[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

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ooMELDONoo escribió:¿Habíais visto que en xtralife ya le ponen fecha de salida (22/10/2015) y reserva?
¿o se lo habrán inventado?

http://www.xtralife.es/xbox-one/forza-m ... rt-6/17867


Forza siempre sale por esas fechas asi que es perfectamente creible.
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Este es un ejemplo de los modelados de Forza 5, precisión milimétrica en el detalle de los coches. La verdad es que estoy ansioso por ver que nos puede ofrecer este Forza 6 con el nuevo motor de juego.

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Sandeces tras sandeces, forza5 tiene mejores graficos que projets cars, si con menos coches pero mejores graficos, las texturas son fotorealistas, algunos efectos impresionantes, pero claro para ver eso hay que tener una one
cch37 escribió:Sandeces tras sandeces, forza5 tiene mejores graficos que projets cars, si con menos coches pero mejores graficos, las texturas son fotorealistas, algunos efectos impresionantes, pero claro para ver eso hay que tener una one


En general se ve bien, pero lo del público y los arboles es de lo más cutre que hay.. Si hasta en horizon salen cientis de npc a la vez y modelados en 3d, y que decir de la vegetación.. No se que coño hicieron con motorsport.

Por cierto, en firza vista el modelado es mucho mejor que ingame.
Pues yo la vegetacion no la veo tan mal, es mas en nurburgrind me parece bastante conseguida, es cierto que el publico canta un poco sobre todo en las replays, lo del modelado del forzavista es logico, no es lo mismo representar un coche, que varios coches, circuito, ect..eso pasa en forza5, pasaba en el 4 y pasara en el 6, aun asi el modelado me parece impresionante
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cch37 escribió:Sandeces tras sandeces, forza5 tiene mejores graficos que projets cars, si con menos coches pero mejores graficos, las texturas son fotorealistas, algunos efectos impresionantes, pero claro para ver eso hay que tener una one


Mejores gráficos está claro que si, la cuestión es cuanto van a mejorar para Forza 6, si continúa la progresión que ha habido en toda la saga va a ser un auténtico espectáculo. Yo en Forza no solo disfruto de la conducción sino de los gráficos con un rendimiento y fluidez perfectos.
Digo lo mismo que con halo5, ya puede ser bueno, por que con todo esto del dx12 y el hype que tenemos, se le va a pedir lo maximo y con lo maximo digo hasta raytracing, a mi el forza 5 me parece lo mejor de esta gen, horizon2 tiene mejor iluminacion, pero los coches y circuitos no estan al nivel de forza5 y es logico, saludos
cch37 escribió:Digo lo mismo que con halo5, ya puede ser bueno, por que con todo esto del dx12 y el hype que tenemos, se le va a pedir lo maximo y con lo maximo digo hasta raytracing, a mi el forza 5 me parece lo mejor de esta gen, horizon2 tiene mejor iluminacion, pero los coches y circuitos no estan al nivel de forza5 y es logico, saludos

Yo espero que el 6 sea mejor que FH2. Teniendo en cuenta que solo se representan circuitos eso supondría mejorar en bastante medida sus gráficos, y si en FH2 ya hay determinadas zonas que parecen casi fotos...

Que es raytracing?
cch37 escribió:Sandeces tras sandeces, forza5 tiene mejores graficos que projets cars, si con menos coches pero mejores graficos, las texturas son fotorealistas, algunos efectos impresionantes, pero claro para ver eso hay que tener una one


Zas en toda la boca XD
En la wiki tienes una buena explicacion, yo tengo una idea muy general, es una tecnica que proporciona un realismo sin igual, pero claro a priori necesita una gran capacidad de procesamiento, se a rumoreado que forza6 podria usarlo
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ttraxx escribió:
cch37 escribió:Digo lo mismo que con halo5, ya puede ser bueno, por que con todo esto del dx12 y el hype que tenemos, se le va a pedir lo maximo y con lo maximo digo hasta raytracing, a mi el forza 5 me parece lo mejor de esta gen, horizon2 tiene mejor iluminacion, pero los coches y circuitos no estan al nivel de forza5 y es logico, saludos

Yo espero que el 6 sea mejor que FH2. Teniendo en cuenta que solo se representan circuitos eso supondría mejorar en bastante medida sus gráficos, y si en FH2 ya hay determinadas zonas que parecen casi fotos...

