[Hilo Oficial] Freedom Wars

Missing_nin escribió:Yo hice anoche el examen de Deber 7 y me llevé un susto, porque la primera vez fallé y parecía muy difícil, suerte que dí en el clavo para poder pasarlo ^^

Me refiero a la misión de:
Pelear tú solo contra Natalia, que encima va ayudada por un puñado de accesorios a medida que la vas matando más veces, las últimas tres va acompañada por unos cuantos con espada corta y hay que huir como alma que lleva el diablo xD.


Arma cuerpo a cuerpo ligera, resucitadores y botiquines, y usar la espina como si no hubiera un mañana. :D
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:Yo hice anoche el examen de Deber 7 y me llevé un susto, porque la primera vez fallé y parecía muy difícil, suerte que dí en el clavo para poder pasarlo ^^

Me refiero a la misión de:
Pelear tú solo contra Natalia, que encima va ayudada por un puñado de accesorios a medida que la vas matando más veces, las últimas tres va acompañada por unos cuantos con espada corta y hay que huir como alma que lleva el diablo xD.


Arma cuerpo a cuerpo ligera, resucitadores y botiquines, y usar la espina como si no hubiera un mañana. :D


Pero si dije que ya me lo pasé jaja, aunque es curioso las formas diferentes que hay para pasarlo porque yo hice:
Arma de fuego de asalto, las primeras veces matándola frente a frente corriendo hacia atrás para que no me metiera espadazos xD, y cuando ya iba acompañada de unos cuantos accesorios me metía en rincones estrechos, los cosía a balazos y cuando venía ella lo mismo xD, así pude pasármelo a la segunda :)


Para el siguiente examen ya me temo que voy a necesitar ayuda xD, me refiero a cuando:
Vences a Abel y a Furia Roja, que después se abre la puerta del Féretro y sale un bicho enorme volador. Pues ayer jugué esa misión y cuando suelta los tentáculos (muy inspirado en Matrix ese bicho), todo se vuelve una maldita locura y no hago más que caer xD.


Saludosss
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:Yo hice anoche el examen de Deber 7 y me llevé un susto, porque la primera vez fallé y parecía muy difícil, suerte que dí en el clavo para poder pasarlo ^^

Me refiero a la misión de:
Pelear tú solo contra Natalia, que encima va ayudada por un puñado de accesorios a medida que la vas matando más veces, las últimas tres va acompañada por unos cuantos con espada corta y hay que huir como alma que lleva el diablo xD.


Arma cuerpo a cuerpo ligera, resucitadores y botiquines, y usar la espina como si no hubiera un mañana. :D


Pero si dije que ya me lo pasé jaja, aunque es curioso las formas diferentes que hay para pasarlo porque yo hice:
Arma de fuego de asalto, las primeras veces matándola frente a frente corriendo hacia atrás para que no me metiera espadazos xD, y cuando ya iba acompañada de unos cuantos accesorios me metía en rincones estrechos, los cosía a balazos y cuando venía ella lo mismo xD, así pude pasármelo a la segunda :)


Para el siguiente examen ya me temo que voy a necesitar ayuda xD, me refiero a cuando:
Vences a Abel y a Furia Roja, que después se abre la puerta del Féretro y sale un bicho enorme volador. Pues ayer jugué esa misión y cuando suelta los tentáculos (muy inspirado en Matrix ese bicho), todo se vuelve una maldita locura y no hago más que caer xD.


Saludosss


Tiene un pequeño "truco" o "Ayuda" y es que si te vas para la puerta de salida del escenario allí las cadenas no te pueden alcanzar, equipa una metralleta pesada, munición, botiquines y autoresucitar, pon el accesorio en prioridad reanimar, aunque es bastante jodida esa parte ya que hay que hacer las 3 del tirón, si caes tienes que volver a empezar, si quieres te echo un cable hoy.
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:
Arma cuerpo a cuerpo ligera, resucitadores y botiquines, y usar la espina como si no hubiera un mañana. :D


Pero si dije que ya me lo pasé jaja, aunque es curioso las formas diferentes que hay para pasarlo porque yo hice:
Arma de fuego de asalto, las primeras veces matándola frente a frente corriendo hacia atrás para que no me metiera espadazos xD, y cuando ya iba acompañada de unos cuantos accesorios me metía en rincones estrechos, los cosía a balazos y cuando venía ella lo mismo xD, así pude pasármelo a la segunda :)


Para el siguiente examen ya me temo que voy a necesitar ayuda xD, me refiero a cuando:
Vences a Abel y a Furia Roja, que después se abre la puerta del Féretro y sale un bicho enorme volador. Pues ayer jugué esa misión y cuando suelta los tentáculos (muy inspirado en Matrix ese bicho), todo se vuelve una maldita locura y no hago más que caer xD.


