[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze @vicodina Estáis hablando de usuarios que afirman que el mejor jugador del mundo vino a su equipo a cobrar la mitad de lo que aseguran que va a cobrar Lamine... no entréis al trapo.

Por lo que sea, en el Barça no queda "gloria" en las arcas y tenemos que pagar con dinero.

A ver si yo puedo aceptar que haya gente que piense que este contrato es demasiado, lo único que pido es que propongan una alternativa, si ellos hubieran sido Laporta, ¿qué habrían propuesto? ¿qué habrían hecho si Lamine les dice que no y que se va el próximo verano?

Otra cosa ya es que esto lo critiquen seguidos de un equipo que tiene a varios jugadores cobrando eso y mas.

Qué contrato???

Hay alguien que realmente sepa las condiciones del mismo??

El pajillero de la Aitana y algunos de aquí que lo saben porque papá Lamine lo ha mostrado en instagram XD XD XD XD
@Hereze la verdad es que no lo sé. No sé cuánto cobraba antes, no sé cuánto cobra ahora, pero sí sé cómo hemos estado ahogados con el 1:1 de las narices y las palancas, Tebas poniendo palos, problemas de inscripción de jugadores... para que al primer atisbo de luz todo sea jolgorio en vez de seguir siendo prudentes para llegar al final del túnel de una santa vez.
Por sacar el símil friki, me recuerda a las raids del WoW contra los jefes, donde todos respetan las mecánicas para lograr tirarlo y cuando le queda un 2% de vida se olvidan de ellas y empiezan a pegar a lo loco para acabar muriendo todos en la orilla por ansias XD

@vicodina todo eso es cierto, pero lleva siendo así una temporada. Una golondrina no hace verano. Si Lamine es capaz de seguir la senda se confirmará, de momento lo tratamos como una realidad cuando es todavía una promesa. Ojalá sea el crack que todos deseamos. Todavía recuerdo que Ansu Fati era el nuevo Messi, también salió con ese mote en la prensa internacional y aquí estamos.

Un saludo!
Dwyane escribió:"pide lanzar faltaas y penaltis" dicen los del as

Que sinvergüenzas

Eso no se pone por contrato se habla en el vestuario de toda la vida

Mira que defender al ASco me jode, pero eso lo dice mundo deportivo y as lo recoge, pero tu a lo tuyo eh [facepalm]
Falkiño escribió:@Hereze la verdad es que no lo sé. No sé cuánto cobraba antes, no sé cuánto cobra ahora, pero sí sé cómo hemos estado ahogados con el 1:1 de las narices y las palancas, Tebas poniendo palos, problemas de inscripción de jugadores... para que al primer atisbo de luz todo sea jolgorio en vez de seguir siendo prudentes para llegar al final del túnel de una santa vez.
Por sacar el símil friki, me recuerda a las raids del WoW contra los jefes, donde todos respetan las mecánicas para lograr tirarlo y cuando le queda un 2% de vida se olvidan de ellas y empiezan a pegar a lo loco para acabar muriendo todos en la orilla por ansias XD

@vicodina todo eso es cierto, pero lleva siendo así una temporada. Una golondrina no hace verano. Si Lamine es capaz de seguir la senda se confirmará, de momento lo tratamos como una realidad cuando es todavía una promesa. Ojalá sea el crack que todos deseamos. Todavía recuerdo que Ansu Fati era el nuevo Messi, también salió con ese mote en la prensa internacional y aquí estamos.

Un saludo!

A ver pero es que con Lamine no hay alternativa, una parte importante para salir de esto son los ingresos por marketing, y eso implica tener a jugadores que muevan todo eso, imagina que Laporta se niega a renovar a Lamine con esas condiciones y el próximo verano se va gratis, ¿qué hacemos? ¿de dónde sacamos a un talento similar y con idéntica proyección? ¿vamos a dejar que el resto de equipo tenga a los cracks mundiales y nosotros conformarnos con gente de la clase media-baja?
Falkiño escribió:@Hereze la verdad es que no lo sé. No sé cuánto cobraba antes, no sé cuánto cobra ahora, pero sí sé cómo hemos estado ahogados con el 1:1 de las narices y las palancas, Tebas poniendo palos, problemas de inscripción de jugadores... para que al primer atisbo de luz todo sea jolgorio en vez de seguir siendo prudentes para llegar al final del túnel de una santa vez.