Que es raytracing?


ray tracing es una nueva forma de generar gráficos basado en las reflexiones de la luz como lo hace en el mundo real, permite conseguir imágenes muy espectaculares.
Ya le tenía ganas a este nuevo Fora, pero es que ahora tras haber probado el Project Cars, le tengo más aún.

Con tal de que tenga bastantes más circuitos que el 5 y mejore un par de cosillas, yo ya voy servido. A ver qué muestran en el E3...
De mi se acuerdan que esto es in game.

https://www.youtube.com/watch?v=Oi-pdajAaeA

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Lo vuelvo a decir: Forza de nueva cuenta tiene la responsabilidad de demostrar el poder de Xbox.
cch37 escribió:En la wiki tienes una buena explicacion, yo tengo una idea muy general, es una tecnica que proporciona un realismo sin igual, pero claro a priori necesita una gran capacidad de procesamiento, se a rumoreado que forza6 podria usarlo


Según tengo entendido, la nube se encargaría de todo ese procesamiento al igual que se encarga de la destrucción en Crackdown 2.
Con Forza 6 se tienen mucho las pilas que con proyect cars ahora tienen un rival muy bueno.

Lo espero con ganas :)
Con que pusiesen climas (seco, llovizna, lluvia y tormenta) basta, nada de niebla etc. Y luego que tuviese varios neumaticos para elegir y opciones de consumo en ruedas y combustible. Que de variedad a las carreras y no tengas que montar unas ruedas de aceleración para que las gomas se jodan.
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Yo espero que sigan mejorando en simulación, en el tema gráfico no me cabe duda que será impecable (muy defraudado con P. Cars en ese aspecto), la simulación está bien pero si va acompañada de un imponente acabado gráfico mejor.
Me gustarian que trabajaran en un rallysport 3.

Y que microsoft ponga pgr 5.

Con los forzas y esos 2 juegos para rato.
Veo que en amazon ya está para reservar, con fecha de salida el 22 de octubre, ¿se sabe algo de una edición coleccionista?
Estoy jugando al Project en la ps4 y me da la sensacion que F5 sigue siendo mas exsiguente en la conduccion(juego a ambos con mando y todo en manual)

Alguien mas que juegue a los dos tiene esa sensacion?
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keverson303 escribió:Me gustarian que trabajaran en un rallysport 3.

Y que microsoft ponga pgr 5.

Con los forzas y esos 2 juegos para rato.


+1, los juegos de conducción de Microsoft son muy buenos.
keverson303 escribió:Me gustarian que trabajaran en un rallysport 3.

Y que microsoft ponga pgr 5.

Con los forzas y esos 2 juegos para rato.


No estaría mal un Project Gotham Racing 5; lo vería muy bien para competir con Driveclub. Ya el último, el 4, era bastante impresionante a nivel gráfico y un muy buen arcado. Y lo digo sin que a mí esa saga me guste demasiado, pero es opinión personal, por que los circuitos urbanos me gustan poco.

Pero, un PGR5 lo veo difícil. Bizarre ya no existe, y los restos de ella están esparcidos en otras compañías. Entre ellas, Playground Games, la que hace los Horizon, que son los juegos con los que yo creo que Microsoft ha querido cubrir ese hueco.

No son exactamente lo mismo (a mí me gustan más, pero opinión personal claro), pero podrían cubrir ese nicho más de jugabilidad arcade clásica.

En cualquier caso, creo que PGR es una de esas franquicias que ganan ventas y hacen afición, tira bastante de nostalgia. Me refiero a que, si por ejemplo en el E3 de repente mostrasen un teaser de un PGR5, mucha gente se alegraría y estoy seguro de que levantaría aplausos.

Pero vaya, más allá de los propios Playground Games no se me ocurre otro estudio que pudiese hacer un PGR5 en exclusiva. Además, desconozco si la IP PGR pertenece a Microsoft, pero me imagino que sí.

En cualquier caso, y volviendo a Forza 6, para ir calentando de cara al E3, ¿qué esperáis?

Porque, si vuelven a alcanzar la lista de coches y circuitos de Forza 4 (que diría que es lo mínimo), ponen ciclo día/noche y meteorología dinámica, estaríamos ante EL juego de coches casi [+risas]

Pero me preocupa, y más después de estar jugando a Forza 5, que en lugar de meteorología dinámica y ciclo día/noche metan simplemente carreras lloviendo y carreras de noche. Pero que las condiciones no sean cambiantes.

