[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

racingquim escribió:
loexx escribió:Hola buenas haber no entiendo por que se le da tanta importancia al clima y las carreras nocturnas cuando en realidad casi nadie las usa en project pasa eso todo el mundo lo quería y ahora nadie lo usa


Yo pensaba exactamente lo mismo que tu, hasta que con Project Cars me creo partidas on line que empiezan con prácticas a las 6 de la mañana, le sigue la clasificación al mediodía y luego la carrera a unas 16 o 20 vueltas para empezarla al atardecer, conducir toda la noche- mucho mas lento por la temperatura del asfalto-, y termina amaneciendo y conduciendo mucho mas rápido por la mañana, cuando se vuelve a calentar el asfalto y hemos vaciado el depósito.
Y como dice @gothmog6666 si tienes algún fallo o algún loco te embiste, te da tiempo a remontar, o lo que és lo mismo, la carrera pone a todos en su lugar.

A mi me encanta Forza.
Escoger un coche, prepararlo y pintarlo para un evento y circuito, aunque sea un "rivales", yacabar conduciéndolo y fotografiandolo para luego verlo en repetición, no tiene precio. Aún con sus fallos y sus pobres cámaras.

También me encanta conducir en Assetto.
Notar el contacto de las gomas con el asfalto en tus manos es algo que con los otros dos títulos que he mencionado no és posible, al menos no al nivel de Assetto.

Pero como esto és el hilo de Forza 6 lo que espero és que intenten meter algo de los otros dos en este,y así mejoraría, pero también me daría lástima por los otros, ya que entonces Forza ganaría por goleada.

Espero que cada título siga en su línea y tengamos juegos-simuladores para rato.

P.D.: @ForzaThor , lo de mencionar o echar mierda de juegos en los hilos de los otros, a quien más se lo he visto hacer ha sido a tí en el hilo del Project atacando a Forza. No te enfades, seguramente tenías razón en todos tus posts, pero no he entendido que precisamente tú te quejaras del tema. Repito, sin acritud. [beer]


Despues de años con Forza, y viendo la "colada" que nos metieron con el 5, con menos de la mitad de contenido, pero con sus respectivos dlc en la salida. Sin actualizar casi nada, con los mismos errores del online, cuelgues al dash, etc.... Creo que lo que pedia era algo que me llenase el hueco que habian dejado los señores de Turn10. Es decir, criticaba lo que habian hecho mal, y conociendo al dedillo toda la saga.

Ahora bien, entrar en un hilo a echar mierda de algo que ni has jugado (al menos cuando se habian hecho muchos comentarios por parte de esas personas), de un juego nuevo, hecho para 3 plataformas, con mil detalles, donde los desarrolladores le han hechado un par de pelotas sacando lo que todos decian que en consola no tendría exito.... Un equipo que esta demostrando mas interes en arreglar los errores de su juego que todos los "grandes" de la industria, y teniendo que abarcar 3 plataformas.

Y todo esto criticarlo defendiendo uno de los mayores engaños de los videojuegos en consola, es muy pero que muy triste. Critica lo que quieras pero luego no defiendas a otros que tienen mas mierda.

Y recuerdo que este es un juego exclusivo para One, faltaria mas que no sacase rendimiento. Y encima con mil calculos menos que un simulador (que esto bien que interesaba decirlo cuando comparaban los graficos de otros juegos de coches de la competencia con FM) ejemplo ...."...ya pero es que en FM se realizan muchos mas calculos que comen recursos, y es normal que ese otro juego tenga mejores gráficos porque sus fisicas son un truño..."

Por favor, que quiten a los espectadores de carton piedra. Mejor que no esten a tener eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:Espero que sigan manteniendo Long Beach, me ha encantado en Forza 5. Yas Marina y Sebring no me gustan nada, ojalá los eliminen y metan otros. Tampoco me importaría que volviese un Camino Viejo de Montserrat Next Gen, si seleccionan bien las pistas pueden hacer el mejor Forza de la historia.


Imagen

Diría que la captura urbana que se ha puesto atrás es Long Beach. Se ven palmeras y edificios altos.


Esto parece un circuito nuevo, no es ninguno de Forza 5. Esas luces de neon que se ven ahí no aparecen en Forza 5, puede que sea el nuevo de Rio o algún otro.

Imagen
Era logico que pasara esto . Habia gente que entraba en el hilo de PCars solo para meter mierda y compararlo con Forza, y todos sabemos quienes son.
No entiendo porque ven incompatible tener ambos juegos, pero una cosa es segura: la espera hasta octubre se me hara mas llevadera jugando al Project.
Saludos
Estoy casi completamente convencido de que es long beach, a no ser que sea otro que se le parezca, pero esa es la media rotonda que hay al principio despues de la primera curva despues de la recta larga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Julengalda escribió:Estoy casi completamente convencido de que es long beach, a no ser que sea otro que se le parezca, pero esa es la media rotonda que hay al principio despues de la primera curva despues de la recta larga.


No veo ninguna rotonda en la captura de Forza 6, la primera es de Forza 5.
Julengalda escribió:Estoy casi completamente convencido de que es long beach, a no ser que sea otro que se le parezca, pero esa es la media rotonda que hay al principio despues de la primera curva despues de la recta larga.

