[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

radeonxt escribió:Creo que eso es de horizon 3 jeje


Me refiero a los regalos que te hacen y eventos exclusivos. Se reciben con caracter retroactivo o si ya lo han regalado, te quedas sin?

Gracias!

Jajajaja cierto eso es del Horizon, fallo mío [+risas]

Y como ha dicho el compañero, nos van regalando coches cada X tiempo, pero no creo que te los envien todos los atrasados de un golpe, al igual que los eventos, ya an pasado, no puedes ir a un evento que se celebró hace 6 meses o un año

Yo diría que esas cosas o premios, no vas a recibirlos, al menos los atrasados, osea desde el momento en que lo compres otras recibiendo otros nuevos

Yo entro en todos los Forza y Horizon cada X tiempo ha recoger los distintos premios

Lo mismo que hago con esta página de Forza, https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/
De hay puedes obtener dinero cada 7 días y no es ninguna chetada, es la web de premios de Forza [oki]


radeonxt escribió:Vamos que ahora te llevas la coronita, el x2 en cr y el pack de coches vip y poco más... no?

Pues casi que si, recibirás premios o coches apartir de el momento que lo compres, pero no los entregados antes
Seguimos con este juegazo,mucha gente en el online y buenas carreras en modo Liga.
Han actualizado el juego hoy, ¿lo están preparando para la x?pesa el parche 53mb por eso me extraña
@iotz a mi hoy también me a saltado la actualización
ryo1975 escribió:@iotz a mi hoy también me a saltado la actualización

¿no sabes que trae no?si trae algo claro.. [+risas] , 53mb....que raro.
@iotz ni idea...estuve en modo liga y no me dio por buscar en net que trae la actualización.
iotz escribió:Han actualizado el juego hoy, ¿lo están preparando para la x?pesa el parche 53mb por eso me extraña



Me extraña que sea una mejora gráfica para la X pese solo 58,28Mb . Pero es raro una actualización tan pequeña . Que traerá nuevo?
Esta noche echaré un ojo a ver si me entero de que va la actualización.
sonyfallon escribió:
iotz escribió:Han actualizado el juego hoy, ¿lo están preparando para la x?pesa el parche 53mb por eso me extraña



Me extraña que sea una mejora gráfica para la X pese solo 58,28Mb . Pero es raro una actualización tan pequeña . Que traerá nuevo?

Pues ni idea todavía :-? , parche para mejora gráfica de la x esta claro que no, pesaría alguna gb que otra, eso si, espero en un futuro cercano que si saquen ese parche con esa mejora XD
iotz escribió:
sonyfallon escribió:
iotz escribió:Han actualizado el juego hoy, ¿lo están preparando para la x?pesa el parche 53mb por eso me extraña



Me extraña que sea una mejora gráfica para la X pese solo 58,28Mb . Pero es raro una actualización tan pequeña . Que traerá nuevo?

Pues ni idea todavía :-? , parche para mejora gráfica de la x esta claro que no, pesaría alguna gb que otra, eso si, espero en un futuro cercano que si saquen ese parche con esa mejora XD





Nose yo ... estando el 7 ya . Dudo que mejoren el 6 la verdad
La verdad es sigue habiendo mucha gente jugando a este juegazo aún estando ya el 7 funcionando.
Buenas carreras hace un rato,mucha gente y la verdad que hoy han sido bastante limpitas.
Buenas. No hay modo liga esta semana? las disponibles pone que se acababan el 31 de octubre, pero siguen en verde como que se pueden jugar y no han puesto otras nuevas
@xXfurbyXx esta mañana había un evento abierto...supongo que irán abriendo más en estos días.
Como decía el compañero y lleva razón Ms no esta actualizando mas eventos en el modo Liga...parece que a enterrado el juego y a todos los usuarios que lo tenemos....de verdad piensan hacer esta guarrada?
Tendrán que ir abriendo las del 7, que ni siquiera están abiertas todavía, es normal que vayan dejando un poco de lado el 6, todas las compañías lo hacen y T10 no iba a ser menos
@patxy1985 pero que lo hagan las demás no es excusa...el online sigue con mucha gente que a pagado por el juego y nos quitan el modo Liga por que si?Creo que estos detalles deberían tenerlos mas en cuenta y pensar en los usuarios que pagamos por un juego.
ryo1975 escribió:@patxy1985 pero que lo hagan las demás no es excusa...el online sigue con mucha gente que a pagado por el juego y nos quitan el modo Liga por que si?Creo que estos detalles deberían tenerlos mas en cuenta y pensar en los usuarios que pagamos por un juego.

Si si yo te doy la razón, pero por regla general por desgracia hacen eso, sacan el nuevo y del viejo se olvidan, haya gente o no
@patxy1985 al final nos veremos mas pronto en el forza 7 compañero,un saludo.
una duda merece la pena gastarse 15€ digital en el? que modos de juego puedo cojer gratis? estuve probando la demo y había un circuito de nasscar pero leyendo vi con son dlcs... no tengo gold ni creo que tenga gold.
que tal el modo campaña de este juego? acabo de llegar a xbox y estaba pensando en comprarlo antes que el 7 si tiene una buena campaña aprovechando que estara barato...
alvaro82 escribió:que tal el modo campaña de este juego? acabo de llegar a xbox y estaba pensando en comprarlo antes que el 7 si tiene una buena campaña aprovechando que estara barato...


A mi sinceramente no me gustó mucho por no decir nada.

Yo iría a por el Forza 7 si lo encontrara por buen precio que me parece mucho mejor juego en todo.
Durante estos días se va notando que hay menos gente en el online...lo mismo para navidades ya es mas complicado juntar a tanta gente en las carreras.Va llegando la hora de pasar al 7,han sido mas de 300 horas jugadas al 6 y sigo siendo un paquete [+risas] .Nos vemos en el circuito.
pero y que modos tenemos los que lo compramos nuevo y son online? porque leí que no podemos tener los coches que dieron ni nada, otra cosa sin gold no puedo ver vinilos de otra gente para cojerlos no?
y sin gold tampoco se puede hablar en chat con otras personas tipo fiesta de ps4?
alvaro82 escribió:que tal el modo campaña de este juego? acabo de llegar a xbox y estaba pensando en comprarlo antes que el 7 si tiene una buena campaña aprovechando que estara barato...


Personalmente el Modo Historia de los Forza siempre me ha parecido aburrido. Técnicamente el juego es una pasada pero esto a ver si mejoran con el 8 de una vez ein?

Por cierto si alguien se anima a darle el DLC de Nascar (ha estado de oferta un par de veces) que me mande un MP y aunque sea nos sacamos los logros en el contador de G's.
9925 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199