[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

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Insisto una vez más, Forza siempre ha sido de introducir los cambios poco a poco, pero sin sacrificar en ningún momento unos gráficos y una fluidez impecables. Forza Horizon 2 es un mundo abierto con un nivel de detalle asombroso, ciclo horario y meteorología cambiante pero claro a 30fps. Para juegos con gráficos mediocres, bugs, tearing y caídas de frames continuas ya tenemos otros, no queramos convertir a Forza en lo mismo, debe seguir como el único juego a 60fps impecables.
Preferiria mas simulacion aunque los graficos no mejorasen. Despues de probar ese "otro" al que tanto critican, ya me sabe a poco el comportamiento de los coches en FM.

Ya tengo demasiados años para que las fotos de juegos me engañen o hipeen..hasta que no lo vea no me creere nada, es lo que suele pasar cuando te la cuelan una vez. Aunque gráficamente es donde menos dudas tengo de turn10, tambien es lo que menos me importa.
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◾Contaremos con tiempo lluvioso, charcos en el asfalto, carreras nocturnas y una mejora en el estado de las físicas y sensación de velocidad.
◾También se ha confirmado que el juego correrá a 1080p y a 60 imágenes por segundo.
◾Los jugadores se van a encontrar, según palabras de la propia web, con “más coches que en ningún otro juego de conducción de esta generación“. En total habrá más de 450 vehículos con opciones de personalización.
◾Podremos hacer valer nuestras dotes de conducción a lo largo de 26 localizaciones mundialmente conocidas como Daytona o Río, entre otras.
◾El modo cooperativo incluirá juego a pantalla partida para dos jugadores, así como carreras de 24 corredores.


indigo_rs escribió:Insisto una vez más, Forza siempre ha sido de introducir los cambios poco a poco, pero sin sacrificar en ningún momento unos gráficos y una fluidez impecables. Forza Horizon 2 es un mundo abierto con un nivel de detalle asombroso, ciclo horario y meteorología cambiante pero claro a 30fps. Para juegos con gráficos mediocres, bugs, tearing y caídas de frames continuas ya tenemos otros, no queramos convertir a Forza en lo mismo.


Yo no me voy a fiar, forza 5 es un muy buen juego pero eso que mostraron primero ni tenía nada que ver con lo que acabó siendo, ablando de tema gráfico.

Luego, no tiene bajadas de frames y es todo muy muy estable, pero no se han dignado a arreglar el online desde su salida, de hecho, creo que es el juego de conducción que peor va online de los que e jugado. Eso lagazos, coches volando a 20 metros del suelo, etc.. No tengo muchas esperanzas puestas en este forza, la verdad, ojalá luego me lleve una sorpresa.
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Seria la primera vez desde el primer Forza Motorsport donde podamos conducir en condiciones nocturnas.

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se ha confirmado que las carreras nocturnas y de lluvia seran prefijadas?

quiero creer que en el e3 anunciaran clima meteorologico cambiante y ciclo horario....

tengo ganas de ver lo que enseñan.
Una pregunta tonta...
¿Por casualidad introducirían 24h Le Mans?
indigo_rs escribió:Este es un puñetazo en toda regla de Turn 10 para la competencia y los que decían que no podía meter noche ni lluvia con los gráficos y los 60fps inamovibles de Forza. La competencia seguirá soñando con alcanzar esta presentación visual y fluidez impecables. Ya falta poco para ver un gameplay [tadoramo]

Yo no se si es que ya no me fío o que?, pero en la noticia yo no leo nada de cambio climático ni transición dia/noche, solo veo carreras en mojado y de noche.
Yo prefiero no alegrarme demasiado que luego me llevo los chascos que me llevo desde hace muchas entregas.
Además preferiría que se centrarán mas en el manejo del coche y de las físicas, que después de un tiempo con project cars he vuelto a forza5 y menudo juego mas falso.
Nunca he tenido playstation, así que no se como serán los gran turismo, en ese aspecto, pero imagino que parecido. Así que ahora que tengo una ps4, ojalá que forza y gt se esmeren.
¡Hype over 9000 rpm's señores!

Ya tengo ganas de ver el juego en movimiento, espero que se hayan puesto las pilas porque se avecina una competencia voraz.

