[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

pero de verdad el downgrade fue tan exagerado? me suena lo del público en 2D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElOtroDespistao escribió:pero de verdad el downgrade fue tan exagerado? me suena lo del público en 2D


Han cambiado algo los edificios pero no ha habido downgrade, en algunos tramos la mejora fue grande con casas puentes y edificios mas detallados. Luego también ha habido comparativas fake alterando los filtros de la imagen pero cualquiera que haya jugado en Praga sabe que no se ve asi, colaba mientras el juego no había salido a la venta pero ahora que ya lo ha jugado todo el mundo directamente en sus pantallas no cuela. Mas que downgrade, ha habido un upgrade considerable en algunas zonas.

Imagen

Imagen

Imagen
A ver, no fue un downgrade bestial, y es cierto que mejoro en algunos aspectos, pero si que hubo downgrade en otras cosas no digais que no. Para mi sigue siendo el mejor juego de coches de esta generacion pero no voy a negar lo evidente, teneis los videos comparativos en mil foros.

Los videos del E3 son asi, hay que asumirlo. Pasa con todos los juegos.

Aun asi las mejoras que metieron en general valieron mas la pena, esta todo mucho mas detallado, antes tenia algun filtro mas y para mi las sombras eran mejores.

Aqui hay muchas imagenes. Como veis algunas peores, otras mejores, unas cosas mejoraron y otras empeoraron, pero el resultado final es fantastico igualmente.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 961&page=5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojala todos los downgrades fueran asi XD
indigo_rs escribió:Ojala todos los downgrades fueran asi XD



te doy la razon [risita]

a mi lo unico que me fastidia un poco es que no metan ningun filtro antiliasing pero bueno prefiero 1080 60.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego salió de forma precipidada para tenerlo con la consola el dia de salida, normal que aun estuvieran remodelando la ciudad y haciendo ajustes. Para downgrades de campeonato mejor no vamos a nombrar otros juegos XD
es que me sonaba raro porque me suena lo del público 2D pero mas allá de eso no recordaba que hubiese downgrade como tal.

lo bueno es que lo que veamos en el E3 será ya prácticamente lo que veremos en nuestras TVs, el juego parece que sale en septiembre, así que el motor debe estar ya prácticamente finalizado

chau!
Forza 5 destruyó mi vida, me quitó a mi familia y me robó. :-| :-| :-| :-|


Ya les dije, ESTO será ingame:

Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HeRoMoN escribió:Forza 5 destruyó mi vida, me quitó a mi familia y me robó. :-| :-| :-| :-|


Ya les dije, ESTO será ingame:

Imagen
Imagen


Eso es una CGI de la presentación de Ford GT, hasta que nos demuestren lo contrario. Ojalá el juego tuviese eses gráficos y eses reflejos, pero Turn 10 no suele hacer CGIs, saca trailers con material del juego asi que lo que veremos en E3 será prácticamente lo que se vea en el juego final.
Pues seré yo, pero si que veo downgrade bastante fuerte, sobre todo en iluminación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelve la suciedad en los vehículos como ya teníamos en Forza 5

Imagen

Imagen

Y también el óxido y las carrocerías dañadas XD, aquí la personalización de vehículos no tiene limites :)

Imagen
angelillo732 escribió:Pues seré yo, pero si que veo downgrade bastante fuerte, sobre todo en iluminación.

Eso no es un downgrade, es comparar un video de editor con uno sacado de YouTube con un calidad bastante mala. Te aseguro que mi Forza 5 se ve mucho mejor que eso que sale en la comparativa
ttraxx escribió:
angelillo732 escribió:Pues seré yo, pero si que veo downgrade bastante fuerte, sobre todo en iluminación.

