[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

xD mi equipo se hunde espero que por lo menos clark lo haga bien en los indi porque es el unico decente ya, que me queda
Hacer un favor al hilo y quitar del apartado de las peliculas la de "Gigantes hcia la victoria" dado que aunque sale algo de footbal lo unico que es esta pelicula es un fanzine religioso de la peor calaña, enserio no se aguanta ni 15 minutos es patetica.

Otro tema alguien conoce alguna pagina yankee de descarga directa para bajar partidos? Casi todos los links que se han puesto no funcionan
De dd no conozco ninguna web, pero si te sirve tenyard es de torrents y bastante buena.

pd: Le he cambiado el nombre a mi equipo en la fantasy para no copiar a los Valencia Cowboys (y porque no tengo a ningún Cowboy xD) [beer]
Milagro una noticia en marca sobre la nfl y una noticia que no tiene que ver con drogas etc :D http://www.marca.com/2010/08/23/mas_dep ... 1282563418
Guardy94 escribió:Milagro una noticia en marca sobre la nfl y una noticia que no tiene que ver con drogas etc :D http://www.marca.com/2010/08/23/mas_dep ... 1282563418



Que grande Favre, estuve el otro dia viendo una Superbalw de los Packers y una pasada
ATM Packers:
QB- A. Rodgers
RB- Ronnie Brown
RB- Pierre Thomas
WR- Sims-Walker
WR- Miles Austin
WR- Percy Harvin
TE- Jermaichel Finley
K- Mason Crosby
DEF- Dallas Cowboys

Suplentes:

BN- David Garrard
BN- Donald Driver
BN- Cadillac Williams
BN- Darren Sproles
BN- Kevin Boss
BN- New York Giants

Creo que me ha salido un equipo majo, sobre todo me gusta la profundidad en los RB, aunque habra que ver como se reparten el backfield tanto Sproles como Williams en sus equipos.

De los equipos que habies puesto me gusta bastante el de Bta Jaguars salvo los QB que ninguno de los dos me termina de convencer
A mi el tuyo me parece el equipo mas bestia, es bastante equilibrado y, si los jugadores se comportan como deberían, no creo que tengas muchos problemas(para desgracia de los demás....).

Y sobre los QB, aproveché las las primeras rondas para pillar en otras posiciones, y ya en 5ª Ronda es difícil coger un QB de los "buenos". Aunque debo decir que confío en que Jay Cutler haga una buena temporada.

Edito: Y a Vince Young creo que le voy a dar puerta xD
mor4les escribió:Creo que me ha salido un equipo majo, sobre todo me gusta la profundidad en los RB, aunque habra que ver como se reparten el backfield tanto Sproles como Williams en sus equipos.


Cadillac es titular indiscutible y si no se rompe algo va a ser el arma de Tampa en ataque, junto con Winslow, a la espera de que funcionen los receptores. Sólo tienes que esperar a que no se lesione.
si la verdad hay algun equipo muy completo , a ver que tal todavia quedan mas o menos 22 dias para que empieze todo..
Yo también estaba muy contento con mi equipo, hasta que un usuario ("X") se metió con mi QB titular, y solo porque la temporada pasada le hicieron 26 intercepciones xD.

pd: Si, es cierto. Me has hecho dudar, y mucho. Si tan solo fuera capaz de reducir las intercepciones hasta un nivel admisible....
jaja di tu que al final no se sabe porque , puede pasar de todo lesiones malos partidos cualquier cosa
Guardy94 escribió:si la verdad hay algun equipo muy completo , a ver que tal todavia quedan mas o menos 22 dias para que empieze todo..


Si te sirve de consuelo (a mí al menos sí), exactamente quedan 17 días :P Que el show empieza en jueves con todo un Saints vs Vikings.
Deadly Heretic escribió:Yo también estaba muy contento con mi equipo, hasta que un usuario ("X") se metió con mi QB titular, y solo porque la temporada pasada le hicieron 26 intercepciones xD.

pd: Si, es cierto. Me has hecho dudar, y mucho. Si tan solo fuera capaz de reducir las intercepciones hasta un nivel admisible....


