[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Un saludo a los que querían ver al Espanyol en Segunda.
vicodina escribió:
santousen escribió:
thedarkman escribió:
joer, cuanto odio ... ¿pero que te ha hecho el pobre de Borja Jiménez????

El madridista, pues cosas como esta, y después que les roben los del Madrid y dar las gracias

La verdad es que bajase el Espanyol o el Leganés (aunque el Lega solamente por su entrenador que me cae como el culo) todos contentos, aunque preferia el Espanyol por el tema de la clausula de Joan Garcia.

Que también te digo que los retards de la directiva culer ni se van a fijar en ese portero ni en ninguno, podría salir la reencarnación de Oliver Kahn fusionado con Buffon a 20 euros, que da igual, vamos a comernos la GARGOLACIÓN hasta el dia del juicio final, así que lo mismo daba.

¿y si han preguntado y el jugador les ha dicho que no? porque siendo del Espanyol dudo que quiera ir al Barça
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Al portero del Espanyol se le ha escapado en tv que se va ?????

Creo que es el portero con más futuro del fútbol español y carne de selección... no me importaría cambiarlo por Lunin.

Y por supuesto aceptará chupar banquillo unos cuantos años sin problemas....

Pues no lo sé, no sé lo he preguntado... [+risas]

Ahora en serio, vamos a ver, que Courtois ya tiene una edad y últimamente encadenando bastantes lesiones... no veo que sea tanto drama estar un par de años a la sombra del mejor para luego ser el titular...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Al portero del Espanyol se le ha escapado en tv que se va ?????

Creo que es el portero con más futuro del fútbol español y carne de selección... no me importaría cambiarlo por Lunin.

Y por supuesto aceptará chupar banquillo unos cuantos años sin problemas....

Ahora en serio, vamos a ver, que Courtois ya tiene una edad y últimamente encadenando bastantes lesiones... no veo que sea tanto drama estar un par de años a la sombra del mejor para luego ser el titular...

2 años cuando estás en plena fase de crecimiento es matarlo deportivamente.

Otra cosa es que acepte ser cedido a algún equipo que le garantice la titularidad y poder jugar en Europa
Lyserg escribió:Enhorabuena al Espanyol. El Valladolid y Las Palmas hace tiempo que se ganaron el descenso a segunda división.

Es que el Valladolid ha sido el peor colista de los últimos 20 años , ni a los 20 puntos ha llegado
Maraud escribió:
Lyserg escribió:Enhorabuena al Espanyol. El Valladolid y Las Palmas hace tiempo que se ganaron el descenso a segunda división.

Es que el Valladolid ha sido el peor colista de los últimos 20 años , ni a los 20 puntos ha llegado

Ya se va el impresentable de Ronaldo, a ver si ahora les va mejor.
Lyserg escribió:
Maraud escribió:

Ya se va el impresentable de Ronaldo, a ver si ahora les va mejor.

Lo raro es que no lo hayan corrido a gorrazos, 30 partidos han perdido en liga , una auténtica barbaridad, teniendo en cuenta que el segundo que más ha perdido es Las Palmas con 22
Desde el Sporting de la temporada 97-98 que no veía un colista tan horrible. Este Valladolid es un muerto en vida.

Yo no quiero ser portador de malas noticias, pero o mucho cambia este equipo o el año que viene va a tener grandísimos problemas para permanecer en Segunda, no digamos ya volver a Primera.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Y por supuesto aceptará chupar banquillo unos cuantos años sin problemas....

2 años cuando estás en plena fase de crecimiento es matarlo deportivamente.

Otra cosa es que acepte ser cedido a algún equipo que le garantice la titularidad y poder jugar en Europa

No sé si se irá o no (por contestación en tv parece que sí) pero a mí me parece un porterazo pero para ser titular del Madrid aún le falta cuajó.

Dudo que ningún equipo pague su cláusula para cederlo.

