[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

.
Primen! A ver que tal este juego, esperemos que mejore todos los defectos y fallos del anterior. Por lo pronto la idea del safety car es bastante interesante.
Ya¿?¿

Oh, my.... segundo por milésimas XD

Me suscribo, tiene muy buena pinta el hilo, buen trabajo.
he tenido conversaciones con T4RG4 creador del juego, si puedo lo pondré
el ferrari de alonso se presenta el dia 28
Pues yo no lo voy a comprar, si me engañan una vez es culpa suya si lo hacen dos es mía.
Blablablablablablablablabla ..........


Hasta que no lo vea,no me creo nada,son unos mentirosos y con ganas.

Incluso cuando lo vea,hasta que no meta los dedos en las llagas,tampoco me lo creeré.

No tienen credibilidad,así que más les vale trabajar duro,duro,porque se les va a mirar con lupa,ellos se lo han buscado. [enfado1]
este va a pulir tódo lo anterior
Que mejore mucho al F1 2010 no tiene que ser muy dificil...lo que si espero es que si trae "bugs" como la versión de ahora,que se preocupen de solvertarnos con parches y no sacandonos un F1 2011 diciendonos que todo lo anterior ya está corregido. Que se pongan las pilas que está vez volveré a caer..pero si me encuentro el mismo percal de abandono y nos anuncian el 2012 se lo venderán a su madre..
como bien ha dicho un compañero por ahi arriba , este no me lo compro hasta q no este bien probado y reprobado , tenia muchas ganas con el uno y me jodieron un poco ( asi y todo sigo jugando a pesar del c.bron de la piruleta y de q encima dicen q no hay mas parches ... soy masoca o fanatico ... ) , pero con este ya si me engañan es culpa mia .saludos
Yo no es por contradeciros, pero a mi si me gusta el juego, si meten esas mejoras, para mi compra segura. Yo no sé si es que he tenido suerte, pero en todo lo que llevo jugado (4 temporadas) y online, no he visto ningún bug importante. No sé, creo que el 2010 me parece un gran juego.

Saludos.
Ademas de Safety car espero que mejoren las paradas en boxes , que eran muy poco reales
Drako-91 escribió:Ademas de Safety car espero que mejoren las paradas en boxes , que eran muy poco reales

Reales mas o menos eran,lo que no era real era el cabron de la piruleta que se bugeaba cada 2 x 3 y te jodia la partida
ojalá incluyan el HUD oficial no sería increíble¿
Yo todavia sigo con el 2010 por la segunda temporada de 7 y buf... a este paso, saldra el 2011 y no me lo habre terminado [+risas]
El F1 2010 es una basura, muuuuuuuuuuuuuuuucho pero mucho mucho mucho, tienen que mejorar para que me compre el nuevo.
pensad, si hay safety, los coches o
1- desaparecen sin mas y a la prox. vuelta se va
2- se queda, eso implica grua, operarios, alguien que lo saque... al nivel de ps4
y en safety, la velocidad sera automatica, tipo pit lane...
Adelante con el hilo fanNo1,,, [oki]

Simplemente que no se dediquen a hypear o prometer con videos y hagan... para sacar un producto final no una beta como nos vendieron. El F1 2010 está muy bien en su concepto pero no en su jugabilidad. Su modo carrera refleja tu pique con el compañero de equipo y la rivalidad con otros pilotos.
Para mi le falta el rollo de reglajes....y espero que implementen aquello de copiar los reglajes del compañero, y cuando corras en un circuito te venga por defecto con la configuración para sacar unos tiempos decentes en él. Luego se podrá buscar decimas haciendo cambios pero eso lo dejo para los ases,jeje!!!
Y mejorar la jugabilidad con lluvia. Si la pista está mojada y no has cambiado a neumáticos de lluvia tiene que ser difícil pilotar y no como pasa que hasta que aparecen las gotas en pantalla es cuando empieza a ser difícil.
Por supuesto el de la piruleta. Si el de atrás está empezando a salir del pitstop que te deje marchar y no como pasa, que te deja parao hasta que ese te pasa ....(y en muchos casos los de atrás).
Quizá sea la ocasión de hacerse con el. No tengo el 2010, y supongo que habrán corregido los fallos del anterior.
A cuantas vueltas jugais vosotros ?? Yo estoy pensando en pillarlo
denis, el hilo es de wiki, no soy egoista, es tanto tuyo como mío, me sabe mal acaparar un post.
bueno, yo creo q por defecto tendría q venir reglajes PERFECTOS y mejorar tu una decima, no pór ponerte en seco reglajes mejores medio segundo.
y lo de la lluvia tambien
y el HUD sería...
y 180 grados de volante no 90
Creo que a pesar del grandisimo trabajo que haceis manteniendonos informados, habra que esperar a ver que juego sacan esta vez, porque no es de recibo que a pesar de lo mucho que me gusta el juego en cuanto a simulacion y graficos, halla fallos tan grandes como no tener los tiempos del tercer sector, que no tengas practicamente informacion durante la carrera de lo que sucede, que pongas el nivel que pongas halla circuitos dificisilimos y al reves, que no puedas cambiar de escuderia con mas rapidez segun tu valia, como ocurria en otros formulas de hace años, incluso mas de una vez en el mismo año....Lo del safety car esta bien, pero no creo que sea lo mas importante.

