[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

El Pelanas escribió:¿Sii? ¿Existe una regleta así? Eso sí, será cara de narices. Pasa enlace. jejeje


Te pongo este enlace para que lo veas y el precio, pero que vaya, seguramente la haya en amazon y más sitios, es el primero que salió al buscarla en google: link.
Zeoroth escribió:
V1KToR escribió:la virgen.. habéis visto el nuevo imac??? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

http://www.apple.com/es/imac/

Imagen


Orgásmico [babas]


Yo estoy enamorado de él. Es una pasada. xD
litos001 escribió:
Zeoroth escribió:
V1KToR escribió:la virgen.. habéis visto el nuevo imac??? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

http://www.apple.com/es/imac/

Imagen


Orgásmico [babas]


Yo estoy enamorado de él. Es una pasada. xD

yo tengo ganas de un imac pero ahora tengo mas [boing] [looco] [looco]
jajajaja ya te digo!!!
Este verano me compre el MacBook Pro 13" (no retina) tope de gama + Thunderbolt Display y le estoy dando vueltas si sería buena idea vender las 2 cosas y comprarme el nuevo iMac 27" tope de gama. Que opináis?
naron escribió:Este verano me compre el MacBook Pro 13" (no retina) tope de gama + Thunderbolt Display y le estoy dando vueltas si sería buena idea vender las 2 cosas y comprarme el nuevo iMac 27" tope de gama. Que opináis?


Hombre.... yo también lo tengo conectado a un monitor externo, pero precisamente me lo compré así para la veces puntuales que lo tengo que sacar de casa. Si tienes claro que NUNCA lo vas a necesitar sacar...
Opino lo mismo, si tu el ordenador lo vas a usar para estar en casa, entonces cambialó.
V1KToR escribió:
Hola de nuevo, aquí os dejo algunas fotos más de como ha quedado la cosa.

Esta semana, adecentaré un poco la zona de ocio y posteo como ha quedado el salón tras el cambio :)

Aquí dejo esto a ver que os parece...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Me queda aun buscar una foto en condiciones para el marco, lo se [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hola de nuevo gente... aquí dejo alguna actualización de mi sitio :)

En primer lugar he cambiado mi silla, a un modelo nuevo de ikea (Markus creo recordar que se llama, 159€ y la verdad es que no tiene punto de comparación con la anterior, es comodíiiisima!!):

Imagen

Por otra parte, ya me decidí por una foto para el marco de la mesa XD

Imagen

Por último, una futura actualización.. He imprimido 3 fotos de ciudades distintas (Venecia, Sevilla y Londres). La idea es ponerla en un marco triple de color blanco justo entre el ordenador y el estante de arriba, aunque no se si finalmente lo haré, ya que no quiero que quede muy recargado..

Imagen
Hombre nuevo modelo...yo la tengo desde hace 3 años xD
pepefiest2 escribió:Hombre nuevo modelo...yo la tengo desde hace 3 años xD


ya, me refería a nuevo para mí [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:
pepefiest2 escribió:Hombre nuevo modelo...yo la tengo desde hace 3 años xD


ya, me refería a nuevo para mí [+risas] [+risas] [+risas]


Ah vale jaja, no veas como se amortiza, sigue siendo igual de comoda como el primer dia [beer]
Hola a todos.

Deciros a todos que tenéis unos "Macs iEspacios" de fliparlo !!

Yo tengo una habitación "virgen", ¿cómo la amueblo?.

La verdad es que me quedaría más o menos con el de "V1KToR", ya que quiero muebles blancos, la pared será verde "cactus", ...etc.

Duda, a ver quien lo sabe:
- ¿Qué tipo de material es compatible con un "Magic Mouse"? Es decir, quisiera tener una mesa en la cual el ratón no necesite alfombrilla. Sé que con las de Ikea no va bien del todo.
- ¿Cual es la silla más cómoda que habéis tenido? Esto también es MUY importante.
- ¿Altura de la mesa?. Esto parece una tontería, pero la última mesa me la hice yo y creo que no acerté del todo ... :S

Mil gracias !!
Hombre, yo creo que eso es algo muy personal y eres tu quien debe decorar tu habitación y no como te digan los demás...
litos001 escribió:Hombre, yo creo que eso es algo muy personal y eres tu quien debe decorar tu habitación y no como te digan los demás...


