que el actual y al final consiguió ganarles varios títulos, consiguió jugar una segunda temporada muy muy buena, no ganó la champions por el penalti de ramos al espacio profundo, pero sentó las bases de un equipo que supo competir y este madrid lleva 2 años sin saber competir
spiderrrboy no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
A mi es que no me entra en la puta cabeza porque no le podemos jugar de tu a tu al Barcelona, porque siempre tenemos que jugar acomplejados, atras casi todo el equipo, viendoles tocar y esperando un fallo que tengan en un pase, un control... Para salir a la contra, cuando un equipo como el Barca que esta diseñado para tocar, falla muy poco, al final pasa lo que se vio, que te salen 3 o 4 contras en 50 minutos de primera parte...
Es que ya llevamos 2 putos años asi, jugando como un equipo pequeño contra ellos, cuantos mas clasicos y titulos quedan por perder contra ellos para que alguien sepa y juegue como tiene que jugar un Real Madrid?? Hemos perdido contra ellos Liga, Copa, supercopa del año pasado y este ya otra supercopa, cuantos titulos quedan mas por perder??
Es que encima es este Barca, que le atacas 2 veces y le haces 4 goles, que es super vulnerable, pero coño si le atacas tan poco, si me dices tu que es el mejor Barca de Guardiola como el que tuvo Mou, me callo, pero no podemos hacer mas contra este Barca??? En serio?? Con el puto Ferran, Olmo, Gerard Martin, Lewandosky con 45 años, es que no han necesitado ni a un buen Lamine Yamal, ha sido intrascendente y aun asi palmas...
Estoy hasta los cojones de esta panda de acomplejados y empezando por Xabi, que en cuanto ha tenido que tener webos, se ha cagado encima y ha jugado a verlas venir, por mi se pueden ir todos a tomar por el culo....
Y encima leo que ni se quedaron a la entrega de copa, pues la imagen de club no puede ser peor...
Flick ha ganado todas las finales que ha disputado, tanto con Bayern como con Barça.
0 fueras de juego del madrid por 1 del barça.
0 pases al espacio del madrid por 3 del barça.

Lo más destacado para mi que he rescatado de las estadísticas.
spiderrrboy escribió: pero coño si le atacas tan poco,

Jo! Y eso que hoy en la estadística ha tenido más ocasiones el RM que el FCB. La verdad que el Barsa hoy ha tenido muy pocas. Ha sido muy efectivo.

Ya siento que te resulte tan frustrante tu equipo. ¿Qué te ha parecido la salida de Kilian como revulsivo esta noche?

@Lars_ur Veo que te han baneado. ¿Y eso? ¿Quién te ha reportado?
lacenayaesta escribió: fueras de juego del madrid por 1 del barça.
0 pases al espacio del madrid por 3 del barça.

Lo más destacado para mi que he rescatado de las estadísticas.

Eso resume lo que es el Madrid, el peligro vino por jugadas individuales de Vini y corners o faltas, pero nadie hace jugada, nadie mejora una jugada...
kenmaster escribió:

Jo! Y eso que hoy en la estadística ha tenido más ocasiones el RM que el FCB. La verdad que el Barsa hoy ha tenido muy pocas. Ha sido muy efectivo.

Ya siento que te resulte tan frustrante tu equipo. ¿Qué te ha parecido la salida de Kilian como revulsivo esta noche?

Coño me estoy vistiendo para ir a Cibeles...
spiderrrboy escribió:Eso resume lo que es el Madrid, el peligro vino por jugadas individuales de Vini y corners o faltas, pero nadie hace jugada, nadie mejora una jugada...
kenmaster escribió:

Coño me estoy vistiendo para ir a Cibeles...

¿Sí? Debe hacer frío ahí hoy. En mi barrio rasca bastante. Abrígate. Me alegra que estés tan a tope con el equipo como para ir una noche gélida como hoy.
Lars_ur escribió:Con lo que demostrarías que clase de aficionado eres [facepalm]

Alguien que ve el fútbol para entretenerse.
Yo no lo he reportado, pero ya estaba cansino. Es el tipico madridista que solo ve que pierde el madrid porque juega mal, los goles del madrid son los mejores y en contra son fallos.

