[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Moreno_vk escribió:
xavillin escribió:@Vavadi Hombre, lo que comentas es cierto, pero hay un matiz importante que has olvidado o pasado por alto

El Madrid que le ganó los 4 clásicos al Barça era indiscutiblemente superior y por mucho, estamos hablando de uno de los mejores Madrid de la historia contra uno de los peores Barça de lo que va de siglo sino el peor. En cambio este año el Barça a priori era unj proyecto en construcción y el Madrid un proyecto ganador que además se había reforzado con el mejor del mundo (Mbappé).
Es lo mismo pero no es igual que diría aquel.

Y no creo que per sé sea más importante para el Barça ganarle al Madrid que al revés. Depende mucho de la temporada...en la primera de Xavi se ganó 0-4 en el Bernabeu y tampoco creo que quede en la memoria de nadie ya que el Barça a duras penas entró en Champions. Por supuesto luego están el 2-6 o 5-0 de 2009 y 2011 que evientemente sí que son históricas por lo que supusieron.

Proyecto ganador no, era un proyecto algo descompensado porque Mbappe era oportunidad, no necesidad, y sobre todo tras irse Kroos, que solo se sostenía por el gran nivel de la defensa, pero claro, se lesionó Carvajal y Militao y Rudiger pasó a estar renqueante...
Que el Barça era un proyecto en construcción y ha rendido más de lo esperado eso si que lo creo.

Tienes razón en que estaba algo descompensado con la baja de Kroos. Pero en cualquier caso la plantilla del Madrid era (ahora ya no lo sé porque hay varios jugadores del Barça que han crecido muchísimo ) superior por mucho a la del Barça.

Este año quien estaba en cada uno de los banquillos ha sido determinante. Ancellotti es un entrenador legendario con un palmarés de putos tarados, pero a nivel táctico ya no le da para más, y el Madrid ya ha llegado a ese punto en el que simplemente por calidad e inercia ganadora ya no le da para ganar siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:👑

XD XD XD

Lamine se cambia al lado del Teniente Vivían...

Ergo....Lamine más cerca de fichar por el Athletic! [fumeta]

Pues ya es triste que un jugador como Isco diga eso, que lleva dos o tres temporadas nivel top, aparte de lo que hizo con el Madrid que ganó 3 o 4 Champions siendo fundamental, si me dices que es un mindundi pero Isco, de los mejores mediocampistas de España, entiendo que Lamine es el foco ahora de los jóvenes pero....
Ya quisiera Lamine tener el palmares y carrera de Isco...
@spiderrrboy Hombre que Lamine tiene 18 años aún cabrón, es imposible que nadie a esa edad tenga el palmarés que tiene Isco XD
Pero sí, entiendo lo que dices. Pero no se si somos conscientes de lo que mueve el crío entre los niños, es impresionante la cantidad de camisetas de Lamine del Barça o la Selección que estoy viendo por las calles desde el pasado verano.
Totalmente. Lo que jugó fueron partidasos. Un jugador de las dimensiones de Lamine pero en mediocampo.

[fumando]
Que raro no ver esto por aquí...

eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

[fumando]

vamos no me jodas, eso es San Mamés con otra Skin [qmparto] [qmparto]
@k_nelon

Al final la mezcla de colores es lo que tiene. Queda más bonito el del Bayern al ser todo rojo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Al final la mezcla de colores es lo que tiene. Queda más bonito el del Bayern al ser todo rojo.

Imagen

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Se han inspirado en el estadio de un proyecto ganador los del Bcn. Ahora entiendo a Nico.

HH!!
k_nelon escribió:
Imagen

Ya me veo a los "Afectats de les Corts" quejándose por deslumbramientos masivos a las 10 de la noche [+risas]
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Ya me veo a los "Afectats de les Corts" quejándose por deslumbramientos masivos a las 10 de la noche [+risas]

Eso puede ser la fiesta del ÁCIDO [qmparto]

[fumando]

No tiene marcador 360, no parece una lata de sardinas y no se pueden organizar conciertos cada semana, no le gustará.
a ver, yo entiendo que se han pasado con la luz en el render, para que impacte más [+risas]
Esas fotos son fake 200%

El camp nou no es como el allianz o san mames, son anillos no es un campo cerrado, de hecho los anillos se supone que son paseos exteriores

Se va a filtrar toda la luz interior y a parte van a tener que poner luz exterior también, y toda esa luz será luz blanca convencional obviamente, en la foto sale toda la zona entre anillos oscura lo que no tiene sentido ninguno

Yo dudo incluso de que pongan leds por que cuando toda la iluminacion normal este encendida apenas se veran
vicodina escribió:

[fumando]

No tiene marcador 360, no parece una lata de sardinas y no se pueden organizar conciertos cada semana, no le gustará.

