[Hilo Oficial] Freedom Wars

Sigue habiendo gente en el online?
Urogor escribió:Sigue habiendo gente en el online?


Yo hasta hace 1 semana si, abria sala y en menos de 2 minutos ya tenia 3 personas unidas
Acabo de empezar a jugar hoy mismo al juego y estoy un poco perdido pero bueno poco a poco voy desbloqueando y aprendiendo todo lo que puedo hacer. Solo tengo una duda sobre las armas que me van cayendo, que es mejor hacer con ellas? Gracias.
NetSuKe escribió:Acabo de empezar a jugar hoy mismo al juego y estoy un poco perdido pero bueno poco a poco voy desbloqueando y aprendiendo todo lo que puedo hacer. Solo tengo una duda sobre las armas que me van cayendo, que es mejor hacer con ellas? Gracias.


A guardar, jaja.

Cuando llegues al límite de armas en el inventario es el momento de pensar que hacer con ellas.
He vuelto a retomarlo para ver si saco el platino.

Ando con el trofeo de nivel 10 en armas y no hay manera de conseguir willonita con pureza media.

Imagen


No sé que hacer ya... :( solo me sale la infima.

Otra cosa, alguien sabe donde conseguir granadas cegadoras+?

Un Saludo y gracias ;)
toede^^ escribió:He vuelto a retomarlo para ver si saco el platino.

Ando con el trofeo de nivel 10 en armas y no hay manera de conseguir willonita con pureza media.

Imagen


No sé que hacer ya... :( solo me sale la infima.

Otra cosa, alguien sabe donde conseguir granadas cegadoras+?

Un Saludo y gracias ;)


No se si es tu caso, pero si solo quieres subir un arma al 10 las roja/negra son las "más fáciles" de subir, las piezas se sacan casi todas de los calamares. (Peltatum creo que se llamaban)

P.D: un saludo al grupo "cable estropeado calidad óptima" jajajaja madre de dios el farmeo excesivo. [sati]

Espero que anuncien un freedom wars 2 pronto. [toctoc]
Nos costó un huevo y parte del otro conseguir las componentes para subir las armas color verde, pero al final lo conseguimos.

Si sólo buscas el platino no hagas las armas verdes, son las que mas materiales piden que únicamente se pueden conseguir en las especiales de castigo.
Estoy intentando hacer el platino, tengo 3 armas al nivel 9, 2 requieren la jodida willonita pureza media y otra el cable estropeado que mencionais.

el cable estropeado donde se puede farmear?

Saludos y gracias.
Una ayudita, la misión de aguas bravas, me paso las dos primeras fases, pero la tercera no hay manera de pasarmela... una ayudita de que compañeros debo llevar? Porque el equipo, tengo una Murasame y una metralleta (no me se el nombre, solo se que es rosa xD)
Yo empecé muy fuerte con el juego y luego lo deje de lado,a ver si lo retomo y voy a por el platino...pero son tantos juegos los que tengo por darle... Jajajaja.
Drakonita escribió:Una ayudita, la misión de aguas bravas, me paso las dos primeras fases, pero la tercera no hay manera de pasarmela... una ayudita de que compañeros debo llevar? Porque el equipo, tengo una Murasame y una metralleta (no me se el nombre, solo se que es rosa xD)

Más importante que qué compañeros usar, es el nivel de dichos compañeros, procura tenerlos mejorados. Yo solía usar la espina healer y después otro con espina healer y los otros 2 con la espina de ataque

edit: Me quedaban 2 o 3 trofeos para el platino, lo mismo me pongo a darle mientras espero a que salga el J-Stars
Ok por eso no hay problema los tengo todos al tope (bueno los que me interesan) inetntaré hacerlo como tu dices, a ver si tengo más suerte.
Sabéis si se puede jugar en ps4 por conexión remota?
Buenas a todos.

Hace dos dias que me compré el juego y tenia una pregunta sobre los compañeros. Tengo entendido que puedes reclutar a varios.

Estos se van uniendo conforme avanzas en la historia?
Los puedes llevar a cualquier mision? Sea de historia o no?

Lo pregunto porque estoy al inicio, y de momento en las misiones que he repetido por mi cuenta no he podido llevar a nadie, en cambio durante las misiones de la historia me acompaña practicamente siempre mattias.
Lagos123 escribió:Sabéis si se puede jugar en ps4 por conexión remota?

