[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

No estais preparados para lo que se va a venir la temporada que viene con Marc Bernal. Va a pasar por el centro del campo del Baça como una apisonadora. Si esta recuperado de su lesion.

Por cierto, ha crecido 2 centimetros mas, mide 1,93.
pues parece que el chaval si que era del madrid desde xiquitito

Imagen
¿Pero DAZN tiene canal en abierto en el dial normal (donde TVE, A3, T5...) o sólo se puede ver por la app?
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Del Madrid a todo poder

luego se echó a perder XD

SVA escribió:¿Pero DAZN tiene canal en abierto en el dial normal (donde TVE, A3, T5...) o sólo se puede ver por la app?

no, te bajas al app, la instalas, te registras en su plataforma y desde ahí puedes ver el furgol gratis
@Lyserg @Hereze , gracias por la info.

En ese caso igual me hago una cuenta para mi suegro que se ve cualquier partido y en verano estará escasa la cosa.
No es por nada pero lleváis 4 paginas hablando del mundial de clubs en el hilo de la liga
Patchanka escribió:Escocer nada. Pero es gracioso que los únicos que siguen insistiendo en decir "mundialito" son los que... no están en él.

¿Estás totalmente seguro de esta afirmación?
1Saludo
(mensaje borrado)
Pues le han entregado a Daniel Carvajal Parera la medalla de Oro de la comunidad de Madrid

y ojo a las declaraciones de Ayuso [qmparto] [qmparto]

Ahí lo dejo...
Premiar a ese provocador y jugador sucio solo lo podría hacer Ayuso....son tal para cual.
Fechas para los playoffs de ascenso a Primera.

Imagen
k_nelon escribió:y ojo a las declaraciones de Ayuso [qmparto] [qmparto]

ayuso deberia hablar menos. cada vez que habla el pan se pone por las nubes xD
Reparto de la panoja...

Imagen

Por cierto, @Hereze que no me has dado tu opinión este año...se han ganado irse de fiesta esta temporada o no? Les dejamos que camelen y le den a la mandanguita y a la lejía en Ibiza? [carcajad]
Lamine cerrado y atado. Qué alivio.

A ma***la los que pensaban que marcharía con el jeque de turno
Mc Mardigan escribió:Reparto de la panoja...

Imagen

Por cierto, @Hereze que no me has dado tu opinión este año...se han ganado irse de fiesta esta temporada o no? Les dejamos que camelen y le den a la mandanguita y a la lejía en Ibiza? [carcajad]

Que yo recuerde el campeon de la liga siempre ganaba en torno a 150 kilos

Si en la premier dan 120 kilos solo por participar, si eso es cierto el colista de allí gana mas que el campeón de aquí
FranciscoVG escribió:
Mc Mardigan escribió:Reparto de la panoja...

Imagen

Que yo recuerde el campeon de la liga siempre ganaba en torno a 150 kilos

Si en la premier dan 120 kilos solo por participar, si eso es cierto el colista de allí gana mas que el campeón de aquí

Faltaba la segunda parte...

A estas estimaciones LaLiga le sumará después el dinero que les corresponde por implantación social. De los cerca de 337,75M€ restantes que quedan, 1/3 se dividirá entre los equipos en función de la venta de entradas y abonos; 1/3 según las audiencias y un último 1/3 según el número de colaboraciones con las televisiones para mejorar el producto (entrevistas, acceso a vestuarios...)

Así que se quedará como siempre...en torno a los 160 M que obtienen habitualmente Barça y Madrid...

Y otra cosa no menos importante... A ese importe hay que restarle el capital correspondiente los que tengan firmado el acuerdo CVC... Es decir, todos salvó FCB, Madrid y Athletic...
El único que gana con el reparto actual es Tebas.

El resto son migajas. Hasta el colista de la Premier gana más que el campeón de La Liga.

Que un recién ascendido allí consiga un bonus de +200 y pueda birlarle cualquier jugador al Villarreal o Betis dice mucho de cómo estamos compitiendo contra ellos.
DarthBee escribió:Premiar a ese provocador y jugador sucio solo lo podría hacer Ayuso....son tal para cual.

Vete a la playa andaaa.
thespriggan2009 escribió:El único que gana con el reparto actual es Tebas.

El resto son migajas. Hasta el colista de la Premier gana más que el campeón de La Liga.

Que un recién ascendido allí consiga un bonus de +200 y pueda birlarle cualquier jugador al Villarreal o Betis dice mucho de cómo estamos compitiendo contra ellos.

Pero la culpa es del pirateo, que me lo ha dicho Teba$
Miniviciao@ escribió:
DarthBee escribió:Premiar a ese provocador y jugador sucio solo lo podría hacer Ayuso....son tal para cual.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vete a la playa andaaa [+risas]

Ojalá XD
Para cuando acabe este contrato tendrá 24 años. Mucha salud.

