[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

http://imageshack.us/photo/my-images/146/rfactor2008053100092140dc4.png/

Me gustaria que incluyesen los tres espejos que aparecen arriba porque es muy incomodo tener que por ejemplo cuando en una curva a gran velocidad uno esta detras tuya y tiene ganado el interior pero no le ves es muy dificil saber donde esta, y si ademas luego cambias la camara para mirar atras pierdes la concentracion menos en las rectas y te vas. ¿Qué decis vosotros?
Alonso707 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/146/rfactor2008053100092140dc4.png/

Me gustaria que incluyesen los tres espejos que aparecen arriba porque es muy incomodo tener que por ejemplo cuando en una curva a gran velocidad uno esta detras tuya y tiene ganado el interior pero no le ves es muy dificil saber donde esta, y si ademas luego cambias la camara para mirar atras pierdes la concentracion menos en las rectas y te vas. ¿Qué decis vosotros?


para mi perderia un tanto de realidad, eso si, en los espejos del 2010 tenias a uno a 30cm y por el espejo no lo veías, asique si mejoran los espejos yo ya estaria satisfecho   ;)
XxAdRiFCBxX escribió:
Alonso707 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/146/rfactor2008053100092140dc4.png/

Me gustaria que incluyesen los tres espejos que aparecen arriba porque es muy incomodo tener que por ejemplo cuando en una curva a gran velocidad uno esta detras tuya y tiene ganado el interior pero no le ves es muy dificil saber donde esta, y si ademas luego cambias la camara para mirar atras pierdes la concentracion menos en las rectas y te vas. ¿Qué decis vosotros?


para mi perderia un tanto de realidad, eso si, en los espejos del 2010 tenias a uno a 30cm y por el espejo no lo veías, asique si mejoran los espejos yo ya estaria satisfecho   ;)


Claro que perderia realidad, pero es que lo que pasa en el F1 2010 tambien tiene poca realidad los espejos, y menos mal que metieron lo de poder ver los coches a traves de ellos a ultima hora porque si no...

Yo creo que aunque eso perdiera realidad, es mas facil de implementar que mejorar los propios espejos del coche, además con las vistas del cockpit, no la tv-cam, en casi todos los coches es imposible ver los espejos porque tienes la cabez muy baja y muy metida para adentro del cockpit.
Alonso707 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:
Alonso707 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/146/rfactor2008053100092140dc4.png/

Me gustaria que incluyesen los tres espejos que aparecen arriba porque es muy incomodo tener que por ejemplo cuando en una curva a gran velocidad uno esta detras tuya y tiene ganado el interior pero no le ves es muy dificil saber donde esta, y si ademas luego cambias la camara para mirar atras pierdes la concentracion menos en las rectas y te vas. ¿Qué decis vosotros?


para mi perderia un tanto de realidad, eso si, en los espejos del 2010 tenias a uno a 30cm y por el espejo no lo veías, asique si mejoran los espejos yo ya estaria satisfecho   ;)


Claro que perderia realidad, pero es que lo que pasa en el F1 2010 tambien tiene poca realidad los espejos, y menos mal que metieron lo de poder ver los coches a traves de ellos a ultima hora porque si no...

Yo creo que aunque eso perdiera realidad, es mas facil de implementar que mejorar los propios espejos del coche, además con las vistas del cockpit, no la tv-cam, en casi todos los coches es imposible ver los espejos porque tienes la cabez muy baja y muy metida para adentro del cockpit.


tienes razon , si lo ponen tendria que poder desactivarlo a eleccion del corredor, asi si a alguien no le gusta se lo quita y ya ta ! ;)
Confirmado: los volantes de los monoplazas (en el juego) serán como los de la vida real. Es decir, cada equipo tendrá su volante real.

The last that didn't put in Yet (beacause game is not finished ) , are the custom steering wheels.
In 2010 we had the same wheels with different textures , in 2011 we are working to have different steering for each team!
For example , lotus will have a complete different steering wheel from another team , with different animations and geometries.
These are little details that i really like!

