[Hilo Oficial] Freedom Wars

1, 2, 3, 4, 588
Creado en Wiki para que todos podamos colaborar
Me ha gustado mucho el trailer.

Yo apostaría que es de Vita. Y en cuánto a género, todo el mundo está diciendo MonHun pero a mí me sugiere más un rpg tradicional.
Trailer muy interesante, yo tambien diria que pinta para VITA, a ver si nos sorprende. Por otro lado lo de el contador encima de la cabeza de la gente me recuerda a la pelicula de TIME , en la que la gente tiene algo parecido y cuando se le gasta mueren, se usa como moneda el tiempo que cada uno posee... seguro que mas de uno la ha visto :P !
El juego tiene muy buena pinta, espero que sea para Vita.
Tiene hilo oficial y aun no se sabe ni para que consola es ? [+risas]

Habiendo ya: Ragnarok, Soul Sacrifice, PSO2 anunciados: Toikuden, God Eater ...

sinceramente espero que este sea un RPG que ya lo va pidiendo la consola y no un juego tipo MH

Aunque al ver llegar a los 3 tios a pegarle al dragon ... tiene toda la pinta de partis en busca de bichos tochos (MH)
Me ha encantado el trailer, ojalá sea para PSVITa, la música del trailer muy bien.
este era el juego bombazo que dec´ian o es otra cosa?
Counterfeit escribió:este era el juego bombazo que dec´ian o es otra cosa?


El juego bombazo que decían se supone que es de una Third Party, mientras que este es de una First de Sony. Por lo que el juego bombazo debería ser otro...
StrayWolf16 escribió:
Counterfeit escribió:este era el juego bombazo que dec´ian o es otra cosa?


El juego bombazo que decían se supone que es de una Third Party, mientras que este es de una First de Sony. Por lo que el juego bombazo debería ser otro...

joder mejor aún, como mínimo 2 juegos nuevos y quizás algo más en el E3
Me ha molado el trailer, el juego parece una mezcla de God Eater (ambiente futurista y armas) y Soul Sacrifice (por esa cosa de espinos que tienen en un brazo) :P
Me corto un dedo si no es de PSVita
a ver a mi los personajes y demás me a recordado algo a gravity rush! yo creo y espero que sea de vita!
Si que parece de Vita, y el trailer no está nada mal xD

Ya veremos como avanza la cosa, de momento el estudio ya tiene mi total confianza :D
Yo espero que sea de Vita y que sea RPG.

Me ha recodado a Death Note algunas cosas xD
Belimir escribió:Yo espero que sea de Vita y que sea RPG.

Me ha recodado a Death Note algunas cosas xD


Totalmente, estaba esperando que alguien lo dijera, tanto por el ojo como por los datos que puede ver sobre las personas tenía toda la pinta. Y la estética es increíble, parece que será variado y no un clásico mata mata por todo lo distinto que se ve en el trailer. Habrá que seguirlo de cerca a ver que termina siendo...

PD: Aún así decepcionado porque en el fondo esperaba que fuese algo relacionado con Patapon :(
la banda sonora me recuerda mucho a metal gear ¿ no os pasa a vosotros tambien ?
y tambien pense lo mismo de la pelicula in time cuando he visto los numeros encima de sus cabezas
jja y tambien he pensado en esos 2 juegos GOD EATER Y MONSTER HUNTER y eso que ni los tengo xd
si alguno ve el anime DEVIL SURVIVOR 2 tambien se habra acordado

el bebe que nace nace es 00001 o algo asi como el primero ??


la trama por lo que se ve trata sobre una ciudad o pais totalmente observados desde que nacen hasta que mueren
Me suscribo al hilo, que el juego tiene pintaca por lo visto en el trailer. [oki] Otro más que piensa que es para Vita y no para PS3, por cierto. xD

Yo también he pensado en Death Note al ver lo del tiempo de vida, el nombre (en este caso, una especie de código de barras, que también muestran los personajes después en las tablillas negras que sostienen al ser detenidos) y el "ojo de shinigami" de la chavala (que parece un robot más que una persona, tanto por el ojo como cuando se le arranca un brazo), es lo mismo. xD Pero no sólo parece tomar referencias de Death Note, sino también de otro anime, Psycho-Pass: fijaos que a los personajes se les detiene, como decía antes, así que da que pensar que son delincuentes en busca de redimirse luchando contra enemigos mayores que ellos mismos.

No queda ahí la cosa... Buscando el título del juego en Google, mientras lo escribía, me ha salido esto como sugerencia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pan%C3%B3ptico

Personalmente no tenía ni idea de esto, pero leyéndolo pienso más todavía que son criminales vigilados por una especie de "gran hermano" (en el trailer, fijaos en la cámara que sale cuando aparece el Big Ben).