Lo de lamine estaba claro, el tema a debate es la panoja ¿será el mejor pagado de la plantilla?
eRiKaXPiReNCe escribió:Para cuando acabe este contrato tendrá 24 años. Mucha salud.

ANtes ira Mendez a pedir la renovacion por encima del los 20M netos sin bonus, porque comienza con 8 netos sin bonus van a parte, y acaba con 18 netos sin bonus, por lo que la renovacion ya superara los 20 netos, cuando tenga 22 llamara a la puerta de nuevo el portugués.

@FranciscoVG EL primer año no luego sube salio expocianalmente cada año hasta llegar a los 18n su ultimo años in bonus, pero nadia va dejar este jugador llegar al ultimo años, se le renuva como 2 años antes, porl oque con 22, esta claro que cobrara por encima de los 20 N sin bonus de rendimiento u objetivos, eso de salario base.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para cuando acabe este contrato tendrá 24 años. Mucha salud.

ANtes ira Mendez a pedir la renovacion por encima del los 20M netos sin bonus, porque comienza con 8N sin bonus y acaba con 18 netos sin bonus, por lo que la renovacion ya superara los 20 netos cuando tengo 22 llamara a la puerta de nuevo el portugués.

No como Mbappe que vino gratis y que pasó de cobrar en el PSG 50 netos para ir al Madrid a cobrar 15….

Enseguida se presenta Vinicius para la prima de renovación y aumento de sueldo

Después vendrá el inglés
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

ANtes ira Mendez a pedir la renovacion por encima del los 20M netos sin bonus, porque comienza con 8N sin bonus y acaba con 18 netos sin bonus, por lo que la renovacion ya superara los 20 netos cuando tengo 22 llamara a la puerta de nuevo el portugués.

No como Mbappe que vino gratis y que pasó de cobrar en el PSG 50 netos para ir al Madrid a cobrar 15….

Después vendrá el inglés

Mbappe cobra 30 y pico Netos cada año tio y tiene 26 años
Vinicius tambien le subiran , con 24 años cobra bastante menos de lo que cobrara Yamal con 22 años.
AL ingles ya le subieron el contrato al final de la temporada pasada.

Lo que me refiero que con Yamal hay que soltar la panoja,y sobre todo con las renovaciones a partir de los 22 años son las costosas, que no va jugar al futbol por amor al arte, y cuanto mas años mas amor se le tiene a la pasta, uno se va haciendoi adulto.

Yo al que no soporto es al padre, me parece totalmente nocivo para el jugador y se ve ya en detalles del futbolista en algunas de sus formas, de las que no tiene culpa, pero eres como con quien vives, lo mejor pa el es madurar pronto e irse a vivir solo.
k_nelon escribió:Pues le han entregado a Daniel Carvajal Parera la medalla de Oro de la comunidad de Madrid

Ahí lo dejo...

Está está para hablar después de lo de su novio, su hermano, y las residencias.
ruls17 escribió:Está está para hablar después de lo de su novio, su hermano, y las residencias.

No se que rabia con lo que dijo Ayuso, es de Madrid, madridista, y carvajal tiene mas champions que el Barça, es la jodida realidad, en ese contexto,pa los suyos,su gente, y lo smadrisitas, un puto comentario de 10, si Carvajal tiene mas cahampions que el Barça, y que? es la realidad.
Cuando habláis de dinero parece que sale de vuestro bolsillo .
Si yo fuera el presidente del Barça no dudaba ni un segundo y meterme 20 kilos limpios al año al chaval,aunque tenga 17 años.
Es el mejor del equipo y al mejor de un equipo siempre hay que darle más pasta.
Mbappe es el mejor del Madrid,por lo que esos 30 kilos están bien gastados.
Campeon21 escribió:Cuando habláis de dinero parece que sale de vuestro bolsillo .
Si yo fuera el presidente del Barça no dudaba ni un segundo y meterme 20 kilos limpios al año al chaval,aunque tenga 17 años.

Yo estoy contigo, pero parece que la gente le da cosa reconocer que los jugadores cobran unos pastizales y que juegan por amor al arte y los colores [qmparto] , sobre todo cuando empiezan a independecirse y salir del nido, ahi es cuando mas se piensa en la pasta.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:ANtes ira Mendez a pedir la renovacion por encima del los 20M netos sin bonus, porque comienza con 8N sin bonus y acaba con 18 netos sin bonus, por lo que la renovacion ya superara los 20 netos cuando tengo 22 llamara a la puerta de nuevo el portugués.

Después vendrá el inglés

Mbappe cobra 30 y pico Netos cada año tio y tiene 26 años
Vinicius tambien le subiran , con 24 años cobra bastante menos de lo que cobrara Yamal con 22 años.
AL ingles ya le subieron el contrato al final de la temporada pasada.

