[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

er_piltrafilla escribió:
jilk666 escribió:
Soothered escribió:Imagen

Llega a jugar en cualquier otro equipo y sería un jugador muy normalito tirando a suplente los últimos años, jugar en el trampas es lo que tiene

con esto te retratas tu solo,si lo dices en serio....
En cuanto a los obsesionados,luego de victimas pq les banean....

Decir que un jugador está sobrevalorado es motivo de ban? Jajajajaja joder

A Florentino jamás se le vio así.

A ver donde acaba este año Modric y la duda quedará si no hubiera podido el club darle este último año aunque fuese para 20 minutos , ha habido gente en el banquillo que ha aportado mucho menos de lo que Modric , creo , hubiera podido aportar como jugador de rotación. Un poco de Modric es mucho , es verdad que hay que pasar página pero algo hay que no sé si se llegará a saber o no.
Lo de floren llorando no me lo esperaba , se ha roto totalmente
eL PiRRi escribió:

A Florentino jamás se le vio así.

A ver donde acaba este año Modric y la duda quedará si no hubiera podido el club darle este último año aunque fuese para 20 minutos , ha habido gente en el banquillo que ha aportado mucho menos de lo que Modric , creo , hubiera podido aportar como jugador de rotación. Un poco de Modric es mucho , es verdad que hay que pasar página pero algo hay que no sé si se llegará a saber o no.

Yo todavía tengo la esperanza de que lo vuelvan a fichar después del mundial de clubs [buuuaaaa] [buuuaaaa]

... es como el final de 2 hombres y un destino ... me niego a aceptarlo.
molina22 escribió:Lo de floren llorando no me lo esperaba , se ha roto totalmente

Lo de acabar llorando por un corata que era del Barça y solo vino a golpe de talonario me tiene dando volteretas
Ahora mismo el Español para segunda.
Gol del Leganés y el Espanyol jugando a nada.

Se masca la tragedia en Cornellà [360º]
A falta de un partido, el Athletic es el equipo con menos derrotas de la liga. Eso sí, también es el que más empata. Buena temporada para los leones. Merecen jugar la champions.
DaNi_0389 escribió:Ahora mismo el Español para segunda.

Hoy el Espanyol jugando en casa tiene que ganar si o si…, pero como descienda voy a dormir la mar de agusto jajaja
Torres escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora mismo el Español para segunda.

Hoy el Espanyol jugando en casa tiene que ganar si o si…, pero como descienda voy a dormir la mar de agusto jajaja

No hay que perder la esperanza, el Leganés ya ha metido el segundo.
Cómo de triste debe ser tu afición a un deporte y equipo, que habiendo tenido una buena temporada y ganado liga, aún así tu única forma de sentirte bien es estar quitándole valor a un jugador del rival que se retira y deseando ver a otro rival bajando a segunda :-|

Formas distintas de ver el deporte supongo
Tercer gol del Leganés [fumando]
jilk666 escribió:
er_piltrafilla escribió:
jilk666 escribió:Llega a jugar en cualquier otro equipo y sería un jugador muy normalito tirando a suplente los últimos años, jugar en el trampas es lo que tiene

con esto te retratas tu solo,si lo dices en serio....
En cuanto a los obsesionados,luego de victimas pq les banean....

Decir que un jugador está sobrevalorado es motivo de ban? Jajajajaja joder

no no, para ti era lo de modric, lo otro me referia a los que siguen con negreira en este hilo
Cómo de triste debe ser tu afición a un deporte y equipo, que en plena despedida de una de tus leyendas y el dt que te sirvió champions como dulces, aún así tu única forma de sentirte bien es que desprestigiar una buena temporada y la liga ganada por tu rival :-|

Rich.mj7 escribió:Cómo de triste debe ser tu afición a un deporte y equipo, que en plena despedida de una de tus leyendas y el dt que te sirvió champions como dulces, aún así tu única forma de sentirte bien es que desprestigiar una buena temporada y la liga ganada por tu rival :-|