No, la conexión remota va de PS4 a Vita, no viceversa.

HH!!
¿Este juego qué tal es para jugar en plan 1 jugador?
pakillo_ds escribió:¿Este juego qué tal es para jugar en plan 1 jugador?

Jodido pero posible. Con suerte en algunas misiones y tus habilidades al control, saldrás adelante.

Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Hace dos dias que me compré el juego y tenia una pregunta sobre los compañeros. Tengo entendido que puedes reclutar a varios.

Estos se van uniendo conforme avanzas en la historia?
Los puedes llevar a cualquier mision? Sea de historia o no?

Los personajes se irán agregando al pasar las historias y en casi todas las misiones los puedes llevar.

HH!!!
Tengo una duda...

Ya me he reunido con Simeon, me ha dado a elegir la forma de ayudarle, ofreciéndome uno de los deseos, y ahora en el juego me dice que haga misiones de cooperación. Esto ya se ha acabado, ¿no? Me refiero a la historia, queda así colgada y tu ya puedes hacer todas las misiones que quieras, sean online o no. O, ¿Falta algo que se me escapa?
Drakonita escribió:Tengo una duda...

Ya me he reunido con Simeon, me ha dado a elegir la forma de ayudarle, ofreciéndome uno de los deseos, y ahora en el juego me dice que haga misiones de cooperación. Esto ya se ha acabado, ¿no? Me refiero a la historia, queda así colgada y tu ya puedes hacer todas las misiones que quieras, sean online o no. O, ¿Falta algo que se me escapa?

Si, acabaste; puedes además hacer las 3 ramas cuando quieras.

HH!!!
Drakonita escribió:Y como se hace eso?

Ahora mismo no recuerdo , porque hace mucho que no lo juego , pero ...

Puedes volver a ir con Simeon todas las veces que quieras , al igual que fuiste la primera vez , lo que no recuerdo es donde se encuentra , pero en el mismo sitio con la chica , puedes volver con Simeon , para elegir las otras rutas [ginyo]


^^
Ah vale pero...

lo único que te dará son las otras armas, no?
Hoy he probado por primera vez el online de este juego (a pesar de tener el juego desde su salida [+risas]) y me ha gustado lo que he visto. Voy por el deber 6 y estoy actualmente dándole caña en exclusiva a este juego para poder disfrutarlo bien.
A ver si puedo sacar mas tiempo para darle mas al online como hice con el Soul Sacrifice.
Drakonita escribió:Ah vale pero...

lo único que te dará son las otras armas, no?


No, te dará uno de los restantes caminos que dejaste sin coger.
Kira-kun escribió:Hoy he probado por primera vez el online de este juego (a pesar de tener el juego desde su salida [+risas]) y me ha gustado lo que he visto. Voy por el deber 6 y estoy actualmente dándole caña en exclusiva a este juego para poder disfrutarlo bien.
A ver si puedo sacar mas tiempo para darle mas al online como hice con el Soul Sacrifice.


¿No te has encontrado con que cuando empiezan a salir las misiones opcionales de Deber 6 se vuelven casi imposibles? Porque a mi me tiene hasta las narices, matas un abductor, salen dos más potentes, los matas, sale uno gordo, lo matas y aparecen 2 abductores gordos de colores a falta de 15m ...

Como no encuentre una salida más o menos rápida, me da que voy a dejar el juego de lado, porque 45minutos perdidos para nada es un royo. Ya me da hasta pereza ponerme, y eso que he farmeado y demás, pero nada, esto es casi imposible :( (para mi, al menos, y puesto que juego en el metro, jugando sin online).
Has subido a tus compañeros de nivel, al máximo posible? Porque a mi me pasó como a ti, llegó un punto que mande el juego un poquito a la mierde, y al retomarlo al cabo de unos meses, me lo acabé del tirón y era porque algunos compis no los tenía al nivel máximo (el que te permita en ese momento).
Estoy trabajando en ello, pero al repetir misiones apenas dan puntos de derecho, y son 3400 por aliado, pero vamos que tengo a uno al máximo posible en este nivel y el resto casi. Uso el TB32/H en el nivel especial 1 (no encuentro componentes para mejorarla más), y una Nasrom LVL5 creo recordar o algo así, corto con el cauterizador.
Vete al online hacer misiones de castigo, con japos que dan 10.000 de recompensa y en un plis los subes todos. De equipo no se decirte, yo iba con una murasame creo que nivel 3 y una metralleta rosa (no se ni como se llama xD)
ghostter escribió:
Kira-kun escribió:Hoy he probado por primera vez el online de este juego (a pesar de tener el juego desde su salida [+risas]) y me ha gustado lo que he visto. Voy por el deber 6 y estoy actualmente dándole caña en exclusiva a este juego para poder disfrutarlo bien.
A ver si puedo sacar mas tiempo para darle mas al online como hice con el Soul Sacrifice.


