[Hilo Oficial] Freedom Wars

Buenas gente!
Pues recientemente me han regalado este juego (llevaba bastante tiempo queriendo pillar alguno tipo Monster Hunter, que lo echo mucho de menos) y la verdad que no esta nada mal. Aun no me he pasado la historia, aunque intuyo que estoy a punto (soy DEBER 7). Ando aun un poco perdida, asique si alguien quiere echarse alguna partidilla mi ID es Luchiah.
Buena caza [360º]
Preguntó... Hay gente suficiente en el online? Lo digo para piillarlo o no...

El otro día me puse a jugar al soul sacrifica (no el delta) y al buscar partida en el online no había nadie... Pero nadie nadie.. se que un juego no tiene nada que ver con el otro, pero por si acaso...
Si que hay gente en el online, hace unos días le eché un par de partidas y había gente
Yo me lo compré de segunda mano, por suerte, en game y no me motiva nada, no he acabado ní el tutorial. >.<
Hola, si alguien quiere echar algunas partidas, agregueme .. toranoshi_us

Al parecer este hilo esta muerto, PERO... si alguien aun juega Freedom Wars y de paso habla japones.. digame que es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BP1KkkzdFVc
toranoshi22 escribió:Hola, si alguien quiere echar algunas partidas, agregueme .. toranoshi_us

Al parecer este hilo esta muerto, PERO... si alguien aun juega Freedom Wars y de paso habla japones.. digame que es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BP1KkkzdFVc


Ni idea de japo, pero será el anuncio de una doped version? O un anuncio antiguo?

Saludos
Thennap escribió:Yo me lo compré de segunda mano, por suerte, en game y no me motiva nada, no he acabado ní el tutorial. >.<



Yo lo compré de salida, a buen precio, y la verdad que no me terminó de enganchar. Quizás por ese corte oriental que tiene, pero no me consigue convencer, y lo aparqué (también por la barbaridad de juegos pendientes que tengo, que no tiene juegos VITA XD).

Quizás me pase como a otros, que me pongo de nuevo con ellos y me los termino del tirón. Dale otra oportunidad a ver.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Thennap escribió:Yo me lo compré de segunda mano, por suerte, en game y no me motiva nada, no he acabado ní el tutorial. >.<



Yo lo compré de salida, a buen precio, y la verdad que no me terminó de enganchar. Quizás por ese corte oriental que tiene, pero no me consigue convencer, y lo aparqué (también por la barbaridad de juegos pendientes que tengo, que no tiene juegos VITA XD).

Quizás me pase como a otros, que me pongo de nuevo con ellos y me los termino del tirón. Dale otra oportunidad a ver.

Un saludo compañero.


Eso es exactamente lo que me pasó a mi con este juego, le perdí el interés cuando lo llevaba a la mitad y un año después lo he retomado. El problema es que no era capaz de entenderlo, cuando le coges el rollo mola mucho.

Saludos
Esto es justo lo que me pasaba a mi, no me llenaba nada, porque no entendía ni "J" :D, año y pico después lo he vuelto a retomar, y jugando poco a poco.... me a terminado por enganchar mucho mucho

Saludos [sati]
Estoy pensando en retomar el juego para sacar el platino y reducir la condena a cero. Si alguien me quiere agregar tiene mis datos en la firma.
Hola, sabéis si hay alguna lista completa con los recursos y donde conseguirlos, estoy tratando de encontrar una en español porque algunas traducciones no tienen nada que ver con las listas que encuentro en ingles, estoy sin recursos para terminar de mejorar armas a nivel 10 y no se donde conseguirlos.
Shiima escribió:Hola, sabéis si hay alguna lista completa con los recursos y donde conseguirlos, estoy tratando de encontrar una en español porque algunas traducciones no tienen nada que ver con las listas que encuentro en ingles, estoy sin recursos para terminar de mejorar armas a nivel 10 y no se donde conseguirlos.


