[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Venga....Si me dices cuales te lo compro! Un dos tres responda otra vez...

- La Copa del Sultán!
- La Premier De Arabia!
....

PSG, City, Chelsea, Newcastle, etc... vamos será que en la Premier no hay clubes con jeques dispuestos a pagar eso y mas

Ahh bueno... Te refieres a esos jeques.. Sí.. es probable que intenten llevarse al zagal tarde o temprano sí...

A eso sí, los otros son para cuando tengas 30 y pico XD XD XD XD
k_nelon escribió:yo a lo que has comentado de 15 +5 añado +10 cada año de prima de renovación.
Si ya con 18 cobra 30 kilos (de momento) ya veremos cuando tenga 25 o así...
Pero bueno, los cracks se pagan, es lo que hay

Lamine cobrara 8 millones netos al año.
Lo de los 30 lo habras oido en real madrid tv [carcajad] [carcajad]
Lo que también dicen es que la renovación de lamine se ha podido hacer ya que la liga modifico la normativa del fpf recientemente y de nuevo "curiosamente" favoreciendo al barsa

Es que no tenía sentido que hace 6 meses sufrieras lo que no está escrito para inscribir y ahora todo sean renovaciones al alza o salarios x15 como el caso de lamine

No se entiende tampoco para que sigue existiendo esa mierda si luego dejas que se la salten cuando les conviene, quitala y ya...
FranciscoVG escribió:Lo que también dicen es que la renovación de lamine se ha podido hacer ya que la liga modifico la normativa del fpf recientemente y de nuevo "curiosamente" favoreciendo al barsa

Es que no tenía sentido que hace 6 meses sufrieras lo que no está escrito para inscribir y ahora todo sean renovaciones al alza o salarios x15 como el caso de lamine

No se entiende tampoco para que sigue existiendo esa mierda si luego dejas que se la salten cuando les conviene, quitala y ya...

¿esa medida afecta sólo al Barça? al Madrid por ejemplo también le beneficia ahora que está con renovaciones.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Lo que también dicen es que la renovación de lamine se ha podido hacer ya que la liga modifico la normativa del fpf recientemente y de nuevo "curiosamente" favoreciendo al barsa

¿esa medida afecta sólo al Barça? al Madrid por ejemplo también le beneficia ahora que está con renovaciones.

Osea que ayer me decías que no era normal y te hacías el ofendido que infantino dijese que Cristiano podía fichar por un equipo del mundial de clubs, 0 seriedad decías, y ahora que la liga modifique una normativa del tipo y justo cuando el barsa lo necesita es normal y no pasa nada

Mira chico no me vaciles anda [qmparto]
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:

Osea que ayer me decías que no era normal y te hacías el ofendido que infantino dijese que Cristiano podía fichar por un equipo del mundial de clubs, 0 seriedad decías, y ahora que la liga modifique una normativa del tipo y justo cuando el barsa lo necesita es normal y no pasa nada

Mira chico no me vaciles anda [qmparto]

¿qué ostias tendrá que ver una cosa con la otra?

Déjate de chico y vaciladas anda, esta medida BENEFICIA a TODOS los clubes, dejad ya la tontería de que sólo se hace pensando en el Barça

A ver que entiendo que esto os vale para que si ganáis la Liga poder decir que es la de mayor mérito de la historia, y en el caso de que se pierda, decir que es por la corrupción
Hereze escribió:Es que al final los jugadores tienen pillado a los clubes por los huevos, sobretodo cuando hay equipos de jeques dispuestos a pagar 30 o 50 millones

Pero son precios de mercado, de momento, lno e slo de Messi, o unico en lo que hay que andarse con cuidado son los renovaciones de los 23-24 en adelante que tendrá , porque llegado a esa edad ya tiene un salario muy alto, y renovar siempre se renueva pa subir mas todavia hasta llegados los 30 años(cuando deberia ir decreciendo.), durante ese periodo, ahi el club ya tendra que empezar a ponerse su limite de ahi no podemos pasar, sino el medenz sigue llamando y seguimos subiendo cuando ya el salario el altisimo.

Bueno esto siempre pensado en positivo, que la carrera del chabal vaya subiendo exponencialmente en rendimiento y merezca lo que cobra y no tengas frenazos, (con eso ademas cobrara sus 5 kilos mas en bonus por otra parte) sino Laporta o el que esté, le dira al Mendez , amigo córtate, aun tiene contrato y se queda con el salario que tiene, no hay por que renovar todavía.

