[HILO OFICIAL] Framerate y parches de mejora de juegos en Series S/X

El Batman Arkham Knight a que resolución va y fps?
Elkaver escribió:El Batman Arkham Knight a que resolución va y fps?


Pues versión de xbox one 900/30
No se había optimizado para Series X o tenía Boost?
El Shadow of War de las tierra media va a 30 fps?
Dying Light 1 ... actualizado hace unos minutos, son 24,76Gb (Juego nuevo como quien dice).
Parallax Snake escribió:Dying Light 1 ... actualizado hace unos minutos, son 24,76Gb (Juego nuevo como quien dice).


¡Alegrón que me das! El juego me estaba encantando, pero los 900p eran demasiado para mí.
Poetiso escribió:
Parallax Snake escribió:Dying Light 1 ... actualizado hace unos minutos, son 24,76Gb (Juego nuevo como quien dice).


¡Alegrón que me das! El juego me estaba encantando, pero los 900p eran demasiado para mí.
Pues ahora lo tienes a 1080p... 2k y 60fps en ambas resoluciones, y 4k a 30fps.

@Lucas Kane @MAKSER
PD: Eso si, creo que le han reducido el FOV, porque acabo de entrar a probarlo... y he salido totalmente mareado, casi con ganas de vomitar y el estómago revuelto, de verdad, no se que coño le han hecho al juego, pero yo así no puedo jugar, totalmente imposible.

Aparte... en el DLC "The Following"... los Zombies aparecen y desaparecen delante tuya a unos pocos metros, ¿50 metros?, ¿30 metros?... ni idea, pero vaya, cagada de la buena, ha pasado de ser mi juego preferido de zombies a... no querer volver a tocarlo, de hecho, voy a desinstalarlo ya mismo porque no me veo intentando jugar, joder, ¿porqué hacen estas mierdas?...
(mensaje borrado)
Parallax Snake escribió:
Poetiso escribió:
Parallax Snake escribió:Dying Light 1 ... actualizado hace unos minutos, son 24,76Gb (Juego nuevo como quien dice).


¡Alegrón que me das! El juego me estaba encantando, pero los 900p eran demasiado para mí.
Pues ahora lo tienes a 1080p... 2k y 60fps en ambas resoluciones, y 4k a 30fps.

@Lucas Kane @MAKSER
PD: Eso si, creo que le han reducido el FOV, porque acabo de entrar a probarlo... y he salido totalmente mareado, casi con ganas de vomitar y el estómago revuelto, de verdad, no se que coño le han hecho al juego, pero yo así no puedo jugar, totalmente imposible.

Aparte... en el DLC "The Following"... los Zombies aparecen y desaparecen delante tuya a unos pocos metros, ¿50 metros?, ¿30 metros?... ni idea, pero vaya, cagada de la buena, ha pasado de ser mi juego preferido de zombies a... no querer volver a tocarlo, de hecho, voy a desinstalarlo ya mismo porque no me veo intentando jugar, joder, ¿porqué hacen estas mierdas?...


Ya veo, es de esos parches que arreglan algunas cosas y se cargan otras. Lo estoy instalando, ya veré qué tal y si no me gusta cómo lo han dejado, a seguir esperando.

Edito, he estado probando un ratito con el parche, y a mí no me produce mareos, creo que ha sido un cambio para mejor. Pero en estas cosas, cada persona es un mundo. La expansión no la he probado, ya que todavía no tengo nivel.
Poetiso escribió:
Parallax Snake escribió:
Poetiso escribió:
¡Alegrón que me das! El juego me estaba encantando, pero los 900p eran demasiado para mí.
Pues ahora lo tienes a 1080p... 2k y 60fps en ambas resoluciones, y 4k a 30fps.

@Lucas Kane @MAKSER
PD: Eso si, creo que le han reducido el FOV, porque acabo de entrar a probarlo... y he salido totalmente mareado, casi con ganas de vomitar y el estómago revuelto, de verdad, no se que coño le han hecho al juego, pero yo así no puedo jugar, totalmente imposible.