FUENTE: Gamesvillage.it
Por ahora nada de safety, vereos a ver que hacen, espero que lo pongan.
PD: Según el hilo del E3, F1 2011 no tiene conferencia, extraño.
Saludos
javi1717 escribió:Por ahora nada de safety, vereos a ver que hacen, espero que lo pongan.
PD: Según el hilo del E3, F1 2011 no tiene conferencia, extraño.
Saludos


Hombre yo pienso que aunque f1 2011 no tenga conferencia,codemasters si la tendra, y ablaran de sus juegos, entre ellos del formula uno! o eso espero xD
fbetes escribió:Confirmado: los volantes de los monoplazas (en el juego) serán como los de la vida real. Es decir, cada equipo tendrá su volante real.

The last that didn't put in Yet (beacause game is not finished ) , are the custom steering wheels.
In 2010 we had the same wheels with different textures , in 2011 we are working to have different steering for each team!
For example , lotus will have a complete different steering wheel from another team , with different animations and geometries.
These are little details that i really like!

FUENTE: Gamesvillage.it


Que buena. La verdad que es un detalle, aunque a mi no me importaba correr en el F1 2010 con el mismo volante en todos los coches.
la verdad que si ponen al final el Safety le daria un plus a este juego, algo que no habia antes......pero esque es muy muy complejo.........de verdad......¿en que se basarán para hacerlo salir en carrera?.....
Offline (modo gp).....es el modo en el que posiblemente se saque mas partido al darle mas realidad al juego si te dejas llevar por él y no despotricamos a la minima diciendo que es una mierda porque sale siempre para jodernos.....cosa que pasa en la F1 real :-| , osea ,mas incertidumbre, por ejemplo vas muy retrasado por mala eleccion de estrategia o fallo propio ,y de repente la CPU decide que se estampe alguien , Safety y se reagrupen todos, vale mola.....todo empieza de nuevo, y mas si es a pocas vueltas del final como en Monaco el domingo pasado....exitante....si.......pero en que se basará la CPU para decidir cuando "provocar" un Safety car?...o será algo al azar que no decida la maquina?...........

Modo Online...aqui viene la interrogante.....normalmente los accidentes no suelen provocar grandes montoneras ni tantos perjucios a los demas como para sacar un safety ....no?...normalmente la gente aunque con alerones rotos o ruedas pinchadas se apresura a regresar a pista para perder el minimo tiempo posible......osea no haria falta el Safety,y si alguien se estrella y se queda en medio se vuelve fantasma hasta que desaparece del todo.....entonces?........
solo se me ocurre que salga provocado por gente que solo juegue a eso....a joder a los demas, quedandose parado a posta en medio de la pista para que salga y joder el ritmo a los demas.....y cosas así......hay que poner las opciones pertinentes y necesarias para que al final no se convierta en una herramienta más tocapelotas ,provocado por cuatro mamoncetes que solo quieren joder----ahí los programadores deben hilar muy....muy fino.....finisimo diria yo.

por otra parte sería genial jugando con amigos y gente responsable como por ejemplo en campeonatos privados, ya que si sale sabes que es por accidente y no por gente que intenta joder...

la verdad es que estoy muy intrigado por ver como lo hacen al final estos de codemasters..
Buenisima noticia por lo mens para mi muchos volantes son parecidos pero por ejemplo red bull,toro rosso y lotus renault son distinto a los dmas sobre todo el de red bull con esa forma en v y los led en el copckit
¡¡¡ESTUPENDA NOTICIA LA DE LOS VOLANTES!!! Aunque no sean idénticos, me conformo con que se asemejen a los de la realidad y se distingan por algo más que por el logo xD.

Lo del SC, yo creo que lo implementarán. Y en el online, con tal de dar opción de "on/off" ya está. ¿Que tienes un campeonato serio? On. ¿Que vas a echar una partida rápida y no te apetece SC o ves probable la aparición de indeseables? Off.


Venga, que por esta línea vais bien Codemasters!
http://www.youtube.com/watch?v=QMzJTcTmlwA

Estaría bien que implementaran algo como esto, incluso yo creo que no sea muy dificil coger el propio mod e introducirlo en el F1 2011 y no tendrían que programar desde 0.
fbetes escribió:Confirmado: los volantes de los monoplazas (en el juego) serán como los de la vida real. Es decir, cada equipo tendrá su volante real.

The last that didn't put in Yet (beacause game is not finished ) , are the custom steering wheels.
In 2010 we had the same wheels with different textures , in 2011 we are working to have different steering for each team!
For example , lotus will have a complete different steering wheel from another team , with different animations and geometries.
These are little details that i really like!

