[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

haripoter escribió:+1000.
Yo tengo imagenio y veo los partidos por sportmania. Tengo suerte de que no soy de ningun equipo en particular (solo del equipo en el que este Manning XD), asique me da un poco igual que partido echen.

¿Cual de los dos? xD

pd: Estoy echándole una vistazo al partido de Dallas y me parece increíble la cantidad de sacks que se come Romo....
Deadly Heretic escribió:
haripoter escribió:+1000.
Yo tengo imagenio y veo los partidos por sportmania. Tengo suerte de que no soy de ningun equipo en particular (solo del equipo en el que este Manning XD), asique me da un poco igual que partido echen.

¿Cual de los dos? xD

pd: Estoy echándole una vistazo al partido de Dallas y me parece increíble la cantidad de sacks que se come Romo....



Jajaja, Peyton.
Nunca me ha gustado Tony Romo, veo a los cowboys un equipo sobrevalorado, con eso de que tienen una pantalla hipergigante... Imagen
Este año estare pendiente de crish johnson, el runninback de los titans, otro de mis jugadores favoritos
romo no me parece un quaterback para los cowboys pero bueno , yo lo largaria en cuanto pudiera no me gusta nada , mas o menos lo mismo que dice mi compañero, ami me gusta mucho el wide reciver smith de los colts,


Por cierto los Gijon Mariners , ganan su primer titulo de flag , mi equipo, xD hemos ganado 4 partidos de 4 con ventajas grandes la final ha sido un 29-14 creo, el campeonato se llama Sumer Bowl, y es el primero de la temporada.

otra pd si sabeis resultados de algun partido mas de pretemporada pnermelos
Resultados que faltan:

Saints vs Patriots
24-27

Bills vs Redskins
17-42

Jaguars vs Eagles
27-28

Chiefs vs Falcons
10-20


pd: La web de la NFL tiene una sección con resultados, mejores jugadas... http://www.nfl.com/scores
Gracias añadidos resultados y el link , ¿os mojais a decir un campeon de superbowl? , ya se que estamos en pretemporada pero luego gusta saber lo que pensabas al principio y lo que pasa al final , por mi querria que fuesen mis panthers pero no creo que sea posible asique si tuviera que elegir a otros elegiria a los Eagles el año pasado me gustaron y este año han tenido bajas pero tmb algun que otro buen fichaje yo creo que pueden aspirar seriamente a la superbowl
Guardy94 escribió:Gracias añadidos resultados y el link , ¿os mojais a decir un campeon de superbowl? , ya se que estamos en pretemporada pero luego gusta saber lo que pensabas al principio y lo que pasa al final , por mi querria que fuesen mis panthers pero no creo que sea posible asique si tuviera que elegir a otros elegiria a los Eagles el año pasado me gustaron y este año han tenido bajas pero tmb algun que otro buen fichaje yo creo que pueden aspirar seriamente a la superbowl


A los Eagles se les ha ido McNabb... me gustaba ese tio, ahora esta en Redskins.
A mi me gustaria que ganaran los Colts, pero no se, ya llegamos el año pasado a la final y nos dieron los Saints y Brees que se salio XD. Dire Colts igualmente aunque mis otros favoritos son los Ravens Imagen
Buenas, aquí un forofo de los Saints desde que Bush recaló allí, tenia que hacer dos aportaciones a este hilo de un deporte que me encanta.

1º ¿Donde veis los partidos en vuestras ciudades?

En granada donde vivo ahora, quedamos para ver los partidos en el Paddi´s un sitio del realejo que es de un tipo inglés que cuatro pantallas, en este bar también ponen NCAA.

2º¿Algun eoliano juega?
a mi me gsutaria jugarlo pero aqui en CR... no hay aficion, ni siquiera 14 para jugar un 7 para 7 xDD. Me confrmo cn el madden xDD
Danieru_sama escribió:a mi me gsutaria jugarlo pero aqui en CR... no hay aficion, ni siquiera 14 para jugar un 7 para 7 xDD. Me confrmo cn el madden xDD

CR entiendo o creo que es ciudad real no? , voy a mirar si te encuentro algo aunque no me suena ningun equipo en esa zna
Leuzi escribió:Buenas, aquí un forofo de los Saints desde que Bush recaló allí, tenia que hacer dos aportaciones a este hilo de un deporte que me encanta.