Lo dudo porque la gente creo que ya la paciencia se le agotaría y se le echarían encima (yo el primero), pero no me extrañaría nada.

Y por favor, trabajaros un modo Carrera. Nunca me han gustado los de la saga, pero ya el de Forza 5 es dejadez total. De hecho no hay modo carrera como tal casi.

Si es que es tan fácil como jugar a Gran Turismo 4 (o al 2, si me apuras), y coger ideas. No lo veo tan complicado.
Ya me gustaría a mi un RSC3, el 2 era impresionante para ser de Xbox, vaya verano pasé enganchado al puñetero juego.
Un modo carrera como los del gt, con los carnets, pruebas especiales y campeonatos donde te regalen cochazos, unido a Meteorología y ciclo horario y algunos circuitos más, y es el juego de coches perfecto.

Pero ya sabemos que no lo van a hacer, si hacen el juego perfecto, la gente no compraría los siguientes.
Buenas!
Vengo del hilo del horizon 2, donde a raíz de una promoción con unas patatas que ha puesto un usuario, vemos que hay unos Dlc de regalo con esas patatas y que empezarán a dar los códigos... En agosto!

También hay del halo y del Tomb Raider, y estos empezarán en Noviembre y Febrero. De estos dos últimos las fechas "coinciden" con su mes de lanzamiento ( el Tomb Raider hay rumores de retraso a febrero) por lo que, con un poco de suerte xD, igual tenemos forza a finales de agosto!

No es tan loca la idea no xD? Con todo lo que tiene que salir, Halo, forza, gears, Fable... Tampoco lo veo algo muy raro.

Este es el Link de las patatas que puso el usuario
skyline_r34

http://getxtra.pringles.com/es/
Sled Hummer escribió:Un modo carrera como los del gt, con los carnets, pruebas especiales y campeonatos donde te regalen cochazos, unido a Meteorología y ciclo horario y algunos circuitos más, y es el juego de coches perfecto.

Pero ya sabemos que no lo van a hacer, si hacen el juego perfecto, la gente no compraría los siguientes.


Ya ves... sería una pasada.

Pero es lo que comentas, es que conociendo Turn10, que van a su ritmo (cosa que valoro, sin prisa pero sin pausa), nos meten carreras con lluvia y de noche, sin ciclos dinámicos, y ponen cualquier excusa y...

Sinceramente espero que no, y yo como seguidor de la saga ya no toleraré. En el Forza 4 dijeron que la potencia de la máquina no daba para lluvia y noche a 60FPS estables, vale. Con Forza 5 dijeron que al ser de lanzamiento no tuvieron tiempo, recortaron contenido... bueno, vale.

Pero de Forza 6 no pasa. Tiene que haber meteorología variable y dinámica, y ciclo día/noche también dinámico. Y por supuesto contenidos como al menos Forza 4.

El modo Carrera en esta saga ya lo he dado por perdido, pero bueno, ojalá me sorprendan.
SifilisxD escribió:Buenas!
Vengo del hilo del horizon 2, donde a raíz de una promoción con unas patatas que ha puesto un usuario, vemos que hay unos Dlc de regalo con esas patatas y que empezarán a dar los códigos... En agosto!

También hay del halo y del Tomb Raider, y estos empezarán en Noviembre y Febrero. De estos dos últimos las fechas "coinciden" con su mes de lanzamiento ( el Tomb Raider hay rumores de retraso a febrero) por lo que, con un poco de suerte xD, igual tenemos forza a finales de agosto!

No es tan loca la idea no xD? Con todo lo que tiene que salir, Halo, forza, gears, Fable... Tampoco lo veo algo muy raro.

Este es el Link de las patatas que puso el usuario
skyline_r34

http://getxtra.pringles.com/es/


Esto se merece portada de EOL, creo que es una filtración gorda de fechas, no tiene sentido que regalen juegos completos de Forza 6 el 15 de Agosto. Se viene un E3 GRANDOTE GRANDOTE.
Asetto Corsa confirmado para One y PS4 en 2016. Mas le vale a Turn10 hacer de Forza6 el juego definitivo por que con P.Cars y ahora AC la competencia se lo va a poner difícil...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
egl92 escribió:Asetto Corsa confirmado para One y PS4 en 2016. Mas le vale a Turn10 hacer de Forza6 el juego definitivo por que con P.Cars y ahora AC la competencia se lo va a poner difícil...


