[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

k_nelon escribió:
[+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
[+risas] [+risas]

¿tan triste es el club ese que su CM se tiene que meter con uno que ni sabe de su existencia?

Por cierto, 24 horas ya y el inútil e incompetente del Romeu sigue siendo entrenador
Marcos2014____ escribió:
capo_maldini escribió:Grande Lukita. Recordemos su última asistencia como jugador.

Había que compensar años y años de rabo croata en las bocas de los cules

mira que hay formas desagradables de contestar, pero esta es de las que se lleva la palma
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:
capo_maldini escribió:Grande Lukita. Recordemos su última asistencia como jugador.

mira que hay formas desagradables de contestar, pero esta es de las que se lleva la palma

La contestación que merece ese tuit irrespetuoso a una leyenda
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:

La contestación que merece ese tuit irrespetuoso a una leyenda

Uff sí, una falta de respeto tremendo, será que no se han puesto tweets de burlas de jugadores que están en una dimensión superior a la del croata como Messi o CR
Hereze escribió:Uff sí, una falta de respeto tremendo, será que no se han puesto tweets de burlas de jugadores que están en una dimensión superior a la del croata como Messi o CR

Vale lo que tú digas, yo escribiré lo que crea oportuno 👌
Marcos2014____ escribió:

[qmparto] joder

Luka es amigo, mira que bien se lo pasaba con de Jong en uno de los últimos clásicos jugándose los títulos.

Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Uff sí, una falta de respeto tremendo, será que no se han puesto tweets de burlas de jugadores que están en una dimensión superior a la del croata como Messi o CR

Lo escribirás pero acabaras expulsado

De hecho ya te lo han reportado, ultimamente hay algun cule o varios que lo reportan todo, que luego son muchas veces los mismos trolls que lo único que hacen es tocar los cojones, pero es lo que hay xd

Lo vi pero me parecía muy violento ponerlo aquí aunque fuese en clave de humor conociendo a muchos del foro… Alguno ya veo que ha saltado a la yugular [qmparto]

FranciscoVG escribió:
Marcos2014____ escribió:

De hecho ya te lo han reportado, ultimamente hay algun cule o varios que lo reportan todo, que luego son muchas veces los mismos trolls que lo único que hacen es tocar los cojones, pero es lo que hay xd

Y este victimismo??? Yo no reporto nada ni me molestan las coñas del foro.., pero puedo llegar a entender que a alguien no le parezca agradable que digan que Modric le metía la polla en la boca
capo_maldini escribió:
Marcos2014____ escribió:

[qmparto] joder

Luka es amigo, mira que bien se lo pasaba con de Jong en uno de los últimos clásicos jugándose los títulos.

Bueno entre ellos son colegas los que nos damos de hostias somos los aficionados [qmparto]
Torres escribió:

Lo vi pero me parecía muy violento ponerlo aquí aunque fuese en clave de humor conociendo a muchos del foro… Alguno ya veo que ha saltado a la yugular [qmparto]

Los culés pecamos de buenos en el foro. Aquí se lleva poniendo de todo contra el Barça durante años y se toma como algo normal. Se pone algo contra el Madrid y parece violento.
capo_maldini escribió:
Torres escribió:

Los culés pecamos de buenos en el foro. Aquí se lleva poniendo de todo contra el Barça durante años y se toma como algo normal. Se pone algo contra el Madrid y parece violento.

Esta broma de comentario ha tenido bastante más gracia que la anterior sinceramente [qmparto]
FranciscoVG escribió:
Marcos2014____ escribió:

es que no iba en contra de nadie de aqui sino del tuit irrespetuoso
capo_maldini escribió:
Torres escribió:

Hombre eso está claro. Pero a parte me refería a violento porque ahora que se les va una leyenda después de una temporada de mierda les pones un vídeo de la última asistencia del croata y es un golpe muy muy bajo jajjajaja. Y hay mucha gente por aquí que lo lleva muy muy mal
Marcos2014____ escribió:
FranciscoVG escribió:
Marcos2014____ escribió:Vale lo que tú digas, yo escribiré lo que crea oportuno 👌

es que no iba en contra de nadie de aqui sino del tuit irrespetuoso

A mi me expulsaron hace unos meses por decir que en el futbol hay mucho descerebrado, de forma generalizada ( y un poco mas violenta puede que tambien xd), pero como algún cule me la tiene guardada lo usaron para que me expulsasen aunque no fuese contra ellos y sea una verdad absoluta

