[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

@Hereze pero estamos en las mismas.

Modric no hubiese querido fichar sabiendo que iba a tener que ser suplente varios años de Xavi, Iniesta etc. Es que Modric no era tampoco TAN completo como lo ha sido en el MAdrid, gracias en parte a tener rodaje y experiencia.

Ni Barsa ni Madrid pueden fihcarlo todo "con vistas al futuro" porque
a) No sabes cuando se van a retirar las vacas sagradas titulares
b) No sabes si con pocos minutos, el suplente va a coger el tono necesario y
c) Tampoco creo que jugadores de renombre acepten ser suplentes "hasta que les toque"
thespriggan2009 escribió:@Hereze pero estamos en las mismas.

Modric no hubiese querido fichar sabiendo que iba a tener que ser suplente varios años de Xavi, Iniesta etc. Es que Modric no era tampoco TAN completo como lo ha sido en el MAdrid, gracias en parte a tener rodaje y experiencia.

Ni Barsa ni Madrid pueden fihcarlo todo "con vistas al futuro" porque
a) No sabes cuando se van a retirar las vacas sagradas titulares
b) No sabes si con pocos minutos, el suplente va a coger el tono necesario y
c) Tampoco creo que jugadores de renombre acepten ser suplentes "hasta que les toque"

A ver cuando Modric ficha pro el Madrid, Xavi tenía ya 32 años, no hay que ser un genio para saber que mucho no le quedaba y que era hora de pensar en un sustituto.

Modric no empezó a rendir bien hasta un año después de su fichaje, explotando al siguiente, eso nos sitúa justo cuando Xavi empezaba su última temporada donde fue muy dosificado. Modric podría haber sido titular la temporada anterior e ir pillando experiencia de la mano de esos dos.

Además, en esa época Modric tampoco estaba como para ir exigiendo mucho, que no era ningún primer espada, después de aquello vino la cagada de Kroos, vamos que lo de Modric fue el inicio de una fase donde el Madrid nos pasó la mano por encima en materia de fichajes.

Sólo hay que recordar que Modric, Kroos y Casemiro les costó en total 67 millones
Me preocupa como el club va a manejar la situacion de Lamine, nadie esperaba que explotase como mejor jugador del mundo ya este año y su padre parece que se prepara para exigir sueldo galactico (normal, viendo que un cojo como ansy fati esta en 12M). Si todo va bien, lamine esta llamado a crear epoca como Messi, pero no hay que cometer los mismos errores
parh escribió:Me preocupa como el club va a manejar la situacion de Yamine, nadie esperaba que explotase como mejor jugador del mundo ya este año y su padre parece que se prepara para exigir sueldo galactico (normal, viendo que un cojo como ansy fati esta en 12M). Si todo va bien, lamine esta llamado a crear epoca como Messi, pero no hay que cometer los mismos errores

Pues nos tiene pillado por todos sitios, porque el próximo año acaba contrato y cualquier jeque le puede ofrecer una prima de tres pares de narices y el doble de sueldo que aquí.
Laporta estará cagándose en Satanás por no haber estado más rápido hace meses y cerrarlo por menos hasta 2030. Ahora él manda, pero hay que tener cabeza.

Avisados estaban sea como fuere. La primera vuelta fue enorme, pero lo hecho en Shempions y en la recta final de temporada fue totalmente zidanesco. Ahora las condiciones son otras.

Lo bueno al menos, es que toca renegociar el grosero contrato de Mummy y el de Fati se acaba en 2027. Y el polaco para 26/27 no estará, y adiós su contratazo.... Se compensará bastante la cosa. Vendrá bien para Lamine y para futuras renovaciones además de futuros fichajes.
Con lamine teneos un problema gordo.., porque no creo que se le pueda ofrecer lo que ahora mismo habría que pagarle
Torres escribió:Con lamine teneos un problema gordo.., porque no creo que se le pueda ofrecer lo que ahora mismo habría que pagarle

No puedes. La realidad es que no. En Navidades sí, pero ya no. Lo hecho en la recta final de Shempions, en los partidos contra el Madrid, ganándote el partido y la Liga contra el Espanyol, el boom enorme de fandom y marcas detrás de él.... Eso se paga.