A ver por partes

1. Marcador 360ª: una chapuza que no tenga se mire por donde se mire, y mas si tenemos en cuanta que el verdadero motivo es porque la estructura superior no está preparada para soportar el peso de un marcador así

2. No se podrá organizar conciertos y eventos cada semana: pues sí, una CHAPUZA, ¿de qué nos sirve tener une estadio cerrado casi toda la semana? cuando no haya partido ¿estará abierto o cerrado?

3. Estética: no sé porque mencionas eso cuando es precisamente de lo poco que supera al Bernabeu. Lo del Bernabeu es lo más horroroso que existe, por fuera es un auténtico espanto que además no casa con nada con el entorno. El Camp Nou por fuera si queda como dice, será una maravilla.

El problema es que estos estadios no dan dinero por su aspecto exterior, sino por el interior.

@eRiKaXPiReNCe que el tipo ese de twitter nos explique como es posible que quede con esa iluminación un estadio así

Imagen

Otra cosa es el techo, pero por fuera es imposible, además tenemos a los vecinos que son como los del Bernabeu pero multiplicado por 10, como le pongas una iluminación estilo Allianz o San Mamés, a los dos segundos tenemos 1000 denuncias en el Ayuntamiento y en los tribunales
¿A nadie le parece que Lamine está un poco subido?

Ya se pasó un poco tras la final de Copa y luego le vino la cura de humildad, pero parece que sigue por el mismo camino.
k_nelon escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Emosido copiado!
k_nelon escribió:Que raro no ver esto por aquí...

No solo han ignorado tu publicación si no que la han pisado con luces de colores…
Vavadi escribió:¿A nadie le parece que Lamine está un poco subido?

Ya se pasó un poco tras la final de Copa y luego le vino la cura de humildad, pero parece que sigue por el mismo camino.

Ya te he dicho anteriormente que estas cosas no se dicen. Ante cualquier comentario fuera del guión es que tienes envidia o algo por el estilo.

Calladito y siéntete orgulloso y bendecido de que juegue por España.

kenmaster escribió:

No solo han ignorado tu publicación si no que la han pisado con luces de colores…

Lo que normalmente sueltan es "que poco se habla de esto, no? Supongo que desde la capital están controlando la gestión de daño"

Pues eso. Desde Madrid y aquí están protegiendo al socio común que es el Bcn.

HH!
👑 Number 1

@Vavadi

Le vino la cura de humildad haciendo una eliminatoria personal histórica contra el Inter, dejando a, por citar a uno, Sisuh babeando y que en la vida había visto algo así con esa edad. Más curas de humildad.

Es como Goku, aumenta de ssj3 a ssj4 y palante.

A mi me parece un sobrado como Cristiano Ronaldo, sino fuera porque jugo en el Madrid no habria quien lo aguantara, ni a el ni su secta familiar, entiendo la aversion de los cules a CR/, no solo en lo deportivo.
Es Yamal es perfil similar, es la version CR7 chulesca y sobrada pero de Hacendado comparado con la historia del Portugues en el futbol. Seria como imaganirse a CR7 sin ganar una puñetera champions y sijn balones de oro, diciendo que era el mejor del mundo, ya se cuestiona cuando ha ganado todo eso, pues imaginaros sin ganarlo, un cachondeo.

ES el tipico perfil de futbolistas que cuando se la pegan te alegras, porque son unos chulos y sobrados de campeonato.
eRiKaXPiReNCe escribió:👑 Number 1

@Vavadi

Le vino la cura de humildad haciendo una eliminatoria personal histórica contra el Inter, dejando a, por citar a uno, Sisuh babeando y que en la vida había visto algo así con esa edad. Más curas de humildad.

Fue una cura de humildad, por mucho que jugara bien ese partido. O al menos eso decía su cara cuando estaba en el suelo al acabar el partido.

