[Hilo Oficial] Freedom Wars

sanray escribió:
Para tu situación @bartodevil , trata de conseguir una sierra o algo, pero en mi caso yo no uso armas de corte, sino un item de la tienda y con eso voy sobrado.

Hail Hydra!!

Con lo del item de la tienda, ¿te refieres a alguno relacionado para cortar partes?¿Cual es?

¡Gracias!
bartodevil escribió:
sanray escribió:
Para tu situación @bartodevil , trata de conseguir una sierra o algo, pero en mi caso yo no uso armas de corte, sino un item de la tienda y con eso voy sobrado.

Hail Hydra!!

Con lo del item de la tienda, ¿te refieres a alguno relacionado para cortar partes?¿Cual es?

¡Gracias!

Si, no solo cortan los que tiene sierra [+risas] , si lees en los item que puedes comprar, hay 2. Uno es un item permanente, que corta lento pero al final cumple y el segundo corta más rapido pero son como balas, se acaban.

Busca en la tienda y miralo.

Hail Hydra!!
Si no me equivoco se refiere al cauterizador.
Drakonita escribió:Si no me equivoco se refiere al cauterizador.

Si, ese mismo.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Drakonita escribió:Si no me equivoco se refiere al cauterizador.

Si, ese mismo.

Hail Hydra!!



Gracias chavales, ahora si que me voy a montar una pedazo de espada ;)
Hola a todos necesito ayuda con las misiones especiales, los que estén interesados me pueden agregar mi ID es edwar1309
Tengo una duda en la sección de recompensas, hay una que menciona algo de aporte de la liga Panóptica... mi pregunta es como recibo esos premios especiales ¿tengo que ser el primero en mi Panóptico en cuanto aporte al PIB?

Gracias de Antemano.
Micke16 escribió:Tengo una duda en la sección de recompensas, hay una que menciona algo de aporte de la liga Panóptica... mi pregunta es como recibo esos premios especiales ¿tengo que ser el primero en mi Panóptico en cuanto aporte al PIB?

Gracias de Antemano.

Tu Panoptico tiene que serlo, creo.
Recién empezado el juego, la verdad que abruma la cantidad de información que van metiéndote de golpe...xD. Espero que con unas pocas horas mas vaya empezando a comprender todo el sistema.
edward1309 escribió:Hola a todos necesito ayuda con las misiones especiales, los que estén interesados me pueden agregar mi ID es edwar1309


Hola, llevo un par de semanas con el juego y esta bastante bien.te voy a agregar y nos ayudamos
Mi id de ps es superheroe

Soy deber 8

Saludosss
superheroe escribió:
edward1309 escribió:Hola a todos necesito ayuda con las misiones especiales, los que estén interesados me pueden agregar mi ID es edwar1309


Hola, llevo un par de semanas con el juego y esta bastante bien.te voy a agregar y nos ayudamos
Mi id de ps es superheroe

Soy deber 8

Saludosss


agregadme a mi también, que yo ando buscando gente para jugar online y no hay manera.
Hola! Llevo tiempo jugando a este juego pero me atranque mejorando una arma. Necesito caparazon carguero 1. Donde jorcho lo consigo? Gracias. Es que llevo haciendo misiones de nivel 3 y 4 y no lo consigo ni a tiros...estos materiales son raros aun asi mire la guia que se puso por el hilo pero es que nl lo veo ><
jonio1992 escribió:Hola! Llevo tiempo jugando a este juego pero me atranque mejorando una arma. Necesito caparazon carguero 1. Donde jorcho lo consigo? Gracias. Es que llevo haciendo misiones de nivel 3 y 4 y no lo consigo ni a tiros...estos materiales son raros aun asi mire la guia que se puso por el hilo pero es que nl lo veo ><

Corta en el aérea del pecho.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
jonio1992 escribió:Hola! Llevo tiempo jugando a este juego pero me atranque mejorando una arma. Necesito caparazon carguero 1. Donde jorcho lo consigo? Gracias. Es que llevo haciendo misiones de nivel 3 y 4 y no lo consigo ni a tiros...estos materiales son raros aun asi mire la guia que se puso por el hilo pero es que nl lo veo ><

Corta en el aérea del pecho.