Aparte... en el DLC "The Following"... los Zombies aparecen y desaparecen delante tuya a unos pocos metros, ¿50 metros?, ¿30 metros?... ni idea, pero vaya, cagada de la buena, ha pasado de ser mi juego preferido de zombies a... no querer volver a tocarlo, de hecho, voy a desinstalarlo ya mismo porque no me veo intentando jugar, joder, ¿porqué hacen estas mierdas?...


Ya veo, es de esos parches que arreglan algunas cosas y se cargan otras. Lo estoy instalando, ya veré qué tal y si no me gusta cómo lo han dejado, a seguir esperando.

Edito, he estado probando un ratito con el parche, y a mí no me produce mareos, creo que ha sido un cambio para mejor. Pero en estas cosas, cada persona es un mundo. La expansión no la he probado, ya que todavía no tengo nivel.

Lo de los mareos es debido al bajo FOV que le han puesto al juego, que no se si lo han tocado o que, porque yo al juego le he metido bastantes horas, terminé todas las misiones principales, secundarias... todo, incluso la expansion Hellraid, y estaba por la mitad mas o menos de The Following, (todo ello usando el FPS Boost, o sea, los 60fps ya lo había probado), pero... es que me es imposible jugar ahora, no puedo, y encima como digo... los zombies aparecen de repente a pocos metros delante tuya, que en zonas cerradas ni te enteras, pero en campo abierto... jode ir corriendo por una zona creyendo que está despejado... y de repente aparecer zombies de la nada a pocos metros delante tuya, vaya cagadón.
Parallax Snake escribió:
Poetiso escribió:
Parallax Snake escribió:Pues ahora lo tienes a 1080p... 2k y 60fps en ambas resoluciones, y 4k a 30fps.

@Lucas Kane @MAKSER
PD: Eso si, creo que le han reducido el FOV, porque acabo de entrar a probarlo... y he salido totalmente mareado, casi con ganas de vomitar y el estómago revuelto, de verdad, no se que coño le han hecho al juego, pero yo así no puedo jugar, totalmente imposible.

Aparte... en el DLC "The Following"... los Zombies aparecen y desaparecen delante tuya a unos pocos metros, ¿50 metros?, ¿30 metros?... ni idea, pero vaya, cagada de la buena, ha pasado de ser mi juego preferido de zombies a... no querer volver a tocarlo, de hecho, voy a desinstalarlo ya mismo porque no me veo intentando jugar, joder, ¿porqué hacen estas mierdas?...


Ya veo, es de esos parches que arreglan algunas cosas y se cargan otras. Lo estoy instalando, ya veré qué tal y si no me gusta cómo lo han dejado, a seguir esperando.

Edito, he estado probando un ratito con el parche, y a mí no me produce mareos, creo que ha sido un cambio para mejor. Pero en estas cosas, cada persona es un mundo. La expansión no la he probado, ya que todavía no tengo nivel.

Lo de los mareos es debido al bajo FOV que le han puesto al juego, que no se si lo han tocado o que, porque yo al juego le he metido bastantes horas, terminé todas las misiones principales, secundarias... todo, incluso la expansion Hellraid, y estaba por la mitad mas o menos de The Following, (todo ello usando el FPS Boost, o sea, los 60fps ya lo había probado), pero... es que me es imposible jugar ahora, no puedo, y encima como digo... los zombies aparecen de repente a pocos metros delante tuya, que en zonas cerradas ni te enteras, pero en campo abierto... jode ir corriendo por una zona creyendo que está despejado... y de repente aparecer zombies de la nada a pocos metros delante tuya, vaya cagadón.


A mí me es que el FOV nunca me ha afectado. Aunque debería ser obligatorio que cada juego tuviese opciones para cambiarlo. Lo de los zombies no lo he notado en la ciudad, pero es verdad que he jugado poco rato, si es así, es un fallo muy muy grande, incluso puede llegar a hacer el juego injugable. ¿También pasa en la ciudad?
Vamos que han subido de 900p a 1080p en series x ya que los 60 fps ya los teníamos...vaya mejora.
johmq escribió:Vamos que han subido de 900p a 1080p en series x ya que los 60 fps ya los teníamos...vaya mejora.


