Marcos2014____ escribió:FranciscoVG escribió:Marcos2014____ escribió:Vale lo que tú digas, yo escribiré lo que crea oportuno 👌
Lo escribirás pero acabaras expulsado
De hecho ya te lo han reportado, ultimamente hay algun cule o varios que lo reportan todo, que luego son muchas veces los mismos trolls que lo único que hacen es tocar los cojones, pero es lo que hay xd
es que no iba en contra de nadie de aqui sino del tuit irrespetuoso
A mi me expulsaron hace unos meses por decir que en el futbol hay mucho descerebrado, de forma generalizada ( y un poco mas violenta puede que tambien xd), pero como algún cule me la tiene guardada lo usaron para que me expulsasen aunque no fuese contra ellos y sea una verdad absoluta
Aqui tocar los cojones 24/7 esta permitido, ser un absoluto hipócrita y una miseria de persona esta permitido, usar palabras mal sonantes sea para quien sea = expulsión
Es lamentable pero es así, también te digo, yo no se como aun no estáis acostumbrados a estas cosas
El mismo que ha puesto ese twit pretendiendo ir de gracioso y que se ofende si le sabe mal a otros, se ofenderia de la misma forma o peor si se hubiese hecho en su momento con iniesta o alguno de estos
Estas cosas son normales aquí