[Hilo Oficial] Freedom Wars

Drakonita escribió:Truco que use yo, metete en el hall que hay y no te muevas de ahí, a no ser que se te acaben las balas, y si no quieres salir llévate munición, que tu accesorio le rompa las partes (le das esa orden) y que tus compañeros sean los que ataquen de cerca, tu lo harás desde el hall. Cuando lance las cadenas, no pasarán de la entrada del hall y podrás dispararles (que no pasen, no implica que no ataquen)

Es un sistema rastrero, pero yo me lo pase asi, después de repetirlo como 5 veces.



Al hall!! xD
n-squall escribió:Hola, he intentado matar al jefe final 5 veces y siempre me acaba matando cuando le queda menos de un 33% de vida.

Que armas y estrategia seguisteis?


A cual jefe final te refieres?
juampa92 escribió:
n-squall escribió:Hola, he intentado matar al jefe final 5 veces y siempre me acaba matando cuando le queda menos de un 33% de vida.

Que armas y estrategia seguisteis?


A cual jefe final te refieres?

Despues de abel, uno que tiene unas cadenas
n-squall escribió:
juampa92 escribió:
n-squall escribió:Hola, he intentado matar al jefe final 5 veces y siempre me acaba matando cuando le queda menos de un 33% de vida.

Que armas y estrategia seguisteis?


A cual jefe final te refieres?

Despues de abel, uno que tiene unas cadenas



Ah, el Pelltatum, métete en una especie de hall que hay y desde ahí le das, ahí solamente te podrán dañar las cadenas pero lo bueno es que no entran dentro, desde ahí lo hice yo
gracias a los consejos de varios foreros
n-squall escribió:Hola, he intentado matar al jefe final 5 veces y siempre me acaba matando cuando le queda menos de un 33% de vida.

Que armas y estrategia seguisteis?

Nadie lee lo que escribimos xD

Al hall!!!, nada más empezar saca tu arma a distancia, manda a los esbirros para atacar al jefe y dispara como sino hubiera un mañana [+risas]
Un poco mas de estrategia para este boss (por si se te resiste):

Como ya habras visto, el problema de este boss son las cadenas. Una vez que consigas vencerlas de manera facil, veras que el resto del boss sale solo.

Las cadenas, en solitario, son muy faciles de matar:

- Si las agarras con el gancho y tiras de ellas, al caer al suelo pierden bastante vida
- En el hall de entrada hay granadas de flash que son muy efectivas contra las cadenas. Ademas, se recargan pasado un rato, asi que usalas.

El problema viene cuando se te juntas varias cadenas a la vez. El truco para evitar que esto pase consiste en impedir que el boss las reviva:

- El boss tiene 8 cadenas. Cada una esta asociada a uno de los cuadrados que forman su cuerpo (excepto el cuadrado central).
- Si destruyes el cuadrado asociado a una cadena, el boos no podra volver a revivirla.
- Sabiendo eso, la forma 'inteligente' de vencer a este boss consiste en:

* 1) Romper los escudos frontales
* 2) Romper uno de los cubos
* 3) Matar a la cadena asociada al cubo de 2)
* 4) Repetir 2) y 3) Hasta que no queden mas cubos.
* 5) Disfrutar :cool:

Y con eso no necesitas esconderte en hall ni nada ;)
Cuando salen armas y materiales en rojo,mejor donarlas ¿verdad?

Porque los mamones se llevan todo XD

Me metí un rato al online para sacar los trofeos y encontré un grupo bastante majo con el que me hice 4 o 5 misiones. Ya me queda menos para las 15 pero viendo que es la primera vez que me meto,genial.
Ashdrugal escribió:
almartini escribió:Hola gente! Estoy para el platino y únicamente me queda el trofeo de llegar al nivel 10 de un arma. Escogí la de Falange porque dicen que los últimos objetos son menos difíciles. Estoy atascado en el nivel 5 con lo de Motor de Will'o todoterreno 4, alguien sabe en qué misiones salen? Es simplemente aleatorio? Mil gracias de antemano!


Creo recordar:
para los motores hay que reventar las "cápsulas" naranjas que tienen los abductores donde meten a los ciudadanos.
los todoterreno son los abductores que tienen cuatro patas
el 4 indica el nivel de abductor

Puedes ver que abductores salen en las misiones dando al select.

