› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:
La verdad es que bajase el Espanyol o el Leganés (aunque el Lega solamente por su entrenador que me cae como el culo) todos contentos, aunque preferia el Espanyol por el tema de la clausula de Joan Garcia.
Que también te digo que los retards de la directiva culer ni se van a fijar en ese portero ni en ninguno, podría salir la reencarnación de Oliver Kahn fusionado con Buffon a 20 euros, que da igual, vamos a comernos la GARGOLACIÓN hasta el dia del juicio final, así que lo mismo daba.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Al portero del Espanyol se le ha escapado en tv que se va ?????
Creo que es el portero con más futuro del fútbol español y carne de selección... no me importaría cambiarlo por Lunin.
Y por supuesto aceptará chupar banquillo unos cuantos años sin problemas....
thedarkman escribió:Hereze escribió:thedarkman escribió:Al portero del Espanyol se le ha escapado en tv que se va ?????
Creo que es el portero con más futuro del fútbol español y carne de selección... no me importaría cambiarlo por Lunin.
Y por supuesto aceptará chupar banquillo unos cuantos años sin problemas....
Pues no lo sé, no sé lo he preguntado...![]()
Ahora en serio, vamos a ver, que Courtois ya tiene una edad y últimamente encadenando bastantes lesiones... no veo que sea tanto drama estar un par de años a la sombra del mejor para luego ser el titular...
Lyserg escribió:
Ya se va el impresentable de Ronaldo, a ver si ahora les va mejor.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Hereze escribió:Y por supuesto aceptará chupar banquillo unos cuantos años sin problemas....
Pues no lo sé, no sé lo he preguntado...![]()
Ahora en serio, vamos a ver, que Courtois ya tiene una edad y últimamente encadenando bastantes lesiones... no veo que sea tanto drama estar un par de años a la sombra del mejor para luego ser el titular...
2 años cuando estás en plena fase de crecimiento es matarlo deportivamente.
Otra cosa es que acepte ser cedido a algún equipo que le garantice la titularidad y poder jugar en Europa
Bimmy Lee escribió:Desde el Sporting de la temporada 97-98 que no veía un colista tan horrible. Este Valladolid es un muerto en vida.
Yo no quiero ser portador de malas noticias, pero o mucho cambia este equipo o el año que viene va a tener grandísimos problemas para permanecer en Segunda, no digamos ya volver a Primera.
Maraud escribió:Bimmy Lee escribió:Desde el Sporting de la temporada 97-98 que no veía un colista tan horrible. Este Valladolid es un muerto en vida.
Yo no quiero ser portador de malas noticias, pero o mucho cambia este equipo o el año que viene va a tener grandísimos problemas para permanecer en Segunda, no digamos ya volver a Primera.
El gran problema ya se va
En la segunda en los últimos años cada vez está más competido para ascender, no es como hace años que alguno se paseaba , el Racing casi lo hace este año pero le dio el bajón
kechua escribió:pasnake escribió:Solo nos quedaria Carvajal de los jugadores de un equipo de leyenda de las 6 champions![]()
![]()
![]()
Se recordará este equipo como el mejor de la historia, el equipo de las 6 Champions![]()
![]()
Hasta siempre Lukita, gracias por todo![]()
![]()
Anda que si Carvajal consigue la 7….
Lyserg escribió:Ronaldo no ha dado estabilidad al club. Su intención era comprar y vender, es decir, sacar pasta. Empezó con dos permanencias, después: descenso, ascenso, descenso, ascenso y otra vez descenso. Dirigió el club sin ningún proyecto, solo con el propósito de sacar dinero.
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:En el momento en el que me l Barça se pasa el FPF 3 años seguidos por el forro, y el año que no se lo pasan ,se lo pasa el gobierno , lo de contra un Madrid económicamente saneado, pierde todo el sentido, porque ya están jugando con otras reglas.
El hecho de que varios estamentos de diferente índole le hayan dado la razón siempre al Barca, nos lo pasamos por el forro, no??
Lo único que aquí se pasa alguien por el forro, es el Batça con las normas.
Vatios estamentos...