Laporta ha estado muy lento y ahora toca pagarle mucho más.
Es increible como, ademas del potencial regateador que tiene, esta dominando ese tiro cruzado al borde del area, absolutamente imparable y contra el que no hay autobus y esquema ultradefensivo asqueroso y antifutbol que valga. EL Inter se salvó de milagro (ademas de que nos robaron, claro). El madridismo empieza a estar aterrorizado imaginando una nueva epoca messi 2.0. Confio en laporta que solucionará el marron que se viene.
Subirle ficha muy bien, pero esperemos que el FCB saque parte de los derechos de himajen. Ahí está el meollo. Como nos marquemos un Messi desde los 17 ya, y los derechos todos para él, estamos jodidos.

Espero que Laporta haya aprendido algo.
Falkiño escribió:Pues yo este año precisamente no veo a un candidato claro que deba ser Balón de Oro sí o sí. Está todo mucho más parejo que antes. Y sé que goles son amores y ahí Lamine Yamal lleva delantera, pero como tinerfeño y que vive cerca de su pueblo, para mí el director de orquesta ha sido Pedri, el de Tegueste ¿Sabéis como llaman en Tegueste a los que no son del pueblo? ¡Extrateguestes! Y ya me piro por la sombra. Agur. [reojillo]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:Con lamine teneos un problema gordo.., porque no creo que se le pueda ofrecer lo que ahora mismo habría que pagarle

No puedes. La realidad es que no. En Navidades sí, pero ya no. Lo hecho en la recta final de Shempions, en los partidos contra el Madrid, ganándote el partido y la Liga contra el Espanyol, el boom enorme de fandom y marcas detrás de él.... Eso se paga.

Claro y tú te crees que un tipo como Mendez es idiota y permitiría una renovación en Navidades, sabiendo que por potencial puede pedir mucho mas cuanto más tiempo pase.

Cuando Lamine contrató al portugués como representante, ya no había nada que hacer

Le pondrá bonus por objetivos.
Yo no veo tanto drama, que el chaval y su agente no son tontos es obvio, pero tiene 17 años y también es obvio que del Barcelona no se quiere ir.
Se puede hacer de muchas formas esto, pero un salario ultra alto como pintan medios mesetarios y fanáticos pues no, no va a ocurrir.

Bendito problema tener un chaval de 17 años que es de lo mejorcito del mundo.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Claro y tú te crees que un tipo como Mendez es idiota y permitiría una renovación en Navidades, sabiendo que por potencial puede pedir mucho mas cuanto más tiempo pase.

Ni Mendes se esperaría la segunda vuelta de temporada hecha con 17 años. Le subes bien de sueldo y hubiese caído renovación fijo.

Ahora hay que pagar más, es que no hay otra. Se le sube con cabeza, se saca un % de derechos de himajen y a tirar para alante.
eRiKaXPiReNCe escribió:

pero es que tampoco podías hacerle firmar nada hasta los 18.

Y si se hubiera llegado a un acuerdo en navidades sin firmar nada estate por segura que Mendes hubiera empezado la reuinión del otro día rompiendo un papel donde estuviera lo hablado en navidades.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No puedes. La realidad es que no. En Navidades sí, pero ya no. Lo hecho en la recta final de Shempions, en los partidos contra el Madrid, ganándote el partido y la Liga contra el Espanyol, el boom enorme de fandom y marcas detrás de él.... Eso se paga.

Ni Mendes se esperaría la segunda vuelta de temporada hecha con 17 años. Le subes bien de sueldo y hubiese caído renovación fijo.

Ahora hay que pagar más, es que no hay otra. Se le sube con cabeza, se saca un % de derechos de himajen y a tirar para alante.

