[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

y yo empece hace 3 dias el Forza 4, tocate los eggs
Por lo que se ve en las imágenes, otra vez que no hay referencias de tiempos entre pilotos. Tan difícil es de poner? El juego es precioso, pero ya solo esta pensado para dar paseos. Lo comprare el primer día, pero más por hacer compañia al resto en la estantería, que por juego de carreras
Parece mentira lo que voy a decir pero, se nota que han aprendido algo del Horizon2, espero que no solo del tema climático.
Xboxman escribió:
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:Un mini-lago en el medio de la pista por acumulación de agua.

Imagen

Habrá aquaplaning tanto si los cogemos dentro o fuera de pista.

Imagen

Imagen


La 'gracia' de un aquaplaning es que te pille de improvisto, si estos charcos de Forza permanecen siempre igual, que no lo sé, ¿dónde está la gracia? Simplemente acotarán la pista una vez que aprendamos dónde están las trampas, muy de Mario Kart me parecería si es así.

No te cansas de estar llorando todo el rato macho?

Joder con los brasas estos, eso si luego vete a decir algo al foro del project.

Por lo menos este juego estará terminado cuando lo compre.


si si, acabado como el 5......lo que hay que oir, como si ahora hubiese que fiarse de estos elementos....y ojalá sea el Forza que llevo años esperando, pero de mano, creerme nada, pero nada de nada, y por primera vez no voy a reservar una mierda. Ya veremos.
Buscando información sobre ediciones en el foro oficial me he topado con esta lista:


2007 Alfa Romeo 8C Competizione
1965 Alfa Romeo Giulia TZ2
2013 Ariel Atom 500 V8
2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
1964 Aston Martin DB5
1958 Aston Martin DBR1
2008 Aston Martin DBS
2008 Aston Martin Team Forza DBS (Anniversary livery)
2012 Aston Martin Vanquish
2014 Aston Martin V12 Vantage S
2012 Aston Martin V12 Zagato (VIP)
2014 Audi #2 Audi Team Joest R18 e-tron quattro
2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
2013 Audi Team Forza R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro (Anniversary livery)
2011 Audi RS 3 Sportback
2013 Audi RS 7 Sportback
2013 Audi Team Forza RS 7 Sportback (Anniversary livery)
2015 Audi TTS Coupé
2015 Audi Team Forza TTS Coupé (pre-order exclusive)
2014 BMW #56 BMW Team RLL Z4 GTE
2015 BMW M235i
2014 BMW M4 Coupe
2015 BMW Team Forza M4 Coupe (pre-order exclusive)
2012 BMW M5
2012 BMW Team Forza M5 (Anniversary livery)
1967 Brabham BT24
2013 Caterham Superlight R500
1957 Chevrolet Bel Air
2009 Chevrolet Corvette ZR1
2015 Chevrolet Corvette Z06
2015 Dodge Challenger SRT Hellcat
2015 Dodge Team Forza Challenger SRT Hellcat (pre-order exclusive)
2008 Dodge Viper SRT10 ACR
2014 Ferrari #62 Risi Competizione 458 Italia GTLM
1962 Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso
1962 Ferrari 250 GTO
1957 Ferrari 250 Testa Rossa
2007 Ferrari 430 Scuderia
2009 Ferrari Team Forza 458 Italia (Anniversary livery)
2013 Ferrari 458 Speciale (VIP)
1953 Ferrari 500 Mondial
2010 Ferrari 599 GTO
2012 Ferrari F12berlinetta
2011 Ferrari FF
2013 Ferrari LaFerrari
2013 Ford F-150 SVT Raptor Shelby
2014 Ford Fiesta ST
2009 Ford Focus RS
2013 Ford Focus ST
2005 Ford Ford GT
2013 Ford Formula Ford EcoBoost 200
2017 Ford GT
2015 Ford Mustang GT
2015 Ford Team Forza Mustang GT (pre-order exclusive)
1971 Ford Mustang Mach 1
2016 Ford Shelby GT350R (VIP)
2013 Ford Shelby GT500
2012 Hennessey Venom GT
2009 Honda S2000 CR
2007 Honda Civic Type-R
2005 Honda NSX-R
2005 Honda Team Forza NSX-R (Anniversary livery)
2013 Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track
2012 Infiniti IPL G Coupe
2014 Infiniti Q50 Eau Rouge
1956 Jaguar D-Type
1961 Jaguar E-type S1
2015 Jaguar F-Type R Coupe
1954 Jaguar XK120 SE
2011 Koenigsegg Agera
2013 KTM X-Bow R
2012 Lamborghini Aventador LP700-4
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
2014 Lamborghini Huracán LP 610-4
2014 Lamborghini Team Forza Huracán LP 610-4 (Anniversary livery)
2010 Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV
2013 Lamborghini Veneno (VIP)
1967 Lotus Type 49
1956 Lotus Eleven
1957 Maserati 300 S
1939 Maserati 8CTF
2010 Maserati Gran Turismo S
1961 Maserati Tipo 61 Birdcage
2016 Mazda MX-5
2015 Mazda Team Forza MX-5 (pre-order exclusive)
2011 Mazda RX-8 R3
1997 McLaren F1 GT (VIP)
2013 McLaren P1
2013 McLaren Team Forza P1 (Anniversary livery)
1954 Mercedes-Benz 300 SL Coupé
2011 Mercedes-Benz SLS AMG
2012 MINI John Cooper Works GP
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
2010 Nissan 370Z
2003 Nissan Fairlady Z
2003 Nissan Team Forza Fairlady Z (Anniversary livery)
2012 Nissan GT-R Black Edition
1971 Nissan Skyline 2000GT-R
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
2012 Pagani Huayra
2009 Pagani Zonda Cinque Roadster
2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
Porsche - announced for 2016, details TBA.
2013 Renault Clio RS 200
2013 SRT Viper GTS
2013 SRT Team Forza Viper GTS (Anniversary livery)
2013 Subaru BRZ
2015 Tesla Model S P85D
2004 Subaru Impreza WRX STi
2011 Subaru WRX STI
2015 Subaru WRX STI
2015 Subaru Team Forza WRX STI (pre-order exclusive)
2012 Vauxhall Astra VXR
2010 Volkswagen Golf R
2011 Volkswagen Scirocco R
2014 Volvo #1 Volvo Polestar Racing S60 STCC