Por otra parte, no te olvides de que él falló dos manos a mano, fallos sin los cuales habríais llegado a la final. Mucha gente vio el karma ahí, pero si tú consideras que salió reforzado pues perfecto. Ojalá el año que viene repita.

Lo que me parece increíble es que una actitud chulesca de niñato sea alabada por alguien con criterio como tú. ¿Pinta a jugadorazo? Sin duda. En cuanto mejore su definición va a dar un salto bestial y puede ser un jugador histórico, si no se desvía por el camino. Pero eso no quita que se esté comportando como un niñato engreído. Y puede hacer gracia su actitud, pero de ahí a alabarla...
Miniviciao@ escribió:

A mi me parece un sobrado como Cristiano Ronaldo, sino fuera porque jugo en el Madrid no habria quien lo aguantara, ni a el ni su secta familiar, entiendo la aversion de los cules a CR/, no solo en lo deportivo.
Es Yamal es perfil similar, es la version CR7 chulesca y sobrada pero de Hacendado comparado con la historia del Portugues en el futbol. Seria como imaganirse a CR7 sin ganar una puñetera champions y sijn balones de oro, diciendo que era el mejor del mundo, ya se cuestiona cuando ha ganado todo eso, pues imaginaros sin ganarlo, un cachondeo.

ES el tipico perfil de futbolistas que cuando se la pegan te alegras, porque son unos chulos y sobrados de campeonato.

Porque CR con 17 años era de la sección Gourmet de El Corte Inglés pero con la humildad de un Día
Iklander está baneado del subforo hasta el 2/8/2025 08:14 por "flames"
A ver, seamos realistas. Está en la edad de fliparse y encima es buenísimo, tiene motivos. Que eso es lo ideal? Pues no, lo suyo sería que fuera alguien tipo Iniesta, por ejemplo. Pero cada uno es como es y si de momento necesita esos retos y esas chuladas de niñato, pues ya cambiará. O no.

De momento necesita ser así para afrontar la presión que tiene encima, que se echa encima él y que por ser un regateador, no le va mal. Yo supongo que irá puliendo esas cosas. Cuando lo vea encararse de gratis con sus rivales y compañeros ya empezaré a preocuparme.
Hereze escribió:Porque CR con 17 años era de la sección Gourmet de El Corte Inglés pero con la humildad de un Día

Y este cuando tenga 29 años alomejor no es ni la sombra de lo que es hoy dia, y CR7 estaba ganando champions y balones de oro con esa edad todavía.

Y por eso mismo siendo tan joven, no puede ser tan chulesco y sobrado, si es que es un clon del Portugués en chulería, pero encima sin tener
una extensa base de carrera de fondo para sustentarse.

Me parece un mecanismo de defensa para sobrevivir la vorágine, quizás lo hace por eso, pero na da buen color.

@Iklander pero si con 26 años lleva 2 balones de oro y 3 champions , si me parece cojonudo que lo diga, no hoy.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Porque CR con 17 años era de la sección Gourmet de El Corte Inglés pero con la humildad de un Día

Y este cuando tenga 29 años alomejor no es ni la sombra de lo que es hoy dia, y CR7 estaba ganando champions y balones de oro con esa edad todavía.

Y por eso mismo siendo tan joven, no puede ser tan chulesco y sobrado, si es que es un clon del Portugués en chulería, pero encima sin tener
una extensa base de carrera de fondo para sustentarse.

Me parece un mecanismo de defensa para sobrevivir la vorágine, quizás lo hace por eso, pero na da buen color.

O a lo mejor es todo lo contrario, imagínate a CR con 17 años siendo el líder de un Madrid/Barça y escuchando como una leyenda como Zidane dice que jamás había visto a nadie como él jugar como lo hizo frente al Inter.

De CR se decía muchas veces que esa actitud era lo que le hacía mejorar, vete a saber ni con Lamine no ocurre lo mismo, a mi me encanta tener en el equipo a alguien que refleje realmente lo que piensa la mayoría de culés de las victorias frente al Madrid:

Aquí tenemos al típico periodista payaso con la típica pregunta ridícula propia de un fanático del Madrid

- Habéis ganado Liga y Copa, habéis estado a punto de la Champions y habéis ganado los cuatro clásicos al Real Madrid. Eso no es fácil hacerlo. ¿Es como casi otro título?