Pues yo me apaño bien con esta lista en inglés http://freedomwars.wikia.com/wiki/Abduc ... urce_Table
Una vez entiendes la lista es fácil, por ejemplo, si necesitas Aleación de Will'O de un Peltatum como es una variación del Oltatum -> Image Special CNT Will'O Alloy, e 'Image' es la estatua que hay encima del ojo enorme. Excepto un par de nombres, todos los recursos están traducidos de manera casi literal, no deberias tener mucho lío
Pues a 19 euritos que lo han puesto en Amazon ha caido, espero que la gente aguante online que hasta el día 20 no puedo tocarlo
¿Requiere jugarlo online para disfrutarlo plenamente?. Yo también lo he visto de oferta pero, como casi siempre, no se si podré jugarlo ahora... XD
¿Alguien me ayudaría a vencer a Natalia? Llevo mucho tiempo parado ahí -.-
Lo van a dar en el Plus, así que a partir del mes que viene este hilo estará más activo :D
Me alegro x el online lo compre hace 2 meses en fisico y tenia miedo que el online estuviera ya muerto ;)
Yo en su dia me pille de lanzamiento el soul sacrifice, y aunque las primeras horas disfrute mucho, despues vi que este genero no hay manera que me guste.

Despues salio este Freedom Wars y recuerdo "no vuelvas a caer en la tentacion de comprartelo que te volvera a pasar lo mismo, ya saldra en el plus algun dia" y finalmente ha llegado jejeje. Aun regalandolo con el plus veo complicado jugarlo pronto, la lista de pendientes nunca para de crecer xd
marcmago escribió:Yo en su dia me pille de lanzamiento el soul sacrifice, y aunque las primeras horas disfrute mucho, despues vi que este genero no hay manera que me guste.

Despues salio este Freedom Wars y recuerdo "no vuelvas a caer en la tentacion de comprartelo que te volvera a pasar lo mismo, ya saldra en el plus algun dia" y finalmente ha llegado jejeje. Aun regalandolo con el plus veo complicado jugarlo pronto, la lista de pendientes nunca para de crecer xd



a mi me ocurre lo mismo jeje, con prácticamente solo los del Plus...
Yo lo compré en una Flash Sale hace unos meses pero no me convenció, lo jugué unas 4~5h pero al final lo abandoné porque no llegué a encontrarle el gusto. Será momento de darle una segunda oportunidad.
ZeroTheBesT escribió:Yo lo compré en una Flash Sale hace unos meses pero no me convenció, lo jugué unas 4~5h pero al final lo abandoné porque no llegué a encontrarle el gusto. Será momento de darle una segunda oportunidad.

Pues yo lo tengo y me mola jugar de vez en cuando una partida online.
Bueno, cuando salga en el Plus esto reflotará, si alguien necesita una mano para realizar alguna misión, el fin de semana me conecto un ratillo por la noche.

Mi id Santousen86


Y pregunta para los expertos:
¿Donde puedo encontrar Tanque de Will 0; fusilero 1? he pillado un arma bastante interesante para el accesorio de nivel 7, que es franco, y la he transformado a impacto, y me faltan de esos para subir de nivel el arma.
Bajandolo para mi vita haber si me hace encender la consola de vez en cuando.
Le he estado dando un rato y... bueno... entretenido pero no engancha... Le seguiré dando oportunidades a ver si arranca...
leewix escribió:Le he estado dando un rato y... bueno... entretenido pero no engancha... Le seguiré dando oportunidades a ver si arranca...


Este tipo de juegos tarda en enganchar. Le tendrás que dar varias veces la oportunidad.
Ashdrugal escribió:
leewix escribió:Le he estado dando un rato y... bueno... entretenido pero no engancha... Le seguiré dando oportunidades a ver si arranca...


Este tipo de juegos tarda en enganchar. Le tendrás que dar varias veces la oportunidad.


Eso depende de como enfoquen el juego y de lo que busque cada uno. A mi Soul Sacrifice Delta me enganchó desde el minuto 1, Toukiden Kiwami desde el capitulo 4 y Mounster Hunter Freedom Unite no lo tragué en su momento.

