[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

si seguro que se refiere algun playseat bien currado,al parecer el juego esta ya en una version muy adelantada se ve que han currado de lo lindo estos meses segun el comentario del tio este que lo ha probado
esperemos que no sea un BUG de juego
denis, lo de noticias lo eliminé yo, porque al final era lo mismo que novedades, pones: el E3
- va a haber safety
en novedades:
- va a haber safety

esque pasará eso
editaré un poco la wiki, gracias denis!
Din-A4 escribió:denis, lo de noticias lo eliminé yo, porque al final era lo mismo que novedades, pones: el E3
- va a haber safety
en novedades:
- va a haber safety

esque pasará eso


DINA4 ¿puedes escribir (enlazar) un poco mejor las frases cuando las escribas? Es que no me entero de nada cuando las escribes. No tienen sentido en muchas ocasiones.

Y lo del "safety car" anda con cautela porque hasta que no lo confirmen da por hecho que NO lo habrá: una cosa es que quieras que esté (a mi personalmente con lo que han dicho si lo hacen bien me doy con un canto en los dientes) y otra que se pueda poner en Novedades... A mi lo de que hayan dicho que van a intentar meterlo es que NO lo van a meter, es una forma de quitarse la presión de la gente...

Y otra cosa que cada vez pienso más es sobre el tema de las físicas: ¿os acordais de las físicas que "consiguieron introducir" a última hora en el juego del año pasado? Que habian implementado unas nuevas físicas mucho mejores y que fueron incluidas en el juego final del F1 2010. Pues cada día que pasa estoy más convencido de que no las metieron y que las han dejado para este año. Percisamente hacían referencia al tema de la suspensión del coche y a que tenían un comportamiento más realista... Es exactamente lo mismo que están diciendo este año. Sospechoso al menos.
Din-A4 escribió:denis, lo de noticias lo eliminé yo, porque al final era lo mismo que novedades, pones: el E3
- va a haber safety
en novedades:
- va a haber safety

esque pasará eso
editaré un poco la wiki, gracias denis!

Sobretodo tienen que se cosas confirmadas. Cuando las anuncien entonces se ponen. En ese sentido hay que andar con cautela. Por eso es mejor no poner..posible vuelta,, posible safety car, etc. Es lo que tiene el wiki. Yo creo que hoy y mañana saldremos de dudas. Soltarán el resto de información aunque se guardarán algo para el final. Como me acuerdo de aquello del año pasado que dijeron que habían ultimado las físicas. Estábamos todos pendientes.

Por ejemplo, los nuevos detalles que aparecen en las impresiones de ayer se pueden añadir a la info. Ya las añadiré yo mismo esta noche.
ACTUALIZADA LA WIKI, LAS NOVEDADES HAN SIDO AÑADIDAS
LAS ACTUALIZACIONES, COMO LAS AVERIAS, HAN SIDO MODIFICADAS DE SUS FRASES
MOVIDAS LAS FRASES QUE TENÍAN IMÁGENES, COMO EL ALERÓN Y LOS NEUMÁTICOS, AL FINAL (LO HABLÉ CON DENIS)
MEJORADO EL APARTADO MULTIJUGADOR
AHORA PODEMOS EDITAR INDIVIDUALMENTE, CADA SECCION, PUDIENDO EDITAR CADA SECCION O LA PÁGINA ENTERA



ESTOS SON LOS PUNTOS MAS DESTACABLES DEL ARTÍCULO QUE HA TRADUCIDO fbetes, os remarco las cosas mas importantes


este 2011 es 100% auténtico: 12 equipos y 24 pilotos y los 20 circuitos están incluidos. Las reglas de 2011 también están presentes. KERS y DRS están también en el juego. Stephen Hood y Paul Jeal hicieron hincampie de la escasa duración de los neumáticos Pirelli en el juego al igual que ocurren en la vida real

revisión de la suspensión principal ha dado a la conducción un impulso muy necesario, con algunas consecuencias positivas y apreciables

. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne

. Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos. El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido,

instando a la gente que fuese más prudente que Jenson Button en una fábrica de vidrio (en 2010).

frenar más rápido y más tarde al igual (igual que en la vida real, en 2010 estaba erróneo) que sus homólogos en la vida real, por lo que en la curva 1 en Interlagos se puede frenar a tan sólo 50 metros de distancia y Monza ya no es una zona de frenado largo.