¿No te has encontrado con que cuando empiezan a salir las misiones opcionales de Deber 6 se vuelven casi imposibles? Porque a mi me tiene hasta las narices, matas un abductor, salen dos más potentes, los matas, sale uno gordo, lo matas y aparecen 2 abductores gordos de colores a falta de 15m ...

Como no encuentre una salida más o menos rápida, me da que voy a dejar el juego de lado, porque 45minutos perdidos para nada es un royo. Ya me da hasta pereza ponerme, y eso que he farmeado y demás, pero nada, esto es casi imposible :( (para mi, al menos, y puesto que juego en el metro, jugando sin online).


Procura subir los niveles de tus compañeros porque ayuda mucho en misiones de rango alto. Yo he tenido algunas dificultades en esas misiones pero he podido pasarmelas gracias a que llevaba equipos con niveles adecuados. La curva de la dificultad del juego es muy pronunciada en ciertos niveles pero se puede pasar.
A ver si vuelvo a ponerme con el juego (y con la Vita en general [+risas]) porque llevo unos dias sin poder jugar, pero tengo ganas de seguir para pasarme la historia aunque sea.
Buenas, después de pasarme el Borderlands 2 he recuperado este juego de nuevo, le he echado 42 horas en total y voy por el deber 7 pero no consigo pasar de ahí, me he quedado en la misión que va justo después del tio ese que lleva a furia roja con él, tengo a los compañeros a nivel 6, pero me es imposible pasar de ahí, el abductor ese que suelta como serpientes me es imposible, como mucho llego a quitarle la mitad, que me recomendáis para hacerlo?

Ah, también busco gente para jugar online
Truco que use yo, metete en el hall que hay y no te muevas de ahí, a no ser que se te acaben las balas, y si no quieres salir llévate munición, que tu accesorio le rompa las partes (le das esa orden) y que tus compañeros sean los que ataquen de cerca, tu lo harás desde el hall. Cuando lance las cadenas, no pasarán de la entrada del hall y podrás dispararles (que no pasen, no implica que no ataquen)

Es un sistema rastrero, pero yo me lo pase asi, después de repetirlo como 5 veces.
Es como dice Drakonita, si tu equipo es normal, has una tienda de acampar en el hall, porque salir es un suicidio xD, aunque puedes intentarlo y ser un jodido ninja por más de 30 minutos.

Y más adelante, para monstruos más grande, fuertes y voladores con instant kill, el hall será tu amigo. XD
Gracias, al final he hecho lo que habéis dicho y ha caído a la 1°, aunque ha habido un momento en el que lo he pasado mal pero bueno
juampa92 escribió:Gracias, al final he hecho lo que habéis dicho y ha caído a la 1°, aunque ha habido un momento en el que lo he pasado mal pero bueno

[oki]
Hola, me ha surgido una nueva duda y es que ya he hablado con Simeon y me ha dado a elegir 1 de 5 sendas, pero me dice que haga misiones de contribución, resulta que si me voy al online me salen estas misiones pero offline no, se me ha quedado en el DEBER 7, solo las puedo jugar online?


PD: Madre mía con las opcionales de DEBER 7, me cuestan una barbaridad y no consigo hacerlas
juampa92 escribió:Hola, me ha surgido una nueva duda y es que ya he hablado con Simeon y me ha dado a elegir 1 de 5 sendas, pero me dice que haga misiones de contribución, resulta que si me voy al online me salen estas misiones pero offline no, se me ha quedado en el DEBER 7, solo las puedo jugar online?


PD: Madre mía con las opcionales de DEBER 7, me cuestan una barbaridad y no consigo hacerlas


Tienes que contribuir al panápticon, básicamente es que hagas misiones de las opcionales y de las especiales.
Eso si, si no entendí mal, la historia del juego se ha terminado, verdad?
Drakonita escribió:Eso si, si no entendí mal, la historia del juego se ha terminado, verdad?