Hail Hydra!!


Pero a cualquier abductor o tiene que ser algun carguero bipedo o cuadrupedo? Thx hail hydra!!
jonio1992 escribió:Pero a cualquier abductor o tiene que ser algun carguero bipedo o cuadrupedo? Thx hail hydra!!

La pieza se llama carguero. Tu que crees XD

Hail Hydra!!
alguien me explica un poco el rollo de este juego?

Creo que va a caer pronto y no entiendo muy bien como va, por un parte me recuerda al monster hunter y por otra al god eater.
yo tengo una duda, cuando se puede dormir sin que te metan años en la condena?¿?¿ es que yo me parto con este juego.., jamas habia habia visto un juego tan original como este, esque es buenisimo xDD

osea la primera vez que me dice que necesito descansar, me meten años por dormir, por perder el tiempo.., despues al terminar la fiesta esa te dice que necesitas dormir, le digo que no y me meten mas años por rechazar el privilegio de dormir xDD, es que son unos cabrones jajajajajaj, cuando coño puedo dormir sin que me metan mas años? :D

voy a ver si me vicio un poco mas a este.., porque con el toukiden y el soul sacrifice delta que lo pille en esta oferta, no he jugado mucho.., pero es buenisimo este juego tambien....
drneo escribió:yo tengo una duda, cuando se puede dormir sin que te metan años en la condena?¿?¿ es que yo me parto con este juego.., jamas habia habia visto un juego tan original como este, esque es buenisimo xDD

osea la primera vez que me dice que necesito descansar, me meten años por dormir, por perder el tiempo.., despues al terminar la fiesta esa te dice que necesitas dormir, le digo que no y me meten mas años por rechazar el privilegio de dormir xDD, es que son unos cabrones jajajajajaj, cuando coño puedo dormir sin que me metan mas años? :D

voy a ver si me vicio un poco mas a este.., porque con el toukiden y el soul sacrifice delta que lo pille en esta oferta, no he jugado mucho.., pero es buenisimo este juego tambien....


Con el tiempo irás desbloqueando permisos que podrás comprar en la pantalla de tu celda (o en la pantalla o en el robot que te ayuda), pero gastarás puntos, así que vigila bien cuáles te interesan primero antes de comprar a lo loco jajaja o eso o haces misiones "a cholón" para conseguir puntos~
si, ya estoy para hacer la mision de deber4, pero antes quiero hacer las secundarias que me faltan :D, ademas se esta poniendo interesante la historia del juego, para mi lo mejor que tiene, original como poco como esta hecho este juego..., muy wapo.., tiene bastantes modos de juego en las batallas, la verdad es que esta vita tiene juegazos de espanto.., ahora mismo la bateria no me dura ni un suspiro xDD, vamos las demas consolas estan ahi paradas y solo me vicio a la vita :D
y a la espera que estoy por pillar el hollow fragment y el conception....
Estoy atrancado en una misión de deber 7-8 creo, me tengo que enfrentar a una araña robótica y a un leon alado, es la primera vez que se me atraganta una misión. Tengo mi arma mejorada con daños elementales. Y a los compañeros en nivel 5. Pero no paran de matarme.
Y me hace falta completarla porque aprobé el examen de nivel pero tengo que reducir la condena.
Pues hoy he vuelto a retomar el juego y al menos en el rato que he estado no había casi nadie jugando online y en las pocas partidas que había tenía un lag enorme. Voy a intentar sacar el platino ya que es lo único que me queda por hacer.
El online no tiene solución mientras no piensen arreglarlo (cosa que dudo que vaya a suceder)
El otro dia puse un rato el freedom y habia bastante peña en el online, poneis busqueda avanzada, partidas de cualquier lugar??? es que si pones busqueda rapida solo te busca las de tu pais.
¿Alguien le apetece jugar con un novato de Deber 3 para avanzar en la historia y jugar misiones especiales? Por modo busqueda rapida me cuesta mucha encontrar y eso cuando no me salta error, a ver si con gente puedo jugar bien.
toede^^ escribió:El online no tiene solución mientras no piensen arreglarlo (cosa que dudo que vaya a suceder)


El online va de maravilla si tienes buena conexión (y si eres el anfitrión perfecto).
Ashdrugal escribió:
toede^^ escribió:El online no tiene solución mientras no piensen arreglarlo (cosa que dudo que vaya a suceder)


El online va de maravilla si tienes buena conexión (y si eres el anfitrión perfecto).


