[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

aprenderas de defensa en ese partido porque madre mia ... bueno ya lo veras al final
Guardy94 escribió:aprenderas de defensa en ese partido porque madre mia ... bueno ya lo veras al final


Cuando puedas explicame por favor, que debería haber entendido xD
jaja , mas que nada como defender los 2 equipos porque no conseguir un touchdown ninguno tiene merito ... son 2 defensas muy potentes y la de los panthers es muy rapida . nose la verdad ese partido para mi fue bastante tactico. el problema es el ataque pesimo de los panthers con su QB , los hb los 2 son muy muy buenos pero su gran defecto es un QB de calidad.
Guardy94 escribió:jaja , mas que nada como defender los 2 equipos porque no conseguir un touchdown ninguno tiene merito ... son 2 defensas muy potentes y la de los panthers es muy rapida . nose la verdad ese partido para mi fue bastante tactico. el problema es el ataque pesimo de los panthers con su QB , los hb los 2 son muy muy buenos pero su gran defecto es un QB de calidad.


Vale si, algo de eso me había dado cuenta.

Por lo que me voy enterando:

Sack es placar al QB cuando está buscando la jugada
Fumble es soltar la bola y que la recupere el contrario

Algo así no?
Sack es placar al QB detrás de la linea de scrimmage, es decir, la linea donde la pasa el Center , es decir, donde la pasa el gordo que está en medio de una panda de gordos para dársela al QB. Y el fumble a mi me costó un poco saber cuando era o no, y aún lo sigo sin saber bien bien, pero es cuando se placa a un jugador que lleva la pelota y la suelta sin haber puesto la pierna en el suelo. Es decir, si se placa, el tio se cae, toca con la pierna en el suelo y pierde la pelota, no pasaría nada. Pero si está corriendo el RB y le meten un placaje que hace volar la pelota y el jugador sin que esté en el suelo pues es un Forced Fumble, luego ya se verá quien lo recupera. La clave es la pierna en el suelo.
Volthar escribió: la linea donde la pasa el Center , es decir, donde la pasa el gordo que está en medio de una panda de gordos para dársela al QB.

XD Me ha encantado esta descripción
sip el fumble no tiene tampoco porque recuperarlo el contrario , puede ser tambien tu equipo y como ha dicho volthar se produce cuando tienes el balon en tus manos bien cogido , por ejemplo si estas recepcionando un pase y te va dando vueltas en la mano y te placan y se cae no seria fumble si mal no recuerdo , bueno lo que decia tienes que tenerlo pillado y si te placan, se te escapa ati solo o cualquier otra cosa y no has tocado con la rodilla en el suelo antes se considera fumble . mm tu pregunta todas las dudas aqui mas o menos todos conocemos algunas cosas y entre todos te ayudaremos a que lo vayas entendiendo bien , cuando te sabes todas las reglas etc se disfruta mas
Respondiendo a la duda de Volthar, concretamente lo que indica que es fumble o no, es el momento en que la rodilla toca en el suelo, aunque creo que vale cualquier parte excepto pies y manos, pero lo lógico es que lo primero que contacte sea la rodilla. Además, eso siempre es fumble independiente de quien lo coja.