El departamento de físicas está trabajando muy duro con los neumáticos para el 2011, y el estilo de conducción tiene un impacto fundamental en los neumáticos

Empujar muy duro para abrir hueco puede provocar que pares antes en boxes y estar en la parte de atrás en las últimas vueltas de la carrera

Lo neumáticos serán claves

La mezcla de combustible y los mapas de motor desempeñan un papel más importante en la edición de este año,

el juego le informa del número de vueltas (arriba o hacia abajo) que te quedan de combustible

la distribución de frenado es una novedad. Los jugadores pueden cambiar el frenado en la parte delantera, trasera o en un ajuste equilibrado de una manera similar a los cambios en las mezclas de combustible.

Los jugadores pueden conducir en la zona donde se pulsa el limitador en lugar de ser llevado automáticamente más de 200 metros antes de la línea blanca

El viejo ingeniero de carrera de 2010 se ha desechado

ofrecerá la información pertinente, tanto en la experiencia offline como online.

Además, el OSD del coche ha sido modificado

muestre la vuelta aproximada en la que parar en boxes,

cuál es la posición en la que estarías (posición virtual) una vez pares

y decida el momento oportuno para parar por si decide evitar tráfico

El modelo de daños del juego de 2011 también ha sido mejorado

los coches de 2010 fueron construidos duros

Ahora Ajustar demasiado cerca una rueda del pontón (a través del paquete de amortiguacion) podría provocar que su carrera terminara antes incluso de empezarla. Despues de un año, los fallos mecánicos vuelven a escena. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen y los frenos pueden decir basta. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer... 2011 insta a los jugadores a encontrar un equilibrio entre conducir con mucho cuidado y en el límite (cuando corresponda en cada momento).

Gráficamente el juego se ve mucho más brillante que el de 2010. Los circuitos que aparecen en el juego del año pasado han sido actualizados, tanto en términos de paisaje, y los fallos de la pista - la capilla de la esquina en Silverstone- han sido arreglados, y el nuevo graderío se muestra espectacular.

Los neumáticos mostrarán signos evidentes de degradación


las marbles (bolas de goma) se mostrarán fuera de la linea de carrera

habrá unos efectos espectaculares de clima mojado, con un nuevo sistema de nubes dinámicas

se podrán ver diferentes intensidades de lluvia en las distintas secciones de la pista

las gomas intermedias y los compuestos de mojado se han refinado para reaccionar a los diferentes niveles de agua estancada. Spa-Francorchamps puede convertirse en otra pesadilla

Otro de los nuevos elementos será la "carrocería oscilante", por lo que finalmente podremos ser testigos de primera mano de la magia de piezas como el ala flexible de Red Bull -y otros como el alerón trasero y espejos. Esperemos que el McLaren T-Cam no sea movible.

24 jugadores online, aunque solo 16 podrán ser humanos (los 8 restantes serán llenados por la IA), lo que significa que las carreras pueden ahora contar con dos de cada vehículo

El Modo multijugador online también cuenta con un modo completamente nuevo Cooperativo con todas las prácticas, calificación y las sesiones de la carrera


Los jugadores pueden optar por correr juntos en un equipo o enfrentarse cara a cara en los equipos rivales. Rivalidades entre McLaren y Ferrari parece que van a ser trasladados a un nuevo nivel virtual en 2011

La Pantalla dividida también estará presente

Comisarios de pista parece que estarán

actuarán con vigor agitando banderas amarillas o azules cuando sea necesario

Animaciones de las manos en la cabina cuando los jugadores activen el DRS y el KERS

El Garaje ha mejorado mucho, hay mucha más acción y caos; pasando ingenieros de un lado a otro preparándose para la sesión.

