[Hilo Oficial] Freedom Wars

Como puedo conseguir willonita: pureza media?
Me dijeron que Karl el que está en el Nexo lo daba si tu le dabas granadas cegadoras+ pues ami me dio willonita pureza baja, y también si en el examen de deber de nivel 6 no morías te lo daban, pues bien ami me dieron willonita pureza baja, que narices hago para conseguir el material? Ayudaaaa porfavor
No sé si se ha publicado ya, pero me ha resultado curioso. Es una petición en twitter para que contiuen con la saga Freedom Wars, este es el libk para firmar:
https://www.change.org/p/sony-we-want-a ... eated=true
está en oferta por 14 euros, ¿merece la pena?
Me gustó el primerl soul sacrifice, me recomendaís este?
Timmynator escribió:está en oferta por 14 euros, ¿merece la pena?

Si, bastante

SV_getsu escribió:Me gustó el primerl soul sacrifice, me recomendaís este?

Puede, tienes que probarlo.
El grupo de Line desapareció, lo cambiasteis o algo?
santousen escribió:El grupo de Line desapareció, lo cambiasteis o algo?


Nos quedamos 10-11 y ya hablamos de todos los juegos habidos y por haber de 3ds, vita, Xbox y nuestras figuras y colecciones de videojuegos.

Todos los días comentamos algo y la verdad que es un grupo muy majo.

Lo bloqueamos al resto ya que al cambiar el nombre se bloquea el código qr y además así evitamos que entren bots que hay por el line dando por culo.
JUEGAZO, de lo mejor que he jugado en mis dos años y medio en Vita, eso si, voy por el DEBER 5 y es muy fácil,no?
SV_getsu escribió:JUEGAZO, de lo mejor que he jugado en mis dos años y medio en Vita, eso si, voy por el DEBER 5 y es muy fácil,no?

hahahaha ahí chaval XD

Sino fuera porque estoy en el cell te buscara gente que ha dicho lo mismo y ahora estan se le sube la presión cuando mencionan Freedom [+risas]
Muy fácil dice xD te vas a enterar cuando quieras maximizar un arma.
SV_getsu escribió:JUEGAZO, de lo mejor que he jugado en mis dos años y medio en Vita, eso si, voy por el DEBER 5 y es muy fácil,no?


La curva es bastante pronunciada cuando subas un nivel o dos mas el deber. Después se complica un poco la cosa y posiblemente necesites ayuda para sacar el platino en el juego, pero lo que es pasarse la historia se puede con algún que otro problemilla uno solo.
hola sabeis donde puedo conseguir tanque de wiil'o: fusilero 1?
Por aquí otro que se lo ha pillado de oferta. Le he dado muy poco y acabo de alcanzar Deber 2, por lo que soy aún muuuy noob, pero por si a alguien le interesa mi id, es javi_flo.
Yo lo tenia aparcado y lo estoy recuperando a ratos. Acabo de pasar a deber 3, me costó un poco el combate previo, pero acabé sacándolo adelante xD. Me falta probar el online y aclararme un poco con las fábricas y la mejora del armamento, de cara a sacarles pleno rendimiento en combate.
Mi id es bayok .
Me lo compré el viernes pasado y ya voy por el DEBER 6, el juego está bien, pero los compañeros parecen mongers..., la dificultad ya va subiendo,jajaja
Yo acabo de llegar al Deber 3 y ya he hecho 1 misión.
¿En qué consiste el multi en general? La verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona el online. [+risas]
El juego creo que está bastante bien, tan solor tengo Deber 2, pero, ¿no se os hace un poco lento al principio? Me paso el día vete a nose donde... vete a otro sitio... ahora vuelve ... y pelear lo que se dice pelear, he peleado las de la introducción y el acceso a Deber 2 :( .
Voy por el examen del DEBER 7, pero la tia me funde y luego las que le acompañan ni os cuento, tengo 15 intentos y me he quedado a 2 vidas de ella para matarla, que armas y demás me aconsejais? gracias
¿Hay misiones ocultas que se consigan hablando con la gente de la base? Es que no me quiero dejar ninguna misión atrás, que es lo que me suele pasar en este tipo de juegos X-D
ACMMROX escribió:¿Hay misiones ocultas que se consigan hablando con la gente de la base? Es que no me quiero dejar ninguna misión atrás, que es lo que me suele pasar en este tipo de juegos X-D


Que yo recuerde no. Puedes seguir adelante sin perder nada.
Ashdrugal escribió:
ACMMROX escribió:¿Hay misiones ocultas que se consigan hablando con la gente de la base? Es que no me quiero dejar ninguna misión atrás, que es lo que me suele pasar en este tipo de juegos X-D


Que yo recuerde no. Puedes seguir adelante sin perder nada.


