[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
FORZA MOTORSPORT 6
EXCLUSIVO XBOX ONE


Imagen



Ya se ha anunciado el proximo título de Forza, será el FORZA MOTORSPORT 6, cumpliendo con la tradición de sacar título cada 2 años.


FECHA DE SALIDA: 15/09/2015


Iré actualizando el primer post para más información. Si alguien se curra la wiki la pongo en el primer post (no es lo mio las wikis ;) )

Noticia anuncio: noticia_anunciado-forza-motorsport-6-para-xbox-one_25672

Aprovechando la celebración del North American International Auto Show en Detroit, Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado el desarrollo de Forza Motorsport 6 y una colaboración con Ford. El título, desarrollado en exclusiva para Xbox One, estará presente en el E3 2015 y disponible para todos aquellos que quieran probarlo.

Entre otros muchos vehículos Forza Motorsport incluirá el GT, Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor. El nuevo GT es una bestia alimentada por un V6 biturbo de 3,5 litros que proporciona más de 600 CV, el motor de EcoBoost más potente que ha montado hasta ahora el fabricante norteamericano.

Turn 10 no tiene intención de revelar más detalles del título ni Microsoft de anunciar una fecha de lanzamiento. Deberemos esperar hasta el E3 2015, evento en el que se presentará el juego al público.

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1djJDaPsno

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... i-pdajAaeA

P.S.: Sed buenos, que es mi primer hilo oficial :D
Otro que pilla sitio por aquí.
Que ganas, pero bueno al menos la espera entre FH2 y Project Cars no se hará tan larga. Espero que recuperen las subastas.
Gran noticia, esperemos que este año no vengan con tanto DLC... XD
Imagen

por favor mirar el video de mi firma [qmparto] [qmparto]
beskito escribió:Gran noticia, esperemos que este año no vengan con tanto DLC... XD


Todos los años lo traen, no esperes que cambien la tónica.

Un poco de vergüenza ya podrían tener, y sacarnos al menos el juego con al menos los mismos coches en número que en el 4, y con todas sus funciones, y no sacarnos el juego medio vacio por el tema de salir de inicio.
Aqui tienes la Wiki recién salida del Horno, hay que insertarla en el primer mensaje del hilo.

wiki/Forza_Motorsport_6
Este juego seguro que caerá de salida me he comprado hace nada el 5 y siendo según mucha gente el peor de la saga me parece una delicia :)
Esperemos que forza 6 sea al 5 lo que el 3 al 2. Un cambio radical y salto cualitativo qie el 4 acabó de perfeccionar...
Genial los Forza dan horas y horas de diversión,espero cambio de clima etc
El 5 y el FH2 me han encantado al igual que los de 360.
VIDHAR escribió:Aqui tienes la Wiki recién salida del Horno, hay que insertarla en el primer mensaje del hilo.

wiki/Forza_Motorsport_6



Wiki añadida, muchisimas gracias @VIDHAR
Este caerá,quiero mas coches utilitarios y cambio de clima y clubs....mas circuitooooos XD
ryo1975 escribió:Este caerá,quiero mas coches utilitarios y cambio de clima y clubs....mas circuitooooos XD



También quiero más coches normalitos y cambios de clima.

Caerá fijisimo vaya...
Yo quiero el Kadett GSi y el Opel Manta de una puñetera vez [carcajad]
Vamos a ver si deciden sacar un juego terminado y sacarnos los cuartos con otro juego por medio de DLCS..

mínimo debería de incluir clima dinámico como comentáis y el triple de circuitos ;)

Desde el 3 que fue el último que tuve hay ganas ya xD
Esperemos que el cambio día-noche y la lluvia aparecezcan de una vez, que después de todo ahí tiene a su hermano (FH2) que lo trae (eso si, a 30fps), pero esperemos que con mejores kits la cosa avance. Y de paso si se acuerdan de los boxes pues tampoco estaría mal. [+risas] Esperemos también que la presión de la competencia (Project Cars) haga que incluyan todo lo anterior. [carcajad]
Apuntado en la lista de futuribles desde antes de que lo anunciaran, espero que incluyan ciclos día/noche y si tiene clima mejor que mejor.