VIP Benefits:
double race earnings
exclusive online events (Rivals)
community gifts (see Gift List thread)
more
Yo no voy a reservar nada de nada....la lección está ya bién aprendida...el último palo ya me lo llevé hace unos dias y eso que ya está avanzado el juego...así que, este caerá pero siempre y cuando sea 100% jugable.
kolombo escribió:Tres ediciones digitales para reservar:

http://forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_pre_order

Que rapidez oye...
Ya está la reserva digital en la Tienda, 109.49€ la edición más tocha [mad] y 69 y pico la básica, carillo me parece estando esta última a menos de 52 en amazon.
Curioso que en la descripción ponga que por la reserva de esta edición tendrás disponible los packs Durecell y Alpine de FH2 en F6.
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4_98TSkHSxs

me huele que no habrá transición dia noche, ni sol/lluvia
ForzaThor escribió:
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4_98TSkHSxs

me huele que no habrá transición dia noche, ni sol/lluvia


eso se sabe desde hace horas, si la decisión de comprar el juego se basa en eso, pues creo que ya podeis descartar Forza 6, pero hay otros juegos que si lo tienen ;)
Veo que de noche siguen sin poner las luces de matricula...
Es una gilipollez pero ya que en vez de un juego de carreras es un juego de postureo grafico...deberian implementarlo,ya que sus competidores ya lo tienen implementado(project cars con los coches de serie y gt) y el resultado mola
gothmog6666 escribió:Veo que de noche siguen sin poner las luces de matricula...
Es una gilipollez pero ya que en vez de un juego de carreras es un juego de postureo grafico...deberian implementarlo,ya que sus competidores ya lo tienen implementado(project cars con los coches de serie y gt) y el resultado mola

Yo preferiría los dorsales retro iluminados en los LMP.
Ni en este, ni en PCars los tienen.
ttraxx escribió:Toda la falta de educación que quieras, pero es q sueltas cada una... Debe ser q claro, en la realidad en las carreras no hay charcos. Y claro, los coches van por ellos, no los evitan... Y en las su esivas vueltas se olvidan y les pilla de sorpresa, que es la gracia.