Yo también compi, me jugaría los índices y los pulgares (gatillos y josticks xD) a que es long beach y ese tramo que dices!
Habrá que hacer un street view para comprobarlo XD
indigo_rs escribió:
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:Espero que sigan manteniendo Long Beach, me ha encantado en Forza 5. Yas Marina y Sebring no me gustan nada, ojalá los eliminen y metan otros. Tampoco me importaría que volviese un Camino Viejo de Montserrat Next Gen, si seleccionan bien las pistas pueden hacer el mejor Forza de la historia.


Imagen

Diría que la captura urbana que se ha puesto atrás es Long Beach. Se ven palmeras y edificios altos.


Esto parece un circuito nuevo, no es ninguno de Forza 5. Esas luces de neon que se ven ahí no aparecen en Forza 5, puede que sea el nuevo de Rio o algún otro.

Imagen


Eso no son neones, la realidad es mucho más aterradora.

Son telas sobre las que incide la luz. Las telas tamizan la luz convirtiendose en focos de luz de diferentes colores, para mi que están puestas aposta para mostrar algo.
yo personalmente estoy hasta los cojones de tener siempre los mismo circuitos en forza, llevo jugando a forza dese el primero, y que siempre salgan los mismo circuitos pues.... yo quiero un juego de coches NUEVO y NUEVO en todos los sentidos, no con un par de cambios graficos y que amplien el numero de circuitos porque en el 5 fue de pena los pocos circuitos que sacaron
No me he leido el hilo entero que acabo de llegar, pero si las carreras noche/lluvia son estáticas por mi si quieren se las pueden ahorrar si no influyen en elección de gomas/temperatura. Que pongan clima por poner...para eso prefiero que se gasten recursos en otras cosas.

Es una opinión, se que conseguir 1080/60 con clima variable es casi imposible pero es que si no es eso.....la lluvia y noche estáticas ya estaban en gt3 en la ps2...no es nada revolucionario ni creo que sea el paso a seguir en esta generación.
y la lluvia y noche estática ya estaban en pgr, hay que esperar a la info oficial, meter noche con el motor de forza 5 no es difícil pues usa iluminación"pre-backed", pero forza 6 usa otro motor, así que solo estamos haciendo conjeturas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:yo personalmente estoy hasta los cojones de tener siempre los mismo circuitos en forza, llevo jugando a forza dese el primero, y que siempre salgan los mismo circuitos pues.... yo quiero un juego de coches NUEVO y NUEVO en todos los sentidos, no con un par de cambios graficos y que amplien el numero de circuitos porque en el 5 fue de pena los pocos circuitos que sacaron


Como va a ser todo nuevo? Sin Nurburgring, sin Spa... yo creo que en este ya van a añadir bastantes nuevos. No pidamos imposibles, algunos circuitos míticos se tienen que conservar. Si no tiene Nurburgring quedaría muy tocado

Imagen
Cualquiera que haya jugado un poquito a Forza5 reconoce que ese circuito es Long beach, madre mía somos capaces de encontsr margaritas a poca resolución tras un árbol y no darse cuenta de la rotonda de longbeach, cada día flipo más contigo maestro.
indigo_rs escribió:
arcard escribió:yo personalmente estoy hasta los cojones de tener siempre los mismo circuitos en forza, llevo jugando a forza dese el primero, y que siempre salgan los mismo circuitos pues.... yo quiero un juego de coches NUEVO y NUEVO en todos los sentidos, no con un par de cambios graficos y que amplien el numero de circuitos porque en el 5 fue de pena los pocos circuitos que sacaron


Como va a ser todo nuevo? Sin Nurburgring, sin Spa... yo creo que en este ya van a añadir bastantes nuevos. No pidamos imposibles, algunos circuitos míticos se tienen que conservar. Si no tiene Nurburgring quedaría muy tocado

Imagen

alguno si, pero es que ha habido forzas que son clavados en circuitos, hay que innovar, y no "aburrir", de ahi que yo al menos quiera circuitos nuevos y no los de siempre, que es tan facil como ponerme el 5 y ya tengo los de toda la vida.... si el 6 va a ofrecerme lo mismo, ¿para que comprarlo?... y repito, los he tenido todos...
Yo pido solo una cosa, mayor compatibilidad con volantes, que por los pocos que hay, te meten un sablazo con el precio.
ElOtroDespistao escribió:y la lluvia y noche estática ya estaban en pgr, hay que esperar a la info oficial, meter noche con el motor de forza 5 no es difícil pues usa iluminación"pre-backed", pero forza 6 usa otro motor, así que solo estamos haciendo conjeturas.

La iluminación dejó de ser pre-baked hace mucho. En la PS360 ya no lo era, aún cuando ésta no cambiara, ejemplos, los Crysis. No siempre se quieren hacer ciclos día/noche ni son requeridos para que la iluminación sea calculada.

No sé de donde se saca eso del pre-baked cuando se nota a la legua, incluso más que en otros juegos, la variación de cómo incide la luz en el entorno según tu posición e inclinación respecto a la fuente de luz, ya no digamos cuando toca pasar por un túnel. Si fuera pre-baked ahí no podía cambiar absolutamente nada, sería totalmente fija, como se veía en PSX/Saturn vamos.