Tardarás un ratillo pero vamos que rompiendo la cápsula a cinco abductores todoterreno 4 lo vas a sacar. No como motor de will´o furia roja 2, me tuve que hacer a 60.



Hola! Al final lo conseguí en una de las misiones especiales. Ahora me piden fibra extrem. Superior furia roja 2. ¿esta sabéis donde se consegue? Me he enfrentado a furia roja, a furia roja falsa, y nada, ni cortando los brazos..mil gracias!
almartini escribió:
Ashdrugal escribió:
almartini escribió:Hola gente! Estoy para el platino y únicamente me queda el trofeo de llegar al nivel 10 de un arma. Escogí la de Falange porque dicen que los últimos objetos son menos difíciles. Estoy atascado en el nivel 5 con lo de Motor de Will'o todoterreno 4, alguien sabe en qué misiones salen? Es simplemente aleatorio? Mil gracias de antemano!


Creo recordar:
para los motores hay que reventar las "cápsulas" naranjas que tienen los abductores donde meten a los ciudadanos.
los todoterreno son los abductores que tienen cuatro patas
el 4 indica el nivel de abductor

Puedes ver que abductores salen en las misiones dando al select.


Tardarás un ratillo pero vamos que rompiendo la cápsula a cinco abductores todoterreno 4 lo vas a sacar. No como motor de will´o furia roja 2, me tuve que hacer a 60.



Hola! Al final lo conseguí en una de las misiones especiales. Ahora me piden fibra extrem. Superior furia roja 2. ¿esta sabéis donde se consegue? Me he enfrentado a furia roja, a furia roja falsa, y nada, ni cortando los brazos..mil gracias!


Pon en spoiler por si acaso.
furia roja

Tienes que ver en la descripción de la misión que aparezca furia roja 2, creo (hablo de memoria) que aparece en la misión 8.3 o 8.5.
Para acceder a ellas debes bajar condena y hablar con Simeon.
Pon en spoiler por si acaso.
furia roja

Tienes que ver en la descripción de la misión que aparezca furia roja 2, creo (hablo de memoria) que aparece en la misión 8.3 o 8.5.
Para acceder a ellas debes bajar condena y hablar con Simeon.
[/quote]

OK. He intentado en esas misiones pero no sale. He hecho ya todas las misiones, que sólo me falta este trofeo.. Gracias por tu respuesta!
almartini escribió:
OK. He intentado en esas misiones pero no sale. He hecho ya todas las misiones, que sólo me falta este trofeo.. Gracias por tu respuesta!


Por si las moscas y te apetece sacar mas cosillas he estado buscando en google unas tablas expliativas, eso sí, están en ingles.

Si no se permite enlazar a links avisen.

Buenas, hay alguien que siga jugando online a este juego? Es para hechar unas partidillas, estoy un poco cansado de jugar con guiris y chinos que tienen un lag increíble y de mis amigos nadie lo tiene. Gracias.
Una pregunta, ¿La versión USA física esta en español y/o tiene pase online? Estoy buscando y leo que si tiene pase online, que no tiene, que esta gratis en la store (he mirado la store y no hay nada) y me hacen la pisha un lio XD.

Quiero saber si la versión USA esta en español y se puede jugar online sin problemas con una cuenta Europea y si tiene alguna limitación en el online para poder jugar con gente que tenga la copia Europea. Gracias.
juampa92 escribió:Buenas, hay alguien que siga jugando online a este juego? Es para hechar unas partidillas, estoy un poco cansado de jugar con guiris y chinos que tienen un lag increíble y de mis amigos nadie lo tiene. Gracias.


Si que tiene, ayer por la noche había gente.
En el trofeo de incumplir 10 normas,¿me vale con no entregar 10 objetos después de las misiones o tienen que ser 10 diferentes?
Ryku escribió:
juampa92 escribió:Buenas, hay alguien que siga jugando online a este juego? Es para hechar unas partidillas, estoy un poco cansado de jugar con guiris y chinos que tienen un lag increíble y de mis amigos nadie lo tiene. Gracias.


Si que tiene, ayer por la noche había gente.



Si, gente hay, lo que yo busco es gente para jugar
Quisiera meterme a jugar pero estoy muy oxidado XD además mi equipo creo que es nivel 7.Creo recordar que me falta uno de los famosos objectos de los niveles 8-9-10 que son bastante jodidos.
fatron22 escribió:En el trofeo de incumplir 10 normas,¿me vale con no entregar 10 objetos después de las misiones o tienen que ser 10 diferentes?