Puedes jugar también a 4K/30fps, o a 1440/60fps. Es una mejora notable sobre los 900p.
Poetiso escribió:
Parallax Snake escribió:
Poetiso escribió:
Ya veo, es de esos parches que arreglan algunas cosas y se cargan otras. Lo estoy instalando, ya veré qué tal y si no me gusta cómo lo han dejado, a seguir esperando.

Edito, he estado probando un ratito con el parche, y a mí no me produce mareos, creo que ha sido un cambio para mejor. Pero en estas cosas, cada persona es un mundo. La expansión no la he probado, ya que todavía no tengo nivel.

Lo de los mareos es debido al bajo FOV que le han puesto al juego, que no se si lo han tocado o que, porque yo al juego le he metido bastantes horas, terminé todas las misiones principales, secundarias... todo, incluso la expansion Hellraid, y estaba por la mitad mas o menos de The Following, (todo ello usando el FPS Boost, o sea, los 60fps ya lo había probado), pero... es que me es imposible jugar ahora, no puedo, y encima como digo... los zombies aparecen de repente a pocos metros delante tuya, que en zonas cerradas ni te enteras, pero en campo abierto... jode ir corriendo por una zona creyendo que está despejado... y de repente aparecer zombies de la nada a pocos metros delante tuya, vaya cagadón.


A mí me es que el FOV nunca me ha afectado. Aunque debería ser obligatorio que cada juego tuviese opciones para cambiarlo. Lo de los zombies no lo he notado en la ciudad, pero es verdad que he jugado poco rato, si es así, es un fallo muy muy grande, incluso puede llegar a hacer el juego injugable. ¿También pasa en la ciudad?

No, en la ciudad no ocurre, en ningún momento llegué a ver nada así, y como te digo, ni en la ciudad... ni en Hellraid ni nada, solo en The Following, y da asco.
@Elkaver Batman no, y los juegos de Mordor tampoco, desgraciadamente todos esos siguen a 30fps. Si me permitís ser suspicaz, diría que ha sido cosa de WB
Poetiso escribió:
johmq escribió:Vamos que han subido de 900p a 1080p en series x ya que los 60 fps ya los teníamos...vaya mejora.


Puedes jugar también a 4K/30fps, o a 1440/60fps. Es una mejora notable sobre los 900p.


1440 con bailoteo de fps. No mola.
Lucas Kane escribió:@Elkaver Batman no, y los juegos de Mordor tampoco, desgraciadamente todos esos siguen a 30fps. Si me permitís ser suspicaz, diría que ha sido cosa de WB

La verdad es que es un poco "raro", mas que nada porque Mad Max si que lo está, a 60fps y 120fps, y es de WB ... :-? :-? es una pena, de lo que se "prometió" que iba a ser esto del FPS Boost a lo que se ha quedado... nose, creo que esto no se lo esperaba nadie, se ha quedado como "a medias", lo mismo que la retrocompatibilidad, y no se porqué, porque hay muchisimos juegos que se han quedado ahí, o sin FPS Boost o sin retrocompatibilidad... o sin ambos, y es una pena.

johmq escribió:1440 con bailoteo de fps. No mola.

Cierto, y lo que yo comentaba del FOV... lo mismo, vaya, que juraría a que lo han reducido también, porque antes con el FPS Boost me lo pasé de cabo a rabo excepto la expansión The Following que la dejé a medio hacer, y no me mareaba nada, jugaba en ocasiones un poco "incómodo" pero ya está, pero es que hoy mismo como dije... fue ponerme a jugar... y casi vomito, me he mareado lo que nunca, que digo yo, no se que cojones les puede costar poner que puedas modificar el FOV, que en el apartado VIDEO no hay nada, ha quedado reducido a elegir uno de los tres modos de rendimiento del juego (que no se pueden ni cambiar mientras juegas).