Gracias por la respuesta XD
Hola chicos, necesito que me echéis una mano.

He estado leyendo este Hilo Oficial y en una de las páginas comentáis que el titulo no tiene servidores. El caso es que tengo conocimiento que los jugadores de Japón solo pueden jugar con personas de Japón y no con el resto del mundo. Vosotros que lleváis mas tiempo jugando y veo que el hilo está muy activo os pregunto, ¿sabéis algún modo de poder saltar esa barrera y que personas de aquel país puedan jugar con el resto del mundo?

El panopticón que pone Tokyo probablemente solo haya jugadores de otros países que hayan decidido incluirse en él o bien personas de Japón que residen fuera del país.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo^^
LugoIlmer escribió:Hola chicos, necesito que me echéis una mano.

He estado leyendo este Hilo Oficial y en una de las páginas comentáis que el titulo no tiene servidores. El caso es que tengo conocimiento que los jugadores de Japón solo pueden jugar con personas de Japón y no con el resto del mundo. Vosotros que lleváis mas tiempo jugando y veo que el hilo está muy activo os pregunto, ¿sabéis algún modo de poder saltar esa barrera y que personas de aquel país puedan jugar con el resto del mundo?

El panopticón que pone Tokyo probablemente solo haya jugadores de otros países que hayan decidido incluirse en él o bien personas de Japón que residen fuera del país.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo^^


El título no tiene servidores en cuanto a quien soporta el coste computacional de una partida online en sí, pero si respecto a las clasificaciones, puntuación y la relación entre sí.

La problemática es que en Europa y USA jugamos juntos porque somos cuatro gatos, de esta manera usamos como panapticon ciertas ciudades importantes de dichos lugares (Roma, Madrid, París, etc). En cambio en Japón el número de usuarios es mayor por lo que los panapticones se dividen en zonas mucho más pequeñas (no se si son barrios de Tokyo o otras ciudades de Japón).

Una vez dicho esto, al adquirir el juego, este viene con el pase online para la "store" dónde lo compraste, es decir, en la mayoría de nuestros casos la store de europa, por ende entras a jugar/competir en USA-Europa.

Una manera que se me ocurre es adquiriendo el juego en la store japonesa o quizá incluso por importación de Japón, no obstante no estoy 100% seguro de que así funcionase.

Espero haberte ayudado correctamente (ya te digo que no estoy seguro).

No obstante unas páginas atrás pusieron que cambiarías para el sucesor de este juego (Freedom Wars 2) y no había caído en ese detalle de las diferentes regiones, una buena medida sería comentarlo con los creadores para ver que se puede hacer.
Qué consejos me dais para el examen de DEBER 7?
SV_getsu escribió:Qué consejos me dais para el examen de DEBER 7?

Paciencia, además trata de ir directamente a los monstruos que toquen sin perder el tiempo, tambien comprales los ultimos equipos a tus compañeros.

Poco más, el deber más dificil para mi es el 8 en algunas misiones muy especificas.
Es la que te aparece la tia con más (Natalia creo) y tienes que ir sin tu accesorio derrotando a todas...
SV_getsu escribió:Es la que te aparece la tia con más (Natalia creo) y tienes que ir sin tu accesorio derrotando a todas...

Esa misión me resulto facil para ser sinceros, pero claro, iba algo top despues de jugar como loco al online.
Creo que me tendré que dopar bastante a repetir misiones y conseguir recursos, el online va de pena y siempre está vacio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SV_getsu escribió:Creo que me tendré que dopar bastante a repetir misiones y conseguir recursos, el online va de pena y siempre está vacio.


La maldición de Vita. En el Toukiden pasa lo mismo y acaba de salir (en Vita y PS4 encima).