Vamos, que este tipo de aficionado lo he visto un porron de veces, tengo amigos asi [sonrisa]
Comparar este Madrid con el de Mou, tiene cojones, Ozil, Xabi Alonso, Di Maria, Modric, Kaka, Ramos, Marcelo, Benzema... Para jugar a lo que Mou necesitas peña que en el pase sean cirujanos, milimetricos,.... Que cuando les llegue el balon con un pase dejen solo al delantero y combinen de primeras, anda no daban masterclass de contrataques...
Como cojones va a jugar el Madrid asi con los tuercebotas que tenemos?? Hoy ha sido dasela a Vini y que se vaya de 3, eso no es futbol, y en otros partidos lo mismo a Mbappe...
Aparte ese Madrid de Mou pillo al mejor Barca de Guardiola, ese Madrid pilla a este Barca y seguramente lo destroce, pero a este Madrid no solo no puede con este Barca, no puede con el City, Liverpool, Arsensal, Psg,.... Ultimos partidos perdidos contra "grandes" de Europa...
spiderrrboy escribió:Comparar este Madrid con el de Mou, tiene cojones, Ozil, Xabi Alonso, Di Maria, Modric, Kaka, Ramos, Marcelo, Benzema... Para jugar a lo que Mou necesitas peña que en el pase sean cirujanos, milimetricos,.... Que cuando les llegue el balon con un pase dejen solo al delantero y combinen de primeras, anda no daban masterclass de contrataques...
Como cojones va a jugar el Madrid asi con los tuercebotas que tenemos?? Hoy ha sido dasela a Vini y que se vaya de 3, eso no es futbol, y en otros partidos lo mismo a Mbappe...
Aparte ese Madrid de Mou pillo al mejor Barca de Guardiola, ese Madrid pilla a este Barca y seguramente lo destroce, pero a este Madrid no solo no puede con este Barca, no puede con el City, Liverpool, Arsensal, Psg,.... Ultimos partidos perdidos contra "grandes" de Europa...

Lo del madrid ya se sabia, a mi me ha soprendido el Barça para mal, no estan estos equipos para EUropa, la defensas son una caricutaura, y eso que el Barça tenia a su gente atras, al Madrid le faltan casi todos sus centrales.

Y luego el fisico, acabaron muertos los equipos en el minuto 70.
Solo se salvan de este Madrid Asencio y Vinicius.
El resto ya se pueden poner las pilas por que da vergüenza verles jugar
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Comparar este Madrid con el de Mou, tiene cojones, Ozil, Xabi Alonso, Di Maria, Modric, Kaka, Ramos, Marcelo, Benzema... Para jugar a lo que Mou necesitas peña que en el pase sean cirujanos, milimetricos,.... Que cuando les llegue el balon con un pase dejen solo al delantero y combinen de primeras, anda no daban masterclass de contrataques...

Lo del madrid ya se sabia, a mi me ha soprendido el Barça para mal, no estan estos equipos para EUropa, la defensas son una caricutaura, y eso que el Barça tenia a su gente atras, al Madrid le faltan casi todos sus centrales.

Y luego el fisico, acabaron muertos los equipos en el minuto 70.

No sé que esperabas la verdad, ¿qué os iban a meter 5? si hay un partido donde no se puede sacar conclusión alguna, es una final jugada en Arabia dos o tres días después de haber jugado otro partido, y encima del torneo menos importante de todos.
Es que el Barça hoy no ha estado bien, si el Barça juega a su nivel les meten 5 sin mucho problema.

Creo que tiene que haber gente en cibeles celebrando el "haber dado la cara", para lo que han quedado...