Espera
Uno de ellos es Tebas durante 3 años aprobando unas cuentas FALSAS ,porque se hicieron con ingresos FALSOS.
A esos estamentos te refieres ?![]()
Y como se lo hicieron 3 veces , a la guerra no se lo pasa ,llega el dinero tarde y no su totalidad ,lo cual era necesario, y claro, salvación del Gobierno,sin base alguna .Bueno sí.La base de sus cojones.
A eso te refieres?
En serio.El día que admitas algo, aunque sea unmppquto algo ,te doy un premio.
Una trampa y una tropleía tras otra durante 4 años.
Lo vemos todos ,excepto, la mayoría de culés ,claro.
Lyserg escribió:Ronaldo no ha dado estabilidad al club. Su intención era comprar y vender, es decir, sacar pasta. Empezó con dos permanencias, después: descenso, ascenso, descenso, ascenso y otra vez descenso. Dirigió el club sin ningún proyecto, solo con el propósito de sacar dinero.
Compró el 51% de las acciones por 30 millones y lo vende por 50 millones.
Hereze escribió:Lyserg escribió:Ronaldo no ha dado estabilidad al club. Su intención era comprar y vender, es decir, sacar pasta. Empezó con dos permanencias, después: descenso, ascenso, descenso, ascenso y otra vez descenso. Dirigió el club sin ningún proyecto, solo con el propósito de sacar dinero.
Sólo entre impuestos e inflación, dudo mucho que Ronaldo haya sacado realmente beneficios de esto, si ha vendido es porque sabe que lo podía perder todo.
Yoshi82 escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
El hecho de que varios estamentos de diferente índole le hayan dado la razón siempre al Barca, nos lo pasamos por el forro, no??
Lo único que aquí se pasa alguien por el forro, es el Batça con las normas.
Vatios estamentos...
Espera
Uno de ellos es Tebas durante 3 años aprobando unas cuentas FALSAS ,porque se hicieron con ingresos FALSOS.
Y como se lo hicieron 3 veces , a la guerra no se lo pasa ,llega el dinero tarde y no su totalidad ,lo cual era necesario, y claro, salvación del Gobierno,sin base alguna .Bueno sí.La base de sus cojones.
A eso te refieres?
A ver si lo que pasa es que necesitas gafas.
Lyserg escribió:Hereze escribió:Lyserg escribió:Ronaldo no ha dado estabilidad al club. Su intención era comprar y vender, es decir, sacar pasta. Empezó con dos permanencias, después: descenso, ascenso, descenso, ascenso y otra vez descenso. Dirigió el club sin ningún proyecto, solo con el propósito de sacar dinero.
Sólo entre impuestos e inflación, dudo mucho que Ronaldo haya sacado realmente beneficios de esto, si ha vendido es porque sabe que lo podía perder todo.
Es accionista del Cruzeiro, compró la participación del club por 78 millones de dólares, ahora lo está vendiendo por más de 100 millones. Acusado por los aficionados de no invertir tanto como prometió. Compra, gasta poco y vende para sacar lo máximo que pueda. Lo mismo que con el Valladolid.
hh1 escribió:Yoshi82 escribió:hh1 escribió:Lo único que aquí se pasa alguien por el forro, es el Batça con las normas.
Vatios estamentos...
Espera
A eso te refieres?
Por supuesto.
Negreira son los padres y el FOF nunca ha existido.Faltatia más.
Yoshi82 escribió:hh1 escribió:Yoshi82 escribió:A ver si lo que pasa es que necesitas gafas.
Por supuesto.
Tú, sinceramente, has visto algún beneficio a favor del Barça durante el "reinado de Negreira" como el que se le ha hecho al Madrid en los partidos que se estaba jugando Liga y Copa? Pues eso, no hace falta hablar de más historias, que ya te lo están diciendo, no solo Tebas, hasta la justicia ha dado la razón al Barça en cuanto a los presupuestos. La excusa era que al Barça no le sacaban rojas y a los contrarios sí, cuando era un equipo de no hacer muchas faltas y sin embargo todos salían a cazarlos. Mírate las estadísticas de este año del Madrid, y siendo lo leñeros que son a ver cómo te las comes...