En una temporada hay partidos para todos.
Pues nada culés, vamonos a llorar el Espanyol es de primera, un titulo más a la basura, lastima tener que sufrir esto, temporada horrible, ojalá haber hecho algo por merito propio pero na
Bimmy Lee escribió:Desde el Sporting de la temporada 97-98 que no veía un colista tan horrible. Este Valladolid es un muerto en vida.

Yo no quiero ser portador de malas noticias, pero o mucho cambia este equipo o el año que viene va a tener grandísimos problemas para permanecer en Segunda, no digamos ya volver a Primera.

El gran problema ya se va

En la segunda en los últimos años cada vez está más competido para ascender, no es como hace años que alguno se paseaba , el Racing casi lo hace este año pero le dio el bajón.

El año que viene o mucho cambia la cosa o el primer candidato a bajar es el Sevilla
Maraud escribió:
Bimmy Lee escribió:Desde el Sporting de la temporada 97-98 que no veía un colista tan horrible. Este Valladolid es un muerto en vida.

El gran problema ya se va

En la segunda en los últimos años cada vez está más competido para ascender, no es como hace años que alguno se paseaba , el Racing casi lo hace este año pero le dio el bajón

Que se lo digan al Zaragoza
kechua escribió:
pasnake escribió:Solo nos quedaria Carvajal de los jugadores de un equipo de leyenda de las 6 champions :( :( :(

Se recordará este equipo como el mejor de la historia, el equipo de las 6 Champions [inlove] [inlove]

Hasta siempre Lukita, gracias por todo [oki] [oki] [oki]

Anda que si Carvajal consigue la 7….

Seria historico, el unico jugador de la historia con 7 champions

Aunque Modric tambien podria llegar a 7 si se va a un equipo de Europa tipo PSG, Arsenal, Liverpool, etc... aunque sea de suplente, pero no creo que se vaya a este tipo de equipos ya, terminará en USA seguramente o Arabia
Ronaldo no ha dado estabilidad al club. Su intención era comprar y vender, es decir, sacar pasta. Empezó con dos permanencias, después: descenso, ascenso, descenso, ascenso y otra vez descenso. Dirigió el club sin ningún proyecto, solo con el propósito de sacar dinero.

Compró el 51% de las acciones por 30 millones y lo vende por 50 millones.
Lyserg escribió:Ronaldo no ha dado estabilidad al club. Su intención era comprar y vender, es decir, sacar pasta. Empezó con dos permanencias, después: descenso, ascenso, descenso, ascenso y otra vez descenso. Dirigió el club sin ningún proyecto, solo con el propósito de sacar dinero.

Como todos. Para ellos es un negocio
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:En el momento en el que me l Barça se pasa el FPF 3 años seguidos por el forro, y el año que no se lo pasan ,se lo pasa el gobierno , lo de contra un Madrid económicamente saneado, pierde todo el sentido, porque ya están jugando con otras reglas.

El hecho de que varios estamentos de diferente índole le hayan dado la razón siempre al Barca, nos lo pasamos por el forro, no??

Lo único que aquí se pasa alguien por el forro, es el Batça con las normas.

Vatios estamentos...

Espera
Uno de ellos es Tebas durante 3 años aprobando unas cuentas FALSAS ,porque se hicieron con ingresos FALSOS.

A esos estamentos te refieres ? [plas]

Y como se lo hicieron 3 veces , a la guerra no se lo pasa ,llega el dinero tarde y no su totalidad ,lo cual era necesario, y claro, salvación del Gobierno,sin base alguna .Bueno sí.La base de sus cojones.

A eso te refieres?

En serio.El día que admitas algo, aunque sea unmppquto algo ,te doy un premio.

Una trampa y una tropleía tras otra durante 4 años.

Lo vemos todos ,excepto, la mayoría de culés ,claro.