Imagen

Se le está poniendo cara de Xavi Hernández, pero éste tiene una plantilla de 200 millones
Grande Mbappé, se nota que ya eres un madridista de los pies a la cabeza, lo llega hacer Lamine o Raphinia y madre mía

Buste escribió:

Es un genio! Enhorabuena!
kenmaster escribió:
Buste escribió:

No es un genio,es un pedazo de entrenador y el mejor fichaje que ha hecho el F.C.Barcelona desde Luis Enrique (como entrenador)
La victoria de Hansi Flick no es tanto que haga jugar al equipo bien, sino tema de mentalidad. El equipo no se rinde, y nos marcan goles casi siempre pero antes nos desesperábamos y ahora la sensación es de seguridad, de que nos marcan y aún así sigues creyendo. La Flickwagen nos ha traído algo que nunca se pide en los titulares: ni gol ni defensa ni juego. Nos ha traído credibilidad, valentía, cojones. Y con eso se ganan partidos, y hasta títulos.
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:

No es un genio,es un pedazo de entrenador y el mejor fichaje que ha hecho el F.C.Barcelona desde Luis Enrique (como entrenador)

Su estadística es estratosférica. Es buenísimo.
¡A celebrar!
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:

Sobretodo ha cambiado la mentalidad del grupo, la temporada pasada después de la injusta eliminación frente al In ter, se tuvieron que jugar la Liga frente al Madrid, y encima empiezan perdiendo 0-2, aún así el equipo se repone y gana.

Esta temporada cuando según genios como Guijarro el Madrid volaría, aquí los tiene, después de casi media temporada con lesiones y jugadores en baja forma, ganando su primero título y líderes con 4 de ventaja respecto al Madrid. La gran cagada fue aquel partido de Champions contra el Brujas
Hereze escribió:Grande Mbappé, se nota que ya eres un madridista de los pies a la cabeza, lo llega hacer Lamine o Raphinia y madre mía

Muy mal ahí Mbappe, hay que ser grande en las victorias pero mucho más en las derrotas...

Me cuesta recordar un futbolista más infravalorado que Raphinha. Y ya no sólo son los números o el rendimiento que te da, es que encima es todo entrega y liderazgo. Para mí ídolo total y ahora mismo el jugador más determinante del mundo.

Sobre el partido… Ahora ya más en frío, luces y sombras. Se ha ganado pese a un arbitraje que nos ha sido muy desfavorable y ante un rival anclado en bloque bajo y sin intención alguna de jugar a nada, pero a este Madrid se le podría haber ganado mucho mejor. Atrás demasiadas dudas y seguimos pecando de falta de control en momentos clave del partido. Creo que necesitamos un mediocentro como el comer.

Pero bueno, primer titulo a la saca. La Liga creo que lo tenemos muy bien para ganarla, y en Europa veremos. Con lo visto hoy, creo que está claro que no nos da, pero veremos hasta donde puede mejorar el equipo porque hay jugadores que claramente no están al 100%.

Ahora vienen una serie de partidos bastante asequibles a priori, espero que sirva para meter en dinámica a los Bernal, Casadó, Roony… Y por favor, refuerzos en defensa.

Y a Flick hay que hacerle una estatua. Otro que va camino de convertirse en leyenda del club.
spiderrrboy escribió:Muy mal ahí Mbappe, hay que ser grande en las victorias pero mucho más en las derrotas...

¿Qué ha dicho nuestro crack? Que tengo a este usuario en ignorados.

Hoy es día para felicitar a los culés. ¡Enhorabuena culers!

