Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:ANtes ira Mendez a pedir la renovacion por encima del los 20M netos sin bonus, porque comienza con 8N sin bonus y acaba con 18 netos sin bonus, por lo que la renovacion ya superara los 20 netos cuando tengo 22 llamara a la puerta de nuevo el portugués.
No como Mbappe que vino gratis y que pasó de cobrar en el PSG 50 netos para ir al Madrid a cobrar 15….
Enseguida se presenta Vinicius para la prima de renovación y aumento de sueldo
Después vendrá el inglés
Mbappe cobra 30 y pico Netos cada año tio y tiene 26 años
Vinicius tambien le subiran , con 24 años cobra bastante menos de lo que cobrara Yamal con 22 años.
AL ingles ya le subieron el contrato al final de la temporada pasada.
Lo que me refiero que con Yamal hay que soltar la panoja,y sobre todo con las renovaciones a partir de los 22 años son las costosas, que no va jugar al futbol por amor al arte, y cuanto mas años mas amor se le tiene a la pasta, uno se va haciendoi adulto.
Yo al que no soporto es al padre, me parece totalmente nocivo para el jugador y se ve ya en detalles del futbolista en algunas de sus formas, de las que no tiene culpa, pero eres como con quien vives, lo mejor pa el es madurar pronto e irse a vivir solo.
Fichar a Lamine Yamal hoy,cuanto crees que valdría?
No hay en el panorama futbolístico ni por asomo que se le acerque a este chaval en cuanto a talento,jugador diferencial,edad etc
Que con 16 años se se sacará la chorra en cada eliminatoria frente a las mejores selecciones del mundo(Alemania,Italia,Francia,Inglaterra) siendo MVP,asistiendo,marcando
Que con 17 años se saque la chora en cada enfrentamiento contra el Madrid asistiendo,metiendo goles,siendo decisivo
Siendo el máximo asistente de la Liga
En Champions siendo el mejor
Vete a fichar a Lamine Yamal ahora mismo de poder ficharlo,sin lugar a dudas rompería todos los registros
Cualquier club del mundo,pagaría 200/300 millones por Lamine Yamal ahora mismo si el Barcelona lo vendiése
Todo el planeta fútbol