Puff, no te preocupes por ese trofeo, creo que es olbigatorio sacarlo.

Desde ponerte de pie hasta ver la tv, hablar con compañeros, alejarte de tu robot, todo es saltarte normas.
buenas, estoy con el soul sacrifice, que me encanta. me recomendarian este juego es parecido a soul sacrifice o es mas abierto los escenarios. ;) Gracias
che2 escribió:buenas, estoy con el soul sacrifice, que me encanta. me recomendarian este juego es parecido a soul sacrifice o es mas abierto los escenarios. ;) Gracias



Si, se parece bastante e incluso a mi parecer mejora la jugabilidad, algunos son más grandes y otros son igual de pequeños que los del SS, este lo bueno es que tienes una "base" en la que comprar objetos y armas nuevas
juampa92 escribió:
che2 escribió:buenas, estoy con el soul sacrifice, que me encanta. me recomendarian este juego es parecido a soul sacrifice o es mas abierto los escenarios. ;) Gracias



Si, se parece bastante e incluso a mi parecer mejora la jugabilidad, algunos son más grandes y otros son igual de pequeños que los del SS, este lo bueno es que tienes una "base" en la que comprar objetos y armas nuevas


Gracias Compi lo voy a comprar en la store usa que esta practicamente regalado 14.99 us.
che2 escribió:
juampa92 escribió:
che2 escribió:buenas, estoy con el soul sacrifice, que me encanta. me recomendarian este juego es parecido a soul sacrifice o es mas abierto los escenarios. ;) Gracias



Si, se parece bastante e incluso a mi parecer mejora la jugabilidad, algunos son más grandes y otros son igual de pequeños que los del SS, este lo bueno es que tienes una "base" en la que comprar objetos y armas nuevas


Gracias Compi lo voy a comprar en la store usa que esta practicamente regalado 14.99 us.


No te arrepentirás, si te gustó SS este fijo que también
saludos, tenia una duda, para los que estan mas avanzados en este juego que materiales se necesitan para mejorar un arma a nivel 9 y 10 y si es que existe alguna arma mas fácil que otra a mejorar, porque tengo varios tipos de arma en nivel 7 y para el nivel 8 necesito el cable estropeado calidad optima del cual solo tengo uno y nose cual seria el arma mas fácil a mejorar?

PD: todas mis armas mejoradas son las de color verde
jorge99 escribió:saludos, tenia una duda, para los que estan mas avanzados en este juego que materiales se necesitan para mejorar un arma a nivel 9 y 10 y si es que existe alguna arma mas fácil que otra a mejorar, porque tengo varios tipos de arma en nivel 7 y para el nivel 8 necesito el cable estropeado calidad optima del cual solo tengo uno y nose cual seria el arma mas fácil a mejorar?

PD: todas mis armas mejoradas son las de color verde


Compra en la tienda la espada grande y mejorala (es la más fácil en cuanto a materiales) Los recursos que se necesitan para mejorar a los últimos niveles suelen encontrarse en alguna misión especial, te recomiendo ir primero a por ellos y si no te sale reiniciar y volver a entrar antes de completarla.


Alguno sabe como conseguir las armas de rareza 7 y 8?
Ryku escribió:
jorge99 escribió:saludos, tenia una duda, para los que estan mas avanzados en este juego que materiales se necesitan para mejorar un arma a nivel 9 y 10 y si es que existe alguna arma mas fácil que otra a mejorar, porque tengo varios tipos de arma en nivel 7 y para el nivel 8 necesito el cable estropeado calidad optima del cual solo tengo uno y nose cual seria el arma mas fácil a mejorar?

PD: todas mis armas mejoradas son las de color verde


Compra en la tienda la espada grande y mejorala (es la más fácil en cuanto a materiales) Los recursos que se necesitan para mejorar a los últimos niveles suelen encontrarse en alguna misión especial, te recomiendo ir primero a por ellos y si no te sale reiniciar y volver a entrar antes de completarla.


Alguno sabe como conseguir las armas de rareza 7 y 8?

Son bastante dificiles de pillar. Tendrías que hacer misiones super hardcore para pillarlas. Mejor mejoralas tu mismo.

HH!!!
Shiima escribió:Una pregunta, ¿La versión USA física esta en español y/o tiene pase online? Estoy buscando y leo que si tiene pase online, que no tiene, que esta gratis en la store (he mirado la store y no hay nada) y me hacen la pisha un lio XD.