FUENTE: Gamesvillage.it

Muchas gracias fbetes [oki]
Como siempre gracias por tus aportes ;)

Este tipo de detalles es lo que hace grande un juego. Espero que con la mejora en el gameplay y el nuevo sistema rediseñado de gameplay sea la confirmación. Veo bien diferenciar los volantes de cada equipo tal como ocurre en la realidad para que el juego sea aun más realista. Se supone que implementar las animaciones para cada tipo de volante (distinta distribución de botones/selectores) no les habrá supuesto un gran gasto de tiempo o merma en otras áreas que debían mejorar/añadir.
Una pregunta Denis, ¿no se puede quitar el wiki asociado al hilo? Es que queda muy feo que con lo que te lo has currado con los logos y eso aparezca debajo otra vez lo mismo y al estilo wiki.
Alonso707 escribió:Una pregunta Denis, ¿no se puede quitar el wiki asociado al hilo? Es que queda muy feo que con lo que te lo has currado con los logos y eso aparezca debajo otra vez lo mismo y al estilo wiki.

sí, queda feo la wiki con un post, tienes razón, pero yo empecé a hacer un hilo sin wiki, como el de denis, y me obligaron a poner wiki
saludos
Din-A4 escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta Denis, ¿no se puede quitar el wiki asociado al hilo? Es que queda muy feo que con lo que te lo has currado con los logos y eso aparezca debajo otra vez lo mismo y al estilo wiki.

sí, queda feo la wiki con un post, tienes razón, pero yo empecé a hacer un hilo sin wiki, como el de denis, y me obligaron a poner wiki
saludos


Ok. No es que la wiki sea o quede fea, sino que las dos cosas juntas si.

Bueno, cambiando de tema, ¿se sabe si estarán todos los compuestos (superblando, blando, duro, superduro, intermedios, lluvia extrema) o solo como anteriormente, es decir, blando, duro, intermedios y lluvia extrema?
me gusta mucho eso de los volantes reales, pero yo prefiero que hagan mejor otras cosas. Porque mientras conduces tienes que estar pendiente de la pista, no del volante y las manos del piloto. Aunque, cuantos mas detalles tenga mejor. [risita]

Alonso707 escribió:Bueno, cambiando de tema, ¿se sabe si estarán todos los compuestos (superblando, blando, duro, superduro, intermedios, lluvia extrema) o solo como anteriormente, es decir, blando, duro, intermedios y lluvia extrema?

en el post principal pone que estaran los 6 compuestos. Aunque creo que lo mejor seria que luego solo puedas elegir entre 2 compuestos (de seco) en una carrera, ya que en la realidad tambien es asi
pedro_cam23 escribió:me gusta mucho eso de los volantes reales, pero yo prefiero que hagan mejor otras cosas. Porque mientras conduces tienes que estar pendiente de la pista, no del volante y las manos del piloto. Aunque, cuantos mas detalles tenga mejor. [risita]

Alonso707 escribió:Bueno, cambiando de tema, ¿se sabe si estarán todos los compuestos (superblando, blando, duro, superduro, intermedios, lluvia extrema) o solo como anteriormente, es decir, blando, duro, intermedios y lluvia extrema?

en el post principal pone que estaran los 6 compuestos. Aunque creo que lo mejor seria que luego solo puedas elegir entre 2 compuestos (de seco) en una carrera, ya que en la realidad tambien es asi


Es verdad, no me di cuenta que estaba en el post principal, bueno en todo caso como dices tu, que solo se puedan coger dos compuestos de seco, pero por ejemplo, en Mónaco son superblando, blando y luego en otros circuitos es blando y duro o duro y superduro.
Alonso707 escribió:Una pregunta Denis, ¿no se puede quitar el wiki asociado al hilo? Es que queda muy feo que con lo que te lo has currado con los logos y eso aparezca debajo otra vez lo mismo y al estilo wiki.

Pues si no os gusta tendré que quitar el post. Es lo que hay.
Yo tambien veo inútil tener la información por triplicado en ocasiones en la pagina principal. Si se le obligó al anterior "creador" del hilo a poner wiki supongo que por la falta de actualizaciones que tuvo el post cuando estuvo en su poder. Ahora con Denis las actualizaciones son constantes, además que la estructura del post principal queda mejor con su diseño. Pero bueno, es sólo una sugerencia el que se quite la wiki. Yo tambien lo veo correcto, creo que es lo que debería ser en este caso. O al menos dejarla en spoiler...

