[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

hay que tener en cuenta a este tio para ser rookie ha echo un partidazo y ha hecho 2 recepciones muy complicadas , me lo pido en la fantasy hahaha, muy buen receptor si señor.

gracias por decirlo.
Sí, pero esto es pretemporada y la recepción es espectacular, pero eso es una interferencia de pase en ataque como una casa, y puede que hasta facemask. En temporada regular yo creo que le pitan falta.
ostia que ciego estoy si , tienes razon le ha echo un facemask , por lo menos parece que le tapa la cara agarra no se ya pero tapar si , otra cosa donde hacemos la fantasy? segun lei hay varias paginas donde hacerla
Edirash escribió:Sí, pero esto es pretemporada y la recepción es espectacular, pero eso es una interferencia de pase en ataque como una casa, y puede que hasta facemask. En temporada regular yo creo que le pitan falta.


Hasta el comentarista dice "Hay un poco de contacto (ironía) pero que más da..." XD Más allá de que sea pretemporada y que sea falta como un piano, es una pedazo de recepción.

Y lo de la fantasy donde queráis. Pero es mucho mejor esperar a que entre más gente.
Parece que no llega a agarrar, pero si que le mete la mano delante de la cara, tapándolo y empujando un poco de paso xD. Aun así la recepción a una mano es muy buena, y tampoco se puede decir que hiciera un mal partido:
6 recepciones 145 yardas 3 TD
Venga va me apunto yo también. Me voy a mirar la guía esa bien porque no he jugado nunca.

Lista:

-Guardy94
-Deadly Heretic
-Volthar
-Edirash
-Ricky Balance
-xkaosx
Lista:

-Guardy94
-Deadly Heretic
-Volthar
-Edirash
-Ricky Balance
-xkaosx
-Jonri


Otro que se apunta, aunque eso si, no tengo ni idea de jugadores ni de equipos. Por cierto, yo voy con los Saints.

un saludo ;)
La pretemporada ya ha acabado no?
Guardy94 escribió:La pretemporada ya ha acabado no?
¿La de la NFL? Son 4 semanas y vamos por la primera.
Hasta el segundo fin de semana de septiembre (jueves), no empieza la temporada regular. La pretemporada justo acaba el fin de semana anterior.
Venga va yo tambien me apunto. No he jugado nunca, y conocer jugadores de otros equipos no es lo mio xD, pero ya me voy a leer la guia cuando tenga un rato.
Lista:

-Guardy94
-Deadly Heretic
-Volthar
-Edirash
-Ricky Balance
-xkaosx
-Jonri
-bielhof
Pues si se apuntan como mínimo dos más se puede empezar a crear la Fantasy. Sería ideal alguien que conociese la mecánica. Me da la impresión los únicos que hemos jugado somos Edirash y yo. Luego ya decidiriamos cuando es el Draft y todo eso.
Lista:

-Guardy94
-Deadly Heretic
-Volthar
-Edirash
-Ricky Balance
-xkaosx
-Jonri
-bielhof
mor4les


Me apunto. En mi opinion con 10 o 12 personas en la liga vamos sobrados, si hay mucha gente luego las ultimas rondas del draft son un coñazo porque ya no hay nada donde pillar. Se va a hacer con jugadores defensivos tambien? Yo prefiero: Ataque+ una Denfensa y equipos especiales.
Yo a las que he jugado en NFL.com son jugadores de ataque, defensa de equipo y kicker. Y los KR y PR irían en la defensa, claro.
No si yo todos los años juego solo con ataque, menos el año pasado que participe en una tambien con jugadores defensivos en ESPN con otro grupo de españoles, tambien mola, pero el draft se alarga demasiado.
Yo como Volthar solo he jugado las de NFL.com, que es a las que juega la mayoría de la gente. Se escoge 1 QB, 2 RB, 3 WR, 1 TE, y luego ya el kicker y la defensa de equipo, sin jugadores individuales defensivos.

Recomiendo leer el link que hemos puesto ya antes, aquí. En la página de nfl.com también tenéis un "draft de prueba" para que veáis el funcionamiento de como sería la elección de los equipos.
Yo me apunto a ver como sale...

