[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

shinigamizanp escribió:
Killer D3vil escribió:Con el adiós de Modric y también el de Lucas (que ha tenido sus momentos buenos), se cierra una etapa más que memorable.
Difícil, por no decir casi imposible, que volvamos a vivir algo igual.

Nadie va a vivir nada igual, quien va a ganar tres champions seguidas otra vez?

Difícil, muy difícil, aunque no imposible.
Ojalá me quede vida suficiente para volver a vivir algo así, si es verdad que ocurre.
Killer D3vil escribió:
shinigamizanp escribió:
Killer D3vil escribió:Con el adiós de Modric y también el de Lucas (que ha tenido sus momentos buenos), se cierra una etapa más que memorable.
Difícil, por no decir casi imposible, que volvamos a vivir algo igual.

Nadie va a vivir nada igual, quien va a ganar tres champions seguidas otra vez?

Difícil, muy difícil, aunque no imposible.
Ojalá me quede vida suficiente para volver a vivir algo así, si es verdad que ocurre.

Ojala me equivoque. Y lo veamos XD
Nadie se acuerda del pobre Vallejo. [facepalm]

Solo estos tres, paisanos de Vallejo, ZGZ.
Imagen
Acabo de ver el penalti que le pitan a favor al Español… madre mía el árbitro…. Lo mismo si no se pita no estamos descendidos
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
Yoshi82 escribió:A ver si lo que pasa es que necesitas gafas.

Por supuesto.
Negreira son los padres y el FOF nunca ha existido.Faltatia más.

@srkarakol
Sabes que es verdad lo que digo.Vays si lo sabes.
Lo sabemos todos.
Otra cosa es que alguno lo queráis obviar ,porque os conviene.

Es que no hace falta ni explicarlo.
Si 3 años te permiten inscribir por unos ingresos a futuro ,y cuando llega ese futuro, no llegan esos ingresos...

Me puedes explicar que es?
Ardo en deseos de escuchar la explicación negacionista de rigor .

Si tras esas 3 ,intentáis colar una cuarta , llega el supuesto dinero tarde ,y encima ,no llega en su totalidad , peor os lo pasa el Gobierno sin explicación alguna, algo que ya te dije yo no ahora ,sino hace tiempo y te reíiais de mi "paranoia" (lo recuerdas???Claro que sí).
Me puedes explicar que es.

Te dije que el gobierno os iba a pasar y a intervenir por tu club, en lo que hiciese falta.0 dudas.
Aquí ,tú y otros ,risas mil.
Lo de siempre

Es agotador demostrar y decir las cosas como son, reconocer otras ,y que jamás reconozcáis absolutamente nada.
Luego, sueltas cualquier cosa ,y 8 citaciones como poco ,negando verdades como puños.

Peeo bueno ,es lo que se ha quedado por squí y ya estoy más que acostumbrado

Pedir un ejercicio de objetividad o de sinceridad ,es una utoñía ,quitando honrosas excepciones.

Pero vamos ,como todo.
Se suelta que Messi no va a seguir ,y se ríen en tu cara.
Se suelta que el Barça iba mal económicamente ,caminod e la ruina ,y se ríen en tu cara.
Se dice que el Barça va a tener problema conas inscripciones ,y vuelven a reír.
Nunca van a aceptar nada de la realidad.Si da igual ,es lo de siempre .

Así con todo.

Espero las explicaciones de ambos casos.

@7Nar
Claro mi amo y señor.Hare lo que usted diga y considere.A su órdenes.

Tenéis el hilo secuestrado

@er_piltrafilla
Pero qué.le van a babear ,si lleva años incendiando el hilo y diciendo burradas tras burrada.
Nos banesn al resto cuando él nos reporta.

precisamente me referia a ti, no a él, pq sigues erre que erre. Te volveran a banear pq ya te dijeron que eso va en otro hilo. Y por mi parte no quiero que lo hagan eh, pero tb es cierto que quiero que te relajes y vuelva el hh1 que eras antes y que eras de los que mas aportaba por aqui. Que no digo que no hables de ese tema eh, pero hazlo en su sitio y no nos des el disgusto a tus "colegas de foro" de verte otra vez baneado....

