ooMELDONoo escribió:¿Habíais visto que en xtralife ya le ponen fecha de salida (22/10/2015) y reserva?
¿o se lo habrán inventado?
http://www.xtralife.es/xbox-one/forza-m ... rt-6/17867

cch37 escribió:Sandeces tras sandeces, forza5 tiene mejores graficos que projets cars, si con menos coches pero mejores graficos, las texturas son fotorealistas, algunos efectos impresionantes, pero claro para ver eso hay que tener una one
cch37 escribió:Sandeces tras sandeces, forza5 tiene mejores graficos que projets cars, si con menos coches pero mejores graficos, las texturas son fotorealistas, algunos efectos impresionantes, pero claro para ver eso hay que tener una one
cch37 escribió:Digo lo mismo que con halo5, ya puede ser bueno, por que con todo esto del dx12 y el hype que tenemos, se le va a pedir lo maximo y con lo maximo digo hasta raytracing, a mi el forza 5 me parece lo mejor de esta gen, horizon2 tiene mejor iluminacion, pero los coches y circuitos no estan al nivel de forza5 y es logico, saludos
ttraxx escribió:cch37 escribió:Digo lo mismo que con halo5, ya puede ser bueno, por que con todo esto del dx12 y el hype que tenemos, se le va a pedir lo maximo y con lo maximo digo hasta raytracing, a mi el forza 5 me parece lo mejor de esta gen, horizon2 tiene mejor iluminacion, pero los coches y circuitos no estan al nivel de forza5 y es logico, saludos
Yo espero que el 6 sea mejor que FH2. Teniendo en cuenta que solo se representan circuitos eso supondría mejorar en bastante medida sus gráficos, y si en FH2 ya hay determinadas zonas que parecen casi fotos...
Que es raytracing?

cch37 escribió:En la wiki tienes una buena explicacion, yo tengo una idea muy general, es una tecnica que proporciona un realismo sin igual, pero claro a priori necesita una gran capacidad de procesamiento, se a rumoreado que forza6 podria usarlo
keverson303 escribió:Me gustarian que trabajaran en un rallysport 3.
Y que microsoft ponga pgr 5.
Con los forzas y esos 2 juegos para rato.
keverson303 escribió:Me gustarian que trabajaran en un rallysport 3.
Y que microsoft ponga pgr 5.
Con los forzas y esos 2 juegos para rato.
Sled Hummer escribió:Un modo carrera como los del gt, con los carnets, pruebas especiales y campeonatos donde te regalen cochazos, unido a Meteorología y ciclo horario y algunos circuitos más, y es el juego de coches perfecto.
Pero ya sabemos que no lo van a hacer, si hacen el juego perfecto, la gente no compraría los siguientes.
SifilisxD escribió:Buenas!
Vengo del hilo del horizon 2, donde a raíz de una promoción con unas patatas que ha puesto un usuario, vemos que hay unos Dlc de regalo con esas patatas y que empezarán a dar los códigos... En agosto!
También hay del halo y del Tomb Raider, y estos empezarán en Noviembre y Febrero. De estos dos últimos las fechas "coinciden" con su mes de lanzamiento ( el Tomb Raider hay rumores de retraso a febrero) por lo que, con un poco de suerte xD, igual tenemos forza a finales de agosto!
No es tan loca la idea no xD? Con todo lo que tiene que salir, Halo, forza, gears, Fable... Tampoco lo veo algo muy raro.
Este es el Link de las patatas que puso el usuario
skyline_r34
http://getxtra.pringles.com/es/
egl92 escribió:Asetto Corsa confirmado para One y PS4 en 2016. Mas le vale a Turn10 hacer de Forza6 el juego definitivo por que con P.Cars y ahora AC la competencia se lo va a poner difícil...
indigo_rs escribió:egl92 escribió:Asetto Corsa confirmado para One y PS4 en 2016. Mas le vale a Turn10 hacer de Forza6 el juego definitivo por que con P.Cars y ahora AC la competencia se lo va a poner difícil...
Por mi ya pueden hacer todos los ports que quieran de juegos de PC, Forza tiene otro planteamiento, un juego para los amantes de los coches y de la conducción, además de una presentación visual y fluidez impecables. Lo mejor que pueden hacer es seguir en esa línea como juego exclusivo y no sacar productos inacabados como P. Cars
Risarovi escribió:De nuevo, lo que busca Forza Motorsport (y Gran Turismo) es un planteamiento muy diferente a lo que busca Project CARS y Assetto Corsa.