1º ¿Donde veis los partidos en vuestras ciudades?

En granada donde vivo ahora, quedamos para ver los partidos en el Paddi´s un sitio del realejo que es de un tipo inglés que cuatro pantallas, en este bar también ponen NCAA.

2º¿Algun eoliano juega?


yo juego pues? ver partidos en ningun lao no conozco un sitio que echen partidos me lso bajo o rojadirecta
si, soy de ciudad real xD
Yo pregunte para entrar en los Valencia Firebats, les mande un correo, pero al final no me apunte,, entre unas cosas y otras :(
pues muy mal hombre pues la temporada todivia no empezo estas a tiempo


dani te dejo la web de aefa ahi salen una buena lista de clubs http://www.aefaweb.com/index.php?option ... Itemid=191
na´ no hay na´xDDD. A joderse y a seguir con el Madden xDD
Guardy94 escribió:pues muy mal hombre pues la temporada todivia no empezo estas a tiempo


dani te dejo la web de aefa ahi salen una buena lista de clubs http://www.aefaweb.com/index.php?option ... Itemid=191


Ya lo se tío, pero el problema es que salgo de clase a las 9 y media de la noche, y tampoco se si cogerían a gente sin antes estar en la categoría inferior.
A mi me encantaría jugar. Aquí en Barcelona hay varios equipos pero tengo entendido que es un deporte un poco caro, es verdad?

PD: 10 minutos para el partido de Tampa. Go Bucs!
Barato no tiene que ser, yo estuve un mes entrenando en un equipo de rugby a final de temporada para probar, y si quería seguir en Septiembre tenia que pagar casi 200€ porque el equipo había subido a división de honor, mas luego creo que equipaje y protecciones. El fútbol americano estará sobre el mismo precio o quizás algo mas.
xkaosx escribió:Barato no tiene que ser, yo estuve un mes entrenando en un equipo de rugby a final de temporada para probar, y si quería seguir en Septiembre tenia que pagar casi 200€ porque el equipo había subido a división de honor, mas luego creo que equipaje y protecciones. El fútbol americano estará sobre el mismo precio o quizás algo mas.

eso esta claro, tienes que sumarle elementos que en rugby no se usan (el casco por ejemplo)
También tengo entendido que al ser una liga estatal los viajes te los tienes que pagar tu y eso. Si hubiese alguien que jugase por aquí nos lo diría mejor, pero te gastas una pasta seguro.

PD: joder como llueve en Miami!!! :O
Volthar escribió:También tengo entendido que al ser una liga estatal los viajes te los tienes que pagar tu y eso. Si hubiese alguien que jugase por aquí nos lo diría mejor, pero te gastas una pasta seguro.

PD: joder como llueve en Miami!!! :O

teneis link para el partido tampa vs miami???
veamos normalmente a los clubs les sobran material por gente que lo dejo y eso pero al final por comodidad te acabas comprando tu lo tuyo hombre es como todo al principio pues si alomejor pagas algo pero luego ya lo amortizas de echo hay gente que cobra y todo ,
los desplazamientos ni idea yo demomento no he echo ninguno pero no creo que haya que pagarlos y aunque hubiera que hacerlo un equipo hay 30 y piko personas entre todos saldria a poco.

por edad y eso da igual todos los equipos os recibiran calurosamente xD animaos un dia a ver un entreno y luego cuando acaben les decis de ir un dia a entrenar con ellos ya vereis como no os ponen pegas
En el equipo en el que juego, lo hacemos de la siguiente manera, puedes pagar 250€ de cuotas en 10 plazos, a 25€ el mes, despues tenemos que pagar un seguro(desde el año pasado no entrenas ni un día si no tienes seguro) de 130€, o puedes pagar 230€ en un solo plazo y eso incluye el seguro. Los desplazamientos nos los paga el club (a lo mejor 1 o 2 veces por temporada viajamos en coches y compartimos gastos de gasolina que el club nos devuelve si hay pasta, si la cosa esta mala pues has perdido 30€) y el material te lo presta el club gratis...