Eso no es un downgrade, es comparar un video de editor con uno sacado de YouTube con un calidad bastante mala. Te aseguro que mi Forza 5 se ve mucho mejor que eso que sale en la comparativa

Ya te digo, pero mucho mejor. si las fuentes no son buenas apaga y vamonos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que mantengan Spa y Nurburgring en este Forza 6, da gusto correr ahi en Forza 5, casi no hace falte ni que lo mejoren, visualmente es brutal [tadoramo]

Imagen
ttraxx escribió:
angelillo732 escribió:Pues seré yo, pero si que veo downgrade bastante fuerte, sobre todo en iluminación.

Eso no es un downgrade, es comparar un video de editor con uno sacado de YouTube con un calidad bastante mala. Te aseguro que mi Forza 5 se ve mucho mejor que eso que sale en la comparativa


Ambos vídeos tienen la misma calidad.
Anda que no molaria que metieran el circuito de Madrid del gt5, que ganas de forza. Ya nos queda menos para el E3
angelillo732 escribió:
ttraxx escribió:
angelillo732 escribió:Pues seré yo, pero si que veo downgrade bastante fuerte, sobre todo en iluminación.

Eso no es un downgrade, es comparar un video de editor con uno sacado de YouTube con un calidad bastante mala. Te aseguro que mi Forza 5 se ve mucho mejor que eso que sale en la comparativa


Ambos vídeos tienen la misma calidad.

Una cosa es la resolución y otra muy distinta el bitrate por ejemplo. Los videos de twitch de one van a un bitrate muy bajo, por poner un ejemplo. En YouTube hay videos de forza 5 en los que se ve como realmente es
Miralo como quieras, salta a la vista lo recortado que salió.
Que ganas le tengo a este juego,el 5 me esta gustando mucho pero le faltan clases que tenía el 4....juegazo donde los haya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:Que ganas le tengo a este juego,el 5 me esta gustando mucho pero le faltan clases que tenía el 4....juegazo donde los haya.


Si te fijas los mejores Forza o los más completos han sido siempre los pares, el 2, el 4 y ahora vendrá el 6.
angelillo732 escribió:Miralo como quieras, salta a la vista lo recortado que salió.


Yo he criticado bien a FM5 (porque lo merece), pero vamos, el juego se ve infinitamente mejor que en esos videos. Y si, ha habido downgrade, pero aun asi el juego es un espectaculo gráfico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Motorsport 6 llegaría a nuestras manos el 18 de Septiembre según Amazon

http://www.zonared.com/noticias/e3-2015-filtrada-fecha-forza-6-rise-of-the-tomb-raider/

También lista una edición Day One, que supuestamente traerá más coches.

Imagen
indigo_rs escribió:
ryo1975 escribió:Que ganas le tengo a este juego,el 5 me esta gustando mucho pero le faltan clases que tenía el 4....juegazo donde los haya.


Si te fijas los mejores Forza o los más completos han sido siempre los pares, el 2, el 4 y ahora vendrá el 6.


Buena apreciación,pero ahí me faltaría el 1,un juego que me marcó en el mundo de los juegos de carreras.Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:
indigo_rs escribió:
ryo1975 escribió:Que ganas le tengo a este juego,el 5 me esta gustando mucho pero le faltan clases que tenía el 4....juegazo donde los haya.


Si te fijas los mejores Forza o los más completos han sido siempre los pares, el 2, el 4 y ahora vendrá el 6.


Buena apreciación,pero ahí me faltaría el 1,un juego que me marcó en el mundo de los juegos de carreras.Un saludo.


El 1 no he tenido la ocasión de jugarlo porque no tuve la primera Xbox pero el 2 y el 4 si me parecieron muy buenos. Justamente este año se cumplen 10 años del lanzamiento del primero.
ryo1975 escribió:
indigo_rs escribió:
ryo1975 escribió:Que ganas le tengo a este juego,el 5 me esta gustando mucho pero le faltan clases que tenía el 4....juegazo donde los haya.


Si te fijas los mejores Forza o los más completos han sido siempre los pares, el 2, el 4 y ahora vendrá el 6.