Por mi ya pueden hacer todos los ports que quieran de juegos de PC, Forza tiene otro planteamiento, un juego para los amantes de los coches y de la conducción, además de una presentación visual y fluidez impecables. Lo mejor que pueden hacer es seguir en esa línea como juego exclusivo y no sacar productos inacabados como P. Cars
indigo_rs escribió:
egl92 escribió:Asetto Corsa confirmado para One y PS4 en 2016. Mas le vale a Turn10 hacer de Forza6 el juego definitivo por que con P.Cars y ahora AC la competencia se lo va a poner difícil...


Por mi ya pueden hacer todos los ports que quieran de juegos de PC, Forza tiene otro planteamiento, un juego para los amantes de los coches y de la conducción, además de una presentación visual y fluidez impecables. Lo mejor que pueden hacer es seguir en esa línea como juego exclusivo y no sacar productos inacabados como P. Cars


Estoy encantado con Forza, pero P. Cars aún con sus bugs busca mas la simulación que el Forza y AC a poco que se pareza a su versión de PC sera una maravilla.

Perdón por hacer de esto un Forza vs P.Cars vs AC estamos en el hilo de Forza 6, pero es que este el momento de que Forza de un paso al frente incluyendo lo que llevamos pidiendo desde hace tiempo: pit stops, lluvia, un sistema de averias mecanicas que intente ser lo mas realista posible, una IA que te haga sufrir y no los drivatares que no acaban de convencerme...
Con ansia espero el E3.
De nuevo, lo que busca Forza Motorsport (y Gran Turismo) es un planteamiento muy diferente a lo que busca Project CARS y Assetto Corsa.

Aquellos son juegos de carreras, Forza y GT son juegos de coches. Hay mucha diferencia.
Risarovi escribió:De nuevo, lo que busca Forza Motorsport (y Gran Turismo) es un planteamiento muy diferente a lo que busca Project CARS y Assetto Corsa.

Aquellos son juegos de carreras, Forza y GT son juegos de coches. Hay mucha diferencia.


Si tengo claro que por una parte tenemos Horizon (arcade) por otra Project Cars y Assetto Corsa (simuladores) y finalmete Forza Motorsport (disfrutar del placer de conducir con una gran variedad de coches). Disfruto como el que mas con Forza pero le sigo pidiendo algo mas, ese algo, que haga un juego perfecto.
egl92 escribió:
Risarovi escribió:De nuevo, lo que busca Forza Motorsport (y Gran Turismo) es un planteamiento muy diferente a lo que busca Project CARS y Assetto Corsa.

Aquellos son juegos de carreras, Forza y GT son juegos de coches. Hay mucha diferencia.


Si tengo claro que por una parte tenemos Horizon (arcade) por otra Project Cars y Assetto Corsa (simuladores) y finalmete Forza Motorsport (disfrutar del placer de conducir con una gran variedad de coches). Disfruto como el que mas con Forza pero le sigo pidiendo algo mas, ese algo, que haga un juego perfecto.


Totalmente de acuerdo. Pero creo (y eso es ya personal) que ese algo más no tiene que ir en la dirección de Project CARS sino en la de los antiguos Gran Turismo.

Evidentemente queremos meteorología dinámica y ciclo día y noche dinámico. Eso sí. Pero yo no quiero que Forza sea un juego de carreras, de automovilismo. Quiero tener un catálogo de coches de calle espectacular, con algunos coches icónicos de carreras: de rally, monoplazas, LMP1...

Pero para disfrutar de los coches. En ese sentido donde más trabajo le veo es en recuperar contenido (no es tolerable sino llegan al menos al nivel de Forza 4 en circuitos y coches), añadir climatología y ciclos día/noche, y currarse un modo Carrera digno.

Nunca me han gustado los de Forza, me parecen aburridos. En ese sentido, el planteamiento de los viejos Gran Turismo me parecía mucho más adecuado para un juego de este estilo.

El tema carnets, que es una pasada. Sirve de tutorial camuflado en los primeros carnets y para mejorar tu técnica en los últimos.

Después, el tema coches de segunda mano. Creas dos tiendas más, fuera de cada concesionario de cada marca. Una para coches viejos y otra para coches clásicos. Incluso esta última pudiera ser una casa de subastas, que es como se venden en la realidad los coches clásicos (casa de subastas offline, se entiende).