Se agradece .
Pero vamos ,que no te preocupes.Que ahí dejo a algunos que aportan mogollón.
Yo paso de este hilo.No se pierde nada

Esto ha degenerado a un nivel absurdo de fanatismo sin límite.

He hablado de eso ,porque otros lo habían hecho antes.

Si plenente entre a debatir sin más ,cosas obvias,pero quite saltan a la yugular a poco que hablas cosas malas del Barça.Y no es uno,sino muchos.
Ni cosas obvias se pueden decir.Haste te mandan callar.

Pasando de este hilo.No me aporta nada ddebatirr a esos niveles.
Y no es todo el mundo ,ni mucho menos .Pero ya llega un punto que es perder el tiempo.

Que disfruten con su "Modric es normalucho o el Barça no ha hecho nada malo.
Yo a esos niveles ya ,me nbajo del barco.

[beer]
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

"Mira las vergüenzas que he tapado, Sport"
Enhorabuena a los celtistas!! Las vueltas que da el futbol!!

La leyenda del Madrid se retira. Para mi un momento historico… Solo tengo dos camisetas piratillas del Madrid. Una de Benzema que me regalaron y la unica que he comprado de Don Luka Modric.

Me acuerdo perfectamente verlo jugar al principio y decirle a mi padre ese tio es buenisimo….

Lo que ha conseguido con el Madrid es indescriptible, y con Croacia tambien.

Espero que Bellingham le tome el relevo a la altura.
hh1 escribió:Yo paso de este hilo.No se pierde nada

Ya te han vuelto a banear…, si es lo que buscas y lo dices abiertamente luego no vengas quejándote.
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Menudo trabajo para Floren... Que luego las tiene que volver a colocar!
estoy muy tocado con la despedida de Modric, incluso supera a la de Kroos en lo emocional....que duro es ver que se acaba una generación gloriosa [snif]
Un año más en la élite, mundial y después a disfrutar de la vida y de la familia. Tanto él como Kroos se merecen un puesto en el Real Madrid.
Ojalá suba el Oviedo después de lo del año pasado, se lo merece.

Pero claro el Mirandes también se merece esa alegría
Se acabó el teatrillo de Florentino fichando lo que le dice Juni Calafat
desde Brasil o lo que le chiva Mendes por WhatsApp. Por fin vuelve al banquillo alguien que sabe lo que significa ese escudo. Xabi Alonso, el mismo que le daba órdenes a Kroos antes de que supiera girarse. El mismo que se puso la camiseta del Madrid y la sudó, no como otros que se pasean con la blanca como si fuera una prenda de Armani.

¿Que si tengo dudas? Claro que las tengo. No es lo mismo ganar con el Leverkusen en Bundesliga que gestionar egos en Valdebebas. Pero si hay alguien que puede hacer eso sin perder la compostura, es él. Tiene más jerarquía en un dedo que muchos en toda su carrera.

Y ojo, Carletto es historia viva del Real Madrid. Nos ha dado noches que ni el más optimista soñaba. Pero todo ciclo se desgasta, y toca abrir uno nuevo con alguien que no solo entienda el juego, sino también el alma del club.

Esto no va solo de táctica. Esto va de ADN, de levantar la cabeza en el 90 y no esconderse. De meter un grito cuando hay que meterlo y de sentar a quien sea si no rinde. Me da igual si se llama Bellingham o Mbappé.

Ahora solo falta que lo dejen trabajar y que no le monten una plantilla por fascículos como si fuera el Marca de los domingos. Y que cuando toque apretar a Florentino, lo haga. Porque ser del Madrid no es sonreír en la gala del Balón de Oro, es ganar en abril cuando las piernas pesan y los rivales lloran.

Xabi, bienvenido a casa. Ponte el chándal, ajusta la correa del reloj... y a mandar.

Solo pido que este año nos respeten las lesiones, que las polémicas arbitrales sean las mínimas posibles, y que jugadores como Vinicius y Bellingham vuelvan a ese nivel que asusta. Con eso y con Xabi al mando, la fe está intacta.
Torres escribió:

Ya te han vuelto a banear…, si es lo que buscas y lo dices abiertamente luego no vengas quejándote.

