[Hilo Oficial] Freedom Wars

Gracias por las respuestas. ;)

Pues me pondré con él en breve y si veo que tengo muchas dificultades, pues por aquí mismo dejaré mi ID para ver si puedo batallar con alguno de vosotros.

Y abusando de vuestra amabilidad, ¿consejos que debería tener en cuenta para que mi condena se fuese reduciendo lo más rápido posible? XD
Al fin en el plus, acabo de empezarlo y por lo pronto me está encantando, eso sí, mucha información de golpe :D
Yo también lo acabo de empezar y parece interesante. Como decís, mucha informacion XD
Los que necesiteis una mano mandadme mp!
Me lo apunto, porque seguro que necesitaré ayuda :D

Un saludo!
Sí, este mes la verdad es que se han comportado :D
me uno desde ayer a este juego y desde el comienzo ya me parti de risa con algunas de las multas que te llegan a poner XD sobre todo la de 1.000.000 de años por perder la memoria sin permiso [qmparto] [qmparto]
Yo lo dejé a mitad, no recuerdo en que "nivel" lo dejé pero llega un momento que, o juegas en cooperativ, o es demasiado complicado avanzar [enfa]
preciosan escribió:Yo lo dejé a mitad, no recuerdo en que "nivel" lo dejé pero llega un momento que, o juegas en cooperativ, o es demasiado complicado avanzar [enfa]


pues como dark souls me imagino, eso me gusta ya que los ultimos a veces parece que hasta falta un lvl de dificultad mas.
Si pago el plus hoy me dejara descargar el juego ? Justamente me caduco el mes pasado
caratraba escribió:Si pago el plus hoy me dejara descargar el juego ? Justamente me caduco el mes pasado

yo lo compre ayer el juego y por lo del plus siempre y cuanto lo seas puedes comprarlo
Dannyi24 escribió:
caratraba escribió:Si pago el plus hoy me dejara descargar el juego ? Justamente me caduco el mes pasado

yo lo compre ayer el juego y por lo del plus siempre y cuanto lo seas puedes comprarlo

Mi intención era esa la de comprarlo pero no a 38 euros que marcaba en el al campo , si por 15 euros de plus que vale 3 meses lo puedo tener vale la pena.. Por cierto esto pasa como con la ps4 que sólo se puede jugar mientras se tiene el plus o una vez terminada la subscripción tb se puede
caratraba escribió:
Dannyi24 escribió:
caratraba escribió:Si pago el plus hoy me dejara descargar el juego ? Justamente me caduco el mes pasado

yo lo compre ayer el juego y por lo del plus siempre y cuanto lo seas puedes comprarlo

Mi intención era esa la de comprarlo pero no a 38 euros que marcaba en el al campo , si por 15 euros de plus que vale 3 meses lo puedo tener vale la pena.. Por cierto esto pasa como con la ps4 que sólo se puede jugar mientras se tiene el plus o una vez terminada la subscripción tb se puede


me imagino que si, pero lo que no podras hacer es descargartelo de nuevo si lo borras cuando se te acabo la suspcripcion creo
caratraba escribió:
Dannyi24 escribió:
caratraba escribió:Si pago el plus hoy me dejara descargar el juego ? Justamente me caduco el mes pasado

yo lo compre ayer el juego y por lo del plus siempre y cuanto lo seas puedes comprarlo

Mi intención era esa la de comprarlo pero no a 38 euros que marcaba en el al campo , si por 15 euros de plus que vale 3 meses lo puedo tener vale la pena.. Por cierto esto pasa como con la ps4 que sólo se puede jugar mientras se tiene el plus o una vez terminada la subscripción tb se puede

No se puede jugar una vez terminada la suscripción, no te deja....
Pilla lo en amazon que te sale por 20€, más barato que los 3 meses de plus.
santousen escribió:No se puede jugar una vez terminada la suscripción, no te deja....
Pilla lo en amazon que te sale por 20€, más barato que los 3 meses de plus.


a ok eso no lo sabia, pero como tengo la suscripcion para la ps4 que por narices tengo que tenerla para el online pues me sirve igual para la vita al usar la misma
Dannyi24 escribió:
preciosan escribió:Yo lo dejé a mitad, no recuerdo en que "nivel" lo dejé pero llega un momento que, o juegas en cooperativ, o es demasiado complicado avanzar [enfa]


pues como dark souls me imagino, eso me gusta ya que los ultimos a veces parece que hasta falta un lvl de dificultad mas.