Yo no suelto 'cada una'. Creo que no has entendido bien lo que he escrito y has respondido como te ha parecido, es lo que me parece.

Por cierto en Amazon pone que el producto estará a la venta el 22 de octubre y se puede comprar por 52 euros. Porque sí, lo voy a comprar, 50 pavos no van a ningún lado y como aficionado al automovilismo estoy seguro de que algunos buenos momentos voy a tener en Forza 6.

Ahora, la estrategia de marketing de T10 es lo que me molesta y hace que me queje amargamente. Ellos hacen un buen trabajo, aprovechan al máximo el hardware y software que tienen a su disposición, diseñan un juego para las masas, venden lo que quieren y más, Mircrosoft se frota las manos, pero llevan años dando a entender que Forza es un juego para todos los públicos, desde los menos puestos en el tema hasta los entusiastas de las carreras, y es ahí donde me tocan las narices porque eso no es así ni de broma.

Muchos dicen que no es un juego de carreras, que es un simulador de conducción, y yo me pregunto por qué si es así los tráilers, fotos y comunicaciones sobre el juego hablan constantemente de competición, circuitos y coches de carreras, el modo historia dicen que será un paseo por la historia de las carreras de coches... Y luego ves el juego y tienes carreras de dos vueltas, no hay referencias de tiempos, no puedes simular un fin de semana de Gran Premio, no hay reglas, ni boxes, ni nada que te haga sentir que estas en una carrera, etc.

Que sean sinceros y no digan o den a entender cosas que no son, aún recuerdo cuando le preguntaban a Dan en una entrevista por qué no tenían en cuenta a la comunidad 'racer' y añadían elementos propios de las carreras, y el tío, haciendo su trabajo, se defendía como gato panza arriba argumentado como podía que en Forza tenían todo eso pero enfocado de otra manera etc, etc. Vamos, que no lo tenían pero había que vender el juego a todos los colectivos como fuera.

En fin, ya vamos por el 6, y la estrategia para el producto es clara, tomo nota y prometo no volver a ilusionarme ni sentirme defraudado, Forza difícilmente será el juego que me gustaría que fuese y punto.

Fin.
SergeMaltesse escribió:
ttraxx escribió:Toda la falta de educación que quieras, pero es q sueltas cada una... Debe ser q claro, en la realidad en las carreras no hay charcos. Y claro, los coches van por ellos, no los evitan... Y en las su esivas vueltas se olvidan y les pilla de sorpresa, que es la gracia.


Yo no suelto 'cada una'. Creo que no has entendido bien lo que he escrito y has respondido como te ha parecido, es lo que me parece.

Por cierto en Amazon pone que el producto estará a la venta el 22 de octubre y se puede comprar por 52 euros. Porque sí, lo voy a comprar, 50 pavos no van a ningún lado y como aficionado al automovilismo estoy seguro de que algunos buenos momentos voy a tener en Forza 6.

Ahora, la estrategia de marketing de T10 es lo que me molesta y hace que me queje amargamente. Ellos hacen un buen trabajo, aprovechan al máximo el hardware y software que tienen a su disposición, diseñan un juego para las masas, venden lo que quieren y más, Mircrosoft se frota las manos, pero llevan años dando a entender que Forza es un juego para todos los públicos, desde los menos puestos en el tema hasta los entusiastas de las carreras, y es ahí donde me tocan las narices porque eso no es así ni de broma.

Muchos dicen que no es un juego de carreras, que es un simulador de conducción, y yo me pregunto por qué si es así los tráilers, fotos y comunicaciones sobre el juego hablan constantemente de competición, circuitos y coches de carreras, el modo historia dicen que será un paseo por la historia de las carreras de coches... Y luego ves el juego y tienes carreras de dos vueltas, no hay referencias de tiempos, no puedes simular un fin de semana de Gran Premio, no hay reglas, ni boxes, ni nada que te haga sentir que estas en una carrera, etc.

Que sean sinceros y no digan o den a entender cosas que no son, aún recuerdo cuando le preguntaban a Dan en una entrevista por qué no tenían en cuenta a la comunidad 'racer' y añadían elementos propios de las carreras, y el tío, haciendo su trabajo, se defendía como gato panza arriba argumentado como podía que en Forza tenían todo eso pero enfocado de otra manera etc, etc. Vamos, que no lo tenían pero había que vender el juego a todos los colectivos como fuera.