Por otra parte tambien se dan las situaciones que el cumple objetivos, pero el club no gana, como Mbappe esta temporada, tendrá bonus sin duda por la bota de oro ya conseguido, eso en su contrato le pondra clin clink caja, y resulta que la temporada del club es la que fue, esta situaciones son complicadas si se repiten y lo hacia mucho con messi, que era muy mediatico , algun balon de oro que gana copa america, otro que que mundial y en el PSG haciendo el ridiculo, y esos premios individuales clink clink caja en el contrato que tiene que pagar el club.
beatle escribió:
k_nelon escribió:yo a lo que has comentado de 15 +5 añado +10 cada año de prima de renovación.

Ya está su padre para que nadie especule [+risas]

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que al final los jugadores tienen pillado a los clubes por los huevos, sobretodo cuando hay equipos de jeques dispuestos a pagar 30 o 50 millones

Pero son precios de mercado, de momento, lno e slo de Messi, o unico en lo que hay que andarse con cuidado son los renovaciones de los 23-24 en adelante que tendrá , porque llegado a esa edad ya tiene un salario muy alto, y renovar siempre se renueva pa subir mas todavia hasta llegados los 30 años(cuando deberia ir decreciendo.), durante ese periodo, ahi el club ya tendra que empezar a ponerse su limite de ahi no podemos pasar, sino el medenz sigue llamando y seguimos subiendo cuando ya el salario el altisimo.

Bueno esto siempre pensado en positivo, que la carrera del chabal vaya subiendo exponencialmente en rendimiento y merezca lo que cobra y no tengas frenazos, (con eso ademas cobrara sus 5 kilos mas en bonus por otra parte) sino Laporta o el que esté, le dira al Mendez , amigo córtate, aun tiene contrato y se queda con el salario que tiene, no hay por que renovar todavía.

Por otra parte tambien se dan las situaciones que el cumple objetivos, pero el club no gana, como Mbappe esta temporada, tendrá bonus sin duda por la bota de oro ya conseguido, eso en su contrato le pondra clin clink caja, y resulta que la temporada del club es la que fue, esta situaciones son complicadas si se repiten y lo hacia mucho con messi, que era muy mediatico , algun balon de oro que gana copa america, otro que que mundial y en el PSG haciendo el ridiculo, y esos premios individuales clink clink caja en el contrato que tiene que pagar el club.

El problema es que si sigue mejorando, en 2031 el PSG le ofrece 50 kilos anuales y se lo lleva gratis,
Vavadi escribió:
beatle escribió:

Claro que si, hombre.
Su padre va a poner en instagram lo que gana su hijo [carcajad] [carcajad]
@beatle Pues del papi no lo descartaría... Con lo que le gusta fardar.
Vavadi escribió:
beatle escribió:

Dorsal de Lamine el 19
Títulos ganados este año 3 al Real Madrid (Liga,Copa y Supercopa) [360º]

Venga,seguir especulando que las risas está siendo tremendas [carcajad]
Ahora los del Madrid le suman primas fantasma de renovacion a Lamine (cosa que no ha tenido) y mientras la de Mbappe no se menciona.

[cartman]
El padre de Lamine es otro como la madre de Mbappe o Rabbot, gente que ha tenido la inmensa potra de que su hijo ha salido futbolero de los buenos y no tiene reparos en disfrutar (y presumir) de la situación
thespriggan2009 escribió:El padre de Lamine es otro como la madre de Mbappe o Rabbot, gente que ha tenido la inmensa potra de que su hijo ha salido futbolero de los buenos y no tiene reparos en disfrutar (y presumir) de la situación

Ya le gustaría a Lamine que su padre tuviera las luces de Lamari... más bien es un Ney padre... pero con más menudeo (luego se escapan puñaladas). No me extraña que el chaval ya se haya independizado legalmente para evitar que su padre le meta en algún lío (además de para poder firmar el nuevo contrato).
A Lamine siempre se le ve celebrando con su madre
Es a su madre a quien invitó cuando la liga y por eso esta siempre con su hermanito.

Yo creo que la relacion con el Padre no es muy allá. Le debe querer por ser su padre pero debe ver el elemento que es

Ya sabes como va esto, no es nada nuevo...

Imagen

Tu vecino Tebas te ayuda a fichar,
aunque no hay cash pa’ pagar,
con el Fair play financiero, ¡Tebas a mandar!
Palancas vende, un sponsor fugaz,
cautelar en mano, ¡inscribe a Olmo ya!
Compis, que la modificación que hizo Tebas coincide también con los problemas monetarios del Madrid (el tema del estadio, la nueva recalificación...), que contaba con un dinero que ahora no tiene.

Lo que me sorprende es que penseis que lo hace por el Barcelona, y no por el Madrid, cuando los 2 se están beneficiando de esa medida... y los fans de ambos equipos deberíais saber que lo hace por ambos.

