[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

1, 2, 3, 4, 5, 6130
Es que he puesto 27 jugadores y no me deja poner mas. Por eso preguntaba si había limite o algo. En principio no hay limite no?

Lo que no termino de entender es: Yo por ejemplo pongo 4 QB, 5 RB y 7 WR en el pre draft. Si escojo el ultimo de la primera ronda, y tengo suerte y el primer QB que puse, nadie lo ha cojido, el segundo pick que tengo sera un RB porque no puedo tener mas de 1 QB no? Y si resulta que los 4 QB estan cojidos y en mi pre draft no tengo ningun otro, que QB me tocara? el siguiente que venga en la lista? Uno aleatoriamente de entre los que quedan? O me quedara sin QB por no tener ninguno mas en el Pre Draft?

Que liante que soy xD
No debería haber límite, no. Si no te deja poner más veré si hay algo mal en la configuración de la fantasy. Por cierto, son 6 en el banquillo, no 5.

Edito: no había visto lo otro. A ver, si tu tienes en los cuatro primeros de la lista a 4 QB's y nadie los ha cogido en las ronda que pertocan, pues serán tuyos. Tendrás uno titular y tres en el banquillo. Si llega a ser el caso de que están cogidos creo que la página te elige uno. Pero de esto no estoy nada seguro. No lo sé eso, la verdad. Quizá no coge a ninguno y luego tu puedes fichar en la agencia libre, que seguro que habrá y además titulares. Lo ideal es que pongas tantos para que no te pase lo que tu has dicho. Pero bueno, hay que considerar que los primeros pick se van a ir a todos los RB buenos que hay...
yo creo que tengo bastantes mas de 27 y no veo limite , vamos eso me parece. me parece que hize un pre draft un poco raro a ver lo que sale luego , jaja aunque espero estar el dia del draft tiene pinta que sera mas facil asi
E vuelto a probarlo y de momento si que me deja mas de 27. Pero ya veo que lo mejor sera estar a la hora del Draft xDD
cuantos estamos? seguimos siendo 11
Lo suyo seria que el dial del draft estemos todos, podriamos ir concretando fecha y hora. Por ejemplo este domingo a las 23.00??
okey me parece buena hora y dia por mi ok, los demas que opinais?
Hola. Yo ya estoy dentro.

El domingo me parece bien. Quizá un poco más temprano? Lo digo por si se alarga mucho.
Quizá para el domingo es demasiado pronto porque faltan tres plazas para llenar la fantasy. Igualmente el Draft no se alarga demasiado porque son 15 rondas a como máximo 1:30, pero si lo tenemos bastante claro va rápido y en 20 min o 30 ya lo tendríamos.
A mi vendría perfecto 30 minutos antes.

pd: He hecho un Draft de prueba y me ha salido un equipo increiblemente malo
xkaosx escribió:
pascutoelite escribió:
xkaosx escribió:Yo pregunte para entrar en los Valencia Firebats, les mande un correo, pero al final no me apunte,, entre unas cosas y otras :(


Vente y apuntate a los Giants ;)


Ojala pudiera en algún equipo, pero salgo de clase a las 9 y media de la noche,,


A tackle los entrenamientos o por lo menos hasta este año, eran de 9:30...a 11:30, a ver si te animas
A mí el domingo me viene bien, en principio me da igual la hora. Eso sí, todavía faltan 3 por entrar en la liga.
veamos a ver si los demas se van registrando
Ya estoy dentro yo también ( o eso creo xD ) Voy a leerme los tutos para tenerlo todo claro.

PD: Ahora que miro el tema de alineaciones y demás, me veo un puto tonto de este deporte, y eso que me gusta, pero solo conozco a Tony Romo y poco mas [carcajad] [carcajad]
- Pregunta para los que juegen o sepan de webs , sabeis donde encontrar unos guantes de receptor mas o menos baratos? y la otra camisetas de futbol americano tmb mas o menos baratas?


un saludo.
Guardy94 escribió:- Pregunta para los que juegen o sepan de webs , sabeis donde encontrar unos guantes de receptor mas o menos baratos? y la otra camisetas de futbol americano tmb mas o menos baratas?


un saludo.