Saludosss


Tiene un pequeño "truco" o "Ayuda" y es que si te vas para la puerta de salida del escenario allí las cadenas no te pueden alcanzar, equipa una metralleta pesada, munición, botiquines y autoresucitar, pon el accesorio en prioridad reanimar, aunque es bastante jodida esa parte ya que hay que hacer las 3 del tirón, si caes tienes que volver a empezar, si quieres te echo un cable hoy.


¡TRAMPOSO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta tarde pruebo el trick a ver si tengo suerte, podemos hacerla si quieres [chiu]
Hola!
Me han regalado este juegazo y por lo que he visto en la store hay bastantes dlcs o complementos querria saber si alguno de estos tiene efectos sobre la historia o alguno de ellos merece la pena comprarlo.
Un saludo
Iridai escribió:Hola!
Me han regalado este juegazo y por lo que he visto en la store hay bastantes dlcs o complementos querria saber si alguno de estos tiene efectos sobre la historia o alguno de ellos merece la pena comprarlo.
Un saludo

Ninguna vale la pena en particular.

Hail hydra!
Anuncio de Freedom wars este próximo fin de semana.

http://www.vandal.net/noticia/135065953 ... dom-wars-/

Veremos si se trata del anuncio de la expansión, de una versión para PS4, o incluso de una secuela.
capcom escribió:Anuncio de Freedom wars este próximo fin de semana.

http://www.vandal.net/noticia/135065953 ... dom-wars-/

Veremos si se trata del anuncio de la expansión, de una versión para PS4, o incluso de una secuela.


Yo apostaría mas por la tipica troleada de que sea un dlc con trajes o misiones, y de gran anuncio tenga poco... o que pasa también a ps4.

Aunque capaces son de anunciar algo estilo Delta, aunque aqui el juego saliera hace relativamente poco...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que sea un DLC potente con misiones, enemigos y escenarios nuevos o bien la versión "Delta". Una secuela también me molaría, pero parece muy pronto.

Si se trata del salto a PS4 me jodería mucho por Vita (y eso que tengo la PS4).
El juego en ps4 lo petaria de la misma forma que lo va a petar God Eater 2 en ps4.

Hail Hydra!!
Muy buenas tardes, jeje buscando información sobre el juego encontré vuestros comentarios, el caso es que me pillaron el juego de reyes :P y quería saber más [boing] a si queréis contar conmigo podéis jejeje :P
-Hechar me alguna manilla con el juego y tal jejeje
-Y como e leido por hay... atacar a otros panopticon jeje por ahora soy DEBER 3 TT_TT por ahora soy low level jeje
El juego la verdad es que me está gustando mucho
sanray escribió:El juego en ps4 lo petaria de la misma forma que lo va a petar God Eater 2 en ps4.

Hail Hydra!!


Imagen

Espero que sea ironía XD

Yo lo dicho, o versión Delta/G/1.5 o secuela
Yo espero que lo que anuncien sea una expansión para el juego que continué la historia del juego, y añada mas armas, ropas, y misiones.
Klarth Ontarian escribió:
sanray escribió:El juego en ps4 lo petaria de la misma forma que lo va a petar God Eater 2 en ps4.

Hail Hydra!!


Imagen

Espero que sea ironía XD

Yo lo dicho, o versión Delta/G/1.5 o secuela

Ironia de librito XD
quien me hecha una manito a pasarme un par de misiones de deber 7? (que asco le tengo a las Ramosas [buuuaaaa])
capcom escribió:Yo espero que lo que anuncien sea una expansión para el juego que continué la historia del juego, y añada mas armas, ropas, y misiones.

Te sirven 5 canciones de las propaganda idols??? xD
Buenas, estoy pensando seriamente pillar el juego, merece la pena?
Tiene bastantes horas de juego?

Salu2
Sawyerm4 escribió:Buenas, estoy pensando seriamente pillar el juego, merece la pena?
Tiene bastantes horas de juego?