Aquellos son juegos de carreras, Forza y GT son juegos de coches. Hay mucha diferencia.
egl92 escribió:Risarovi escribió:De nuevo, lo que busca Forza Motorsport (y Gran Turismo) es un planteamiento muy diferente a lo que busca Project CARS y Assetto Corsa.
Aquellos son juegos de carreras, Forza y GT son juegos de coches. Hay mucha diferencia.
Si tengo claro que por una parte tenemos Horizon (arcade) por otra Project Cars y Assetto Corsa (simuladores) y finalmete Forza Motorsport (disfrutar del placer de conducir con una gran variedad de coches). Disfruto como el que mas con Forza pero le sigo pidiendo algo mas, ese algo, que haga un juego perfecto.
Risarovi escribió:egl92 escribió:Risarovi escribió:De nuevo, lo que busca Forza Motorsport (y Gran Turismo) es un planteamiento muy diferente a lo que busca Project CARS y Assetto Corsa.
Si tengo claro que por una parte tenemos Horizon (arcade) por otra Project Cars y Assetto Corsa (simuladores) y finalmete Forza Motorsport (disfrutar del placer de conducir con una gran variedad de coches). Disfruto como el que mas con Forza pero le sigo pidiendo algo mas, ese algo, que haga un juego perfecto.
Totalmente de acuerdo. Pero creo (y eso es ya personal) que ese algo más no tiene que ir en la dirección de Project CARS sino en la de los antiguos Gran Turismo.
Evidentemente queremos meteorología dinámica y ciclo día y noche dinámico. Eso sí. Pero yo no quiero que Forza sea un juego de carreras, de automovilismo. Quiero tener un catálogo de coches de calle espectacular, con algunos coches icónicos de carreras: de rally, monoplazas, LMP1...
Pero para disfrutar de los coches. En ese sentido donde más trabajo le veo es en recuperar contenido (no es tolerable sino llegan al menos al nivel de Forza 4 en circuitos y coches), añadir climatología y ciclos día/noche, y currarse un modo Carrera digno.
Nunca me han gustado los de Forza, me parecen aburridos. En ese sentido, el planteamiento de los viejos Gran Turismo me parecía mucho más adecuado para un juego de este estilo.
El tema carnets, que es una pasada. Sirve de tutorial camuflado en los primeros carnets y para mejorar tu técnica en los últimos.
Después, el tema coches de segunda mano. Creas dos tiendas más, fuera de cada concesionario de cada marca. Una para coches viejos y otra para coches clásicos. Incluso esta última pudiera ser una casa de subastas, que es como se venden en la realidad los coches clásicos (casa de subastas offline, se entiende).
En la primera pones los típicos coches para empezar el modo carrera: pues un Toyota Supra de los 90, un Sprinter Trueno, un VW Golf GTI de primera generación...
Y en la casa de subastas pues un Ferrari 250 GTO, Lamborghini Miura,... Coches clásicos.
Y luego ya los concesionarios de cada marca distribuidos en un mapa del mundo. Como en GT: entras en esa marca, y puedes comprar sus coches más actuales o sus coches de carreras, y mejorarlos con piezas de fabricante.
Por último el tema eventos, no tendrían que cambiarlo mucho. Forza 4 ya tenía demasiados eventos, pero te los ponen en una lista que parece un Excel y no gusta. Pues aquí agrupas campeonatos por nivel de carnet, con premios en metálico por ganar, regalas coches.
Además metes una zona con desafíos varios y venga.
Vaya, lo que fue Gran Turismo 4 pero adaptado a los tiempos. Creo que con todo esto sería el juego de coches definitivo. Pero claro, esto no lo van a hacer.
Risarovi escribió:egl92 escribió:Risarovi escribió:De nuevo, lo que busca Forza Motorsport (y Gran Turismo) es un planteamiento muy diferente a lo que busca Project CARS y Assetto Corsa.
Totalmente de acuerdo. Pero creo (y eso es ya personal) que ese algo más no tiene que ir en la dirección de Project CARS sino en la de los antiguos Gran Turismo.
Evidentemente queremos meteorología dinámica y ciclo día y noche dinámico. Eso sí. Pero yo no quiero que Forza sea un juego de carreras, de automovilismo. Quiero tener un catálogo de coches de calle espectacular, con algunos coches icónicos de carreras: de rally, monoplazas, LMP1...