Me uno a la petición de la camiseta, porque yo conozco una pero son las oficiales, y valen una pasta.
Esta pagina es una pasada http://www.footballfanatics.com/
ya ves esta muy bien pero 79 dolares por camiseta es carilla xDD
Guardy94 escribió:ya ves esta muy bien pero 79 dolares por camiseta es carilla xDD

La pagina de donde pedimos todo este tipo de ropa (entrenar, jugar) la pedimos en eastbuy.com
pascutoelite escribió:
Guardy94 escribió:ya ves esta muy bien pero 79 dolares por camiseta es carilla xDD

La pagina de donde pedimos todo este tipo de ropa (entrenar, jugar) la pedimos en eastbuy.com


gracias , vi unos guantes nike a 39 dolares mas o menos 30 eurales a ver si los puedo pedir en breves.

un saludo.
Somos 10 en la Fantasy. Lo puedo dejar así (es el mínimo permitido) o esperar a que se registren dos más. Si hay prisas y queréis hacer el Draft el domingo... sería mejor cerrarlo. Vosotros diréis.
Volthar escribió:Somos 10 en la Fantasy. Lo puedo dejar así (es el mínimo permitido) o esperar a que se registren dos más. Si hay prisas y queréis hacer el Draft el domingo... sería mejor cerrarlo. Vosotros diréis.


Acabo de ver el hilo y me gustaria apuntarme.Nunca he jugado una aunque llevo ya bastante tiempo siguiendo el football.Así que si puedo pues me gustaría entrar.Ya he visto por ahí algun seguidor de los Ravens así que ya "discutiremos" por aquí...

Un saludo.
okey , por mi no hay problema a ver si se registra el que queda y somos 12.
Claro que sí, la información la tienes en páginas más atrás junto a guías para jugar "decentemente" a una Fantasy.
es verda voy añadir al post principal la info pa que no la tengais que andar buscando.


EDITO : AÑADIDO TODO
Ya estoy registrado y el pre-draft medio echo.yo este finde semana me voy a la playa pero vuelvo el domingo asi que si el draft es la semana que viene mejor.
¿No debería estar ya la Liga completa?

Porque en la lista estábamos 11 + roethlisberger que se ha apuntado hoy = 12
Lista:

-Guardy94
-Deadly Heretic
-Volthar
-Edirash
-Ricky Balance
-xkaosx
-Jonri
-bielhof
-mor4les
-leuzi
-RykX


EDIT: Lo que quiero decir es ¿quien falta?
Evidentemente falta uno por entrar en la liga de los de la lista...
Edirash escribió:Evidentemente falta uno por entrar en la liga de los de la lista...
Ya, pero la pregunta es ¿quien? xD

ps: Joder, me he explicado como el culo en mi anterior post, parezco tonto (mas de lo debido)....
mmmm alomejor no esta , esta semana y por eso aun no se ha metido por si acaso continuamos espernado 1 mas
Vale, no he dicho nada. Ya estamos completos.
Vaya empanada llevo hoy, yo diciendo que faltaba alguien y ya se había registrado Imagen.
xDDD jaja okey pues cuando querais hacemos el draft entonces el domingo a la noche no os viene bien?
Por mi parte no hay problema.
Por mi vale.

Alguien sabe dónde ver los partidos de pretemporada? Ni siquiera se puede por NFL.com...
alguna pag hay en el hilo principal espero que te sirvan
Ricky Balance escribió:Por mi vale.

Alguien sabe dónde ver los partidos de pretemporada? Ni siquiera se puede por NFL.com...


Claro que se puede por NFL.com, pero previo pago 280$ para toda la temporada.
Ya está el Draft configurado para mañana Domingo a las 23:00 de la noche. Si alguien no puede o algo... que lo diga, vamos a intentar estar todos conectados a esa hora para no desigualar un poco el Draft. Bueno, por favor, confirmad todos que aceptáis la hora en la Fantasy de NFL.com. Gracias! :)

Ah, y si no queréis que haya Trade Deadline (periodo para cerrar traspasos) también decidlo. Ahora está configurado para el 26 de Noviembre, que ya la temporada está bien avanzada...
OKEY VOY A CONFIRMARLO en la pag
No estaría mal enviar un mail a todos desde la web de la NFL, por si alguno no está atento al hilo.
Edirash escribió:
Ricky Balance escribió:Por mi vale.