@Alexios Lo tenéis todo de cara! A disfrutar! Buenos tiempos para ser culé.
Raphinha es que no tiene la mercadotecnia que tienen muchos otros, porque si la tuviera estaría en un top 5 del mundo tranquilamente. Y quizás hasta top 3.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:Muy mal ahí Mbappe, hay que ser grande en las victorias pero mucho más en las derrotas...

que el crack eres tú... qué tal si te dejas de comportar como un niño, que esto es un foro
Hostia no habia visto el guarrazo de arda guler al acabar el partido xd

fuji escribió:Hostia no habia visto el guarrazo de arda guler al acabar el partido xd

Y he leído que lesión de 3 meses porque se ha roto el culo según el parte médico del RM.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

que el crack eres tú... qué tal si te dejas de comportar como un niño, que esto es un foro

A mi me pone un poco de los nervios, parece el flanders de los simpsons jajaja se le está yendo el troleo, no sé, le digo lo mismo que a Mbappe, hay que saber estar cuando se pierde y cuando se gana...
Este numerito de Hola holita, no sé, canta mucho...
sanray no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
spiderrrboy escribió:A mi es que no me entra en la puta cabeza porque no le podemos jugar de tu a tu al Barcelona, porque siempre tenemos que jugar acomplejados, atras casi todo el equipo, viendoles tocar y esperando un fallo que tengan en un pase, un control... Para salir a la contra, cuando un equipo como el Barca que esta diseñado para tocar, falla muy poco, al final pasa lo que se vio, que te salen 3 o 4 contras en 50 minutos de primera parte...
Es que ya llevamos 2 putos años asi, jugando como un equipo pequeño contra ellos, cuantos mas clasicos y titulos quedan por perder contra ellos para que alguien sepa y juegue como tiene que jugar un Real Madrid?? Hemos perdido contra ellos Liga, Copa, supercopa del año pasado y este ya otra supercopa, cuantos titulos quedan mas por perder??
Es que encima es este Barca, que le atacas 2 veces y le haces 4 goles, que es super vulnerable, pero coño si le atacas tan poco, si me dices tu que es el mejor Barca de Guardiola como el que tuvo Mou, me callo, pero no podemos hacer mas contra este Barca??? En serio?? Con el puto Ferran, Olmo, Gerard Martin, Lewandosky con 45 años, es que no han necesitado ni a un buen Lamine Yamal, ha sido intrascendente y aun asi palmas...
Estoy hasta los cojones de esta panda de acomplejados y empezando por Xabi, que en cuanto ha tenido que tener webos, se ha cagado encima y ha jugado a verlas venir, por mi se pueden ir todos a tomar por el culo....
Y encima leo que ni se quedaron a la entrega de copa, pues la imagen de club no puede ser peor...

Porque no entiendes cómo está confeccionada la plantilla ni tienes los pies en el suelo.

No hace falta ganarle la posesión para ganarle al Bcn. Partiendo de eso, el equipo juega con las piezas que tiene. No tenía sentido otro planteamiento que no fuera este porque no tienes las piezas para otra cosa.

HH!!
Hereze escribió:
Buste escribió:
kenmaster escribió:

Sobretodo ha cambiado la mentalidad del grupo, la temporada pasada después de la injusta eliminación frente al In ter, se tuvieron que jugar la Liga frente al Madrid, y encima empiezan perdiendo 0-2, aún así el equipo se repone y gana.

Esta temporada cuando según genios como Guijarro el Madrid volaría, aquí los tiene, después de casi media temporada con lesiones y jugadores en baja forma, ganando su primero título y líderes con 4 de ventaja respecto al Madrid. La gran cagada fue aquel partido de Champions contra el Brujas

Hombre es que la mentalidad que ha traído Flick al Barcelona es uno de los pilares más importantes del club ahora mismo

El año pasado nos metían goles y se remontaba (mismamente la Supercopa del año pasado donde el Madrid empezó ganando) a dolor
Este año lo mismo,es un equipo con una mentalidad ganadora y que nunca se rinde

Podemos perder pero jamás bajan los brazos,es espectacular
spiderrrboy escribió:A mi me pone un poco de los nervios, parece el flanders de los simpsons jajaja se le está yendo el troleo, no sé, le digo lo mismo que a Mbappe, hay que saber estar cuando se pierde y cuando se gana...

¿Qué usuario es el flanders? No sé si lo tengo en ignorados.
¿Que dijo Mbappé?