Lo cual no quita que Tebas sea un corrupto asqueroso, todo sea dicho.
thespriggan2009 escribió:Compis, que la modificación que hizo Tebas coincide también con los problemas monetarios del Madrid (el tema del estadio, la nueva recalificación...), que contaba con un dinero que ahora no tiene.

Lo que me sorprende es que penseis que lo hace por el Barcelona, y no por el Madrid, cuando los 2 se están beneficiando de esa medida... y los fans de ambos equipos deberíais saber que lo hace por ambos.

Creo que ellos se refieren a la norma de los menores de 24 años, que en cualquier caso si estás excedido durante la temporada hay que encajar ese contrato dentro del limite de gastos que tengas, no es un cheque en blanco.
thespriggan2009 escribió:Compis, que la modificación que hizo Tebas coincide también con los problemas monetarios del Madrid (el tema del estadio, la nueva recalificación...), que contaba con un dinero que ahora no tiene.

https://www.sportyou.es/noticias/javier ... iga-653894

Con estas declaraciones se anula cualquier queja de cualquier aficionado de estos dos equipos. No se oculta en ningún momento que todo lo que ocurre es en beneficio de ambos.
kolombo escribió:
thespriggan2009 escribió:El padre de Lamine es otro como la madre de Mbappe o Rabbot, gente que ha tenido la inmensa potra de que su hijo ha salido futbolero de los buenos y no tiene reparos en disfrutar (y presumir) de la situación

Ya le gustaría a Lamine que su padre tuviera las luces de Lamari... más bien es un Ney padre... pero con más menudeo (luego se escapan puñaladas). No me extraña que el chaval ya se haya independizado legalmente para evitar que su padre le meta en algún lío (además de para poder firmar el nuevo contrato).

Imagino que lo dices porque conoces perfectamente a ambos.

Miente que algo queda.
Vavadi escribió:
beatle escribió:

Si los cobra merecidos son,solo hay que ver es uno de los mejores jugadores que hay actualmente.
ElpequeSaurio escribió:Si los cobra merecidos son,solo hay que ver es uno de los mejores jugadores que hay actualmente.

Y ojalá los cobre.., porque eso querría decir que ha cumplido todos los bonus del contrato, incluido ganar el balón de oro. Vamos yo creo que cualquier persona de cualquier club del mundo lo firmaba ahora mismo :Ð :Ð :Ð
Ni caso al De Mon en serio, de hecho no se como pueden tener a un hooligan como ese como fuente fiable, sinceramente.
¿Soy el único que no olvida de dónde venimos? Está muy bien la renovación de Lamine, se lo merece y éste año ha sido diferencial totalmente, pero ¿No es muy exagerado ponerle ese sueldo? Ha tenido una temporada extraordinaria. Una. Y ya lo elevamos al Olimpo, ojalá no crezca el chaval creyéndose el puto amo y haciendo luego lo mínimo. Y luego está todo el tema del dinero ¿Nadie se acuerda que llegamos a este punto porque anteriores Juntas tiraban dinero a espuertas? ¿Nadie se acuerda que con Bartomeu el cáncer, también se renovaba a todo dios con sueldazos y también se decía por parte de la afición que no pasaba nada y se lo merecían por ser los cracks? Miedo me da que en vez de recuperarnos estemos volviendo a los malos hábitos. Lo dicho, me alegra que se retenga a Lamine, pero al mismo tiempo no deja de crearme cierta inquietud la manera en que se hace y la respuesta de los aficionados.

Un saludo
Torres escribió:
ElpequeSaurio escribió:Si los cobra merecidos son,solo hay que ver es uno de los mejores jugadores que hay actualmente.

Y ojalá los cobre.., porque eso querría decir que ha cumplido todos los bonus del contrato, incluido ganar el balón de oro. Vamos yo creo que cualquier persona de cualquier club del mundo lo firmaba ahora mismo :Ð :Ð :Ð

El mismo balón de oro que ha ganado Vinicius cobrando el doble [oki]
Hereze escribió:
kolombo escribió:

¿No lo han apuñalado?
¿No montó un pollo por que lo mojaron en su barrio?
¿No le gusta más una cámara que a un tonto un lapiz?
¿No se ha independizado Lamine?

Y un bonus track:

Cuanto menos se vea padre e hijo mejor para el chaval.

PD: Entiendo que la foto del padre vistido de merengue de arriba a abajo será un montaje o algo [+risas]
ElpequeSaurio escribió:El mismo balón de oro que ha ganado Vinicius cobrando el doble [oki]

PReferimos las Champions [oki]

Imagen
vicodina escribió:Ni caso al De Mon en serio, de hecho no se como pueden tener a un hooligan como ese como fuente fiable, sinceramente.