Quiero saber si la versión USA esta en español y se puede jugar online sin problemas con una cuenta Europea y si tiene alguna limitación en el online para poder jugar con gente que tenga la copia Europea. Gracias.

si .la version fisica usa viene en español y no vas a tener ni un problema con el online ...lo unico que puede pasar es que te pegues una viciada epica pues el juego engancha!!!
jorge99 escribió:saludos, tenia una duda, para los que estan mas avanzados en este juego que materiales se necesitan para mejorar un arma a nivel 9 y 10 y si es que existe alguna arma mas fácil que otra a mejorar, porque tengo varios tipos de arma en nivel 7 y para el nivel 8 necesito el cable estropeado calidad optima del cual solo tengo uno y nose cual seria el arma mas fácil a mejorar?

PD: todas mis armas mejoradas son las de color verde


Las armas de color verde son las más difíciles de llevar al 10, pero son las que mas daño hacen ya que las puedes "meter" el daño elemental además de añadir el daño de impacto.

Ryku escribió:
Compra en la tienda la espada grande y mejorala (es la más fácil en cuanto a materiales) Los recursos que se necesitan para mejorar a los últimos niveles suelen encontrarse en alguna misión especial, te recomiendo ir primero a por ellos y si no te sale reiniciar y volver a entrar antes de completarla.


Alguno sabe como conseguir las armas de rareza 7 y 8?


Subes las fabricas a nivel máximo y te dedicas a hacer un porrón de armas hasta que aguna salga de rareza 8. No hay mas misterio.
jorge99 escribió:saludos, tenia una duda, para los que estan mas avanzados en este juego que materiales se necesitan para mejorar un arma a nivel 9 y 10 y si es que existe alguna arma mas fácil que otra a mejorar, porque tengo varios tipos de arma en nivel 7 y para el nivel 8 necesito el cable estropeado calidad optima del cual solo tengo uno y nose cual seria el arma mas fácil a mejorar?

PD: todas mis armas mejoradas son las de color verde


Yo tuve el mismo problema que tu, tenía la Falange y el cable se consigue en la misión especial de rescatar a 3 ciudadanos en la que está una Araña Aductor. La haces en 30 segundos y es la bolita azul que está en el 3er piso de las escaleras. A mi me salió en la 15 vez o por ahí..

Mucha suerte!
@sanray @Ashdrugal Ya tengo varias, muchas gracias [oki] Ahora a mejorarlas!
Uno que acaba de pillar este juego de segundamano sin tener mucha idea, pero vengo de jugar a gravity rush y siendo el mismo estudio a ver que tal...
Exelente juegom... para mi gusto falto un poco mejorar el sistema de subir de nivel..por lo demas la jugabilidad exelente
Yo lo empece a jugar ayer, nunca lo había probado y me impresiono, tienes unos excelentes gráficos, un muy buen control y la historia va bien. Es una lastima el poco amor que Sony la da a esta portátil, podrían hacerse verdaderos juegazos.
He visto un freedom war de segunda mano y ponía algo de un pase para el online

¿Este juego necesita un pase que viene dentro del juego para jugar online?.
o es solo para unos dlc? ¿si es para unos dlc me podrías decir que son?
nerv_23 escribió:He visto un freedom war de segunda mano y ponía algo de un pase para el online

¿Este juego necesita un pase que viene dentro del juego para jugar online?.
o es solo para unos dlc? ¿si es para unos dlc me podrías decir que son?


No se necesita de ningun codigo amigo solo pones el cartucho y a disfrutar del online ..suerte te lo recomiendo mas de 100 horas con el juego.
Hoy me llega el juego, todavia hay personas en el online o esta desierto??
Gracias
che2 escribió:Hoy me llega el juego, todavia hay personas en el online o esta desierto??
Gracias


Estos días le he vuelto a dar al juego, engancha cosa mala, probé a jugar online y me pillaba muchas salas.

El otro lado de la cara es que buenos quedan pocos y trolls muchos (mi experiencia en estos días)

Gente hay, bastante, y si tienes un par de conocidos con el juego ya.....cremita fina.
che2 escribió:Hoy me llega el juego, todavia hay personas en el online o esta desierto??
Gracias


Aun sigo con la historia si quieres ayuda mi ID es: linx_zangetsu es muy viciante este juego a esto:

Un consejo para crear buenas armas?
linx_zangetsu escribió:
che2 escribió:Hoy me llega el juego, todavia hay personas en el online o esta desierto??
Gracias


Aun sigo con la historia si quieres ayuda mi ID es: linx_zangetsu es muy viciante este juego a esto:

Un consejo para crear buenas armas?