Es que no me entra en la cabeza, como pueden haber hecho las cosas tan bien con el Dying Light 1 en cuando a contenido, arreglos de bugs... etc, etc... y luego con el parche este... joderlo tanto, es como si quisieran obligarte a comprar la segunda parte porque esta primera parte la han quedado de pena al final.
johmq escribió:
Poetiso escribió:
johmq escribió:Vamos que han subido de 900p a 1080p en series x ya que los 60 fps ya los teníamos...vaya mejora.


Puedes jugar también a 4K/30fps, o a 1440/60fps. Es una mejora notable sobre los 900p.


1440 con bailoteo de fps. No mola.


No me jodas, el ratito, que lo he probado iba fluido, pues vaya chapuza de parche si a 1440p tiene tirones.
El modo 1440 será interesante para paneles que soporten VRR.
snul9 escribió:El modo 1440 será interesante para paneles que soporten VRR.


Es justo lo que estaba pensando, seguramente me vaya bien, con tal de que no baje a lo bestia... si el VRR me ha hecho soportable el Elden Ring que se mueve más que un bailaor en un tablao, seguramente esto no sea nada [carcajad]
A mi el parche me ha molado, se ve súper nítido y una clara mejoría respecto a lo que había antes, eso si después de estar jugando al 2, el 1 se nota algo tosco en cusnto a parkour y movimiento del personaje.
Cyberpunk 2077

Patch 1.52

https://www.cyberpunk.net/en/news/42203/patch-1-52

PATCH 1.52 Para Cyberpunk 2077 se está implementando y pronto estará disponible! Aquí está la lista de cambios para esta actualización.


Como se Juega

Se solucionó un problema que podría causar automóviles destrozados o múltiples autos nómadas para generar tráfico al conducir rápidamente.
Se corrigió un problema donde la primera animación de equipamiento podría jugarse repetidamente después de recuperar un cuchillo de lanzamiento.
El chaleco balístico de los medios de armadura laminado ahora se puede encontrar como botín en Japantown.
Se solucionó un problema donde la granada de reconocimiento resaltó los NPC de la multitud no hostil.
Se solucionó un problema en el que después de usar el control de control rápido en un dispositivo, el eje de la cámara se invirtió cuando se aleja.


Misiones

El jugador no podrá comprar nuevamente un cambio de imagen que ya poseen más.
Se agregó la interacción de ducha al campamento nómada.
No será posible hackear el apartamento Northside antes de completar el ACT 1.
Se solucionó un problema donde los eventos de combate del mundo abierto y algunas escenas podrían permanecer discapacitados después de visitar la vida después de la vida hasta que el jugador sea rápido de Watson.
El amor automático: caminar en una pared en el ascensor en Megabuilding H8 ya no causará una muerte instantánea.
Amor de ampollas: se solucionó un problema donde Johnny podía desaparecer si el jugador dejó el stand antes de interactuar con el proyector, bloqueando el progreso.
Avistamiento de CyberPsycho: demonios de guerra: se solucionó un problema en el que no era posible avanzar más allá de la "búsqueda del área para recopilar información".
EPISTROFHY: se solucionó un problema donde la búsqueda podría reaparecer en la revista en lugar de estar marcados como fallidos después de que el jugador no pudo recuperar ninguno de los taxis.
Luché contra la ley: se solucionó un problema donde el río podía salir de la zona del mercado erráticamente y presionar a V fuera de los límites del mundo.
La vida durante el tiempo de guerra: se solucionó un problema donde seleccionar una opción de diálogo azul dos veces al llegar a la progresión bloqueada por el sitio de bloqueo.
El camino de la gloria: el objetivo opcional 'Vestido' ya no será incompleto si el jugador recolectó la ropa antes de que apareciera.
La información, se solucionó un problema donde las puertas a Lizzie se cerraron durante las horas que deberían estar abiertas, bloqueando la progresión.
El viaje: se solucionó un problema donde el automóvil dex se desvió hacia la izquierda y la derecha al conducir.
Con un poco de ayuda de mis amigos, se solucionó un problema donde se podrían bloquear los mensajes de los holocalls y los mensajes de texto si el jugador contó a Saúl sobre el plan de Panam mientras los nómadas estaban conduciendo.