Un saludo!

Más Falkiños y menos Laportas necesita el Barça...pero allá cada cual...
Mc Mardigan escribió:

Un saludo!

Lo de siempre... alternativa ninguna.

Aquí todos hubieran negociado mejor y sino le habrían enseñado la puerta de salida a Lamine
A ver, una cosa es renovar al alza a los treintañeros del club de amigos y otra muy distinta a Lamine.

Si se da el caso y el año que viene Lewandowski renueva con aumento de salario pues si, eso no toca, que es lo que hacia Bartomeu.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze @vicodina Estáis hablando de usuarios que afirman que el mejor jugador del mundo vino a su equipo a cobrar la mitad de lo que aseguran que va a cobrar Lamine... no entréis al trapo.

Por lo que sea, en el Barça no queda "gloria" en las arcas y tenemos que pagar con dinero.

A ver si yo puedo aceptar que haya gente que piense que este contrato es demasiado, lo único que pido es que propongan una alternativa, si ellos hubieran sido Laporta, ¿qué habrían propuesto? ¿qué habrían hecho si Lamine les dice que no y que se va el próximo verano?

Otra cosa ya es que esto lo critiquen seguidos de un equipo que tiene a varios jugadores cobrando eso y mas.

No le des más vueltas, es normal que haya algún jugador con contrato y sueldo de ese tipo.
Ya lo dije ayer, Lamine no es un jugador normal, es un jugador franquicia y como tal el beneficio que el FCB obtiene de él no es solo en goles, es en marketing, atraer inversores, venta de merchandising etc etc y con lo que genera y generará es normal que cobre lo que cobrará.
DaNi_0389 escribió:A ver, una cosa es renovar al alza a los treintañeros del club de amigos y otra muy distinta a Lamine.

Si se da el caso y el año que viene Lewandowski renueva con aumento de salario pues si, eso no toca, que es lo que hacia Bartomeu.

No hombre, que aquí muchos habrían conseguido renovar a Lamine ofreciéndole 1 millón al año

Para algunos esto era un win-win de manual, si renueva lo criticarían por ser excesivo, sino renueva hubieran dicho que es el mayor ridículo de la historia.
@Hereze

Hay mucho genio, y no lo digo por el compañero Falkiño.

Casualmente esos genios financieros no han comentado por ejemplo que traer a Alonso le ha costado al Madrid 25 millones, 10 al club y 15 por la indemnización a Carleto, y en los medios tampoco nadie dice nada, debe ser casualidad.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Un saludo!

Aquí todos hubieran negociado mejor y sino le habrían enseñado la puerta de salida a Lamine

Alternativa? que los jugadores no estén nunca por encima del club y que lo puedan llegar a hipotecar económicamente... eso es lo que haría cualquier directivo sensato...

Volver a caer en lo mismo sería no aprender de los errores y algo me da que Laporta es de los que tropiezan 2 veces con la misma piedra....esta vez supongo que se habrán cerciorado que la renovación era económicamente viable...
Hereze escribió: Para algunos esto era un win-win de manual, si renueva lo criticarían por ser excesivo, sino renueva hubieran dicho que es el mayor ridículo de la historia.

Espérate a que le toque a Mbappé, que al PSG no le ha perdonado ni un céntimo de euro, y eso que es el club de su ciudad de toda la vida (bueno, el segundo club, porque todos sabemos que en el útero ya cantaba los goles del Madrid).
Lo que nos vamos a reir cuando los merengones saquen pecho de cada rumor falso que diga que va a renovar por dos bocatas de calamares.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Más Falkiños y menos Laportas necesita el Barça...pero allá cada cual...

Alternativa? que los jugadores no estén nunca por encima del club y que lo puedan llegar a hipotecar económicamente... eso es lo que haría cualquier directivo sensato...

Volver a caer en lo mismo sería no aprender de los errores y algo me da que Laporta es de los que tropiezan 2 veces con la misma piedra....esta vez supongo que se habrán cerciorado que la renovación era económicamente viable...

Perfecto, te dice que no y que el próximo verano se va gratis ¿qué haces? ¿de dónde sacas a alguien igual y cómo lo pagas? ¿cómo compensar todo el dinero que perderás en marketing?
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Hay mucho genio, y no lo digo por el compañero Falkiño.