Salu2

Más atrás se responde la misma pregunta.
sanray escribió:
Sawyerm4 escribió:Buenas, estoy pensando seriamente pillar el juego, merece la pena?
Tiene bastantes horas de juego?

Salu2

Más atrás se responde la misma pregunta.


Y a lo largo de todo el hilo creo que debe superar las 20 veces [chulito]
Menudo subidón de dificultad pega el juego a partir de la mitad del Deber 6, no?
Hasta ahí había podido pasarme todas las misiones a la primera facilmente, pero a partir de cierta misión se me hace muy difícil.

En el examen para pasar a Deber 7 he tenido que pedir ayuda, era imposible [+risas] .
Jopraris escribió:Y a lo largo de todo el hilo creo que debe superar las 20 veces [chulito]

Desde antes que saliera el juego en occidente se hace la misma pregunta [+risas]

Sawyerm4 escribió:Buenas, estoy pensando seriamente pillar el juego, merece la pena?
Tiene bastantes horas de juego?

Salu2

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737890701

Mandril_Sucio escribió:Menudo subidón de dificultad pega el juego a partir de la mitad del Deber 6, no?
Hasta ahí había podido pasarme todas las misiones a la primera facilmente, pero a partir de cierta misión se me hace muy difícil.

En el examen para pasar a Deber 7 he tenido que pedir ayuda, era imposible [+risas] .

El juego pierde un tanto el juicio entre el deber 6 y finales del 8
Buenas, soy nuevo en el foro :) aunque ya me pase la historia del juego, les vengo con una pregunta, pues ahora ando en el trabajo de mejorar armas y bajar mi condena a 0 y hay una pieza en singular que me parece extraña y que no la he podido conseguir, la cual es Extremidad. superior: Furia Roja 2 :-?

http://oi57.tinypic.invalid/23kqk1t.jpg
PD: Iba a poner la imagen directo pero al parecer aun no puedo :(

Lo que me confunde es el 2 ¿hay otro?, he hecho varias veces las misiones de:
- 7-4 la de Abel y su abductor, cortando los dos brazos para ver pero nada.
- 8-2 la de la falsa furia Roja que te manda el loco de los Deseos [360º] y he hecho lo mismo pero nada.
- Pensé en que como el se puede regenerar seria cortarle el brazo otra vez, pero no es posible. [+furioso]


A ver si alguien me ayuda con ese asunto o en donde se puede conseguir específicamente. Gracias de Antemano. Mi psn es MickeVal16 para cualquiera que quiera tirarse unas cuantas misiones [beer].
Falsa furia roja, en versión 2, la tienes en 8-2, 302, 306

Y extremidad superior, es posible que sea romperle los brazos o la cabeza.
Cortale los brazos y debería darte la pieza.
Alguien sabe donde puedo conseguir un carbono cristalino de pureza óptima? Tengo la murasame a nivel 8 y no hay manera de que salga.
Seguramente lo habrán preguntado 1000 veces en este post pero... Este juego está en Español o en Inglés? XD
Mufufado escribió:Seguramente lo habrán preguntado 1000 veces en este post pero... Este juego está en Español o en Inglés? XD


Está en español.
Mandril_Sucio escribió:
Mufufado escribió:Seguramente lo habrán preguntado 1000 veces en este post pero... Este juego está en Español o en Inglés? XD


Está en español.


o.O Vaya pues no lo esperaba, la mayoría llegan en Inglés, le echaré un vistazo al juego a ver qué tal. Pinta interesante.
No iban a hacer un anuncio importante sobre el juego este fin de semana? una segunda parte o la version para ps4...o al final ha quedado en nada?

Para los indecisos en comprar el juego, decir que yo lo compre estas navidades y era mi primer juego de este tipo y ya se ha convertido en el juego al que mas he jugado en mi vita con unas 30 horas. El juego es muy bueno junto con el Killzone tiene uno de los mejores apartados graficos de la consola y sobre todo el online resulta muy divertido, asi que yo recomendaria al menos darle una oportunidad y mas al precio que esta :)
T90Strike escribió:No iban a hacer un anuncio importante sobre el juego este fin de semana? una segunda parte o la version para ps4...o al final ha quedado en nada?