A ver si lo que pasa es que necesitas gafas.
Lyserg escribió:Ronaldo no ha dado estabilidad al club. Su intención era comprar y vender, es decir, sacar pasta. Empezó con dos permanencias, después: descenso, ascenso, descenso, ascenso y otra vez descenso. Dirigió el club sin ningún proyecto, solo con el propósito de sacar dinero.

Sólo entre impuestos e inflación, dudo mucho que Ronaldo haya sacado realmente beneficios de esto, si ha vendido es porque sabe que lo podía perder todo.
Al final Mbappe puede ser pichichi y bota de oro, no está mal.

El problema ha sido el equipo en general. Pero su temporada es decente.
El Celta palmando y ahora mismo estaría fuera de Europa
@Nepal77 Otro al que se le olvida que Mbappeste ha dado PURO ASCO durante media temporada, y que en los partidos grandes, o desaparece o lo falla todo. Enhorabuena.
Hereze escribió:

Sólo entre impuestos e inflación, dudo mucho que Ronaldo haya sacado realmente beneficios de esto, si ha vendido es porque sabe que lo podía perder todo.

Es accionista del Cruzeiro, compró la participación del club por 78 millones de dólares, ahora lo está vendiendo por más de 100 millones. Acusado por los aficionados de no invertir tanto como prometió. Compra, gasta poco y vende para sacar lo máximo que pueda. Lo mismo que con el Valladolid.

Que maleducados, mira que celebrar en el campo en vez del vestuario.
hh1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Yoshi82 escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
El hecho de que varios estamentos de diferente índole le hayan dado la razón siempre al Barca, nos lo pasamos por el forro, no??

Lo único que aquí se pasa alguien por el forro, es el Batça con las normas.

Vatios estamentos...

Espera
Uno de ellos es Tebas durante 3 años aprobando unas cuentas FALSAS ,porque se hicieron con ingresos FALSOS.

Y como se lo hicieron 3 veces , a la guerra no se lo pasa ,llega el dinero tarde y no su totalidad ,lo cual era necesario, y claro, salvación del Gobierno,sin base alguna .Bueno sí.La base de sus cojones.

A eso te refieres?

Por supuesto.
Negreira son los padres y el FOF nunca ha existido.Faltatia más.

@srkarakol
Sabes que es verdad lo que digo.Vays si lo sabes.
Lo sabemos todos.
Otra cosa es que alguno lo queráis obviar ,porque os conviene.

Es que no hace falta ni explicarlo.
Si 3 años te permiten inscribir por unos ingresos a futuro ,y cuando llega ese futuro, no llegan esos ingresos...

Me puedes explicar que es?
Ardo en deseos de escuchar la explicación negacionista de rigor .

Si tras esas 3 ,intentáis colar una cuarta , llega el supuesto dinero tarde ,y encima ,no llega en su totalidad , peor os lo pasa el Gobierno sin explicación alguna, algo que ya te dije yo no ahora ,sino hace tiempo y te reíiais de mi "paranoia" (lo recuerdas???Claro que sí).
Me puedes explicar que es.

Te dije que el gobierno os iba a pasar y a intervenir por tu club, en lo que hiciese falta.0 dudas.
Aquí ,tú y otros ,risas mil.
Lo de siempre

Es agotador demostrar y decir las cosas como son, reconocer otras ,y que jamás reconozcáis absolutamente nada.
Luego, sueltas cualquier cosa ,y 8 citaciones como poco ,negando verdades como puños.

Peeo bueno ,es lo que se ha quedado por squí y ya estoy más que acostumbrado

Pedir un ejercicio de objetividad o de sinceridad ,es una utoñía ,quitando honrosas excepciones.

Pero vamos ,como todo.
Se suelta que Messi no va a seguir ,y se ríen en tu cara.
Se suelta que el Barça iba mal económicamente ,caminod e la ruina ,y se ríen en tu cara.
Se dice que el Barça va a tener problema conas inscripciones ,y vuelven a reír.
Nunca van a aceptar nada de la realidad.Si da igual ,es lo de siempre .