[+risas] [+risas]
Cutler hace dos años a mi me gustaba mucho y parecia que tenia mucha progresion, pero se ha quedao un poco estancado, aunque como dice guardy lo mismo este año da el salto de calidad y hace un temporadon
Imagen
[qmparto]
Aprovecho para poner el calendario de la lnfa :D http://www.aefaweb.com/images/stories/C ... a_2011.pdf

aun queda pero bueno .
Yo estoy pensando seriamente en entrar en un equipo... la verdad es que me hace mucha ilusión probar el deporte. Gracias por el calendario Guardy ;)
jaja pues te animo a que lo pruebes, yo la verdad de receptor soy malo de cojones no pillo una , parece facil en la tele pero luego buff , se me da mejor de defensa por asi decirlo seria en plan cornerback, y si no quieres llevar golpes pues tienes el flag hay muchas posibilidades
Encontre otra pelicula de futbol americano, la voy a ver despues de comer y luego os cuento, demomento apuntala cuando puedas en el hilo inicial se llama "Invencible"
okey añadida :D , alguno que tenga el madden puede decirme el overall de los panthers?
¿Alguien ha visto la carrera que se marcó Hawkins (WR de los Titans) ante los Cardinals? Aquí la jugada en cuestión. Una pena que no fuera en temporada regular.

pd: Chris Johnson se parece a Zapatero dando botes xD.
Pues menos mal que no le pilla el tío ese que va a placar en el aire porque lo parte en dos.

Para carrera la que se marcó Vince Young, que intentaba salir de la presión del pocket, scramble, amaga el pase antes de cruzar la línea de scrimmage, pero justo al cruzar se le resbala el balón al amagar, fumble, el balón bota en el suelo, y lo coge en el aire mientras seguía corriendo para adelante y la tontería le sirve para hacer una finta [carcajad]

A ver si veo el vídeo...

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-high ... and-clumsy
Ya vi la peli de Invenciblr, no hay mucho futbol pero esta entretenida, si alguien quiere verla le mando link por privi, es la historia real de un tal Vince Papale que jugo 3 años en los Eagles http://es.wikipedia.org/wiki/Vince_Papale
Volthar escribió:Yo estoy pensando seriamente en entrar en un equipo... la verdad es que me hace mucha ilusión probar el deporte. Gracias por el calendario Guardy ;)

yo te lo recomiendo 100 por lo menos que lo pruebes ;)
vaya vicio me toy echando al madden , por cierto segun la maldicion de la portada.... drew brees estara lesionao dentro de muy poco... jajajaja
Osti tú, no me acordaba de la portada del Madden. ¿Quién se ha cogido a Brees en la fantasy? :P
Edirash escribió:Osti tú, no me acordaba de la portada del Madden. ¿Quién se ha cogido a Brees en la fantasy? :P


Pues lo tengo yo. Que maldición es esa?
supuestamente y normalmente siempre pasa el jugador que sale en la portada del madden o se lesiona , o baja su rendimiento brutalmente .. jaja espero porti que no sea asi y se equivoquen pero el año pasado fue larry el que se lesiono .. aqui hay una noticia sobre ella y todo http://hogueradelasnecedades.blogspot.c ... adden.html


jajajaa
No, el año pasado fue la primera vez que había 2 en la portada. Fitzgerald y Polamalu, Larry Fitzgerald se salvó, el que se llevó la maldición fue Troy Polamalu, perdiéndose casi toda la temporada.