Es la primera vez que comento algo sobre cuestiones de moderación.

Pero que se banee continuamente a @hh1 y, por contra, los trolls culés (bueno, no sé si son culés o simplemente tocapelotas) sean inmunes es algo que es difícil de entender.

Ojo, no estoy cuestionando los baneos de hh1, sino que, si el listón es ese, no se explica cómo campan a sus anchas esos otros personajes que están flameando todo el rato. Porque en lo que sí tiene razón hh1 es en que el hilo tiene un ambiente tóxico desde hace tiempo, y esos personajes a los que me refiero contribuyen bastante a ello.
jouse norris escribió:Se acabó el teatrillo de Florentino fichando lo que le dice Juni Calafat
desde Brasil o lo que le chiva Mendes por WhatsApp. Por fin vuelve al banquillo alguien que sabe lo que significa ese escudo. Xabi Alonso, el mismo que le daba órdenes a Kroos antes de que supiera girarse. El mismo que se puso la camiseta del Madrid y la sudó, no como otros que se pasean con la blanca como si fuera una prenda de Armani.

¿Que si tengo dudas? Claro que las tengo. No es lo mismo ganar con el Leverkusen en Bundesliga que gestionar egos en Valdebebas. Pero si hay alguien que puede hacer eso sin perder la compostura, es él. Tiene más jerarquía en un dedo que muchos en toda su carrera.

Y ojo, Carletto es historia viva del Real Madrid. Nos ha dado noches que ni el más optimista soñaba. Pero todo ciclo se desgasta, y toca abrir uno nuevo con alguien que no solo entienda el juego, sino también el alma del club.

Esto no va solo de táctica. Esto va de ADN, de levantar la cabeza en el 90 y no esconderse. De meter un grito cuando hay que meterlo y de sentar a quien sea si no rinde. Me da igual si se llama Bellingham o Mbappé.

Ahora solo falta que lo dejen trabajar y que no le monten una plantilla por fascículos como si fuera el Marca de los domingos. Y que cuando toque apretar a Florentino, lo haga. Porque ser del Madrid no es sonreír en la gala del Balón de Oro, es ganar en abril cuando las piernas pesan y los rivales lloran.

Xabi, bienvenido a casa. Ponte el chándal, ajusta la correa del reloj... y a mandar.

Solo pido que este año nos respeten las lesiones, que las polémicas arbitrales sean las mínimas posibles, y que jugadores como Vinicius y Bellingham vuelvan a ese nivel que asusta. Con eso y con Xabi al mando, la fe está intacta.

Nos tenemos que creer que ahora esas decisiones de altas y bajas las va a tomar Xabi a partir de ahora?
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Qué pasada.
El mejor centrocampista que han visto mis ojos. Lo vamos a extrañar muchísimo :(
DaNi_0389 escribió:
jouse norris escribió:Se acabó el teatrillo de Florentino fichando lo que le dice Juni Calafat

Nos tenemos que creer que ahora esas decisiones de altas y bajas las va a tomar Xabi a partir de ahora?

Le dejará fichar a la clase B, pero los cromos los seguirá decidiendo Floiper, Xabi Alonso tendrá que ponerlos aunque se trate de meter a un Haaland en la defensa

Lo que se han reido del ADN del Barça y me salen con esas XD

Por cierto, no pides poco...Solo pido ganarlo todo te ha faltado...
Vavadi escribió:Pero que se banee continuamente a @hh1 y, por contra, los trolls culés (bueno, no sé si son culés o simplemente tocapelotas) sean inmunes es algo que es difícil de entender.

Ayer me pregunté lo mismo, como es posible que moderación no haga nada con los que entran a provocar. Entraron dos en la despedida de Modrić a tocar lo huevos, no sé si son culés, pero ni me interesa de que equipo sean.

Faltó poco para que les respondiera, me tuve que morder la lengua. Me da igual ganarme un ban, como si me gano un ban de por vida.