Lo que me refiero que con Yamal hay que soltar la panoja,y sobre todo con las renovaciones a partir de los 22 años son las costosas, que no va jugar al futbol por amor al arte, y cuanto mas años mas amor se le tiene a la pasta, uno se va haciendoi adulto.

Yo al que no soporto es al padre, me parece totalmente nocivo para el jugador y se ve ya en detalles del futbolista en algunas de sus formas, de las que no tiene culpa, pero eres como con quien vives, lo mejor pa el es madurar pronto e irse a vivir solo.

Fichar a Lamine Yamal hoy,cuanto crees que valdría?

No hay en el panorama futbolístico ni por asomo que se le acerque a este chaval en cuanto a talento,jugador diferencial,edad etc

Que con 16 años se se sacará la chorra en cada eliminatoria frente a las mejores selecciones del mundo(Alemania,Italia,Francia,Inglaterra) siendo MVP,asistiendo,marcando

Que con 17 años se saque la chora en cada enfrentamiento contra el Madrid asistiendo,metiendo goles,siendo decisivo

Siendo el máximo asistente de la Liga

En Champions siendo el mejor

Vete a fichar a Lamine Yamal ahora mismo de poder ficharlo,sin lugar a dudas rompería todos los registros

Cualquier club del mundo,pagaría 200/300 millones por Lamine Yamal ahora mismo si el Barcelona lo vendiése

Todo el planeta fútbol
El FCB no podía hacer otra cosa. Estaban cogidos por los eggs acabando contrato este año. Qué haces? Encabronarlo y esperar que llegase cualquier equipo con petrodólares dándole 200 de prima y 40 de sueldo?

No había otra.
Encantado y aliviado de que el Barça haya renovado al mejor del mundo.
300 millones se me hace poco por Yamal.

Yo lo pondria en 400-450 en el mercado.
Buste escribió:Fichar a Lamine Yamal hoy,cuanto crees que valdría?

No hay en el panorama futbolístico ni por asomo que se le acerque a este chaval en cuanto a talento,jugador diferencial,edad etc

Que con 16 años se se sacará la chorra en cada eliminatoria frente a las mejores selecciones del mundo(Alemania,Italia,Francia,Inglaterra) siendo MVP,asistiendo,marcando

Que con 17 años se saque la chora en cada enfrentamiento contra el Madrid asistiendo,metiendo goles,siendo decisivo

Siendo el máximo asistente de la Liga

En Champions siendo el mejor

Vete a fichar a Lamine Yamal ahora mismo de poder ficharlo,sin lugar a dudas rompería todos los registros

Cualquier club del mundo,pagaría 200/300 millones por Lamine Yamal ahora mismo si el Barcelona lo vendiése

Todo el planeta fútbol

Y que me quieres decir con todo eso, que Vinicius con 2 champions cobra 15 netos a dia de hoy, y este chico couando tenga 22 ya cobrara mas, esto va ENSEÑARTE LA PASTA COMO JERRY MAGUIRE [qmparto] que son tops mundiales y hay que enseñarles la pasta tiuuu [rtfm] .
ruls17 escribió:
k_nelon escribió:Pues le han entregado a Daniel Carvajal Parera la medalla de Oro de la comunidad de Madrid

Ahí lo dejo...

Está está para hablar después de lo de su novio, su hermano, y las residencias.

Esta HdP debería de estar entre rejas por lo de las residencias pero ahí está, con mayoría absoluta y algunos riéndole las gracias
Campeon21 escribió:Cuando habláis de dinero parece que sale de vuestro bolsillo .

Si no pasa nada, que cobren lo que tengan que cobrar si son los mejores del mundo, como debe ser

Pero les da como cosilla porque el relato, la masía, el jugador que ama al club y cobra en chocolatinas y amor por el escudo y por eso tantas vueltas y tanto ¿pero mbappe cuánto cobra? [burla2]
Yo me espero al vídeo de mañana de Guijarro para saber si es buena o mala noticia XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
ruls17 escribió:Está está para hablar después de lo de su novio, su hermano, y las residencias.

No se que rabia con lo que dijo Ayuso, es de Madrid, madridista, y carvajal tiene mas champions que el Barça, es la jodida realidad, en ese contexto,pa los suyos,su gente, y lo smadrisitas, un puto comentario de 10, si Carvajal tiene mas cahampions que el Barça, y que? es la realidad.

Ya me dirás a cuento de qué viene que Ayuso mencione eso, salvo que la tiene metida hasta el fondo.