Mundo abierto

Se solucionó un problema donde los vehículos convocados podrían generarse lejos del jugador.
Los corpos suicidales en Corpo Plaza ya no se levantarán después de la caída.
Se corrigió un problema donde un asalto en progreso en Arroyo no fue visible en el mapa, lo que dificulta el progreso en el logro de la jungla.
GIG: Adiós, ciudad nocturna: se solucionó un problema donde la búsqueda no se desencadenó después de acercarse al área.
GIG: Sin fijadores: se solucionó un problema en el que el automóvil 'Park Iris' en el garaje 'Objetivo opcional no se completó si el jugador se detuvo frente al garaje.
GIG: Jugar para mantenerse: se solucionó un problema donde todos los enemigos en el casino estaban preparados para amistosos.
Murk Man regresa de nuevo una vez más para siempre, se solucionó un problema en el que Rayfield Caliburn no generó.


Ui

Se agregó una etiqueta de búsqueda a las recompensas fijadoras cuando se encuentran por primera vez en el alijo.
La apertura de los menús mientras lee un fragmento ya no bloqueará el juego.
No será posible cambiar la posición del marcador cuando ya está en progreso.
Se solucionó un problema en el que la UI del botín podría parpadear y cambiar antes de recoger el artículo.
Se solucionó un problema en el que se mostraría el texto en inglés "un favor para un amigo" independientemente de la versión de idioma en lugar del nombre de búsqueda correcto para algunas misiones rastreadas.


Visual

Animaciones fijas y objetos faltantes o desplazados en varias escenas.
Se solucionaron algunos problemas con la animación que ocurre cuando se realiza un derribo aéreo usando el Dragon Dragon Hidden.
Se solucionó un problema donde podían aparecer tormentas de arena en escenas que no estaban supuestas.
Se corrigió un problema donde el follaje no se vio afectado por diferentes condiciones climáticas.
Las gafas de sol deportivas de policarbonato ya no serán visibles al cambiar entre el modo de tercera persona y el modo de primera persona mientras se conduce.


Específico de la consola

Mejoras de memoria y correcciones de choques en las consolas de próxima generación.
Optimizaciones menores de la interfaz de usuario.
[PlayStation 5] Importar un guardado mientras no está conectado a la red PlayStation ya no bloqueará la opción para continuar con el juego.
[PlayStation 5] Se corrigió un problema en el que se creó una salvada corrupta cuando el jugador intentó importar una PlayStation 4, ahorra cuando no se exportaron ahorros.
[PlayStation] Se corrigió un problema donde el 'botón de opciones] Para continuar con la pantalla registrada presionando el botón con un retraso.
[PlayStation 5] Los caminos húmedos ahora serán tan reflexivos como en la versión de la PC.
[PlayStation 5 / Xbox Series X] Cambiar el ajuste preestablecido en la configuración de video ya no establecerá todas las opciones de gráficos en automáticamente.
[Xbox One / Xbox Series X] Desconectar el controlador e ingresar al menú PAUSA al mismo tiempo, ya no resultará en que el jugador esté atascado.

Se lo estan currando., Para mí genial pq lo tengo comprado , sin jugar y no tengo ninguna prisa pq me salen los juegos por los ojos.
Que opinan de esta nota?
Creen que falte poco?
https://www.windowscentral.com/minecraf ... al-release
minecraft con raytracing en series X/S
@jonathanhg Hombre si está ya en la build de preview... vamos, que ya está listo y lo ponen ahí para que los jugadores que están en ese programa lo prueben un poco antes de sacarlo para todos, si no aparecen bugs o cosas así, parece inminente. No sé cuánto tiempo han pasado otros añadidos en preview antes de pasar al juego en Minecraft, pero la cosa no parece ya que vaya para largo
¿Seguimos sin fecha para el parche del Origins?
@BitratE Ya ves, desde antes de Navidades que lo anunciaron..
Esperando me hayo yo también.... agh!
Lucas Kane escribió:@BitratE Ya ves, desde antes de Navidades que lo anunciaron..


Demasiado tiempo sin noticias.

Me da que nos quedamos sin parche.
BitratE escribió:
Lucas Kane escribió:@BitratE Ya ves, desde antes de Navidades que lo anunciaron..


