[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Para ver los partidos tambien se puede contratar el gamepass de NFL.com, por unos 200 euros puedes ver todos los partidos de la regular season en HD en directo y puedes volver a ver cualquier partido durante la temporada, aparte tambien puedes ver NFL Network.
buf me encanta el futbol americano pero 200 euros son 200 euros, yo opto por descargarlos pero la verdad ami me pierde la gracia ver los partidos cuando ya han sido jugados me gusta mas la emocion del directo
Guardy94 escribió:buf me encanta el futbol americano pero 200 euros son 200 euros, yo opto por descargarlos pero la verdad ami me pierde la gracia ver los partidos cuando ya han sido jugados me gusta mas la emocion del directo

No hay la opcion de league pass pero solo el partido que quieras? Creo que si porque tanto la NBA y la NHL tienen esa opciòn creo recordar.
Si me permitis hacer un off-topic, os dirè que ayer me descargue el demo Madden NFL 11, y jugue con mi hermano un rato, le tuve que ir explicando jugada por jugada como iba el asunto, el caso es que cuando quedaba poco para acabar el partido, me dijo, venga, juguemos otro, le gusto y todo, (y eso que no tenia ni puta idea), lo que quiero decir es que mi hermano paso de no tener ni puta idea, a saber algo sobre futbol americano, y en el vi el reflejo de esta sociedad, que desconoce este deporte y tampoco pone interes en conocerlo, pero que a mucha gente le gustarìa si le prestasen algo de atenciòn.
No se yo si llegaría a "cuajar" entre el gran publico un deporte tan pausado y estratégico como este. Aunque ojala se le diera esa oportunidad, porque seguro que a mas de uno le gustaría(no a todos, que la tradición es fuerte xD), y además no estaría nada mal poder ver un partido el finde en abierto.... [babas]
bueno pensar que los Dragons tenian una media de espectadores de 10.000 por partido algo es algo jeje y eso en sus 2 ultimos años , una pena que desapareciera.

El NFL 11 me gusta muchisimo tengo ganas de tenerlo ya, respecto el tema de ver partidos tengo ganas de ver que tal va el progama TELEBISION me lo baje y estoy investigando algo si saco petroleo y me entero os lo comento
subsonic escribió:
Guardy94 escribió:buf me encanta el futbol americano pero 200 euros son 200 euros, yo opto por descargarlos pero la verdad ami me pierde la gracia ver los partidos cuando ya han sido jugados me gusta mas la emocion del directo

No hay la opcion de league pass pero solo el partido que quieras? Creo que si porque tanto la NBA y la NHL tienen esa opciòn creo recordar.
Si me permitis hacer un off-topic, os dirè que ayer me descargue el demo Madden NFL 11, y jugue con mi hermano un rato, le tuve que ir explicando jugada por jugada como iba el asunto, el caso es que cuando quedaba poco para acabar el partido, me dijo, venga, juguemos otro, le gusto y todo, (y eso que no tenia ni puta idea), lo que quiero decir es que mi hermano paso de no tener ni puta idea, a saber algo sobre futbol americano, y en el vi el reflejo de esta sociedad, que desconoce este deporte y tampoco pone interes en conocerlo, pero que a mucha gente le gustarìa si le prestasen algo de atenciòn.



Tienes la opción de ver sólo los partidos de tu equipo por el módico precio de 200$ en vez de 280$. Es decir, 200$ por 16 partidos, y cómo Canal+ televise alguno, te das con un canto en los dientes. Me parece un abuso. Que no digo que no esté bién el servicio pero... te sale a mejor precio ver 16 partidos por internet por Canal+ Eventos a 6€ el partido.

El Telebision lo he probado pero me salen sólo 4 canales, supongo que tendré que buscar algo más.

A los Dragons fuí a verlos unas cuantas veces de pequeño y eso que no me enteraba de nada.