En fin, ya vamos por el 6, y la estrategia para el producto es clara, tomo nota y prometo no volver a ilusionarme ni sentirme defraudado, Forza difícilmente será el juego que me gustaría que fuese y punto.

Fin.

No, tu dices que si al final el que haya un charco va a significar un estrechamiento de la carretera va a ser un Mario kart, y yo te pregunto si no es así como funciona en la realidad
Nose si alguien ya lo ha puesto, he buscado unas páginas más atrás y no lo he visto:

Circuitos confirmados:

Bernese Alps
Circuit de Catalunya
Circuit de Spa Francorchamps
Indianapolis Motor Speedway
Circuit des 24 Heures Du Mans (Le Mans)
Long Beach
Mazda Raceway Laguna Seca
Mount Panorama Motor Racing Circuit (Bathurst)
Nürburgring
Circuit de Prague
Road America
Road Atlanta
Sebring International Raceway
Silverstone
Test Track Airfield
Top Gear
Yas Marina Circuit
Brands Hatch
Watkins Glen
Rio de Janeiro
Daytona International Speedway


Fuente: http://soloxboxone.com/e3-2015-nuevas-i ... orsport-6/
SergeMaltesse escribió:
¿Eres el dueño del foro? ¿No te gustan las opiniones de los demás? Desde luego qué poca educación.

No soy dueño, pero viendo tus intervenciones creo que el calificativo de brasas te va como anillo al dedo. No me gustan las opiniones tuyas, de los demas no he dicho nada, asi que aprende a acotar cuando se te habla. Te ofendes muy rápido cuando no gusta lo que se te dice y cuando vienes a criticarlo todo y hacer comparaciones estúpidas con Mario Kart hay que callar. Esto no funciona así macho.
ttraxx escribió:No, tu dices que si al final el que haya un charco va a significar un estrechamiento de la carretera va a ser un Mario kart, y yo te pregunto si no es así como funciona en la realidad


Sí, yo digo que un charco no es siempre igual, un charco varia su tamaño, forma y profundidad en función de si llueve más, sigue lloviendo con la misma intensidad, llueve menos, pasan 20 coches por encima o no, etc.

Un charco es dinámico, bueno, un charco y una pista mojada -y seca también-. Un piloto de carreras te dirá que con lluvia cada vuelta es diferente, donde antes pasaba a fondo a pesar del agua a la siguiente vuelta toca levantar, donde antes no había apenas agua a la próxima te encuentras un charco que te puede dar un susto en forma de aquaplaning. Cuando llueve los accidentes se multiplican precisamente por lo imprevisible de la pista.

Si en Forza no existe ese dinamísmo estamos hablando de que no existe incertidumbre, simplemente basta con aprenderse el circuito, saber dónde están los charcos que provocan aquaplaning, qué pianos patinan más y que curvas no puedes cortar, y a partir de ahí a dar vueltas, todas iguales y sin sobresaltos aún dando 50 vueltas.

Por tanto y respondiendo a tu pregunta, no, no funciona así en la realidad.

Un saludo.
Para mi la presentación ayer ha estado genial, con Ford III comentando y el coche en el escenario.... [flipa] pero lo que vi en el juego, me gustó, pero tiene unos "pero", por ejemplo, creo por lo leido que no se sabe aún si habrá cambio climatico variable, y lo mismo la iluminación no? Me parece estupendo que hayan dado el paso, creo que es algo que le faltaba sin duda al Forza, y ahora si ponen eso van a dejar un juego de mucho nivel, el tema es que no es lo mismo ponerte a jugar directamente en mojado o de noche, que tengas la opción de jugar una carrera tipo resistencia y se te haga de noche progresivamente y realmente o se ponga a llover.... esto si sería ya el summum, y creo que es algo que los juegos de conducción un poco "serios" deberían tener, no se podía exigir en los '90 o en los primeros años del 2000....obvio, pero a día de hoy con todo lo que ha evolucionado el sector...creo que derbería ser un standar en un juego serio como es este.
dani_rs escribió:Para mi la presentación ayer ha estado genial, con Ford III comentando y el coche en el escenario.... [flipa] pero lo que vi en el juego, me gustó, pero tiene unos "pero", por ejemplo, creo por lo leido que no se sabe aún si habrá cambio climatico variable, y lo mismo la iluminación no? Me parece estupendo que hayan dado el paso, creo que es algo que le faltaba sin duda al Forza, y ahora si ponen eso van a dejar un juego de mucho nivel, el tema es que no es lo mismo ponerte a jugar directamente en mojado o de noche, que tengas la opción de jugar una carrera tipo resistencia y se te haga de noche progresivamente y realmente o se ponga a llover.... esto si sería ya el summum, y creo que es algo que los juegos de conducción un poco "serios" deberían tener, no se podía exigir en los '90 o en los primeros años del 2000....obvio, pero a día de hoy con todo lo que ha evolucionado el sector...creo que derbería ser un standar en un juego serio como es este.
no os hagáis ilusiones, un circuito con varias opciones antes de empezar la carrera. De hecho dudo hasta que puedas combinarlas, por ejemplo noche y lluvia.