Si, ya acabaste la historia del juego.
Buenas!!

Tengo una duda. A falta de God eater y Monster hunter en la vita.... Este juego es tipo Monster? Es que ahora que está de oferta me lo estaba pensando. Alguna recomendación?

Gracias!
Gizumhi escribió:Buenas!!

Tengo una duda. A falta de God eater y Monster hunter en la vita.... Este juego es tipo Monster? Es que ahora que está de oferta me lo estaba pensando. Alguna recomendación?

Gracias!


Es mas parecido a Soul Sacrifice, pero si se parece a MH en que tienes una especie de ciudad para comprar armas y suministros
Gizumhi escribió:Buenas!!

Tengo una duda. A falta de God eater y Monster hunter en la vita.... Este juego es tipo Monster? Es que ahora que está de oferta me lo estaba pensando. Alguna recomendación?

Gracias!


Tanto este como el soul sacrifice delta son recomendables si te gustan los juegos de caza.
Ashdrugal escribió:
Gizumhi escribió:Buenas!!

Tengo una duda. A falta de God eater y Monster hunter en la vita.... Este juego es tipo Monster? Es que ahora que está de oferta me lo estaba pensando. Alguna recomendación?

Gracias!


Tanto este como el soul sacrifice delta son recomendables si te gustan los juegos de caza.


Sin duda alguna, píllalo. AL precio que tiene es simplemente genial y en castellano [ginyo]
¿sigue habiendo gente online?

Es que ando liado con otros juegos y no quería empezar este pero he visto que hay 3 trofeos online y me gustaría sacarlos ya que en un futuro será mas difícil

Como digo ni lo he empezado. ¿podría jugar misiones online sin problema o tengo que avanzar en la historia para desbloquear algo?
Aún hay gente yo últimamente lo estoy jugando online para hacer las misiones más difíciles y rebajar condena.


Creo que puedes jugar misiones online pero de los niveles de DEBER que has desbloqueado
Gizumhi escribió:Buenas!!

Tengo una duda. A falta de God eater y Monster hunter en la vita.... Este juego es tipo Monster? Es que ahora que está de oferta me lo estaba pensando. Alguna recomendación?

Gracias!


Como ya te han comentado SS delta y este son alternativas buenas, pero tienen un toque diferente. Este juego lo veo como mas enfocado a la acción, si quieres algo que se parezca mucho a Monster Hunter échale un ojo al Toukiden Kiwami que ese si que lleva la misma esencia de los MH.

Saludos!
juampa92 escribió:Aún hay gente yo últimamente lo estoy jugando online para hacer las misiones más difíciles y rebajar condena.


Creo que puedes jugar misiones online pero de los niveles de DEBER que has desbloqueado


Ok gracias,pues creo que hoy lo empezaré a ver si saco esos tres trofeos y ya le doy caña en serio cuando me acabe el FFX HD
Hola gente! Estoy para el platino y únicamente me queda el trofeo de llegar al nivel 10 de un arma. Escogí la de Falange porque dicen que los últimos objetos son menos difíciles. Estoy atascado en el nivel 5 con lo de Motor de Will'o todoterreno 4, alguien sabe en qué misiones salen? Es simplemente aleatorio? Mil gracias de antemano!
almartini escribió:Hola gente! Estoy para el platino y únicamente me queda el trofeo de llegar al nivel 10 de un arma. Escogí la de Falange porque dicen que los últimos objetos son menos difíciles. Estoy atascado en el nivel 5 con lo de Motor de Will'o todoterreno 4, alguien sabe en qué misiones salen? Es simplemente aleatorio? Mil gracias de antemano!


Creo recordar:
para los motores hay que reventar las "cápsulas" naranjas que tienen los abductores donde meten a los ciudadanos.
los todoterreno son los abductores que tienen cuatro patas
el 4 indica el nivel de abductor

Puedes ver que abductores salen en las misiones dando al select.

Tardarás un ratillo pero vamos que rompiendo la cápsula a cinco abductores todoterreno 4 lo vas a sacar. No como motor de will´o furia roja 2, me tuve que hacer a 60.
Soy un paquete y esta sera una pregunta de noob... No consigo que me salgan mas de las 4 primeras misiones. Como sigo?
Hola, he intentado matar al jefe final 5 veces y siempre me acaba matando cuando le queda menos de un 33% de vida.

Que armas y estrategia seguisteis?
4361 respuestas