Yo hace meses que no juego al Freedom Wars, pero solía haber una cantidad aceptable de gente, más de la que he llegado a ver en el Toukiden.
Esta muy vacio, me acuerdo cuando jugaba al ss normal el pasado año que hhabía a patadas...
SV_getsu escribió:Creo que me tendré que dopar bastante a repetir misiones y conseguir recursos, el online va de pena y siempre está vacio.


El online esta vacío porque va de pena por el tema de los servidores.

Yo ese examen de deber vs Natalia me lo pase a la primera a base de luchar en las alturas vs ella. Te explico como lo hice yo.

1º Usa un arma cuerpo a cuerpo.
2º Lucha arriba (en las pasarelitas).
3º Cuando suba la das cuerpo a cuerpo que se atocina la tía y la puedes pegar sin que te toque tan siquiera.
4º En la pasarela hay partes metálicas que te protegen de los tipejos de abajo.

Con eso no deberías tener ningún problema. Yo no estuve farmeando hasta las misiones de nivel 8 ni toque el online.


Prueba esta estrategia y nos cuentas, que muchos también han tenido este problema.
¿Consejos para tener armas muy dañinas? Suelo ir con un arma cortante (cuerpo a cuerpo) y otra de impacto (arma de fuego), ¿cuál es la mejor? Soy deber 3 y aún estoy muy verde en el tema de creación de armas. ¿Alguien conoce alguna guía para sacarle el máximo partido? Me interesa combinaciones y mejores armas de cada tipo. Estoy repitiendo algunas misiones para conseguir materiales, pero aún no veo una mejoría, así que necesito vuestra ayuda jeje. Tampoco entiendo por qué no se me permite usar la fábrica de medicinas y munición. En ambas me pone que no tengo recursos suficientes (cuando sí tengo, o éso creo yo).

Saludos.
Ashdrugal escribió:
LugoIlmer escribió:Hola chicos, necesito que me echéis una mano.

He estado leyendo este Hilo Oficial y en una de las páginas comentáis que el titulo no tiene servidores. El caso es que tengo conocimiento que los jugadores de Japón solo pueden jugar con personas de Japón y no con el resto del mundo. Vosotros que lleváis mas tiempo jugando y veo que el hilo está muy activo os pregunto, ¿sabéis algún modo de poder saltar esa barrera y que personas de aquel país puedan jugar con el resto del mundo?

El panopticón que pone Tokyo probablemente solo haya jugadores de otros países que hayan decidido incluirse en él o bien personas de Japón que residen fuera del país.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo^^


El título no tiene servidores en cuanto a quien soporta el coste computacional de una partida online en sí, pero si respecto a las clasificaciones, puntuación y la relación entre sí.

La problemática es que en Europa y USA jugamos juntos porque somos cuatro gatos, de esta manera usamos como panapticon ciertas ciudades importantes de dichos lugares (Roma, Madrid, París, etc). En cambio en Japón el número de usuarios es mayor por lo que los panapticones se dividen en zonas mucho más pequeñas (no se si son barrios de Tokyo o otras ciudades de Japón).

Una vez dicho esto, al adquirir el juego, este viene con el pase online para la "store" dónde lo compraste, es decir, en la mayoría de nuestros casos la store de europa, por ende entras a jugar/competir en USA-Europa.

Una manera que se me ocurre es adquiriendo el juego en la store japonesa o quizá incluso por importación de Japón, no obstante no estoy 100% seguro de que así funcionase.

Espero haberte ayudado correctamente (ya te digo que no estoy seguro).

No obstante unas páginas atrás pusieron que cambiarías para el sucesor de este juego (Freedom Wars 2) y no había caído en ese detalle de las diferentes regiones, una buena medida sería comentarlo con los creadores para ver que se puede hacer.


Los panopticones en Japón están divididos por las 47 provincias del país y desde allí no se pueden acceder a las partidas online del resto del mundo y_y Poner barreras a los juegos online a estas alturas de la película me parece cuanto menos absurdo, por no decir cosas peores -3-

Sobre comprar de importación es una de las opciones que había barajado y tampoco se a ciencia cierta como comentas si va a funcionar. Lo de Freedom Wars es de traca lo mires por donde lo mires, en Japón por ejemplo el pase online cuesta 1000 yenes @@ cuando aquí es totalmente gratis, a parte que ha estado a mitad de precio el juego en el store la pasada semana santa y allí esta igual de precio que cuando salió. En fin, cosas incomprensibles de este mundillo y_y

Gracias por contestas, Ashdrugal.
LugoIlmer escribió:
Ashdrugal escribió:
LugoIlmer escribió:Hola chicos, necesito que me echéis una mano.