Bueno, no creo que sea lo mismo. Este tiene un marcado caracter cooperativo, yo me he pasado Dark Souls sin cooperar en ningún nivel.
preciosan escribió:
Dannyi24 escribió:
preciosan escribió:Yo lo dejé a mitad, no recuerdo en que "nivel" lo dejé pero llega un momento que, o juegas en cooperativ, o es demasiado complicado avanzar [enfa]


pues como dark souls me imagino, eso me gusta ya que los ultimos a veces parece que hasta falta un lvl de dificultad mas.


Bueno, no creo que sea lo mismo. Este tiene un marcado caracter cooperativo, yo me he pasado Dark Souls sin cooperar en ningún nivel.


El freedom wars se puede pasar perfectamente sin cooperativo toda la historia.

Después están las misiones castigo, que es otro cantar y están hechas para farmear en cooperativo
Buenas, uno que lo tiene con el plus y ya es la segunda oportunidad que le doy, acabo de terminar el persona 4 y este no tiene nada que ver.

En los combates en ningún momento tengo la sensacion de formar parte, noto como que mis compañeros hacen todo el trabajo y yo me dedico a morir y ser resucitado, apenas les quito vida a los abductores y para amputar una parte o para arrastrarlos me cuesta infinito, debo estar haciendo algo mal o no entiendo el juego... Estoy para hacer el examen para subir a DEBER 4 y hay una opcional que me salen los abductores de dos en dos y me acaban de violar el ojete.

¿Consejos?
Estoy enganchado cosa mala, hacia mucho tiempo que no me ataba así un juego de vita... Gran juego, si señor
al-ucard escribió:Buenas, uno que lo tiene con el plus y ya es la segunda oportunidad que le doy, acabo de terminar el persona 4 y este no tiene nada que ver.

En los combates en ningún momento tengo la sensacion de formar parte, noto como que mis compañeros hacen todo el trabajo y yo me dedico a morir y ser resucitado, apenas les quito vida a los abductores y para amputar una parte o para arrastrarlos me cuesta infinito, debo estar haciendo algo mal o no entiendo el juego... Estoy para hacer el examen para subir a DEBER 4 y hay una opcional que me salen los abductores de dos en dos y me acaban de violar el ojete.

¿Consejos?

Te recomendaría que para las opcionales mejores lo que puedas tu armamento y las de los compañeros también.

Sobre tu sensación, pues nunca lo noté así. Más bien, quisiera yo, en algunas misiones, haberme sentido así la verdad [+risas]

HH!!
Yo he vuelto a retomarlo con más gana pero sigo algo perdido. Seguir las misiones de la historia es sencillo por ahora (soy DEBER 2), pero he probado una misión especial, la más sencilla que había (matar no sé qué) y no puedo quitarle ni un trocito de vida, pero ellos a mí me matan de apenas un solo golpe.

Lo veo un juego un poco complicado quizás, más aún para portátil, pero supongo que será cuestión de pillarle el truquillo de todos modos.

A ver si echamos alguna partida cooperativa los compañeros de EOL.

Un saludo.
No se si os dais cuenta que las misiones de DEBER 1-4 son de 1-3 estrellas máximo cuando las misiones especiales son todas de 6 estrellas, ¿como narices queréis poder hacerlas a estas alturas de juego? :-?
Encima en solitario [360º]
Yo tampoco lo entiendo. Ni tan siquiera puedo la misión de recuperar a mi accesorio. Intento ir con el accesorio de reserva, tener cuidado de todo lo que puedo y pegarle lo máximo posible, y no le quito apenas una mísera raya de vida cuando ya estoy apareciendo resucitado en otro lado. Me parece increíble el nivel de dificultad de este juego para las explicaciones que dan.
Yo lo empecé la semana pasada y me está encantando. De momento ya soy Deber 5, mejorando mi equipo con las fábricas y comprando los derechos para que mis compañeros predilectos accedan a mejor equipo de momento no estoy teniendo ningun problema. El juego me está encantando, muy buenos gráficos, una historia más que correcta, un buen sistema de combate... No es el Soul Sacrifice, pero está siendo una sorpresa muy agradable
El tema es que llevo un año de mucho juego largo con menus y gestión y me daba pereza investigar las armas, cuando este un poco mas descansado de menus y gestión lo retomare y me pondre con las fabricas XD
Para conseguir el tanque will'o fusilero 1 es en las misiones del principio con fusileros? Porque debe ser que estoy teniendo muy mala suerte con las partes que me dan, pero esta no la consigo ni a tiros y la necesito para mejorar mi arma principal antes de intentar el examen de Deber 7.
vhm74 escribió:Para conseguir el tanque will'o fusilero 1 es en las misiones del principio con fusileros? Porque debe ser que estoy teniendo muy mala suerte con las partes que me dan, pero esta no la consigo ni a tiros y la necesito para mejorar mi arma principal antes de intentar el examen de Deber 7.