Sobre lo de que cuaje en españa el deporte, pués no lo creo. Deportes cómo el balonmano o el hockey que llevan mucho más tiempo en las teles tienen más bién poco seguimiento... incluso el basket que lo practica un montón de gente y hay buenos equipos y jugadores tiene muchísima menor repercusión que el fútbol en los medios... es decir, si la gente no sigue el rugby que tiene mucha tradición en europa, el fútbol americano menos creo yo.
Hablando con amigos todos piensan que es demasiado parado y aburrido, com muchos anuncios y poca cosa más. Les gusta más el rugby (deporte que a mi me aburre), pero bueno también me gusta el beisbol y no conozco a nadie más que le guste así que el raro debo ser yo.
Yo tendre que hacer lo de los 6 euros por partido en el plus o irmelos bajando. Pero algo es algo ^_^´

Que bueno que por fin haya un hilo para este vicio mio jajaja

1 saludo
De donde os bajais los partidos por torrent? Ayer no pude ver el partido de Tampa y me gustaría echarle un vistazo. Por cierto, estuve viendo el Steelers-Giants por Veetle y es una pasada la calidad de imagen que tiene.
madre mia vaya partido panthers - jets mucha defensa poco ataque no ha habido un solo touchdown han sido todo field goals resultado
victoria para jets 9-3


respecto a eso yo normalmente busco descargas directas por MU o algo asi se me hace mas rapido bajarlo , lo dejo mas o menos la noche y al dia siguiente lo tengo. si me dices el partido que te interesa te lo busco
Es el Kansas City @ Tampa Bay. Lo que pasa que ya me he tragado los highlights, pero da igual XD Además se ha lesionado el QB titular, Freeman, se le espera para la WK 1... espero que llegue.
mm demomento no veo nada alomejor los de usa no lo han subido aun por el tema de hora.


PD acordaos el draft es hoy a las 11 :D
Yo los torrents me los pillo de aqui http://tenyardtracker.com/ que va actualizadillo y se ven bastante bien los enlaces.
Areos escribió:Yo los torrents me los pillo de aqui http://tenyardtracker.com/ que va actualizadillo y se ven bastante bien los enlaces.
Yo también los pillo de esa web, suelen estar los partidos al día siguiente y en HD, aunque acabo de mirar y el partido de Tampa Bay todavía no lo han subido.
Areos escribió:Yo los torrents me los pillo de aqui http://tenyardtracker.com/ que va actualizadillo y se ven bastante bien los enlaces.


Esta paginsa deberia de estar de pagina de inicio de todos vosotros xD. Es Dios esta pagina. Casi cada jornada, si el partido termina a la 1 de la madrugada de aqui, a las 8 normalmente ya esta subido, lo pones a descargar, y al mediodia ya lo puedes ver. No se que haría sin esta web Imagen

Edito para decirle a Deadly Heretic: Esta segunda jornada han tenido problemas y los partidos quizás no se suban. Solo hay algunos, pero en cuanto comienza la Liga, no se pierden ni uno.
buf muchas gracias me estoy bajando partidos de los panthers a saco , la he puesto en post principal.
Oh genial! Mil gracias! Me estoy bajando la Superbowl que ganó Tampa que hacía tiempo que quería bajármela pero no la encontraba. [oki]
Sobretodo dejad los Torrents subiendo cuando estén descargados, porque cuentan el rating, y cuando llevas 20 Gb descargados creo que era, si no tienes un rating de 0.3, no te dejan bajar mas. Y cuando os bajéis el torrent, dejad un comentario, un simple Thanks, porque a veces tambien miran si eres activo o no.

Queda menos para el draft xD
bielhof escribió:Sobretodo dejad los Torrents subiendo cuando estén descargados, porque cuentan el rating, y cuando llevas 20 Gb descargados creo que era, si no tienes un rating de 0.3, no te dejan bajar mas. Y cuando os bajéis el torrent, dejad un comentario, un simple Thanks, porque a veces tambien miran si eres activo o no.