Y puedo dar nombres, me la suda. Son siempre los mismos, juega el Real Madrid y entran a decir las cuatro chorradas de siempre. No los ves más hasta el siguiente partido del Real Madrid.

eL PiRRi escribió:

Bienvenido, Xabi Alonso. [oki]

Agradecido a Ancelotti por formar parte del Real Madrid, esta será siempre su casa. Le deseo lo mejor y que en un futuro siga formando parte del Club.
Este junto con Casillas era de los que lloraba de árbitros en declaraciones postpartido, cada vez que perdían un clásico. Espero que haya aprendido a perder por Alemania
Defcon Norris escribió:Este junto con Casillas era de los que lloraba de árbitros en declaraciones postpartido, cada vez que perdían un clásico. Espero que haya aprendido a perder por Alemania

Y de los que hacía 200 faltas y no le sacaban ni una amarilla, la versión española de Mascherano
Lyserg escribió:... como es posible que moderación no haga nada con los que entran a provocar. Entraron dos en la despedida de Modrić a tocar lo huevos, no sé si son culés, pero ni me interesa de que equipo sean.

Faltó poco para que les respondiera, me tuve que morder la lengua. Me da igual ganarme un ban, como si me gano un ban de por vida.

Y puedo dar nombres, me la suda. Son siempre los mismos, juega el Real Madrid y entran a decir las cuatro chorradas de siempre. No los ves más hasta el siguiente partido del Real Madrid.

Por que nl usáis el bloqueo y listos, yo cuando alguno suelta una burrada que no viene a cuento, bloqueo y punto ... me da igual si es de un equipo u otro ... en total tendré no más de 10, pero me ahorro ardores de estómago.

Ayer tarde por ejemplo, bloqueé al que vino a dar lecciones sobre la guerra de los valcanes (que seguramente creerá que es un dlc de CoD )

En fins ..
Lyserg escribió:Nadie se acuerda del pobre Vallejo. [facepalm]

Imagen

¿Pobre? Si lleva 10 años mamando primera sin hacer nada.

HH!
sanray escribió:
Lyserg escribió:Nadie se acuerda del pobre Vallejo. [facepalm]

Imagen

¿Pobre? Si lleva 10 años mamando primera sin hacer nada.

HH!

Al menos será recordado por una de las estampas más épicas de la 14 ... histórica afoto !!!
LoSaT está baneado del subforo hasta el 3/8/2025 12:34 por "faltas de respeto"
Buenos, se despide el último integrante del mediocampo que dominó Europa durante una década. El mejor centrocampista que han visto mis ojos, con permiso de Kroos y Zidane. ÍDOLO LUKA MODRIC.
Grande Lukita. Recordemos su última asistencia como jugador.

Lyserg escribió:
Vavadi escribió:Pero que se banee continuamente a @hh1 y, por contra, los trolls culés (bueno, no sé si son culés o simplemente tocapelotas) sean inmunes es algo que es difícil de entender.

Ayer me pregunté lo mismo, como es posible que moderación no haga nada con los que entran a provocar. Entraron dos en la despedida de Modrić a tocar lo huevos, no sé si son culés, pero ni me interesa de que equipo sean.

Es lo que dije ayer, pero bueno, son los niños repelentes que había en el colegio y cuyo grupo le reían las gracias pero ahora tienen 40 años y les gusta el furbo
Hereze escribió:
Defcon Norris escribió:Este junto con Casillas era de los que lloraba de árbitros en declaraciones postpartido, cada vez que perdían un clásico. Espero que haya aprendido a perder por Alemania

Y de los que hacía 200 faltas y no le sacaban ni una amarilla, la versión española de Mascherano

Hombre, es que era un pisa tobillos, Casesino heredó su bula arbitral, no por nada lo llamaban el Carnicero de Tolosa

Aunque se ve bien tío
santousen escribió:
Hereze escribió:

Hombre, es que era un pisa tobillos, Casesino heredó su bula arbitral, no por nada lo llamaban el Carnicero de Tolosa

Aunque se ve bien tío

Es que era muy inteligente, nunca hacía faltas exageradas, sabía perfectamente el límite para evitarlas, unido a que en esa época varios jugadores de la selección era intocables pues el tipo lo aprovechaba.
Vavadi escribió:
Torres escribió:

Es la primera vez que comento algo sobre cuestiones de moderación.

Pero que se banee continuamente a @hh1 y, por contra, los trolls culés (bueno, no sé si son culés o simplemente tocapelotas) sean inmunes es algo que es difícil de entender.