Casualmente esos genios financieros no han comentado por ejemplo que traer a Alonso le ha costado al Madrid 25 millones, 10 al club y 15 por la indemnización a Carleto, y en los medios tampoco nadie dice nada, debe ser casualidad.

Pues si tú lo sabes es porque lo habrás leído ¿o te lo ha dicho Florentino?
Igual es que no es tan noticiable como la renovación de Lamine y ya.
Yo no sé por qué os preocupa tanto la pasta que se gastan vuestros clubes, si para lo único que podía tener interés que es para saber las opciones del club para reforzarse en relación al FPF da igual porque el FPF es un chiste y puedes hacer lo que te salga del nabo. Ya lo hemos visto.
Yo creo que Trabas raja en rrss para que parezca que trabaja y ya.
Hereze escribió:Perfecto, te dice que no y que el próximo verano se va gratis ¿qué haces? ¿de dónde sacas a alguien igual y cómo lo pagas? ¿cómo compensar todo el dinero que perderás en marketing?

Mi opinión (sin tener ni puta idea) es que hay veces que hay que poner el club por encima de los jugadores. Si lo que le han ofrecido es asumible a largo plazo por el club, perfecto. Si lo que pedía era inasumible a largo plazo y puede crear problemas en el futuro... pues oye, que se vaya al Madrid si quiere. Así de fácil.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Lo de siempre... alternativa ninguna.

Perfecto, te dice que no y que el próximo verano se va gratis ¿qué haces? ¿de dónde sacas a alguien igual y cómo lo pagas? ¿cómo compensar todo el dinero que perderás en marketing?

Pues si te dice que no... te dice que no... tan del Barça no sería en ese caso....

Lo que no se puede hacer y más en la situación actual del Barça... es ofrecer el cheque en blanco y ya cuadraremos cuentas como sea con la improvisación por bandera y pretender que Tebas y el Gobierno vuelvan a mirar para otro lado....

Quiero pensar que esta vez será una operación viable y que no se volverán a reir de todos....el tiempo dirá....
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Alternativa? que los jugadores no estén nunca por encima del club y que lo puedan llegar a hipotecar económicamente... eso es lo que haría cualquier directivo sensato...

Pues si te dice que no... te dice que no... tan del Barça no sería en ese caso....

Lo que no se puede hacer y más en la situación actual del Barça... es ofrecer el cheque en blanco y ya cuadraremos cuentas como sea con la improvisación por bandera y pretender que Tebas y el Gobierno vuelvan a mirar para otro lado....

Quiero pensar que esta vez será una operación viable y que no se volverán a reir de todos....el tiempo dirá....

Pues yo creo que viendo precedentes… sí se puede hacer y las veces que se quiera, además.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Alternativa? que los jugadores no estén nunca por encima del club y que lo puedan llegar a hipotecar económicamente... eso es lo que haría cualquier directivo sensato...

Una cosa es que sea del Barça, y otra idiota, a ver si te piensas que Nico renunciará a muchos millones por seguir en el Athletic, quizás pueda renunciar a un par pero si viene otro y le ofrece el doble se largará.

Ahora me entero de que Tebas ha mirado para otro lado, por cierto ya que metes al Gobierno de por medio, recordar que de momento la justicia ordinaria tampoco ha concedido la cautelar que pedía la Liga, a lo mejor es que la justicia ordinaria también mira para otro lado cuando es el Barça
Mc Mardigan escribió:y pretender que Tebas y el Gobierno vuelvan a mirar para otro lado....

Claro, porque es mas coherente pensar que todos los entes políticos, jurídicos y deportivos están beneficiando al Barça que pensar, por un momento aunque sea, que el Barça tenía razón en sus quejas... si, yo creo que eso es lo mas factible... pensar que todos los estamentos legistativos están corrompidos y favorecen al Barça.

Un saludo!

Lo de Ansu fue por las lesiones. No se engordó nada de la nada. Tenía mucho gol y era jugar y meter, lo renuevas a la alza, no tienes otra, se rompe, pues te jodes, no hay mucho que hacer. El Madrid compra a CR por 100 kilos, se rompe la pierna en 3 direcciones y le queda tragar el sueldo que iba a percibir. Ahi nadie manda. Si mañana atropella un camión a Lamine y le rompe las 2 piernas, nos tocará pagar el sueldo hasta el 2031 religiosamente. Es lo que hay.