No es cuestión del genero, también es cuestión de como esté llevado en lo jugable y en el desarrollo de la historia.
Cain91 escribió:
Ashdrugal escribió:
leewix escribió:Le he estado dando un rato y... bueno... entretenido pero no engancha... Le seguiré dando oportunidades a ver si arranca...


Este tipo de juegos tarda en enganchar. Le tendrás que dar varias veces la oportunidad.


Eso depende de como enfoquen el juego y de lo que busque cada uno. A mi Soul Sacrifice Delta me enganchó desde el minuto 1, Toukiden Kiwami desde el capitulo 4 y Mounster Hunter Freedom Unite no lo tragué en su momento.

No es cuestión del genero, también es cuestión de como esté llevado en lo jugable y en el desarrollo de la historia.

El online es la clave, la historia es un poco mierder, pero el online, si pillas una buena sala, y unas buenas partidas mola mucho.
Cain91 escribió:
Ashdrugal escribió:
leewix escribió:Le he estado dando un rato y... bueno... entretenido pero no engancha... Le seguiré dando oportunidades a ver si arranca...


Este tipo de juegos tarda en enganchar. Le tendrás que dar varias veces la oportunidad.


Eso depende de como enfoquen el juego y de lo que busque cada uno. A mi Soul Sacrifice Delta me enganchó desde el minuto 1, Toukiden Kiwami desde el capitulo 4 y Mounster Hunter Freedom Unite no lo tragué en su momento.

No es cuestión del genero, también es cuestión de como esté llevado en lo jugable y en el desarrollo de la historia.


A mi el soul sacrifice me engancho desde el minuto 1. Kiwami me enganchó en el capítulo 4 y me desengancho en el capítulo 7 y MH desde que cazas al primer wyvern.
santousen escribió:
Cain91 escribió:
Ashdrugal escribió:
Este tipo de juegos tarda en enganchar. Le tendrás que dar varias veces la oportunidad.


Eso depende de como enfoquen el juego y de lo que busque cada uno. A mi Soul Sacrifice Delta me enganchó desde el minuto 1, Toukiden Kiwami desde el capitulo 4 y Mounster Hunter Freedom Unite no lo tragué en su momento.

No es cuestión del genero, también es cuestión de como esté llevado en lo jugable y en el desarrollo de la historia.

El online es la clave, la historia es un poco mierder, pero el online, si pillas una buena sala, y unas buenas partidas mola mucho.

A mi me parecio que la historia iba bastante bien, pero me parece que se fueron directamente del planteamiento al desenlace (por si fuera poco, un desenlace demasiado apresurado y cliffhanger para terminar de fregarla). Eso sin duda al final te da una sensacion de que el modo historia esta mas que incompleto.
ZeroTheBesT escribió:Yo lo compré en una Flash Sale hace unos meses pero no me convenció, lo jugué unas 4~5h pero al final lo abandoné porque no llegué a encontrarle el gusto. Será momento de darle una segunda oportunidad.


Me paso exactamente igual. Solo que en mi caso cero ganas de darle una segunda oportunidad, si acaso cuando me quede sin juegos.
Pues a mi personalmente la historia me gusta, me parece bien narrada y demás. Lo que este juego necesita es una versión 1.5 o 2.0 que continue la historia, no nos engañemos el freedom wars no tiene desenlace, nos deja a mitad de una historia cuando se está acercando al climax. Aunque..... os imaginais que continua y el final es la pesadilla de un adolescente que su padre le castiga por fumar, XD. Hay cosas peores.
como puedo empezar una partida nueva?
Uno mas que se lo acaba de descargar, de momento me gusta y eso que he hecho las 3 o 4 primeras misiones que son bastante rollo, no se, habra que darle caña que la ps vita la tengo muerta
juanx28 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Yo lo compré en una Flash Sale hace unos meses pero no me convenció, lo jugué unas 4~5h pero al final lo abandoné porque no llegué a encontrarle el gusto. Será momento de darle una segunda oportunidad.