Hay una midión de deber uno, que es llegar al final, que no hace falta ni matar ningún bicho ni nada, aparecen algunos.
No recuerdo cual...que es de las de llegar a un punto.
santousen escribió:
vhm74 escribió:Para conseguir el tanque will'o fusilero 1 es en las misiones del principio con fusileros? Porque debe ser que estoy teniendo muy mala suerte con las partes que me dan, pero esta no la consigo ni a tiros y la necesito para mejorar mi arma principal antes de intentar el examen de Deber 7.

Hay una midión de deber uno, que es llegar al final, que no hace falta ni matar ningún bicho ni nada, aparecen algunos.
No recuerdo cual...que es de las de llegar a un punto.


Creo que es la que juego yo, que antes de llegar al final hay una sala grande con pasillos, que van reespawneando enemigos. Me quedo allí matando a todo lo que pillo hasta que el tiempo de la misión se acaba y voy al punto objetivo. Me han salido diferentes partes del fusilero 1, pero de momento no la que necesito. Seguiré intentando, supongo que será cuestion de suerte.
vhm74 escribió:
santousen escribió:
vhm74 escribió:Para conseguir el tanque will'o fusilero 1 es en las misiones del principio con fusileros? Porque debe ser que estoy teniendo muy mala suerte con las partes que me dan, pero esta no la consigo ni a tiros y la necesito para mejorar mi arma principal antes de intentar el examen de Deber 7.

Hay una midión de deber uno, que es llegar al final, que no hace falta ni matar ningún bicho ni nada, aparecen algunos.
No recuerdo cual...que es de las de llegar a un punto.


Creo que es la que juego yo, que antes de llegar al final hay una sala grande con pasillos, que van reespawneando enemigos. Me quedo allí matando a todo lo que pillo hasta que el tiempo de la misión se acaba y voy al punto objetivo. Me han salido diferentes partes del fusilero 1, pero de momento no la que necesito. Seguiré intentando, supongo que será cuestion de suerte.

Mata los que son una pistolita que flota, no se explicarme, y esos te lo darán, ya te digo que no ha otros que te lo vayan a €dar, y es el mejor sitio....
Cómo se han pasado con el examen para subir a Deber 8
3 fases seguidas, la primera es facil, la segunda combatiendo a Abel y Furia Roja no ha sido moco de pavo, pero tras conseguirlo llega el combate con la mierda esa de los tentaculos...ha habido un momento que no sabía por donde me venían las ostias


Ahora ando farmeando para mejorar equipo y subir nivel de los compañeros, pero en este punto concreto del juego se han pasado un pelín, no? Hasta ahora la curva de dificultad me había parecido muy razonable, pero aquí se les ha ido la pinza.
Aún así intentaré conseguirlo solo, si desespero ya intentaré la opcióon online XD
Hola.

Estoy enganchado al juego desde hace unas semanas... Acabo de pasar el examen de DEBER 7 y necesito mejorar varias armas.

Uno de los recursos que necesito es el "Tanque Will'O - Carguero 1" es un recurso de nivel 1 pero no lo encuentro. He repetido las misiones donde aparecen los Cargueros pero nada.

Alguien puede echarme una mano.

Gracias.
Tengo el juego casi liquidado.. Solo me falta para el platino subir el arma de nivel 9 a 10, pero no encuentro el componente que me falta por mas que farmeo una y otra vez la mision donde sale. Además no es uno complejo.. Alguien que ya haya completado el juego, puede mirar si tiene y prestarme 2 unidades?