Y de paso, a ver si dejamos la coletilla de Ansu, que aquí se omite siempre el motivo de su bajón, todo para ganar debates agitando bufandas.

En cuanto lo de Lamine, creo que es un poco de barra de bar decir que las cosas se han hecho mal, o que no se están haciendo del todo bien. Muy de barra de bar. El jugador acaba contrato este año, qué debería haber hecho el club? Ponerle 3 millones de sueldo cuando su rendimiento es de estrella mundial partido a partido? Le ponemos menos sueldo que a otros que tienen menos peso en el equipo? Nos exponemos a que venga un club con petrodólares y le dé 200 kilos de prima y 50 de sueldo? Eso es lo que había que hacer? Ese es el gran plan?

En serio, creo que a algunos se le va un poco la cosa. El club ha hecho lo que había que hacer. Es un jugador que cuando parecía impensable sacar de la nada un jugador franquicia de esta dimensión, lo saca sin pagar traspaso. Es una burrada lo que mueve dentro y fuera del campo.

Entiendo que era muy goloso un jugador de esta talla cobrando 2 kilos, pero amigo, eso no es viable.
@eRiKaXPiReNCe todo lo que dices está muy bien y si la oferta que le han hecho es asumible a largo plazo, por mi perfecto. Si va a comprometer al club económicamente, lo siento, pero no.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe todo lo que dices está muy bien y si la oferta que le han hecho es asumible a largo plazo, por mi perfecto. Si va a comprometer al club económicamente, lo siento, pero no.

Y donde sale que va a comprometerlo? Lo dijo ManolitoRM? Nos creemos lo que dicen unos o lo que dicen otros?

Entiendo que Laporta sabe cómo está la cosa y sabrá los límites a poner para que esto no se desmadre, pero repito, quieres al mejor? Eso se paga.
@eRiKaXPiReNCe tambien te digo que el nivel de Ansu era "irreal"
Creo que cuando mejor jugó tenia a un Messi al lado que tambien le quitaba presion y el foco de los rivales
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Perfecto, te dice que no y que el próximo verano se va gratis ¿qué haces? ¿de dónde sacas a alguien igual y cómo lo pagas? ¿cómo compensar todo el dinero que perderás en marketing?

Una cosa es que sea del Barça, y otra idiota, a ver si te piensas que Nico renunciará a muchos millones por seguir en el Athletic, quizás pueda renunciar a un par pero si viene otro y le ofrece el doble se largará.

Ahora me entero de que Tebas ha mirado para otro lado, por cierto ya que metes al Gobierno de por medio, recordar que de momento la justicia ordinaria tampoco ha concedido la cautelar que pedía la Liga, a lo mejor es que la justicia ordinaria también mira para otro lado cuando es el Barça

Pues que se vaya....Nico...y quien sea...aquí tenemos todos claro que el Athletic está por encima de todo y de todos... Uriarte habrá llegado hasta donde nuestra economía real (sin palancas ficticias de por medio) lo permita...si las aspiraciones de Nico exceden de eso...agur! vamos lo que se ha hecho siempre en este club en 127 años de historia...

Respecto a lo de Tebas... a los hechos nos remitimos... y ya lo dijo uno de los voceros..."Me consta que Tebas es de mirar los datos amablemente"...

Yo he hablado del Gobierno y no de la justicia ordinaria...el Gobierno ya hizo su trabajo y miró para otro lado...la justicia ordinaria que dictamine lo que tenga que dictaminar...que yo ya sé cual va a ser el veredicto...podéis estar tranquilos...

@srkarakol tú sacas tus conclusiones...que los demás ya lo hemos hecho y hace tiempo además....no siento que los 20 equipos juguemos con las mismas reglas de juego...
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe todo lo que dices está muy bien y si la oferta que le han hecho es asumible a largo plazo, por mi perfecto. Si va a comprometer al club económicamente, lo siento, pero no.

Y donde sale que va a comprometerlo? Lo dijo ManolitoRM? Nos creemos lo que dicen unos o lo que dicen otros?