Ojo, no estoy cuestionando los baneos de hh1, sino que, si el listón es ese, no se explica cómo campan a sus anchas esos otros personajes que están flameando todo el rato. Porque en lo que sí tiene razón hh1 es en que el hilo tiene un ambiente tóxico desde hace tiempo, y esos personajes a los que me refiero contribuyen bastante a ello.

Se le ha dicho una y otra y otra y otra y él sigue erre que erre, pues que no se sorprenda y se fije más en su forma de participar en el foro y no en los demás.
Cada usuario tiene su ficha y le llega su hora si incumple las normas y está claro que @hh1 las ha incumplido multitud de veces... y no será que no se lo han repetido desde moderación y administración.
Pero cuando lo primero que haces es quejarte de los demás en lugar de analizar tu forma de postear, pues pasa lo que pasa, que te toca barra de pan para aburrir.
1Saludo
P.D. Ojo con usar tan a la ligera el término "personajes" no vaya ser que alguien te reporte también... y con razón ya que haces alusión directa a usuarios y no de forma respetuosa precisamente.
Rokzo escribió:
Lyserg escribió:

Es lo que dije ayer, pero bueno, son los niños repelentes que había en el colegio y cuyo grupo le reían las gracias pero ahora tienen 40 años y les gusta el furbo

Lo has clavado .... y lo triste es que le siguen viendo la gracia a lo de faltar el respeto a quien no se puede defender ... seguro que sí el que tiene tanta grasia en el cuerpo estuviese delante del de Tolosa ... por poner solo un ejemplo ... yo no te digo del brasileño que tiene bastantes peores pulgas.

En fin ...
Hablando en serio, para mí Modric, ha estado algo sobrevalorado. Me explico, Marca se preguntaba el otro día si entraba entre los 10 grandes de todos los tiempos (alucina). Eso es pasarse. O incluso gente afirmando que es el mejor mediocampista, cuando hemos visto a Xavi o Iniesta.

En cualquier caso y para que se entienda. Defino varios escalones.

1 escalón. Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, y Messi. Futbolistas que influían en todo el campo, organizaban, asistían, marcaban goles, tenían liderazgo y estrella. *Es verdad que este escalón se podría dividir en dos escalones.

2 escalón. Zidane, Cristiano, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo Van Basten, Beckenbauer, Iniesta o Xavi. Futbolistas super clase, auténticos iconos en una posición. *Es verdad que este escalón se podría dividir en dos escalones.

3 escalón. Futbolistas top de menor calidad que los arriba mencionados. Shevchenko, Nedved, Kaka, Modric, Kroos serían algunos ejemplos.
thedarkman escribió:
Rokzo escribió:
Lyserg escribió:

Lo has clavado .... y lo triste es que le siguen viendo la gracia a lo de faltar el respeto a quien no se puede defender ... seguro que sí el que tiene tanta grasia en el cuerpo estuviese delante del de Tolosa ... por poner solo un ejemplo ... yo no te digo del brasileño que tiene bastantes peores pulgas.

En fin ...

Por curiosidad, ¿esto al revés no ocurre? A mi por ejemplo también me haría gracias ver si los que llamaban a Messi hormonado se lo dirían a la cara, o todas las veces que han llamado cerdo a Mascherano se lo dirían a la cara, o si el medicucho ese que trabajó para el Madrid, sería capaz de decirle a la cara a Raphinia que se dopa

Es curioso que eso no moleste tanto.
capo_maldini escribió:Hablando en serio, para mí Modric, ha estado algo sobrevalorado. Me explico, Marca se preguntaba el otro día si entraba entre los 10 grandes de todos los tiempos (alucina). Eso es pasarse. O incluso gente afirmando que es el mejor mediocampista, cuando hemos visto a Xavi o Iniesta.

1 escalón. Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, y Messi. Futbolistas que influían en todo el campo, organizaban, asistían, marcaban goles, tenían liderazgo y estrella. *Es verdad que este escalón se podría dividir en dos escalones.

2 escalón. Zidane, Cristiano, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo Van Basten, Beckenbauer, Iniesta o Xavi. Futbolistas super clase, auténticos iconos en una posición. *Es verdad que este escalón se podría dividir en dos escalones.