Lista:

-Guardy94
-Deadly Heretic
-Volthar
-Edirash
-Ricky Balance
-xkaosx
-Jonri
-bielhof
-mor4les
-leuzi


[/quote]
Y YO TAMBIEN ME APUNTO!!!! VAMOS HACER UNA FANTASY EOL xD

    Lista:

    -Guardy94
    -Deadly Heretic
    -Volthar
    -Edirash
    -Ricky Balance
    -xkaosx
    -Jonri
    -bielhof
    -mor4les
    -leuzi
    -RykX

pd.: Yo voy con los Raider's de Oakland
[bye]
muy bien ya somos 11 yo me he leido eso y mas o menos ya entiendo como va asique los que sabeis cuando tal ir explicando como lo haremos y eso luego pues añadire al post principal nuestros resultados etc

un saludo
Bueno, se puede ir creando y dejar hasta el viernes para que se meta más gente. La semana que viene ya haríamos el Draft y eso. Quien la hace al final?
okey , pues no se quien era los que ya habian jugado alguna vez , que se pongan de acuerdo para hacerlo.
Parece que favre vuelve para otra temporada despues de anunciar su retiro, y van....
Este tio tiene que encontrar otro hobby, mirar las obras o algo porque cada año monta el show.
jaja , no se quien habia dicho que 20 temporadas es mejor numero que 19 asique yo creo que porfin sera la ultima
xkaosx escribió:Yo pregunte para entrar en los Valencia Firebats, les mande un correo, pero al final no me apunte,, entre unas cosas y otras :(


Vente y apuntate a los Giants ;)
Bueno, ¿quién la crea entonces? Yo he jugado pero nunca he "comisionado" ninguna, eso sí, somos 11 tenemos que ser pares, así que nos falta 1. Además, hay que ponerse de acuerdo para establecer la hora del draft y podamos estar todos.
Ya la creo yo, si quereis. La dejamos abierta hasta que seamos 12 o hasta un día concreto si alguien se da de baja y luego hacemos el Draft.
pascutoelite escribió:
xkaosx escribió:Yo pregunte para entrar en los Valencia Firebats, les mande un correo, pero al final no me apunte,, entre unas cosas y otras :(


Vente y apuntate a los Giants ;)


Ojala pudiera en algún equipo, pero salgo de clase a las 9 y media de la noche,,
okey pues hazla y nos dices luego mientras esperamos a que se apunte alguno mas :D pongo la lista

Lista:

-Guardy94
-Deadly Heretic
-Volthar
-Edirash
-Ricky Balance
-xkaosx
-Jonri
-bielhof
-mor4les
-leuzi
-RykX


xkaosx escribió:
pascutoelite escribió:
xkaosx escribió:Yo pregunte para entrar en los Valencia Firebats, les mande un correo, pero al final no me apunte,, entre unas cosas y otras :(


Vente y apuntate a los Giants ;)


Ojala pudiera en algún equipo, pero salgo de clase a las 9 y media de la noche,,


no creas que los horarios son de tardes yo por ejemplo entreno de 8:30 a 10:30 pero los de contacto entrenaban de 9:30 a 11 creo , a ver que te dice pasqu , un saludo


Pd: La pagina de los mariners hablando de la sumer bowl de la cual quedamos campeones http://www.gijonmariners.net/index.php? ... s&Itemid=5
Guardy94 escribió:
no creas que los horarios son de tardes yo por ejemplo entreno de 8:30 a 10:30 pero los de contacto entrenaban de 9:30 a 11 creo , a ver que te dice pasqu , un saludo


Pd: La pagina de los mariners hablando de la sumer bowl de la cual quedamos campeones http://www.gijonmariners.net/index.php? ... s&Itemid=5


Tenéis un LB de 66kg y uno de 12 años? Pero si eso es peso pluma no?? Jugáis o football flag o que? ;) Estaba convencido que tenías que estar fornido para poder jugar.
Primero, os tenéis que registrar en NFL.com. Luego entrad en esta url (http://fantasy.nfl.com/league/165213). Ahí está la liga y eso. La pass es neworleans2010. En principio he hecho dos divisiones de para 12 equipos y que sólo 4 se clasifican para la postseason. La fecha del Draft ya la decidiremos. De momento podéis ir haciendo el pre-draft y eso.
Tenéis un LB de 66kg y uno de 12 años? Pero si eso es peso pluma no?? Jugáis o football flag o que? ;) Estaba convencido que tenías que estar fornido para poder jugar.


xD veamos lo de 12 años tara mal jajajaja yo soy el mas joven y tengo 16 , lo del lb puede ser , hay 2 equipos flag que es en el que estoy y el de contacto , y para jugar pues bueno si mas o menos tienes que tener algo de peso y eso tampoco hay que ser un animal , yo por ejemplo contacto no puedo demomento peso solo 67 kg y mido 1,82 un palillo vamos , jaja un saludo tio

Pd voy a registrarme
Volthar escribió:Primero, os tenéis que registrar en NFL.com. Luego entrad en esta url (http://fantasy.nfl.com/league/165213). Ahí está la liga y eso. La pass es neworleans2010. En principio he hecho dos divisiones de para 12 equipos y que sólo 4 se clasifican para la postseason. La fecha del Draft ya la decidiremos. De momento podéis ir haciendo el pre-draft y eso.