La verdad que tiene buena pinta, a ver que tal las físicas sobre mojado y espero que la climatologia y el ciclo día noche sea dinámico, amen de que espero que añadan la casa de subastas de nuevo.
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Que delicia visual, con la fluidez de los 60fps de Forza. A ver si salen más imágenes o algún gameplay pronto, sobre todo de los circuitos nuevos, espero que mantengan Praga y se pueda correr de noche [tadoramo]

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Pues qué queréis que os diga, 1080px implica resolución dinámica, así que a ver cuanto del juego vemos realmente a 1080p, por lo que no nos chupemos las pollas todavía. Mientras sea verdad que va a 60fps como putas rocas (ya sea a 1080p o a su madre) para mí es un sold. De todas formas, esperaré al E3.

Antes de que nadie diga nada tengo todos los Forza de 360 en coleccionista, y en One me venía con la consola y aún así compré la coleccionista después, así que si hay un frikazo al que le encanta Forza soy yo. Pero también me han vendido muchas "amotos" de gitano ya.
Joder como os gusta a algunos auto-amargaros coño, no se si sera ciclo dia-noche o clima dinamico, pero solo por el hecho de existir lluvia y carreras nocturnas ya tendremos mayor variedad visual y jugable en los circuitos.

Oh si es que la competencia lo tiene, que vaya a 900p, plagado de bugs y un framerate mierdoso a la que caen 4 gotas no importa xDDD
Charcos en 3D !!!??



Chupate esa PCARS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y bueno, los que duden de 1080p 60fps TODO EL TIEMPO, mejor pasen a la salida.


TURN 10 = CALIDAD

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My body is ready.
A mi lo que me preocupa es que carreras nocturnas no tienen por qué ser sinónimo de iluminación dinámica. De hecho ya hemos visto en otros juegos (project gotham por ej) circuitos que usan el modo "oscuro" para lluvia y noche. Espero equivocarme y que sea 100% dinámica porque le da un salto de calidad a la iluminación importante.
Hasta que no vea el control mi Hype estará como mi... XD
Curioso que al día siguiente de la noticia del millón de ventas de Project CARS, estos de Turn10 suelten esa información del Forza 6. Muy curioso y supongo que también es una forma de contrarrestar esa gran noticia y también tras la otra noticia de la llegada de Assetto a consolas.

Veremos a ver como se plantea este Forza6 en cuanto a novedades ya que quiero verlas. Lo único esos 24 jugadores online que me parecen demasiado. Por lo demás veo el paso lógico la llegada de la noche y la lluvia aunque ya no se si de forma dinámica. Unos pitstops y averías mecánicas también sería lo suyo.

En cualquier caso la temática es diferente en un Forza que en esos juegos.


EDITO: No son 24 online sino offline.

La información en la web de Xbox Japón ha sido eliminada.
Joder, que ganas de E3 ya... Se ve de lujo espero que se lo Curren mucho dada la competencia que tienen. Con los problemas que ha tenido Pcars en su salida decidí no tirar el dinero y esperar a este forza y la info esta pinta de lujo!!!
Lo que no acabo de entender es porque para defender un juego hay que atacar a otro. Es algo que nunca entenderé. Mas aun cuando el juego al que se ataca ha sido toda una revolución en consolas, y han tenido los "cojones" de jugarsela con algo que segun todos, en consolas no tendría éxito.

No es suficiente con que algun personaje entre al hilo del susodicho juego a echar mierda y alabar Forza, que tambien en el hilo de Forza echan mierda del otro. Flaco favor le haceis a Turn10 si a cada comentario recordais otro juego.

Esto es como las ex.... cuando no paras de hablar de ella es por algo, y no es bueno para ti. Por otra parte es curioso como han cambiado las cosas, ahora el referente para ciertas cosas es otro juego, bien.
Para gustos se hicieron los colores no? Que yo sepa por mi parte no se ha echado mierda a ningún juego no en este hilo ni en el otro, esto es un foro y como tal pues opino
Guillermo GT3 escribió:
Risarovi escribió:Lo realmente preocupante es que hablan de carreras en lluvia y carreras nocturnas, y me da la sensación de que va a ser eso, sin ciclos día/noche ni meteorología dinámica.

Mira que lo venía temiendo hace tiempo, y lo puse por aquí, pero como sea eso...