Puffffffff

Como consejo al principio prueba el arma que mas te guste y juega con él.

A mayor nivel de arma mejor, pues puede tener más atributos.

Cuando subas del nivel 5 al 6 puedes volver el arma a nivel 1 añadiendo otro atributo, por regla general sale más a cuenta mejorar el arma a color verde pues añade daño de impacto. (El daño elemental lo puedes meter con otras armas)

Sacar un arma top no es excesivamente complicado, pero si que es comlicado de saber cómo y los pasos a seguir.
xD parece que me va llevar algo de tiempo a encontrar un buen tipo de arma [+risas] [+risas]

Gracias por el dato @Ashdrugal [oki]
linx_zangetsu escribió:xD parece que me va llevar algo de tiempo a encontrar un buen tipo de arma [+risas] [+risas]

Gracias por el dato @Ashdrugal [oki]


Utiliza las fábricas para sacar armas con alto nivel.
linx_zangetsu escribió:
che2 escribió:Hoy me llega el juego, todavia hay personas en el online o esta desierto??
Gracias


Aun sigo con la historia si quieres ayuda mi ID es: linx_zangetsu es muy viciante este juego a esto:

Un consejo para crear buenas armas?


Yo de ti, no me mejoraría un arma asta el máximo nivel, te mejoras un arma un poco y cuando acabes el juego y sepas como conseguir las Armas buenas, entonces te la subes a tope, te lo digo, por que si quieres hacerte con un arma de las tochas tochas, te va a costar conseguir los recursos y es preferible no malgastarlos en mejorarte un arma que no es muy buena.

Las armas buenas, se consiguen en " la fabrica de armas" , mi consejo es que te hagas primero con un buen cuchillo para cortar partes rápidamente, las armas para mi son todas buenas, va mas según tu estilo de juego, esto es igual para los elementos de las armas, el daño por impacto es bueno, pero daño electrco, fuego etc también son buenos.

Te dejo mi ID: nam_dete , por si quieres que te ayude en alguna misión o a hacer las misiones tochas, lo tengo ya platineado, pero es un juegazo que engancha, saludos.
Bueno creo que comenzare a farmear algunos materiales que tengo escasos para la creación.

Agregando tu ID por si las Dudas xD [oki]
bien, otro que ha caído. aún en level 2. hice la misión de escoltar un monstruo de mi panaapicton. me dieron una paliza tremenda.
lo que he hecho es subir nivel a los compañeros hasta 4 que es el máx en este momento del juego.
mola mucho el juego, ayer probe el online y viciante es poco. lo único es que di a partida rápida y me pusieron con gente chetada. aún así 3 horas se fueron sin darme cuenta. una duda. las armas que recojes en el online me las puedo quedar y usar? o al ser de mucho más nivel sólo me dejan ,,donarlas a la fuerza?

mi psid es SENJI-01 y estoy empezando.... buena caza♦♦
senji escribió:bien, otro que ha caído. aún en level 2. hice la misión de escoltar un monstruo de mi panaapicton. me dieron una paliza tremenda.
lo que he hecho es subir nivel a los compañeros hasta 4 que es el máx en este momento del juego.
mola mucho el juego, ayer probe el online y viciante es poco. lo único es que di a partida rápida y me pusieron con gente chetada. aún así 3 horas se fueron sin darme cuenta. una duda. las armas que recojes en el online me las puedo quedar y usar? o al ser de mucho más nivel sólo me dejan ,,donarlas a la fuerza?

mi psid es SENJI-01 y estoy empezando.... buena caza♦♦


Habrá muchos objetos en las misiones online que no puedas coger sin infrigir la ley debido a que aún no habrás desbloqueado los derechos que te lo permitan.

Suerte con tu condena y manda privado si quieres echar unos vicios

Aprovecho para preguntar...bajar la condena aumenta mi ataque o defensa?