Esto es en mi equipo, en otros casos se que es diferente, te tienes que comprar el equipamiento, te pagas los viajes,etc.
si ahi clubs que no se lo pueden permitir depende del presupuesto pero mira te copio y pego las subvenciones de los clubs sacados de otro foro

Cataluña
Aqui están las subvenciones del 2010, para que veias los importes que se mueven con los dos "grandes":
Pioners 18.500,00 €
Dracs 20.510,00 €

Los de tamaño medio:
Bocs 6.624,00 €
Reds 4.454,00 €

Ahora podemos ver el resto de "pequeños":
Bufals 2.905,00 €
Imperials 3.360,00 €
Trojans 1.865,00 €
Senglars 2.796,00 €


Valencia

Corresponden a provincia de valencia:

El "grande" Bats 37.356,00 €
El "mediano" Giants 9.138,00 €
El "pequeño" Ricers 3.900,00 €
Ironmans creo que 0,00 € (Castellón)


Gijon Mariners

Mariners (para el año 2009 Ayuntamiento): 5.000,00 €
Mariners (para el 2009 Principado) 2.400,00 €
TOTAL 7.400,00 €


de los demas equipos no se nada pero todo esto es informacion publica tampoco me parece que con esas subvenciones sean pobres algunos clubs
Yo te puedo decir que nuestro club no tiene ninguna subvención, ni del patronato de deportes, ni del ayuntamiento, ni de la diputación, ni de la junta, en fin... NADA, es más nos hacen pagar una pasta de campo.
Recuerdo que el equipo donde estuve de rugby, el campo que tiene es un patatal, y las gradas ( tablones de madera ) las tienen que arreglar ellos,,, Por otra parte el campo de los Firebats esta muy muy bien, es este:
Imagen

Las ayudas a los deportes que no sea fútbol,,, mas bien poquito :o
Leuzi escribió:Yo te puedo decir que nuestro club no tiene ninguna subvención, ni del patronato de deportes, ni del ayuntamiento, ni de la diputación, ni de la junta, en fin... NADA, es más nos hacen pagar una pasta de campo.

tu equipo es de rugby ??
Juego en los Granada Lions, jugamos a fútbol americano, o por lo menos lo intentamos...

Otra cosa, para mí el mejor campo de españa es el de L´Hospitalet Pioners pero es que esos tienen mucho dinero,XD
Bueno, hoy es el debut del Tebow en Denver. Para no ser gran cosa a mi la verdad es que me tiene intrigado. Y bueno del partido de Tampa se vió muy buenas cosas del equipo titular y de algún suplente como el RB Huggins. Aún así, el campo estaba hecho una mierda. Sé que estos partidos no sirven para nada pero me dieron buenas sensaciones después de una temporada de mierda.
Leuzi escribió:Juego en los Granada Lions, jugamos a fútbol americano, o por lo menos lo intentamos...

Otra cosa, para mí el mejor campo de españa es el de L´Hospitalet Pioners pero es que esos tienen mucho dinero,XD


si el de pio y el de firebats dicen que son muy buenos campos y este año que haceis estais en la lnfa2?.


Hoy tengo que verme algun partido a ver si pillo alguno , un saludo a todos y mañana actualizo resultados
Pues este año estamos con un proyecto que se llama Mediterranean Football League, porque no tenemos capacidad para seguir otro año en LNFA, el año pasado sin ir mas lejos AEFA nos hizo gastarnos 6000€ sólo en arbitros y así no se puede.

¿Alguien sabe cuando y quienes van a jugar el partido en Wembley?
El 31 de octubre. Denver - San Francisco. Por cierto, recomiendo ver el partido del suplente de Manning en Indianapolis (video). Como se haga daño él... los Colts lo tendrán difícil...
Volthar escribió:El 31 de octubre. Denver - San Francisco. Por cierto, recomiendo ver el partido del suplente de Manning en Indianapolis (video). Como se haga daño él... los Colts lo tendrán difícil...

madre mia menudo paquete por dios no se si es que estaria muy nervioso o algo pero ha fallado algunas que joder ... xD esperemos que sea solo eso nervios ademas ami me suele pasar que cuando fallo una recepcion o algo asi me pongo mas nervioso tovia y las paso canutas para las demas. jajaja
Leuzi escribió:Pues este año estamos con un proyecto que se llama Mediterranean Football League, porque no tenemos capacidad para seguir otro año en LNFA, el año pasado sin ir mas lejos AEFA nos hizo gastarnos 6000€ sólo en arbitros y así no se puede.

