[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

Increíbles esos imac 5k.
Aquí dejo el mio.

Imagen
Imagen
Imagen
WooW!!, Me gusta.

La de gente que veo ahora con ese monitor. Me imagino que será bastante bueno, y en las fotos parece que da muy buena calidad de imagen.
pellicer escribió:Muy chulo el de Onofre


He aqui mi despacho-espacio con el imac 5k.
Tengo muchas cosas pendientes para cambiar, empezando por la mesa y colocar algun estante más o mueble archivador

Imagen

Hola, me podrías decir esa pedazo de alfombrilla de que marca es, y que tal te va?

Gracias!
Draifet escribió:
pellicer escribió:Muy chulo el de Onofre


He aqui mi despacho-espacio con el imac 5k.
Tengo muchas cosas pendientes para cambiar, empezando por la mesa y colocar algun estante más o mueble archivador

Imagen

Hola, me podrías decir esa pedazo de alfombrilla de que marca es, y que tal te va?

Gracias!


La alfombrilla es la Perixx DX-1000XXL de amazon, por 19€ es una pedazo alfombrilla, ahora tengo el Logitech G502 Proteus y se desliza muy bien.
pellicer escribió:
Draifet escribió:
pellicer escribió:Muy chulo el de Onofre


He aqui mi despacho-espacio con el imac 5k.
Tengo muchas cosas pendientes para cambiar, empezando por la mesa y colocar algun estante más o mueble archivador


Hola, me podrías decir esa pedazo de alfombrilla de que marca es, y que tal te va?

Gracias!


La alfombrilla es la Perixx DX-1000XXL de amazon, por 19€ es una pedazo alfombrilla, ahora tengo el Logitech G502 Proteus y se desliza muy bien.

Gracias, estaba mirando las medidas y creo que no me cabe por unos cm. Pena porque me parece muy practico.
Buenas tardes compañeros,

Ando buscando unos altavoces pero no encuentro nada que me convenza.

Tengo un mac mini con su teclado y magic mouse. Como pantalla utilizo una HP Pavilion xi 23.

Imagen

Ahora mismo uso unos chusqueros que se enchufan por usb. Busco algo mejor.

Prefiero que sean sólo dos altavoces pero si tengo que poner el subwoofer lo conseguiré apañar para que no se vea ningún cable.

Agradecido de antemano por las sugerencias.
Zaborra escribió:Buenas tardes compañeros,

Ando buscando unos altavoces pero no encuentro nada que me convenza.

Tengo un mac mini con su teclado y magic mouse. Como pantalla utilizo una HP Pavilion xi 23.

Imagen

Ahora mismo uso unos chusqueros que se enchufan por usb. Busco algo mejor.

Prefiero que sean sólo dos altavoces pero si tengo que poner el subwoofer lo conseguiré apañar para que no se vea ningún cable.

Agradecido de antemano por las sugerencias.

No sé tu presupuesto, pero para mi no hay nada mejor que unos Harman Kardon Soundsticks III
Buenas,

Si buscas unos altavoces 2.0 decentes con unos Creative o unos Logitech creo q te apañas muy bien.

Yo en particular tengo unos Creative T10 y super contento; los tengo un par para el ordenador y otro par para la tele.
Me costaron unos 30-40 euros cada uno
litos001 escribió:WooW!!, Me gusta.

La de gente que veo ahora con ese monitor. Me imagino que será bastante bueno, y en las fotos parece que da muy buena calidad de imagen.


¿Qué monitor es exactamente? Estoy pensando en comprar uno para el MacBook Pro.
B34rM4n escribió:
litos001 escribió:WooW!!, Me gusta.

La de gente que veo ahora con ese monitor. Me imagino que será bastante bueno, y en las fotos parece que da muy buena calidad de imagen.


¿Qué monitor es exactamente? Estoy pensando en comprar uno para el MacBook Pro.


Pues no recuerdo el modelo pero ahora mismo hay muchos modelos nuevos de lg sin marcos con muy buenas características y calidad.
B34rM4n escribió:
litos001 escribió:WooW!!, Me gusta.

La de gente que veo ahora con ese monitor. Me imagino que será bastante bueno, y en las fotos parece que da muy buena calidad de imagen.


¿Qué monitor es exactamente? Estoy pensando en comprar uno para el MacBook Pro.

lg 27mt92
Este es el modelo.
3D,SMART TV,etc
RONPSP escribió:
B34rM4n escribió:
litos001 escribió:WooW!!, Me gusta.

La de gente que veo ahora con ese monitor. Me imagino que será bastante bueno, y en las fotos parece que da muy buena calidad de imagen.