Queda menos para el draft xD


Cierto es, menos mal que esta mañana me dio por verlo tras bajarme mis primeros 8Gb he dejado el resto del dia al transmission subiendo sin descargar nada los archivos para mantener el 0,3.

¿Sabeis de algún sitio mas donde obtener estos contenidos? Así tengo mas de una fuente fiable.
yo el primer partido me lo baje a un mega por Seg pero ahora apetas voy a 13 kbs no se porque

va señores 35 mins pa el draft suerte a todos ehh jaja
Aqui otro que sigue la NFL. Aunque no soy seguidor de un equipo en particular, generalmente suelo ver las recopilaciones de 5 minutos durante varios fines de semanas y luego elijo uno o dos equipos a ver.

El año pasado fueron los Saints y los Vikings [sonrisa]
Creo que el horario del draft esta mal, por que pone: Live Draft: Your draft is on Aug 22, 2010 at 11:00pm CEST. Eso serian las 6 o 7 de la mañana hora española
Current time in Madrid

Sunday, August 22, 2010 at 10:30:59 PM CEST

Nos vemos en el Draft! ;)

PD: Si está mal de verdad lo cambio, no pasa nada.
Ya está disponible para entrar al draft (a esperar xD).

pd: Mierda, me ha tocado el 5º pick.
mor4les escribió:Creo que el horario del draft esta mal, por que pone: Live Draft: Your draft is on Aug 22, 2010 at 11:00pm CEST. Eso serian las 6 o 7 de la mañana hora española


bienvenido al hilo ,

jaja si por cierto para ponerlo hay que ir a algun lado? es decir cuando sea la hora donde calco?
Dale a Enter Draft XD Como me gustan los Drafts de NFL.com!
Coño, donde se tiene que entrar? Estoy mirando por la web y no encuentro nada en el apartado Draft Center.

Vale ya estoy. Joder 7 pick, que mal. Las flechas que algunos teneis encima de vuestro pick, que significan?
vale estaba ciego , okey pues ya estoy dentro
Venga que ya empieza el Draft y suerte a todos.
Se os ha quedado pillado a vosotros?? }:/ Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer no puedo entraaaaaar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, pues estos son los Bta Jaguars:

QB- Jay Cutler
RB- Maurice Jones-Drew
RB- Matt Forte
WR- Randy Moss
WR- Calvin Johnson
WR- Dwayne Bowe
TE- Vernon Davis
K- Shayne Graham
DEF- Minnesota Vikings

SUPLENTES:
QB- Vince Young
RB- Jahvid Best
WR- Lee Evans
WR- Devin Aromashodu
TE- Heath Miller
DEF- Arizona Cardinals
Y estos los New Lleida Patriots:

QB- Philip Rivers
RB- Felix Jones
RB- Steven Jackson
WR- Roddy White
WR- Wes Welker
WR- Hines Ward
TE- Antonio Gates
K- Adam Vinatieri
DEF- New Jersey Jets

Suplentes:

QB- Matthew Stafford
RB- Joseph Addai
RB- Michael Bush
RB- Laurence Maroney
WR- Kenny Britt
TE- Aaron Hernandez

La he liado en una posicion, e confundido a Michael Bush con un WR y resulta que es RB. Asi que mal xD
Aquí el mio, Valencia Cowboys:

QB- Tony Romo
RB- Jonathan Stewart
RB- Rashard Mendenhall
WR- Brandon Marshall
WR- Hakeem Nicks
WR- DeSean Jackson
TE- Owen Daniels
K- David Akers
DEF- Philadelphia Eagles

Suplentes:

BN- Jacoby Jones
BN- Arian Foster
BN- Eli Manning
BN- Justin Forsett
BN- Chris Cooley
BN- Lawrence Tynes

Se me quedo pillado justo al final y me falto por elegir creo que a 2 o 3 :o
Aquie Los Gijon Mariners-Panthers
Titulares
QB - Tom Brady
RB - DeAngelo Williams
RB - Brandom Jacobs
WR - Pierre Garcon
WR - Jeremy Maclin
WR - Larry Fitzgerald
TE - Dallas Clark
K - Sebastian Janikowski
DEF - Carolina Panthers

Suplentes

QB - Matt Ryan
RB - Ricky Williams
TE - Visanthe Shiancoe
WR - Malcom Floyd
K - Ryan Sccop
DEF - New England Patriots
Ahora los analistas ya pueden hacer sus apuestas de que equipo tiene mejor plantilla xDD.