No, no va bien. Dejaros de decir por todos los sitios lo de la conexión porque no es verdad. He estado jugando con gente que tenia fibra 100 megas y el puto netcode si tiene ganas de joder va a echar a la gente del lobby cuando menos te lo esperas.

llevo jugando desde que salió la consola a juegos online y este va jodidamente fatal y en gamefaqs la gente se queja de lo mismo. Te pones a jugar al Soul Sacrifice y otros juegos online y va de maravilla.
toede^^ escribió:
Ashdrugal escribió:
toede^^ escribió:El online no tiene solución mientras no piensen arreglarlo (cosa que dudo que vaya a suceder)


El online va de maravilla si tienes buena conexión (y si eres el anfitrión perfecto).


No, no va bien. Dejaros de decir por todos los sitios lo de la conexión porque no es verdad. He estado jugando con gente que tenia fibra 100 megas y el puto netcode si tiene ganas de joder va a echar a la gente del lobby cuando menos te lo esperas.

llevo jugando desde que salió la consola a juegos online y este va jodidamente fatal y en gamefaqs la gente se queja de lo mismo. Te pones a jugar al Soul Sacrifice y otros juegos online y va de maravilla.

Pues a mi con solo 10 megas me va muy bien, las unicas veces que va mal es cuando entra gente con una conexion pesima.
Coincido, no es exactamente que el online vaya mal, es que tira bastante.

Yo con 17/18 megas que me llegan reales juego de lujo, sin lag ni parones ni nada, ahora si, entra alguien que va con 1 mega pues va como el culo, la culpa de eso? del juego claro.......jajajaja

El juego tira y requiere buenos requisitos, si no se cumplen a joderse toca.

Yo por muy buena conexión que tenga si entró en salas donde el host va con 0 palitos, me va asqueroso, sólo me meto en las salas mínimo de 2 palitos.
Yo tengo amigos con 100 megas de fibra óptica y no les salen todas las rayas, o las partidas se caen, o se cuelgan, etc.

Eso ya no tiene nada que ver con las conexiones de internet, porque entonces todos los juegos tendrían que ir igual de mal que Freedom Wars.

Simplemente el juego está mal hecho, además de que ni siquiera puedo invitar a nadie a una sala que haya creado, o para cambiar de sala tengo que volver a conectarme desde cero.

Espero que si hacen otro FW arreglen estas cagadas, porque en la misma Vita hay muchos juegos más, que con conexiones 'de pena' funcionan bien.
yo tengo una pregunta, en algunas misiones no se les fue la cabeza a la gente esta?¿?¿ es que hay veces que hasta luchas con 3 robots a la vez.., y es una autentica locura, vamos encima que te pegas media hora para matar a uno, a 3 ya ni te digo.., a veces se les va la cabeza....

que arma usan y eso?¿?¿ porque es lamentable, te pegas media hora para matar un bicho de esos, despues para hacer los aumentos buenos, a saber donde estan esos materiales.., al igual que las mejoras para las armas, jamas me dan esos materiales..., porque mira que he hecho misiones y aun no tengo ni la mayoria.., estoy en el deber 7, y las misiones ya son una locura...., en una de ciudadanos, al rescatar a uno de la araña salio otra araña y como que la otra estaba bugeada o algo, porque la tia estaba todo el rato dando vueltas y disparando las telarañas, y encima no paraban de salir condenados, vamos es que hubo un momento que tenia mas de 10 en la zona , las 2 arañas dando vueltas como locas y los compañeros todos muertos.., y eso que los tengo en level 5 a todos....., se pasan...

si vinieran de uno en uno, bien, pero como se te junten por ej 3 arañas de esas es imposible..., eso que yo siempre agarro, con la sierra corto las armas y partes y despues los fundo, porque cuerpo a cuerpo es imprescindible la sierra para cortar las partes y armas que tienen...
drneo escribió:yo tengo una pregunta, en algunas misiones no se les fue la cabeza a la gente esta?¿?¿ es que hay veces que hasta luchas con 3 robots a la vez.., y es una autentica locura, vamos encima que te pegas media hora para matar a uno, a 3 ya ni te digo.., a veces se les va la cabeza....

