[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

DaNi_0389 escribió:Otro fanático madridista metido con calzador en la federación y en el estamento arbitral? Fingid sorpresa.

La misma que con el CEO del los arbitros que es del Barça y con todo borrado en twitter publicado con anterioridad XD , yo desde luego no estaba nada contento con el ridicullazo que hizo el primer dia cuando hablo del caso Negreira diciendo que es una cosa inusual y de poca importancia jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , empezábamos bien el dia vamos..... [plas] pero pa ti seguro que aquello era cojonudo [rtfm]
Yo sigo pensando lo mismo, da igual a quien pongas en el CTA, o a quien en la IA (que no se que cojones van a hacer con IA, miedo me da).

El problema es el sistema, tienes que tener un sistema transparente, tanto de asignación de árbitros a partidos como valoración pública de las actuaciones de los árbitros y una clasificación de los mismos en base a su rendimiento.

Necesitas un sistema que no pueda ser manipulado por un tío fácilmente, un sistema robusto y abierto, y no me parece nada difícil de conseguir la verdad.

Mientras no tengamos eso, por mi como si ponen a Florentino a pitar partidos, seguirá siendo una basura.

Yo no quiero que beneficien a mi equipo, yo quiero unos árbitros justos y con los mismos criterios para todo el mundo.
PepeC12 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, da igual a quien pongas en el CTA, o a quien en la IA (que no se que cojones van a hacer con IA, miedo me da).

El problema es el sistema, tienes que tener un sistema transparente, tanto de asignación de árbitros a partidos como valoración pública de las actuaciones de los árbitros y una clasificación de los mismos en base a su rendimiento.

Necesitas un sistema que no pueda ser manipulado por un tío fácilmente, un sistema robusto y abierto, y no me parece nada difícil de conseguir la verdad.

Mientras no tengamos eso, por mi como si ponen a Florentino a pitar partidos, seguirá siendo una basura.

Yo no quiero que beneficien a mi equipo, yo quiero unos árbitros justos y con los mismos criterios para todo el mundo.

Aunque tengamos eso, en el fútbol no todo es blanco o negro, hay decisiones donde si hay 3 árbitros, cada uno puede interpretar una cosa diferente, y según cual sea la decisión pues tendremos quejas de robos de un sitio o de otro.

Sólo tienes que revisar este hilo y ver como aficionados de uno y de otro equipo decían que eso no era roja o penalti cuando poco mas y un jugador de su equipo le rompe la pierna al rival
Que haga faltas una IA para elegir arbitros habla muy mal del ser humano
358053 respuestas