Entiendo que Laporta sabe cómo está la cosa y sabrá los límites a poner para que esto no se desmadre, pero repito, quieres al mejor? Eso se paga.

No, yo no tengo ni puta idea de la oferta ni de la situación económica del Barça... vamos, como nadie de este foro.

Por eso, entiendo que si lo han hecho es porque se puede hacer y no compromete al club.

Solo opinaba acerca de "hasta dónde se debería ofrecer y qué alternativas hay". Y, a partir de ahí, he opinado de una situación hipotética. Y mi opinión es que, aunque sea el mejor, si lo que pide no se le puede dar sin comprometer al club, que se pire y punto.

Repito, la situación real, nadie de este foro la sabe por muchos mensajes de troleo que pongan algunos usuarios que se dedican a repetir lo que les dice su tuitero de confianza.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:y pretender que Tebas y el Gobierno vuelvan a mirar para otro lado....

Claro, porque es mas coherente pensar que todos los entes políticos, jurídicos y deportivos están beneficiando al Barça que pensar, por un momento aunque sea, que el Barça tenía razón en sus quejas... si, yo creo que eso es lo mas factible... pensar que todos los estamentos legistativos están corrompidos y favorecen al Barça.

De este argumento, que ya te lo he leído más veces, lo que no entiendo es si hay cara b que no dices: es decir, si el FCB siempre tuvo razón todas las instituciones han perseguido con premeditación al club. ¿No daría para querellarse por persecución injustificada? De este argumento lo único que me quedaría por preguntarme es ¿por qué solo al FCB? ¿Por qué no ha habido otros clubes que hayan apurado tanto los plazos p.e.?
@srkarakol

Es que esto era sabido que iba a llegar, e iba a costar pasta. Estaba muy bien tener a los Lamine, Fermín, Cubarsí, Balde, etc, etc, cobrando en pipas, pero a la hora de renovar hay que ponerles un sueldo acorde, y va a ser bastante más del que ya tienen. Que Fermín hace nada estaba cobrando 250k!!

Amigos, era muy jugoso el planning, pero toca rascarse el bolsillo, y con el mejor de ellos, más.
Con Lamine es lo que hay: es el mejor y o le pagas mucho, o hay otros encantados en pagarle el doble y el triple. Si Lamine hiciese amago de querer irse, City o PSG le ponen hoy lo que no le pusieron ni a Messi. Es el mejor con 17 años.
Una cosa que no se ha mencionado y que creo que es fundamental, ¿qué pasa con sus derechos de imagen? ¿el Barça se queda con algo?
Esa es la madre del cordero. Ya lo dije ahí atrás, esperemos rascar un % de los derechos, si no, es perpetuar el error a sabiendas.
Si han sido tan tontos de no rascar la parte de derechos, es un Messi 2.0, pan para hoy y hambre para mañana.
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:

De este argumento, que ya te lo he leído más veces, lo que no entiendo es si hay cara b que no dices: es decir, si el FCB siempre tuvo razón todas las instituciones han perseguido con premeditación al club. ¿No daría para querellarse por persecución injustificada? De este argumento lo único que me quedaría por preguntarme es ¿por qué solo al FCB? ¿Por qué no ha habido otros clubes que hayan apurado tanto los plazos p.e.?

La respuesta es muy simple y la he dado ya varias veces (intenta leer todo lo que digo, no solo lo que te interesa). El Barça ha jugado con los límites de la legalidad porque estaba en una situación desesperada y ha recurrido a todo lo que tenía a su mano. Es ilegal o corrupto?? Pues ya se ha demostrado varias veces y por distintos estamenos que no.

eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Es que esto era sabido que iba a llegar, e iba a costar pasta. Estaba muy bien tener a los Lamine, Fermín, Cubarsí, Balde, etc, etc, cobrando en pipas, pero a la hora de renovar hay que ponerles un sueldo acorde, y va a ser bastante más del que ya tienen. Que Fermín hace nada estaba cobrando 250k!!

Amigos, era muy jugoso el planning, pero toca rascarse el bolsillo, y con el mejor de ellos, más.

Si eso está claro y los de siempre pues criticarán hasta que el utillero del Barça mease una vez en la calle cuando iba pedo con 15 años... Yo no he criticado que se le pague a Lamine lo que se merece, mientras se le pueda pagar, por mi cojonudo.