En la primera pones los típicos coches para empezar el modo carrera: pues un Toyota Supra de los 90, un Sprinter Trueno, un VW Golf GTI de primera generación...

Y en la casa de subastas pues un Ferrari 250 GTO, Lamborghini Miura,... Coches clásicos.

Y luego ya los concesionarios de cada marca distribuidos en un mapa del mundo. Como en GT: entras en esa marca, y puedes comprar sus coches más actuales o sus coches de carreras, y mejorarlos con piezas de fabricante.

Por último el tema eventos, no tendrían que cambiarlo mucho. Forza 4 ya tenía demasiados eventos, pero te los ponen en una lista que parece un Excel y no gusta. Pues aquí agrupas campeonatos por nivel de carnet, con premios en metálico por ganar, regalas coches.

Además metes una zona con desafíos varios y venga.

Vaya, lo que fue Gran Turismo 4 pero adaptado a los tiempos. Creo que con todo esto sería el juego de coches definitivo. Pero claro, esto no lo van a hacer.
Risarovi escribió:
egl92 escribió:
Risarovi escribió:De nuevo, lo que busca Forza Motorsport (y Gran Turismo) es un planteamiento muy diferente a lo que busca Project CARS y Assetto Corsa.

Aquellos son juegos de carreras, Forza y GT son juegos de coches. Hay mucha diferencia.


Si tengo claro que por una parte tenemos Horizon (arcade) por otra Project Cars y Assetto Corsa (simuladores) y finalmete Forza Motorsport (disfrutar del placer de conducir con una gran variedad de coches). Disfruto como el que mas con Forza pero le sigo pidiendo algo mas, ese algo, que haga un juego perfecto.


Totalmente de acuerdo. Pero creo (y eso es ya personal) que ese algo más no tiene que ir en la dirección de Project CARS sino en la de los antiguos Gran Turismo.

Evidentemente queremos meteorología dinámica y ciclo día y noche dinámico. Eso sí. Pero yo no quiero que Forza sea un juego de carreras, de automovilismo. Quiero tener un catálogo de coches de calle espectacular, con algunos coches icónicos de carreras: de rally, monoplazas, LMP1...

Pero para disfrutar de los coches. En ese sentido donde más trabajo le veo es en recuperar contenido (no es tolerable sino llegan al menos al nivel de Forza 4 en circuitos y coches), añadir climatología y ciclos día/noche, y currarse un modo Carrera digno.

Nunca me han gustado los de Forza, me parecen aburridos. En ese sentido, el planteamiento de los viejos Gran Turismo me parecía mucho más adecuado para un juego de este estilo.

El tema carnets, que es una pasada. Sirve de tutorial camuflado en los primeros carnets y para mejorar tu técnica en los últimos.

Después, el tema coches de segunda mano. Creas dos tiendas más, fuera de cada concesionario de cada marca. Una para coches viejos y otra para coches clásicos. Incluso esta última pudiera ser una casa de subastas, que es como se venden en la realidad los coches clásicos (casa de subastas offline, se entiende).

En la primera pones los típicos coches para empezar el modo carrera: pues un Toyota Supra de los 90, un Sprinter Trueno, un VW Golf GTI de primera generación...

Y en la casa de subastas pues un Ferrari 250 GTO, Lamborghini Miura,... Coches clásicos.

Y luego ya los concesionarios de cada marca distribuidos en un mapa del mundo. Como en GT: entras en esa marca, y puedes comprar sus coches más actuales o sus coches de carreras, y mejorarlos con piezas de fabricante.

Por último el tema eventos, no tendrían que cambiarlo mucho. Forza 4 ya tenía demasiados eventos, pero te los ponen en una lista que parece un Excel y no gusta. Pues aquí agrupas campeonatos por nivel de carnet, con premios en metálico por ganar, regalas coches.

Además metes una zona con desafíos varios y venga.

Vaya, lo que fue Gran Turismo 4 pero adaptado a los tiempos. Creo que con todo esto sería el juego de coches definitivo. Pero claro, esto no lo van a hacer.


