[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Darnold no jugó mal del todo que parece que la defensa de Patriots sean mancos cuando es top 3 de la liga.
26 puntos les habían hecho entre los 3 partidos de play off, que iba a ser un partido feote se veía venir con las dos pedazo defensas que se enfrentaban
Enhorabuena a Seattle, merecido triunfo de los Seahawks.
Bueno, estoy triste pero pude ver que algo ha estado mal en Maye y el OLine durante estas semanas de playoffs, la defensiva de Seattle llegaba a Maye con 4 tíos sin problema, Maye siempre ha elegido mal cuando intentar el pase, cuando aceptar el sack e incluso en la mayoria de pases hasta el ultimo cuarto han sido todos en mala posicion, por detras del receiver o muy atras. Tampoco ha sabido salirse del pocket para crear problemas a la secundaria de Seattle, como digo hasta el ultimo cuarto. La ultima intercepcion y el fumble que han hecho el TD ha sido el ultimo clavo en el ataud.
La defensa de Patriots, en especial Cristian Gonzalez ha estado a un nivel altisimo, han aguantado mucho a Seattle cuando se pensaban que iban a destrozarlos y han demostrado que ellos estaban ahi para ganar, pero la ofensiva no ha acompañado.
Una pena grande y ojala sepan crecer con este resultado, quiero ver en post temporada que hacen para mejorar al equipo, ahora a aguantar mucho tiempo sin football, que es lo peor del año.
Pues vi la final en diferido y fue una Super Bowl decepcionante por los pocos TD que se anotaron y muchos FG en su lugar.

Eso sí, Seattle Seahawks es un merecidísimo campeón. Su defensa no le dejó hacer nada a los Patriots, pero NADA.
notttiv escribió:Pues vi la final en diferido y fue una Super Bowl decepcionante por los pocos TD que se anotaron y muchos FG en su lugar.

Eso sí, Seattle Seahawks es un merecidísimo campeón. Su defensa no le dejó hacer nada a los Patriots, pero NADA.

Aun estoy roto con este partido, pero si puedo ver que la gente no disfrutase tanto, aunque simplemente por ver a las defensas dominar de esta manera a mi me gusto el partido. Con el tiempo dolera menos esta derrota pero creo que visto el partido de Sam Darnold y de la defensa de los Patriots, tenian una oportunidad unica de llevarse un anillo "barato". Por las noticias que han ido saliendo del equipo, Drake estaba bastante mal del hombro y Campbell que habia tenido una temporada muy buena para ser su primer año y "pequeño" dentro de lo que es esa posicion de LT, llevaba con molestias bastante y se ha notado con los 5 sacks en 4 partidos de playoffs cuando durante toda la temporada habia tenido 4 sacks desde su lado. Ya de ahi, la linea en general como dije fue un desastre y va a tocar invertir para arreglarla un poco, el draft con 11 picks y los 60M que tienen ahora mismo sin necesidad de restructurar le dan a los Patriots una muy buena posicion para conseguir jugadores potentes, tanto un LB y un Safety para la defensa y quiza un WR bueno por si Diggs va a la carcel y arreglar esa linea ofensiva, los jefes de los Patriots tienen trabajo pero una base muy buena para tener una gran temporada, que va a ser mas dura de lo normal.
6604 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133