Ya, eso si, aunque .. con un matiz, la decoraré como a mi novia le de la gana XD XD

Mi post iba más relacionado con consejos, como por ejemplo el material de la mesa, de tal manera que no tenga que usar alfombrilla con un ratón óptico.
Por ejemplo, en mi mesa actual, de madera de haya no lo necesito.

Salu2
Para el Magic lo que no puedes es poner una mesa de cristal ya que he tenido que cambiarlo por la magic trackpad ya que era inusable en el vidrio y no quería ponerle una antiestética alfombrilla ...

Salu2
seamorgan escribió:Para el Magic lo que no puedes es poner una mesa de cristal ya que he tenido que cambiarlo por la magic trackpad ya que era inusable en el vidrio y no quería ponerle una antiestética alfombrilla ...

Salu2


Si, de cristal ya me imagino que con ninguna, ya que da reflejos y tal.
Las blancas del Ikea creo que también dan problemas.

Gracias!
yo tengo una blanca de ikea y sin alfombrilla va de lujo, supongo que dependerá del acabado de la mesa. La mia es de estas mates, sin reflejos
Os dejo mi iEspacio :D

Macbook Air 11", iPhone 5, iMac 21.5 y falta el Nuevo iPad que lo tiene mi padre abajo dandole al angry birds jajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
sitanglo escribió:Os dejo mi iEspacio :D

Macbook Air 11", iPhone 5, iMac 21.5 y falta el Nuevo iPad que lo tiene mi padre abajo dandole al angry birds jajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen


Muy chulo tio!!!! me gusta mucho! [plas]
Jejej gracias, no es nada del otro mundo, es simple pero es comodo que es lo que necesito :) saludetes!!
Que tiene? ambiligth?

sitanglo escribió:Os dejo mi iEspacio :D

Macbook Air 11", iPhone 5, iMac 21.5 y falta el Nuevo iPad que lo tiene mi padre abajo dandole al angry birds jajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
choryvigo escribió:Que tiene? ambiligth?

sitanglo escribió:Os dejo mi iEspacio :D

Macbook Air 11", iPhone 5, iMac 21.5 y falta el Nuevo iPad que lo tiene mi padre abajo dandole al angry birds jajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen


Sep, bueno no es ambilight oficial, son unas barras led que compre en ikea que se pegan detras del imac y hacen este resplendor de luz que queda muy bonito, multicolor y que puedes poner un color fijo o que vaya cambiando suavemente ;)
(mensaje borrado)
Ahí va el mio , recien ordenado , que hoy tocaba limpieza en casa xD

Imagen
Imagen

*Mac mini i7 16gb ram , iPad Mini 16gb , la foto la he tomado con el iPhone 5 , por lo que no sale en ella [ayay]
A ver si me animo a comprar la silla, un buen flexo, una mesa blanca en L grande (que haga esquina donde está la planta) y una estantería grande blanca para la pared que no se ve (que tengo una enana enana), que hace meses que lo tengo en mente y esta mesa se me queda pequeña...

Imagen
me gusta mucho como lo tienes , nada saturado , no como el mio xD

Yo tengo que pintar y comprar una silla rotatoria, que pereza XD
Hola muy buenas voy a colgar como lo tenia antes y como lo tengo ahora

Antes
http://imgur.com/VppWtnr

Ahora
http://imgur.com/Lgf6qou
Pues aqui una fotillo de mi iStage y de paso mi Gamestage :P

Imagen

Imagen


saludos !
Que os parece si creamos un articulo wiki en donde poner nuestros escritorios actuales junto con una lista de todas las cosas que los componen. De esta manera tendríamos todos los escritorios y su información agrupados en un mismo sitio sin tener que andar buscando entre los mensajes. Sería también una manera fabulosa para coger ideas XD.

Pronto pondré el mio, que lo he actualizado con unas cuantas cosillas mas.
Santtosz, que es eso azul que hay al lado del iphone?
Chinote escribió:Santtosz, que es eso azul que hay al lado del iphone?


Creo que es una DS con una funda...
Muy wapos los útlimos que habéis puesto.