Mc Mardigan escribió:@srkarakol tú sacas tus conclusiones...que los demás ya lo hemos hecho y hace tiempo además....no siento que los 20 equipos juguemos con las mismas reglas de juego...

Si tú puedes sentir lo que quieras, faltaría mas... hay gente que que es terrplanista y por mucho que le demuestres que la tierra es redonda, no cambia de opinión... aquí lo mismo, por mucho que diferentes estamentos legales, jurídicos y deportivos digan que el Barça ha hecho las cosas bien, pues alguno preferís pensar que sois mas listos que esos estamentos o que el Barça tiene corrompido a todo el país... bueno... la tierra sigue siendo redonda por mucho que digáis.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:

La respuesta es muy simple y la he dado ya varias veces (intenta leer todo lo que digo, no solo lo que te interesa). El Barça ha jugado con los límites de la legalidad porque estaba en una situación desesperada y ha recurrido a todo lo que tenía a su mano. Es ilegal o corrupto?? Pues ya se ha demostrado varias veces y por distintos estamenos que no.

Eso lleva a lo que digo. El FCB debería querellarse porque lo han perseguido y han dañado su imagen pública. Estos recursos de Trabas que todavía están por resolverse son una persecución en toda regla. Si todo es como dices es escandalosa la persecución injustificada e injusta que se ha cometido contra el FCB durante toda la temporada ¿no?
Quiero decir: no hay ninguna razón de peso para que Trabas tirara en primera instancia la inscripción de Olmo en enero y después haya recurrido la decisión del CSD. El FCB debería tomar cartas en el asunto porque es acoso y derribo claramente. Están usando otras reglas contra el FCB y debería imponerse en los tribunales. Puede ir a peor.
Si se llega a saber el contrato de Lamine lo mismo os dejan sin fichar este año por el FPF si a Trabas le sale del nabo.
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Eso lleva a lo que digo. El FCB debería querellarse porque lo han perseguido y han dañado su imagen pública. Estos recursos de Trabas que todavía están por resolverse son una persecución en toda regla. Si todo es como dices es escandalosa la persecución injustificada e injusta que se ha cometido contra el FCB durante toda la temporada ¿no?
Quiero decir: no hay ninguna razón de peso para que Trabas tirara en primera instancia la inscripción de Olmo en enero y después haya recurrido la decisión del CSD. El FCB debería tomar cartas en el asunto porque es acoso y derribo claramente. Están usando otras reglas contra el FCB y debería imponerse en los tribunales. Puede ir a peor.
Si se llega a saber el contrato de Lamine lo mismo os dejan sin fichar este año por el FPF si a Trabas le sale del nabo.

Supongo que puedes escribirles un mail para decírselo si tanto te preocupa... si no es un trolleo, que supongo que tú nunca harías eso. [beer]
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:

Supongo que puedes escribirles un mail para decírselo si tanto te preocupa... si no es un trolleo, que supongo que tú nunca harías eso. [beer]

No me va el estilo. Aplico la lógica a partir de razonamientos que se basan en mejores informaciones que las mías (recuerda que yo escucho la pizarra de quintana o miro blogs de estrategias etc. lo del salseo y las cuentas no sale a relucir en las fuentes que manejo).
Yo te veo muy puesto y me parece escandaloso lo que ha montado la prensa y especialmente la liga de trabas contra el fcb si es como dices.
(Lo que ha montado y sigue montando)
Quereis saber todos los detalles del contrato
Madremia
Creo que de ningun jugador se habia pedido tanto.

Esta cobrando menos de Lewan o DeJong
Dia 1 de la renovación y el padre de lamine ya la esta liando

Alguien tendria que enseñarle como tiene que separar 2 cifras independientes, evidentemente no es ni con un punto ni con una coma, pon un guion moustro que al final la lías tu solo
FranciscoVG escribió:Dia 1 de la renovación y el padre de lamine ya la esta liando

Alguien tendria que enseñarle como tiene que separar 2 cifras independientes, evidentemente no es ni con un punto ni con una coma, pon un guion moustro que al final la lías tu solo

el padre es la polla
Si algo saben hacer muy bien los de cultura árabe es comerciar y regatear los precios. No me sorprende que el padre de Yamal quiera sacarle el minimo centavo al Barcelona, sabiendo lo que tiene.
De lo poco que he escuchado del tema de la renovación de Lamine hay bastante en variable.., no?? En plan de.., chaval eres muy bueno pero lo vas a tener que demostrar para tener un sueldo de estrella...