He estado leyendo este Hilo Oficial y en una de las páginas comentáis que el titulo no tiene servidores. El caso es que tengo conocimiento que los jugadores de Japón solo pueden jugar con personas de Japón y no con el resto del mundo. Vosotros que lleváis mas tiempo jugando y veo que el hilo está muy activo os pregunto, ¿sabéis algún modo de poder saltar esa barrera y que personas de aquel país puedan jugar con el resto del mundo?

El panopticón que pone Tokyo probablemente solo haya jugadores de otros países que hayan decidido incluirse en él o bien personas de Japón que residen fuera del país.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo^^


El título no tiene servidores en cuanto a quien soporta el coste computacional de una partida online en sí, pero si respecto a las clasificaciones, puntuación y la relación entre sí.

La problemática es que en Europa y USA jugamos juntos porque somos cuatro gatos, de esta manera usamos como panapticon ciertas ciudades importantes de dichos lugares (Roma, Madrid, París, etc). En cambio en Japón el número de usuarios es mayor por lo que los panapticones se dividen en zonas mucho más pequeñas (no se si son barrios de Tokyo o otras ciudades de Japón).

Una vez dicho esto, al adquirir el juego, este viene con el pase online para la "store" dónde lo compraste, es decir, en la mayoría de nuestros casos la store de europa, por ende entras a jugar/competir en USA-Europa.

Una manera que se me ocurre es adquiriendo el juego en la store japonesa o quizá incluso por importación de Japón, no obstante no estoy 100% seguro de que así funcionase.

Espero haberte ayudado correctamente (ya te digo que no estoy seguro).

No obstante unas páginas atrás pusieron que cambiarías para el sucesor de este juego (Freedom Wars 2) y no había caído en ese detalle de las diferentes regiones, una buena medida sería comentarlo con los creadores para ver que se puede hacer.


Los panopticones en Japón están divididos por las 47 provincias del país y desde allí no se pueden acceder a las partidas online del resto del mundo y_y Poner barreras a los juegos online a estas alturas de la película me parece cuanto menos absurdo, por no decir cosas peores -3-

Sobre comprar de importación es una de las opciones que había barajado y tampoco se a ciencia cierta como comentas si va a funcionar. Lo de Freedom Wars es de traca lo mires por donde lo mires, en Japón por ejemplo el pase online cuesta 1000 yenes @@ cuando aquí es totalmente gratis, a parte que ha estado a mitad de precio el juego en el store la pasada semana santa y allí esta igual de precio que cuando salió. En fin, cosas incomprensibles de este mundillo y_y

Gracias por contestas, Ashdrugal.


De nada, para eso estamos.
Una vez en Nivel 7... ya las misiones opciones se vuelven muy complicadas.

Tardas la vida en matar enemigos, tengo un arma de unos +500 de fuerza y llevo el aumento de Ataque: Abductores y aun asi... como 15-20 para matar a 1 enemigo... y lo peor es que necesito hacer MO de Nivel 7 para farmear objeto para mejorar el Arma [+risas] y ademas que aun llevando aumento de Defensa, de un golpe (los saltos) te puede matar del tiron.


y una cosa desastrosa que veo, que no tenga una libreria/historial para saber que componentes puede sacar de los abductores... ahora estoy en la mision que Julien me pide x objetos, y ni idea de que abductores los tengo que sacar.


y la IA Aliada es de verguenza ajena... hace que el juego pierda muuuuchos puntos. IA que esten recibiendo disparos y se queden mirando a los enemigos sin atacarles... o le des a "Cubreme" y te esten disparando por todos lados y ellos solamente esten detras tuya sin atacar...
Lo de la falta de historial es algo que estoy viendo muchos en los juegos japos que juego.