Un sistema de busqueda de partidas, parecida al que habia con el F1 2006 en ps3, seria mejor. Alli llegabas a un listado de partidas y segun las opciones de cada partida elegias entrar en una u otra o crear tu una. En le race pro tb se hacia asi, aunque practicamente no habia nunca nadie, pero ese es otro tema.

Vamos, que pueden poner cosas nunca vistas y mejorar otras ya existentes y no pasa nada, no vamos a pensar que son unos copiones.
he tenido alguna conversacion con T4RG4, con el creador del juego, via twitter, y aqui mis preguntas y sus respuestas:
yo- puedes confirmar safety car para esta edicion del 2010?
el- he oido mucho al respecto en 2010, haremos lo que podamos

yo- podreis implementar el HUD oficial?
el- tenemos algunos problemas, pero estamos mirandolo

luego le he ido dando ideas como que el volante gire 180º, y algunas mas cosas, que no son imposibles

si quereis que le pregunte algo, decidlo aqui y pedidmelo, aunque aveces no responde (si lee), ya que esta haciendo el juego xD

respecto al comentario de patton, pues a mi este online es el mejor del mundo, menos las puntuaciones, para buscar la partida que quieres ve a gp a medida y ai tus requisitos y buscar y ya esta, mejor que el CE
para mi me parece criminal lo de el tercer sector, lo de la piruleta, lo de que el ingeniero es muy "vulgar" diciendo vamos a este lo adelantas seguro, repitiendose, no sabe decir nada mas, con fallos, como que lo tienes a 5 segundos y no lo tienes
otro aspecto gigante es lo de la dificultad de los circuitos, que ellos pueden variar hasta 4 segundos las vueltas (haciendo tu vueltas perfectas), es decir, en canada o hockenheim o bahrein les sacas 2 segundos, por un decir, y el silverstone o monaco, haciendo vueltas perfectas, te pueden sacar 1 segundo, y es una cosa lamentable
otra cosa es el modo trayectoria, poco profundo y que le ganes a alguien no significa tener su asiento... en fin
como ha dicho alguien más por aquí arriba... a mi no me timan una segunda vez. ya se me quedó cara de bobo cuando jugué por primera vez al F12010 y vi sus enormes carencias y no menos enormes fallos. Y además, por comparación con la moto que nos habían vendido, la decepción fué aún mayor.
No, gracias. No caeré. Aunque en buena lógica, imagino que el juego mejorará con respecto al 2010.

Pero yo no compraré nada hasta que no lo saque la gente al mercado de segunda zarpa. Y sobre todo, lo podré comprar si veo que han eliminado las grandes cagadas de la versión 2010; por ejemplo, coches transparentes que te pasan por encima en boxes... boxes que arruinan la carrera... tiempos de la IA un tanto locos e ilógicos... coches que puedan romper motor u otras piezas y que tengan que pasar por boxes... que el coche se pueda parar por falta de gasolina en vez de seguir como ahora... no se, hay tantas cosas importantes, en vez de preocuparse por chorradas como el puñetero safety car o que haya vuelta de formación.
microcabin escribió:como ha dicho alguien más por aquí arriba... a mi no me timan una segunda vez. ya se me quedó cara de bobo cuando jugué por primera vez al F12010 y vi sus enormes carencias y no menos enormes fallos. Y además, por comparación con la moto que nos habían vendido, la decepción fué aún mayor.
No, gracias. No caeré. Aunque en buena lógica, imagino que el juego mejorará con respecto al 2010.