¿Qué monitor es exactamente? Estoy pensando en comprar uno para el MacBook Pro.

lg 27mt92
Este es el modelo.
3D,SMART TV,etc


Gracias. La verdad es que pinta bien.
Tyler Durden escribió:
Zaborra escribió:Buenas tardes compañeros,

Ando buscando unos altavoces pero no encuentro nada que me convenza.

Tengo un mac mini con su teclado y magic mouse. Como pantalla utilizo una HP Pavilion xi 23.

[img]http://i.ytimg.com/vi/lPqiM2E0ATw/maxresdefault.jpg[/ img]

Ahora mismo uso unos chusqueros que se enchufan por usb. Busco algo mejor.

Prefiero que sean sólo dos altavoces pero si tengo que poner el subwoofer lo conseguiré apañar para que no se vea ningún cable.

Agradecido de antemano por las sugerencias.

No sé tu presupuesto, pero para mi no hay nada mejor que unos Harman Kardon Soundsticks III

No esperaba invertir tanto en los altavoces.


Aunque agradezco la ayuda.
kepapa escribió:Buenas,

Si buscas unos altavoces 2.0 decentes con unos Creative o unos Logitech creo q te apañas muy bien.

Yo en particular tengo unos Creative T10 y super contento; los tengo un par para el ordenador y otro par para la tele.
Me costaron unos 30-40 euros cada uno

Gracias, creo que iré a por unos creative.

Y aprovecho para colgar el mío.

Imagen

Imagen

Ahí se ven los altavoces chusqueros que uso. Lo único bueno es que al ser usb se encienden y apagan solitos.
Está muy guapo!

Una pregunta, la caja metálica donde tienes el mac mini donde la encontraste??
kepapa escribió:Está muy guapo!

Una pregunta, la caja metálica donde tienes el mac mini donde la encontraste??

Me la hice a medida.
Tyler Durden escribió:No sé tu presupuesto, pero para mi no hay nada mejor que unos Harman Kardon Soundsticks III


No dudo de la sugerencia que has hecho, es más hasta la aplaudo, pero no hay nada como escuchar el mac en un sistema 5.1, en unos creative Dtt 3500 digital....

Imagen
[tadoramo] [tadoramo]
Draifet escribió:
pellicer escribió:
Draifet escribió:Hola, me podrías decir esa pedazo de alfombrilla de que marca es, y que tal te va?

Gracias!


La alfombrilla es la Perixx DX-1000XXL de amazon, por 19€ es una pedazo alfombrilla, ahora tengo el Logitech G502 Proteus y se desliza muy bien.

Gracias, estaba mirando las medidas y creo que no me cabe por unos cm. Pena porque me parece muy practico.

Estoy en un caso parecido, me gusta la alfombrilla pero no me cabe.
Piensa que la podrías recortar, lo he preguntado en amazon, y por lo que parece no habría problema.

Un saludo
yoshitoko_tukoshita está baneado por "clon de usuario baneado"
macbookalu escribió:Aqui el mio [sonrisa]


Chulísimo y muy minimalista mola!

Por cierto, podrías subir el fondo de pantalla que utilizas?

Grazzie!
yoshitoko_tukoshita escribió:
macbookalu escribió:Aqui el mio [sonrisa]


Chulísimo y muy minimalista mola!

Por cierto, podrías subir el fondo de pantalla que utilizas?

Grazzie!


Imagen


Tuyo [sonrisa]
yoshitoko_tukoshita está baneado por "clon de usuario baneado"
@macbookalu muchas gracia tio
Muchas gracias.

Lo mandé desarchivar a ver si la gente se sigue animando a poner sus espacios de ocio/trabajo. Estoy montando el mio y me gustaría coger ideas.

un saludo.
Ostras, qué alegría volver a ver este hilo arriba...

Tengo que volver a hacerle una foto al mío, ya que ha cambiado bastante. A ver si mañana tengo un rato y lo subo :)
Tyler Durden escribió:Ostras, qué alegría volver a ver este hilo arriba...

Tengo que volver a hacerle una foto al mío, ya que ha cambiado bastante. A ver si mañana tengo un rato y lo subo :)


Te cito que queremos verlo. hahaha
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya me recomendareis algun monitor chulo para conectar mi macbook, estaba pensando en alguno de 27 o asin [burla2]
@cash

Yo también quiero uno, pero lo tomaré con calma.

Por ahora estoy pensando en los dell, ya que lo utilizaré para el mac exclusivamente y no para jugar.

Sigue siendo buena opción a día de hoy los U2414H y U2415?
Me gustaba visitar este hilo y ponerme los dientes largos :O ... mi escritorio esta hecho un desastre y da pena a ver si os animáis los demás jeje.

Saludos ! [bye]
Bueno, lo prometido es deuda...