Es calculada con fuentes de luz fijas. Como en el 99% de los juegos desde hace tiempo, ya que se menciona.
creéis que van a sacar un nuevo volante de microsoft con force feed back aprovechando la salida de forza 6? Yo creo que sería lo suyo, actualmente no hay ningún volante oficial comparado con el que en su día sacaron para 360, calidad/ precio.
Imagen
La gente tiene una opinion desastrosa de forza5, vale que era escaso en contenido, pero en nivel de detalle, calidad de texturas y acabado general esta a un grandisimo nivel, yo tengo un buen pc con una 7950 y juegos como shift2 a tope andan bastante por debajo, saludos
cch37 escribió:La gente tiene una opinion desastrosa de forza5, vale que era escaso en contenido, pero en nivel de detalle, calidad de texturas y acabado general esta a un grandisimo nivel, yo tengo un buen pc con una 7950 y juegos como shift2 a tope andan bastante por debajo, saludos

El problema es pensar que un juego es bueno por tener bonitos graficos. Un juego es un equilibrio de muchos factores. Porque si solo miramos los graficos, yo se de uno de otra plataforma mucho mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6 tiene más coches que ningún otro juego esta generación.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/153443/0/forza-6/xone/coches/


La filtración de este fin de semana para Forza Motorsport 6 se ha completado con algo más de información y una declaración de intenciones por parte de la web oficial desde la que se asegura que tendrá “más coches que ningún otro juego de esta generación”.


Además también se prometen “físicas de vanguardia a velocidad de simulación”, así como de las pistas que ya anunciábamos ayer se especifica que se incluyen en Daytona, Rio y muchas más.


El juego, recordemos estará en formato jugable en el E3 2015 donde, probablemente, se ofrecerá una fecha de lanzamiento para el juego de Turn 10.


También era de esperar (de hecho se daba por sentado tras el brillante Forza Horizon 2) que esta entrega incluyera meteorología variable y carreras nocturnas por vez primera, y este dato queda confirmado y reforzado por el énfasis que pondrá Forza 6 en cómo afectan estas condiciones al control del vehículo, por ejemplo presumiendo de incluir charcos tridimensionales que lógicamente pueden provocar aquaplaning.
indigo_rs escribió:Forza 6 tiene más coches que ningún otro juego esta generación.


Si lo pensamos un segundo, Forza 5 tambien [+risas]
Asi de guay es la competencia, y nos quejamos del contenido de F5 (que ojo, es para hacerlo tal y como acabo el 4)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero no tiene cualquier tipo de coches, están modelados hasta el más mínimo detalle , solo le falta que tenga Porsche para que sea un juego redondo. Modelando vehículos Turn 10 es implacable, aunque me pregunto si les cogerá todo en un disco o habrá una expansión gratuita para bajar el que lo desee.
Elefante escribió:creéis que van a sacar un nuevo volante de microsoft con force feed back aprovechando la salida de forza 6? Yo creo que sería lo suyo, actualmente no hay ningún volante oficial comparado con el que en su día sacaron para 360, calidad/ precio.
Imagen


Yo lo que creo es que deberían hacer compatibles todos los volantes de PC, al menos los Logitech, porque es una verguenza que haya que dejarse 500 Pavos y encima cuando salga la nueva te lo comas con patatas.

Pero bueno, ya conocemos a MS en tema de periféricos, con precios normalmente abusivos y sin compatibilidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conociendo la evolución gráfica de cada entrega, este Forza 6 tiene que ser apoteósico, no solo por los gráficos y nivel de detalle sino por la fluidez extrema de Forza. Se va hacer larga la espera. Espero que no arriesguen en ningún momento los 60fps.

Imagen
¿Aún no se sabe nada de la coleccionista?
Si la climatología no es variable se ahorran el tener que utilizar los boxes para hacer cambios de neumáticos. Y volveremos a lo de siempre, carreras planas sin sucesos que puedan alterar el desarrollo de las mismas.

Luego habrá que ver si añaden aceleradores de desgaste de ruedas, porque si no lo hacen pasará como en Forza 5, que existe desgaste pero tienes que dar 70 vueltas para notarlo ya que los neumáticos deben ser de compuesto ultra duro. Y con la gasolina igual, tienes que recorrer 500 km con el Megane RS para comprobar que la aguja de la gasolina efectivamente baja.

La importancia principal de la lluvia, la noche y los desgastes es hacer las carreras imprevisibles como en la vida real. Si van a meter lluvia y noche y desgaste pero las carreras son planas pues bueno, tendremos un bonito apartado gráfico, una nueva forma de conducir el coche en mojado y nada más. Es decir, que se avanzará muy muy poco respecto a anteriores entregas.

En breve veremos si Forza 6 va a ser un juego de carreras o por el contrario va a ser el juego de tandas, paseos y Time attack que ha sido siempre.

Saludos.
Eapero que este nuevo forza tenga mas circuitos. Y tambien mas Ferraris como en forza 4...
NosferatuX escribió:
indigo_rs escribió:Forza 6 tiene más coches que ningún otro juego esta generación.