Edito con un artículo en cuestión un poco más reciente que el de Guardy... http://illegalreturn.blogspot.com/2010/ ... adden.html
Bueno, por fin me han aceptado el cambio en mi equipo desde la noche del Draft que lo pedí, así que mi equipo queda al final así:

Valencia Cowboys

QB- Tony Romo
RB- Jonathan Stewart
RB- Rashard Mendenhall
WR- Brandon Marshall
WR- Hakeem Nicks
WR- DeSean Jackson
TE- Owen Daniels
K- David Akers
DEF- Philadelphia Eagles

Suplentes:

BN- Jacoby Jones
BN- Eli Manning
BN- Justin Forsett
BN- Fred Davis
BN- Lawrence Tynes
BN- Denver Broncos

Se va Arian Foster y en su lugar ficho a la defensa de los Broncos, para tener una ayuda por si las moscas, tambien he cambiado a Chris Cooley por Fred Davis. Como veis el equipo? Esta hecho a ojo, ya que tampoco tengo mucha idea de los jugadores.
De TEs vas bien pero me sonaba que Owen Daniels estaba lesionado o tenía algún problema. Por mi parte ya he fichado a Freeman y Montserrat Bishops me ha quitado el fichaje de Hightower por Thomas Jones. En fin, tendré que ir buscando otro RB de garantías para el banquillo. (Arian Foster... ejem!)

PD: ya le he enviado un mail a un equipo para probar el deporte! :p
Despues de un cambio en el equipo, queda asi:

New Lleida Patriots

QB- Philip Rivers
RB- Felix Jones
RB- Steven Jackson
WR- Roddy White
WR- Wes Welker
WR- Hines Ward
TE- Antonio Gates
K- Adam Vinatieri
DEF- New Jersey Jets

Suplentes:

QB- Matthew Stafford
RB- Joseph Addai
WR- Austin Collie
RB- Laurence Maroney
WR- Kenny Britt
TE- Aaron Hernandez

he cambiado Michael Bush por Austin Collie, que me habia liado en las posiciones xD. Bueno a ver, el analista del hilo, cuantos partidos ganare en la temporada? 3?2? O tendre la primera posición en el draft del año que viene? xDDDD
Volthar escribió:De TEs vas bien pero me sonaba que Owen Daniels estaba lesionado o tenía algún problema. Por mi parte ya he fichado a Freeman y Montserrat Bishops me ha quitado el fichaje de Hightower por Thomas Jones. En fin, tendré que ir buscando otro RB de garantías para el banquillo. (Arian Foster... ejem!)

PD: ya le he enviado un mail a un equipo para probar el deporte! :p


Luego lo mirare y si esta tocado o algo lo puedo cambiar por Fred Davis, que tampoco se le va mucho por lo que he visto.
bielhof, no te quejaras de equipo, estando el 7º en el Draft te han salido muchos jugadores buenos. Por cierto, estuve a punto de pillarme a Felix Jones, pero es que Jahvid Best tiene una pinta....

pd: xkaosx, Owens Daniels ya está recuperado (según NFL.com).
pd2: No me gusta mi tercer WR, cambio a Vince Young por WR medio decente xD.
Daniels creo que no está lesionado. Se rompió la temporada pasada de una lesión grave, y las últimas noticias me suena que eran que estaba al 100% para la nueva temporada. Era mi primera opción como TE, y se va a salir, he dicho :P
Bueno, aquí esta mi equipo

QB`s:
Joe Flacco-BAL
Mark Sanchez-NYJ

RB`s:
Marion Barber-DAL
Chris Johnson-TEN
LaDainian Tomlinson-NYJ

WR`s:
Donnie Avery-STL
Marques Colston-NO
T.J. Houshmandzadeh-SEA
Braylon Edwards-NYJ

TE`s:
Tony Gonzalez-AFL
Jeremy Shockey-NO

Kickers:
Stephen Gostkowski-NE
Jay Feely-ARI

Defenses:
Baltimore Ravens
San Diego Chargers
Pues espero que cumpla este temporada, a ver que tal lo hace.