Lo que dices de ir mas en la direccion de GT4 ( dotar al juego de mas vida por decirlo de alguna manera) y no en la de Project Cars si puede ser un gran acierto. Habra que esperar un par de semanitas haber que nos cuentan.
Risarovi escribió:
egl92 escribió:
Risarovi escribió:De nuevo, lo que busca Forza Motorsport (y Gran Turismo) es un planteamiento muy diferente a lo que busca Project CARS y Assetto Corsa.

Aquellos son juegos de carreras, Forza y GT son juegos de coches. Hay mucha diferencia.


Si tengo claro que por una parte tenemos Horizon (arcade) por otra Project Cars y Assetto Corsa (simuladores) y finalmete Forza Motorsport (disfrutar del placer de conducir con una gran variedad de coches). Disfruto como el que mas con Forza pero le sigo pidiendo algo mas, ese algo, que haga un juego perfecto.


Totalmente de acuerdo. Pero creo (y eso es ya personal) que ese algo más no tiene que ir en la dirección de Project CARS sino en la de los antiguos Gran Turismo.

Evidentemente queremos meteorología dinámica y ciclo día y noche dinámico. Eso sí. Pero yo no quiero que Forza sea un juego de carreras, de automovilismo. Quiero tener un catálogo de coches de calle espectacular, con algunos coches icónicos de carreras: de rally, monoplazas, LMP1...

Pero para disfrutar de los coches. En ese sentido donde más trabajo le veo es en recuperar contenido (no es tolerable sino llegan al menos al nivel de Forza 4 en circuitos y coches), añadir climatología y ciclos día/noche, y currarse un modo Carrera digno.

Nunca me han gustado los de Forza, me parecen aburridos. En ese sentido, el planteamiento de los viejos Gran Turismo me parecía mucho más adecuado para un juego de este estilo.

El tema carnets, que es una pasada. Sirve de tutorial camuflado en los primeros carnets y para mejorar tu técnica en los últimos.

Después, el tema coches de segunda mano. Creas dos tiendas más, fuera de cada concesionario de cada marca. Una para coches viejos y otra para coches clásicos. Incluso esta última pudiera ser una casa de subastas, que es como se venden en la realidad los coches clásicos (casa de subastas offline, se entiende).

En la primera pones los típicos coches para empezar el modo carrera: pues un Toyota Supra de los 90, un Sprinter Trueno, un VW Golf GTI de primera generación...

Y en la casa de subastas pues un Ferrari 250 GTO, Lamborghini Miura,... Coches clásicos.

Y luego ya los concesionarios de cada marca distribuidos en un mapa del mundo. Como en GT: entras en esa marca, y puedes comprar sus coches más actuales o sus coches de carreras, y mejorarlos con piezas de fabricante.

Por último el tema eventos, no tendrían que cambiarlo mucho. Forza 4 ya tenía demasiados eventos, pero te los ponen en una lista que parece un Excel y no gusta. Pues aquí agrupas campeonatos por nivel de carnet, con premios en metálico por ganar, regalas coches.

Además metes una zona con desafíos varios y venga.

Vaya, lo que fue Gran Turismo 4 pero adaptado a los tiempos. Creo que con todo esto sería el juego de coches definitivo. Pero claro, esto no lo van a hacer.



No estoy deacuerdo, si quieres que se parezca a los GTs compra los GTs, Forza tiene un estilo propio q no debería abandonar. Es más, el Forza 5 no siendo más que una demostración técnica extensa se mea en cuanto a sensaciones y conducción en la saga GT .
Forza o GT tienen conceptos diferentes a los simuladores, pero siempre se han aprovechado de decir que eran simuladores. Ya que podríamos decir que eran los juegos "más simuladores" que había en sus respectivas plataformas. Con la llegada de PC y AC, todos los que comprábamos si o si, estos juegos por ser referentes en "simulación" en consola ya nos lo pensaremos si comprarlos o no.
Además en los últimos 2, 3 años ha aunmentado considerablemente los usuarios que pedimos simuladores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tienen porque ser todos simuladores, yo disfruto tanto del Forza 5 como del Horizon 2 o de cualquier otro juego de conducción como un PGR, cada uno en su estilo
regueril escribió:

No estoy deacuerdo, si quieres que se parezca a los GTs compra los GTs, Forza tiene un estilo propio q no debería abandonar. Es más, el Forza 5 no siendo más que una demostración técnica extensa se mea en cuanto a sensaciones y conducción en la saga GT .


es lo que yo pienso, forza es lo que es, y no intenta ser un gran turismo, y eso es lo que me atrae del juego, yo no quiero un gt, quiero un forza.

eso si, variedad en la iluminación es bienvenida, conducir de noche, o por la tarde/mañana, y al no ser un mundo abierto no tiene porque haber cambios en tiempo real, simplemente dar variedad en la iluminación.