Si lo pensamos un segundo, Forza 5 tambien [+risas]
Asi de guay es la competencia, y nos quejamos del contenido de F5 (que ojo, es para hacerlo tal y como acabo el 4)


Total será como en todas las entregas anteriores, para el online solo valdran 2-3 por clase y a volar. Y otra cosa, no han especificado si seran 450 coches (season pass incluido) o 300 (+150 de season pass). Conociendo Turn10, y su amor por los DLCs, creo que la segunda opcion.

Yo si añaden lo que se olvidaron en el 5 estaré contento. Falta ver si vuelven a lo que fue el FM4, incluido Mugello, ojala!
SergeMaltesse escribió:Si la climatología no es variable se ahorran el tener que utilizar los boxes para hacer cambios de neumáticos. Y volveremos a lo de siempre, carreras planas sin sucesos que puedan alterar el desarrollo de las mismas.

Luego habrá que ver si añaden aceleradores de desgaste de ruedas, porque si no lo hacen pasará como en Forza 5, que existe desgaste pero tienes que dar 70 vueltas para notarlo ya que los neumáticos deben ser de compuesto ultra duro. Y con la gasolina igual, tienes que recorrer 500 km con el Megane RS para comprobar que la aguja de la gasolina efectivamente baja.

La importancia principal de la lluvia, la noche y los desgastes es hacer las carreras imprevisibles como en la vida real. Si van a meter lluvia y noche y desgaste pero las carreras son planas pues bueno, tendremos un bonito apartado gráfico, una nueva forma de conducir el coche en mojado y nada más. Es decir, que se avanzará muy muy poco respecto a anteriores entregas.

En breve veremos si Forza 6 va a ser un juego de carreras o por el contrario va a ser el juego de tandas, paseos y Time attack que ha sido siempre.

Saludos.

Entonces? Yo no soy muy deguidor del mundo del motor,pero veo las carreras de vez en cuando y ya se sabe quien va a ganar desde el día de la clasificación , dos o tres carreras al año alguno se equivoca o llueve y cambia un poco el percal,del 3 o 4 para arriba. Ese dinamismo está tb reñido con el realismo que le pedís al juego.
Un saludo.
leyendo a algunos pareciera como si los Forzas fuesen lo peor de lo peor

los forzas no pretenden una simulación extrema, y yo lo agradezco, para eso hay otros juegos

por cierto, no se si ya se puso pero se confirma que hará Porsches en F5:

"Bringing Porsche to Forza Horizon 2 is fantastic news for Xbox fans and, even better, it's just the start! The Forza Horizon 2 Porsche Expansion is the result of an agreement between Porsche, EA, and Xbox to bring the Porsche experience to all Xbox One players. In addition to the Forza Horizon 2 Porsche Expansion, this agreement also includes adding Porsche models to Forza Motorsport 6. We will have more details to share in the future on this integration."

http://www.autoblog.com/2015/06/08/pors ... ion-video/

chau!
No hace falta que sea un simulador, para que ofrezca variedad en la carrera.

Que menos que un par de compuestos de gomas, una opción para que éstas se desgasten mas rápido y asi haya variedad en carrera con entradas a boxes para cambiarlas. Lo mismo con el combustible, que te de la opción de meterle la gasolina que tu quieras.

Es que es patético tener que poner ruedas de aceleración para obligar a la gente en los torneos ha hacer paradas en boxes.
No he comprado el 5 porque se supone que está falto de cosas (aunque está tan sólo a 19€...), espero que este venga completo porque estoy esperándolo XD
manmartin escribió:
SergeMaltesse escribió:Si la climatología no es variable se ahorran el tener que utilizar los boxes para hacer cambios de neumáticos. Y volveremos a lo de siempre, carreras planas sin sucesos que puedan alterar el desarrollo de las mismas.

Luego habrá que ver si añaden aceleradores de desgaste de ruedas, porque si no lo hacen pasará como en Forza 5, que existe desgaste pero tienes que dar 70 vueltas para notarlo ya que los neumáticos deben ser de compuesto ultra duro. Y con la gasolina igual, tienes que recorrer 500 km con el Megane RS para comprobar que la aguja de la gasolina efectivamente baja.

La importancia principal de la lluvia, la noche y los desgastes es hacer las carreras imprevisibles como en la vida real. Si van a meter lluvia y noche y desgaste pero las carreras son planas pues bueno, tendremos un bonito apartado gráfico, una nueva forma de conducir el coche en mojado y nada más. Es decir, que se avanzará muy muy poco respecto a anteriores entregas.

En breve veremos si Forza 6 va a ser un juego de carreras o por el contrario va a ser el juego de tandas, paseos y Time attack que ha sido siempre.

Saludos.

Entonces? Yo no soy muy deguidor del mundo del motor,pero veo las carreras de vez en cuando y ya se sabe quien va a ganar desde el día de la clasificación , dos o tres carreras al año alguno se equivoca o llueve y cambia un poco el percal,del 3 o 4 para arriba. Ese dinamismo está tb reñido con el realismo que le pedís al juego.
Un saludo.


En cada carrera pasan mil cosas que afectan al resultado de la misma y hacen que los pilotos y equipos tengan que esforzarse para conseguir un buen resultado.