Me paso exactamente igual. Solo que en mi caso cero ganas de darle una segunda oportunidad, si acaso cuando me quede sin juegos.

Pues la segunda oportunidad que le he dado ha servido de poco, no me ha llegado a enganchar, entre eso y que por el Black Friday he comprado unos cuantos juegos, veo difícil retomarlo por tercera vez, por lo menos por un buen tiempo. De momento ya lo he eliminado de la memoria.

Lástima, de verdad tenía muchas espectativas en este juego pero por alguna razón no me termina de convencer.
ZeroTheBesT escribió:
juanx28 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Yo lo compré en una Flash Sale hace unos meses pero no me convenció, lo jugué unas 4~5h pero al final lo abandoné porque no llegué a encontrarle el gusto. Será momento de darle una segunda oportunidad.


Me paso exactamente igual. Solo que en mi caso cero ganas de darle una segunda oportunidad, si acaso cuando me quede sin juegos.

Pues la segunda oportunidad que le he dado ha servido de poco, no me ha llegado a enganchar, entre eso y que por el Black Friday he comprado unos cuantos juegos, veo difícil retomarlo por tercera vez, por lo menos por un buen tiempo. De momento ya lo he eliminado de la memoria.

Lástima, de verdad tenía muchas espectativas en este juego pero por alguna razón no me termina de convencer.



Simplemente no es tu tipo de juego y ya está, hay muchos que se lo bajan gratis del plus y se ponen a quejarse (por más gente en general)

Es que......
yo me lo compre en una flash ase un par de meces y ufff la verad a mi me encanto ya lo platine jeje y todo y ahora que lo dieron gratis me dieron ganas de volver a jugarlo :D si alguien quiere jugar online me dice :D yo ya baje la condena a cero XD https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207015175561516&set=a.10206078349701455.1073741829.1343571661&type=3&theater
Si a alguien le apetece hacer misiones juntos agregadme, id: Dolorshow
nosoytupadre escribió:como puedo empezar una partida nueva?

No recuerdo si se puede desde el juego, pero si no te deja solo hay una solución: borra la partida instalada de la vita, saca y vuelve a meter el cartucho del juego y listo.

Hail Hydra!!!
Algún consejo para alguien que va a empezar el juego esta noche?? Tarda en "enganchar"?
A veces peco de impaciente en juegos de vita por desgracia
javierpapini escribió:Algún consejo para alguien que va a empezar el juego esta noche?? Tarda en "enganchar"?
A veces peco de impaciente en juegos de vita por desgracia



Tarda un poco, el inicio a mi me pareció muy lento, incluso me entraron dudas, pero luego me enganchó bastante y le eché más de 80 horas, y la historia a mí me pareció larga
He llegado a deber 7 y estoy atascado.No consigo terminar las misiones opcionales de este nivel ni por otra parte doy conseguido unos recursos necesarios para poder enfrentarme a cierto boss que hay que derrotar.los recursos estan en el jardin penitenciario pero se me hace imposible con las plataformas moviendose continuamente.
Ivanov escribió:He llegado a deber 7 y estoy atascado.No consigo terminar las misiones opcionales de este nivel ni por otra parte doy conseguido unos recursos necesarios para poder enfrentarme a cierto boss que hay que derrotar.los recursos estan en el jardin penitenciario pero se me hace imposible con las plataformas moviendose continuamente.