que arma usan y eso?¿?¿ porque es lamentable, te pegas media hora para matar un bicho de esos, despues para hacer los aumentos buenos, a saber donde estan esos materiales.., al igual que las mejoras para las armas, jamas me dan esos materiales..., porque mira que he hecho misiones y aun no tengo ni la mayoria.., estoy en el deber 7, y las misiones ya son una locura...., en una de ciudadanos, al rescatar a uno de la araña salio otra araña y como que la otra estaba bugeada o algo, porque la tia estaba todo el rato dando vueltas y disparando las telarañas, y encima no paraban de salir condenados, vamos es que hubo un momento que tenia mas de 10 en la zona , las 2 arañas dando vueltas como locas y los compañeros todos muertos.., y eso que los tengo en level 5 a todos....., se pasan...

si vinieran de uno en uno, bien, pero como se te junten por ej 3 arañas de esas es imposible..., eso que yo siempre agarro, con la sierra corto las armas y partes y despues los fundo, porque cuerpo a cuerpo es imprescindible la sierra para cortar las partes y armas que tienen...

Pues muchos sobrevivimos a todo eso y más XD . Es cuestión de ser constante [+risas] , sigue intentandolo.
toede^^ escribió:
Ashdrugal escribió:
toede^^ escribió:El online no tiene solución mientras no piensen arreglarlo (cosa que dudo que vaya a suceder)


El online va de maravilla si tienes buena conexión (y si eres el anfitrión perfecto).


No, no va bien. Dejaros de decir por todos los sitios lo de la conexión porque no es verdad. He estado jugando con gente que tenia fibra 100 megas y el puto netcode si tiene ganas de joder va a echar a la gente del lobby cuando menos te lo esperas.

llevo jugando desde que salió la consola a juegos online y este va jodidamente fatal y en gamefaqs la gente se queja de lo mismo. Te pones a jugar al Soul Sacrifice y otros juegos online y va de maravilla.


Lo he explicado mil veces, pero lo volveré a explicar.

Freedom wars no tiene servers online como el Soul Sacrifice. La vita del host hace de server, por lo tanto si el host tiene buena conexión puede hacer que al resto le vaya bien, si la tiene mala les irá mal. No obstante al host siempre le irá igual de bien, ya que él es el servidor.
Simplemente quedad con gente que tenga buena conexión.
En el grupo de line estamos dos que tenemos muy buena conexión y hacemos normalmente de host y la gente dice que le va bastante bien.

Ahora vamos a ponerlo más sencillo para toda la familia.
Cuatro jugadores:
A: Muy buena conexión
B: Normal
C: Normal
D: Muy mala

Dos casos:
Caso primero. A crea la partida. A,B,C les va bien y D se queja.
Caso segundo. D crea la partida. D le va bien y A,B,C se quejan.

PD: Cuando digo buena y mala conexión no me refiero tanto al número de megas sino a la latencia, ping etc.
Touche!

Y aún así de bien explicado habrá gente que siga erre que erre con que la culpa ñi ñi ñi......jajaja.
Ashdrugal escribió:
Lo he explicado mil veces, pero lo volveré a explicar.

Freedom wars no tiene servers online como el Soul Sacrifice. La vita del host hace de server, por lo tanto si el host tiene buena conexión puede hacer que al resto le vaya bien, si la tiene mala les irá mal. No obstante al host siempre le irá igual de bien, ya que él es el servidor.
Simplemente quedad con gente que tenga buena conexión.
En el grupo de line estamos dos que tenemos muy buena conexión y hacemos normalmente de host y la gente dice que le va bastante bien.

Ahora vamos a ponerlo más sencillo para toda la familia.
Cuatro jugadores:
A: Muy buena conexión
B: Normal
C: Normal
D: Muy mala

Dos casos:
Caso primero. A crea la partida. A,B,C les va bien y D se queja.
Caso segundo. D crea la partida. D le va bien y A,B,C se quejan.