No se trata únicamente de la lluvia que como bien dices no suele ser habitual en las carreras, se trata también de las temperaturas del asfalto que afectan al agarre y a al desgaste de las ruedas, la temperatura ambiente que afecta al rendimiento y funcionamiento del motor, el desgaste de frenos en ciertos circuitos es una variable a tener muy en cuenta, la carga de combustible es otro elemento importante...

La noche afecta a las temperaturas, a la visibilidad, etc, no es lo mismo empezar y terminar una carrera bajo las mismas circunstancias que ir rápido durante el día y al caer la noche no ser capaz de mantener las ruedas a temperatura y tener que tomar una decisión al respecto...

En Forza las carreras siempre han sido iguales de principio a fin, una vez se enciende la luz verde nada afecta a los tiempos por vuelta a excepción de los daños que pueda recibir el coche en una colisión. Simplemente tienes que ir a tope sin preocuparte de nada más, y los rivales igual, no esperas que de pronto un rival pierda o gane ritmo por el motivo que sea, o entre a boxes y pierda o pierdas 10 segundos en una mala parada, etc.

Todas esas cosas hacen que las carreras sean todas diferentes aunque puedan parecer siempre iguales, y eso es lo que muchos fanáticos de la conducción quieren simular.

Por otro lado lo que pasa en la F1 no es por así decirlo 'motivante' debido al dominio aplastante de un equipo,
pero si por ejemplo Mercedes no estuviese a semejante nivel, las carreras y el campeonato estarían que arden.

Es muy difícil simular una carrera, pero a día de hoy hay algunos títulos que hacen sus pinitos en ese sentido. Forza nunca lo ha hecho y creo que la mayoría de sus jugadores tampoco lo demandan, así que Turn 10 ofrecerá lo que el grueso de sus seguidores demande, es decir, un montón de coches, un montón de circuitos, todo bastante bien presentado, modificaciones, vinilos, subastas, clubs, piques en rivales y en esta ocasión noche y lluvia a modo de despliegue tecnológico lo primero y a modo de reto lo segundo.

El que quiera carreras en plan realista tendrá que contemplar otras opciones.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porsche regresa a la saga Forza (incluido Forza 6) . Los 10 primeros estarán disponibles en Forza Horizon 2 .

Microsoft y Turn 10 consiguen desbloquear el lío de licencias con EA

El acuerdo alcanzado entre EA, Porsche y Microsoft también alcanza a Forza Motorsport 6", por lo que la nueva entrega del simulador, cuyos primeros detalles se han filtrado precisamente hoy, también contará con los modelos del fabricante alemán el próximo otoño.


http://www.gamereactor.es/noticias/236904/Porsche+llega+a+Forza+6%3B+Horizon+2+descarga+10+coches+ma%F1ana/

Imagen
SergeMaltesse escribió:
manmartin escribió:
SergeMaltesse escribió:Si la climatología no es variable se ahorran el tener que utilizar los boxes para hacer cambios de neumáticos. Y volveremos a lo de siempre, carreras planas sin sucesos que puedan alterar el desarrollo de las mismas.

Luego habrá que ver si añaden aceleradores de desgaste de ruedas, porque si no lo hacen pasará como en Forza 5, que existe desgaste pero tienes que dar 70 vueltas para notarlo ya que los neumáticos deben ser de compuesto ultra duro. Y con la gasolina igual, tienes que recorrer 500 km con el Megane RS para comprobar que la aguja de la gasolina efectivamente baja.

La importancia principal de la lluvia, la noche y los desgastes es hacer las carreras imprevisibles como en la vida real. Si van a meter lluvia y noche y desgaste pero las carreras son planas pues bueno, tendremos un bonito apartado gráfico, una nueva forma de conducir el coche en mojado y nada más. Es decir, que se avanzará muy muy poco respecto a anteriores entregas.

En breve veremos si Forza 6 va a ser un juego de carreras o por el contrario va a ser el juego de tandas, paseos y Time attack que ha sido siempre.

Saludos.

Entonces? Yo no soy muy deguidor del mundo del motor,pero veo las carreras de vez en cuando y ya se sabe quien va a ganar desde el día de la clasificación , dos o tres carreras al año alguno se equivoca o llueve y cambia un poco el percal,del 3 o 4 para arriba. Ese dinamismo está tb reñido con el realismo que le pedís al juego.
Un saludo.


En cada carrera pasan mil cosas que afectan al resultado de la misma y hacen que los pilotos y equipos tengan que esforzarse para conseguir un buen resultado.

No se trata únicamente de la lluvia que como bien dices no suele ser habitual en las carreras, se trata también de las temperaturas del asfalto que afectan al agarre y a al desgaste de las ruedas, la temperatura ambiente que afecta al rendimiento y funcionamiento del motor, el desgaste de frenos en ciertos circuitos es una variable a tener muy en cuenta, la carga de combustible es otro elemento importante...

La noche afecta a las temperaturas, a la visibilidad, etc, no es lo mismo empezar y terminar una carrera bajo las mismas circunstancias que ir rápido durante el día y al caer la noche no ser capaz de mantener las ruedas a temperatura y tener que tomar una decisión al respecto...