Buena apreciación,pero ahí me faltaría el 1,un juego que me marcó en el mundo de los juegos de carreras.Un saludo.

El Forza 1 fue un gran juego, pero tenia un fallo imperdonable en un juego de conduccion: corria a 30 FPS.
Mientras, su rival directo, Gran Turismo 4 (PS2), lucia unos perfectos 60 FPS. Eso fue clave y, afortunadamente, hizo que Turn10 tomara nota y eligiera el camino correcto en el Forza 2.
Saludos
A mi me gustaria que la gasolina y los neumaticos entrasen en juego de una puñetera vez, yo recuerdo en el 2 jugando con gomas de carreras unos cuantos que teniamos el juego que haciamos carreras medio largas, que teniamos que entrar en boxes si o si, y desde el 3 en adelante eso se ha perdido completamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si me dan una alegría y vuelve Fujimi Kaido, Amalfi Coast o una pista similar [amor]. Aunque con las texturas y modelados que usa Forza van a necesitar 2 blu-ray o un paquete descargable de varios GB.
con las técnicas de compresión actuales no creo que las texturas ocupen tanto, que un bluray de doble capa son ya 50GB...
Que envidia me dais, y yo sin one, con lo bien que me lo pasé con FM4.
ForzaThor escribió:
angelillo732 escribió:Miralo como quieras, salta a la vista lo recortado que salió.


Yo he criticado bien a FM5 (porque lo merece), pero vamos, el juego se ve infinitamente mejor que en esos videos. Y si, ha habido downgrade, pero aun asi el juego es un espectaculo gráfico.

+1,el recorte de praga entre la version del e3 y la version final fue mas que evidente,algo pasaria por que es la primera vez que veo a ms haciendo downgrade en un juego depues de mostarlo ingame,asi y todo el juego tiene muy buenos graficos

A mi lo que mas me jode es que saliese con fallos y en casi dos años los les haya salido de los cojones arreglarlos(los microparones de lemans,los fallos de video en las presentaciones comentadas de las clases etc..)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElOtroDespistao escribió:con las técnicas de compresión actuales no creo que las texturas ocupen tanto, que un bluray de doble capa son ya 50GB...


El Forza 5 ocupa 40GB y solo son 200 coches pero todos con ForzaVista, si se le añaden las pistas que salieron luego y los packs de coches se va a los 50GB. Lo que se me ocurre es que hayan eliminado ForzaVista y asi puedan meterlo todo en un disco.

https://youtu.be/nxmyEBnt17E

Imagen

Imagen
Desgraciadamente no todos los coches de F5 están tan detallados (no a todos puedes verles el motor).
Bueno, si no cabe en un disco que usen dos como hicieron en la generación pasada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
kolombo escribió:Desgraciadamente no todos los coches de F5 están tan detallados (no a todos puedes verles el motor).
Bueno, si no cabe en un disco que usen dos como hicieron en la generación pasada.


Eso iba a decir.

Y lo que comentas, dos blurays y sin problema. No me preocuparía por eso, vaya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un nuevo volante Logitech para Xbox y PC.

Imagen
Yo paso, me la metieron doblada con el fanatec la pasada de generacion, 500 euros y no lo pude usar en la ONE. Siguen con su misma politica de volantes , yo no vuelvo a picar.
Demasiada pasta el tema de volantes. 400 euros lo veo demasiado. ufff.
chris76 escribió:
ForzaThor escribió:
angelillo732 escribió:Miralo como quieras, salta a la vista lo recortado que salió.


Yo he criticado bien a FM5 (porque lo merece), pero vamos, el juego se ve infinitamente mejor que en esos videos. Y si, ha habido downgrade, pero aun asi el juego es un espectaculo gráfico.