No me comentaste antes nada de la estadística de faltas y ocasiones hoy ni del partido de Kilian que te pregunté antes. Sabes mucho de fútbol y me gusta leerte. Aprendo mucho con cada mensaje tuyo.

@Buste Totalmente de acuerdo. Gran mentalidad.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:A mi es que no me entra en la puta cabeza porque no le podemos jugar de tu a tu al Barcelona, porque siempre tenemos que jugar acomplejados, atras casi todo el equipo, viendoles tocar y esperando un fallo que tengan en un pase, un control... Para salir a la contra, cuando un equipo como el Barca que esta diseñado para tocar, falla muy poco, al final pasa lo que se vio, que te salen 3 o 4 contras en 50 minutos de primera parte...

Porque no entiendes cómo está confeccionada la plantilla ni tienes los pies en el suelo.

No hace falta ganarle la posesión para ganarle al Bcn. Partiendo de eso, el equipo juega con las piezas que tiene. No tenía sentido otro planteamiento que no fuera este porque no tienes las piezas para otra cosa.

HH!!
Es que el planteamiento ha sido bastante bueno, de echo no han empatado porque esa pelota le llega a Carreras y no a Mbappé.

Cada uno juega con lo que tiene, y quizás habría que preguntarle a Florentino porque no buscó sustituto para Modric ni Kroos
Estudio estadio: ¿Sale reforzado el Madrid a pesar de la derrota? Cuando con ese arbitraje consideras un logro perder por solo un gol contra el Barça.

Que cracks los de estudio estadio tienen todas las jugadas para mostrar las imágenes menos la entrada de Asencio a Pedri.
sanray escribió:

HH!!

Ah vale que jugarles de tu a tu es ganarles la posesión al Barcelona, pero quien ha dicho eso??? Se puede jugar de tu a tu a un equipo sin ganarles en posesión ni jugar a dar mil toques, el ejemplo es el baño que le dio el Madrid en el primer año de Ancelotti al Bayern de Munich en su campo, semifinales de Champions creo recordar, cuando se ganó la décima, le ganó al Bayern de Guardiola 0 a 4 en su campo y con una superioridad aplastante, ellos no sabían ni que hacer con la pelota y menudo equipazo tenían, eran favoritos para ganar la Champions ese año...
Jugando como se jugó hoy y como se jugó contra el Barca en los 5 o 6 clásicos que hubo el año pasado, has perdido todos o casi todos, es que es de libro, no se presiona bien arriba, bueno ni arriba ni en ningún lado, pones un mediocampo físico y no robas una pelota, que partido de Camavinga, madre mía, no se combina bien las pocas veces que tienes la pelota, se abusa del pelotazo a nadie, sacando la pelota eres una verbena, no defiendes nada bien, igual la estadísticas es más de 20 goles encajados en 7 partidos o así contra el Barca, una jodida sangría, pero como puedes pretender ganarles?? Por obra divina ...
Creo que debería haber quedado claro ya que jugar así contra este Barca no funciona, que no puedes pararte a ver como tocan y tocan y esperar, repito, cuantos títulos más les vamos a "regalar" al Barca???...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

HH!!

Ah vale que jugarles de tu a tu es ganarles la posesión al Barcelona, pero quien ha dicho eso??? Se puede jugar de tu a tu a un equipo sin ganarles en posesión ni jugar a dar mil toques, el ejemplo es el baño que le dio el Madrid en el primer año de Ancelotti al Bayern de Munich en su campo, semifinales de Champions creo recordar, cuando se ganó la décima, le ganó al Bayern de Guardiola 0 a 4 en su campo y con una superioridad aplastante, ellos no sabían ni que hacer con la pelota y menudo equipazo tenían, eran favoritos para ganar la Champions ese año...
Jugando como se jugó hoy y como se jugó contra el Barca en los 5 o 6 clásicos que hubo el año pasado, has perdido todos o casi todos, es que es de libro, no se presiona bien arriba, bueno ni arriba ni en ningún lado, pones un mediocampo físico y no robas una pelota, que partido de Camavinga, madre mía, no se combina bien las pocas veces que tienes la pelota, se abusa del pelotazo a nadie, sacando la pelota eres una verbena, no defiendes nada bien, igual la estadísticas es más de 20 goles encajados en 7 partidos o así contra el Barca, una jodida sangría, pero como puedes pretender ganarles?? Por obra divina ...