PD: Cuando digo buena y mala conexión no me refiero tanto al número de megas sino a la latencia, ping etc.

como puedo unirme al grupo del LINE? es que el codigo QR que pusieron antes no valia.
redVIII escribió:
Ashdrugal escribió:
Lo he explicado mil veces, pero lo volveré a explicar.

Freedom wars no tiene servers online como el Soul Sacrifice. La vita del host hace de server, por lo tanto si el host tiene buena conexión puede hacer que al resto le vaya bien, si la tiene mala les irá mal. No obstante al host siempre le irá igual de bien, ya que él es el servidor.
Simplemente quedad con gente que tenga buena conexión.
En el grupo de line estamos dos que tenemos muy buena conexión y hacemos normalmente de host y la gente dice que le va bastante bien.

Ahora vamos a ponerlo más sencillo para toda la familia.
Cuatro jugadores:
A: Muy buena conexión
B: Normal
C: Normal
D: Muy mala

Dos casos:
Caso primero. A crea la partida. A,B,C les va bien y D se queja.
Caso segundo. D crea la partida. D le va bien y A,B,C se quejan.

PD: Cuando digo buena y mala conexión no me refiero tanto al número de megas sino a la latencia, ping etc.

como puedo unirme al grupo del LINE? es que el codigo QR que pusieron antes no valia.

A mi tampoco me va, supongo que habrá cambiado.
Ha cambiado, con solo cambiar el nombre deja de funcionar el codigo. Yo antes estaba, pero luego comenzaron hablar de MH 4 y 3ds, además de que algunos se volvieron pesados (algunos ya lo eran antes xD) y tuve que salir xD.

Creo que @Jopraris estaba.
cada vez que intento jugar online me tira el internet de TODA LA CASA. Es absurdo, se me corta el internet del router y tengo que reiniciarlo.... A alguien más le pasa...?

tengo fibra optica 100 Megas de Movistar
Santissj escribió:cada vez que intento jugar online me tira el internet de TODA LA CASA. Es absurdo, se me corta el internet del router y tengo que reiniciarlo.... A alguien más le pasa...?

tengo fibra optica 100 Megas de Movistar

Lo tuyo es otra cosa xD. Nunca había escuchado de algo así.

Hail Hydra!!!
Santissj escribió:cada vez que intento jugar online me tira el internet de TODA LA CASA. Es absurdo, se me corta el internet del router y tengo que reiniciarlo.... A alguien más le pasa...?

tengo fibra optica 100 Megas de Movistar


Aquí te diran que no es cosa del juego, es culpa tuya xD
Yo solo he conseguido entrar una vez, las demas o ni me conectan o me mete en salas malisimas, y buscando yo salas es peor, solo me queda la opcion de hacer yo la sala pero no entra ni dios y tampoco conozco gente para jugarlo.
SpeLl9 escribió:Yo solo he conseguido entrar una vez, las demas o ni me conectan o me mete en salas malisimas, y buscando yo salas es peor, solo me queda la opcion de hacer yo la sala pero no entra ni dios y tampoco conozco gente para jugarlo.

Que mala suerte tienes entonces xD.
Santissj escribió:cada vez que intento jugar online me tira el internet de TODA LA CASA. Es absurdo, se me corta el internet del router y tengo que reiniciarlo.... A alguien más le pasa...?

tengo fibra optica 100 Megas de Movistar


Como bien dices es absurdo. No tengo constancia de que a nadie mas le tire el internet de toda la casa.

No es normal.
Ashdrugal escribió:
Santissj escribió:cada vez que intento jugar online me tira el internet de TODA LA CASA. Es absurdo, se me corta el internet del router y tengo que reiniciarlo.... A alguien más le pasa...?

tengo fibra optica 100 Megas de Movistar


Como bien dices es absurdo. No tengo constancia de que a nadie mas le tire el internet de toda la casa.

No es normal.

Pues si, es absurdo, he comprobado en otra casa con otro router y funciona bien, pero esto solo me pasa con este juego y cob mi router, la PS4 me funciona perfecta... miraré de pedir que me cambien el router.
He encontrado a un usuario en otro foro que le pasaba lo mismo que a mi, y cambiando el router se ha solucionado
Vaya mosqueo acabo de cojer con el juego.