Imagen

El equipo es el siguiente:

- iMac 27' 5K mid 2015
- Macbook Air mid 2011
- Apple Watch Series 2
- Altavoces Harman Kardon SoundSticks III
- 2 HDD WD Elements de 3 Gb cada uno
- iPhone 6 (desde dónde se hizo la foto)

En el otro lado de la mesa, la que tiene casi 2 metros y medio, está el chiringuito de mi mujer. En la tabla que se ve encima, que tiene la misma longitud que la mesa, está llega de figuras Funko Pop (de ella) y alguna que otra figura, en este caso, mías.

Ahora, espero ver los vuestros!
@Tyler Durden Ufff mola mucho!. Y esa lámpara tengo pensada pillarla este finde en el ikea que desde que la vi me encantó.

la mesa es la básica del ikea? tienes espacio suficiente para el imac y el macbook air?

Es que tengo pensado pillar un monitor para conectar el macbook pro pero es que tengo la mesa básica del ikea (por eso te pregunto) y me parece muy pequeña como para poner el monitor y el macbook pro + los altavoces...
Muy chulo vuestros sitios, cuando venga mi hermana le pido su movil y hago foto de mi MacBook Air y mi iPhone, encima de la mesa.

Un saludo.
@litos001 Si, la mesa es algo pequeña, por eso tenemos 2 juntas y la mitad de una tercera.

Estaría bien poder comprar una mesa de 2 metros, pero cómo cuando fuimos no encontramos ninguna, compramos 3 tablas de madera y las juntamos, eso sí, una de ellas la partimos por la mitad, ya que no nos encajaba en la pared.

Por otro lado, la lámpara es la del Ikea, cómo bien dices. Tenemos una en cada punta de la mesa.

La parte central de la mesa está libre, ya que a cada lado tenemos los ordenadores. Bajo mi punto de vista es muy funcional, a la vez que elegante. En la foto no se observa mucho, pero queda bastante bien todos los tonos blancos de la mesa con el gris oscuro de la pared.
@Tyler Durden

Sí la verdad que queda elegante y la mesa básica del ikea a mi es que me parece perfecta porque me deja espacio suficiente por debajo (a mi el estar tocando algo con los pies o el sentirme encerrado me agobia). Lo que yo estoy montando es parecido aunque sin iMac, hahah. Aún tengo que pillar un monitor y teclado y ratón porque a veces escribir en el propio portatil encima de la mesa es un poco coñazo.
Ahí va el mio  Imac 5k de la firma,  iPhone 6 plus,  Apple Watch 2,  Ipad 3, ratón Logitech MX Master.
La otra es mi zona de juego.

Perdonar si alguna foto no se ve muy bien, las he sacado solo con la luz de los leds porque así se veía mejor como lo tengo por las noches, la luz no es tan roja ni tan intensa, es mas naranja y mucho mas tenue en persona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya con luz y que se ve mejor:
Imagen
Imagen
@Dardo440 Muy chulo, si señor!

Los leds los puedes cambiar de color o siempre tienes ese tono rojo anaranjado? Creo que con una luz tenue blanca, un blanco frío, podría quedar muy muy elegante.
Ostras! vaya chiringuito más guapo tienes montado tio. [plas]

Ese ratón cuál es? Creéis que es recomendable uno de esos en lugar del de Apple?

un saludo
@Tyler Durden Muchas gracias, y felicidades por el tuyo, juntar tanto dispositivo de Apple es complicado, bien lo sabemos los que lo conseguimos si acaso (yo ahora estoy detrás de un MacBook!)

Respondiendote: En verdad en las fotos que puse, hace más justicia los leeds de las fotos que salen con mayor iluminación a las que he hecho en oscuridad, puesto que al hacer la fotografía aumente el tiempo de exposición y con ello la iluminación (naranja) ha aumentado exponencialmente. El color lo suelo ir cambiando según me apetece, por ejemplo ahora las tengo puestas en color morado claro muy chulo. Puedo escoger una gran paleta de colores incluso dejarlas blancas. Pero también puedes configurar el tono y el color que te guste modificando los parámetros RGB de los leeds. En definitiva, para estar de noche delante del pc ,no gastar mucho en iluminación y no dejarme la vista con la pantalla del iMac o de TV a oscuras, va de perlas [oki]

@litos001 Lo tengo puesto al principio. Para Mac, yo diría que es el mas recomendable fuera del Magic Mouse, tienes un botón para gestos incluso.
@Dardo440

Cierto, disculpa, me lo miraré a ver. gracias. ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
igual acxabo pillandome el Dell S2715H - Monitor de 27" .