Compara aquel Madrid con el actual
sanray no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Hereze escribió:que el crack eres tú... qué tal si te dejas de comportar como un niño, que esto es un foro

Mejor eso que como hablas tú.

Madre mía, hasta para esto saltan. Ojalá los "trolleos" fueran así y no lo que hay por aquí.

spiderrrboy escribió:Ah vale que jugarles de tu a tu es ganarles la posesión al Barcelona, pero quien ha dicho eso??? Se puede jugar de tu a tu a un equipo sin ganarles en posesión ni jugar a dar mil toques, el ejemplo es el baño que le dio el Madrid en el primer año de Ancelotti al Bayern de Munich en su campo, semifinales de Champions creo recordar, cuando se ganó la décima, le ganó al Bayern de Guardiola 0 a 4 en su campo y con una superioridad aplastante, ellos no sabían ni que hacer con la pelota y menudo equipazo tenían, eran favoritos para ganar la Champions ese año...
Creo que debería haber quedado claro ya que jugar así contra este Barca no funciona, que no puedes pararte a ver como tocan y tocan y esperar, repito, cuantos títulos más les vamos a "regalar" al Barca???...

Tu mismo lo has dicho entre líneas cuando viste la alineación.

Todo lo demás se cae porque no tenemos a jugadores de los perfiles de tus repetidos ejemplos. Hoy estaban Valverde, Aurelian, Camavinga, JB, Güler y Ceballos. Sabiendo que la mejor posición de Güler es detrás de los puntas, pero que eso sería poner a JB más abajo, hizo lo siguiente más coherente: Camavinga y Aurelian, aunque este último bajaba y era más bien central. A lo mejor con más centrales sanos mete a Güler, pero la realidad es que era eso...al menos que insinues meter a Ceballos de titular.

HH!!
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Porque no entiendes cómo está confeccionada la plantilla ni tienes los pies en el suelo.

HH!!

Ya le contesté sobre eso a otro usuario, de todas formas, tampoco se podría comparar este Barca con el mejor Barca de toda su historia, el de Guardiola, que es el que le tocó a Mou...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

A mi me pone un poco de los nervios, parece el flanders de los simpsons jajaja se le está yendo el troleo, no sé, le digo lo mismo que a Mbappe, hay que saber estar cuando se pierde y cuando se gana...

Tiene en ignorados a casi todos los culés, a pesar de que ninguno le faltó el respeto
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:que el crack eres tú... qué tal si te dejas de comportar como un niño, que esto es un foro

Tiene en ignorados a casi todos los culés, a pesar de que ninguno le faltó el respeto

A mi esta actitud que se tiene cuando el Madrid pierde en lo que se presupone un adulto hecho y derecho, me da un poco de repelús...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Ya le contesté sobre eso a otro usuario, de todas formas, tampoco se podría comparar este Barca con el mejor Barca de toda su historia, el de Guardiola, que es el que le tocó a Mou...

El problema es que no le puedes pedir a este Madrid que le juegue de tu a tu al Barça porque se lo come vivo, este Madrid está muy descompensado, los goles vienen hoy de uno que "se la guisa y se la come él solo" y otro precedido d varios rebotes, pero es que no hay mas, no tiene a gente capaz de controlar un partido, Modric a pata coja ya es mejor que todo el mediocampo que ha puesto hoy Xabi Alonso, es lógico habéis pasado de Kroos y Modrid a esto. Os está pasando lo mismo que a nosotros cuando se fueron Xavi e Iniesta, y nos costó años de ridículos darnos cuenta de que era imposible volver a jugar como en aquella época.

Es que creo que esperas algo del Madrid que por plantilla no verás nunca
377594 respuestas