Pero yo no compraré nada hasta que no lo saque la gente al mercado de segunda zarpa. Y sobre todo, lo podré comprar si veo que han eliminado las grandes cagadas de la versión 2010; por ejemplo, coches transparentes que te pasan por encima en boxes... boxes que arruinan la carrera... tiempos de la IA un tanto locos e ilógicos... coches que puedan romper motor u otras piezas y que tengan que pasar por boxes... que el coche se pueda parar por falta de gasolina en vez de seguir como ahora... no se, hay tantas cosas importantes, en vez de preocuparse por chorradas como el puñetero safety car o que haya vuelta de formación.

eso equivale a prorroga y penaltys en el FIFA, eso es chorrada? si no hubiese prorroga o penaltys en el FIFA, que ocurriria?

NOTICIA FRESCA:
Codemasters anuncia F1 Online para navegadores web
Nos encontramos ante un título independiente de F1 2011, que llegará a finales de año
Codemasters acaba de desvelar que se encuentran trabajando en una nueva entrega de la franquicia F1, de la que poseen los derechos.

Al contrario de lo que muchos pueden pensar, los británicos no hablan de F1 2011, que debería ver la luz en los meses finales de 2011, sino de un juego orientado a los navegadores de Internet.

"La Formula 1 es increíblemente popular en muchos países, particularmente en aquellos en los que el juego online está creciendo de forma espectacular, como India, Brasil, Corea o China. El potencial es increíble", afirma David Solari, responsable del departamento online de Codemasters.

El título ofrecerá "un enfoque innovador para el control del coche", así como "un apartado jugable persistente que encante a la audicencia de juegos online".

La compañía británica no ha querido ofrecer una fecha de lanzamiento concreta, pero si ha anunciado que están buscando desarrolladores para el título.
interesante seguro ke sera buen juego al menos para un gran aficionado a la f1 pero creo que hasta el 2012 no veremos realmente un juegazo de f1 al menos es lo ke creo espero equivocarme [toctoc]
actualizo, acaba de decirme steve, el creador del juego via TWITTER, que gracias a mi idea :cool: estan intentando (nunca se sabe) una serie de animaciones pulsando unos botones (le dije para la vuelta del campeon) para que celebrara segun pulsabas tipo fifa
y que tambien estan intentando, gracias a mi idea [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] poner mas volantes, osea, en f1 2010 solo habia un tipo de volante, pues todos, pero el probema dijo, gracias a mi idea de que los volantes giren 180º [+risas] [+risas] [sonrisa] es de los brazos de los pilotos, que es dificil pero que se intentará
Lo de las animaciones no se les habia ocurrido a ellos??

flipo con muchos game designer la verdad...
Lo que espero que mejoren es el sistema de repeticion porque es una autentica mierda!!!
Personalmente creo que hay mucha gente que critica el juego sin siquiera haber jugado.
Para mi es un buen juego para ser el primero que sacan. Aunque si es verdad que hay muchas cosas que se pueden mejorar y que para mi son:

-Cuando tienes un accidente bastante grande, deberías tener toda la carrera en el volante una sensación de que el coche tiene la dirección tocada al más puro estilo grid. Que te iba dando golpecitos el volante cuando tenías un accidente o el coche se iba para un lado. Y que esos golpecitos no se quitaran entrando en boxes ya que sería de dirección.

-Deberían quitar los salientes fantasmas que hacen que te quedes clavado cuando pasas muy cerca del muro en montecarlo, valencia o marina bay por ejemplo.

-Un ingeniero de pista que nos de más información. Saber si el de delante ha parado, o el de detrás, si nos recortan, o recortamos tiempo...

-Poder grabar la partida lo considero importantísimo. Así como poder entrar a ver una carrera y poderla ver desde cualquier punto de vista así como tb dentro de los monozplazas.

- Tener más información al terminar la carrera, vuelta rápida de cada uno, velocidad máxima de cada uno, adelantamientos, datos así tontos, pero que tienen su gracia.

- Y bueno, el tercer parcial, bugs de boxes y mejorar esos pequeños detalles que tiene el 2010.