Fibra de Will'o: Artillero 4 rareza 8

Lo cambio por cualquier otro material, es mas si necesitais materiales y etc. podemos quedar para intercambiarlos. Creamos sala privada. Mi nick es el mismo que aquí pero con eu delante
Buenas,

Tengo una duda, que leches hago con el montón de armas nivel 1,2,3,4,etc con unas mierdas de módulos negativos? Las dono? Las tiro? Les meto fuego?

Y que es mejor ir con arma de fuego y otra de cuerpo a cuerpo "corta" para subirse y cortar las partes? O una lanza o arma pesada para golpear y depender de los NPCs para cortar y tal?

Saludos y gracias por los consejos.
@Tejeraso

Dónalas,excepto que tengan algún módulo positivo que te interese,ya que los negativos se los puedes quitar llegado un momento en el juego,o para combinarlas.

Respecto a el arma cuerpo a cuerpo,hay un objeto que no recuerdo como se llamaba(¿cauterizador?),que sirve para cortar cuando estés enganchado,aunque no lleves arma para cortar.

Y aunque no uses el cortar enganchado,igualmente puedes romper las piezas con un arma como la lanza(o una de fuego a distancia),golpeándolo continuamente esa parte.

Como consejo,yo casi siempre he llevado armas que no cortan, pero que hacen mucho más daño.
Matusai frca escribió:@Tejeraso

Dónalas,excepto que tengan algún módulo positivo que te interese,ya que los negativos se los puedes quitar llegado un momento en el juego,o para combinarlas.

Respecto a el arma cuerpo a cuerpo,hay un objeto que no recuerdo como se llamaba(¿cauterizador?),que sirve para cortar cuando estés enganchado,aunque no lleves arma para cortar.

Y aunque no uses el cortar enganchado,igualmente puedes romper las piezas con un arma como la lanza(o una de fuego a distancia),golpeándolo continuamente esa parte.

Como consejo,yo casi siempre he llevado armas que no cortan, pero que hacen mucho más daño.

Muchas gracias por el consejo.

Tenia esa sensación de que con mi daga de damasco hago poco daño. Jugué un par de veces on line y la gente no llevaban armas cortas y hacían mil veces mas daño que yo.

Mejor lanza o arma pesada?

Las armas sin módulos interesantes las donare porque me aviso el juego de que llegue al limite de armas y si quería nuevas tenia que donar antiguas y no sabia muy bien que hacer.

Gracias de nuevo.

Saludos.
@Tejeraso

Denada,

Entre lanza y arma pesada(te refieres supongo a las espadas enormes,etc)supongo que ya más a gusto tuyo.Yo estuve mucho con lanza(primero una que no recuerdo el nombre y luego la Exodo cuando la consigues)por su ataque cargado y ya tras completar la historia más o menos para todo lo secundario y el platino,me hice un espadón enorme,que hacía bastante daño(tampoco recuerdo el nombre XD,es que hace ya tiempo).

De arma de fuego con el tiempo,me di cuenta que compensa más una metralleta pequeña y mejorarla que armas como lanzacohetes y tal,al menos para los abductores.Al accesorio si le ponía una arma de lanzacohetes o lanzagranadas.

Lo que sí que para conseguir materiales de los abductores alpha y los más difíciles, lo mejor es jugar online,porque como habrás visto hay gente muy muy bien equipada y con muchas horas de juego,que te ayudarán bastante.
Hola buenas, merece la pena pillar éste juego para jugar offline? Quitando unas partidas al killzone apenas he jugado offline con la vita bien porque me pillaba fuera de casa o porque prefiero avanzar yo sólo como llevo haciendo desde hace 25 años que empece a jugar a esto de los videojuegos XD
Yo,personalmente solo he entrado al online 1 vez,y era porque una misión opcional no tenia alma de pasar. Al par de días aumentando algo el nivel del equipo lo pase sin problemas.

En resumen y en mi opinión, si lo haces bien y tienes manos en lugar de muñones no te hace falta el online,al menos para la historia normal.
@demalamanera

Si merece la pena,es totalmente jugable offline.