Como se apunta para la liga? Estoy mirando la pagina y no veo nada

un saludo
yo tmb o toy ciego o tampoco lo veo
Entrad por NFL.com y luego le dais a Fantasy. Después a Received an Invitation y meteis el númerito 165213 y la pass neworleans2010.
Yo también estoy dentro.
Conforme vais entrando podéis ir haciendo el pre-draft por si no podéis asistir al Draft en directo. Recomiendo poner a muchísimos jugadores. Pero después del Draft se pueden hacer trades con otros equipos o fichar en la agencia libre.

Un saludo!
Alguien tiene la tabla Excel que sale en el blog que habéis puesto dos paginas antes? Es que dice que si se la pides, te la envía, pero hace ya 10 días y no creo que vuelva a ver esa entrada.
Joder, no se me ocurre ningún nombre para el equipo. De momento le he puesto "Cowboys from Hell" (la canción de Pantera), pero no me acaba de convencer....

edit: ¿Mejor "Hell's Cowboys"? xd
sebem escribió:Parece que favre vuelve para otra temporada despues de anunciar su retiro, y van....
Este tio tiene que encontrar otro hobby, mirar las obras o algo porque cada año monta el show.

Pero te pensabas que la diva tenia pensado volver para tener que pasar por los molestos trainning camps? pudiendo hacerlo a ultima hora como hizo los dos años anteriores?A demas con lo que le gusta ser el centro de atencion tenia que tener a todo el mundo esperando, a ver si con un poco de suerte este año tambien eliminan a los Vikings por su egoismo y por querer ser siempre el heroe.
PD: si le tengo mucha mania y no por lo que hizo, sino por como lo hizo.
mor4les escribió:
sebem escribió:Parece que favre vuelve para otra temporada despues de anunciar su retiro, y van....
Este tio tiene que encontrar otro hobby, mirar las obras o algo porque cada año monta el show.

Pero te pensabas que la diva tenia pensado volver para tener que pasar por los molestos trainning camps? pudiendo hacerlo a ultima hora como hizo los dos años anteriores?A demas con lo que le gusta ser el centro de atencion tenia que tener a todo el mundo esperando, a ver si con un poco de suerte este año tambien eliminan a los Vikings por su egoismo y por querer ser siempre el heroe.
PD: si le tengo mucha mania y no por lo que hizo, sino por como lo hizo.


cuanta bilis mor4les jejeje es broma. menudo alegron me e llevado. como seguidor de los vikings,y eso que el nuevo quaterback, no lo hizo nada mal el otro dia contra los rams,pero con favre de vuelta creo que estaremos de nuevo en playoffs,bueno con el, y con peteerson, allen y la cojonuda linea defensiva.

pd:mor4les cuando quieras jugamos un vikings packers asi te desahogas contra favre [beer] [beer]
eltomi escribió:
mor4les escribió:
sebem escribió:Parece que favre vuelve para otra temporada despues de anunciar su retiro, y van....
Este tio tiene que encontrar otro hobby, mirar las obras o algo porque cada año monta el show.

Pero te pensabas que la diva tenia pensado volver para tener que pasar por los molestos trainning camps? pudiendo hacerlo a ultima hora como hizo los dos años anteriores?A demas con lo que le gusta ser el centro de atencion tenia que tener a todo el mundo esperando, a ver si con un poco de suerte este año tambien eliminan a los Vikings por su egoismo y por querer ser siempre el heroe.
PD: si le tengo mucha mania y no por lo que hizo, sino por como lo hizo.


cuanta bilis mor4les jejeje es broma. menudo alegron me e llevado. como seguidor de los vikings,y eso que el nuevo quaterback, no lo hizo nada mal el otro dia contra los rams,pero con favre de vuelta creo que estaremos de nuevo en playoffs,bueno con el, y con peteerson, allen y la cojonuda linea defensiva.

pd:mor4les cuando quieras jugamos un vikings packers asi te desahogas contra favre [beer] [beer]


Pues si que podiamos jugar, que hace un monton que no no jugamos un partidito, todavia no me a llegado el 11, cuando lo tenga te aviso y echamos un partidillo
Pues a mí me parece que se le ha criticado sin razón. Ha sido NFL.com quien ha expandido el rumor de que se iba a retirar tras haberlo nombrado algún periodista del Minneapolis Star (creo que era de ahí donde venía la noticia). Todo el mundo sabía que quería volver a jugar, y él en ningún momento ha abierto la boca para decir que no sabía si iba a volver a jugar esta temporada.
Edirash escribió:Pues a mí me parece que se le ha criticado sin razón. Ha sido NFL.com quien ha expandido el rumor de que se iba a retirar tras haberlo nombrado algún periodista del Minneapolis Star (creo que era de ahí donde venía la noticia). Todo el mundo sabía que quería volver a jugar, y él en ningún momento ha abierto la boca para decir que no sabía si iba a volver a jugar esta temporada.