Cambiando de tema, efectivamente según he leído el crear volante único para cada coche implica tambien que las animaciones de las manos sean distintas para cada coche, ya que los botones estarán en sitios distintos...(de hecho la información esta sale en el quote que he puesto antes)
no, yo lo creé y puse toda la info (y aun la actualizo, la wiki), lo que pasa, es que me dijo que debía ser con wiki, para que esté mas ordenado, que ellos prefieren así. no fue por nada, el post estaba bien

saludos
Está claro que con vuelta de formación y safety car, sería real 100%; pero cuando uno quiere divertirse y tiene el 'mono' de comenzar la partida cuanto antes, a mi la vuelta de formación se me antoja un poco rollo.
Respecto al safety car estoy deacuerdo que es difícil decidir cuando debe entrar y cuando no a pista, y lo ideal sería tenerlo como opción on/off, y maxime cuando en el online casi todos terminan descalificados o retirados. Creo que podria ser un caos, y afectaria a la jugabilidad, dando al traste por ejemplo una carrera que a lo mejor tenias ganada.

Personalmente creo que es mejor que solucionen las ralentizaciones, enganchones, y que proporcione el ingeniero mas información al piloto, para la toma de decisiones en tiempo real antes,durante y después de la carrera; que el tema de los espejos o el volante original de cada equipo en los monoplazas.

un saludo
nightlife
denis74 escribió:Resumiendo, estos son los detalles extraidos de los avances de ayer. Me los he estado leyendo esta mañana bien pronto. Ya están añadidos a la primera página como ya prometí que haría :)

• F1 2011 incluirá nuevas opciones multijugador con la novedad de que puedan haber 16 jugadores online + el añadido de 8 de la IA para completar la parrilla de 24 pilotos.
• Modo pantalla partida
• Modo cooperativo con la posibilidad de que dos jugadores hagan frente al modo Carrera. El jugador que hace de host elige el equipo.
• La partida guardada del modo Carrera cooperativo será diferente de la del single player. En el modo Carrera cooperativo no se podrá elegir otro compañero de equipo distinto del que elegiste al empezar ese modo Carrera cooperativo.
• Transición de día a noche en el circuito de Abu Dhabi
• Nuevo Parc Ferme
• Un ampliado y mejorado Paddock
• Nuevo pitlane
• Más en la forma de animaciones antes y despues de la carrera
• Se incluirán averías mecánicas
• Nuevas animaciones para la celebración del triunfo
• Nuevo sistema de iluminación
• Sistema de nubes dinámico
• Mejorado el escenario del fondo
• Transición dia/noche en Abu Dhabi
• Una fidelidad del circuito mayor
mejorada información para el piloto (el ingeniero que explica al conductor lo que pase en la pista)
• Amplias mejoras en el manejo con una suspensión y modelos de neumáticos mejorados así como el desgaste de neumáticos que será un factor más importante que antes.
• Carrocería oscilante
• En el avance de jeuxvideo.fr habla de un "misterioso Challenge mode". Veremos en el E3 de que se trata.
• Habrán comisarios ondeando banderas alrededor del circuito


Venga, un saludo...esperando ya los videossss.

No pinta mal,ese cooperativo puede estar muy guapo luchar contra otro piloto humano el campeonato,lo demas ya veremos lo que se lleva el viento y lo que ponen al final
Nightlife escribió:Está claro que con vuelta de formación y safety car, sería real 100%; pero cuando uno quiere divertirse y tiene el 'mono' de comenzar la partida cuanto antes, a mi la vuelta de formación se me antoja un poco rollo.
Respecto al safety car estoy deacuerdo que es difícil decidir cuando debe entrar y cuando no a pista, y lo ideal sería tenerlo como opción on/off, y maxime cuando en el online casi todos terminan descalificados o retirados. Creo que podria ser un caos, y afectaria a la jugabilidad, dando al traste por ejemplo una carrera que a lo mejor tenias ganada.