Sois el único club que ha extorsionado a los árbitros semana tras semana a plena luz del día, figúrate la impunidad, Negreira no era más que el chico de los recados de la mano negra que os sostiene a vosotros.
Remufrasio escribió:La lucha por el último puesto europeo está justita, madre mia
Lo del Espanyol era lo esperado, Las Palmas estaba en cuadro y descendido, lo raro es que les haya costado tanto
@hh1 el saldo arbitral histórico favorece y por bastante al Madrid, ya se ha puesto varias veces, deberían bajaros a regional por corruptos?
hh1 escribió:Remufrasio escribió:La lucha por el último puesto europeo está justita, madre mia
Lo del Espanyol era lo esperado, Las Palmas estaba en cuadro y descendido, lo raro es que les haya costado tanto
@hh1 el saldo arbitral histórico favorece y por bastante al Madrid, ya se ha puesto varias veces, deberían bajaros a regional por corruptos?
Y ya te he dicho yo ,que casi seguro que el Madrid también ha sido alguna vez corrupto, pero es indemostrable.
A los que han pillado con el carrito del helado ,es al Barça.
Ves qué fácil es?
Que el Madrid en +120 años de historia ,no haya tenido a algún dirigente corrupto, ni se lo cree ni el tato.
Está es la diferencia entre culés obcecados e incapaces de ser objetivos ,y un aficionado ,normal
Que ni vosotros con todo puesto sobre la mesa ,sois capaces de reconocerlo y os arden las entrañas cada vez que os lo dicen.
Es un deporte ,nada más.No se gana nada mintiendo unonbiamdo las verdades.
Peor bueno, es lo que os mola ,estar en vuestro lado del.mjndk y que de ahí no os saquen.Creéis lo que queréis creer y la verdad ,da igual.
A mí noe verás ,y es que estamos sin una sola prueba , negar rotundamente que el Madrid no haya sido corrupto.
Ni el Atleti ,ni alguno más.
Campeon21 escribió:Bueno pues lo vivido esta tarde después del pitido final ha sido de lo más emocionante que he vivido en el fútbol,ni ganar la liga me ha dado tanto sentimiento como lo de esta tarde.
Se iban pasando los minutos y veía como llegaba el momento de despedir a los 2 pilares más importantes de esta última era del Madrid, llega el minuto 85 y entra en el campo un tal Chema Andres y deja el brazalete de capitán y un vacío enorme nuestro querido Lukita,momento duro ,ese pasillo hacia banquillos despidiéndose del Madrid y esperándolo un tal Antonio Kroos 🥹🥹.
Llega el pitido final y la gente no se mueve del campo,más de 70.000 MADRIDISTAS esperando como si de un título nos fuesen a mostrar,Sale DON CARLETTO micrófono en mano y se marca un discurso de casi 4 minutos que nos llega al alma,otra vez las emociones a flor de piel.
Todo llega a su fin y como dijo Lukita: No llores por que termino,sonrie por que sucedió 🤍🤍🤍
Ciao Don Carletto & Lukita Modric 🤍🤍🤍
luego entro en este hilo ... y se me cae el alma a los pies
thedarkman escribió:Campeon21 escribió:Bueno pues lo vivido esta tarde después del pitido final ha sido de lo más emocionante que he vivido en el fútbol,ni ganar la liga me ha dado tanto sentimiento como lo de esta tarde.
Se iban pasando los minutos y veía como llegaba el momento de despedir a los 2 pilares más importantes de esta última era del Madrid, llega el minuto 85 y entra en el campo un tal Chema Andres y deja el brazalete de capitán y un vacío enorme nuestro querido Lukita,momento duro ,ese pasillo hacia banquillos despidiéndose del Madrid y esperándolo un tal Antonio Kroos 🥹🥹.
Llega el pitido final y la gente no se mueve del campo,más de 70.000 MADRIDISTAS esperando como si de un título nos fuesen a mostrar,Sale DON CARLETTO micrófono en mano y se marca un discurso de casi 4 minutos que nos llega al alma,otra vez las emociones a flor de piel.