Me uno a la pregunta, he estado buscando (tampoco me he matado todo hay que decirlo) y no he encontrado nada al respecto de lo que se supone iban a anunciar este fin de semana, ya sea una expansión, segunda parte, o versión para ps4, no he visto nada xD.
Missing_nin escribió:
T90Strike escribió:No iban a hacer un anuncio importante sobre el juego este fin de semana? una segunda parte o la version para ps4...o al final ha quedado en nada?


Me uno a la pregunta, he estado buscando (tampoco me he matado todo hay que decirlo) y no he encontrado nada al respecto de lo que se supone iban a anunciar este fin de semana, ya sea una expansión, segunda parte, o versión para ps4, no he visto nada xD.

Busca la respuesta en el hilo de anuncio. XD
sanray escribió:
Missing_nin escribió:
T90Strike escribió:No iban a hacer un anuncio importante sobre el juego este fin de semana? una segunda parte o la version para ps4...o al final ha quedado en nada?


Me uno a la pregunta, he estado buscando (tampoco me he matado todo hay que decirlo) y no he encontrado nada al respecto de lo que se supone iban a anunciar este fin de semana, ya sea una expansión, segunda parte, o versión para ps4, no he visto nada xD.

Busca la respuesta en el hilo de anuncio. XD


Hummm... Si te refieres al hilo de anuncios y rumores... El anuncio ha sido ¿nada? xD, porque ahí comentan eso, que no han anunciado nada relacionado con el juego sino chorradas jaja.
Missing_nin escribió:Hummm... Si te refieres al hilo de anuncios y rumores... El anuncio ha sido ¿nada? xD, porque ahí comentan eso, que no han anunciado nada relacionado con el juego sino chorradas jaja.

Pues si, eso mismo.
estoy jugando al YS, cuando lo termine este me llama mucho la atención, mi pregunta, es del estilo ?

saludos y gracias!
fifi escribió:estoy jugando al YS, cuando lo termine este me llama mucho la atención, mi pregunta, es del estilo ?

saludos y gracias!

Nada que ver. Este juego es más plan monster hunter, pero no te confundas; no tienen nada que ver.

Hail Hydra
Hola! hace poco me he iniciado en el juego Freedom Wars y he visto que teneis un grupo de line. El caso es que por codigo no me deja unirme asique os doy mi id de line y si os parece bien me agregais: Hemsenn, esa es. Espero poder jugar pronto con vosotros y subir al panópticon madrid a lo mas alto gracias!
Me lo han regalado de Reyes y llevo jugando estos días. Me asalta una duda, no se si se ha respondido antes, a priori no lo he visto, asi que perdon si repito pregunta... pero las respuestas que seleccionas en los dialogos sirven para algo? es decir, la historia cambia o tienes acceso a determinadas acciones si las vas variando? Esque me llama la atencion que siempre puedes elegir una u otra pero no le veo ahora mismo mayor relevancia
Llevare jugando una semana y dios,la curva de dificultad en algunas misiones es demasiada, a veces me han dado ganas de estampar la vita cotra la pared ratataaaa voy por deber 7 no se cuantos habra pero [uzi] [+furioso]
zirtana escribió:Me lo han regalado de Reyes y llevo jugando estos días. Me asalta una duda, no se si se ha respondido antes, a priori no lo he visto, asi que perdon si repito pregunta... pero las respuestas que seleccionas en los dialogos sirven para algo? es decir, la historia cambia o tienes acceso a determinadas acciones si las vas variando? Esque me llama la atencion que siempre puedes elegir una u otra pero no le veo ahora mismo mayor relevancia

En nada, solo que a veces te pueden meter condenas de más si faltas al respeto
Hola buenas a tod@s , estoy pensando en pillarme este juego pero tengo unas dudillas haber si ma las podeis aclaras XD
1.Duracion:yo suelo ir a por los platinos en casi todos los de la vita la verdad y me gustaria saber cuanto tiempo me acarrearia llegar en este
2.Jugabilidad:e visto un par de gameplay y es un estilo god eater verdad?
3.Modalidades: aparte de la historia tiene algun otros modos? estilo waves torres de niveles etc
4.online: tiene co op solo o tanbien conpetitivo, se tarde mucho en encontrar partida?

espero la respues y gracias de antemano me llama mucho este juego la verdad ^^
slm12 escribió:Hola buenas a tod@s , estoy pensando en pillarme este juego pero tengo unas dudillas haber si ma las podeis aclaras XD
1.Duracion:yo suelo ir a por los platinos en casi todos los de la vita la verdad y me gustaria saber cuanto tiempo me acarrearia llegar en este

Un compañero dijo que le tomo 70hr, pero que podría hacerse mucho antes, por ende te digo que más de 45hr.
2.Jugabilidad:e visto un par de gameplay y es un estilo god eater verdad?