Estaba haciendo una opcional que en el informe pone que tienes que derrotar a "2 abductores" en 45m... vale parece sencilla.

Tras matar a los 2... aparecen otros 2 y tras vencerlos... otros 2 mas... vamos, contra 6 y los 2 ultimos chetados de colores. Asi que sigo pensando "bueno si pone 2 en el informe, si acaba el tiempo la cumpliré"... los cojones, 45m de juego tirados a la basura, acaba el tiempo "mision fallida".

ni puntos, ni objetos, ni mierda...
Hibiki-naruto escribió:Vaya mosqueo acabo de cojer con el juego.

Estaba haciendo una opcional que en el informe pone que tienes que derrotar a "2 abductores" en 45m... vale parece sencilla.

Tras matar a los 2... aparecen otros 2 y tras vencerlos... otros 2 mas... vamos, contra 6 y los 2 ultimos chetados de colores. Asi que sigo pensando "bueno si pone 2 en el informe, si acaba el tiempo la cumpliré"... los cojones, 45m de juego tirados a la basura, acaba el tiempo "mision fallida".

ni puntos, ni objetos, ni mierda...

Creo que se cual es la misión de la que hablas [+risas] . Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi tiro la Vita por la ventaja y luego yo, y las hay más "locas" [+risas]
Santissj escribió:cada vez que intento jugar online me tira el internet de TODA LA CASA. Es absurdo, se me corta el internet del router y tengo que reiniciarlo.... A alguien más le pasa...?

tengo fibra optica 100 Megas de Movistar


Yo tengo movistar fibra, y el problema no es del juego, es de la mierda router que dan... Si le pones el torrent también te pasará, y leyendo los comentarios, que la vita hace de server, con más razón.
Al trabajar tipo p2p la mierda de router que dan se cuelga, desconozco si lo hacen aposta para que no descargues del torrent o te montes un server web en casa.

Yo en mí caso me pasó incluso haciendo streaming de ps4 a psvita en remoto (la vita en la Red de movistar).

Llama a movistar a ver si te pueden cambiar el router, perdón por el offtopic
sanray escribió:
Hibiki-naruto escribió:Vaya mosqueo acabo de cojer con el juego.

Estaba haciendo una opcional que en el informe pone que tienes que derrotar a "2 abductores" en 45m... vale parece sencilla.

Tras matar a los 2... aparecen otros 2 y tras vencerlos... otros 2 mas... vamos, contra 6 y los 2 ultimos chetados de colores. Asi que sigo pensando "bueno si pone 2 en el informe, si acaba el tiempo la cumpliré"... los cojones, 45m de juego tirados a la basura, acaba el tiempo "mision fallida".

ni puntos, ni objetos, ni mierda...

Creo que se cual es la misión de la que hablas [+risas] . Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi tiro la Vita por la ventaja y luego yo, y las hay más "locas" [+risas]


Yo creo que precisamente me quedé bloqueada ahí, no se si al final conseguí pasar la misión en el online.
Drakonita escribió:
sanray escribió:
Hibiki-naruto escribió:Vaya mosqueo acabo de cojer con el juego.

Estaba haciendo una opcional que en el informe pone que tienes que derrotar a "2 abductores" en 45m... vale parece sencilla.

Tras matar a los 2... aparecen otros 2 y tras vencerlos... otros 2 mas... vamos, contra 6 y los 2 ultimos chetados de colores. Asi que sigo pensando "bueno si pone 2 en el informe, si acaba el tiempo la cumpliré"... los cojones, 45m de juego tirados a la basura, acaba el tiempo "mision fallida".

ni puntos, ni objetos, ni mierda...

Creo que se cual es la misión de la que hablas [+risas] . Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi tiro la Vita por la ventaja y luego yo, y las hay más "locas" [+risas]


Yo creo que precisamente me quedé bloqueada ahí, no se si al final conseguí pasar la misión en el online.

El problemas es, que esa misión no es de la historia por ende aunque la pases en el online en tu cartucho no a pasado nada xD. Hay misiones y trofeos que están bastante locos.
Entonces creo que ya se porque me mosquee y lo dejé apartado =_= algún día volveré a darle.
4361 respuestas