Así con todo.

Espero las explicaciones de ambos casos.

@7Nar
Claro mi amo y señor.Hare lo que usted diga y considere.A su órdenes.

Tenéis el hilo secuestrado

@er_piltrafilla
Pero qué.le van a babear ,si lleva años incendiando el hilo y diciendo burradas tras burrada.
Nos banesn al resto cuando él nos reporta.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:

Es accionista del Cruzeiro, compró la participación del club por 78 millones de dólares, ahora lo está vendiendo por más de 100 millones. Acusado por los aficionados de no invertir tanto como prometió. Compra, gasta poco y vende para sacar lo máximo que pueda. Lo mismo que con el Valladolid.

En Brasil no sé como estarán las cosas, pero en España entre impuestos por la compra-venta e inflación, no creo que haya podido sacar mucho.
Si gana el Rayo, el Celta se queda sin puesto para la Europa League. [facepalm]
hh1 escribió:
Yoshi82 escribió:
hh1 escribió:Lo único que aquí se pasa alguien por el forro, es el Batça con las normas.

Vatios estamentos...

Espera

A eso te refieres?

Por supuesto.

Tú, sinceramente, has visto algún beneficio a favor del Barça durante el "reinado de Negreira" como el que se le ha hecho al Madrid en los partidos que se estaba jugando Liga y Copa? Pues eso, no hace falta hablar de más historias, que ya te lo están diciendo, no solo Tebas, hasta la justicia ha dado la razón al Barça en cuanto a los presupuestos. La excusa era que al Barça no le sacaban rojas y a los contrarios sí, cuando era un equipo de no hacer muchas faltas y sin embargo todos salían a cazarlos. Mírate las estadísticas de este año del Madrid, y siendo lo leñeros que son a ver cómo te las comes...
Sois el único club que ha extorsionado a los árbitros semana tras semana a plena luz del día, figúrate la impunidad, Negreira no era más que el chico de los recados de la mano negra que os sostiene a vosotros.
Me alegro por el español :)
Yoshi82 escribió:
hh1 escribió:
Yoshi82 escribió:A ver si lo que pasa es que necesitas gafas.

Por supuesto.

Tú, sinceramente, has visto algún beneficio a favor del Barça durante el "reinado de Negreira" como el que se le ha hecho al Madrid en los partidos que se estaba jugando Liga y Copa? Pues eso, no hace falta hablar de más historias, que ya te lo están diciendo, no solo Tebas, hasta la justicia ha dado la razón al Barça en cuanto a los presupuestos. La excusa era que al Barça no le sacaban rojas y a los contrarios sí, cuando era un equipo de no hacer muchas faltas y sin embargo todos salían a cazarlos. Mírate las estadísticas de este año del Madrid, y siendo lo leñeros que son a ver cómo te las comes...
Sois el único club que ha extorsionado a los árbitros semana tras semana a plena luz del día, figúrate la impunidad, Negreira no era más que el chico de los recados de la mano negra que os sostiene a vosotros.

Hombre ,tienes un maravilloso saldo arbitral flagrante con varios records.

Aún así , por supuesto que no tengo pruebas de un beneficio específico.
De lo que sí hay pruebas es de que se pagaba para obtener ese beneficio.
Demostrar que se consigue o no, es lo de menos ,a parte de ser muy complicado de demostrar.

Que estarías soltando por la boca ,si eso lo hace el Madrid.
O que dirías de las palancas fake....