El caso es que entre la estética del juego, el hecho de que tiene pinta de ser un J-RPG (por turnos o de acción, tanto me da) y lo que comento de que puede tener referencias tanto de Death Note como de Psycho-Pass... buf... [amor] A poco que sea un juego buenecillo... para casa se viene. XD
Tiene buena pinta el trailer... ahora a esperar a que salga mas info [360º]
a ver si muestran algun gameplay y no sale para medianos de 2014 sino antes
Seguramente el día 21 enseñen gameplay, mientras tanto...

Imagen

Y menos mal que solo es un teaser xD, ya veremos si se gana el puesto.
Atolm escribió:Me ha gustado mucho el trailer.

Yo apostaría que es de Vita. Y en cuánto a género, todo el mundo está diciendo MonHun pero a mí me sugiere más un rpg tradicional.



Ojala sea para Vita, tiene una pintaza el juego. Y eso de rpg tradicional, bueno, espero que se desvelen detalles pronto, pero de momento, me llama la atencion tela
Yo no las tengo todas de que sea para Vita. Creo que habéis corrido mucho con el hilo oficial y os estáis hypenado demasiado por un simple trailer en el que ni siquiera se ve gameplay...luego vendrán los berrinches
Mistyc escribió:Yo no las tengo todas de que sea para Vita. Creo que habéis corrido mucho con el hilo oficial y os estáis hypenado demasiado por un simple trailer en el que ni siquiera se ve gameplay...luego vendrán los berrinches


De ilusiones tambien se vive... [risita] luego lo malo sera si no sale para Vita, eso ya seria un owned en toda regla [decaio]
¿ pero... por que no puede ser para las 2 consolas y punto y asi todos contentos , por que yo no me voy a comprar una vita , lo normal es que haya mas ps3 que psvita en el mundo por que la ps3 salio al mercado muchos años antes xd XD XD
eolianox escribió:¿ pero... por que no puede ser para las 2 consolas y punto y asi todos contentos , por que yo no me voy a comprar una vita , lo normal es que haya mas ps3 que psvita en el mundo por que la ps3 salio al mercado muchos años antes xd XD XD


Como poder ser, puede ser cualquier cosa hasta que no confirmen lo que sea. Pero PS3 esta sobradísima de exclusivos mientras que Vita los necesita como agua de Mayo.
Verás como al final ni PS3 ni Vita, será de PSP [+risas] [+risas]

Nah, yo sigo pensando que es un juego de PSV, ya veremos.
Segun una pagina web francesa, Pockett, el juego es para PSVITA, aqui el enlace:

http://www.pockett.net//n17437_PS_Vita_ ... s_jeu_Sony

Segun dicen en Neogaf, esta pagina es bastante fiable, asi que esperemos que el dia 21 confirmen esta informacion y muestren algun gameplay o al menos mas datos sobre el juego.
Pues si es para Vita me lo pillo de cabeza cuando salga.

Pinta muy bien el juego. [amor]
CR7joss escribió:Pues si es para Vita me lo pillo de cabeza cuando salga.

Pinta muy bien el juego. [amor]

joder pero si solo han enseñado un puto trailer xddd
CR7joss escribió:Pues si es para Vita me lo pillo de cabeza cuando salga.

Pinta muy bien el juego. [amor]




Tu eres de los que acaba la noche pensando que la gordaca del fondo de la barra está buenorra, no?? [qmparto]
Un sigo con el pensamiento de pillarme el FF Versus solo habiendo visto el trailer, vaya que no es muy raro.

Y nop, no soy de los que piensan así, evito beber mucho para cometer esos errores pero algunos de mis amigos caen en ese error. [carcajad]

Counterfeit escribió:joder pero si solo han enseñado un puto trailer xddd

Conozco a mas de uno que se estaba pajeando con The Phantom Pain, así que...

De todas formas ni que fuera tan raro, pasa con los AC, con el Killzone de PS4, etc... vaya que parece que vosotros sois perfectos y no os emocionáis por nada. [carcajad] [carcajad]
CR7joss escribió:Un sigo con el pensamiento de pillarme el FF Versus solo habiendo visto el trailer, vaya que no es muy raro.

Y nop, no soy de los que piensan así, evito beber mucho para cometer esos errores pero algunos de mis amigos caen en ese error. [carcajad]

Counterfeit escribió:joder pero si solo han enseñado un puto trailer xddd

Conozco a mas de uno que se estaba pajeando con The Phantom Pain, así que...