Si es así me parece estupendo
Torres escribió:De lo poco que he escuchado del tema de la renovación de Lamine hay bastante en variable.., no?? En plan de.., chaval eres muy bueno pero lo vas a tener que demostrar para tener un sueldo de estrella...

Así parece que sea. Y está bien que los clubes tiren por ahí, así se curan en salud en caso de lesión o de bajada de rendimiento, aparte de que es una motivación mayor para el jugador.
Torres escribió:De lo poco que he escuchado del tema de la renovación de Lamine hay bastante en variable.., no?? En plan de.., chaval eres muy bueno pero lo vas a tener que demostrar para tener un sueldo de estrella...

Y el aumento es progresivo, lo que pasa esa qu el fan de Aiatana lo suma todo y arreando, y su perrito faldero de Guirrajo haciéndole la pelota y diciendo que tenía razón

¿y donde escuchas tu exactamente?

Por que el pais, el mundo,ondacero, la ser......

Todos dan 15 + 5 netos ya el primer año
Lo voy a repetir, porque la gente sigue soltando las paridas que le llegan a saber de donde y casan con su relato. El padre no pinta nada. Tiene a uno de los representantes más influyentes del panorama. Da lo mismo que sea de marruecos o de albacete, que le gusten las rrss o se pase el día en un huerto. No es un caso como el padre de messi, neymar o la madre de mbappé.

Respecto al sueldo, 3,3 millones brutos ha cobrado esta temporada siendo de los jugadores más influyentes del mundo, y viniendo ya de ser octavo en las últimas votaciones del balón de oro.
Con el nuevo contrato se va a 16 millones brutos + 10 en variables que ojalá se cumplan.

Veamos:
- Nico Williams renovó el verano pasado y pasó a cobrar unos 10,5 millones brutos. Esto con solo despuntar la décima parte que lamine, y ante el miedo del athletic de que se lo pisparan. Venía de cobrar... 3,6 millones, básicamente lo que lamine. Alguien se echó las manos a la cabeza? Noooooooooooooooo

- Vinicius en la 18-19, que no había empatado con nadie, ya cobraba 7,7 brutos. Repito, hace ya 6 años. Y siguió cobrando eso hasta la 22-23 que le subieron el sueldo al actual de casi 21 brutos más 4 en variables. Y en breve se espera mejora.

-Musiala en la 20-21 cobraba 5,7 brutos. Y eso ha estado cobrando hasta la última renovación en la que se ha ido a casi 19 brutos más 6,6 en variables.

- Bellingham... 21 brutos al año más 4 en variables desde que llegó al real madrid, con 20 añitos recién cumplidos.

Tengo que seguir poniendo ejemplos?
@lacenayaesta solo un pequeño apunte...Nico renovó en Dic 2023 [jaja] [rtfm]
Mc Mardigan escribió:@lacenayaesta solo un pequeño apunte...Nico renovó en Dic 2023 [jaja] [rtfm]

Me vale igual [poraki]
@lacenayaesta

Si el cometa de Musiala cobra 25 al año, Lamine deberia cobrar por lo minimo 30-40.

Como se inflan los precios de algunos, la verdad.

PD: y lo peor del caso es que lo hacen por jugar un deporte.
SuperRYUO escribió:@lacenayaesta

Si el cometa de Musiala cobra 25 al año, Lamine deberia cobrar por lo minimo 30-40.

Como se inflan los precios de algunos, la verdad.

PD: y lo peor del caso es que lo hacen por jugar un deporte.

Es lo que hay, una locura. Pero no deja de ser gracioso ver gente echándose las manos a la cabeza, cuando por ejemplo bellingham costó entre 100 y 130 millones, y vino cobrando más de 20 brutos con 20 años recién cumplidos. Y oye, era una oportunidad de mercado [tomaaa]
17 años y ya los tiene de hijos, como para no estar obsesionado con cualquier cosa que tenga que ver con el jugador, el miedo se huele hasta en Cancún [rtfm]
357377 respuestas