Peor como es tu equipo dle alma ,todo ok

Tranquilo, que el caso sigue y todo llega.
La lucha por el último puesto europeo está justita, madre mia

Lo del Espanyol era lo esperado, Las Palmas estaba en cuadro y descendido, lo raro es que les haya costado tanto

@hh1 el saldo arbitral histórico favorece y por bastante al Madrid, ya se ha puesto varias veces, deberían bajaros a regional por corruptos?
Dejad de hablar del caso Negreira aquí que os van a banear
Remufrasio escribió:La lucha por el último puesto europeo está justita, madre mia

Lo del Espanyol era lo esperado, Las Palmas estaba en cuadro y descendido, lo raro es que les haya costado tanto

@hh1 el saldo arbitral histórico favorece y por bastante al Madrid, ya se ha puesto varias veces, deberían bajaros a regional por corruptos?

Y ya te he dicho yo ,que casi seguro que el Madrid también ha sido alguna vez corrupto, pero es indemostrable.
A los que han pillado con el carrito del helado ,es al Barça.

Ves qué fácil es?

Que el Madrid en +120 años de historia ,no haya tenido a algún dirigente corrupto, ni se lo cree ni el tato.

Está es la diferencia entre culés obcecados e incapaces de ser objetivos ,y un aficionado ,normal
Que ni vosotros con todo puesto sobre la mesa ,sois capaces de reconocerlo y os arden las entrañas cada vez que os lo dicen.

Es un deporte ,nada más.No se gana nada mintiendo unonbiamdo las verdades.

Peor bueno, es lo que os mola ,estar en vuestro lado del.mjndk y que de ahí no os saquen.Creéis lo que queréis creer y la verdad ,da igual.

A mí noe verás ,y es que estamos sin una sola prueba , negar rotundamente que el Madrid no haya sido corrupto.
Ni el Atleti ,ni alguno más.
IvanQ escribió:

Que maleducados, mira que celebrar en el campo en vez del vestuario.

hombre ... es su campo junto a su afición ...
Hacia años y años que no iba al estadio Santiago Bernabéu (Desde que era niño vaya. Ahora ando por la treintena [+risas] )

Muy emocionante la despedida de Don Carleto y Lukita Modric.

Del partido no mucho que decir, bastante tostón menos mal que al menos pude gritar dos golitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:La lucha por el último puesto europeo está justita, madre mia

Y ya te he dicho yo ,que casi seguro que el Madrid también ha sido alguna vez corrupto, pero es indemostrable.
A los que han pillado con el carrito del helado ,es al Barça.

Ves qué fácil es?

Que el Madrid en +120 años de historia ,no haya tenido a algún dirigente corrupto, ni se lo cree ni el tato.

Está es la diferencia entre culés obcecados e incapaces de ser objetivos ,y un aficionado ,normal
Que ni vosotros con todo puesto sobre la mesa ,sois capaces de reconocerlo y os arden las entrañas cada vez que os lo dicen.

Es un deporte ,nada más.No se gana nada mintiendo unonbiamdo las verdades.

Peor bueno, es lo que os mola ,estar en vuestro lado del.mjndk y que de ahí no os saquen.Creéis lo que queréis creer y la verdad ,da igual.

A mí noe verás ,y es que estamos sin una sola prueba , negar rotundamente que el Madrid no haya sido corrupto.
Ni el Atleti ,ni alguno más.

Te pongo un ejemplo, es más penalti esto que lo de Tchouameni contra el Barça? Es distinta la expulsión del Sevilla la semana pasada que la de Tchouameni contra el Barça? Es siempre lo mismo y luego lloros y espumarrajos.
Por otra parte, claro que hay dirigentes del Barça corruptos, de hecho creo que en los últimos 40 años no hemos tenido ni uno solo limpio, pero no por comprar árbitros, su beneficio está en otras cosas, les importa más ganar ellos dinero que ganar en si.
@hh1 por dios hazte un favor y deja de ir de aficionado imparcial, que estás quedando a niveles jikescos de ridículo.