A mi me vale. Todo lo que venga de mas será bienvenido.
Si si, si para mi me parece una gran novedad ya, pero me dejó un tanto frio porque realmente ha sido un "si pero no..." me explico, lo pusieron muy bonito, pero no explicaron nada... así que las dudas son logicas, y vaya, como todos hemos coincidido, no es lo mismo que sea dinamico y variable que sea simplemente un "extra"...
ya que se pueda seleccionar al principio de carrera es todo un logro. Y gracias a Project cars and company ojo, que el barbas se lleva tocando los huevos 20 años, como no tenia competencia alguna, no reaccionaba. Asi que me alegro que le vea las orejas al lobo a ver si espabilan de una vez
Xboxman escribió:
SergeMaltesse escribió:
¿Eres el dueño del foro? ¿No te gustan las opiniones de los demás? Desde luego qué poca educación.

No soy dueño, pero viendo tus intervenciones creo que el calificativo de brasas te va como anillo al dedo. No me gustan las opiniones tuyas, de los demas no he dicho nada, asi que aprende a acotar cuando se te habla. Te ofendes muy rápido cuando no gusta lo que se te dice y cuando vienes a criticarlo todo y hacer comparaciones estúpidas con Mario Kart hay que callar. Esto no funciona así macho.


¿Yo te he mandado callar? Dime dónde he escrito algo parecido.

Puedes hablar lo que quieras pero no faltes al respeto.

Mis opiniones son críticas, si no te gustan no las leas, no hay más, y no tienen por qué ser estúpidas porque no coincidan con tus ideas. No faltes al respeto.

Es curioso, si soy crítico y escribo soy un brasas, si fuese un entusiasta podría escribir todo lo que quisiera, subir fotos, vídeos, recortes de prensa, etc, y todo sería de puta madre ¿es eso?

Por cierto, fin del trayecto, no voy a responderte más sobre este asunto por respeto al resto de los usuarios.

Un saludo.
No os peguéis niños [+risas] , cada uno que opine lo que quiera y en el hilo que quiera, aquí se despotrica y en el hilo del project algunos habéis pues también a caldo al mejor simulador de consolas XD
El cambio dinámico realmente sólo afecta a carreras largas, por lo tanto si el juego tiene carreras largas sí se echarán de menos. Aún así de base el cambiar por completo las condiciones de carrera ya mete mucha chicha, porque los mismos circuitos necesitarías diferentes settings y forma de conducirlos.
No necesariamente mente. Hay muchas carreras que empiezan con opciones de lluvia...y una carrera de 10 vueltas puede terminar con las 3 últimas en mojado, y ni se cambian settings ni nada, en casos ni neumaticos, eso es lo que le hace falta al Forza para terminar de cubrir una gran experiencia. El poner "mojado" y salir con agua sin mas esta bien, es un paso hacia delante, pero podrían mejorar, y deberían tener capacidad. Además lo que dice el compañero, aunque salieras en mojado la dinamica del agua cambia, no es lo mismo que llueva, que simplemente caiga poca agua porque puede ir secandose la trazada....Esta muy bien que a muchos les sobre con eso, pero vaya, puestos a pedir creo que eso a día de hoy.... :-|
De nuevo y en conjunto, el mejor juego de coches en términos generales. Habrá quien quiera más arcade y más simulación, ahí están NFS y PCars para ellos, pero para el grueso de nosotros Forza es perfecto, 1080p 60fps estables que deberían ser el estándar en juegos de coches, y gráficamente siempre puntero. Yo ya lo dejo pillado en la Store de USA :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas capturas sacadas de un video.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene muy buena pinta.
Ayer echa de menos que enseñaran algo de gameplay en la conferencia.
No se como me lo hare para poder disfrutar de tanto juegazo de aqui a final de año.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
al parecer nada de ciclo dia noche en timpo real, ni cambios metereologicos, los videos todos son al emepzar de noche o lloviendo ya...creia que por fin turn 10 iba a meterlo en este forza pero va a ser que no, serna condiciones prefijadas , iluminaciones prefijdas y segun circuitos...menuda decepcion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto si que es agua de verdad en el circuito [tadoramo] [tadoramo] . Vamos a tener la mejor conducción con lluvia.