En el sack añadir que es siempre y cuando no esté pasando en ese momento. Por ejemplo, puede darse que justo esté haciendo la mecánica del pase con el brazo y justo lo plaquen y lance un churro pase de 1 metro. Eso sería únicamente un pase incompleto y no un sack+fumble.
lo que no se es si se recupera un fumble de tu propio equipo en que down se empezaria la siguiente jugada si es primero o era el down de la jugada anterior
Contaría como jugada. Por cierto, parece cada vez más claro que quieren una temporada de 18 partidos.
No entiendo porque la NFL dura tan poco [agggtt]
Yo tampoco, pero se ve que una temporada larga con un deporte de contacto como este se producirian muchísimas más lesiones. Es la única explicación lógica que le veo. Además serían 18 partidos de la liga regular y 2 de pretemporada según el artículo.
Si,, quizás sea por eso, como bien dices, es la única lógica.
si aparte de lesiones los jugadores tienen mucho desgaste y se retirarian mucho antes la mayoria pero bueno luego estan los playoffs etc simplemente añaden 2 partidos la regular es de 17 - 1 de bye los teams jugarian 2 partidos mas solo
Es que con la de placajes que hay en este deporte, aguantar 19 partidos (si llegas a la final) con alguna lesion tiene que ser duro. Tom Brady jugo desde el segundo partido creo, lesionado. Con 2 costillas rotas y los dedos de la mando derecha jodidos tambien. Y ayer me entere de que Randy Moss tambien jugo con el ¿homoplato puede ser? bastante jodido. Y asi, la de muchas lesiones que ni nos enteramos de que estan lesionados. Imaginaos lo duro que puede ser jugar 20 partidos, con placajes continuos cada semana :s
Y llevan protección,, Imaginad jugar a Fútbol Americano como si fuese Rugby, sin protecciones me refiero, el índice de lesiones seria muy bestia.
el problema es eso el placar y eso , yo pensaba que dolia mas cuando te placaban que cuando tu placabas pero no es al reves , por lo menos ami me paso eso
Los jugadores ya lo han dicho muchas veces, que hacer más partidos es imposible por el tema físico. Leí un artículo hace tiempo que decía que los jugadores que más placajes recibían tardaban meses en recuperarse. Los jugadores que llegaban a la Superbowl (principios de Febrero) en Agosto aún estaban con recuperaciones.
Leí en otro sitio que si querías saber lo que sentía un jugador de la NFL durante un solo partido era como ponerse todas las protecciones y el casco, ponerte a x metros del garage (no recuerdo si 10 o 20 metros, da igual) correr el máximo que puedas y estamparte contra la puerta. Eso repetido no sé cuantas veces, una burrada. Pues imagínate eso durante 5 meses.
Por no hablar de las secuelas que deja el deporte una vez retirados. Problemas neuronales a parte de los típicos de huesos y musculares...

Eso dicen, la verdad no lo sé, pero ves algunos placajes que dan miedo [carcajad]
A mi no me gusta lo de las 18 semanas de temporada regular, tanto por el mayor riesgo de lesiones, como por la reducción que supondría en las carreras deportivas de los jugadores. ¿De que sirve alargar la temporada si los jugadores van a llegar bajo mínimos a los playoffs?.
Y en caso de que lo hagan será por interés de los equipos, para aumentar los ingresos, y no de los propios jugadores.

Pd: Por ejemplo,y si no me equivoco, Brady renuncio a la Pro Bowl de este año por las lesiones que arrastraba(hombro, costillas y dedos).
yo creo que mejor dejarlo como esta yo lo que haria es alargar la temporada poner mas descansos para que los jugadores vayan menos desgastados y no tengan tantos problemas
Off-Topic,, Sigo con la serie de Friday Night Lights,, tenéis mucha razón, la segunda temporada es bastante mala, en 9 capítulos que llevo solo han jugado unos 3 partidos, espero que en la tercera y cuarta mejore.
xkaosx escribió:Off-Topic,, Sigo con la serie de Friday Night Lights,, tenéis mucha razón, la segunda temporada es bastante mala, en 9 capítulos que llevo solo han jugado unos 3 partidos, espero que en la tercera y cuarta mejore.


Yo ayer vi el primer capítulo de la primera temporada y joder... está bastante bien, sí, pero hace un par de meses vi "The Blind Side" con la historia de Oher y una buena dósis de moralidad cristiana y me sorprendió que las dos tuviesen esta característica. Supongo que no será en todas las series/películas, pero es algo que podrían tocarlo un poco más por encima.
La veré cuando termine con esta a ver que tal, pero ya te digo, la primera temporada esta bastante bien, a mi me gusto mucho, pero la segunda,, puf
Tengo una mala noticia para los seguidores de los Cowboys, Roy Williams se perderá gran parte de la temporada regular.
¿El motivo? tiene problemas con las hombreras xD:

Imagen

pd: Si, es una tontería inmensa (y vieja), pero algo tendré que decir hasta que lleguen los partidos del finde....
pd2: Imagen
Que cabrón [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estaba yo pensando ( si, yo aveces pienso ¬¬ ), que alguien con tiempo libre podría hacer un par de UserBar de los equipos o algo, para las firmas, yo los haría, pero estoy a 1 semana de las recuperaciones y no tengo mucho tiempo.
Yo las haría si supiera xD.
Aunque he visto estas y son una pasada, sobre todo la 3ª versión.
Nos los quedamos,,, no? [+risas] [+risas] A mi la tercera versión me ha gustado mucho
Digamos que es un préstamo.....

pd: Ahora solo nos falta una de "1st EOL Fantasy Football League" xD
La de la Fantasy estaría muy bien XD A mi me gustan más los de la segunda versión, son más simples. Si eso me pondré la de Tampa. Gracias! ;)
Por Dios, que malo soy haciendo userbars xDD.