Por cierto, estoy terminado de ver la primera temporada de Friday Night Lights como me dijisteis durante el Draft, y la verdad es que la serie esta muy muy bien, tiene algunas cosillas puntuales que quizás sobren, pero por lo demás esta muy bien, mañana o esta noche empezare con la segunda temporada XD
La segunda es mala , mala pero la 3 y la 4 son buenas osea no la dejes de ver en la 2 temp porque mucha gente lo hizo luego ya mejora y vuelve al nivel de la 1 o algo mejor.
Yo termine la semana pasada de ver las 4 temporadas. La segunda es mala con ganas, pero la 3 y 4 vuelven a tener su nivel.

Matt Saracen es mi idolo xD
Guardy94 escribió:vaya vicio me toy echando al madden , por cierto segun la maldicion de la portada.... drew brees estara lesionao dentro de muy poco... jajajaja


Me puedes pasar tu gamertag?? o te digo yo el mio: pascutoelite
¿Veis Blue Mountain State?, si os gustan las comedias del tipo American Pie mezclado con football os la recomiendo, lo malo es que solo llevan una temporada y los capítulos son muy cortos.
Me dispongo a ver Friday Night Lights, la veo en VOSE o doblada en castellano? están todas las temporadas dobladas?
Volthar escribió:Me dispongo a ver Friday Night Lights, la veo en VOSE o doblada en castellano? están todas las temporadas dobladas?


Ahora mismo no te sabria decir, pero yo e visto las 4 subtituladas. Siempre que puedo, con VOSE [oki]
hasta ahora hay 3 t en castellano y la 4 sale en septiembre en castellano tmb
pascutoelite escribió:
Guardy94 escribió:vaya vicio me toy echando al madden , por cierto segun la maldicion de la portada.... drew brees estara lesionao dentro de muy poco... jajajaja


Me puedes pasar tu gamertag?? o te digo yo el mio: pascutoelite


sorry tio pero online no puedo jugar .. tener lo tengo pero ... ejem.... jaja una pena porque el online es muy bueno
Yo estoy viendo la segunda temporada ya, las dos en castellano, 2 capítulos de la segunda temporada y por ahora pésima,, menos mal que son 13 capítulos, espero que el entrenador vuelva a su casa y vuelva a la "normalidad",, no hagáis spoilers ¬¬ xD
Leuzi escribió:¿Veis Blue Mountain State?, si os gustan las comedias del tipo American Pie mezclado con football os la recomiendo, lo malo es que solo llevan una temporada y los capítulos son muy cortos.


Yo la vi hace tiempo, está muy bien.

Otra serie sobre football es Friday Night Lights, aunque la verdad que no he visto ningun capitulo.
Jonri escribió:
Leuzi escribió:¿Veis Blue Mountain State?, si os gustan las comedias del tipo American Pie mezclado con football os la recomiendo, lo malo es que solo llevan una temporada y los capítulos son muy cortos.




Otra serie sobre football es Friday Night Lights, aunque la verdad que no he visto ningun capitulo.


Estamos hablando de esa serie ahora tío [carcajad] [carcajad]
xkaosx escribió:
Jonri escribió:
Leuzi escribió:¿Veis Blue Mountain State?, si os gustan las comedias del tipo American Pie mezclado con football os la recomiendo, lo malo es que solo llevan una temporada y los capítulos son muy cortos.




Otra serie sobre football es Friday Night Lights, aunque la verdad que no he visto ningun capitulo.


Estamos hablando de esa serie ahora tío [carcajad] [carcajad]


Ostras, me la ha jugado el navegador, tenia abierta una versión vieja de la pagina, y la ultima respuesta que he visto es la que he citado xDDDD
Esta jodido el tema de conversación de aquí a que comience la temporada,, [carcajad] [carcajad]
jaja ya ves , pero bueno siempre sale algo , a ver si empieza algun torneo o algo por españa tmb
Yo estoy ahora mismo viendo el Jets @ Panthers. Cada vez veo mas detalles que antes no entendia, y ya voy pillando el juego
6490 respuestas