+1,el recorte de praga entre la version del e3 y la version final fue mas que evidente,algo pasaria por que es la primera vez que veo a ms haciendo downgrade en un juego depues de mostarlo ingame,asi y todo el juego tiene muy buenos graficos

A mi lo que mas me jode es que saliese con fallos y en casi dos años los les haya salido de los cojones arreglarlos(los microparones de lemans,los fallos de video en las presentaciones comentadas de las clases etc..)

Realmente es algo que me chocó el primer día ¿seguro que son fallos?
Yo he criticado bien a FM5 (porque lo merece), pero vamos, el juego se ve infinitamente mejor que en esos videos. Y si, ha habido downgrade, pero aun asi el juego es un espectaculo gráfico.[/quote]
+1,el recorte de praga entre la version del e3 y la version final fue mas que evidente,algo pasaria por que es la primera vez que veo a ms haciendo downgrade en un juego depues de mostarlo ingame,asi y todo el juego tiene muy buenos graficos

A mi lo que mas me jode es que saliese con fallos y en casi dos años los les haya salido de los cojones arreglarlos(los microparones de lemans,los fallos de video en las presentaciones comentadas de las clases etc..)[/quote]
Realmente es algo que me chocó el primer día ¿seguro que son fallos?[/quote]
Que quieres decir que el juego pega tirones en lemans a proposito o que los videos se ven con fallos de imagen a proposito tambien?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego puede ser una auténtica maravilla en condiciones nocturnas. Tengo ganas de ver ForzaTech en movimiento [amor]

Imagen
¿Es mañana cuando presentan Forza 6 en todo su esplendor en el E3?
SergeMaltesse escribió:¿Es mañana cuando presentan Forza 6 en todo su esplendor en el E3?

Debiera ser, esperemos, jeje
patxy1985 escribió:
SergeMaltesse escribió:¿Es mañana cuando presentan Forza 6 en todo su esplendor en el E3?

Debiera ser, esperemos, jeje


A las 18:30 hora española conferencia de Microsoft. En 24 horas estaremos hablando de lo presentado. Espero que me sorprendan para bien, pero no me hago muchas ilusiones.

Saludos.
Ojala salga pronto que tengo ganas de forza aun que tenga el horizon pero quiero algo nuevo
Que Forza 5 va mal? si algo tiene Forza 5 es un framerate estable a 60fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana vamos a ver Forza 6 a tres pantallas (a falta de una XD ). La única incógnita es saber que circuitos tendrá la demo que lleven al E3, uno de los nuevos estará fijo como hacen siempre.

Imagen
Hyyype, que ganas de que llegue mañana jaja
según Amazon, el juego maneja ciclos día/noche y cambios de clima:

For the first time in Forza Motorsport, the player is also challenged by day-night cycles and changing weather conditions.

Imagen
ElOtroDespistao escribió:según Amazon, el juego maneja ciclos día/noche y cambios de clima:

For the first time in Forza Motorsport, the player is also challenged by day-night cycles and changing weather conditions.

Imagen


Esas palabras dejan espacio a la imaginación. La pregunta es si esos ciclos y esos cambios de tiempo se dan en plena carrera o entre evento y evento -sesiones no sé si tendrá esta vez Forza-. Si estos cambios se dan en plena carrera entiendo que habrá paradas en boxes para cambiar los neumáticos como mínimo.

Muchas cosas y muchas novedades juntas, ojalá tenga todo esto y más.

Sabiendo que a día de hoy los juegos de coches son un género importante y que juegos como Forza o Gran Turismo son auténticos vende consolas, si yo fuese Microsoft lo daría todo con Forza 6 para intentar aplacar a la competencia.

La competencia traerá de todo o casi, de hecho ya lo traía en la generación pasada aunque límitado por las capacidades de la consola, pero esta vez traerá de todo y seguramente bien, así que a Forza esta vez me parece que no le va a ser suficiente con golpear primero.

Saludos.
Ansia viva por ver un gameplay del Forza 6 ahora que ya tengo volante compatible!!!!
9925 respuestas