3 escalón. Futbolistas top de menor calidad que los arriba mencionados. Shevchenko, Nedved, Kaka, Modric, Kroos serían algunos ejemplos.

Yo tampoco le metería en el grupo de los centrocampistas tops legendarios sino en el segundo grupo.
Ojo, hablo por rendimiento y espectáculo en el campo. Por títulos obviamente esta en el grupo top aunque le falte un mundial por ejemplo pero lo que digo, si pienso en centrocampistas legendarios y jugadas para recordar, Modric no suele venirme a la mente cuando otros madridistas sí como Zidane por ejemplo.
1Slaudo
capo_maldini escribió:Hablando en serio, para mí Modric, ha estado algo sobrevalorado. Me explico, Marca se preguntaba el otro día si entraba entre los 10 grandes de todos los tiempos (alucina). Eso es pasarse. O incluso gente afirmando que es el mejor mediocampista, cuando hemos visto a Xavi o Iniesta.

Para mi Modric no tiene nada que envidiar a Xavi e Iniesta, de echo hasta la temporada pasada con 38 fue clave en ganar una Champions.
Fede Valverde "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lumbociatalgia. Pendiente de evolución.", unos 10 días de baja.

La lesión de Brahim parece que no es nada.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Rokzo escribió:

En fin ...

Por curiosidad, ¿esto al revés no ocurre? A mi por ejemplo también me haría gracias ver si los que llamaban a Messi hormonado se lo dirían a la cara, o todas las veces que han llamado cerdo a Mascherano se lo dirían a la cara, o si el medicucho ese que trabajó para el Madrid, sería capaz de decirle a la cara a Raphinia que se dopa

Es curioso que eso no moleste tanto.

por supuesto, me producen el mismo "repelús " ... por decirlo suave ... poco me verás a mí reír las gracias a esos botarates.

Creo que la encuesta de Marca se refería top 10 de centrocampistas únicamente, y para mí si que entraría en ese ranking.

En cuanto a mejores de la historia, estoy completamente de acuerdo con tus "escalones" ... tal vez Zidane y CR estarían en un escalón 1.5 ... los otros Ronaldos brasileños, aunque por calidad podrían estar en el 1ro, por una razón o por otra, su carrera fue poco duradera.
Bimmy Lee escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

"Mira las vergüenzas que he tapado, Sport"

El bueno era Song.
@thedarkman top 10 mejores mediocampistas sin duda vaya, quitando que igual nos hemos perdido alguno antes de los 80 creo que el fútbol nos ha regalado estos centrocampistas modernos, tipo box to box tipo más físicos Lampard, Gerrard, o Xavi, Iniesta más técnicos o Modric, Kroos con un poquito bastante de ambos grupos.
Hereze escribió:Para mi Modric no tiene nada que envidiar a Xavi e Iniesta

Ni para ti ni para nadie a quien no le ciegue el odio y la envidia.

Rivaldo a la altura de Zidane, Van Basten, Beckenbauer o Cristiano.

Kroos y Modric un escalón por debajo de Xavi e Iniesta.

Y la más criminal de todas, Beckenbauer en el segundo escalón.

Le ha faltado poner a Carles Puyol y a Guardiola jugador en el segundo escalón, pero eso ya cantaba demasiado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:Es la primera vez que comento algo sobre cuestiones de moderación.

Pues si, y el que no flamea también hace flood. Hay unos cuantos que tienen bula eoliana parece. Pero te vendrán a decir reportar e ignorar y se quedan tan panchos.
capo_maldini escribió:Grande Lukita. Recordemos su última asistencia como jugador.

Yo este pase ni sé la de veces que lo habré visto

Tan cierto es decir que cuando hh1 empieza a hablar de su libro se pone pesadísimo como que hay unos cuantos en este hilo que tienen inmunidad para soltar continuamente su veneno sin consecuencias. No son cosas excluyentes.
@eL PiRRi uno de los reyes del golpeo con el exterior sin lugar a dudas.
eL PiRRi escribió:

Yo este pase ni sé la de veces que lo habré visto

yo es por el que siempre le recordaré
358017 respuestas