Y aquí la señora respuesta

No, no. Yo siempre digo que al final los clásicos, da igual quién esté mejor, que depende del partido. Entonces, ganarle cuatro veces al Madrid está muy bien, pero no es nuestro título, no es nuestro objetivo.
Hereze escribió:O a lo mejor es todo lo contrario, imagínate a CR con 17 años siendo el líder de un Madrid/Barça y escuchando como una leyenda como Zidane dice que jamás había visto a nadie como él jugar como lo hizo frente al Inter.

De CR se decía muchas veces que esa actitud era lo que le hacía mejorar, vete a saber ni con Lamine no ocurre lo mismo, a mi me encanta tener en el equipo a alguien que refleje realmente lo que piensa la mayoría de culés de las victorias frente al Madrid:

Aquí tenemos al típico periodista payaso con la típica pregunta ridícula propia de un fanático del Madrid

- Habéis ganado Liga y Copa, habéis estado a punto de la Champions y habéis ganado los cuatro clásicos al Real Madrid. Eso no es fácil hacerlo. ¿Es como casi otro título?

No, no. Yo siempre digo que al final los clásicos, da igual quién esté mejor, que depende del partido. Entonces, ganarle cuatro veces al Madrid está muy bien, pero no es nuestro título, no es nuestro objetivo.

Pero es que Ronaldo no largaba diciendo que era el mejor hasta que se disputaba balones de oro con Messi y ganaba champions, cuando se fue del Madrid se le acabó el chollo y tenía 2 años más a nivel top.
No importa que con 17 años líderes un Madrid o un Bar¢a, es papel mojado si no tienes balones de oro y champions en tus espaldas que te den barra libre para fardar diciendo que eres el mejor.

Enséñame el saco que llevas en la espalda, y luego farda, si lo tienes lleno de champions y balones de oro, puedes chulear lo compartan o no, pero tienes algo que te respalda; es que CR7 tenía un saco de trofeos y goles pa creerse el mejor, y si nos fijamos en el talento Messi era mejor, pero Ronaldo tenía derecho a creerse lo que decía porque tenia un, saco gordo en la espalda de títulos y datos, realmente CR7 lo que sí me parece es el mejor goleador de la historia del fútbol, pero no el mejor futbolista, ahí están Pele Maradona y Messi.
Esas doble vara como relucen. Lo que se decía de un cierto brasileño aún con Champions ganadas y lo que se dice del Tamal.

Aunque se sabe, siempre viene bien ver lo de que "depende del color de la camiseta" para recordar de lo que va el hilo.

HH!!

Puede creérselo porque hoy día es uno de los mejores jugadores del mundo.
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Emosido copiado!

Pues no iba tan desencaminado creo...
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 666_0.html
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:O a lo mejor es todo lo contrario, imagínate a CR con 17 años siendo el líder de un Madrid/Barça y escuchando como una leyenda como Zidane dice que jamás había visto a nadie como él jugar como lo hizo frente al Inter.

Pero es que Ronaldo no largaba diciendo que era el mejor hasta que se disputaba balones de oro con Messi y ganaba champions, cuando se fue del Madrid se le acabó el chollo y tenía 2 años más a nivel top.
No importa que con 17 años líderes un Madrid o un Bar¢a, es papel mojado si no tienes balones de oro y champions en tus espaldas que te den barra libre para fardar diciendo que eres el mejor.

Enséñame el saco que llevas en la espalda, y luego farda, si lo tienes lleno de champions y balones de oro, puedes chulear lo compartan o no, pero tienes algo que te respalda; es que CR7 tenía un saco de trofeos y goles pa creerse el mejor, y si nos fijamos en el talento Messi era mejor, pero Ronaldo tenía derecho a creerse lo que decía porque tenia un, saco gordo en la espalda de títulos y datos, realmente CR7 lo que sí me parece es el mejor goleador de la historia del fútbol, pero no el mejor futbolista, ahí están Pele Maradona y Messi.

¿Lamine ha dicho que es el mejor? si CR no lo dijo es porque con 17 años no era ni la mitad que Lamine, con el ego que tiene, si con 17 años hace lo mismo que Lamine a saber lo que habría soltado

Tiene 17 años, con todo lo que le ha pasado, es normal que esté tan crecido
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Emosido copiado!

Pues no iba tan desencaminado creo...
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 666_0.html

No contentos con intentar quitarnos jugadores, ahora también nos plagian el estadio...Ho haveu vist??????