Demasiado tiempo sin noticias.

Me da que nos quedamos sin parche.

En la cuenta de Ubi o Assassins Creed de Twitter... raro es el día que no les preguntan por ello (yo también, la verdad), y veo que no sirve para absolutamente nada, porque es que ni contestan, supongo que su Community Manager ni existe.

Es una mierda todo, menos mal que cuando me lo compré y vi que estaba a 30fps chusteros... pude devolverlo, y esperando estoy a esos 60fps, sin ellos... no me lo vuelvo a comprar, si, me gustó pero... a 30fps se me hizo insufrible el poco rato que jugué, asi es que... a 60fps... o nada.
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:
Lucas Kane escribió:@BitratE Ya ves, desde antes de Navidades que lo anunciaron..


Demasiado tiempo sin noticias.

Me da que nos quedamos sin parche.

En la cuenta de Ubi o Assassins Creed de Twitter... raro es el día que no les preguntan por ello (yo también, la verdad), y veo que no sirve para absolutamente nada, porque es que ni contestan, supongo que su Community Manager ni existe.

Es una mierda todo, menos mal que cuando me lo compré y vi que estaba a 30fps chusteros... pude devolverlo, y esperando estoy a esos 60fps, sin ellos... no me lo vuelvo a comprar, si, me gustó pero... a 30fps se me hizo insufrible el poco rato que jugué, asi es que... a 60fps... o nada.


No sigo sus redes sociales pero si dices que les preguntan a diario y no hay contestación pues blanco y en botella.

Yo lo empecé y le metí muchas horas y lo dejé al enterarme de la salida del parche y aquí sigo esperando.
llevo desde que salio series X esperando un parche digno para PUBG, creen que lleguen a actualizarlo en condiciones para la consola? no creo que sea imposible una mejora grafica para el, aunque me conformo que como minimo tenga 60 fps en 4k o ya como minimo 1440p, por que aunque lo tenga en 1080p, es horrible jugar a esa resolucion cuando tienes una tv 4k
El indie de aventura lunar Deliver us the Moon, que estuvo en Game Pass por un tiempo anuncia next gen upgrade para Mayo, con aumento de resolución a 4k y elementos de RT (60fps ya los tenía).

It's something.

@jonathanhg
Del Twitter oficial de Minecraft

"The previous Minecraft Preview build available to Xbox Insiders inadvertently included prototype code for raytracing support on Xbox consoles. This early prototype code has been removed from Preview and doesn't signal near future plans to bring raytracing support to consoles."

Ouch
He visto el Outward a 10€ en digital y en las características me he fijado que pone lo de "Mejorado en ONE X" pero... ¿alguien sabe si va a 60fps o esa "mejoría" es tipo resolución, texturas... ?.

Lo jugué unas horas en PC hace tiempo (cuando tenia un PC-Gamer) y claro, allí iba a 60 fps y me gustó bastante, pero en consolas... es otro cantar.
@Parallax Snake Lo desconozco, pero sí te puedo decir que se prepara una Definitive Edition ya que anuncian que van a pasar a otro proyecto y quieren dejar el juego redondo con una edición completa mejorada y con todos los contenidos

https://youtu.be/vbkgIDI5KXg
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Lo desconozco, pero sí te puedo decir que se prepara una Definitive Edition ya que anuncian que van a pasar a otro proyecto y quieren dejar el juego redondo con una edición completa mejorada y con todos los contenidos

https://youtu.be/vbkgIDI5KXg

¡Toma ya!. pues entonces me espero a esa "definitive Edition", igual cuando salga dan mas detalles, la verdad es que este juego me trajo muchos recuerdos de cuando hacía años jugaba a cosas así, y muchas veces no hace falta ni los mejores graficos para meterle a un juego horas por un tubo.

Gracias por la info compi [oki]
Al fiiin fecha confirmada para la versión Next Gen de Snowrunner. Notición



31 de mayo

Yo ya me he preparado comprando la edición gold 😆 que me da igual que esté en Game Pass, por 20€ físico y con todo era un regalo sabiendo lo que viene.
Lucas Kane escribió:Al fiiin fecha confirmada para la versión Next Gen de Snowrunner. Notición

Yo ya me he preparado comprando la edición gold 😆 que me da igual que esté en Game Pass, por 20€ físico y con todo era un regalo sabiendo lo que viene.