Podrías preguntarle algunas de estas cosillas a ver que te dice! un saludo!!
sharkitt escribió:Personalmente creo que hay mucha gente que critica el juego sin siquiera haber jugado.
Para mi es un buen juego para ser el primero que sacan. Aunque si es verdad que hay muchas cosas que se pueden mejorar y que para mi son:

-Cuando tienes un accidente bastante grande, deberías tener toda la carrera en el volante una sensación de que el coche tiene la dirección tocada al más puro estilo grid. Que te iba dando golpecitos el volante cuando tenías un accidente o el coche se iba para un lado. Y que esos golpecitos no se quitaran entrando en boxes ya que sería de dirección.

-Deberían quitar los salientes fantasmas que hacen que te quedes clavado cuando pasas muy cerca del muro en montecarlo, valencia o marina bay por ejemplo.

-Un ingeniero de pista que nos de más información. Saber si el de delante ha parado, o el de detrás, si nos recortan, o recortamos tiempo...

-Poder grabar la partida lo considero importantísimo. Así como poder entrar a ver una carrera y poderla ver desde cualquier punto de vista así como tb dentro de los monozplazas.

- Tener más información al terminar la carrera, vuelta rápida de cada uno, velocidad máxima de cada uno, adelantamientos, datos así tontos, pero que tienen su gracia.

- Y bueno, el tercer parcial, bugs de boxes y mejorar esos pequeños detalles que tiene el 2010.

Podrías preguntarle algunas de estas cosillas a ver que te dice! un saludo!!

Tienes toda la razon, además añadiría que mejoraran el tema de neumaticos en lluvia.
Deberían invertir más tiempo en todo esto y no en el safety car, que creo que no es un tema facil de implementar en el juego y hay cosas más importantes que arreglar o mejorar.

El juego está bien pero con todos esos bugs parece una beta del F1 2011.

Por cierto, podríais decirme que fechas se barajan o se rumorean de salida a la venta del F1 2011. Gracias.
Bueno, interesantes novedades, a ver si es verdad, a mi me gustaría en el modo Online un modo espectador para cuando chocas o terminas primero la partida.

El 2010 es un juego bastante divertido para echar torneos serios online, la pena es que hay bastantes bugs pero bueno, es un juego bastante divertido online, a ver que tal el 2011
ya se lo he preguntado ;)
acaba de decir el creador q en 2010 es mas rapido ir con ayudas, en 2011 no será así
Como es lógico y normal en un juego de simulación...
una pregunta, en el principio del hilo pone que solo habrá 3 modos de juego, esto está confirmado? porque si no hay modo trayectoria, el juego se queda sin aliciente.

s2!
Tiene que haber, porque si no el juego pierde toda la chicha para los que no jugamos online.
Esta muy bien pero corrige los detalles como 'FIFA' y X-Duct.
jajajaj, ese de FIFA lo ví antes yo también y se me olvidó decirlo XD XD XD
Alguien sabe si pondran los 24 corredores online, sera la ostia [carcajad]
Que pasada los entrenamientos de F1 en Jerez, como rugen los coches !!
Que ganas de que saquen el F1 2011 !!
En cuanto sepais rumores de fechas de salida del juego, comentarlo, please. Esperemos que esta edición la saquen antes de septiembre.
Steve Hood, Jefe diseñador del juego ya dijo que éste saldría también Septiembre. También comenta que todavía no puede revelar detalles del juego.
Yo el 2010 lo pille con mucha ilusión. Soy bastante fan de los simuladores(de consola, de los de PC no he probado ninguno por que no juego en PC), tras jugar una temporada lo deje totalmente aparcado y volví al Forza 3... Me parece que de simulador tiene más bien poco, y desespera luchar contra los trompos programados(parece que sean una animación y no respondan a ninguna acción tuya).

Lo dicho, espero que lo mejoren muchísimo, pero no lo espero ni tengo intención alguna de comprarlo, y más cuando está en desarrollo el Forza 4.
Yo acabé desquiciado con el 2010 [+furioso]
Yo iba a pillarme el 2010, pero al leer que tenia tantos fallos y bugs y le faltaban muchos detalles lo deje a un lado... me esperare a este nuevo el 2011, si de verdad lo sacan mejor con mas detalles como el safety car y demas como pone en el tema...