Guardy, me has quitado a Tom en el pick delante mio xDDD
Se puede fichar o cambiar jugadores? Necesito una defensa :o
jaja , yo pense que a tomy me lo iban a pillar antes al final he tenido suerte, creo que aun se puede cambiar o quitar , y lo dicho a ver que opinan los analistas jajaj de nuestros equipos

un saludo continuare añadiendo los equipos segun los pongais
El de los Edi's Ravens:

QB- Peyton Manning
RB- Michael Turner
RB- Cedric Benson
WR- Anquan Boldin
WR- Dez Bryant
WR- Michael Crabtree
TE- Dustin Keller
K- Ryan Longwell
DEF- San Francisco 49ers

Suplentes:

BN- C.J. Spiller
BN- Sam Bradford
BN- Darren McFadden
BN- Santonio Holmes
BN- Jerricho Cotchery
BN- Golden Tate

Me gusta el equipo que me ha quedado. Lo mismo 4 rookies son muchos, pero Bradford y Tate en principio no deberían estar apenas si no hay lesiones (toca madera). Y Dez Bryant a la que esté listo Santonio Holmes debería ir al banquillo o inclusive puede que juegue Cotchery aprovechando que no va a estar Holmes en los primeros partidos de los Jets.
Acciones posibles:
- Ordenar tu Depth Chart: algo así como tu alineación titular. En My Team/Roster puedes mirar y ajustar tu equipo.
- Fichar en Free Agency: Para poder ejercer esta opción le tenéis que dar a My Team/Add. Podéis fichar lo que queráis siempre y cuando soltéis a alguien al hacerlo. El cambio no será automático.
- Echar a alguien: Se conoce como Drop. My Team/Drop. Después tienes que llenar el huecon con otro jugador o defensa.
- Tradear: Proponer un Trade a otra persona. Podéis discutirlo por aquí o simplemente mandar la oferta para ver si os la acepta. En My Team/Trade.

Lo demás te da información sobre las cosas que van ocurriendo en la Fantasy.
Bueno ese es mi equipo, no es gran cosa, he intentado ser lo mas equilibrado posible sin conocer a los jugadores. ya que no hace mucho que sigo el football americano y aun hay reglas que desconozco y cosas que no me entero al menos que los del PLUS lo expliquen.

que os parece??


Alcala Dragon Hunters
Titulares
QB - Jason Campbell - OAK
RB - Ryan Grant - GB
RB - Beanie Wells - ARI
WR - Reggie Wayne - IND
WR - Chaz Schilens - OAK
WR - Mario Manningham - NYG
TE - John Owens - OAK
K - Garrett Hartley - NO
DEF - Oakland Raiders

Suplentes
QB - Chad Henne - MIA
RB - Ahmad Bradshaw - NYG
TE - Greg Olsen - CHI
WR - Mohamed Massaquoi - CLE
K - Matt Prater - DEN
DEF - Cincinnati Bengals

[bye]
Salvo Campbell y la defensa de Oakland todo está bien. Y el TE bueno de Oakland no es Miller?