Hail Hydra!!!
Yo lo estoy jugando tras mas de 100h al SSD y la verdad, no me esta pareciendo gran cosa. Graficamente muy bonito ( aunque pega unas rascadas bestiales en la ciudad... ) y el control me parece pesimo no, lo siguiente tampoco, lo otro XD Y la IA comparada con la del Soul sacrifice ( que cojones, pocos juegos he visto con una IA TAN buena como la de este juego ) da pena...

La musica me esta gustando un cojon, pero por ahora no me acaba demasiado, y miedo me da saber que las misiones a mas nivel van a ser un infierno
Pues resulta que yo he estado jugando en modo hardcore inconscientemente. He alcanzado DEBER 7 y hecho un par de misiones del mismo, y resulta que acabo de descubrir "Gestión de fábricas". Iba a lo loco, sin haber mejorado ningún arma y sin aumentos. Espero que ahora baje la dificultad, aunque sea solo una pizca. [+risas]
Bueno parece que le voy pillando el truco, me he dado cuenta que la IA no es taaaaan lerda si usas bien las tacticas. El control/velocidad del pj me sigue pareciendo tosco viniendo del SSD pero bueno

Lo que si me ha sorprendido el online ( cuando me ha conectado ), ha sido crear sala y en 10 segundos llenarla de gente.

Pensaba que estaria vacio
rheed escribió:Bueno parece que le voy pillando el truco, me he dado cuenta que la IA no es taaaaan lerda si usas bien las tacticas. El control/velocidad del pj me sigue pareciendo tosco viniendo del SSD pero bueno

Lo que si me ha sorprendido el online ( cuando me ha conectado ), ha sido crear sala y en 10 segundos llenarla de gente.

Pensaba que estaria vacio


Me alegra que te vaya empezando a gustar el juego, estuve por decirte un par de cosas en tu anterior comentario (huy, que agresivo ha sonado, pero nada mas lejos de la realidad), pero ya veo que con un poco mas de tiempo de juego le vas cogiendo el gustillo.

Yo también pasé de SSD a Freedom Wars y el control me pareció pésimo. El caso es que tras probar varias combinaciones de controles al final me decanté por una y desde entonces el juego se me hizo mucho más amigable. Mi consejo es ese, que pruebes los distintos controles que ofrece el juego y escojas el que mejor se adapte a ti.
Merece la pena el juego para jugar solo?
helmerpunk escribió:Merece la pena el juego para jugar solo?

Si,puede ser chungo pero lo vale.

HH
ACMMROX escribió:¿Consejos para tener armas muy dañinas? Suelo ir con un arma cortante (cuerpo a cuerpo) y otra de impacto (arma de fuego), ¿cuál es la mejor? Soy deber 3 y aún estoy muy verde en el tema de creación de armas. ¿Alguien conoce alguna guía para sacarle el máximo partido? Me interesa combinaciones y mejores armas de cada tipo. Estoy repitiendo algunas misiones para conseguir materiales, pero aún no veo una mejoría, así que necesito vuestra ayuda jeje. Tampoco entiendo por qué no se me permite usar la fábrica de medicinas y munición. En ambas me pone que no tengo recursos suficientes (cuando sí tengo, o éso creo yo).

Saludos.


Me cito, a ver si alguien me puede ayudar.
ACMMROX escribió:
ACMMROX escribió:¿Consejos para tener armas muy dañinas? Suelo ir con un arma cortante (cuerpo a cuerpo) y otra de impacto (arma de fuego), ¿cuál es la mejor? Soy deber 3 y aún estoy muy verde en el tema de creación de armas. ¿Alguien conoce alguna guía para sacarle el máximo partido? Me interesa combinaciones y mejores armas de cada tipo. Estoy repitiendo algunas misiones para conseguir materiales, pero aún no veo una mejoría, así que necesito vuestra ayuda jeje. Tampoco entiendo por qué no se me permite usar la fábrica de medicinas y munición. En ambas me pone que no tengo recursos suficientes (cuando sí tengo, o éso creo yo).

Saludos.


Me cito, a ver si alguien me puede ayudar.


