Pues con este penalty que para mí nunca debería ser, solo puede ser en el fútbol fake del VAR, Mbappé tiene la Bota de Oro en su bolsillo, Salah estaría obligado a meter 3 goles.
Además de ser Leyenda del Real Madrid, es Leyenda de Croacia y del fútbol mundial. Dentro de muchos años, cuando alguien se pregunte quienes fueron los mejores centrocampistas, Modrić será uno de ellos. Kroos es otra leyenda.
Hereze escribió:¿tan obsesionados están con que Mbappé gane la bota de oro que no han dejado que lo tirara Modric?
Que sentido tiene que lo tire Modric ?
por supuesto que ninguno, pero hay que hablar por no estar callado ..
Disculpad, ya no se puede decir nada aquí.
Simplemente me ha extrañado que no lo tirara Modric, ustedes perdonen.
Por supuesto todo lo que haga el Madrid está bien.
Obviamente tenéis toda la razón del mundo, no tiene sentido alguno que lo tire Modric en su último partido como madridista, mejor que lo tire Mbappé, no sea que el croata lo falle y se le escape la Liga al Madrid
Hereze escribió:¿tan obsesionados están con que Mbappé gane la bota de oro que no han dejado que lo tirara Modric?
Que sentido tiene que lo tire Modric ?
Ninguno, total quien es Modric como para que tire un penalti con la liga sentenciada en su último partido como madridista.
No tiene sentido alguno que lo tire
Una liga sentenciada si, pero un compañero se esta jugando un trofeo individual. Seria muy egoista el querer quitarselo y como Modric no lo es, no ha dicho absolutamente nada.
yeong escribió:Que sentido tiene que lo tire Modric ?
Ninguno, total quien es Modric como para que tire un penalti con la liga sentenciada en su último partido como madridista.
No tiene sentido alguno que lo tire
Una liga sentenciada si, pero un compañero se esta jugando un trofeo individual. Seria muy egoista el querer quitarselo y como Modric no lo es, no ha dicho absolutamente nada.
Por supuesto, la bota de oro en fundamental, a Cibeles a celebrarla
Teniendo en cuenta que en la Liga su máximo rival es un tipo de 36 años, se va a cansar de ganar botas de ora
Hereze escribió:Mbappé lleva 7 goles de penalti por 0 de Lewandoski, sin contar el que ha metido hoy de rechace. El Madrid lleva 10 goles de penalti, el Barça 6
shinigamizanp escribió:Si, ya lloran hasta por una bota de oro.
confundes llorar con cachondearnos de ver como le dan mas importancia a un premio individual que a una leyenda como Modric.
Pero vamos toda crítica al Madrid es lloro...
@thedarkman perdona estaba filtrando por selección, 7 de Mbappé y 3 de Lewandoski
es que me extrañaba por que tengo grabada a fuego en mi retina su famosa paradiña
A mi también me extrañaba pero por lo que sea si buscas por jugador en el AS mientras que con Mbappé te sale directamente lo datos de la Liga, con Lewandoski te salen los de Polonia, vete a saber el motivo.