Aunque la catedral solo hubo, hay y habrá una! [beer]
sanray escribió:Esas doble vara como relucen. Lo que se decía de un cierto brasileño aún con Champions ganadas y lo que se dice del Tamal.

Aunque se sabe, siempre viene bien ver lo de que "depende del color de la camiseta" para recordar de lo que va el hilo.

HH!!

Cómo cambia el relato según el color de la camiseta, eh??? [jaja]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Lamine ha dicho que es el mejor? si CR no lo dijo es porque con 17 años no era ni la mitad que Lamine, con el ego que tiene, si con 17 años hace lo mismo que Lamine a saber lo que habría soltado

Tiene 17 años, con todo lo que le ha pasado, es normal que esté tan crecido

No ha dicho nada realmente, habrán leído un titular jugoso de esos de prensa madridista y au.
Ahora le toca a Lamine, no te preocupes, mañana será el turno de Gavi, Raphinha o Fermín.
Es una rueda, tienen que estar criticando siempre.
La menor del vídeo sexual pide 4 años de cárcel para Raúl Asencio

Sigue abierto el proceso judicial abierto, entro otros, contra Raúl Asencio por su presunta participación en la difusión de un vídeo de carácter sexual, con una menor implicada y cuya defensa, según ha adelantado Cope, pide cuatro años de prisión para el defensa, una multa de 20 meses a razón de 10 euros diarios y 58.000 euros de indemnización. Además

La defensa de la menor solicita, además, 27.000 por lesiones temporales, 21.000 por secuelas y estrés postraumático y 10.000 euros por daño moral. Según Cope, la acusación de la otra mujer que aparece en el vídeo realizará la misma petición. Las dos mujeres sufren de estrés postraumático y otras secuelas.

Además de las peticiones de ambas defensas, se está a la espera que la Fiscalía transmita sus conclusiones antes de valorar si este proceso termina en un juicio.
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:👑 Number 1

@Vavadi

Fue una cura de humildad, por mucho que jugara bien ese partido. O al menos eso decía su cara cuando estaba en el suelo al acabar el partido.

Por otra parte, no te olvides de que él falló dos manos a mano, fallos sin los cuales habríais llegado a la final. Mucha gente vio el karma ahí, pero si tú consideras que salió reforzado pues perfecto. Ojalá el año que viene repita.

Lo que me parece increíble es que una actitud chulesca de niñato sea alabada por alguien con criterio como tú. ¿Pinta a jugadorazo? Sin duda. En cuanto mejore su definición va a dar un salto bestial y puede ser un jugador histórico, si no se desvía por el camino. Pero eso no quita que se esté comportando como un niñato engreído. Y puede hacer gracia su actitud, pero de ahí a alabarla...

Sí falló de cara al portero, pero más por mérito de Sommer que suya. Esto no es como cuando en la final de la Euro falla 2 clarísimas delante de Pigford.

Sea como fuere, es quien levantó al equipo en la ida con 0 a 2, haciendo un partido gigantesco, y en la vuelta, hace un partido igual de gigantesco. Ponerle pegas ya habría que ser desagradecido.

Yo no veo chulería por ningún lado. En serio decir que si le tapan por dentro se irá por fuera y si no al revés os trauma? No es más ofensivo lo dicho por estos hilos, y c ve que él está harto de oírlo, que únicamente tiene la jugada de Robben? Cómo para no reírse.

No es que pinte a jugadorazo, es que ya lo es. Su debate es ver en qué dimensión se queda. Nivel Messi en la vida, pero un Neymar vitaminado y con la cabeza en su sitio sí lo creo, y eso es muchísimo.
Dejad de encumbrad al chaval Lamine, que poco favor le hacéis.
thespriggan2009 escribió:Dejad de encumbrad al chaval Lamine, que poco favor le hacéis.

A ver si te piensas que le afecta lo que digan en internet, lo que realmente le puede afectar es escuchar a Zidane decir que jamás vio a nadie jugar como lo hizo Lamine frente al Inter
Hereze escribió:
thespriggan2009 escribió:Dejad de encumbrad al chaval Lamine, que poco favor le hacéis.