Pero para disfrutar de los coches. En ese sentido donde más trabajo le veo es en recuperar contenido (no es tolerable sino llegan al menos al nivel de Forza 4 en circuitos y coches), añadir climatología y ciclos día/noche, y currarse un modo Carrera digno.
Nunca me han gustado los de Forza, me parecen aburridos. En ese sentido, el planteamiento de los viejos Gran Turismo me parecía mucho más adecuado para un juego de este estilo.
El tema carnets, que es una pasada. Sirve de tutorial camuflado en los primeros carnets y para mejorar tu técnica en los últimos.
Después, el tema coches de segunda mano. Creas dos tiendas más, fuera de cada concesionario de cada marca. Una para coches viejos y otra para coches clásicos. Incluso esta última pudiera ser una casa de subastas, que es como se venden en la realidad los coches clásicos (casa de subastas offline, se entiende).
En la primera pones los típicos coches para empezar el modo carrera: pues un Toyota Supra de los 90, un Sprinter Trueno, un VW Golf GTI de primera generación...
Y en la casa de subastas pues un Ferrari 250 GTO, Lamborghini Miura,... Coches clásicos.
Y luego ya los concesionarios de cada marca distribuidos en un mapa del mundo. Como en GT: entras en esa marca, y puedes comprar sus coches más actuales o sus coches de carreras, y mejorarlos con piezas de fabricante.
Por último el tema eventos, no tendrían que cambiarlo mucho. Forza 4 ya tenía demasiados eventos, pero te los ponen en una lista que parece un Excel y no gusta. Pues aquí agrupas campeonatos por nivel de carnet, con premios en metálico por ganar, regalas coches.
Vaya, lo que fue Gran Turismo 4 pero adaptado a los tiempos. Creo que con todo esto sería el juego de coches definitivo. Pero claro, esto no lo van a hacer.
regueril escribió:
No estoy deacuerdo, si quieres que se parezca a los GTs compra los GTs, Forza tiene un estilo propio q no debería abandonar. Es más, el Forza 5 no siendo más que una demostración técnica extensa se mea en cuanto a sensaciones y conducción en la saga GT .
ElOtroDespistao escribió:regueril escribió:
No estoy deacuerdo, si quieres que se parezca a los GTs compra los GTs, Forza tiene un estilo propio q no debería abandonar. Es más, el Forza 5 no siendo más que una demostración técnica extensa se mea en cuanto a sensaciones y conducción en la saga GT .
es lo que yo pienso, forza es lo que es, y no intenta ser un gran turismo, y eso es lo que me atrae del juego, yo no quiero un gt, quiero un forza.
eso si, variedad en la iluminación es bienvenida, conducir de noche, o por la tarde/mañana, y al no ser un mundo abierto no tiene porque haber cambios en tiempo real, simplemente dar variedad en la iluminación.
"pero siempre se han aprovechado de decir que eran simuladores"
es que la conducción, sin ser simulación pura y dura, intenta simular la conducción, o mas bien, no ser una conducción arcade. ya en Xbox 360 existió el Race Pro, mas simulador que Forza 3/4 y eso no cambió a Forza de lo que es.
regueril escribió:Risarovi escribió:egl92 escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que van a tener problemas en meterlo todo en 50GB, van a tener que reducir el nivel de detalle de los coches en ForzaVista.
indigo_rs escribió:Yo creo que van a tener problemas en meterlo todo en 50GB, van a tener que reducir el nivel de detalle de los coches en ForzaVista. Meter 300 o 400 coches con ese nivel de detalle no es viable.
Risarovi escribió:indigo_rs escribió:Yo creo que van a tener problemas en meterlo todo en 50GB, van a tener que reducir el nivel de detalle de los coches en ForzaVista.
No veo el problema en meterlo en más discos ¿no?
¿Forza 4 no venía ya en 2 DVDs?
Uno para instalar, y el otro para jugar.
Pregunto.
Guillermo GT3 escribió:indigo_rs escribió:Yo creo que van a tener problemas en meterlo todo en 50GB, van a tener que reducir el nivel de detalle de los coches en ForzaVista. Meter 300 o 400 coches con ese nivel de detalle no es viable.
No me seas negativo hombre!!
Vendrá en dos BR, sin sacrificar nada de nada![]()