450 coches no está mal, deberían en mi opinión haber superado los 500 de Forza 4 (si mal no recuerdo decían algo así de 500 coches de 80 fabricantes), pero bueno. Después del bajón del 5 los 450 no están mal.

Sobre todo me gustan los 24 circuitos, me imagino que sin contar variantes. A ver si meten algunos interesantes.


+1
Ojala que sea dinámico, pero tiene la pinta de ser como tu dices.. :(

+2,a mi también me da a entender que no hay ciclo ni dinámico,tiene pinta que será fijo
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Han eliminado la información de la página de Xbox.


El juego de conducción exclusivo de Xbox One tendrá más coches que "cualquier otro juego de conducción de la generación", según la información que se ha publicado en la página japonesa del proyecto de Turn 10 Studios

El estudio también está trabajando en mejorar los efectos atmosféricos de la serie para añadir conducción sobre mojado, charcos tridimensionales generados por las inclemencias del tiempo que reaccionan al paso de los vehículos y ciclos día-noche para las carreras.

El motor Forza Tech seguirá haciendo de las suyas y ofreciendo unas físicas en los coches más realistas que nunca.

Otra de las informaciones de este sitio web de Forza 6 Motorsport japones gira en torno a que nunca jugaremos solos, y que siempre habrá alguna actividad que compartir con alguien. Con carreras de 24 jugadores o las partidas con pantalla dividida clásicas que muchos echan en falta en tantos juegos
miglesiasangel escribió:Para gustos se hicieron los colores no? Que yo sepa por mi parte no se ha echado mierda a ningún juego no en este hilo ni en el otro, esto es un foro y como tal pues opino


El mensaje no era para ti. No obstante, para opinar, hay que jugar. Si te crees todo lo que dicen mal vas, el juego es lo máximo en consolas para los que nos gusta la conducción. Yo mismo, que tengo todos los FM en edición coleccionista, he tirado mucho mas dinero con el último que con PCars, sin duda.
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Interpreto que si cogemos un charco un poco grande podremos hacer aquaplaning como en la realidad XD . A ver como es la conducción en mojado pero creo que será mucho más difícil, lo que mas me interesa es la conducción nocturna, con los gráficos de Forza debe ser impresionante correr asi.
No es lo mismo trabajar para tres plataformas que trabajar para una. Ser una first party. Ni tampoco la profundidad de las características en uno y otro porque todo tiene un impacto en la consola. El gasto de recursos de rendimiento de consola no es el mismo ni en uno ni en otro y por último quien le guste la conducción le debería gustar también Project CARS pero no por ello debe de dejar de gustarle Forza.
El fallo de los multis es trabajar para PC como principal y de ahí sacar con el mínimo esfuerzo las de consolas. Así obviamente no aprovechan ninguna de las particularidades de la consola (llevar una APU, chip de sonido, eSRAM, etc.).

No le veo mucho sentido ya que las ventas en consolas multiplican luego a las del juego en PC.
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Espero que se curren mas circuitos de carretera como el de Praga o Long Beach y no solo circuitos de carreras, pero sobre todo que no sacrifiquen la calidad gráfica y la fluidez perfecta de Forza, es una gozada conducir asi.

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Yo lo que espero es que mantengan el Nurburgring que metieron en Forza 5 tras el E3 del año pasado...
Yo espero unas físicas como las de Assetto Corsa y un online como iracing. Aunque me temo que me voy a quedar con las ganas.

¿Cuando salia directx 12 para xbox one?¿Será el primer motor gráfico nativo de directx 12?
ForzaThor escribió:
miglesiasangel escribió:Para gustos se hicieron los colores no? Que yo sepa por mi parte no se ha echado mierda a ningún juego no en este hilo ni el otro, esto es un foro y como tal pues opino


El mensaje no era para ti. No obstante, para opinar, hay que jugar. Si te crees todo lo que dicen mal vas, el juego es lo máximo en consolas para los que nos gusta la conducción. Yo mismo, que tengo todos los FM en edición coleccionista, he tirado mucho mas dinero con el último que con PCars, sin duda.


Ok, te pido disculpas pensé que iba por mi comentario. Saludos!!
LuiTrO escribió:Yo espero unas físicas como las de Assetto Corsa y un online como iracing. Aunque me temo que me voy a quedar con las ganas.