¿Sabes con exactitud que Laporta no lo intentó? Mendes lleva en esto toda la vida, por puro sentido común lo lógico era pensar que Lamine iría para arriba ¿tanto? pues quizás no, pero sí lo suficiente como para sacar más dinero

Otra cosa es que a Lamine le quedara 3 años o más de contrato, pero es que en enero de 2026 ya puede negociar con quien quiera e irse gratis, tenía la sartén por el mango desde que Lamine hizo esta primera vuelta
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

pero es que tampoco podías hacerle firmar nada hasta los 18.

Y si se hubiera llegado a un acuerdo en navidades sin firmar nada estate por segura que Mendes hubiera empezado la reuinión del otro día rompiendo un papel donde estuviera lo hablado en navidades.

También es verdad.

No sé. Nadie se esperaba que se marcase la segunda parte de temporada. Laporta debe estar jurando en arameo y encantado de la vida a partes iguales.
lo que mas me indigna es que, años despues, el club aun sigue sufriendo las consecuencias de la directiva de delincuentes y cucarachas que estuvieron a punto de hacer desaparecer el club [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:También es verdad.

No sé. Nadie se esperaba que se marcase la segunda parte de temporada. Laporta debe estar jurando en arameo y encantado de la vida a partes iguales.

Laporta está igual que todos los culers, contento porque Lamine va a seguir, simplemente hay que negociar el salario ahora.
Sigo pensando que le pondrán un salario acorde a su nivel y su edad, no hay que olvidar que tiene 17 años, pero que probablemente sea el mejor extremo derecho del mundo ahora mismo.
Ahora mismo lo ideal sería un contrato progresivo y con objetivos.

Igualmente este es el último año de Lewandowski y con él te liberarás del mayor salario del equipo.
vicodina escribió:

Laporta está igual que todos los culers, contento porque Lamine va a seguir, simplemente hay que negociar el salario ahora.
Sigo pensando que le pondrán un salario acorde a su nivel y su edad, no hay que olvidar que tiene 17 años, pero que probablemente sea el mejor extremo derecho del mundo ahora mismo.

Igualmente este es el último año de Lewandowski y con él te liberarás del mayor salario del equipo.

Ya, pero ahí debe entrar un 9 top en su lugar, y cobrará similar para la 26/27.

Clave es sacar % en los derechos de himajen.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:

Ya, pero ahí debe entrar un 9 top en su lugar, y cobrará similar para la 26/27.

Clave es sacar % en los derechos de himajen.

Tranquila, ahora esta Jan, no está el soplagaitas de Nobita que decía a todos que sí.

Sería ideal deshacernos de Araujo y Ansu Fati porque tampoco tienen fichas bajas ahora mismo, sobretodo Ansu, que ni juega ni cuenta para Flick.
SinDiosNiAmo escribió:
ludwig escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Estáis los culés para hablar de desvirtuar competiciones...

Si, por ?

Porque no paráis de hacerlo

No Como tú claro, que nunca hablas de eso.
Volverá Jan a abrazar un maniquí? Lo veremos.
DarthBee escribió:Volverá Jan a abrazar un maniquí? Lo veremos.

De momento lo ha vuelto a hacer
Levantar al Barça

Caerá mejor o peor, parece que está ya en la lona pero joder, que lo ha vuelto a hacer. AL LORO!
manumedia escribió:

Levantar al Barça

Caerá mejor o peor, parece que está ya en la lona pero joder, que lo ha vuelto a hacer. AL LORO!

Básicamente acertaron con Flick. Le ha venido Dios a ver con el alemán. Porque en el resto de gestiones ha sido de vergüenza.
GXY escribió:
hh1 escribió:Que se hubiese operado después de la Euro.Ya está.Es el inicio de liga nada más.

bueno. pues que se opere ahora despues del mundial de clubes. es el inicio de liga, nada mas.

hh1 escribió:Por lo que ,lo veo un sin sentido.

no te falta razon, pero es asi, y ocurre con todos los premios individuales que estan vinculados a conjuntos. :o

Pero se ha tirado ,lo tonto, otro año con problemas en el hombro.