A ver si te piensas que le afecta lo que digan en internet, lo que realmente le puede afectar es escuchar a Zidane decir que jamás vio a nadie jugar como lo hizo Lamine frente al Inter

Y tanto que lo hace. Lo que seguimos Tiktok de fútbol sabemos su historial de gente aún afín al Bcn 🤣

Como también sabemos el historial de alguno del Madrid no tan joven respondiendo a tiktokers 🤣

Algunos no se enteran que Lamine es un xaval moderno nacido en era Tiktok. Se sabe todo lo que se cuenta en redes y a veces participa de ello. Lo que pasa es que ahora le habrán dicho que le baje pero compartiendo funadas de cuando la novia, palos a creadores de contenido o reaccionando a memes... Joder, que hasta ha participado en lives con colegas de el para tirar puyas memes a peña del Madrid (todo con humor y buen rollo). Todo lo que se cuenta lo sabe y algunas le afectan y otras no. Posiblemente lo que digan Zidane le mole pero genuinamente se la sude porque no lo vió jugar. Sabrá que es importante pero seguro le hará más ilusión que un Ibai Top le diga lo mismo. Aunque esto último muchos dirán que me estoy flipando y tal xD

HH!!
Después de sufrir a Messi tantos años nadie esperaba que apareciese tan pronto un tipo como Yamal, más de uno está traumatizado, con 17 años comparando carreras con leyendas en activo de 40.

Que le faltan balones de oro y Shempions, no te jode, si te parece con 17 pídele que ya haya ganado todos los títulos posibles.
kenmaster escribió:

Bueno, por lo que veo otros culés están tratando el tema con la gravedad merecida ante un caso presunta explotación laboral por lo que comentaban en el periódico

Hereze escribió:La menor del vídeo sexual pide 4 años de cárcel para Raúl Asencio

Sigue abierto el proceso judicial abierto, entro otros, contra Raúl Asencio por su presunta participación en la difusión de un vídeo de carácter sexual, con una menor implicada y cuya defensa, según ha adelantado Cope, pide cuatro años de prisión para el defensa, una multa de 20 meses a razón de 10 euros diarios y 58.000 euros de indemnización. Además

La defensa de la menor solicita, además, 27.000 por lesiones temporales, 21.000 por secuelas y estrés postraumático y 10.000 euros por daño moral. Según Cope, la acusación de la otra mujer que aparece en el vídeo realizará la misma petición. Las dos mujeres sufren de estrés postraumático y otras secuelas.

Además de las peticiones de ambas defensas, se está a la espera que la Fiscalía transmita sus conclusiones antes de valorar si este proceso termina en un juicio.

Corregidme si me equivoco, pero según tengo entendido, Asencio recibió el video sexual en modo "un solo visionado" y lo mostró a una tercera persona. Me parece que el juez es de lo único que lo imputa. Creo que él no participó ni de las relaciones ni de la grabación.
Lo digo porque la redacción del artículo es un poco pretenciosa. Cada cuál que tenga sus consecuencias y pague por lo que haya hecho, pero meter a todos en el mismo saco en este caso concreto, no lo veo.

Como la mayoría de niños de su edad que destacan en algo

Yo creo que es un chaval listo y con el tiempo ira aprendiendo como funciona todo, ir de subido por lo general solo puede acabar mal y que se vuelva contra ti, de momento es lo que el entorno le incentiva y el se ha subido al carro ya con el tiempo se vera si fue para bien o para mal, pero aun es muy niño para valorar estas cosas
FranciscoVG escribió:

Como la mayoría de niños de su edad que destacan en algo

Yo creo que es un chaval listo y con el tiempo ira aprendiendo como funciona todo, ir de subido por lo general solo puede acabar mal y que se vuelva contra ti, de momento es lo que el entorno le incentiva y el se ha subido al carro ya con el tiempo se vera si fue para bien o para mal, pero aun es muy niño para valorar estas cosas

No es porque sea del FCB, insisto, pero lo veo muy sensato. Con esas cosas de gen tiktok, pantalones bajos, etc, etc, pero sensato, teniendo en cuenta que cumple 18 en un mes y yo a esas edades, y con más años, era un desastre, lo veo con los pies en el suelo.

Veo que sabe saltar charcos, lo ves haciendo tier de jugadores y no le quema poner a algunos del Madrid por encima del FCB, te saca ejemplos del Madrid 'halagándolo' y se queda tan ancho. Lo veo muy sano. Libre es la palabra.

Yo hoy día estoy muy tranquila con su 'cabeza'.
357460 respuestas