De todas formas ni que fuera tan raro, pasa con los AC, con el Killzone de PS4, etc... vaya que parece que vosotros sois perfectos y no os emocionáis por nada. [carcajad] [carcajad]

No compares e metal gear con una IP nueva, MG sabes que va a ser bueno, la ip nueva puede ser buena o no

y sí, el trailer me gustó, pero es eso, un puñetero tráiler de algo que no conocemos, que bien puede ser una obra maestra o un montón de mierda, hasta que no muestren gameplay o algo, incógnita
Hombre si son de los creadores de Gravity Rush pues tiene que ser bueno, de todas formas como dices es un trailer pero ¿y que? si por el trailer ha habido muchos que se han comprado juegos, no sería la primera vez lo vuelvo a repetir.

Y MGS depende porque no a todos les gusta la saga y a bastante gente que no les ha gustó el 4 con lo cual eso de que se sabe que va a ser una obra maestra es algo muy subjetivo ya que es una opinión propia.

Por ejemplo a muchos les encantará SS desde que vieron en trailer pues a mi no, ni el trailer ni el juego en sí. ¿Ves? son opiniones.

Si después resulta ser una mierda el gameplay pues vale a otra cosa mariposa pero de momento sabiendo el estudio que lo hace y viendo el trailer pues me gusta mucho.
Yo solo con ver un trailer puedo ver:
- Ambientación
- Musica
- Por donde va la historia
- Aspectos que repercutan en la jugabilidad (¿numeros encima de la cabeza?)
- Personajes
- Diseño
- Y si hay gameplay, puedo saber de que tipo de juego hablamos.

Es decir, todo eso lo puedo saber viendo el unico trailer que hemos visto, salvo lo del gameplay. Y si todo lo anterior me ha enamorado, puedo decir que da igual que estilo de juego sea, ya que yo juego a todo.

Y he pensado que quizás el trailer sea la escena introductoria del juego, vamos, lo que hay antes del menú.
Yo pienso exactamente lo mismo, mucho se tendrían que torcer las cosas para un juego del que un vídeo me ha enamorado, por más que sea un vídeo en el que no sale nada del juego en sí, no termine siendo un juego que me encante, sea del estilo que sea (por turnos o de acción, más orientado a la aventura que al rol o viceversa, etc.).
Y por cierto, el OOOOOOOOOOO del video de publicidad lanzado el mismo dia que el trailer de Vita, deja claro que Panopticon seguramente sea para la portátil: lanzar un video con una incógnita de un juego de cacería, el mismo día que anuncias un juego que pinta a ser de cacería y no das la consola... Muchas coincidencias.
david530 escribió:Y por cierto, el OOOOOOOOOOO del video de publicidad lanzado el mismo dia que el trailer de Vita, deja claro que Panopticon seguramente sea para la portátil: lanzar un video con una incógnita de un juego de cacería, el mismo día que anuncias un juego que pinta a ser de cacería y no das la consola... Muchas coincidencias.

:-?
O puede ser el juego third del que se lleva hablando en twitter ya hace días y que no tiene que ver.
Y ya estáis suponiendo que el panopticon será para Vita y que será de cacería, joder, que capacidad tenéis para ver algo de un simple video sin gameplay. En realidad, si se mira el video, tal y como está planteado, parece más un rpg.

De todas formas, dejavú. Todo lo que estáis diciendo ahora sobre Panopticon es exactamente lo mismo que se decía del Phantom Pain. Vamos, que la gente degollaba a cualquiera que se atreviera a dudar de que fuera para Vita. Y al final, bueno, pasó lo que pasó.

Que luego puede que sea para Vita y todo lo demás, perfecto, genial, me encantaría. Pero es tremendo ver como montáis teorías prácticamente de la nada, más pensando con el corazón que con la cabeza.
A mí de hecho me gustaría más que fuera un RPG que uno de estilo Monster Hunter, de hecho estoy convencido de que será un RPG, y sobre que sea de Vita o de PS3... pues tanto me da si tengo ambas. [+risas]
Ojala no sea uno estilo Monster Hunter la verdad, espero algo mas original! un rpg no me importaría nada! Viendo que viene de Japan Studios seguro que originalidad no le falta!
jnanaki escribió:
david530 escribió:Y por cierto, el OOOOOOOOOOO del video de publicidad lanzado el mismo dia que el trailer de Vita, deja claro que Panopticon seguramente sea para la portátil: lanzar un video con una incógnita de un juego de cacería, el mismo día que anuncias un juego que pinta a ser de cacería y no das la consola... Muchas coincidencias.

:-?
O puede ser el juego third del que se lleva hablando en twitter ya hace días y que no tiene que ver.
Y ya estáis suponiendo que el panopticon será para Vita y que será de cacería, joder, que capacidad tenéis para ver algo de un simple video sin gameplay. En realidad, si se mira el video, tal y como está planteado, parece más un rpg.

De todas formas, dejavú. Todo lo que estáis diciendo ahora sobre Panopticon es exactamente lo mismo que se decía del Phantom Pain. Vamos, que la gente degollaba a cualquiera que se atreviera a dudar de que fuera para Vita. Y al final, bueno, pasó lo que pasó.