Alguien sabe dónde ver los partidos de pretemporada? Ni siquiera se puede por NFL.com...


Claro que se puede por NFL.com, pero previo pago 280$ para toda la temporada.


Creía que los de pretemporada no se podía. 280$ es una pasada por 4 meses... Encima no te entran playoffs y como Canal+ haga el partido, te quedas sin verlo :(

Gracias Guardy94 pero en la página que comentas ya estube mirando la semana pasada y los de pretemporada no salían.


Nos vemos mañana a las 11.
Deadly Heretic escribió:No estaría mal enviar un mail a todos desde la web de la NFL, por si alguno no está atento al hilo.


NFL.com se encarga de enviarles un mail recordando que el Draft es mañana a las 23.00. Igualmente luego enviaré un MP por si acaso.
Mañana a las 23:00? Vale perfect, mañana estaré.
yo no se toy buscando alguna oferta pa contratar tv y poder ver algun partido de paso , sabeis de algo vosotros?

por cierto mañana tendre un equipazo en mis manos ehh!! jajajajaja
Digital +,,,,, Telebision + RojaDirecta = No cortes. Y si, el programa se escribe Telebision con B xDD
algo oi hablar de ese progama voy a descargarlo a ver que tal va , gacias , puedes decirme como meterle el rollo de rojadirecta? si no se puede aqui mandame un privaod o algo

lo agradeceria me salen unos cuantos canales pero de deporte 0 . gracias y un saludo
Guardy94 escribió:algo oi hablar de ese progama voy a descargarlo a ver que tal va , gacias , puedes decirme como meterle el rollo de rojadirecta? si no se puede aqui mandame un privaod o algo

lo agradeceria me salen unos cuantos canales pero de deporte 0 . gracias y un saludo


Espera que me lo vuelva a instalar aquí en Ubuntu y te digo :)
Guardy94 escribió:algo oi hablar de ese progama voy a descargarlo a ver que tal va , gacias , puedes decirme como meterle el rollo de rojadirecta? si no se puede aqui mandame un privaod o algo

lo agradeceria me salen unos cuantos canales pero de deporte 0 . gracias y un saludo

Yo no tengo digital plus ni na de eso, y me he visto todos los partidos de nfl que he querido.
segun vayan pasando las jornadas, podemos hacer como en el hilo de la nba, que cuando va a comenzar un partido se pone el link en el foro y a disfrutar, y si alguien pide uno se le pone y listo.
Yo uso veetle que es una pagina web, donde ponen streaming en calidad hd, pero ya te digo la nfl como en america la sigue todo dios, no faltan enlaces por todos los lados.
Pues yo el partido lo descargo al dia siguiente y lo veo casi siempre en HD. Es cuestión de no entrar ni en facebook ni en twitter durante el día siguiente hasta que te hayas bajado el partido xD.

PD: El Domingo ya esta bien el Draft.
Yo lo que hago es intentar ver los partidos de mis Ravens, siempre que sea en Veetle mejor. El resto normalmente me los suelo bajar por el torrent en HD, que se ven de lujo, y como aquí en España, con que evites entrar en páginas especializadas es difícil enterarse del resultado. Si no juegan mis Raves, pues busco cualquier partido interesante que esté en Veetle que es donde mejor se ven.

Luego para los playoffs, suelo contratar el NFL gamepass, aunque depende del precio que le pongan, creo que eran 100$, para un total de 11 partidos. Eso sí, el gamepass de la temporada regular es muy caro, 280$. Pero quien se lo pueda permitir yo lo recomiendo, porque es un auténtico lujo. La calidad es brutal y el contenido muy completo.
Yo también los descargo al día siguiente para verlos tranquilamente, la excepción son los playoffs y la Superbowl, que si los suelo ver en directo.
6490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6130