@Dwyane
Modric tiene 39 años.
Raphinha es más joven y viene de hacer la temporada de su vida.

El Madrid tiene toda la pinta de que quiere y va a fichar a un crack o buen jugador para el medio y no quiere que no se vuelva a apostar por los jóvenes ,porque ,entre otros ,Guller ,quería salir si seguía igual.

De ahí, que se prescinda de Modric, que dicho sea de papá ,tampoco ha hecho absolutamente nada.

Ahora ,de la nada ,todos los medios o YT ,que si ha jugado más partidos que nunca ,que si ha rendido bien...
M he visto todos menos 1-2 partidos del Madrid ,y Modric no ha destacado nunca en nada .
Es más ,en la mayoría de partidos ha estado mal.Muy mal ,falla el pases faciles sin ninguna dificultad, de la que jamás fallaba.
Así un partido tras otro.

Ahora que se va ,resulta que iarabellos ,era excelso.
Claro claro.

Solo lo hubiese mantenido por jerarquía en vestuario.

Ahora zlo que me da miedo ,es que hablan de +100 kilos por Enzo Fernández...
Pero sí es un don nadies que prometía mucho y se ha quedado, de momento, en el camino .
Espero que no pongan ese dinero por él tan a la ligera.
Por algo se desprendería el Chelsea de él..Si fuese tan bueno, no sale

@vicodina
El Jan es gabartia de tropleía y engañó.
No falla.
Mientras donde tienen que imponer las leyes ,no lo hagan ,seguirá pareciendo hasta bueno ,cuando no hace más que amaños y cagadas

En una liga y país serio ,ha la primera temporada la habría cagado pero bien.
Y así, año tras año.

Le salvó Tebas ,y cuando esté ni le quiso ya salvar más zle salvó el gobierno .
Porque las cagadas eran épicas
DarthBee escribió:
manumedia escribió:

Levantar al Barça

Básicamente acertaron con Flick. Le ha venido Dios a ver con el alemán. Porque en el resto de gestiones ha sido de vergüenza.

La suerte es un elemento indispensable para conseguir el éxito, el iba a por Beckham y se tuvo que "conformar" con Ronaldinho.
DarthBee escribió:
manumedia escribió:

Levantar al Barça

Y el Madrid tuvo suerte de que Vini saliese bueno... no?? O que Joselu se marcase la temporada que hizo el año pasado... o...

Si nos ponemos así... todo es suerte.

Al César lo que es del César, cogió un equipo hecho una mierda y lleva ya varios títulos en 3 años contra un Madrid económicamente muy saneado y con una plantilla llena de estrellas.
srkarakol escribió:
DarthBee escribió:
manumedia escribió:De momento lo ha vuelto a hacer
Levantar al Barça

Y el Madrid tuvo suerte de que Vini saliese bueno... no?? O que Joselu se marcase la temporada que hizo el año pasado... o...

Al César lo que es del César, cogió un equipo hecho una mierda y lleva ya varios títulos en 3 años contra un Madrid económicamente muy saneado y con una plantilla llena de estrellas.

Por supuesto, tienes toda la razón, y Manumedia también. Pero POR FAVOR os lo pido , esque es muy cansino , dejad de hablar del Madrid cuando digan algo del Barça porque por lo menos en mi caso , le tengo más tirria al Madrid que vosotros. Gracias. Esque cada vez que escribo algo , me contestan "y el Madrid qué...bla bla bla"... [beer]
DarthBee escribió:
srkarakol escribió:
DarthBee escribió:

Por supuesto, tienes toda la razón, y Manumedia también. Pero POR FAVOR os lo pido , esque es muy cansino , dejad de hablar del Madrid cuando digan algo del Barça porque por lo menos en mi caso , le tengo más tirria al Madrid que vosotros. Gracias. Esque cada vez que escribo algo , me contestan "y el Madrid qué...bla bla bla"... [beer]

Imagen

[+risas]
DarthBee escribió:
srkarakol escribió:
DarthBee escribió:

Te reconozco que es un gran defecto el tema de la comparación permanente... yo, intento evitarla pero, en este caso, era el ejemplo que primero me ha venido a la cabeza.