Yo tenía pensado hacer lo mismo con el Assassins Creed Origins que le tengo unas ganas tremendas, pero como todavía no han confirmado del todo los 60fps... me estoy quieto aún viendo la edición Gold a cuatro perras, pero es que no me gustaría gastarme un dinero en un juego que por lo que sea luego llegue Ubi y diga que no se puede hacer lo de ponerle los 60fps y me quedaría con un juego que no jugaría.
Si el Odyssey lo pusieron a 60fps, no veo ninguna razón por la cual no puedan hacer lo mismo con el Origins. El motor de juego es el mismo.

Yo también espero ese parche. Origins visualmente es un espectáculo y con los 60fps será una gozada.
Pues pasaros a Mudrunner chicos, en realidad es como Assassins Creed pero con camiones en vez de saltimbanquis [carcajad]
Parallax Snake escribió:
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Lo desconozco, pero sí te puedo decir que se prepara una Definitive Edition ya que anuncian que van a pasar a otro proyecto y quieren dejar el juego redondo con una edición completa mejorada y con todos los contenidos

https://youtu.be/vbkgIDI5KXg

¡Toma ya!. pues entonces me espero a esa "definitive Edition", igual cuando salga dan mas detalles, la verdad es que este juego me trajo muchos recuerdos de cuando hacía años jugaba a cosas así, y muchas veces no hace falta ni los mejores graficos para meterle a un juego horas por un tubo.

Gracias por la info compi [oki]


El juego es cojonudo, lo jugue unas horas antaño con un amigo en pc y me encantó, hacía mucho que no veía naaadaa igual a este. A mi amigo no le molo nada, asi que como lo estabamos jugando en cooperativo pues el se bajo del carro y yo lo deje para más adelante, precisamente para una ocasión como esta, que a mi lo de jugar en pc no me va mucho.

Pero también te digo, yo lo compraría ahora. Está a 20 euros con todos los dlcs (si lo tienes con todos los dlcs te regalan la definitive edition), y la definitive se supone que sale ahora en mayo.

Lo he llegado a ver a 10 euros con todos los dlcs en keys de argentina. No se si seguirá disponible.

A ver si cuando salga la definitive edition abrimos un hilo o algo para hablar del juego por aqui, o para el cooperativo.

PD: Los de ubisoft son muy lentos para estas cosas pero cumplen. Sus juegos están plagados de bugs por lo que ponerles a 60 fps en consolas me imagino que no será cosa fácil. Ahora en junio le meten parche next gen a the crew 2. Seguramente origins sea el siguiente. Yo también estoy esperando ese parche de origins como agua de mayo.
Un poco de todo en el post. De entrada al parecer Diablo 3 le han metido parche de mejoras para funcionar a series X a 4k y 1080p en SS, al parecer daba problemas en dichas consolas, pero no han cambiado su logo, y ahi es donde empato, y es que en el tema de la consecion de los logos X/S siempre he dicho que es un cachondeo, ya que Dying light lo han mejorado para SX pero no tiene logo, los Crysis les dieron el logo pero realmente esos juegos ya tenian modos para SX como le ha pasado a algunos juegos actuales que aparecen en la biblioteca en One X o One. Por lo que empiezo a sospechar que solo conceden los logos si hay mejoras para Series S, y ni con esas ya que Dying light 1 mejoraba tambien One X pero sigue englobado en los juegos de One. Pero vamos, como ya dije con los casos Crysis y Skyrim, el cual de salida no era una version nativa real de SX, sino que era la de One X con fps boost (con logo incluido de esto encima), como que en el tema logos es un cachondeo.
En cuanto al tema Assassins Origins, sospecho que no es solo que el juego le metan las mejoras en SX-S sino que me huele que estan tocando algo mas, hay que tener en cuenta que en Odissey no solo metieron el parche sino que al mes metieron ese dlc gratuito que aparte de meter otro final a Kassandra-Alexios, como si no bastara el de la hoja oculta, tocaron un poco la tienda de micropagos, y me huele que esto ultimo es lo que les esta retrasando, ya que si recordamos los que hemos jugado a Origins, mucho de los pack de la tienda los podias pillar en las diarias y los cofres de Reda con el dinero del juego, y me huele que meteran algo que este fuera de dicho sistema para rascar algun euro. De todas maneras miedo me da con Ubi, solo hay que ver como retocaron la recompensa de dos quest para que los arcos "humo y espejos" y "la mirada de la hiena" entraran en los cofres aleatorios, y esto lo descubri porque hice una partida en PC con el juego como salio y luego al año y pico empece una partida en xbox y fui a saco para pillar uno de los dos arcos y descubro que habian retocado la recompenza porque eran arcos rotos.
Chernobylite versión oficial Next Gen con upgrade gratuito antes de fin de mes.