Aparte de eso:
El hilo está desde hace tiempo con un ambiente de mierda que da asco comentar, pero no es culpa de que "lo tengan secuestrado" los culés, el hilo lo secuestra siempre la afición del equipo que gana, y este año les ha tocado a ellos igual que el año pasado os tocó a vosotros.
El ambiente lo causan los lloros y quejas por todo. Aquí los lloros de Negreira, y en el hilo de competiciones UEFA los lloros del "robo del Inter". La misma parida me resultan todos.
Bueno pues lo vivido esta tarde después del pitido final ha sido de lo más emocionante que he vivido en el fútbol,ni ganar la liga me ha dado tanto sentimiento como lo de esta tarde.
Se iban pasando los minutos y veía como llegaba el momento de despedir a los 2 pilares más importantes de esta última era del Madrid, llega el minuto 85 y entra en el campo un tal Chema Andres y deja el brazalete de capitán y un vacío enorme nuestro querido Lukita,momento duro ,ese pasillo hacia banquillos despidiéndose del Madrid y esperándolo un tal Antonio Kroos 🥹🥹.
Llega el pitido final y la gente no se mueve del campo,más de 70.000 MADRIDISTAS esperando como si de un título nos fuesen a mostrar,Sale DON CARLETTO micrófono en mano y se marca un discurso de casi 4 minutos que nos llega al alma,otra vez las emociones a flor de piel.
Todo llega a su fin y como dijo Lukita: No llores por que termino,sonrie por que sucedió 🤍🤍🤍
Ciao Don Carletto & Lukita Modric 🤍🤍🤍
Campeon21 escribió:Bueno pues lo vivido esta tarde después del pitido final ha sido de lo más emocionante que he vivido en el fútbol,ni ganar la liga me ha dado tanto sentimiento como lo de esta tarde.
Se iban pasando los minutos y veía como llegaba el momento de despedir a los 2 pilares más importantes de esta última era del Madrid, llega el minuto 85 y entra en el campo un tal Chema Andres y deja el brazalete de capitán y un vacío enorme nuestro querido Lukita,momento duro ,ese pasillo hacia banquillos despidiéndose del Madrid y esperándolo un tal Antonio Kroos 🥹🥹.
Llega el pitido final y la gente no se mueve del campo,más de 70.000 MADRIDISTAS esperando como si de un título nos fuesen a mostrar,Sale DON CARLETTO micrófono en mano y se marca un discurso de casi 4 minutos que nos llega al alma,otra vez las emociones a flor de piel.
Todo llega a su fin y como dijo Lukita: No llores por que termino,sonrie por que sucedió 🤍🤍🤍

Yo, en dias como hoy entiendo el por qué de la grandeza del fútbol, los sentimientos que despierta en los aficionados es algo fuera de toda lógica... y no lo digo solo por lo de Modrić y Ancelotti... también por la inmensa alegría de la afición del Espanyol al conseguir la permanencia o la profunda tristeza de la del Leganes al confirmarse su descenso...

luego entro en este hilo ... y se me cae el alma a los pies [+risas]
Llevo meandome 10 minutos y no me muevo de aquí, los minutos más eternos en años
Yo casi prefiero a estas alturas que no vayamos a la Conference, igual nos supone bajar a segunda. Si no es por Budimir yo creo que estaríamos descendidos.
thedarkman escribió:
Campeon21 escribió:Bueno pues lo vivido esta tarde después del pitido final ha sido de lo más emocionante que he vivido en el fútbol,ni ganar la liga me ha dado tanto sentimiento como lo de esta tarde.

Yo, en dias como hoy entiendo el por qué de la grandeza del fútbol, los sentimientos que despierta en los aficionados es algo fuera de toda lógica... y no lo digo solo por lo de Modrić y Ancelotti... también por la inmensa alegría de la afición del Espanyol al conseguir la permanencia o la profunda tristeza de la del Leganes al confirmarse su descenso...

luego entro en este hilo ... y se me cae el alma a los pies [+risas]

Es que lo de hoy habrá sido emotivo para los seguidores de esos equipo, al resto ni nos va ni nos viene.