Imagen
Ufff, menuda pasada no? Los efectos climáticos están bastante por encima de los vistos en Horizon 2 y la iluminación es la leche. Las gotas se mueven a través del chásis, se ve que han querido dar un golpe en la mesa y a 1080 y 60 fps. 450 coches con ForzaVista, venga ya, esto ocupa medio disco duro mínimo xD. Chulísimo todo lo que he visto, muero de amor, sin vida una vez más durante 5 meses xD.
5 meses?, ¿no salia en septiembre? :-?
Si, agua si, pero si las condiciones son "standar" ruedes 2 vueltas o ruedes 20......ya pierde la gracia....muy bonito visualmente, pero de mano llega años tarde, PGR4 ya tenia carreras en agua expectaculares....prefijadas también, y el tema de noche ya no es novedad tampoco, que esta muy bien, pero creo que deberían aportar un poco más, se han puesto las pilas por la competencia, pero creo que aún deben currarselo un poco mas que seguro que pueden, esta claro que no es el mismo tipo de juego que un CARS o que un Assetto... pero siempre lo han querido etiquetar de "simulador",y para mi esta todo bien, pero lo veo un poco por detrás en esos aspectos que los considero básicos para disfrutar de un juego de conducción.

Lo que si tengo ganas de probar el nuevo mando con las levas detrás para configurar embrague,etc. y el Forza 6...seguro que viene implementado muy bien :)
indigo_rs escribió:Esto si que es agua de verdad en el circuito [tadoramo] [tadoramo] . Vamos a tener la mejor conducción con lluvia.

Imagen


¿Por qué? ¿el primer forza con agua y ya va a ser el mejor juego con conducción bajo lluvia? ¿a nivel arcade semi o simulación?¿? y sobre qué criterio? ¿una imagen solo? ¿o estas en la Beta interna?¿?¿?¿?¿?¿?

Es que solo te veo haciendo afirmaciones de algo que presentaron ayer mismo...

Sin acritud eh! que yo este va para el bote...pero a veces no entiendo tus afirmaciones.

Recuerda que los Forzas nunca fueron simulación simulación como otros, sea P.Cars o Asseto.

Un saludo indigo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:Esto si que es agua de verdad en el circuito [tadoramo] [tadoramo] . Vamos a tener la mejor conducción con lluvia.

Imagen


¿Por qué? ¿el primer forza con agua y ya va a ser el mejor juego con conducción bajo lluvia? ¿a nivel arcade semi o simulación?¿? y sobre qué criterio? ¿una imagen solo? ¿o estas en la Beta interna?¿?¿?¿?¿?¿?

Es que solo te veo haciendo afirmaciones de algo que presentaron ayer mismo...

Sin acritud eh! que yo este va para el bote...pero a veces no entiendo tus afirmaciones.

Recuerda que los Forzas nunca fueron simulación simulación como otros, sea P.Cars o Asseto.

Un saludo indigo


Evidentemente me refiero a los gameplays que he visto, pero las condiciones nocturnas y la conducción en mojado que han conseguido me parecen muy superiores a los de la competencia. Yo valoro un juego por las sensaciones que me transmite al conducir, como por ejemplo lo que se siente al pasar por encima de un charco en el ultimo gameplay(minuto 3:14).
que ganas !!! y no me lo esperaba para septiembre... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tenemos gameplay directo del E3. A tres pantallas. Supongo que va sin ayudas porque parece muy difícil de llevar. Me pregunto si habrá rascadas de frames ante tal espectáculo de luces continuo.

https://youtu.be/4_98TSkHSxs
Y sabeis donde se puede reservar la edicion fisica deluxe o ultimate ???? Es que solo veo la normal en amazon y algun sitio mas.......