Palo que no tenga edición física viendo que sí la tendrá en PS4 y PS5 y además una edición con extras y a precio reducido de 30-35€ según tienda.
hunt-showdown va a 4k/60 fps desde el parche next-gen 1.7 de hace 6 meses.
@MAKSER Pues si, y muy lamentable por mi parte no haberlo comentado aquí después de que dije varias veces que era de los juegos que más esperaba que se hiciese una mejora Next Gen
y me alegré mucho cuando salio.Aunquee luego el juego no me gustase tanto al final como esperaba, fue un paso importante para disfrutarlo en Series X
Para el que se preguntaba para cuando el parche next gen del Assassins Origins, como que huele a kilometros que coincidira con la entrada del juego en el gamepass
Que según la noticia será entre mayo y junio, junto con la "versión extendida" de For Honor el otro producto de Ubisoft que llegaría a Game Pass. El juego base ya está desde hace tiempo y también había sido mejorado para next gen más o menos por la misma época
silfredo escribió:Para el que se preguntaba para cuando el parche next gen del Assassins Origins, como que huele a kilometros que coincidira con la entrada del juego en el gamepass

Yo mismo he preguntado por ello, que lo estoy esperando como agua de Mayo, ¿va a entrar el Origins en el Game Pass?... ¿lo ha comunicado Ubi o algo?...... (pregunto por saber, claro), en caso de que salga en el Game Pass... solo le queda que tenga los 60fps, aunque realmente me da igual si sale en el Game Pass, ya que a lo que le tengo ganas es a los 60fps mas que a cualquier otra cosa, pero se está haciendo de rogar
@Parallax Snake Si, si, se ha anunciado para Game Pass como comentaba junto a la expansión de For Honor para algún momento entre mayo u junio.
Actualizacion del Elden Ring.
Ahora en modo calidad no baja de 80fps con VRR.

60 fps y resolucion decente por fin. [beer]

Hice bien en no jugarlo segun salió.
MAKSER escribió:Actualizacion del elded ring.
Ahora en modo calidad no baja de 80fps con VRR. [beer]

Comorrrr? Yo lo he instalado y lo veo igual.
Acabo de mirar la web oficial y no pone nada. :(
A ver, al 99.9% de seguridad, lo que está pasando es otra cosa.

En primero lugar, 80fps en Elden Ring no es posible porque el juego está limitado a 60fps incluso en PC

Lo que sucede es que si pones la Xbox en el modo de 120hz y estás con VRR (imagino que en una LG si estás midiendo los FPS a través de la tele) te muestra el doble de los FPS reales. 80 son 40, 120 son 60, etc.

La actualización que mejoró el rendimiento en Xbox fue la 1.02 y desde entonces ya no baja de 40fps lo cual es clave para que el VRR haga su efecto y de hecho ahora rara vez baja de 45fps (la tele muestra 90 si la tienes en modo 120) por lo cual ahora el VRR siempre está haciendo su trabajo y es mucho mejor que antes visualmente al no salirse del rango de acción del VRR de la mayoría de teles que lo tienen, pero de 60 fps estables nada, mucho menos estar por encima de ellos.
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