Imagen

Imagen

Bueno, en lo que hacéis una decente me apaño con estas.
Un pelín cantosas... xD

Rojo y verde... tendrías que haber puesto las letras naranjas a lo EOL
No critiques que son las primeras que hago xD.

Imagen

Imagen
Sabéis de algún sitio donde pueda ver partidos pasados sin necesidad de descargarlos? Es que aun no he podido ver ningún partido de pretemporada.
mm eso ya lo veo mas complicado , en directo sin descargarlo si pero , unos dias despues eso ya ni idea
Los fans de los Patriots que quieran ver el partido y no quieren spoilearse que no lo vean. Atención al TD que se marca Gronkowski o como se llame.
Buah. Que ganitas de que empiece ya la regular season!! XD
Que bueno Gronkowski con los saltitos xD.

Ya solo faltan 13 días para que comience la regular season, y 16 días para poder decir que Romo es un paquete xD.
yo tengo ganas de ver que plantea el coach de los panthers en ataque, vaya TD que se marca el amigo, os pongo un blog sobre el Futbol americano en españa http://primerdown.com/ esta muy bien y cuando empieza la liga hay de todo.
Entonces no se pueden ver como yo digo, no? Pues me los iré bajando para verlos.
sip hay alguna pag en el post inicial de donde puedes bajarlos o si no verlos en streaming cuando sea el partido , el problema es la hora.
Vale, pues ahora me descargare alguno,, Alguna recomendación?
Si quieres ver muchisimos TD te recomiendo Indianapolis vs Packers se jugo ayer . algo de defensa tmb tienes Panthers vs Jets alomejor te sera un poco aburrido , y algo mas ataque rams vs patriots
Vale, descargando! Muchas gracias XD
No tuvo Manning un buen partido ayer. Una intercepción bastante chorra y un fumble casi igual. Rodgers le pasó por encima, la verdad. Yo realmente me bajaría el Rams @ Patriots. Se ve que Bradford se ha salido XD
Como te gustan los Cowboys te recomiendo que veas el partido que jugarán el domingo contra Houston Texans, se rumorea que T. Romo jugará despierto xD. No, en serio, tienen un QB muy bueno y uno de los mejores receptores de la NFL (Andre Johnson), puede estar bien.

pd: Voy a echarle un vistazo al Rams @ Patriots.
No encuentro por ningún lado el de los Rams @ Patriots :( Y si, el Domingo veré el partido,, Que le pasa a Romo que todo el mundo le tiene manía? a mi me gusta [carcajad]
los partidos aun no estan subidos por lo que veo me imagino que en 2 o 3 horas ya estaran , romo pues es bastante irregular a mi parecer y te puede hacer un gran partido como otras veces parece un rookie ... cada uno tendra su opinion
Descargando Indianapolis @ Packers, en 20min lo tendré XD Dios bendiga los 12mb de Ono y su velocidad de 1,5mb por segundo XD XD Estaré a la espera de los Rams @ Patriots, y sobre lo de Romo,, pts, si, cada uno tiene su opinión, esperemos que esta temporada lo haga bien XD
de donde lo bajas? yo no los he encontrado, no te creas que yo tmb querria un romo en mis panthers .. mejor que moore es :)


y Gracias por los banners a todos
Aunque no lo creas yo también soy de los Cowboys y me gusta Romo. La pulla va por los 2 partidos de pretemporada que no me han gustado nada, aunque en realidad la culpa no es solo de Romo, pero me gusta meterme con él [qmparto].

Edit: Se me olvidaba decir una cosa, creo que esta temporada "Antonio" se va a salir esta temporada, con ayuda de Austin y del nuevo receptor. Ademas de que jugarían la Superbowl en casa y es el 50 aniversario de los Boys.
6490 respuestas