Si no recuerdo mal, el recurso que debes conseguir en ese caso es sólo el rosa, los otros da igual.
Métete online, creas sala y espera, y selecciona la misión que quieres hacer, pero pon mínimo de tu nivel, que si entra gente de nivel bajo, te van a reventar.
Pasame tu nick de Psstore o como se diga, y después por la noche te echo una mano si tengo tiempo.
Mi ID es Dusko 24.yo he llegado a deber 7 ya que he jugado online y despues entregaba el certificado para las de historia.Mis qrmas son bastante malas (juego con lanza y el cuchillo para cortar cosas) pero estan en nivel bajo ta que no tengo materiales.
Yo me he pasado el juego hace un par de días, ahora estoy mejorando las armas que es lo único que me queda por hacer, así que si alguien necesita ayuda y/o me quiere ayudar a conseguir recursos( de Peltatums sobretodo) que me agrege. Dejé mi Id la pág anterior.

Lo que me da pena es que nadie juege en Competitivo... Y el lag que hay en el Cooperativo normalmente cuando juegas con Asiáticos(mayoría de jugadores)
¿El juego realmente merece la pena si tengo pensado jugármelo en solitario?. ¿Todos los trofeos se pueden sacar jugando solo?.
J_Belmont escribió:¿El juego realmente merece la pena si tengo pensado jugármelo en solitario?. ¿Todos los trofeos se pueden sacar jugando solo?.


Si y si.
Ashdrugal escribió:
J_Belmont escribió:¿El juego realmente merece la pena si tengo pensado jugármelo en solitario?. ¿Todos los trofeos se pueden sacar jugando solo?.


Si y si.

Si y te va a costar un riñón [tomaaa]
Yo quiero jugar con gente, interesados pasarme ID.
Pero ojo, acabo empezar a jugar, a parte de ser malillo solo soy DEBER 2 xD

Una duda: desde que cambié el arma con la que empiezas por una lanza no puedo cortar partes. En las primeras misiones donde te enseñan a jugar con el arma de inicio, si las corté sin problemas. ¿Estoy haciendo algo mal o solo un tipo de arma puede cortar partes? Acabo de ver que la lanza es tipo perforadora, pistola impacto creo que era y luego hay de corte, imagino que para cortar partes debe ser con un arma tipo corte solo ¿no?
Mizulead escribió:Yo quiero jugar con gente, interesados pasarme ID.
Pero ojo, acabo empezar a jugar, a parte de ser malillo solo soy DEBER 2 xD

Una duda: desde que cambié el arma con la que empiezas por una lanza no puedo cortar partes. En las primeras misiones donde te enseñan a jugar con el arma de inicio, si las corté sin problemas. ¿Estoy haciendo algo mal o solo un tipo de arma puede cortar partes? Acabo de ver que la lanza es tipo perforadora, pistola impacto creo que era y luego hay de corte, imagino que para cortar partes debe ser con un arma tipo corte solo ¿no?


Digamos que amputar extremidades puedes amputar con cualquier arma. Las de tipo corte la "ventaja" que tienes es que te puedes subir por ejemplo al hombro del abductor y cortar el hombro desde ahí. Cortar es igual a poder subirse y pulsar muchas veces el círculo.
Ashdrugal escribió:
Mizulead escribió:Yo quiero jugar con gente, interesados pasarme ID.
Pero ojo, acabo empezar a jugar, a parte de ser malillo solo soy DEBER 2 xD

Una duda: desde que cambié el arma con la que empiezas por una lanza no puedo cortar partes. En las primeras misiones donde te enseñan a jugar con el arma de inicio, si las corté sin problemas. ¿Estoy haciendo algo mal o solo un tipo de arma puede cortar partes? Acabo de ver que la lanza es tipo perforadora, pistola impacto creo que era y luego hay de corte, imagino que para cortar partes debe ser con un arma tipo corte solo ¿no?


Digamos que amputar extremidades puedes amputar con cualquier arma. Las de tipo corte la "ventaja" que tienes es que te puedes subir por ejemplo al hombro del abductor y cortar el hombro desde ahí. Cortar es igual a poder subirse y pulsar muchas veces el círculo.

Gracias, a eso me refería, que me subo a los hombros y no me sale el circulo para cortar xD. Solo pego con cuadrado o triangulo xD Y al inicio del juego con el arma que te dan si me salia.
4361 respuestas
184, 85, 86, 87, 88