Guijarro XD XD XD
LoSaT escribió:
ElpequeSaurio escribió:El mismo balón de oro que ha ganado Vinicius cobrando el doble [oki]

PReferimos las Champions [oki]

Imagen

Y si la mayoría de ellas son robadas mejor [beer]
kolombo escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió:

¿No lo han apuñalado?

Y un bonus track:

Menuda pieza está hecho. En el Barça tienen que estar contentos con él, le faltó el tiempo para fardar del sueldo cuando el club estaba filtrando otras cifras. Luego el jabalí inventándose lo del dorsal y los trofeos...
Falkiño escribió:¿Soy el único que no olvida de dónde venimos? Está muy bien la renovación de Lamine, se lo merece y éste año ha sido diferencial totalmente, pero ¿No es muy exagerado ponerle ese sueldo? Ha tenido una temporada extraordinaria. Una. Y ya lo elevamos al Olimpo, ojalá no crezca el chaval creyéndose el puto amo y haciendo luego lo mínimo. Y luego está todo el tema del dinero ¿Nadie se acuerda que llegamos a este punto porque anteriores Juntas tiraban dinero a espuertas? ¿Nadie se acuerda que con Bartomeu el cáncer, también se renovaba a todo dios con sueldazos y también se decía por parte de la afición que no pasaba nada y se lo merecían por ser los cracks? Miedo me da que en vez de recuperarnos estemos volviendo a los malos hábitos. Lo dicho, me alegra que se retenga a Lamine, pero al mismo tiempo no deja de crearme cierta inquietud la manera en que se hace y la respuesta de los aficionados.

Un saludo

Realmente te crees lo de los 30 kilos??
Hereze escribió:
vicodina escribió:Ni caso al De Mon en serio, de hecho no se como pueden tener a un hooligan como ese como fuente fiable, sinceramente.

Guijarro XD XD XD

Ya ha sacado el vídeo de la renovación de Yamal, por si os queréis echar unas risas.
SinDiosNiAmo escribió:
kolombo escribió:
Hereze escribió:Imagino que lo dices porque conoces perfectamente a ambos.

¿No lo han apuñalado?

Y un bonus track:

Menuda pieza está hecho. En el Barça tienen que estar contentos con él, le faltó el tiempo para fardar del sueldo cuando el club estaba filtrando otras cifras. Luego el jabalí inventándose lo del dorsal y los trofeos...

Vosotros sbaéis mejor que nadie lo que quería decir por supuesto...

DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

Guijarro XD XD XD

Ya ha sacado el vídeo de la renovación de Yamal, por si os queréis echar unas risas.

Lo adivino... Laporta malo XD XD XD
@srkarakol no creo que sean 30, me sorprendería que fuese la mitad de eso. Simplemente no quiero que el Club caiga en viejos vicios.
ElpequeSaurio escribió:Y si la mayoría de ellas son robadas mejor [beer]

Imagen
Falkiño escribió:@srkarakol no creo que sean 30, me sorprendería que fuese la mitad de eso. Simplemente no quiero que el Club caiga en viejos vicios.

Al final es lo de siempre, según de que equipo se hable, unos cobran 30 kilos con 17 años y otro, que es el mejor del mundo, cobra en gloria.

Mi opinión?? Como decía Clark Gable, francamente, querida, me importa un bledo.
@srkarakol con el Barça desde la época Guardiola suman hasta el agua de la ducha que gastan en vestuarios para los fichajes. Por eso de la prensa no me creo nada directamente. Me preocupa más que se pueda justificar por el aficionado una renovación alta para un chico tan joven que solamente lleva una temporada excelente. Creo que algo de precaución no nos vendría mal, nos chupamos las pollas y luego vienen los problemas. Yo ya miro con sospecha estas cosas, Bartomeu me dejó con traumas.

Un saludo!
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
kolombo escribió:
¿No lo han apuñalado?

Y un bonus track:

Vosotros sbaéis mejor que nadie lo que quería decir por supuesto...

DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:Guijarro XD XD XD

Lo adivino... Laporta malo XD XD XD

8,4
LoSaT escribió:
ElpequeSaurio escribió:Y si la mayoría de ellas son robadas mejor [beer]

Imagen

Hazlo otra vez,pero ahora sin llorar.
ElpequeSaurio escribió:
Hazlo otra vez,pero ahora sin llorar.