Como lo veis? xd :-?
@Dardo440

el Logitech MX Master consigues el efecto rueda(que sea como táctil) del Magic Mouse cuando te desplazas hacia arriba y abajo por el navegador safari?


es que por eso no me lo compre.
@riddick_

No, ese efecto no lo tiene, tiene un botón que lo que hace es liberar el giro de la rueda de modo que si le imprimes rotación con la rueda liberada esta gira sin parar hasta que se detiene, y si la bloqueas es el típico avance clic a clic.
Por otra parte tiene otro botón (esta en la superficie que reposa el pulgar) que tu puedes configurarlo bajo varios perfiles: control de ventanas, control de medios de reproducción etc. Lo que hace es que una vez eliges el perfil que quieres usar para el botón del gestos, una vez lo pulsas, y le imprimes una de las 4 direcciones cardinales, te realiza una tarea o gesto (Mision control, cambio de escritorios, realizar zoom +/-, voltear imágenes ...y mucho mas).

Imagen
Un video de ejemplo

Por cierto también se puede sincronizar con 3 dispositivos vía Bluetooth, sin perder la sincronización con cada uno de ellos.
cash escribió:igual acxabo pillandome el Dell S2715H - Monitor de 27" .

Como lo veis? xd :-?


La serie S es gaming no?, Yo ando detrás de alguna oferta del 2515H o el del 2414h/2415

Pero por ahora no me corre prisa.

@Dardo440 otra preguntilla, que tal el tema de la pilas? he leído que el magic mouse traga pilas que da gusto. Y este me gusta mucho y veo que se usa mucho para usar con los mac.

La idea que tengo es poder poner el macbook pro en un soporte para tenerlo un poco más alto y usar un teclado y un ratón, por que al final es un poco incómodo tener que estar mirando siempre con la cabeza hacia abajo, y hasta que compre un monitor externo pues lo uso en soporte.

Por otra parte alguien ha usado tanto el wireless keyboard como el numeric keypad? No quería usar cables pero ve que el inalámbrico también traga bastantes pilas y además dicen que las teclas están muy junta y es un poco incómodo para escribir.
@litos001

Hola compañero.

Pues por partes, la batería de ratón a mi me viene durando ,dependiendo del uso que le de al iMac (uso ofimatico, de entretenimiento y algún rato de edición de video, para nada uso profesional), aproximadamente 2 meses y medio. Si usara el iMac de manera mas exhaustiva (algún mes de mucho uso que le llegado a dar) me haría el mes sin problemas.

El Magic Keyboard 2, te dire que le he cargado 2 veces desde que tengo el iMac (Enero 2016) XD, es una jodida maravilla lo poco que consume. Y en cuanto al tamaño del teclado y la disposición de teclas supongo que será acostumbrarse, yo ya ni noto que las teclas tengan poco recorrido en comparación a un Cherry u otros.
@Dardo440

Vale muchas gracias. Si los pillo serán los modelos anteriores, los nuevos me parecen supercaros (me refiero a los periféricos de apple)

Aunque he estado mirando bien la mesa y creo que meter un teclado será un poco como quedarme sin espacio, así que creo que por ahora solo intentaré pillar un ratón para no estar todo el día con el trackpad que aunque estoy a gusto, a veces es un poco incómodo si tengo algo delante como un cuaderno o algo donde tomo notas.

sabes la diferencia entre el logitech mx master y el anywhere 2?.

un saludo!
@litos001 Se supone que es la gama MX pero enfocado al portátiles, es mas pequeño de tamaño y mas portable. No tiene botón de gestos, ni la segunda rueda del pulgar para desplazamiento lateral.

Buscas teclado y raton? igual te interesa esto
@Dardo440

Muchas gracias, sí al parecer uno es más pequeño que el otro.

Por ahora el teclado no lo voy a pillar por que mirando bien la mesa casi apenas me quedaría espacio, así que de momento voy a pillar un ratón para no estar siempre con el trackpad y la mano torcida, que el ratón a veces es más cómodo. Ahora dudo si pillar el mx o el magic mouse, ya veré que hago.
Dardo440 escribió:Ahí va el mio  Imac 5k de la firma,  iPhone 6 plus,  Apple Watch 2,  Ipad 3, ratón Logitech MX Master.
La otra es mi zona de juego.

Perdonar si alguna foto no se ve muy bien, las he sacado solo con la luz de los leds porque así se veía mejor como lo tengo por las noches, la luz no es tan roja ni tan intensa, es mas naranja y mucho mas tenue en persona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya con luz y que se ve mejor:
Imagen
Imagen


Excelente!!! enhorabuena. Yo solo tengo para un iphone jaja ojala pudiera destinar pasta a hacer algo asi enhorabuena
@Ramues Gracias amigo, es tiempo y dinero nada mas, todo llega! animo!

Saludos
@litos001

Yo el magic mouse no lo recomiendo para nada... mala ergonomia y chupa pilas q lo flipas. Yo lo vendí y utilizo un Logitech q tenía por ahí q me costó 20-25 euros y lo encuentro mucho más cómodo y la única pila que lleva me dura varios meses.
1476 respuestas
126, 27, 28, 29, 30