Personalmente creo que es mejor que solucionen las ralentizaciones, enganchones, y que proporcione el ingeniero mas información al piloto, para la toma de decisiones en tiempo real antes,durante y después de la carrera; que el tema de los espejos o el volante original de cada equipo en los monoplazas.

un saludo
nightlife


Yo la única parte positiva que veo a la vuelta de formación, es que se pudieran elegir las ruedas después de la vuelta.
Nightlife escribió:Está claro que con vuelta de formación y safety car, sería real 100%; pero cuando uno quiere divertirse y tiene el 'mono' de comenzar la partida cuanto antes, a mi la vuelta de formación se me antoja un poco rollo.

tienes razon, yo en el F1 CE las primeras veces ponia la vuelta de formacion, pero luego me aburri y ya la quite.

Lo que no me gustaba de la vuelta de formacion del F1 CE es que, si salias delante, mientras esperabas a que llegaran todos se te enfriaban las ruedas y se te quedaban a 13º (lo minimo), asi que preferia no hacer la vuelta de formacion y poder salir con los neumaticos un poco mas calientes, ya que tenia los neumaticos mas calientes sin vuelta de formacion

sharkitt escribió:Yo la única parte positiva que veo a la vuelta de formación, es que se pudieran elegir las ruedas después de la vuelta.

¿¿como?? No entiendo lo que quieres decir. Tu tienes que salir con las ruedas con las que has hecho el tiempo en Q3 y con esas ruedas haces tanto la vuelta de formacion como la primera parte de la carrera.

jose juan escribió:No pinta mal,ese cooperativo puede estar muy guapo luchar contra otro piloto humano el campeonato

Si, tienes que estar guapo. Pero yo le veo un problema. Y esque tiene que ser que juegues con alguien que vaya muy a menudo a tu casa.
Y eso lo mas sensato seria hacerlo con alguien de tu familia que viva contigo (hermano, padre, hijo, esposa, etc)
Porque, si juegas con amigos, no creo que te convenga, ya que los amigos solo querran hacer alguna carrera de vez en cuando y no creo que esten en tu casa todos los fines de semana para avanzar en el campeonato

Una pena que yo ese modo no lo use, al igual que tampoco creo que vaya a usar mucho la pantalla partida. [snif] Ya que en mi casa solo yo soy aficionado a la F1 (y mi padre un poco, pero no le gusta jugar a la ps3). Y mis amigos tampoco son muy aficionados a la F1, como mucho les gusta a 1 o 2
Que el cooperativo no es online?pues vaya mierda
jose juan escribió:Que el cooperativo no es online?pues vaya mierda

hilo_hilo-oficial-f1-2011-ps3-primeras-im-genes-y-caracteristicas_1513560_s1190#p1725194379
aqui lo dije, en negrilla, casi abajo del todo
pD que os parece la comparacion con el tono "sepia" de F1 2011, con F1 2010, han mejorado un montón
En caso de lluvia, para poder probar la pista antes de poner intermedias, extremas...
sharkitt escribió:En caso de lluvia, para poder probar la pista antes de poner intermedias, extremas...

eso es sólo válido para casos en los que la lluvia empiece, con un chaparron, en la vuelta de formacion, la ultima vez que pasó eso recuerdo, si mal no recuerdo, en brasil de 2008. aunque en el juego no estará eso
saludos
jose juan escribió:Que el cooperativo no es online?pues vaya mierda

Por lo que yo he entendio tienes las 2 opciones, online a pantalla partida y cooperativo online. Es lo que yo entiendo eh.
pedro_cam23 escribió:
pumares escribió:¿Seguirá ese cielo postnuclear?....Bueno veremos como sigue la cosa.

De eso iba a hablar yo precisamente, y esque me parece que en las imagenes que hemos visto ya no esta ese tono anaranjado o "post-nuclear" (que realmente no entiendo porque lo llamais asi [ayay] ).
Lo unico que no me gusta es que siga estando eso de poder ir con neumaticos de seco en lluvia. Vale que haya empezado (o dejado) de llover cuando estaban en pista. Pero la pista parece que este muy mojada, y eso no se hace solo en 2 vueltas

Afiador escribió:La FIA acaba de decidir que se disputará el GP de Bahrein este año,pero aun no dicen la fecha.Supongo que al final estará tambien en el juego...no?Que opinais?

el GP de bahrain sera el 30 de octubre, desplazando al GP de la india, que sera la ultima carrera del mundial:
http://www.f1aldia.com/12232/luz-verde-al-gp-de-barein/

nano38 escribió:
Din-A4 escribió:...

sobre todo el hype que creas tu que cada vez que escribes haces mas amigos por dios,vuelve, a tu hilo que es de la consola que tienes

ehh, que eso tampoco es asi. Aqui muchos no tenemos la xbox, sino que solo tenemos la ps3, asi que no hay que echar a la gente por ese motivo.