Y no te olvides de como celebraron nuestra eliminación de Champions xd

Si es que hablan los menos indicados para todo...
Rokzo escribió:Cómo de triste debe ser tu afición a un deporte y equipo, que habiendo tenido una buena temporada y ganado liga, aún así tu única forma de sentirte bien es estar quitándole valor a un jugador del rival que se retira y deseando ver a otro rival bajando a segunda :-|

Claro, todos los culés estábamos llorando tras reventar al Madrid en la final de la Supercopa y ganando el doblete también directamente contra ellos :-|
opuk escribió:
Rokzo escribió:Cómo de triste debe ser tu afición a un deporte y equipo, que habiendo tenido una buena temporada y ganado liga, aún así tu única forma de sentirte bien es estar quitándole valor a un jugador del rival que se retira y deseando ver a otro rival bajando a segunda :-|

Claro, todos los culés estábamos llorando tras reventar al Madrid en la final de la Supercopa y ganando el doblete también directamente contra ellos :-|

Pues eso ya no lo sé porque no te conozco [burla2] pero juraría que no he dicho todos los culés en ningún lado

Si te has dado por aludido como los otros ya... quizás es momento de pensar [hallow]
@Rokzo Dudo que a ningún culé lo único que le haya hecho sentir bien es eso que has dicho [ginyo]
Por mi que bajasen Leganés y Español, tienen los entrenadores que más asco me dan de la Liga

Joan García es increíble, el mejor portero de la Liga
opuk escribió:@Rokzo Dudo que a ningún culé lo único que le haya hecho sentir bien es eso que has dicho [ginyo]

Hahahahaha eso es que te pasas pocos por los hilos, hay bastantes usuarios que comentan y disfrutan más de los fracasos del rival que los éxitos propios (y no es ni siquiera algo de aquí, es algo bastante común a la mínima que consumas twitter fútbol por ejemplo)
Rokzo escribió:
opuk escribió:@Rokzo Dudo que a ningún culé lo único que le haya hecho sentir bien es eso que has dicho [ginyo]

Hahahahaha eso es que te pasas pocos por los hilos, hay bastantes usuarios que comentan y disfrutan más de los fracasos del rival que los éxitos propios (y no es ni siquiera algo de aquí, es algo bastante común a la mínima que consumas twitter fútbol por ejemplo)

Pero esos no son culés/madridistas de verdad hombre, esos son aspersores de bilis, usando el fútbol como excusa igual que podrían hablar de cualquier otra cosa.
jilk666 escribió:
molina22 escribió:Lo de floren llorando no me lo esperaba , se ha roto totalmente

Lo de acabar llorando por un corata que era del Barça y solo vino a golpe de talonario me tiene dando volteretas

Como lo de Figo, no??

Son mercenarios, cuanto antes lo aceptéis mejor.
Jajajajaiaj

Penalti para el Español muy justito, vaya desmayo XD
Como está el panorama. Madre mía.
Qué tristeza de hilo [facepalm]
GOOOOLLLLL DEL ESPANYOL [beer]
El penalti rarito eh

Duda lo que quieras las pruebas están aquí solo hay que leer un poco.
A mi me parece penalty tonto pero evitable. En cualquier caso baje el Lega o el Español me da igual, cualquiera de los dos es una alegria para mi.
shinigamizanp escribió:

Por supuesto, ahora vamos a ir a Canaletas a celebrarlo, de los creadores de "el Atlético prefiere que el Madrid pierda a ganar ellos" llega el "los culés sólo se sienten bien quitándole valor a un jugador rival".... porque lo decimos nosotros
Espanyol club hermano desde lo del tamudazo [fumando]
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:

Por supuesto, ahora vamos a ir a Canaletas a celebrarlo, de los creadores de "el Atlético prefiere que el Madrid pierda a ganar ellos" llega el "los culés s´lo se sienten bien quitándole valor a un jugador rival".... porque lo decimos nosotros

Lo que digo no, lo que leo.
Me puedes contar el Quijote en verso ahora. Lo que ya está escrito no va a cambiar.
GOOOOLLL DEL ESPANYOOOLLLL
2-0
[beer]
No ha sido la mejor de las tarde para los culés entre la victoria del Arsenal femenino y la salvación del Espanyol [+risas]
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Duda lo que quieras las pruebas están aquí solo hay que leer un poco.