En Forza las carreras siempre han sido iguales de principio a fin, una vez se enciende la luz verde nada afecta a los tiempos por vuelta a excepción de los daños que pueda recibir el coche en una colisión. Simplemente tienes que ir a tope sin preocuparte de nada más, y los rivales igual, no esperas que de pronto un rival pierda o gane ritmo por el motivo que sea, o entre a boxes y pierda o pierdas 10 segundos en una mala parada, etc.

Todas esas cosas hacen que las carreras sean todas diferentes aunque puedan parecer siempre iguales, y eso es lo que muchos fanáticos de la conducción quieren simular.

Por otro lado lo que pasa en la F1 no es por así decirlo 'motivante' debido al dominio aplastante de un equipo,
pero si por ejemplo Mercedes no estuviese a semejante nivel, las carreras y el campeonato estarían que arden.

Es muy difícil simular una carrera, pero a día de hoy hay algunos títulos que hacen sus pinitos en ese sentido. Forza nunca lo ha hecho y creo que la mayoría de sus jugadores tampoco lo demandan, así que Turn 10 ofrecerá lo que el grueso de sus seguidores demande, es decir, un montón de coches, un montón de circuitos, todo bastante bien presentado, modificaciones, vinilos, subastas, clubs, piques en rivales y en esta ocasión noche y lluvia a modo de despliegue tecnológico lo primero y a modo de reto lo segundo.

El que quiera carreras en plan realista tendrá que contemplar otras opciones.

Saludos.


yo creo que en la variedad está el gusto, yo por ejemplo paso de la simulación tan dura como en otros juegos, me gusta conducir y que la conducción represente un reto, pero no distraerme de mas, no se si me explico. Project Cars y los futuros simuladores cubren el hueco que no cubre Forza, pero si hacen a Forza como los otros, ese hueco quién lo cubre.

y está claro que aun hay muchas cosas que se pueden implementar en Forza, pero a mi me gusta que no sea tan simulación.

@indigo_rs lo postée la página anterior, es una buena noticia.
stoner27 escribió:
NosferatuX escribió:
indigo_rs escribió:Forza 6 tiene más coches que ningún otro juego esta generación.


Si lo pensamos un segundo, Forza 5 tambien [+risas]
Asi de guay es la competencia, y nos quejamos del contenido de F5 (que ojo, es para hacerlo tal y como acabo el 4)


Total será como en todas las entregas anteriores, para el online solo valdran 2-3 por clase y a volar. Y otra cosa, no han especificado si seran 450 coches (season pass incluido) o 300 (+150 de season pass). Conociendo Turn10, y su amor por los DLCs, creo que la segunda opcion.

Yo si añaden lo que se olvidaron en el 5 estaré contento. Falta ver si vuelven a lo que fue el FM4, incluido Mugello, ojala!



si conocieras a Turn10 de verdad sabrias que las cifras que dan son siempre del contenido inicial del juego, ni DLCs ni chorradas.
A falta de datos malos, os los inventais, no me obligues a azotarte ratataaaa
Regresa Porsche a Forza 6, pero lo hara en forma DLC de pago? O ya vendrá con el juego final?
NosferatuX escribió:si conocieras a Turn10 de verdad sabrias que las cifras que dan son siempre del contenido inicial del juego, ni DLCs ni chorradas.
A falta de datos malos, os los inventais, no me obligues a azotarte ratataaaa


asi es, no entiendo ese afán de sacar todo lo malo, de hecho, hablando solo de juego y contenido, los forzas son los que mejor lo han hecho hasta ahora, hablo en términos generales, como juego completo.
Guillermo GT3 escribió:Regresa Porsche a Forza 6, pero lo hara en forma DLC de pago? O ya vendrá con el juego final?

El regreso me parace una noticia excelente.
Espero que vengan de serie en el forza 6, por lo menos unos cuantos.
ElOtroDespistao escribió:
NosferatuX escribió:si conocieras a Turn10 de verdad sabrias que las cifras que dan son siempre del contenido inicial del juego, ni DLCs ni chorradas.
A falta de datos malos, os los inventais, no me obligues a azotarte ratataaaa


asi es, no entiendo ese afán de sacar todo lo malo, de hecho, hablando solo de juego y contenido, los forzas son los que mejor lo han hecho hasta ahora, hablo en términos generales, como juego completo.


A ver que no es afán de sacar solo lo malo, no me negareis que FM5 fue una evolucion en apartado grafico, pero ya está, las prisas por sacarlo de lanzamiento nos dejó sin muchas caracteristicas (incluidas en FM4) que debian estar sí o sí: casa de subastas, intento de colarnos los micropagos, circuitos(faltan muchos y muy buenos), coches, control de oponentes en carrera (ya que no sabias la distancia que te llevaban), marcaje de tiempos por sector, online descuidado (el boton expulsar estaba de adorno), en fin, querer negar esto es de estar cegado por el hype.
Por mi parte, añaden lo mencionado y a nivel grafico es como el 5, la coleccionista vendrá a casa, sino me lo tendre que pensar y repensar.