De normal intento hablar mas en genérico porque si, es un puto coñazo el constante Madrid-Barça, te lo reconozco. Fallo mío en este caso.
DarthBee escribió:

Pues para tenerle tanta tirria al Madrid solo hablas del Barça, ahi esta tu historial :o

Vaya vende motos sois los clones del hilo, almenos trollead con dignidad [ok]
srkarakol escribió:
DarthBee escribió:
srkarakol escribió:

Te reconozco que es un gran defecto el tema de la comparación permanente... yo, intento evitarla pero, en este caso, era el ejemplo que primero me ha venido a la cabeza.

De normal intento hablar mas en genérico porque si, es un puto coñazo el constante Madrid-Barça, te lo reconozco. Fallo mío en este caso.

No problem. Entiendo que es la rivalidad típica , pero hay mas Españas :)
k_nelon escribió:@Mc Mardigan

que callado lo llevabais [+risas]

Un infierno dicen jajajajaja..., si va a ser una triste pachanga sin ningún interés y estas tontadas lo único que dan a la gente del Barça es vergüenza ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luka Modric, a.k.a. El mejor centrocampista que he visto con esta camiseta:

Always on my mind, Luka.
Bimmy Lee escribió:Luka Modric, a.k.a. El mejor centrocampista que he visto con esta camiseta:

Always on my mind, Luka.

Uno de los mejores centrocampistas que he tenido el placer? de sufrir. Una barbaridad de jugador, y como ha aguantado a un nivel competitivo más que aceptable hasta el final.
https://www.instagram.com/reel/DENBNcFoTbl/?igsh=djV5anZsYzA1bnA4

Estos si eran centrales jajjajaja y que melenas, cuanto mal ha hecho los fijadores, ceras y gominas en el hombre moderno jajajjajaja

Buffff van a salir acojonados, que miedo da, un proyecto ganador frente a otro en decadencia XD XD XD XD XD
DarthBee escribió:
manumedia escribió:

Levantar al Barça

Y quen fue el que lo puso?
Quién fue quien puso a Pep ?
Quién fue el que puso a Lucho en el B?

Ah.pero es suerte……

Esta es la suerta que tuvo el Madrid

Entro, leo que Yamal es un problema para el Barca, recuerdo lo que pasó esta temporada, comprendo a la borregada y me marcho

Ya sabes lo que se estila por aquí... #alobajini

En el curro hemos tenido que pedir más cartuchos de magenta y azul porque no dábamos abasto!!!!
Hereze escribió:
thespriggan2009 escribió:@Hereze Modric en el Barsa hubiese encajado como un guante, pero ¿donde lo ponias?

No iba a ir al Barcelona a ser suplente de Xavi o Iniesta, no habia hueco en el Barcelona de Guardiola.

Es como pensar que Nico Williams fichará por el Madrid para ser suplente de Vinicius, Rodrigo o Mbappe.

Pero es que Xavi e Iniesta no iban a ser eternos, de echo Xavi se retiró del Barça en 2015, y Modric su primer año en el Madrid fue un horror, porque mucho reírse de aquella portada del Sport de los 42 millones para tapar vergüenzas, pero yo me acuerdo como desde la prensa madridistas al principio, llegaron a decir que ese fichaje era simplemente para que Mou cobrara comisiones, nadie pensó que había fichado a un crack

Y Guardiola pues bueno, a lo suyo pensando que Xavi e Iniesta serían eternos y que cuando se retirara, el marrón que se lo coma otro que él ya no estaría, si hubiera pensado en el futuro del Barça, lo habría fichado con los ojos cerrados.