Aqui tocar los cojones 24/7 esta permitido, ser un absoluto hipócrita y una miseria de persona esta permitido, usar palabras mal sonantes sea para quien sea = expulsión

Es lamentable pero es así, también te digo, yo no se como aun no estáis acostumbrados a estas cosas

El mismo que ha puesto ese twit pretendiendo ir de gracioso y que se ofende si le sabe mal a otros, se ofenderia de la misma forma o peor si se hubiese hecho en su momento con iniesta o alguno de estos

Estas cosas son normales aquí
A mí también me banearon 24h por ser del Madrid supongo, desde entonces si escribo la palabra que empieza por N y acaba en egreira te banean.

Hay cierto sesgo con los band en el foro, eso está claro.
Mamá, el profe me tiene manía. Yo no hago nada, soy muy bueno.

Así constantemente.
capo_maldini escribió:
Torres escribió:

"Los culés pecamos de buenos en el foro. Aquí se lleva poniendo de todo contra el Barça durante años y se toma como algo normal. Se pone algo contra el Madrid y parece violento."

hombre, en ese aspecto las fuerzas andan muy muy muy igualadas... hay un núcleo duro en cada bando para hacérselo mirar [+risas]

si yo tuviera el power del ban .... ratataaaa
k_nelon escribió:
[+risas] [+risas]

Que le pasa en la cara ? Las drojas..
A falta de una jornada, el Mirandés y el Levante podrían ascender hoy. Como están ahora los resultado, si gana su partido el Elche y el Mirandés, desplazan a Play-off al Levante si pierde.
yeong escribió:
k_nelon escribió:
[+risas] [+risas]

Que le pasa en la cara ?

Se debió de dar leches con Romeu en el vestuario [qmparto] , por el gatillazo del equipo.
yeong escribió:
k_nelon escribió:
[+risas] [+risas]

Quizás que acaban de perder una final de Champions por ejemplo... pero oye mucho mejor la historia de las drogas sí.

Y luego algunos ofendiéndose por lo de Modric.
Torres escribió:
capo_maldini escribió:
Torres escribió:

Hombre eso está claro. Pero a parte me refería a violento porque ahora que se les va una leyenda después de una temporada de mierda les pones un vídeo de la última asistencia del croata y es un golpe muy muy bajo jajjajaja. Y hay mucha gente por aquí que lo lleva muy muy mal

Joder pero muy mal [qmparto] eso si cuando se habla de lo que les gusta lo llevan muy bien.
LOL, juega Peña, despedida al chaval, porque la que tuvo que liar para no jugar más
santousen escribió:LOL, juega Peña, despedida al chaval, porque la que tuvo que liar para no jugar más

La verdad que ha sido todo bastante incómodo, esta titularidad incluida.
No se para qué pone a Peña, despedida decís. Ni que fuera Modric.
spiderrrboy escribió:Este jugador tenia cositas....
https://www.instagram.com/reel/DHpWbGZur7L/?igsh=bHNwanB1bGljajIw

Lo más parecido a CR7, pero con una gran diferencia, uno tenía ambición y el otro desinterés. Aun así, él solo clasifica a Gales para el Mundial y la Euro.
Pues el Levante es equipo de primera, ha sufrido hasta el último minuto y el Burgos que no se jugaba nada intentando remontar en el último minuto tras el gol del Levante.
Iklander escribió:No se para qué pone a Peña, despedida decís. Ni que fuera Modric.

Nosotros sabemos hacer las cosas, ayer a Modric no le dejaron meter un último gol con el Madrid, nosotros sin embargo vamos a dejar que a Peña le metan 2 o 3 en su despedida del Barça... DIFERENCIAS
Lyserg escribió:

Lo más parecido a CR7, pero con una gran diferencia, uno tenía ambición y el otro desinterés. Aun así, él solo clasifica a Gales para el Mundial y la Euro.

Joder veo el video y me ha dado mucha pena, se podría haber aprovechado a este jugador mucho más, la mayor parte por su culpa pero seguro que tampoco lo supieron tratar o darle lo que el necesitaba, pero entró en un pozo que después no supo salir, podía haber dado 3 o 4 años más a nivel top en el Madrid...
Lyserg escribió:

Tambien alimentó Zidane su propio desinterés en la ultima etapa, antes incluso de sus problemas fisicos, lo tenia muy chuleado, aun me acuerdo en la final de champions y esa final, de la temporada que venia, sale desde el banquillo en la final y gana la champions y ZIdane flipnado con alguno de los goles, debio decirse al que puteado y mejor fuera cuanto antes, me ha ganado la copa de europa.