Bueno yo he escuchado a Ancelotti pero sólo para asegurarme que efectivamente se iba, al menos unos noticia buena después de la vergüenza de la final de Champions femenina
Me ha hecho gracia el penalti a favor del real madriz, otro más para sorpresa de nadie. La mano de tuchamení en el clásico no era, pero esta si. Diría que es curioso pero viendo a quien se lo pitan hasta lo entiendo.

Más le valdría ganar el Barça mañana. Espero que el papi Hansi se lo meta en la puta cabeza.
DaniGonmoda escribió:@hh1 por dios hazte un favor y deja de ir de aficionado imparcial, que estás quedando a niveles jikescos de ridículo.

Aparte de eso:
El hilo está desde hace tiempo con un ambiente de mierda que da asco comentar, pero no es culpa de que "lo tengan secuestrado" los culés, el hilo lo secuestra siempre la afición del equipo que gana, y este año les ha tocado a ellos igual que el año pasado os tocó a vosotros.
El ambiente lo causan los lloros y quejas por todo. Aquí los lloros de Negreira, y en el hilo de competiciones UEFA los lloros del "robo del Inter". La misma parida me resultan todos.

Al menos ,no voy de forofo.
Reconozco cosas que otros son absolutamente incapaces.
Intentar ponerme al mismo nivel e otros ,cuando llevo años y años reconociendo cosas contra mi equipos ,y cuando las hay ,las digo, mientras otros ko reconocen ni lo evidente...
No es cuestión de ir de objetivo, es de decir las cosas como son.

Y por supuesto que me puedo volar o equivocar ,como todo el.mjdno

Pero joder ,que el Barça haga 3 palancas fake y todavía me lo nieguen...otro m manda callar, otro soltando ñaridas por doquier...

Pero esto qué es?

Es un secuestro perenne ,y lo llevamos diciendo tiempo.

Simplemente yocomento cosas obvias ,que han ocurridoz que son ciertas ,y tengo directa entre ,no menos de 6 -8 menciones por comentario.
A veces 10 .

Comentarios de contestaciones como "cállate".Sin más.

Otro que se pasea por el foro impune aportando 0 y soltando burradas y chorradas cada vez que escribe para flamear.

Sin.embargo otros ,curiosamente TODOS seguidores del.mismo club, cada x tiempo, baneito .Por lo que sea.Con razón y sin razón.Baneito.

El hilo da absoluto asquito.Biscar mínima coherencia y objetividad es como buscar vida extraterrestre.

Te replican TODO.Aunque haya ocurrido y sea así.Todo replicado.
Si no tienen con que ,pues sueltan lo que sea.Da igual.
Peeo no digas nada ,que el baneo es para ti.

Intentar hacer creer que aquí somos todos iguales ,que solo cambia en función de quien gane ,es mentir.

Ahí tienes la de siempre ,que reporta cada 2x3 cuando le dicen las cosas como son, y no l baneo cae del otro lado,por supuesto.

Ahí tienes a otro que directamente me manda callar ,así, como si fuese mi jefe.Con dos cojones.
Apostamos a que no le cae ban?

Pasando de este hilo.Os lo regalo.Esta en la absoluta inmundicia
Si este es el nivel que queréis ,todo para vosotros.
ESTAMOS EN EUROPA LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!
hh1 escribió:
Yoshi82 escribió:
hh1 escribió:Lo único que aquí se pasa alguien por el forro, es el Batça con las normas.

Vatios estamentos...

Espera

A eso te refieres?

Por supuesto.

@srkarakol
Sabes que es verdad lo que digo.Vays si lo sabes.
Lo sabemos todos.
Otra cosa es que alguno lo queráis obviar ,porque os conviene.

Es que no hace falta ni explicarlo.
Si 3 años te permiten inscribir por unos ingresos a futuro ,y cuando llega ese futuro, no llegan esos ingresos...