Creo que el de God Eater esta más pulido, pero su es más dinamico.

3.Modalidades: aparte de la historia tiene algun otros modos? estilo waves torres de niveles etc
4.online: tiene co op solo o tanbien conpetitivo, se tarde mucho en encontrar partida?

Los diferentes modos, los tiene en el online y casi viene aleatorios. Solo puedes elegir el pvp y los demás en cooperativo depende de la misión. Y sobre las partidas, hay más en cooperativas y pocas pvp. Hay mucha gente con miedo a jugar
sanray gracias por responder ya lo estoy descargando XD
alguna idea de que tengo que romperle a la furia roja para que deje caer Sensor Compuesto 3D: Furia Roja 1

Y otra cosa, seguis activo en el chat del Line? es que mediante el codigo QR no me dejaba unirme.
redVIII escribió:alguna idea de que tengo que romperle a la furia roja para que deje caer Sensor Compuesto 3D: Furia Roja 1

Y otra cosa, seguis activo en el chat del Line? es que mediante el codigo QR no me dejaba unirme.



Tiene un probabilidad de que te salga cuando cortas la cabeza.
redVIII escribió:alguna idea de que tengo que romperle a la furia roja para que deje caer Sensor Compuesto 3D: Furia Roja 1

Y otra cosa, seguis activo en el chat del Line? es que mediante el codigo QR no me dejaba unirme.

Olvidate del grupo de Line, que se lleno de "otros temas" y no paran. Intenta meterte pero dudo que quedes satisfecho con lo que hay.
sanray escribió:
redVIII escribió:alguna idea de que tengo que romperle a la furia roja para que deje caer Sensor Compuesto 3D: Furia Roja 1

Y otra cosa, seguis activo en el chat del Line? es que mediante el codigo QR no me dejaba unirme.

Olvidate del grupo de Line, que se lleno de "otros temas" y no paran. Intenta meterte pero dudo que quedes satisfecho con lo que hay.


Resentido [toctoc]

Ya hicieron otro grupo para MH4 [qmparto]
Jopraris escribió:
sanray escribió:
redVIII escribió:alguna idea de que tengo que romperle a la furia roja para que deje caer Sensor Compuesto 3D: Furia Roja 1

Y otra cosa, seguis activo en el chat del Line? es que mediante el codigo QR no me dejaba unirme.

Olvidate del grupo de Line, que se lleno de "otros temas" y no paran. Intenta meterte pero dudo que quedes satisfecho con lo que hay.


Resentido [toctoc]

Ya hicieron otro grupo para MH4 [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Que va xD
Buenas, ¿que arma me recomendais para subirme y cortar partes?
Ahora mismo estoy con la Ez Falke II, que es con la que se empieza practicamente, ¿estoy perdiendo el tiempo/esfuerzo con ella o no esta mal?
bartodevil escribió:Buenas, ¿que arma me recomendais para subirme y cortar partes?
Ahora mismo estoy con la Ez Falke II, que es con la que se empieza practicamente, ¿estoy perdiendo el tiempo/esfuerzo con ella o no esta mal?


La verdad es que al final "cortas" partes mas rápido con armas de fuego tochas, te dedicas a disparar a esa parte continuamente y al final se separa del resto del abductor.
Ashdrugal escribió:
bartodevil escribió:Buenas, ¿que arma me recomendais para subirme y cortar partes?
Ahora mismo estoy con la Ez Falke II, que es con la que se empieza practicamente, ¿estoy perdiendo el tiempo/esfuerzo con ella o no esta mal?


La verdad es que al final "cortas" partes mas rápido con armas de fuego tochas, te dedicas a disparar a esa parte continuamente y al final se separa del resto del abductor.

Pero no son precisas, además es una perdida de tiempo si tu arma no es fuerte.

Para tu situación @bartodevil , trata de conseguir una sierra o algo, pero en mi caso yo no uso armas de corte, sino un item de la tienda y con eso voy sobrado.

Hail Hydra!!
4361 respuestas