[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Que lo tire Modric.
14 penaltis, el equipo que más en las 5 grandes liga con diferencia XD
Que crack mbape en dos tiempos
esta mano hace 10 jornadas no nos lo pita
Ahora van a pitarle todo a favor del Real Madrid una vez que ya la liga está perdida, está todo muy visto.
santousen escribió:14 penaltis, el equipo que más en las 5 grandes liga con diferencia XD

Ha sido?
Nadie se acuerda de Lucas Vázquez. Solo nos acordamos de lo mal que defiende y lo nulo que es en ataque. [carcajad]
Entendiendo que se está jugando la bota de oro, creo que hubiese sido un gran gesto dejárselo a Modric.

No es una crítica, es lo que yo hubiese hecho.

shinigamizanp escribió:
santousen escribió:14 penaltis, el equipo que más en las 5 grandes liga con diferencia XD

Ha sido?

Para mi, no.
casi mejor nos reimos
Pues con este penalty que para mí nunca debería ser, solo puede ser en el fútbol fake del VAR, Mbappé tiene la Bota de Oro en su bolsillo, Salah estaría obligado a meter 3 goles.
¿tan obsesionados están con que Mbappé gane la bota de oro que no han dejado que lo tirara Modric?
Esta mano es penalti, la de Tchouameni en el clásico no.
El césped está de 10, vemga a pedir otro crédito para arreglar también lo del hipogeo
Modric tampoco ha querido tirarlo parece, se ha alejado bastante y se lo ha dejado a mbape
Después del partido homenaje a los que se van, sobre todo a Modrić.
Último baile de Modric en el Bernabéu. Leyenda viva del Real Madrid.
Además de ser Leyenda del Real Madrid, es Leyenda de Croacia y del fútbol mundial. Dentro de muchos años, cuando alguien se pregunte quienes fueron los mejores centrocampistas, Modrić será uno de ellos. Kroos es otra leyenda.
Hereze escribió:¿tan obsesionados están con que Mbappé gane la bota de oro que no han dejado que lo tirara Modric?

Que sentido tiene que lo tire Modric ?
yeong escribió:
Hereze escribió:¿tan obsesionados están con que Mbappé gane la bota de oro que no han dejado que lo tirara Modric?

Ninguno, total quien es Modric como para que tire un penalti con la liga sentenciada en su último partido como madridista.

No tiene sentido alguno que lo tire
yeong escribió:

por supuesto que ninguno, pero hay que hablar por no estar callado .. [+risas]
thedarkman escribió:
yeong escribió:

por supuesto que ninguno, pero hay que hablar por no estar callado .. [+risas]

Disculpad, ya no se puede decir nada aquí.

Simplemente me ha extrañado que no lo tirara Modric, ustedes perdonen.

Por supuesto todo lo que haga el Madrid está bien.

Obviamente tenéis toda la razón del mundo, no tiene sentido alguno que lo tire Modric en su último partido como madridista, mejor que lo tire Mbappé, no sea que el croata lo falle y se le escape la Liga al Madrid
Hereze escribió:
yeong escribió:

Ninguno, total quien es Modric como para que tire un penalti con la liga sentenciada en su último partido como madridista.

Una liga sentenciada si, pero un compañero se esta jugando un trofeo individual. Seria muy egoista el querer quitarselo y como Modric no lo es, no ha dicho absolutamente nada.
Fuera bromas cuántos penaltis lleva mbappe esta temporada? Alguien puede poner el saldo arbitral del Madrid?
Espero que sean decentes y saquen a Vallejo
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Que sentido tiene que lo tire Modric ?

Una liga sentenciada si, pero un compañero se esta jugando un trofeo individual. Seria muy egoista el querer quitarselo y como Modric no lo es, no ha dicho absolutamente nada.

Por supuesto, la bota de oro en fundamental, a Cibeles a celebrarla

Teniendo en cuenta que en la Liga su máximo rival es un tipo de 36 años, se va a cansar de ganar botas de ora
jilk666 escribió:Fuera bromas cuántos penaltis lleva mbappe esta temporada? Alguien puede poner el saldo arbitral del Madrid?

soy de los que piensan que los penaltis no deberían sumar para los premios individuales.
jilk666 escribió:Fuera bromas cuántos penaltis lleva mbappe esta temporada? Alguien puede poner el saldo arbitral del Madrid?

Mbappé lleva 7 goles de penalti por 3 de Lewandoski, sin contar el que ha metido hoy de rechace.
El Madrid lleva 10 goles de penalti, el Barça 6
y Rodrigo con carletto..jugara con brasil?
Hereze escribió:

Mbappé lleva 7 goles de penalti por 0 de Lewandoski, sin contar el que ha metido hoy de rechace.

xddd el balón de oro con el nadaplete, si es que son más monos
Take Kubo prometía pero se va a quedar en muy poquita cosa.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:

Mbappé lleva 7 goles de penalti por 0 de Lewandoski, sin contar el que ha metido hoy de rechace.

xddd el balón de oro con el nadaplete, si es que son más monos

Supongo que esta vez irán a recogerlo
De verdad siguen llorando? [poraki]
Rich.mj7 escribió:De verdad siguen llorando? [poraki]

Si, ya lloran hasta por una bota de oro.
No es el año de Brahim.
Hereze escribió:Mbappé lleva 7 goles de penalti por 0 de Lewandoski, sin contar el que ha metido hoy de rechace.

¿seguro ?
shinigamizanp escribió:

confundes llorar con cachondearnos de ver como le dan mas importancia a un premio individual que a una leyenda como Modric.

Pero vamos toda crítica al Madrid es lloro... XD XD XD

@thedarkman perdona estaba filtrando por selección, 7 de Mbappé y 3 de Lewandoski
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:

confundes llorar con cachondearnos de ver como le dan mas importancia a un premio individual que a una leyenda como Modric.

@thedarkman perdona estaba filtrando por selección, 7 de Mbappé y 3 de Lewandoski

Yo creo que esta bien que lo tire Mbape. Que Modric marque no aporta nada, más alla de los aplausos......y de eso nos quedaremos sin manos en breve,
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:

es que me extrañaba por que tengo grabada a fuego en mi retina su famosa paradiña [carcajad]
Que aburrimos a las ovejas....tambien

8 goles de penalti en liga.
AlexMas escribió:Esta mano es penalti, la de Tchouameni en el clásico no.

Una vergüenza, la verdad, sinceramente me daría náuseas ser de un equipo tan tramposo
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Si, ya lloran hasta por una bota de oro.

es que me extrañaba por que tengo grabada a fuego en mi retina su famosa paradiña [carcajad]

A mi también me extrañaba pero por lo que sea si buscas por jugador en el AS mientras que con Mbappé te sale directamente lo datos de la Liga, con Lewandoski te salen los de Polonia, vete a saber el motivo.
Skylez escribió:
AlexMas escribió:Esta mano es penalti, la de Tchouameni en el clásico no.

Una vergüenza, la verdad, sinceramente me daría náuseas ser de un equipo tan tramposo

Creo que e el unico equipo en la historia que le pitan penaltis que no son .....
Veo a Vinicius sin ganas de nada, que pena
PreFteRioR escribió:Veo a Vinicius sin ganas de nada, que pena

La pena es que no tenga ganas de irse....
356760 respuestas