Tambien una situacion muy alimentada por la prensa de la capital, donde desde el inicio , Gareth Bale no les dio nada y la tomaban con el, una prensa que caló bastante desde el principio y no estaba cómodo con ella.
Hereze escribió:
yeong escribió:
k_nelon escribió:
[+risas] [+risas]

Quizás que acaban de perder una final de Champions por ejemplo... pero oye mucho mejor la historia de las drogas sí.

Y luego algunos ofendiéndose por lo de Modric.

No se que es lo de Modric, pero al Laporta le veo echo polvo.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:

Tambien alimentó Zidane su propio desinterés en la ultima etapa, antes incluso de sus problemas fisicos, lo tenia muy chuleado, aun me acuerdo en la final de champions y esa final, de la temporada que venia, sale desde el banquillo en la final y gana la champions y ZIdane flipnado con alguno de los goles, debio decirse al que puteado y mejor fuera cuanto antes, me ha ganado la copa de europa.

Tambien una situacion muy alimentada por la prensa de la capital, donde desde el inicio , Gareth Bale no les dio nada y la tomaban con el, una prensa que caló bastante desde el principio y no estaba cómodo con ella.

Mítica final, golazos de Bale. Xabí, sin poder jugar por acumulación de tarjetas, saltando al campo como un loco. [carcajad]

La prensa influye en la afición, afecta a la opinión. Es lo que pasa cuando no se tiene criterio propio.
Lyserg escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:

Mítica final, golazos de Bale. Xabí, sin poder jugar por acumulación de tarjetas, saltando al campo como un loco. [carcajad]

La prensa influye en la afición, afecta a la opinión. Es lo que pasa cuando no se tiene criterio propio.

Bale, por condiciones físicas, podría fácilmente haber estado un par de escalones por encima de donde terminó, pero bueno, entre sus preferencias, parece que el fútbol nunca fue la primera... aun asi ...

puede que sala Iñaki Peña para poner en la 2a parte un 11 de la masia?
pasillo de Athletic y Barcelona a De Marcos

Bueno peña despídete por todo lo alto
er_piltrafilla escribió:puede que sala Iñaki Peña para poner en la 2a parte un 11 de la masia?

Hombre eso si lo haces lo haces con el once titular…
Un tito un gol, veremos si es fuera de juego XD

El Bilbao dejando claro que es un filial del Madrid, además actúan igual, ojalá nos montase el estadio las autoridades
santousen escribió:Un tito un gol, veremos si es fuera de juego XD

El Bilbao dejando claro que es un filial del Madrid, además actúan igual, ojalá nos montase el estadio las autoridades

Creo que te has pasado con el whisky [+risas]
DarthBee escribió:

No he dicho ninguna mentira

Golazo de Lewa
GOL del abuelo jubilado y sin necesidad de penalti
santousen escribió:
DarthBee escribió:

Golazo de Lewa

El Athletic ganó en la ida en San Mamés al Real Madrid 2-1 y en el Bernabéu iba empatando a 0 hasta que le salió un tortazo a Valverde.

El partido del Barça - Villarreal el equipo culé saca a todos los suplentes adulterando la Liga claramente. Ale , ponte otra copita y a dormir.
Joder que aún conseguimos que Lewa se lleve el pichichi [qmparto]
Ojo que se pone pichichi también el abuelo a éste paso [+risas]
Se llevaba el pichichi volao, pero el estar de baja ni sé cuantas semanas lo hizo imposible.
Cuidado con el polaco que va a por el bichichi.
DarthBee escribió:
santousen escribió:
DarthBee escribió:

Golazo de Lewa

El Athletic ganó en la ida en San Mamés al Real Madrid 2-1 y en el Bernabéu iba empatando a 0 hasta que le salió un tortazo a Valverde.

El partido del Barça - Villarreal el equipo culé saca a todos los suplentes adulterando la Liga claramente. Ale , ponte otra copita y a dormir.

Es la actitud, de odiarnos tanto

Goooool de Lewa !!!
santousen escribió:
DarthBee escribió:
santousen escribió:No he dicho ninguna mentira

Golazo de Lewa

Es la actitud, de odiarnos tanto

Goooool de Lewa !!!

Nadie os odia , pero no hables por hablar , porque te cae. XD
356942 respuestas