Ya era hora de reanimar el hilo. xD
Es de hace tiempo, y uno de los MBP no es mío:

Imagen
Chinote escribió:Santtosz, que es eso azul que hay al lado del iphone?


es un 3DS con la funda nerf, esta de lujo, rebota si se cae XD saludos !
Recién salido del horno:
Imagen
naron escribió:Recién salido del horno:
Imagen


excelente gusto en la calidad de audio con tus Momentums ;)
PD: lo de la derecha es un disco duro wireless?
I Hate Myself escribió:Es de hace tiempo, y uno de los MBP no es mío:

Imagen



naron escribió:Recién salido del horno:
Imagen



[plas] [plas] [plas] Muy muy chulos!!
Santtosz escribió:
naron escribió:Recién salido del horno:
Imagen


excelente gusto en la calidad de audio con tus Momentums ;)

Gracias! La verdad es que los he conseguido baratos (218 €) y suenan muy bien.

Santtosz escribió:PD: lo de la derecha es un disco duro wireless?

Es un WD My Book Studio Edition conectado por Firewire 800 al thunderbolt display.
ayer me llegó el monitor nuevo con pantalla IPS (se ve de cojones) y la silla de escritorio de amazon.co.uk , por lo que actualizo mi chiringuito.

-entrada , en spoiler que no cambia casi nada.

Imagen


-el monitor y la silla

Imagen

-centro, en spoiler que no cambia casi nada.
Imagen



-mi joya de la corona [angelito]

Imagen


estaba bastante contento con el monitor que tenía y no pensaba cambiarlo la verdad pero vi este y me gusto mucho, el otro lo pensaba vender pero finalmente se lo queda mi hermana
¿Alguien me puede dar alguna idea sobre qué lámpara para el escritorio podria comprar? La que tenia se ha estropeado y quiero poner una nueva. ¿Ideas?
Veo vuestros escritorios y luego veo el mío... que cutre lo tengo todo por dios xd
bueno , enseña tu hackintoshpacio XD
ruben16 escribió:bueno , enseña tu hackintoshpacio XD


nono... que eso implica ordenar la mesa y paso xd
Santtosz Tienes un MP miralo :-|
¿Alguien sabe si existe unos railes de unos 60-70cm para ponerle a una cajonera comprada en IKEA una puertas correderas?
Buenas chicos, me encantan vuestros espacios, a ver si me podéis resolver unas dudas.

- ruben16, que monitor es ese exactamente?.

- estoy buscando una silla decente, ya que la que tengo está bastante cascada. He visto el modelo markus en ikea y aunque en la web pone 160€ he leido que hace unos meses con la tarjeta ikea family valia 100€,alguien sabe si esa oferta sigue vigente. ¿Alguien me recomienda otro modelo de silla que sea confortable para estar mucho tiempo en ella?.

Saludos
Ruben16 tu escritorio esta pidiendo a gritos un teclado de apple jajajajajajajajaja vaya envidia me das con la colección de CdHyF, para este verano me la tengo que agenciar si o si [360º]
Os dejo una fotillo de mi espacio, no es lo más de lo más, pero a mí me vale ;)

Imagen

No he puesto ni los ipads, ni el iphone de mi novia, que es con el que he hecho la foto ;)
Hola ;)

raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, me encantan vuestros espacios, a ver si me podéis resolver unas dudas.

- ruben16, que monitor es ese exactamente?.


Es un HP Pavilion 23XI :)


el enterrador escribió:Ruben16 tu escritorio esta pidiendo a gritos un teclado de apple jajajajajajajajaja vaya envidia me das con la colección de CdHyF, para este verano me la tengo que agenciar si o si [360º]



Ya he tenido un teclado apple pero por desgracia me salió rana y lo devolví, este sony me salió por 15e y de momento salvo por las pilas que consume estoy muy contento. XD
raul_sanchez1 escribió:Os dejo una fotillo de mi espacio, no es lo más de lo más, pero a mí me vale ;)

[img*]http://img856.imageshack.us/img856/1742/lafoto1iq.jpg[/img]

No he puesto ni los ipads, ni el iphone de mi novia, que es con el que he hecho la foto ;)

¿Utilizas el remote con el mini?

¿Necesita que se vean verdad? Es que yo tengo un mini donde la tv pero está encerrado en un mueble...
1476 respuestas