Me puedes explicar que es?
Ardo en deseos de escuchar la explicación negacionista de rigor .

Si tras esas 3 ,intentáis colar una cuarta , llega el supuesto dinero tarde ,y encima ,no llega en su totalidad , peor os lo pasa el Gobierno sin explicación alguna, algo que ya te dije yo no ahora ,sino hace tiempo y te reíiais de mi "paranoia" (lo recuerdas???Claro que sí).
Me puedes explicar que es.

Te dije que el gobierno os iba a pasar y a intervenir por tu club, en lo que hiciese falta.0 dudas.
Aquí ,tú y otros ,risas mil.
Lo de siempre

Es agotador demostrar y decir las cosas como son, reconocer otras ,y que jamás reconozcáis absolutamente nada.
Luego, sueltas cualquier cosa ,y 8 citaciones como poco ,negando verdades como puños.

Peeo bueno ,es lo que se ha quedado por squí y ya estoy más que acostumbrado

Pedir un ejercicio de objetividad o de sinceridad ,es una utoñía ,quitando honrosas excepciones.

Pero vamos ,como todo.
Se suelta que Messi no va a seguir ,y se ríen en tu cara.
Se suelta que el Barça iba mal económicamente ,caminod e la ruina ,y se ríen en tu cara.
Se dice que el Barça va a tener problema conas inscripciones ,y vuelven a reír.
Nunca van a aceptar nada de la realidad.Si da igual ,es lo de siempre .

Así con todo.

Espero las explicaciones de ambos casos.

@7Nar
Claro mi amo y señor.Hare lo que usted diga y considere.A su órdenes.

Tenéis el hilo secuestrado

@er_piltrafilla
Pero qué.le van a babear ,si lleva años incendiando el hilo y diciendo burradas tras burrada.
Nos banesn al resto cuando él nos reporta.

precisamente me referia a ti, no a él, pq sigues erre que erre. Te volveran a banear pq ya te dijeron que eso va en otro hilo. Y por mi parte no quiero que lo hagan eh, pero tb es cierto que quiero que te relajes y vuelva el hh1 que eras antes y que eras de los que mas aportaba por aqui. Que no digo que no hables de ese tema eh, pero hazlo en su sitio y no nos des el disgusto a tus "colegas de foro" de verte otra vez baneado....
thafestco escribió:ESTAMOS EN EUROPA LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!! [beer]

Y "enhorabuena" al Rayo, espero que no les pase factura el jugar la Conference. Yo lo dicho, con este equipo y viendo que es posible que Budimir se vaya a un equipo más grande, casi prefiero jugar 2 competiciones y no 3.

Enhorabuena...

Pero cuidado ... jugar en Europa desgasta mucho de cara a la Liga como bien dice @Ashenbach

Pero bueno, ya se verá... a disfrutarlo.
Pues sí. Que se lo digan al Girona, que ha estado a un pelo de Rubiales de irse al hoyo.
thedarkman escribió:

Enhorabuena...

Pero cuidado ... jugar en Europa desgasta mucho de cara a la Liga como bien dice @Ashenbach

Pero bueno, ya se verá... a disfrutarlo.

Eso con las rotaciones que hace Claudio que no ha repetido ni una alineación no pasará... Y nos eliminarán a las primeras de cambio pero que nos quiten lo bailao, que llevamos años en la mediocridad y a punto de descender
Con el adiós de Modric y también el de Lucas (que ha tenido sus momentos buenos), se cierra una etapa más que memorable.
Difícil, por no decir casi imposible, que volvamos a vivir algo igual.
Killer D3vil escribió:Con el adiós de Modric y también el de Lucas (que ha tenido sus momentos buenos), se cierra una etapa más que memorable.
Difícil, por no decir casi imposible, que volvamos a vivir algo igual.

Nadie va a vivir nada igual, quien va a ganar tres champions seguidas otra vez?
356759 respuestas