¿Alguien sabe cuando y quienes van a jugar el partido en Wembley?


http://www.wembleystadium.com/events/ma ... FL2010.htm

49ers v Denver Broncos
Sunday 31 October 2010
jaja doy fe de que el quaterback suplente de manning es malisimo , lo he lesionao en el madden a manning a salido y les ha durao el balon 40 segundos jajajaja,

sabeis alguna pag que vendan camisetas de la nfl verdaderas y a buen precio?
xkaosx escribió:Yo pregunte para entrar en los Valencia Firebats, les mande un correo, pero al final no me apunte,, entre unas cosas y otras :(

Yo no intente entrar en los Firebars, yo fui mas allà, vivo en Burgos, y un ida se me ocurriò el buscar gente para hacer un equipo, pues bien, removiendo cielo y tierra, conseguì el telfono de uno de los miembros de AEFA (Asoc. Española de Futbol Americano). Hable con el, le comente mi "proyecto", y me dijo que si algun dia queriamos entrar en la liga españoa, deberiamos tener al menos 32 personas, me puse manos a la obra pero con lo poco conocido que es este deporte, y que mi ciudad no es muy grande, a penas consegui 6 personas, asi que canecelè el proyecto. Eso si, luego 40 canchas de futbol cada 20 metros cuadrados........ }:/
subsonic escribió:
xkaosx escribió:Yo pregunte para entrar en los Valencia Firebats, les mande un correo, pero al final no me apunte,, entre unas cosas y otras :(

Yo no intente entrar en los Firebars, yo fui mas allà, vivo en Burgos, y un ida se me ocurriò el buscar gente para hacer un equipo, pues bien, removiendo cielo y tierra, conseguì el telfono de uno de los miembros de AEFA (Asoc. Española de Futbol Americano). Hable con el, le comente mi "proyecto", y me dijo que si algun dia queriamos entrar en la liga españoa, deberiamos tener al menos 32 personas, me puse manos a la obra pero con lo poco conocido que es este deporte, y que mi ciudad no es muy grande, a penas consegui 6 personas, asi que canecelè el proyecto. Eso si, luego 40 canchas de futbol cada 20 metros cuadrados........ }:/


prueba a hacer uno de flag football solo necesitas minimo 6 o de contacto pero de 7 :D y poco a poco segun se apunte mas gente intenta hacer ya el grande , es una opcion .
Por aquí otro fan del football, y más concretamente de los Ravens.

Y na, si os animáis a hacer una fantasy intentaré participar.
Edirash escribió:Por aquí otro fan del football, y más concretamente de los Ravens.

Y na, si os animáis a hacer una fantasy intentaré participar.


sabeis donde hay una guia o algo , porque hay gente como yo que no tiene ni p idea de lo que es una fantasy xD , yo me apunto pero no se lo que es.
Es un juego online donde con bastantes personas se hace un draft como en la NFL donde puedes coger los jugadores que quieras (menos los que vayan cogiendo otros). Haces tu roster en base a la configuración de la liga: por ejemplo, el equipo titular debe contar con un QB, dos RB, tres WR, un TE, un Kicker y una defensa (la defensa de un equipo). A parte del equipo titular está el banquillo donde puedes tener cinco jugadores. Pero claro esto dependiendo de la configuración de la fantasy. Con los equipos titulares y en base al rendimiento que ofrecen en los partidos de la realidad los jugadores te suman una serie de puntos. Entonces cada week te enfrentas a una persona y después hay playoffs y todo eso. Esta muy bien, pero no veo que se haya animado mucha gente. Guías hay a patadas por internet.
Guardy94 escribió:
Edirash escribió:Por aquí otro fan del football, y más concretamente de los Ravens.

Y na, si os animáis a hacer una fantasy intentaré participar.


sabeis donde hay una guia o algo , porque hay gente como yo que no tiene ni p idea de lo que es una fantasy xD , yo me apunto pero no se lo que es.