Por supuesto que tendrá su car pass a razon de 10 coches mensuales.
Haber si dan algún detalle más antes del E3, será compra fija.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza nunca falta a su cita, como tiene que ser.
A ver Project Cars que sabor de boca deja, porque promete mucho pero veremos a ver, el fm5 siendo una decepción como para mi lo fue, le he echado muchísimas horas, así que este supongo/espero que vendrá a full, con clima, día y noche, boxes, y muchos circuitos... Ah, y la casa de subastas como en el 4.
Espero que no se quede en un mini-demotecnica-forza como el 5, y de una vez por todas añadan lo que la saga merece (lluvia, noche, clasificaciones, unos boxes en condiciones, más modos de juego... etc).

salu2!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pinta tiene el nuevo Ford GT, que ganas de echarle el guante [babas]
ThEDoCToR CiViC escribió:A ver Project Cars que sabor de boca deja, porque promete mucho pero veremos a ver, el fm5 siendo una decepción como para mi lo fue, le he echado muchísimas horas, así que este supongo/espero que vendrá a full, con clima, día y noche, boxes, y muchos circuitos... Ah, y la casa de subastas como en el 4.


El mayor problema que veo al PCars es el tema del volante en consolas. Las opciones que tenemos son una verguenza, caras y nada fiables, y por si fuera poco, te gastas un pastizal en volante, pedales y palanca de cambios y en la proxima gen no te sirve. Es decir, a mi no me ven la cara. Y lograr la increible interactividad entre coche y mando de Forza se me hace muy dificil. Eso si, si logran que transmita tan bien como Forza con mando, tendran un exitazo.
Xbox’s Phil Spencer “Honored” to Have New Ford GT in Forza Motorsport 6; Ford Responds in Kind

http://www.dualshockers.com/2015/01/13/ ... s-in-kind/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Del trailer no han dicho nada de que este hecho con el motor del juego,no?
Espero clima dia y noche y climatologia
En mi opinión deberían dejarlo en el horno un año de más y asegurarse de que la evolución del juego sea considerable. Tiene narices que después de 5 Forzas el modo carrera siga siendo un tostonazo de sucesiones interminables de carreras genéricas de 3 vueltas en las que siempre empiezas el último. Ni entrenamientos, ni clasificación, ni montar una escudería, ni nada más allá de comprar coches y modificarlos. Siendo un juego tan amplio en posibilidades no entiendo como no hacen algo rollo GRID 1 de montar el equipo e ir mejorándolo poco a poco, quizá con algo de gestión o compañeros de equipo. A mí al final siempre me pasa lo mismo, que acabo jugando a contrarrelojes y al online y del modo carrera ni me acuerdo (eso sí, le echo mil horas al juego xD).

Mi lista personal de deseos para Forza 6 por orden de importancia sería ésta:

- Que de una vez pongan ciclo día/noche y clima (el fondo negro de la portada y los faros encendidos quizá sean una pista xD).
- Al menos 25 circuitos, reales o no, para competir (Test Track y Top Gear no sirven).
- Que vuelvan la casa de subastas y el escaparate.
- Mejorar la interfaz y el acceso a contenidos de la comunidad, que actualmente es un coñazo.
- Mejoras gráficas como oclusión ambiental y antialiasing (da muchísima pena ver los modelazos de los coches con esos dientes de sierra).
- Un roster de al menos 400-450 coches, aunque con que tenga todos los del Forza 5 + DLC + algunos nuevos me conformo.

No se si pido demasiado, pero espero que se cumplan la mayoría. Pero como soy más bien fanboy pues me comprarle la edición limitada igualmente xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como vuelvan las carreras nocturnas a Forza Motorsport puede ser épico(después de más de 10 años). Nunca le ha hecho falta para ser el mejor juego de conducción pero seria un nuevo aliciente.
indigo_rs escribió:Como vuelvan las carreras nocturnas a Forza Motorsport puede ser épico(después de más de 10 años). Nunca le ha hecho falta para ser el mejor juego de conducción pero seria un nuevo aliciente.