Por supuesto, ahora vamos a ir a Canaletas a celebrarlo, de los creadores de "el Atlético prefiere que el Madrid pierda a ganar ellos" llega el "los culés s´lo se sienten bien quitándole valor a un jugador rival".... porque lo decimos nosotros

Lo que digo no, lo que leo.
Me puedes contar el Quijote en verso ahora. Lo que ya está escrito no va a cambiar.

Cierto, has leído a un solo usuario, y por tus santos huevos eso para ti es toda la afición del Barça

Está claro que aunque te cuente El Quijote tú entenderás Mortadelo y Filemón
Siempre es alegría que baje un filial del Madrid como el Leganés y el cerdo de su entrenador

Se celebra, me da rabia por Joan , que sigue con la cláusula de 25M
Bonito gesto los de la real sociedad , haciendo el pasillo para despedir a Modric. Menos mal que no ha sido contra el Atlético, se habrían negado a hacer el pasillo.
santousen escribió:Siempre es alegría que baje un filial del Madrid como el Leganés y el cerdo de su entrenador

joer, cuanto odio ... ¿pero que te ha hecho el pobre de Borja Jiménez????
Era difícil que al Espanyol se le escapara la salvación jugando en casa ante una UD Las Palmas descendida.

Bueno, ya sólo falta por decidir una plaza de Europa League y una plaza de Conference League entre Celta, Rayo y Osasuna.

Celta.............. 52 puntos.
Rayo.............. 51 puntos.
Osasuna........ 51 puntos.

Getafe vs. Celta
Alavés vs. Osasuna
Rayo Vallecano vs. Mallorca
Pues nada, nos vamos para segunda. Una pena… pero volveremos
ESPANYOL ES DE PRIMERA!!!! [plas]
thedarkman escribió:
santousen escribió:Siempre es alegría que baje un filial del Madrid como el Leganés y el cerdo de su entrenador

El madridista, pues cosas como esta, y después que les roben los del Madrid y dar las gracias
Algún experto que monte un vídeo de la historia de Modric en el Madrid…buscaré en la red y si lo veo, comparto
santousen escribió:
thedarkman escribió:

El madridista, pues cosas como esta, y después que les roben los del Madrid y dar las gracias

A vale ... lo de MadridBlaugrana me ha aclarado las dudas [+risas].
Solo nos quedaria Carvajal de los jugadores de un equipo de leyenda de las 6 champions :( :( :(

Se recordará este equipo como el mejor de la historia, el equipo de las 6 Champions [inlove] [inlove]

Hasta siempre Lukita, gracias por todo [oki] [oki] [oki]
pasnake escribió:Solo nos quedaria Carvajal de los jugadores de un equipo de leyenda de las 6 champions :( :( :(

Se recordará este equipo como el mejor de la historia, el equipo de las 6 Champions [inlove] [inlove]

Hasta siempre Lukita, gracias por todo [oki] [oki] [oki]

Anda que si Carvajal consigue la 7….
Al portero del Espanyol se le ha escapado en tv que se va ?????

Creo que es el portero con más futuro del fútbol español y carne de selección... no me importaría cambiarlo por Lunin.

kechua escribió:Anda que si Carvajal consigue la 7….

El Gento de su generación
thedarkman escribió:Al portero del Espanyol se le ha escapado en tv que se va ?????

Creo que es el portero con más futuro del fútbol español y carne de selección... no me importaría cambiarlo por Lunin.

Y por supuesto aceptará chupar banquillo unos cuantos años sin problemas....
santousen escribió:
thedarkman escribió:

La verdad es que bajase el Espanyol o el Leganés (aunque el Lega solamente por su entrenador que me cae como el culo) todos contentos, aunque preferia el Espanyol por el tema de la clausula de Joan Garcia.

Que también te digo que los retards de la directiva culer ni se van a fijar en ese portero ni en ninguno, podría salir la reencarnación de Oliver Kahn fusionado con Buffon a 20 euros, que da igual, vamos a comernos la GARGOLACIÓN hasta el dia del juicio final, así que lo mismo daba.
Enhorabuena al Espanyol. El Valladolid y Las Palmas hace tiempo que se ganaron el descenso a segunda división.

356760 respuestas