Yo, por ejemplo, no tengo la xbox, tengo la ps3. Y estoy en este hilo de la xbox (al igual que tambien estuve en el hilo de la xbox del F1 2010). Pero esto en este porque es mucho mejor y estoy mucho mas informado que en el de la ps3.

Eso si, yo os respeto y no quiero meterme con nadie. Y, tengo que reconocer, que din-a4 esta "haciendo amigos" en este hilo.

Tambien decir que con esto no quiero crear una polemica, solo quiero que no te pienses que todos los de ps3 somos asi, si quereis echar a din-a4 que no sea porque no tenga la xbox, que sea por sus comentarios ;)


EDITO: denis, he vuelto a mirar el post principal, y ¿¿no crees que la parte de la wikipedia en adelante sobra??
digo que sobra porque con la parte de arriba (los rotulos que tu has hecho) creo que hay quedara mejor y mas vistoso ¿¿no??

Por cierto, ¿¿si tienes unos titulos para imagenes y analisis, porque los pones en la parte de abajo??
al igual que las caracteristicas, circuitos y pilotos ¿¿para que quieres ponerlas dos veces??


Pedro yo tambien tengo la ps3 y estoy en el hilo de xbox desde el f1 2010 por que este es un gran hilo y mas llevandolo denis y flebetes,lo que me parece mal es que cierta "GENTE" se dedique a criticar a estos dos señores diciendo que se puso informacion falsa etc,cuando a mi entender si no es por ellos no nos hubieramos enterado de la mitad de las cosas, sin desmerecer para nada la informacion que otros hayan podido aportar claro esta,y que entre todos se formo un hilo en el 2010 muy chulo y este lleva camino de ello otra vez,si no hay "cierto personaje" que lo echa a perder pero bueno cada uno haya con su conciencia y que cada uno lea lo que crea oportuno y fin de la discusion ,porque no podemos estar utilizando el hilo para hablar de tonterias de estas. Hablando del juego yo si creo que esta vez los de cdm no nos van a defraudar y van a hacer un muy buen juego al menos yo asi lo creo y lo espero
Los videos que veremos del juego en el E3 serán de la consola 360, al igual que el año pasado.

@TheLeeMather what platform is the e3 build on xbox or PS3?
@06hallja 360


Y los circuitos que veremos serán:
Montreal, Monaco y Melbourne

Ojo, que me comentan que no se sabe si los eventos del E3 serán a puerta cerrada, aunque supongo que algo saldrá (esa es mi opinion)...

don't know what will be seen by the public as it's a behind closed doors showing. Tracks Montreal, Monaco and Melbourne I think.
fbetes escribió:Los videos que veremos del juego en el E3 serán de la consola 360, al igual que el año pasado.

@TheLeeMather what platform is the e3 build on xbox or PS3?
@06hallja 360


Y los circuitos que veremos serán:
Montreal, Monaco y Melbourne

Ojo, que me comentan que no se sabe si los eventos del E3 serán a puerta cerrada, aunque supongo que algo saldrá (esa es mi opinion)...

don't know what will be seen by the public as it's a behind closed doors showing. Tracks Montreal, Monaco and Melbourne I think.


Esto se pone interesante...espero que tengamos pronto imágenes del evento, y así tener una idea fidedigna de lo que será el F1 2011.

La idea del cooperativo online me parece un acierto, pero eso conlleva tener que quedar con alguien para jugar, y un campeonato son muchas carreras (no sólo una), y no creo que todo el mundo esté muy dispuesto a ello.

Saludos,
nightlife [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta Denis, ¿no se puede quitar el wiki asociado al hilo? Es que queda muy feo que con lo que te lo has currado con los logos y eso aparezca debajo otra vez lo mismo y al estilo wiki.