"pero siempre se han aprovechado de decir que eran simuladores"

es que la conducción, sin ser simulación pura y dura, intenta simular la conducción, o mas bien, no ser una conducción arcade. ya en Xbox 360 existió el Race Pro, mas simulador que Forza 3/4 y eso no cambió a Forza de lo que es.
ElOtroDespistao escribió:
regueril escribió:

No estoy deacuerdo, si quieres que se parezca a los GTs compra los GTs, Forza tiene un estilo propio q no debería abandonar. Es más, el Forza 5 no siendo más que una demostración técnica extensa se mea en cuanto a sensaciones y conducción en la saga GT .


es lo que yo pienso, forza es lo que es, y no intenta ser un gran turismo, y eso es lo que me atrae del juego, yo no quiero un gt, quiero un forza.

eso si, variedad en la iluminación es bienvenida, conducir de noche, o por la tarde/mañana, y al no ser un mundo abierto no tiene porque haber cambios en tiempo real, simplemente dar variedad en la iluminación.

"pero siempre se han aprovechado de decir que eran simuladores"

es que la conducción, sin ser simulación pura y dura, intenta simular la conducción, o mas bien, no ser una conducción arcade. ya en Xbox 360 existió el Race Pro, mas simulador que Forza 3/4 y eso no cambió a Forza de lo que es.

Si, race pro (o richard burns rally en xbox y ps2) no cambio nada, pero el problema es que race pro vendió 3 copias y media, mientras que PC ha sido líder de ventas en UK.
Y como se suele decir, "el dinero es el que manda".
Pero bueno con esto no quiero decir que forza tenga que cambiar. Solo que el mercado está cambiando y las ventas de forza o gt se notarán.
En la generación anterior, aunque esta el caso de race pro, el Forza no tubo competidor.
Veremos q nos traen con Forza 6, solo con que mejoren algo, tampoco mucho, la conducción y le metan iluminación dinámica (o no), más circuitos y la batería de coches del FM4 más la del FM5, daría para mucho ese juego.
regueril escribió:
Risarovi escribió:
egl92 escribió:
Si tengo claro que por una parte tenemos Horizon (arcade) por otra Project Cars y Assetto Corsa (simuladores) y finalmete Forza Motorsport (disfrutar del placer de conducir con una gran variedad de coches). Disfruto como el que mas con Forza pero le sigo pidiendo algo mas, ese algo, que haga un juego perfecto.


Totalmente de acuerdo. Pero creo (y eso es ya personal) que ese algo más no tiene que ir en la dirección de Project CARS sino en la de los antiguos Gran Turismo.

Evidentemente queremos meteorología dinámica y ciclo día y noche dinámico. Eso sí. Pero yo no quiero que Forza sea un juego de carreras, de automovilismo. Quiero tener un catálogo de coches de calle espectacular, con algunos coches icónicos de carreras: de rally, monoplazas, LMP1...

Pero para disfrutar de los coches. En ese sentido donde más trabajo le veo es en recuperar contenido (no es tolerable sino llegan al menos al nivel de Forza 4 en circuitos y coches), añadir climatología y ciclos día/noche, y currarse un modo Carrera digno.

Nunca me han gustado los de Forza, me parecen aburridos. En ese sentido, el planteamiento de los viejos Gran Turismo me parecía mucho más adecuado para un juego de este estilo.

El tema carnets, que es una pasada. Sirve de tutorial camuflado en los primeros carnets y para mejorar tu técnica en los últimos.

Después, el tema coches de segunda mano. Creas dos tiendas más, fuera de cada concesionario de cada marca. Una para coches viejos y otra para coches clásicos. Incluso esta última pudiera ser una casa de subastas, que es como se venden en la realidad los coches clásicos (casa de subastas offline, se entiende).

En la primera pones los típicos coches para empezar el modo carrera: pues un Toyota Supra de los 90, un Sprinter Trueno, un VW Golf GTI de primera generación...

Y en la casa de subastas pues un Ferrari 250 GTO, Lamborghini Miura,... Coches clásicos.