Muchas gracias !!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tinete escribió:Y sabeis donde se puede reservar la edicion fisica deluxe o ultimate ???? Es que solo veo la normal en amazon y algun sitio mas.......

Muchas gracias !!!!!


Esas solo se pueden reservar online. Fisicas solo existen la normal y 10 aniversario.
Que santa burrada, lo han hecho otra vez :cool:

Todo lo que la gente se "quejaba" de Forza 5 está en Forza 6, saben como dar las gracias a los que jugamos.

- Climatología como en DriveClub (las gotas responden a la física de movimiento)
- 26 Circuítos
- +450 vehículos de nueva generación
- Público 3D (o al menos eso parece en los trailers)
- Diría que incluso el modelado de los coches luce mejor (menos dientes de sierra, más pulido todo)
- Lo mismo para los interiores, detalle al poder

[babas] [babas] [babas] [babas]

La única putada los précios que se flipan ya... 109€ la edición deluxe en Xbox Live u_u creo que me pillaré la base como de costumbre en Amazon y lo demás ya se verá si cae o no...
¿La Décimo donde está ahora mismo para reservar y que trae?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las bandas de protección de neumáticos también cuentan con físicas propias, no son estáticas, por primera vez en un videojuego de conducción. Falta por ver como repercute en la conducción los neumáticos que puedan quedar por la pista.

https://youtu.be/3hwjhGwbpS8

https://youtu.be/bDQGinAdcIE

Imagen

Imagen
pacers escribió:No se si estará ya puesto https://youtu.be/K9_jHalh4JM



En éste vídeo están jugando con el G290. Han dicho algo referente a la salida del juego con un pack del volante? O algún pack con algún volante?

Un saludo.
indigo_rs escribió:
tinete escribió:Y sabeis donde se puede reservar la edicion fisica deluxe o ultimate ???? Es que solo veo la normal en amazon y algun sitio mas.......

Muchas gracias !!!!!


Esas solo se pueden reservar online. Fisicas solo existen la normal y 10 aniversario.


Gracias por responder ,y menuda faena pq tengo la consola compartida con otro y este juego no lo quiere y me va a joder y tener que comprarme la basica para que no se aproveche él....

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!
SergeMaltesse escribió:
Xboxman escribió:
SergeMaltesse escribió:
¿Eres el dueño del foro? ¿No te gustan las opiniones de los demás? Desde luego qué poca educación.

No soy dueño, pero viendo tus intervenciones creo que el calificativo de brasas te va como anillo al dedo. No me gustan las opiniones tuyas, de los demas no he dicho nada, asi que aprende a acotar cuando se te habla. Te ofendes muy rápido cuando no gusta lo que se te dice y cuando vienes a criticarlo todo y hacer comparaciones estúpidas con Mario Kart hay que callar. Esto no funciona así macho.


¿Yo te he mandado callar? Dime dónde he escrito algo parecido.

Puedes hablar lo que quieras pero no faltes al respeto.

Mis opiniones son críticas, si no te gustan no las leas, no hay más, y no tienen por qué ser estúpidas porque no coincidan con tus ideas. No faltes al respeto.

Es curioso, si soy crítico y escribo soy un brasas, si fuese un entusiasta podría escribir todo lo que quisiera, subir fotos, vídeos, recortes de prensa, etc, y todo sería de puta madre ¿es eso?

Por cierto, fin del trayecto, no voy a responderte más sobre este asunto por respeto al resto de los usuarios.

Un saludo.

Por mas vueltas que le des, comparar la dificultad de los trazados con charcos del forza con conducir en el Mario Kart es una estupidez y no tiene que ver nada con que coincidan o no con las mías, es simplemente una estupidez, que no estúpido. eso no es faltarte el respeto.

No me mandas callar pero si me dices que no lea tus mensajes si no me gustan, los tengo que leer para saber que no me gustan y te respondo por que yo tambien tengo la libertad de contestarte si pones perlitas como la del Mario Kart, te guste o no.
9925 respuestas