Que luego puede que sea para Vita y todo lo demás, perfecto, genial, me encantaría. Pero es tremendo ver como montáis teorías prácticamente de la nada, más pensando con el corazón que con la cabeza.

Es que claro que son solo suposiciones. Pero a algunos nos gusta hacerlas y no hay nada de malo.

Tu ves que parece un JRPG, y yo lo veo un juego de cacería por el tamaño de enemigos, armas, zonas de lucha que se pueden ver...

Y no son teorías de la nada. Toda teoría que hemos montado, por lo menos yo, viene de algo por insignificante que sea. Y sobre lo de Phantom Pain, muchos caímos, es así, ¿pero por eso no podemos seguir comentando con alegría cosas que nos parecen que hacen que este juego sea de PSVita? Claro que nos podemos equivocar, pero ahora mismo, cada uno piensa una cosa sobre el juego, y dado que no se ha dicho plataforma, lo normal es que divaguemos.
david530 escribió:Es que claro que son solo suposiciones. Pero a algunos nos gusta hacerlas y no hay nada de malo.

Tu ves que parece un JRPG, y yo lo veo un juego de cacería por el tamaño de enemigos, armas, zonas de lucha que se pueden ver...

Y no son teorías de la nada. Toda teoría que hemos montado, por lo menos yo, viene de algo por insignificante que sea. Y sobre lo de Phantom Pain, muchos caímos, es así, ¿pero por eso no podemos seguir comentando con alegría cosas que nos parecen que hacen que este juego sea de PSVita? Claro que nos podemos equivocar, pero ahora mismo, cada uno piensa una cosa sobre el juego, y dado que no se ha dicho plataforma, lo normal es que divaguemos.

Tenéis más moral que el Alcoyano [carcajad] Evidentemente, todo lo contrario que yo, que soy el depresivo por excelencia. Siempre llevo una nube de lluvia encima de mi cabeza.
Hombre, yo lo digo porque si es cosa de mirar el video, si miro el opening de Type-0 me parecería un juego RPG táctico. No creo que se pueda sacar nada de un video de opening, sinceramente y este lo parece. No pretendo nada raro, pero es que de estas teorías ya se han sacado tantas de tantos juegos que es como caer en la misma piedra no dos veces, sino cincuenta. Y eso ya es puro vicio [fumando]
Eso sí, mal tiene que estar la cosa para que la gente tenga que montar todas estas teorías y hacerle un CSI en toda regla.
En serio, ojalá sea para Vita. Nadie se alegraría más que yo. Pero prefiero ser cauto. Será cosa de la edad.
Saludos [bye]
yo es que soy mas raro... o no he visto los mismos animé que el resto, pero es que no he podido evitar pensar en texhnolyze cuando he visto el trailer
que por cierto, me ha generado mucho interés por la mezcla interesante de conceptos. ojalá sea un aRPJ o algo así (de acción) que los juegos por turnos no me gustan nada.

interesante la entrada de wikipedia también, Jolti...
Segun he leido el dia 21 nos enteraremos :P !
En la pagina web Pockett han corregido el articulo y han añadido interrogaciones sobre la plataforma en la que saldra el juego, añadiendo que se sabra el dia 21. ¿Una anchoa de la redaccion o se les escapo que era para Vita?

Aqui el enlace: http://www.pockett.net//n17437_PS_Vita_ ... s_jeu_Sony

Sea lo que sea mañana salimos de dudas.
Confirmado finalmente, se llamará FREEDOM WARS y es para PS Vita.

Lo tendremos en 2014 y será un Multiplayer Action, vamos un MH killer XD

Imagen
Se confirma finalmente que será para PS Vita y que saldrá para 2014 bajo el nombre de PANOPTICOM: FREEDOM WARS :)

https://pbs.twimg.com/media/BKxlbNSCEAARaqO.jpg

PÁGINA OFICIAL:
http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/
Justo cuando se nos acabe el Online Pass de Soul Sacrifice, casi seguro que nos llegará este XD

Enlazamos :D
Hombre, por lo visto en el trailer, parece evidente que sí, pero espero que tenga un modo historia, aunque sea malillo. Que los juegos de salir a cazar "porque sí"... :/
Jolti135 escribió:Hombre, por lo visto en el trailer, parece evidente que sí, pero espero que tenga un modo historia, aunque sea malillo. Que los juegos de salir a cazar "porque sí"... :/

Soul Sacrifice es de salir de caza, y tiene una pedazo de historia que lo flipas.

Además, yo estaría atento porque creo que la historia tendrá muchos componentes sociales y morales. Por el video parece que son controlados por cámaras. ¿Quizás una especie de juego macabro? Y por el titulo, son "Guerras de la libertad". Yo si me espero una historia.
4361 respuestas
1, 2, 3, 4, 588