Imagen

EDit: Al reportador: búscate un hobby, cómprate un mono, no sé... pero ánimo, tiene que ser duro vivir con tanta inquina.
Falkiño escribió:¿Soy el único que no olvida de dónde venimos? Está muy bien la renovación de Lamine, se lo merece y éste año ha sido diferencial totalmente, pero ¿No es muy exagerado ponerle ese sueldo? Ha tenido una temporada extraordinaria. Una. Y ya lo elevamos al Olimpo, ojalá no crezca el chaval creyéndose el puto amo y haciendo luego lo mínimo. Y luego está todo el tema del dinero ¿Nadie se acuerda que llegamos a este punto porque anteriores Juntas tiraban dinero a espuertas? ¿Nadie se acuerda que con Bartomeu el cáncer, también se renovaba a todo dios con sueldazos y también se decía por parte de la afición que no pasaba nada y se lo merecían por ser los cracks? Miedo me da que en vez de recuperarnos estemos volviendo a los malos hábitos. Lo dicho, me alegra que se retenga a Lamine, pero al mismo tiempo no deja de crearme cierta inquietud la manera en que se hace y la respuesta de los aficionados.

Un saludo

Porque eres sensato, cosa extraña, solo hay que ver este hilo como ejemplo, me ha recordado tanto a messi que asusta. A la gente le da igual, es increíble. Súmale el agente que tiene y el padre.
Derex escribió:

Un saludo

Porque eres sensato, cosa extraña, solo hay que ver este hilo como ejemplo, me ha recordado tanto a messi que asusta. A la gente le da igual, es increíble. Súmale el agente que tiene y el padre.

Vale perfecto ¿cuál sería vuestra alternativa?

Porque aquí lo fácil es criticar esto pero nadie propone alternativa alguna, hablamos de un jugador que el Madrid podría fichar gratis el próximo verano, ahora ver que habrías hecho vosotros.
Si tan buenos negociadores sois, ¿Qué salario le pondríais a Lamine Yamal?
Siendo campeón de la Euro y siendo uno de los mejores jugadores del torneo.
Siendo top3 o top5 del mundo con 17 años.
Siendo el jugador con mayor proyección del mundo.
Estando en boca de todo dios, en cualquier país, en cualquier medio, etc.

¿Cuánto debería cobrar? ¿O mejor dicho por debajo de quien deberia estar en la escala salarial del equipo? :-|

Creo que la parte que no entendeis es que lo que ha hecho Lamine con 16-17 años no es algo normal, es inusual.
"pide lanzar faltaas y penaltis" dicen los del as

Que sinvergüenzas

Eso no se pone por contrato se habla en el vestuario de toda la vida
kolombo escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió:

¿No lo han apuñalado?

Y un bonus track:

PD: Entiendo que la foto del padre vistido de merengue de arriba a abajo será un montaje o algo [+risas]

veo bastante sensato al hombre

por cierto, hustle Hard es TT ahora mismo [+risas]
@Hereze @vicodina Estáis hablando de usuarios que afirman que el mejor jugador del mundo vino a su equipo a cobrar la mitad de lo que aseguran que va a cobrar Lamine... no entréis al trapo.

Por lo que sea, en el Barça no queda "gloria" en las arcas y tenemos que pagar con dinero.
srkarakol escribió:@Hereze @vicodina Estáis hablando de usuarios que afirman que el mejor jugador del mundo vino a su equipo a cobrar la mitad de lo que aseguran que va a cobrar Lamine... no entréis al trapo.

Por lo que sea, en el Barça no queda "gloria" en las arcas y tenemos que pagar con dinero.

A ver si yo puedo aceptar que haya gente que piense que este contrato es demasiado, lo único que pido es que propongan una alternativa, si ellos hubieran sido Laporta, ¿qué habrían propuesto? ¿qué habrían hecho si Lamine les dice que no y que se va el próximo verano?

Otra cosa ya es que esto lo critiquen seguidos de un equipo que tiene a varios jugadores cobrando eso y mas.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze @vicodina Estáis hablando de usuarios que afirman que el mejor jugador del mundo vino a su equipo a cobrar la mitad de lo que aseguran que va a cobrar Lamine... no entréis al trapo.

A ver si yo puedo aceptar que haya gente que piense que este contrato es demasiado, lo único que pido es que propongan una alternativa, si ellos hubieran sido Laporta, ¿qué habrían propuesto? ¿qué habrían hecho si Lamine les dice que no y que se va el próximo verano?

Otra cosa ya es que esto lo critiquen seguidos de un equipo que tiene a varios jugadores cobrando eso y mas.

Qué contrato???

Hay alguien que realmente sepa las condiciones del mismo??
357357 respuestas