Es tan real lo de Carvajal como el pelotazo que ha pegado el Madrid gracias a la CAM, cosa que imagino que se reconocerá igualmente porque "es la jodida realidad".
Miniviciao@ escribió:

ANtes ira Mendez a pedir la renovacion por encima del los 20M netos sin bonus, porque comienza con 8 netos sin bonus van a parte, y acaba con 18 netos sin bonus, por lo que la renovacion ya superara los 20 netos, cuando tenga 22 llamara a la puerta de nuevo el portugués.

@FranciscoVG EL primer año no luego sube salio expocianalmente cada año hasta llegar a los 18n su ultimo años in bonus, pero nadia va dejar este jugador llegar al ultimo años, se le renuva como 2 años antes, porl oque con 22, esta claro que cobrara por encima de los 20 N sin bonus de rendimiento u objetivos, eso de salario base.

En la radio he escuchado 15 fijos + 5 de bonus por rendimiento, netos obviamente, no se si es lo que has puesto por que esta codificado el mensaje

Asi que si puede ser el que mas cobra de la plantilla, a falta de saber lo de raphinha que tambien le han renovado hace poco

Es lo que hay cuando ganas algo, aunque en este caso sea solo una liga

Lo de lamine ya es números de record, no solo por la edad, es que a multiplicado su salario x15, la temporada pasada ganaba 1 millon, jamas había visto una renovación asi
FranciscoVG escribió:
Miniviciao@ escribió:

En la radio he escuchado 15 fijos + 5 de bonus por rendimiento, netos obviamente, no se si es lo que has puesto por que esta codificado el mensaje

Asi que si puede ser el que mas cobra de la plantilla, a falta de saber lo de raphinha que tambien le han renovado hace poco

Lo de lamine ya es números de record, no solo por la edad, es que a multiplicado su salario x15, la temporada pasada ganaba 1 millon, jamas había visto una renovación asi

yo a lo que has comentado de 15 +5 añado +10 cada año de prima de renovación.
Si ya con 18 cobra 30 kilos (de momento) ya veremos cuando tenga 25 o así...
Pero bueno, los cracks se pagan, es lo que hay

k_nelon escribió:
FranciscoVG escribió:
Miniviciao@ escribió:ANtes ira Mendez a pedir la renovacion por encima del los 20M netos sin bonus, porque comienza con 8 netos sin bonus van a parte, y acaba con 18 netos sin bonus, por lo que la renovacion ya superara los 20 netos, cuando tenga 22 llamara a la puerta de nuevo el portugués.

Es que al final los jugadores tienen pillado a los clubes por los huevos, sobretodo cuando hay equipos de jeques dispuestos a pagar 30 o 50 millones
El talento se paga, no queda otra. Es el mercado. Al margen de lo que genera en el campo, que de momento es top, habrá que ver qué rendimiento económico se obtiene por tenerlo en tu club. Camisetas, entradas, poder mediático, etc. Se que eso no es deporte, pero hay que valorarlo también.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
FranciscoVG escribió:

Es que al final los jugadores tienen pillado a los clubes por los huevos, sobretodo cuando hay equipos de jeques dispuestos a pagar 30 o 50 millones

Moverse? Imposibla.......si lo importante es ganar títulos...yo lo he leído aquí!
Iklander escribió:El talento se paga, no queda otra. Es el mercado. Al margen de lo que genera en el campo, que de momento es top, habrá que ver qué rendimiento económico se obtiene por tenerlo en tu club. Camisetas, entradas, poder mediático, etc. Se que eso no es deporte, pero hay que valorarlo también.

Yamal ya no es un jugador, ahora es una franquicia y como tal su beneficios no solo son los goles que meta en el campo
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:yo a lo que has comentado de 15 +5 añado +10 cada año de prima de renovación.

Moverse? Imposibla.......si lo importante es ganar títulos...yo lo he leído aquí!

¿y te crees que esos clubes no podría ganar títulos?
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Es que al final los jugadores tienen pillado a los clubes por los huevos, sobretodo cuando hay equipos de jeques dispuestos a pagar 30 o 50 millones

Venga....Si me dices cuales te lo compro! Un dos tres responda otra vez...

- La Copa del Sultán!
- La Premier De Arabia!
....
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Moverse? Imposibla.......si lo importante es ganar títulos...yo lo he leído aquí!

- La Copa del Sultán!
- La Premier De Arabia!
....

PSG, City, Chelsea, Newcastle, etc... vamos será que en la Premier no hay clubes con jeques dispuestos a pagar eso y mas
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:¿y te crees que esos clubes no podría ganar títulos?

- La Copa del Sultán!
- La Premier De Arabia!
....

PSG, City, Chelsea, Newcastle, etc... vamos será que en la Premier no hay clubes con jeques dispuestos a pagar eso y mas

Ahh bueno... Te refieres a esos jeques.. Sí.. es probable que intenten llevarse al zagal tarde o temprano sí...
357357 respuestas