En este blog se explica bastante bien, http://illegalreturn.blogspot.com/2010/ ... .html#more

Y según Mariano Tovar, del blog de zona roja de As.com, el miércoles colgará una en su blog.
Bueno, Tebow ya a jugado. Alguien ha visto el partido? Que tal lo ha hecho? En la web pone 8/13, 105 yardas y un TD en carrera no?
Que tal ha jugado?

Un saludo!
Bien. Seguramente le quitará el puesto a Quinn y será el segundo QB de los Broncos. Lo único malo, pero de verdad, fue el fumble que provocó un sack. Ahí sí pareció un puto rookie. Pero de los malos. Y el TD de carrera fue en los últimos segundos del partido. La metió por huevos. A mí me sorprendió agradablemente. Te recomiendo ver los highlights en NFL.com.
Bueno lo del fumble, también me parece un pelín exagerado decir eso. Que QB rookie o no, no tiene sacks con fumble, más cuando no ves que te llegan por detrás. De todas formas, los árbitros lo dieron como incompleto. Yo lo ví salir bastante bien de la presión en el pocket. Tuvo un par de pases buenos, aunque uno de ellos lo dejó caer el receptor que se quedaba con ventaja a su marcador directo a TD. No sé, a mí me sorprendió gratamente y eso que el chico no es que me caiga muy bien la verdad.

De todas formas yo siempre pienso lo mismo. Estos partidos no valen prácticamente para nada. No está ni la OL titular, ni los receptores, ni los defensas ni na. Así que las estadísticas poco te dicen aquí la verdad. Eso sí, por delante de Quinn si que está, hizo un partido horroroso el tío, a lo que nos tiene acostumbrado vamos xD
Os imagináis aquí un partido de pretemporada de fútbol donde los dos equipos entrenasen juntos, compartiendo jugadas y los entrenadores conversando sobre cada jugada? xD. Joder si es que se lo saben montar como nadie esta gente xD.
Hacemos una Lista pal fantasy? me gusto la idea :D

Lista:

-Guardy94
Yo no tengo ni p*** idea, pero me apunto xD

Lista:

-Guardy94
-Deadly Heretic
Edirash escribió:Bueno lo del fumble, también me parece un pelín exagerado decir eso. Que QB rookie o no, no tiene sacks con fumble, más cuando no ves que te llegan por detrás. De todas formas, los árbitros lo dieron como incompleto. [...]


Quizá sí he exagerado, pero cuando lo vi pensé que la había cagado de una manera increíble. Además le viene dos en blitz por ese lado. Pero bueno, por eso se paga tanto al LT, no? para cubrir el lado ciego del QB.

Lista:

-Guardy94
-Deadly Heretic
-Volthar


Para los novatos de Fantasy, mirad esta guía. A mí me ha ayudado mucho. Pero hasta que no seamos 10 o así no se podrá hacer nada.
Lo curioso de todo, es que Tebow es zurdo, con lo que su lado ciego debería ser el derecho. Aún así, en ese momento estaba de espaldas al lado izquierdo cargando un pase hacia la derecha.

Lista:

-Guardy94
-Deadly Heretic
-Volthar
-Edirash


Como dice Volthar, como mínimo 10 para tenga algún sentido. Aunque lo ideal de siempre es 20, para que haya más riesgo en las elecciones, pero a esa cifre me temo que es bastante difícil llegar.
buf 20 ya lo veo mas complicado, tomar video mejores jugadas pretemporada
http://www.nfl.com/
Lista:

-Guardy94
-Deadly Heretic
-Volthar
-Edirash
-Ricky Balance


Es de las fantasy que hay un draft y por lo tanto no se pueden repetir jugadores? Yo veo los partidos siempre que puedo pero no tengo ni idea. No conozco más que 4 o 5 jugadores de unos cuantos equipos.

Este año sin McNabb en los Eagles es un poco triste.
Para los que no entienden mucho en la fantasy de NFL.com por lo menos te ponen la predicción de lo que van a hacer en esta temporada. Y no, no se pueden repetir jugadores. Además no te preocupes por los Eagles, Kolb es un buen sustituto.

PD: Habéis visto los highlights de un tal Victor Cruz WR de los Giants? Madre mía. :O
6490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5130