Yo no empecé a jugar online hasta pasarme la historia y empezar con lo "secundario"(unas exactas que aparecen tras pasar la historia) y porque era más sencillo para sacar el platino para el tema de mejorar las armas.
Muy buenas, me he comprado el juego hará un par de días por las ofertas de semana santa (que está a 10 euros) y estoy con el examen de Deber 4 (la he hecho una vez la misión, me capturaron al accesorio y he tenido que recuperarlo xD) ¿Sigue esto vivo? o ¿hay alguien o algún grupo de telegram para hablar de cosillas del juego,armas, hacer misiones juntos, etc? Me gustaría probar el online con alguien de aquí. La verdad es que el juego me está gustando bastante pero me pierdo un poco con todo el tema de subir las armas, qué accesorios usar a la hora de fabricar medicamentos o munición para no usar algunos que sean útiles etc. Un saludo!
carliquiss escribió:Muy buenas, me he comprado el juego hará un par de días por las ofertas de semana santa (que está a 10 euros) y estoy con el examen de Deber 4 (la he hecho una vez la misión, me capturaron al accesorio y he tenido que recuperarlo xD) ¿Sigue esto vivo? o ¿hay alguien o algún grupo de telegram para hablar de cosillas del juego,armas, hacer misiones juntos, etc? Me gustaría probar el online con alguien de aquí. La verdad es que el juego me está gustando bastante pero me pierdo un poco con todo el tema de subir las armas, qué accesorios usar a la hora de fabricar medicamentos o munición para no usar algunos que sean útiles etc. Un saludo!


Yo lo llevo jugando desde 1 mes o cosa así, lo dieron con el plus y en cuanto pude me puse con el. Me ha encantado la verdad, en casi todo muy por encima de lo que me esperaba y esta semana santa me ha tenido enganchado cosa mala.

Sobre mejoras de armas y demás... si te digo la verdad yo hasta que no llegué al final del juego no me vi en la necesidad de mejorarlas mucho pq se avanza sin mucha dificultad, pero es llegar al final y la curva de dificultad pega un subidón brutal, apunto estuve de mandarlo a la mierda xD

Y no fue hasta ese momento que de verdad descubrí la gran gracia del juego que es la mejora de armas, tiene su miga y sobre todo hace falta MUCHA paciencia si buscas el arma "perfecta". Hay muchos sitios en los que puedes buscar pero este vídeo resume bastante bien todo el sistema (en ingles eso si)

https://youtu.be/ozlWGMd1GpQ

Básicamente intenta conseguir armas late bloomer y luego combinalas con otra que sea de rango de crecimiento máximo para tener una late bloomer de rango de crecimiento máximo.

Pero como te digo hasta que no llegues al final no te comas mucho la cabeza pq además no tiene sentido intentar crear desde el principio las mejores armas ya que no podrás fabricarlas ni conseguirlas con rareza máxima, y seguramente cuando tengas las fabricas al máximo nivel empieces a crearlas de 0 ya buscando crear armas top de verdad, eso me paso a mi :P.

Como recomendación si te digo que es bastante interesante tener un arma cortante e ir "despiezando" los abductores según avanzas por el juego todo lo que puedas pq así conseguirás bastantes recursos.

En cuanto al online no te se decir, empecé la semana pasada xD
En el perfil de un jugador bajo de los años de condena sale pc ¿Que es pc y como se puede subir de nivel? gracias.
Olembo escribió:En el perfil de un jugador bajo de los años de condena sale pc ¿Que es pc y como se puede subir de nivel? gracias.


Creo que es el numero de misiones que puedes hacer contra otros panopticon al dia, creo, es decir, en la celda, en la pantalla salen los nombres de los panopticon con sus numeros y puestos, para cambiarlo, pero vamos, nadie hace esas misiones, ya que apenas dan dinero ni reducen años de condena.
Hola, ¿Alguien sabe en que misión salen los nanotubos esp: tipo c(densidad media)?
Hola una pregunta....este juego necesita pase online?
Me saqué el platino y acabé todas las misiones.. Pero, alguien sabe si pasa algo

cuando llegas a 0 años de condena?
megadeth666 escribió:Hola una pregunta....este juego necesita pase online?


Si, lo tienes que bajar del psn y es gratuito.
demalamanera escribió:
megadeth666 escribió:Hola una pregunta....este juego necesita pase online?


Si, lo tienes que bajar del psn y es gratuito.

Muchas gracias [bye]
jandrogo escribió:Me saqué el platino y acabé todas las misiones.. Pero, alguien sabe si pasa algo

cuando llegas a 0 años de condena?

No llegue a bajar mi condena a 0, pero creo que al final te daban un traje de baño o algo que ni vale la pena el esfuerzo.
4361 respuestas
184, 85, 86, 87, 88