¿Cuando salia directx 12 para xbox one?¿Será el primer motor gráfico nativo de directx 12?



Pues yo no, para jugar al Assetto Corsa estara el Assetto Corsa, llevo 5 entregas de Forza y quiero que la sexta sea un Forza.
A lo mejor soy muy raro. :-?
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Las físicas van a mejorar ya que Forza Tech es un motor gráfico y de físicas, ya veremos a que nuevo nivel las llevan. Lo que estoy seguro es que no van a caer en la exageración o en las físicas artificiales, Forza es mas un juego de disfrutar de los coches, los gráficos y la conducción, no centrado tanto en la competición.
Cuidado con tocar mucho las nuevas físicas que Forza ya tiene unas físicas excelentes, no vayan a convertir el Forza en un Project cars por que sería ls gran cagada del siglo.
L4nDeR escribió:Cuidado con tocar mucho las nuevas físicas que Forza ya tiene unas físicas excelentes, no vayan a convertir el Forza en un Project cars por que sería ls gran cagada del siglo.


Yo firmaría por un forza con las físicas del project, y aún firmaría más por un forza con las físicas de asseto.
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No se como será el nuevo motor de físicas pero en el tema gráfico y rendimiento seguirá siendo un Forza y no un Project, afortunadamente.
miglesiasangel escribió:
ForzaThor escribió:
miglesiasangel escribió:Para gustos se hicieron los colores no? Que yo sepa por mi parte no se ha echado mierda a ningún juego no en este hilo ni el otro, esto es un foro y como tal pues opino


El mensaje no era para ti. No obstante, para opinar, hay que jugar. Si te crees todo lo que dicen mal vas, el juego es lo máximo en consolas para los que nos gusta la conducción. Yo mismo, que tengo todos los FM en edición coleccionista, he tirado mucho mas dinero con el último que con PCars, sin duda.


Ok, te pido disculpas pensé que iba por mi comentario. Saludos!!


No tienes que pedir disculpas por nada, porque no has dicho nada malo. Un saludo y a disfrutar conduciendo lo que cada uno quiera.
Si os soy honesto, a mí el que el tiempo y el clima no sea dinámico me da bastante igual. Al fin y al cabo la variedad de situaciones, lluvia e iluminación están ahí, aunque no ocurra en tiempo real. Además Forza va a mejorar una barbaridad con esto.

Eso sí, espero que pongan entrenamientos y clasificación, que eso de empezar siempre el ultimo me desesperaba. A lo mejor las entradas en boxes son mucho pedir, pero por pedir que no quede xD.
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Con un poco de suerte vendrá con Porsche, en Forza Horizon 2 parece que han llegado a un acuerdo para meterlos y si los van a modelar es posible que aprovechen para usarlos también en Forza Motorsport. Se sabe que este será uno de los que ya están modelados para Forza por un comentario que luego borraron en el canal oficial de YouTube.

2014 918 Spyder


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si, en su correspondiente dlc
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Yo preferia menos coches y que metieran Porsche de salida, Mas de 450 coches son una barbaridad y Porsche no se puede ver en casi ningún juego }:/
Yo quiero la SEAT, Ibiza fr 2002/06, 600, 850 spor, Fura crono, 1200 sport,alguno de competición y ya de paso algún prototipo jejeje ya lo se es mucho pedir
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Ya sabemos alguno de los coches que tendrá el juego.

Gallardo

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Doomed Avatar escribió:Si os soy honesto, a mí el que el tiempo y el clima no sea dinámico me da bastante igual. Al fin y al cabo la variedad de situaciones, lluvia e iluminación están ahí, aunque no ocurra en tiempo real. Además Forza va a mejorar una barbaridad con esto.


yo no entiendo porque ese afán de clima y ciclo día/noche, si una carrera son 3-5 vueltas, no duran horas, ¿para qué ciclo día/noche si la carrera no da para eso?

por cierto, rio ya estaba en el primer forza, ¿será que regresarán otras ciudades del primer forza?

https://www.youtube.com/watch?v=cOvk1vedUAY
indigo_rs escribió:Ya sabemos alguno de los coches que tendrá el juego.