Y si no tiene tantos fallos y bugs mejor... que parece mentira que saquen juegos sin pulirlos al 90% o al 100%...

veremos que pasa...
ke yo sepa el juego esta pulido al 100 % . es un juegazo en toda regla si tienes volante. kitando a la peña suicida del online, si juegas entre gente conocida es un señor juego. y los trompos de las chicane? no hay que acelerar mientras pasas por encima de ellas, no hay mas mi9sterio. yo la verdad es que disfruto muchisimo de este pedazo de juego, no se el porke de tanta critica. tanto graficamente y jugabilidad es impresionante. nada mas ke añadir, es mi opinion.
chuanillo_83 escribió:ke yo sepa el juego esta pulido al 100 % . es un juegazo en toda regla si tienes volante. kitando a la peña suicida del online, si juegas entre gente conocida es un señor juego. y los trompos de las chicane? no hay que acelerar mientras pasas por encima de ellas, no hay mas mi9sterio. yo la verdad es que disfruto muchisimo de este pedazo de juego, no se el porke de tanta critica. tanto graficamente y jugabilidad es impresionante. nada mas ke añadir, es mi opinion.


Pues bien, es tu opinion. Igual que la mia es que nos vendieron un juego mal acabado, que graficamente se queda muy por detras de juegos con casi 2 años en el mercado y cuya sensacion de simulacion se queda en .... como ves opiniones hay muchas.
tonialc escribió:
chuanillo_83 escribió:ke yo sepa el juego esta pulido al 100 % . es un juegazo en toda regla si tienes volante. kitando a la peña suicida del online, si juegas entre gente conocida es un señor juego. y los trompos de las chicane? no hay que acelerar mientras pasas por encima de ellas, no hay mas mi9sterio. yo la verdad es que disfruto muchisimo de este pedazo de juego, no se el porke de tanta critica. tanto graficamente y jugabilidad es impresionante. nada mas ke añadir, es mi opinion.


Pues bien, es tu opinion. Igual que la mia es que nos vendieron un juego mal acabado, que graficamente se queda muy por detras de juegos con casi 2 años en el mercado y cuya sensacion de simulacion se queda en .... como ves opiniones hay muchas.



hay ke darse cuenta de que es un juego y no la vida real.claro que le faltan cosas, pero pienso que no hay que ser tan tan critico y no lo decia por ti sino en general, aunke cada uno es libre de opinar. creo ke a todos nos gustaria que el juego fuese perfecto en todos los sentidos, pero no solo este juego sino todos, porke todos tienen sus fallos y a todos nos gusta jugar a ser los "creadores" de los juegos ( yo el primero ) y decir ke el juego no esta pulido y ke le faltan muchas cosas. pienso ke esta pulido pero a la manera de los creadores,pensando en futuribles juegos para sorprender en el siguiente, como pasa en juegos como el forza 3, ke es un pedazo de juego pero siempre faltara algo ( ejempo: cambio climatico ejej ). un saludo y sin malos royos eejej
El F1 2010 tenía muchísimas ganas de pillarlo, pero antes de comprarlo, leí las críticas y como no me davan muchas esperanzas, alquilé el juego.
Tras probarlo 2 días, decidí dejarlo por perdido y gastarme la pasta en otro juego.
De simulación tien más bien poco, y los gráficos tampoco son nada del otro mundo. Sia eso le añadimos los numerosos bugs, pues la cosa se queda en mediocre.

Espero que con el F1 2011 no nos vendan un juego inacabado y lo revisen bien antes de sacarlo al mercado ya que la gente tiene depositada confianza en que se ahgan las cosas bien pero visto lo que pasó con la anterior entrega, tengo mis dudas.

Mientras tanto, sigo dándole al rFactor y al F1 Challenge en el PC con los distindos mods.

Saludos
Os puedo asegurar que de las personas que más ganas le podía tener al F1 2010 era yo.
Me lo pille el primer día, me gaste 55€ y lo estuve jugando mucho tiempo, los bugs me mataban, sacaron el parche, pero el juego pasado un tiempo sigue sin engancharme.
No es un mal juego, tiene una base buena, pero tambien creo que no esta muy bien acabado, y la conduccion hay que reconocer que es "flojita". A mi lo que me fastidia más que lo de los trompos, es la recuperación de los mismos sólo con pisar el freno, eso sí que me fastidia...

Y dicho esto, tengo ya ganas de llegar esta noche a mi casa y volverme a poner con mi WRC 2010 que me llegó ayer y me ha encantado su conducción, así que podeis averiguar por dónde van los tiros del tipo de conducción que me gusta.
10316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5207