Y luego ya los concesionarios de cada marca distribuidos en un mapa del mundo. Como en GT: entras en esa marca, y puedes comprar sus coches más actuales o sus coches de carreras, y mejorarlos con piezas de fabricante.

Por último el tema eventos, no tendrían que cambiarlo mucho. Forza 4 ya tenía demasiados eventos, pero te los ponen en una lista que parece un Excel y no gusta. Pues aquí agrupas campeonatos por nivel de carnet, con premios en metálico por ganar, regalas coches.

Además metes una zona con desafíos varios y venga.

Vaya, lo que fue Gran Turismo 4 pero adaptado a los tiempos. Creo que con todo esto sería el juego de coches definitivo. Pero claro, esto no lo van a hacer.



No estoy deacuerdo, si quieres que se parezca a los GTs compra los GTs, Forza tiene un estilo propio q no debería abandonar. Es más, el Forza 5 no siendo más que una demostración técnica extensa se mea en cuanto a sensaciones y conducción en la saga GT .


Por supuesto, yo ahí no he entrado. En varios hilos he defendido las físicas y la sensación de conducción de la saga Forza sobre los de Gran Turismo discutiendo con cierto personaje.

Y compraré GTs y compraré Forzas, no desviemos el tema, que ya os veo venir ;)

Pero vaya, que para mí el modo carrera de los Forza Motorsport, desde el 3 (que es el primero que he jugado), es indefendible. Todos son sosos, aburridos y no te dan ganas de seguir jugando.

Que lo dice alguien que ha jugado a Forza 3 y 4 un número de horas de 3 cifras, y al 5 va por el camino. Pero es por pasión a los coches y a lo largo de muchos años. Igual hoy hecho una carrera y dentro de un par de meses otras dos. Pero sus modos de un jugador nunca me han atrapado como lo hicieron los Gran Turismo antaño (insisto, que antaño).

Y comparar Project CARS con Forza no tiene sentido, pero Gran Turismo y Forza son dos propuestas muy similares, perfectamente comparables. No digo que sea mejor, de hecho creo que los GT5 y 6 son una tragedia; y de hecho el GT7 debería fijarse mucho en GT4 y GT2.

En cualquier caso, cada uno tiene su opinión, claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que van a tener problemas en meterlo todo en 50GB, van a tener que reducir el nivel de detalle de los coches en ForzaVista. Meter 300 o 400 coches con ese nivel de detalle no es viable.
indigo_rs escribió:Yo creo que van a tener problemas en meterlo todo en 50GB, van a tener que reducir el nivel de detalle de los coches en ForzaVista.


No veo el problema en meterlo en más discos ¿no?

¿Forza 4 no venía ya en 2 DVDs?

Uno para instalar, y el otro para jugar.

Pregunto.
indigo_rs escribió:Yo creo que van a tener problemas en meterlo todo en 50GB, van a tener que reducir el nivel de detalle de los coches en ForzaVista. Meter 300 o 400 coches con ese nivel de detalle no es viable.

No me seas negativo hombre!!
Vendrá en dos BR, sin sacrificar nada de nada XD XD
Risarovi escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que van a tener problemas en meterlo todo en 50GB, van a tener que reducir el nivel de detalle de los coches en ForzaVista.


No veo el problema en meterlo en más discos ¿no?

¿Forza 4 no venía ya en 2 DVDs?

Uno para instalar, y el otro para jugar.

Pregunto.

Si
Guillermo GT3 escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que van a tener problemas en meterlo todo en 50GB, van a tener que reducir el nivel de detalle de los coches en ForzaVista. Meter 300 o 400 coches con ese nivel de detalle no es viable.

No me seas negativo hombre!!
Vendrá en dos BR, sin sacrificar nada de nada XD XD


Si no cabe todo en un BR, que hagan como con el Halo MCC, que el juego venia en un BR y el resto (multijugador) en una "pequeña actualización" de 17gb XD
Yo lo digo ya, como saquen a pasear alguna ip dd rare y este Forza6 me ofrezca algo parecido al 4, me pillo una one tras el E3. Esta gen cambié de bando pero hecho mucho de menos Forza(No los horizon). Oye Microsoft!!! en tus manos está que compre una one.
Si con el 6 si lo quieren currar desde luego que debería venir en 2 discos...o 1 solo disco mas una actualización aparte...nos quitaron clases y faltan circuitos.
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