Gallardo

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Que carro!!!! como el mio ..... [qmparto]
ElOtroDespistao escribió:
Doomed Avatar escribió:Si os soy honesto, a mí el que el tiempo y el clima no sea dinámico me da bastante igual. Al fin y al cabo la variedad de situaciones, lluvia e iluminación están ahí, aunque no ocurra en tiempo real. Además Forza va a mejorar una barbaridad con esto.


yo no entiendo porque ese afán de clima y ciclo día/noche, si una carrera son 3-5 vueltas, no duran horas, ¿para qué ciclo día/noche si la carrera no da para eso?

Pues para hacer carreras mas largas...yo online hacemos campeonatos de carreras de una hora y media y si lo notariamos.
En project cars da muchisima vidilla esos cambios dinanicos en los que se enfrian la pista y pierdes agarre...muchas veces da la vuelta a la carrera...y da vidilla a los que son mas lentos para pillar o recortar mucho tiempo a los mas rapidos.
A mi 3 o 5 vueltas no me gusta nada,y es el gran fallo del forza en el modo campaña...
En el forza 2 recuerdo que habia carreras de resistencia y ahi es donde me lo pasaba bien.
Las carreras al sprint de 3 o 5 vueltas te obliga a ir a muerte desde el principio y muchas veces tienes accidentes con la maquina por que cuando sales ultimo no te da tiempo a adelantar a todos limpiamente en solo 3 vueltas.
Las carreras tienen que ser de minimo 8 o 10 vueltas
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Espero que sigan manteniendo Long Beach, me ha encantado en Forza 5. Yas Marina y Sebring no me gustan nada, ojalá los eliminen y metan otros. Tampoco me importaría que volviese un Camino Viejo de Montserrat Next Gen, si seleccionan bien las pistas pueden hacer el mejor Forza de la historia.


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Hola buenas haber no entiendo por que se le da tanta importancia al clima y las carreras nocturnas cuando en realidad casi nadie las usa en project pasa eso todo el mundo lo quería y ahora nadie lo usa
loexx escribió:Hola buenas haber no entiendo por que se le da tanta importancia al clima y las carreras nocturnas cuando en realidad casi nadie las usa en project pasa eso todo el mundo lo quería y ahora nadie lo usa


Yo pensaba exactamente lo mismo que tu, hasta que con Project Cars me creo partidas on line que empiezan con prácticas a las 6 de la mañana, le sigue la clasificación al mediodía y luego la carrera a unas 16 o 20 vueltas para empezarla al atardecer, conducir toda la noche- mucho mas lento por la temperatura del asfalto-, y termina amaneciendo y conduciendo mucho mas rápido por la mañana, cuando se vuelve a calentar el asfalto y hemos vaciado el depósito.
Y como dice @gothmog6666 si tienes algún fallo o algún loco te embiste, te da tiempo a remontar, o lo que és lo mismo, la carrera pone a todos en su lugar.

A mi me encanta Forza.
Escoger un coche, prepararlo y pintarlo para un evento y circuito, aunque sea un "rivales", yacabar conduciéndolo y fotografiandolo para luego verlo en repetición, no tiene precio. Aún con sus fallos y sus pobres cámaras.

También me encanta conducir en Assetto.
Notar el contacto de las gomas con el asfalto en tus manos es algo que con los otros dos títulos que he mencionado no és posible, al menos no al nivel de Assetto.

Pero como esto és el hilo de Forza 6 lo que espero és que intenten meter algo de los otros dos en este,y así mejoraría, pero también me daría lástima por los otros, ya que entonces Forza ganaría por goleada.

Espero que cada título siga en su línea y tengamos juegos-simuladores para rato.

P.D.: @ForzaThor , lo de mencionar o echar mierda de juegos en los hilos de los otros, a quien más se lo he visto hacer ha sido a tí en el hilo del Project atacando a Forza. No te enfades, seguramente tenías razón en todos tus posts, pero no he entendido que precisamente tú te quejaras del tema. Repito, sin acritud. [beer]
indigo_rs escribió:Espero que sigan manteniendo Long Beach, me ha encantado en Forza 5. Yas Marina y Sebring no me gustan nada, ojalá los eliminen y metan otros. Tampoco me importaría que volviese un Camino Viejo de Montserrat Next Gen, si seleccionan bien las pistas pueden hacer el mejor Forza de la historia.


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Diría que la captura urbana que se ha puesto atrás es Long Beach. Se ven palmeras y edificios altos.
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