Pues si no os gusta tendré que quitar el post. Es lo que hay.


Lo que quiero decir es que si se puede quitar el wiki. Porque todo tu post hecho por ti esta muy bien (con los logos tuyos que son de lo mejor) y la wiki abajo lo estropea (que no es que esté mal) y en realidad, lo que creo que queremos (segun comentarios) es quitar la wiki y que quede tu gran hilo que te lo has currado con el Photoshop, etc.
Ya estamos con los"posibles eventos del E3 puerta cerrada"que cojones tienen que esconder esta gente
Qué bien se ven esas imágenes. Vaya tratamiento de la luz más brutal han utilizado en esta ocasión. Bueno, tras ocho años parece que han encontrado el punto... Y por lo que cuentan del trabajo de ruedas y peso del combustible, creo que será la primera vez que me vaya a meter a jugar el GP completo y al cien por cien o casi.
Pues espero que sean a puerta abierta. Tengo ganas de ver escenas en movimiento. Merci fbetes, como siempre.

Nos tienes a la última a TODOS
denis74 escribió:Pues espero que sean a puerta abierta. Tengo ganas de ver escenas en movimiento. Merci fbetes, como siempre.

Nos tienes a la última a TODOS

Que si hombre, que seguro que saldrán imágenes en movimiento, de eso no me cabe duda. O si no habrá videos de webs extranjeras que colgarán. Señores, en 2 días veremos videos, seguro.

Encantado de informaros a TODOS (PS3 incluidos [360º] )

EDITO: os dejo un video de una entrevista a Steve Hood (bueno más que una entrevista parece que la presentadora se le insinúa, que manera de tocarse el tobillo [+risas] )
http://www.youtube.com/watch?v=C-Du5hiNuzI
Lógicamente la entrevista está en inglés...
Ah,,sí,,la vi ayer. Con la tronca que tiene enfrente hace un esfuerzo por no salirse del tema [carcajad] !!!
Jaja,acabo de ver la entrevista,pobre Hood,hablando con una tia como esa solo de coches.....

Yo soi otro de los cientos de usuarios que tengo la PS3 pero estoy todo el dia en el hilo de XBOX(tambien leo todos los comentarios de ps3,Din pone a veces informacion muy interesante en el hilo de ps3 XD)

En la E3,fbetes creo que decia que en ella se iba a usar la XBOX para jugar al f1 2011,en caso de las imagenes sean muy satisfactorias(estoy seguro),¿Los usuarios de Ps3 nos debemos alegrar o es porque la Xbox tiene mejores graficos?
artevor escribió:¿Los usuarios de Ps3 nos debemos alegrar o es porque la Xbox tiene mejores graficos?

Lo gráficos serán practicamente iguales, no te preocupes. Siempre se ha dicho que la iluminación en 360 en un pelin mejor que en PS3, pero la diferencia creo que es minima... además que dicen tambien que es más facil programar para 360 que en PS3, y que los juegos están mejor optimizados.

artevor escribió:Din pone a veces informacion muy interesante en el hilo de ps3 XD

¿ [360º] pero pone las fuentes? sin acritud...
Hola buenas :)

Me gustaría saber o que alguien le pregunte a Steve si habrá roturas de muros de neumáticos ( Que codemasters ya incluyó en la saga dirt y grid) ya que esto le daría mucho juedo al safety car ya que lo provocaría de forma casi segura.
Un saludo!
Que yo sepa no,pero las sacara de las paginas,no creo que se copie de ti y de denis siempre(por eso digo a veces,sin ofender a din)
Vamos a dejarnos de líos, ni cofrontaciones, ni diferencias ya que no llevan a nada. Tan solo soy un humilde mortal que está en el foro porque me agrada lo que hago. Así que lo que prima es la ayuda y colaboración entre todos sean de PS3 o Play3 u otro cacharrejo. No estoy aquí por competición sino para ayudar por el puro placer de hacerlo. Esa es la base.

Ha llegado la hora de unificar los dos hilos en el wiki. Algo que ya he empezado a hacer. Otro faenón. para variar,jaja!!