PD: al azotador, conozco a Turn10 desde el FM2 y se han convertido en unos sangradores al nivel de Activision y su querido COD, que sí, que la culpa es nuestra por comprar (hablo en 1era persona porque he comprado season pass del 4 y 5)

edit: todo esto sin querer crear polémica, solo expresar que deben dar un paso atrás para dar 2 adelante [oki]
stoner27 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
NosferatuX escribió:si conocieras a Turn10 de verdad sabrias que las cifras que dan son siempre del contenido inicial del juego, ni DLCs ni chorradas.
A falta de datos malos, os los inventais, no me obligues a azotarte ratataaaa


asi es, no entiendo ese afán de sacar todo lo malo, de hecho, hablando solo de juego y contenido, los forzas son los que mejor lo han hecho hasta ahora, hablo en términos generales, como juego completo.


A ver que no es afán de sacar solo lo malo, no me negareis que FM5 fue una evolucion en apartado grafico, pero ya está, las prisas por sacarlo de lanzamiento nos dejó sin muchas caracteristicas (incluidas en FM4) que debian estar sí o sí: casa de subastas, intento de colarnos los micropagos, circuitos(faltan muchos y muy buenos), coches, control de oponentes en carrera (ya que no sabias la distancia que te llevaban), marcaje de tiempos por sector, online descuidado (el boton expulsar estaba de adorno), en fin, querer negar esto es de estar cegado por el hype.
Por mi parte, añaden lo mencionado y a nivel grafico es como el 5, la coleccionista vendrá a casa, sino me lo tendre que pensar y repensar.

PD: al azotador, conozco a Turn10 desde el FM2 y se han convertido en unos sangradores al nivel de Activision y su querido COD, que sí, que la culpa es nuestra por comprar (hablo en 1era persona porque he comprado season pass del 4 y 5)


vale, si, pero este no es el 5 de lanzamiento, han tenido tiempo para implementar mas cosas, no por un juego (el 5) ya se va a pensar que todos los forzas serán igual, a eso me refiero.
@ElOtroDespistao, a eso me refiero, que no hay excusas de tiempo ni hostias similares. Que están en un punto de inflexión, de hacer un producto de calidad grafica sublime (no habrán calificativos para lo que nos van a mostrar) pero deben aunar una serie de aspectos que todos los que jugamos a juegos de conduccion notamos a faltar.

Mas aun sabiendo el panorama que se avecina con Assetto Corsa, PCars, en fin, que deben espabilar para mantener el reinado y espero que lo hagan.

PD: la ONE vino a casa por FM5, porque para jugar a multis, me quedaba la otra. Espero que FM6 vuelva a ser el titulo que tanto envidian los del lado oscuro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
450 coches de salida incluido Porsche es una cifra excelente, no hay juego que tan siquiera se le acerque a la calidad de Forza. A partir de ahí que saquen los que quieran, es más de lo que ofrecen el resto de juegos juntos.

Algunos de los Porsche que posiblemente vengan de salida con Forza 6

• 2003 Porsche Carrera GT
• 1989 Porsche 944 Turbo
• 1987 Porsche 959
• 1982 Porsche 911 Turbo 3.3
• 1970 Porsche 914/6
• 2015 Porsche Cayman GTS
• 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997)
• 2014 Porsche 911 Turbo S
• 2014 Porsche 918 Spyder
• 2015 Porsche Macan Turbo

Imagen

Imagen
SergeMaltesse escribió:
manmartin escribió:
SergeMaltesse escribió:Si la climatología no es variable se ahorran el tener que utilizar los boxes para hacer cambios de neumáticos. Y volveremos a lo de siempre, carreras planas sin sucesos que puedan alterar el desarrollo de las mismas.

Luego habrá que ver si añaden aceleradores de desgaste de ruedas, porque si no lo hacen pasará como en Forza 5, que existe desgaste pero tienes que dar 70 vueltas para notarlo ya que los neumáticos deben ser de compuesto ultra duro. Y con la gasolina igual, tienes que recorrer 500 km con el Megane RS para comprobar que la aguja de la gasolina efectivamente baja.

La importancia principal de la lluvia, la noche y los desgastes es hacer las carreras imprevisibles como en la vida real. Si van a meter lluvia y noche y desgaste pero las carreras son planas pues bueno, tendremos un bonito apartado gráfico, una nueva forma de conducir el coche en mojado y nada más. Es decir, que se avanzará muy muy poco respecto a anteriores entregas.

En breve veremos si Forza 6 va a ser un juego de carreras o por el contrario va a ser el juego de tandas, paseos y Time attack que ha sido siempre.

Saludos.

Entonces? Yo no soy muy deguidor del mundo del motor,pero veo las carreras de vez en cuando y ya se sabe quien va a ganar desde el día de la clasificación , dos o tres carreras al año alguno se equivoca o llueve y cambia un poco el percal,del 3 o 4 para arriba. Ese dinamismo está tb reñido con el realismo que le pedís al juego.
Un saludo.


En cada carrera pasan mil cosas que afectan al resultado de la misma y hacen que los pilotos y equipos tengan que esforzarse para conseguir un buen resultado.

