[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

@Hereze pues la verdad igual tienes razón, pero veo mierda como está y me rio hasta yo que no estaba viendo ni el partido.
Ahora me dices tú que ellos no están llorando.
Skylez escribió:
AlexMas escribió:Esta mano es penalti, la de Tchouameni en el clásico no.

Una vergüenza, la verdad, sinceramente me daría náuseas ser de un equipo tan tramposo
PreFteRioR escribió:Veo a Vinicius sin ganas de nada, que pena

Vinicius hace un mes que tiene la cabeza en su yate de Ibiza,como la mayoría de los jugadores del Madrid.
De Cafucas nunca olvidaré el penalti que metió en la tanda de penaltis contra el City.
Grande Lucas Vazquez, ha recibido mucho odio pero siempre ha dado la cara y además ha tenido asistencias y goles decisivos.
Por fin se acabó ese lastre de Lucas Vázquez.
LV...mas Champions que ligas ganadas
A Lucas Vázquez le hay que agradecer su entrega, siempre lo ha dado todo. [plas]

Doblete de Mbappé.
Vini x Mbappé y botaza de oro [poraki]
Al César lo que es del César. Temporadón de Mbappe.

Enhorabuena!
Joder Tortuga.....
Ha empezado a llover
Pasillo al Gran Luka Modrić... [plas]

Gracias Leyenda.

Está Toni Kroos también. [buuuaaaa]
joer la sorpresa de Kroos no la vi venir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bruno Muñoz B escribió:De Cafucas nunca olvidaré el penalti que metió en la tanda de penaltis contra el City.

y el del Atleti
Se me hizo un nudo en la garganta cuando vi el abrazo con Kroos. [buuuaaaa]
Se va una leyenda, crack.
EXPECTACULAR...pocas veces se ha visto algo asi
Grande Luka Modrić, leyendaza del Real Madrid.
El mejor de la historia en su demarcación y un señor dentro y fuera del campo.

Ojalá más como él.
Ancelotti, cierra la puerta al salir…
Se va uno de los mas grandes, gracias por todo Luka.
Ahora la despedida en el Bernabéu.
Se va el último miembro de un centro del campo de leyenda que ha dominado el fútbol en la última década.
Se va a echar de menos a Lukita... un grande!!
Bruno Muñoz B escribió:Se va el último miembro de un centro del campo de leyenda que ha dominado el fútbol en la última década.

"Dominar el fútbol" y han ganado menos ligas que el peor Barça de las últimas decadas jajajaja sois los reyes del relato
eL PiRRi escribió:

Se acabó.

Irrepetible.
Horrible DAZN no yendo el audio [uzi] [+furioso]
Día triste, pero tienen que estar orgullosos también, ellos han contribuido a hacer al Real Madrid más grande aún.

[plas] Carlo Ancelotti
[plas] Luka Modrić
[plas] Toni Kroos
[plas] Lucas Vázquez
He visto el partido sólo por don Luka Modric, de lo contrario me lo habría ahorrado.

Lo de Lucas Vázquez también ha sonado a despedida. A pesar de sus fallos, me cae bien y le echaré de menos.
Florenthanos emocionado con la marcha de Carletto. Pues al final tiene sentimientos y todo.
Venga cules, que ahora os jugais un titulo y no hablo de la champions del femenino
El Madrid es el equipo al que más penaltis a favor le han pitado, doblando al campeón de liga, y el que menos en contra ha recibido.

A su vez el equipo que menos amarillas ha recibido, el que más faltas a favor le han pitado, y al que le han expulsado más rivales.

Que dura es la Liga Negreria, sí.
srkarakol escribió:Al César lo que es del César. Temporadón de Mbappe.

Enhorabuena!

¿Temporadón? Pero si se ha tirado la primera mitad, una mitad entera de la temporada siendo escoria en el campo. Precisamente si no fuera por él, el Madrid habría ganado al menos 2-3 títulos esta temporada.

No queremos jugadores que marquen hat tricks contra levantes y valencias como hacia missing, para luego desaparecer en partidos importantes. Queremos jugadores que marquen en dos finales de Champions como Don Vinicius Jr.
jilk666 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Se va el último miembro de un centro del campo de leyenda que ha dominado el fútbol en la última década.

"Dominar el fútbol" y han ganado menos ligas que el peor Barça de las últimas decadas jajajaja sois los reyes del relato

Imagen
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y el Madrid tuvo suerte de que Vini saliese bueno... no?? O que Joselu se marcase la temporada que hizo el año pasado... o...

Si nos ponemos así... todo es suerte.

Al César lo que es del César, cogió un equipo hecho una mierda y lleva ya varios títulos en 3 años contra un Madrid económicamente muy saneado y con una plantilla llena de estrellas.

En el momento en el que me l Barça se pasa el FPF 3 años seguidos por el forro, y el año que no se lo pasan ,se lo pasa el gobierno , lo de contra un Madrid económicamente saneado, pierde todo el sentido, porque ya están jugando con otras reglas.

El hecho de que varios estamentos de diferente índole le hayan dado la razón siempre al Barca, nos lo pasamos por el forro, no??

Lo único que aquí se pasa alguien por el forro, es el Batça con las normas.

Vatios estamentos...

Espera
Uno de ellos es Tebas durante 3 años aprobando unas cuentas FALSAS ,porque se hicieron con ingresos FALSOS.

A esos estamentos te refieres ? [plas]

Y como se lo hicieron 3 veces , a la guerra no se lo pasa ,llega el dinero tarde y no su totalidad ,lo cual era necesario, y claro, salvación del Gobierno,sin base alguna .Bueno sí.La base de sus cojones.

A eso te refieres?

En serio.El día que admitas algo, aunque sea unmppquto algo ,te doy un premio.

Una trampa y una tropleía tras otra durante 4 años.

Lo vemos todos ,excepto, la mayoría de culés ,claro.
Joer el vídeo de despedida de Don Luka Modric [buuuaaaa]

¿en serio estáis hablando de Tebas y Negreira el día de la despedida de Modric???

pd: ostras Floren a lágrima viva ...
thedarkman escribió:Joer el vídeo de despedida de Don Luka Modric [buuuaaaa]

¿en serio estáis hablando de Tebas y Negreira el día de la despedida de Modric???

Hoy no es el día para venir a tocar los huevos.
thedarkman escribió:¿en serio estáis hablando de Tebas y Negreira el día de la despedida de Modric???

Sí, así son ellos...
Soothered escribió:
jilk666 escribió:

Imagen

Llega a jugar en cualquier otro equipo y sería un jugador muy normalito tirando a suplente los últimos años, jugar en el trampas es lo que tiene
Aunque sea la ost... de triste, el mejor día de esta temporada de m....
jilk666 escribió:
Soothered escribió:
jilk666 escribió:"Dominar el fútbol" y han ganado menos ligas que el peor Barça de las últimas decadas jajajaja sois los reyes del relato

Imagen

Llega a jugar en cualquier otro equipo y sería un jugador muy normalito tirando a suplente los últimos años, jugar en el trampas es lo que tiene

con esto te retratas tu solo,si lo dices en serio....
En cuanto a los obsesionados,luego de victimas pq les banean....
Pues adiós al último de los grandes de aquella Liga de la estrellas, me parece que ya no queda nadie.

Uno de los mejores de la historia, aunque para mi le sobró un año
Un grande Modric, leyenda del Madrid , clase inolvidable pura magia.
Ojalá hubiese ganado el mundial se lo merecía como la leyenda que es.
@hh1 ok, sabes más tú que la justicia española.

Todo claro.
356758 respuestas