Dani's Buccaneers:
QB- Matt Schaub
RB- Ray Rice
RB- Shoon Greene
WR- Greg Jennings
WR- Terrell Owens
WR- Steve Smith
TE- Kellen Winslow
K- Rob Bironas
DEF- Chicago Bears

Suplentes:

BN- Jermaine Gresham
BN- Reggie Bush
BN- Josh Cribbs
BN- Thomas Jones
BN- Kevin Kolb
BN- Mike Williams

Yo estoy muy contento con el equipo. He hecho un par de cambios en el banquillo y dos se han ido del equipo. El equipo titular me parece un equipazo y los suplentes son jovenzuelos que pueden hacer sus cositas en las partidos que jueguen. Por ejemplo, Gresham que hablan muy bien de él o Mike Williams que se saldrá en el partido contra los Rams (ejem...). Me ha quedado muy majo, si señor. Y luego está T.O. que da ese toque problemático y la defensa que espero que me de muchos retornos con Hester.
bueno mañana pongo mis impresiones de los equipos que hoy ya es tarde

buenas noches y bonito draft
Este es mi equipo, aviso que lo he hecho totalmente a boleo, con los numeritos que aparecian ahi.

Durango City Saints

QB Drew Brees QB- NO
RB Knowshon Moreno RB- DEN
RB Ryan Mathews RB- SD
WR Steve Smith WR- CAR
WR Sidney Rice WR- MIN
WR Santana Moss WR- WAS
TE Jason Witten TE- DAL
K Dan Carpenter K- MIA
DEF New Orleans Saints

Banquillo
BN Todd Heap TE- BAL
BN Fred Jackson RB- BUF
BN Brett Favre QB- MIN
BN Bernard Berrian WR- MIN
BN Steve Breaston WR- ARI
BN John Kasay K- CAR
Yo estoy dispuesto a cambiar a Michael Bush (RB) por un WR de semejantes numeros xD. Alguna alma caritativa? XD
Jonri escribió:Este es mi equipo, aviso que lo he hecho totalmente a boleo, con los numeritos que aparecian ahi.

Durango City Saints

QB Drew Brees QB- NO
RB Knowshon Moreno RB- DEN
RB Ryan Mathews RB- SD
WR Steve Smith WR- CAR
WR Sidney Rice WR- MIN
WR Santana Moss WR- WAS
TE Jason Witten TE- DAL
K Dan Carpenter K- MIA
DEF New Orleans Saints

Banquillo
BN Todd Heap TE- BAL
BN Fred Jackson RB- BUF
BN Brett Favre QB- MIN
BN Bernard Berrian WR- MIN
BN Steve Breaston WR- ARI
BN John Kasay K- CAR


cabronazo me robaste a mi steve smith :( jaja pues para hacerlo a voleo no tienes un mal equipo te añado .
bielhof escribió:Yo estoy dispuesto a cambiar a Michael Bush (RB) por un WR de semejantes numeros xD. Alguna alma caritativa? XD


yo no puedo tengo los equipos suplentes con un cambio todos para cuando tengan bye
bielhof escribió:Yo estoy dispuesto a cambiar a Michael Bush (RB) por un WR de semejantes numeros xD. Alguna alma caritativa? XD


Busca en la Free Agency que hay gente interesante.

A Steve Smith estuve pensando en cogerlo yo, pero viendo que Carolina tiene un pedo de QB pues pasé y cogí a su tocayo de los Giants.

Ahora que tenéis a los jugadores seleccionados tenéis que ver si estan lesionados o no. Debajo del nombre sale un dibujito que parece un papel que te dice como lo están haciendo o si se están perdiendo algún entrenamiento. Es muy útil para hacer el seguimiento.
por eso me cogi a el rb de los panthers porque me imagino que este año sera mucha carrera :D y no tienen malos rb, joder yo por lo visto a larry lo tengo lesionado vaya mierda mi WR estrella :(
Hombre claro, tanto Stewart y DeAngelo Williams son cracks, pero creo que son tan buenos que se reparten un drive cada uno. Aún así seguro que te riden.
jacobs es titular ¿no?
Creo que está ahí ahí con Bradshaw, el año pasado bajo un montón su rendimiento. Quizá este año le quita el puesto.
6490 respuestas