Para usar las fabricas tienes que agregar recursos ( cuadrado o triangulo, dependiendo de cuantos quieras agregar ) hasta un 100%, dependiendo que metas veras que te daran mayor o menor cantidad

Sobre armas pues simplemente hay 2 cosas a hacer:
1 - Subirlas de nivel, hacen mas daño, cuando llegan al 5 puedes evolucionarlas o seguir subiendolas
2 - Fusionarlas con otras, añadiendo modulos para heredar "extras"

Yo estoy en DEBER 5 ahora, no he tenido problemas y voy con la mega espada esta a 2 manos ( 700ypico de daño mas 20 de cada daño elemental, con robar vida y mas critico ) y en lanzacohetes. Aunque tengo la sensacion que las armas de fuego en este juego no hacen nada de daño a bichos gordos, para reventar adds van genial, pero a jefes nada

El juego cada vez me gusta mas, veremos que tal cuando me toque ponerme con las opcionales de nivel alto y online en serio.

Por cierto recomiendo MUCHO ponerse el control a Corredor, porque? Porque puedes rotar la camara mientras corres ( con un gatillo corres en vez de X ), lanzar latigo mientras corres y porque para usar objetos te obliga a usar 2 botones en vez de uno, cuando antes podias usarlos sin querer al recoger cosas o ciudadanos. Ademas ahora puedes hacer ataques de embestida mucho mas facil, lo de apretar a la vez X, cuadrado/triangulo y el stick derecho yo sin manos de alien como que no lo veo xD
¿Alguien se anima para el cooperativo? Estoy con las misiones opcionales de deber 6 y no hay manera humana de sacarlas con toda la puntuación. Quien quiera jugar, que me mande un mensaje privado y le mando mi ID de PSN.

Saludos.
Bueno acabo de comprar el juego precintado a un compañero del foro.

No lleva ningún papel de publicidad ni código para el pase no?

Ahora no podré jugar por los exámenes hasta pasado el 23, pero luego si queréis podemos hacer alguna partida

saludos!
B4HaMuT escribió:Bueno acabo de comprar el juego precintado a un compañero del foro.

No lleva ningún papel de publicidad ni código para el pase no?

Ahora no podré jugar por los exámenes hasta pasado el 23, pero luego si queréis podemos hacer alguna partida

saludos!


Aunque marque que lleva pase, no lo lleva. Yo me quedé ¬_¬ la primera vez que abrí el juego, ya que en la carátula si no recuerdo mal pone que lleva pase online, pero luego no existe papel ninguno con código.
Jopraris escribió:
B4HaMuT escribió:Bueno acabo de comprar el juego precintado a un compañero del foro.

No lleva ningún papel de publicidad ni código para el pase no?

Ahora no podré jugar por los exámenes hasta pasado el 23, pero luego si queréis podemos hacer alguna partida

saludos!


Aunque marque que lleva pase, no lo lleva. Yo me quedé ¬_¬ la primera vez que abrí el juego, ya que en la carátula si no recuerdo mal pone que lleva pase online, pero luego no existe papel ninguno con código.


Gracias, si la verdad es que yo también me he quedado extrañado, a ver cuando le puedo dedicar unas horas que le tengo ganas jejej...
B4HaMuT escribió:
Jopraris escribió:
B4HaMuT escribió:Bueno acabo de comprar el juego precintado a un compañero del foro.

No lleva ningún papel de publicidad ni código para el pase no?

Ahora no podré jugar por los exámenes hasta pasado el 23, pero luego si queréis podemos hacer alguna partida

saludos!


Aunque marque que lleva pase, no lo lleva. Yo me quedé ¬_¬ la primera vez que abrí el juego, ya que en la carátula si no recuerdo mal pone que lleva pase online, pero luego no existe papel ninguno con código.


Gracias, si la verdad es que yo también me he quedado extrañado, a ver cuando le puedo dedicar unas horas que le tengo ganas jejej...


No trae código, pero el pase online está disponible gratuitamente en PS Store.

Yo ya me he acabado el modo historia y la mayoría de las secundarias, pero si te apetece podemos jugar alguna partida juntos.
vaya, pues si el pase online está en la store, al tener la versión USA y mi cuenta ser europea, me tendría que crear una cuenta USA para jugar online... cosa que no voy a hacer.

De todas formas, me lo pillé para jugar solo. Con todos los MonHun "wanabe" lo he hecho y no ha pasado nada (en el God Eater y Lord of Arcana de PSP me lo pasé muy bien)
4361 respuestas