Al final se retiran antes manning y brady antes que el.
Edirash escribió:Pues a mí me parece que se le ha criticado sin razón. Ha sido NFL.com quien ha expandido el rumor de que se iba a retirar tras haberlo nombrado algún periodista del Minneapolis Star (creo que era de ahí donde venía la noticia). Todo el mundo sabía que quería volver a jugar, y él en ningún momento ha abierto la boca para decir que no sabía si iba a volver a jugar esta temporada.


Pero vaya NFL.com nunca ha afirmado que Favre se retirase. Siempre había un interrogante para cubrirse las espaldas y no quedar mal ante todos. Pero al día siguiente ya le fue a visitar un periodista y lo desmintió. Favre sabe que tiene el destino de Minnesota en sus manos. Y para mí sería un bajón que se retirará. Imaginaos un Jackson vs. Brees en vez de un Favre vs. Brees en la primera jornada... no tiene color.

PD: para los despistados, ya está la fantasy creada. La ID y la pass están más atrás.
Edirash escribió:Pues a mí me parece que se le ha criticado sin razón. Ha sido NFL.com quien ha expandido el rumor de que se iba a retirar tras haberlo nombrado algún periodista del Minneapolis Star (creo que era de ahí donde venía la noticia). Todo el mundo sabía que quería volver a jugar, y él en ningún momento ha abierto la boca para decir que no sabía si iba a volver a jugar esta temporada.

Yo no le critico por lo de este año, sinceramente despues de dos veranos igual ya se sabia lo que iba a pasar. Si se hubiese sabido que iba a volver habria ido a los training camps obligatorios, pero es mejor dejarlo en el aire para saltertelos. Sinceramente no me imagino a Manning o a Brady haciendo esto en un futuro.
Volthar escribió:Pero vaya NFL.com nunca ha afirmado que Favre se retirase. Siempre había un interrogante para cubrirse las espaldas y no quedar mal ante todos. Pero al día siguiente ya le fue a visitar un periodista y lo desmintió. Favre sabe que tiene el destino de Minnesota en sus manos. Y para mí sería un bajón que se retirará. Imaginaos un Jackson vs. Brees en vez de un Favre vs. Brees en la primera jornada... no tiene color.


No digo que afirmasen o no. Pero trataron un rumor prácticamente como una noticia confirmada, siendo la página oficial de la NFL.

mor4les escribió:Yo no le critico por lo de este año, sinceramente despues de dos veranos igual ya se sabia lo que iba a pasar. Si se hubiese sabido que iba a volver habria ido a los training camps obligatorios, pero es mejor dejarlo en el aire para saltertelos. Sinceramente no me imagino a Manning o a Brady haciendo esto en un futuro.


Yo solo digo que este año tampoco ha hecho el número. Ya sabíamos que no iba a ir al training camp, volviese o no, entre otras cosas porque ya lo ha hecho años anteriores y porque le operaron del tobillo, así que es normal que no fuese. Sabíamos que iba a volver a jugar esta temporada. Pero X periodista/s han querido causar revuelo, porque saben que esto vende y ya ves si lo han conseguido. Necesitaban un tema antes de ponerse a hablar de las extensiones de Manning y Brady.
Cuantos jugadores se puede poner en el Pre Draft este?
Y como funciona? Cuantos jugadores recomendáis poner por posición? Cuantas rondas de draft habrá?
mas o menos ya tengo echo el pre draft , lo de favre yo mas o menos lo tenia claro aunque no se estos años igual ya cansa.
bielhof escribió:Cuantos jugadores se puede poner en el Pre Draft este?
Y como funciona? Cuantos jugadores recomendáis poner por posición? Cuantas rondas de draft habrá?


1. Todos los que quieras. Te recomiendo muchos si no vas a estar presente en el Draft.
2. En función del orden y tu pre-draft van escogiendo los jugadores en los que estás interesado (los que has puesto en la lista). Pero si lo que ha cogido otro, no lo coges tú, vaya como un Draft. XD Eso sí el que tiene el último pick de la primera ronda tendrá el primero de la segunda. Para que no haya desigualdades. Es decir, cogerá dos veces seguidas. Eso ya lo hace la página automáticamente.
3. Es muy recomendable empezar por el RB. Marcan yardas de carrera y además de pase además pueden marcar TD por las dos vías. Eso siempre suma. En el Pre-Draft veréis el 2010 Projections que es como se supone que van a rendir los jugadores. Los que tengáis poca idea seguid este parámetro. Para lo que se necesita escoger son:

Lista de posiciones:
Equipo Titular:
1 Quaterback
3 Wide Receiver
2 Running Back
1 Tight End
1 Kicker
1 Defensa de Equipo

Equipo de suplentes:
Los 6 que queráis.

Luego se puede fichar en la agencia libre por si hay alguna ganga (que la habrá).


4. 15 rondas/picks en total.
6490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5130