Ya te digo. Pero asfalto mojado vs físicas de Forza puede ser también epiquísimo xD
muchas ganas de catarlo, con este, el horizon y el project cars, microsoft se postula como la ganadora en juegos de conduccion
Cojo sitio también por aquí. A ver que nos sorpresas nos depara este nuevo Forza. Cuento con ciclo día/noche (24h), diferentes estados de clima y más pistas.
¿pero esa foto no es del año catapum?
Del FM3 según puedo ver.
Teftos escribió:Del FM3 según puedo ver.


Pues no entiendo a cuento de que se pone......son ganas de marear a la gente.
Me vengo aquí, que no me dí cuenta y posteé esto en el general:

He visto el anuncio y espero varias cosas:

- Que se tomen su tiempo para ofrecer un producto bien completo (circuitos y coches)
- Que eliminen mierdas de "Impulsos" y demás técnicas rastreras de micropagos con precios inflados.
- Que metan clima. Noche si pueden también, pero yo prefiero lluvia si hay que elegir, que cambia más lo jugable.
- Que remozen el modo Carrera para hacerlo menos insulso. La IA hace que haya más vida, pero la estructura huele desde hace entregas...
- Que cambien el puto sistema coñazo online que tiene el juego: Lista con parametros de busqueda coño, no es tan dificil

Y no pediré cosas que si vendrán en Project Cars, como vueltas de calentamiento a las que te puedes unir (online funcionaba de lujo en Race Pro de 360), vueltas clasificatorias y un enfoque más de competición, puntos, etc, etc.

Pero vaya, espero que sepan darle un buen avance, por que lo cierto es que la base jugable del 5 es cojonuda, asi como el pad de la ONE y sus gatillos.

Ya veremos por donde salen, pero solo pediría que no tengan excesiva prisa, que 2014 ya ha dejado bien claro ha donde conduce....

salu2
Ya es hora de ir poniendo climatologia,que llueva o que sea de noche es algo necesario en mi opinion.....
Cojo sitio, juegazo por todo lo alto, yo doy por hecho el clima y carreras nocturnas visto lo visto en el horizon 2.


Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
La segunda foto es real,si la de debajo estuviera renderizada por el juego luce bestial
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si vuelven las carreras nocturnas estoy seguro que nos dejarán con la boca abierta con una noche y unos efectos de luz nocturna impresionantes. Que ganas de que enseñen algo ya!, necesitamos ALL INGAME FOOTAGE
Yo tengo un hype que no puedo jajaja. Por cierto, ¿esa será la portada final?, lo digo por que me resulta curioso que tenga los faros encendidos y de sensación de ir por carretera nocturna.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como muestren un tráiler con el motor del juego similar al del Forza 5 pero con una carrera nocturna se nos pueden caer los huevos al suelo [tadoramo]

Imagen
esperandolo con ganas, todavia estoy jugando a forza 5 todos los dias
Pillando sitio, que si por algo se vino la One a casita fue esta saga. Si recupera cosas del 4 y añaden cambios climaticos, puede ser la bomba.
El 5 me enganchó cosa mala durante su primera semana. Después (culpa mía) lo abandoné cual mascota en verano, pero de vez en cuando necesito ponerlo para pegarme un par de vueltas (literal jaja)

Espero y deseo un Forzar 6 con lluvia y nocturnas, sobretodo lo primero, para así tener una mayor aleatoriedad en el juego
indigo_rs escribió:Como muestren un tráiler con el motor del juego similar al del Forza 5 pero con una carrera nocturna se nos pueden caer los huevos al suelo [tadoramo]

Imagen


Algo así?

http://youtu.be/Oi-pdajAaeA
9925 respuestas
1, 2, 3, 4, 5199