Saludos
CapitanLawrence escribió:
senji escribió:bien, otro que ha caído. aún en level 2. hice la misión de escoltar un monstruo de mi panaapicton. me dieron una paliza tremenda.
lo que he hecho es subir nivel a los compañeros hasta 4 que es el máx en este momento del juego.
mola mucho el juego, ayer probe el online y viciante es poco. lo único es que di a partida rápida y me pusieron con gente chetada. aún así 3 horas se fueron sin darme cuenta. una duda. las armas que recojes en el online me las puedo quedar y usar? o al ser de mucho más nivel sólo me dejan ,,donarlas a la fuerza?

mi psid es SENJI-01 y estoy empezando.... buena caza♦♦


Habrá muchos objetos en las misiones online que no puedas coger sin infrigir la ley debido a que aún no habrás desbloqueado los derechos que te lo permitan.

Suerte con tu condena y manda privado si quieres echar unos vicios

Aprovecho para preguntar...bajar la condena aumenta mi ataque o defensa?

Saludos


Nop de hecho tienes que fabricar las armas para aumentar tu ataque y para la defensa tienes que crear aumentos de defensa(Defensa, Hasta defensa de cualquier tipo de Abductor), la condena solo lo veo como el fin que queremos llegar aunque no se que pasa cuando se acabe la condena xD aun no he llegado a eso [+risas] .
una pregunta soy deber 5 y no puedo fabricar armas.... por que? en el online me salió un arma wapa y me la quedé, no será por eso verdad? vaya vicio el juego. pero parece un poko corto? lo digo por que ya soy deber 5 , si hay 8 ... me imaginó que con misiones especiales y demás alargará. es que ahora voy haciendo historia para desbloquear permisos...
senji escribió:una pregunta soy deber 5 y no puedo fabricar armas.... por que? en el online me salió un arma wapa y me la quedé, no será por eso verdad? vaya vicio el juego. pero parece un poko corto? lo digo por que ya soy deber 5 , si hay 8 ... me imaginó que con misiones especiales y demás alargará. es que ahora voy haciendo historia para desbloquear permisos...


Si tienes alguna limitacion al fabricar armas siempre es por falta de materiales, pulsa sobre el arma que quieras fabricar y te dirá lo que tienes y lo que te falta, lo mismo se aplica para mejorarlas

Saludos
CapitanLawrence escribió:
senji escribió:una pregunta soy deber 5 y no puedo fabricar armas.... por que? en el online me salió un arma wapa y me la quedé, no será por eso verdad? vaya vicio el juego. pero parece un poko corto? lo digo por que ya soy deber 5 , si hay 8 ... me imaginó que con misiones especiales y demás alargará. es que ahora voy haciendo historia para desbloquear permisos...


Si tienes alguna limitacion al fabricar armas siempre es por falta de materiales, pulsa sobre el arma que quieras fabricar y te dirá lo que tienes y lo que te falta, lo mismo se aplica para mejorarlas

Saludos



no me deja fabricar nada. por ejemplo si piden 2 de un material tengo 22 y aún así me dice no tienes los recursos necesarios. todas las armas me salen así. tenga o no materiales noo puedo fabricar nada. mejorar si. pero fabricar no.
senji escribió:
CapitanLawrence escribió:
senji escribió:una pregunta soy deber 5 y no puedo fabricar armas.... por que? en el online me salió un arma wapa y me la quedé, no será por eso verdad? vaya vicio el juego. pero parece un poko corto? lo digo por que ya soy deber 5 , si hay 8 ... me imaginó que con misiones especiales y demás alargará. es que ahora voy haciendo historia para desbloquear permisos...


Si tienes alguna limitacion al fabricar armas siempre es por falta de materiales, pulsa sobre el arma que quieras fabricar y te dirá lo que tienes y lo que te falta, lo mismo se aplica para mejorarlas

Saludos



no me deja fabricar nada. por ejemplo si piden 2 de un material tengo 22 y aún así me dice no tienes los recursos necesarios. todas las armas me salen así. tenga o no materiales noo puedo fabricar nada. mejorar si. pero fabricar no.


A ver...cuando pulsas sobre un arma que quieras fabricar te salen varios elementos, los que salgan en gris es que te falta si sale en blanco es que tienes los necesarios.

Ese menu tiene una columna que indica los objetos necesarios y otra los que posees

Espero haber ayudado

Saludos
vale gracias... estaba liado yo. me falta los graffite así que no puedo fabricar nada pues lo piden en todas las armas... sorry... ahora estoy online buscando sala... para coop.
4361 respuestas
183, 84, 85, 86, 87, 88