No se trata únicamente de la lluvia que como bien dices no suele ser habitual en las carreras, se trata también de las temperaturas del asfalto que afectan al agarre y a al desgaste de las ruedas, la temperatura ambiente que afecta al rendimiento y funcionamiento del motor, el desgaste de frenos en ciertos circuitos es una variable a tener muy en cuenta, la carga de combustible es otro elemento importante...

La noche afecta a las temperaturas, a la visibilidad, etc, no es lo mismo empezar y terminar una carrera bajo las mismas circunstancias que ir rápido durante el día y al caer la noche no ser capaz de mantener las ruedas a temperatura y tener que tomar una decisión al respecto...

En Forza las carreras siempre han sido iguales de principio a fin, una vez se enciende la luz verde nada afecta a los tiempos por vuelta a excepción de los daños que pueda recibir el coche en una colisión. Simplemente tienes que ir a tope sin preocuparte de nada más, y los rivales igual, no esperas que de pronto un rival pierda o gane ritmo por el motivo que sea, o entre a boxes y pierda o pierdas 10 segundos en una mala parada, etc.

Todas esas cosas hacen que las carreras sean todas diferentes aunque puedan parecer siempre iguales, y eso es lo que muchos fanáticos de la conducción quieren simular.

Por otro lado lo que pasa en la F1 no es por así decirlo 'motivante' debido al dominio aplastante de un equipo,
pero si por ejemplo Mercedes no estuviese a semejante nivel, las carreras y el campeonato estarían que arden.

Es muy difícil simular una carrera, pero a día de hoy hay algunos títulos que hacen sus pinitos en ese sentido. Forza nunca lo ha hecho y creo que la mayoría de sus jugadores tampoco lo demandan, así que Turn 10 ofrecerá lo que el grueso de sus seguidores demande, es decir, un montón de coches, un montón de circuitos, todo bastante bien presentado, modificaciones, vinilos, subastas, clubs, piques en rivales y en esta ocasión noche y lluvia a modo de despliegue tecnológico lo primero y a modo de reto lo segundo.

El que quiera carreras en plan realista tendrá que contemplar otras opciones.

Saludos.

En F1 el segundo equipo, que es Ferrari, le saca 74 puntos al tercer clasificado. No se donde ves esa igualdad.

Los cambios de meteorología dinámicos están bien, quedan bonitos, pero son muy irreales y para nada reflejan la realidad. Tampoco esas alternativas de las que habláis, eso no es realidad. Es divertido, eso sí. En los campeonatos monomarca el bacalao se lo reparten los de arriba, y los demás... ¿Qué pasa en Gp2?

La realidad es que en una temporada llueve un porcentaje bajísimo de veces, ¿Cuántas llueve en PCars, FM2 u otro juego con meteorología dinámica? Da la sensación de estar metido con calzador
stoner27 escribió:@ElOtroDespistao, a eso me refiero, que no hay excusas de tiempo ni hostias similares. Que están en un punto de inflexión, de hacer un producto de calidad grafica sublime (no habrán calificativos para lo que nos van a mostrar) pero deben aunar una serie de aspectos que todos los que jugamos a juegos de conduccion notamos a faltar.

Mas aun sabiendo el panorama que se avecina con Assetto Corsa, PCars, en fin, que deben espabilar para mantener el reinado y espero que lo hagan.

PD: la ONE vino a casa por FM5, porque para jugar a multis, me quedaba la otra. Espero que FM6 vuelva a ser el titulo que tanto envidian los del lado oscuro


por eso comento que da mas para hype que para sacar cosas negativas, porque es el primer forza de esta gen sin prisas, porque han tenido tiempo para implementar mas cosas, porque lo poco que se sabe ya se ve bien, y porque han tenido ya no solo la experiencia de FM5, también en cierto sentido la de Horizon 2.
Yo lo que quiero es un Forza de carreras y no de tandas, haber si hay suerte y podemos configurar nuestras partidas como queramos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se como van a meter carreras nocturnas con lluvia y en entornos urbanos, con todos los reflejos en el asfalto, los coches, las ventanas de los edificios... y manteniendo los 60fps inamovibles de Forza. Visualmente puede ser escandaloso pero joderia que tenga caídas de frames.

Forza 6 tendrá más de 450 coches y unos gráficos de infarto

http://www.zonared.com/noticias/forza-6-tendra-mas-450-coches-graficos-infarto/
Acabo de leer en una pagina concurso de las 24 horas de le mans,que Forza6 saldrá la segunda mitad del 2016
La noche, la lluvia, ciclo 24horas y clima variables. Número de oponentes. Todo esto tiene un impacto en el rendimiento y por ejemplo depende que tipo de lluvia metan. Pero por lo seguro creo que meterán eventos prefijados a una hora nocturna. O carreras solo en mojado pero no clima dinámico de seco a mojado que es diferente y más complejo.

Yo lo único que pido es que no me metan un trailer de PC y luego salga el juego en consolas rebajado (como ya ocurrió en Forza5).


stewe360 escribió:Acabo de leer en una pagina concurso de las 24 horas de le mans,que Forza6 saldrá la segunda mitad del 2016

No se si había alguna fecha oficial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stewe360 escribió:Acabo de leer en una pagina concurso de las 24 horas de le mans,que Forza6 saldrá la segunda mitad del 2016


Yo creo que sale este año fijo.
9925 respuestas