Pero eso no es porque fuera un horror es que en la prensa madridista hacen siempre lo mismo, si lo hicieron hasta con Cristiano o Zidane XD

Si para el madrid ha sido duro lo de modric y es solo uno... no quiero ni pensar lo que tiene que ser para la entidad culé que se te vayan tres de golpe... [decaio]

aunque irán al VAR
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
thespriggan2009 escribió:@Hereze Modric en el Barsa hubiese encajado como un guante, pero ¿donde lo ponias?

No iba a ir al Barcelona a ser suplente de Xavi o Iniesta, no habia hueco en el Barcelona de Guardiola.

Es como pensar que Nico Williams fichará por el Madrid para ser suplente de Vinicius, Rodrigo o Mbappe.

Pero es que Xavi e Iniesta no iban a ser eternos, de echo Xavi se retiró del Barça en 2015, y Modric su primer año en el Madrid fue un horror, porque mucho reírse de aquella portada del Sport de los 42 millones para tapar vergüenzas, pero yo me acuerdo como desde la prensa madridistas al principio, llegaron a decir que ese fichaje era simplemente para que Mou cobrara comisiones, nadie pensó que había fichado a un crack

Y Guardiola pues bueno, a lo suyo pensando que Xavi e Iniesta serían eternos y que cuando se retirara, el marrón que se lo coma otro que él ya no estaría, si hubiera pensado en el futuro del Barça, lo habría fichado con los ojos cerrados.

Pero eso no es porque fuera un horror es que en la prensa madridista hacen siempre lo mismo, si lo hicieron hasta con Cristiano o Zidane XD

La primera temporada de Modric fue bastante mala, lo que utilizó la prensa para decir que aquel fichaje era para encubrir comisiones y demás.

De Guardiola bueno, todos sabemos lo bien que se le dan los fichajes, el cambio Eto'o más 70 millones por Ibra fue de 10
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:Pero es que Xavi e Iniesta no iban a ser eternos, de echo Xavi se retiró del Barça en 2015, y Modric su primer año en el Madrid fue un horror, porque mucho reírse de aquella portada del Sport de los 42 millones para tapar vergüenzas, pero yo me acuerdo como desde la prensa madridistas al principio, llegaron a decir que ese fichaje era simplemente para que Mou cobrara comisiones, nadie pensó que había fichado a un crack

La primera temporada de Modric fue bastante mala, lo que utilizó la prensa para decir que aquel fichaje era para encubrir comisiones y demás.

De Guardiola bueno, todos sabemos lo bien que se le dan los fichajes, el cambio Eto'o más 70 millones por Ibra fue de 10

Lo de modric es de expediente x

Cuando mejor rendimiento ha dado es a partir de los 30 años

Al Madrid ya llego con 27-28 si no recuerdo mal
Valverde 1 añito más! Aupa Txingurri!!
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Pero eso no es porque fuera un horror es que en la prensa madridista hacen siempre lo mismo, si lo hicieron hasta con Cristiano o Zidane XD

Con Xavi e Iniesta pasó algo similar, sobretodo con el primero, que explotó también más tarde de lo normal.
Modric también tuvo la suerte de que estaba rodeado por unos jugadores de tres pares de narices, tener a Kroos y a un armario como Casemiro te quitaba la mitad del trabajo
Juan Hernández tiene buen nivel. A ver si debuta.

Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:La primera temporada de Modric fue bastante mala, lo que utilizó la prensa para decir que aquel fichaje era para encubrir comisiones y demás.

Con Xavi e Iniesta pasó algo similar, sobretodo con el primero, que explotó también más tarde de lo normal.
Modric también tuvo la suerte de que estaba rodeado por unos jugadores de tres pares de narices, tener a Kroos y a un armario como Casemiro te quitaba la mitad del trabajo

Pues como con Xavi o iniesta. A ver si sin Busquets o Messi en el equipo hubieran jugado igual.
356515 respuestas