Trabajo terminado en el wiki y casi es de día [360º] . Reconstruidos el apartado circuitos con una tabla. Cada imagen va a dar a un link. Bueno,,he estado dándole al gimp porque esas imágenes son recortadas, subidas y colocadas. Por lo demás el hilo es el mismo.
Ya sabeis cualquiera puede contribuir con aportes en el artículo.
Para imágenes he creado en el wiki la categoría "Imágenes de F1 2011". Allí debeis subir las imágenes que se vayan añadir al hilo y allí están alojadas todas las imágenes que podeis ver en el artículo. Cualquiera puede contribuir en el documento [oki]
Echadle un vistazo. Bahrein ubicado con su nueva fecha.

La colaboración es el fundamento del wiki. :)
denis74 escribió:Trabajo terminado en el wiki y casi es de día [360º] . Reconstruidos el apartado circuitos con una tabla. Cada imagen va a dar a un link. Bueno,,he estado dándole al gimp porque esas imágenes son recortadas, subidas y colocadas. Por lo demás el hilo es el mismo.
Ya sabeis cualquiera puede contribuir con aportes en el artículo.
Para imágenes he creado en el wiki la categoría "Imágenes de F1 2011". Allí debeis subir las imágenes que se vayan añadir al hilo y allí están alojadas todas las imágenes que podeis ver en el artículo. Cualquiera puede contribuir en el documento [oki]
Echadle un vistazo. Bahrein ubicado con su nueva fecha.

La colaboración es el fundamento del wiki. :)

¿¿entonces ahora todos podemos modificar el wiki y que directamente se añada al post principal, no??
pedro_cam23 escribió:¿¿entonces ahora todos podemos modificar el wiki y que directamente se añada al post principal, no??

Así es pedrocam
fbetes escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿entonces ahora todos podemos modificar el wiki y que directamente se añada al post principal, no??

Así es pedrocam

ok, solo era por asegurarme de que lo habia entendido bien ;)
pedro, siempre se ha podido hacer eso
yo ayer quité "noticias" y puse mas cosas en novedades
puse las imágenes, puse las normas abajo... lo actualicé y ordené, ahora denis lo mejorará aun más, y quedará una wiki buenísima
pero recordad que la wiki no es del foro, es decir, para crear categorías, subcategorías, imágenes... no se usa ló mismo que aquí, y otra cosa, es de PS3 Y 360
ya la he visto, está muy bien. congratulations
pD veo mejor photoshop a mi parecer
Arreglado en la wiki el enlace al video del GP de China que estaba mal...

Como te dije Denis, tus encabecimientos se pueden poner sin problemas y como sub-apartados. He vuelto a hacer la prueba con la "previsualización" y no hay problema.
denis74 escribió:Vamos a dejarnos de líos, ni cofrontaciones, ni diferencias ya que no llevan a nada. Tan solo soy un humilde mortal que está en el foro porque me agrada lo que hago. Así que lo que prima es la ayuda y colaboración entre todos sean de PS3 o Play3 u otro cacharrejo. No estoy aquí por competición sino para ayudar por el puro placer de hacerlo. Esa es la base.

Ha llegado la hora de unificar los dos hilos en el wiki. Algo que ya he empezado a hacer. Otro faenón. para variar,jaja!!

Trabajo terminado en el wiki y casi es de día [360º] . Reconstruidos el apartado circuitos con una tabla. Cada imagen va a dar a un link. Bueno,,he estado dándole al gimp porque esas imágenes son recortadas, subidas y colocadas. Por lo demás el hilo es el mismo.
Ya sabeis cualquiera puede contribuir con aportes en el artículo.
Para imágenes he creado en el wiki la categoría "Imágenes de F1 2011". Allí debeis subir las imágenes que se vayan añadir al hilo y allí están alojadas todas las imágenes que podeis ver en el artículo. Cualquiera puede contribuir en el documento [oki]
Echadle un vistazo. Bahrein ubicado con su nueva fecha.

La colaboración es el fundamento del wiki. :)


GRANDE. Bueno, ahora a esperar al E3, por favor, que no sea a puerta cerrada. Me extrañaria que fuera asi ya que el año pasado no fue de esta manera. Y sobre un comentario que lei antes de que no hay Stand de F1 2011 en el E3 es porque estará en el Stand de Codemasters.

Edito: una pregunta sobre F1, ¿por qué los neumaticos de Mercedes GP tienen una línea o franja verde justo despues de la llanta?

Os dejo una imagen:

Imagen
10316 respuestas