Todo llega a su fin y como dijo Lukita: No llores por que termino,sonrie por que sucedió 🤍🤍🤍
Ciao Don Carletto & Lukita Modric 🤍🤍🤍
Yo, en dias como hoy entiendo el por qué de la grandeza del fútbol, los sentimientos que despierta en los aficionados es algo fuera de toda lógica... y no lo digo solo por lo de Modrić y Ancelotti... también por la inmensa alegría de la afición del Espanyol al conseguir la permanencia o la profunda tristeza de la del Leganes al confirmarse su descenso...luego entro en este hilo ... y se me cae el alma a los pies
DaniGonmoda escribió:@hh1 por dios hazte un favor y deja de ir de aficionado imparcial, que estás quedando a niveles jikescos de ridículo.
Aparte de eso:
El hilo está desde hace tiempo con un ambiente de mierda que da asco comentar, pero no es culpa de que "lo tengan secuestrado" los culés, el hilo lo secuestra siempre la afición del equipo que gana, y este año les ha tocado a ellos igual que el año pasado os tocó a vosotros.
El ambiente lo causan los lloros y quejas por todo. Aquí los lloros de Negreira, y en el hilo de competiciones UEFA los lloros del "robo del Inter". La misma parida me resultan todos.
hh1 escribió:Yoshi82 escribió:hh1 escribió:Lo único que aquí se pasa alguien por el forro, es el Batça con las normas.
Vatios estamentos...
Espera
A eso te refieres?
Por supuesto.
@srkarakol
Sabes que es verdad lo que digo.Vays si lo sabes.
Lo sabemos todos.
Otra cosa es que alguno lo queráis obviar ,porque os conviene.
Es que no hace falta ni explicarlo.
Si 3 años te permiten inscribir por unos ingresos a futuro ,y cuando llega ese futuro, no llegan esos ingresos...
Me puedes explicar que es?
Ardo en deseos de escuchar la explicación negacionista de rigor .
Si tras esas 3 ,intentáis colar una cuarta , llega el supuesto dinero tarde ,y encima ,no llega en su totalidad , peor os lo pasa el Gobierno sin explicación alguna, algo que ya te dije yo no ahora ,sino hace tiempo y te reíiais de mi "paranoia" (lo recuerdas???Claro que sí).
Me puedes explicar que es.
Te dije que el gobierno os iba a pasar y a intervenir por tu club, en lo que hiciese falta.0 dudas.
Aquí ,tú y otros ,risas mil.
Lo de siempre
Es agotador demostrar y decir las cosas como son, reconocer otras ,y que jamás reconozcáis absolutamente nada.
Luego, sueltas cualquier cosa ,y 8 citaciones como poco ,negando verdades como puños.
Peeo bueno ,es lo que se ha quedado por squí y ya estoy más que acostumbrado
Pedir un ejercicio de objetividad o de sinceridad ,es una utoñía ,quitando honrosas excepciones.
Pero vamos ,como todo.
Se suelta que Messi no va a seguir ,y se ríen en tu cara.
Se suelta que el Barça iba mal económicamente ,caminod e la ruina ,y se ríen en tu cara.
Se dice que el Barça va a tener problema conas inscripciones ,y vuelven a reír.
Nunca van a aceptar nada de la realidad.Si da igual ,es lo de siempre .
Así con todo.
Espero las explicaciones de ambos casos.
@7Nar
Claro mi amo y señor.Hare lo que usted diga y considere.A su órdenes.
Tenéis el hilo secuestrado
@er_piltrafilla
Pero qué.le van a babear ,si lleva años incendiando el hilo y diciendo burradas tras burrada.
Nos banesn al resto cuando él nos reporta.
thafestco escribió:ESTAMOS EN EUROPA LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!
thafestco escribió:ESTAMOS EN EUROPA LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!
thedarkman escribió:thafestco escribió:ESTAMOS EN EUROPA LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena...
Pero cuidado ... jugar en Europa desgasta mucho de cara a la Liga como bien dice @Ashenbach
Pero bueno, ya se verá... a disfrutarlo.
Killer D3vil escribió:Con el adiós de Modric y también el de Lucas (que ha tenido sus momentos buenos), se cierra una etapa más que memorable.
Difícil, por no decir casi imposible, que volvamos a vivir algo igual.