Existe también la posibilidad del "coche de seguridad", que será difícil de incluir para el equipo de Codemasters, pero, si el equipo logra hacerlo, podría ser una parte crucial de las carreras (estrategias)

lo mejor de todo, el Parc Ferme: habrá animaciones al final de la carrera, así que los jugadores que acaben en el podio pueden tener su oportunidad de ver a sus conductores salir del coche y celebrarlo con su equipo, o el uso de la escena como una oportunidad para presumir y alardear de que eres mejor que tus compañeros de otros equipos que tienen que sentarse y mirar.

De la cantidad de nuevas características que se han prometido para este año, la próxima vez que juegue a F1 2010 estará pensando en lo horrible y espartano que es.
Buen trabajo Din-A4. [oki] En cuanto se sepan más detalles las pasamos también.

Me voy a currar. Esta noche a ver un porrón de videos del E3. NFS, Battlefield3, F1 2011 esperemos que también.

Una cosilla. ¿En la primera página, como veis las barras de cada apartado en su resolución?. Es que las estoy viendo comprimidas pero no se si es cosa de mi navegador. Cuando veo el artículo en "ver en wiki" la veo bien pero cuando veo el artículo integrado en el hilo, las veo comprimidas. No se cual es la razón. Echarlas un vistazo, please.

Hasta la noche
Yo las veo comprimidas también Denis. Gran trabajo a todos. A ver si sueltan algo ingame.

SALUDOS
denis74 escribió:Buen trabajo Din-A4. [oki] En cuanto se sepan más detalles las pasamos también.

Me voy a currar. Esta noche a ver un porrón de videos del E3. NFS, Battlefield3, F1 2011 esperemos que también.

Una cosilla. ¿En la primera página, como veis las barras de cada apartado en su resolución?. Es que las estoy viendo comprimidas pero no se si es cosa de mi navegador. Cuando veo el artículo en "ver en wiki" la veo bien pero cuando veo el artículo integrado en el hilo, las veo comprimidas. No se cual es la razón. Echarlas un vistazo, please.

Hasta la noche

Es verdad lo que dices, Denis, se ven muy pequeñas y comprimidas.
Felicidades a todos por hacer una wiki tan buena!!
pero hoy no creo que veamos nada no?
Falta una de las caracteristicas mas importantes de esta generacion:
-Posibilidad de bajarse parches para solucionar los problemas que tendra el juego. XD XD XD
Y no quiero decir que sea solo este, sino todos los juegos actuales
Dume escribió:Falta una de las caracteristicas mas importantes de esta generacion:
-Posibilidad de bajarse parches para solucionar los problemas que tendra el juego. XD XD XD
Y no quiero decir que sea solo este, sino todos los juegos actuales


Parches o cutreparche? Porque el año pasado...

Pd. Ya teneis hilo en pc para el que quiera pasearse por allí, aun siendo el creador me seguiré paseando por los 3, xbox, ps3 y pc aunque lo compre para pc.
Debido a la NDA han hecho retirar de la pagina web/blog la información que este usuario puso y que aparentemente probó la beta.

http://upthehillroundthebend.blogspot.c ... -2011.html

Este link fue el que detalló y tradujo fbetes .

Entonces parece ser que lo que ahi se puso, era bastante fidedigno.

Saludos
¿¿No mostraran nada del juego en la conferencia de microsoft del E3 no??
nanulin escribió:Debido a la NDA han hecho retirar de la pagina web/blog la información que este usuario puso y que aparentemente probó la beta.

http://upthehillroundthebend.blogspot.c ... -2011.html

Este link fue el que detalló y tradujo fbetes .

Entonces parece ser que lo que ahi se puso, era bastante fidedigno.

Saludos

o eso o es una trola como una casa. Espero que tengas razon y sean secretos que no se debian de descubrir todavia
pedro_cam23 escribió:
nanulin escribió:Debido a la NDA han hecho retirar de la pagina web/blog la información que este usuario puso y que aparentemente probó la beta.

http://upthehillroundthebend.blogspot.c ... -2011.html

Este link fue el que detalló y tradujo fbetes .

Entonces parece ser que lo que ahi se puso, era bastante fidedigno.

Saludos

o eso o es una trola como una casa. Espero que tengas razon y sean secretos que no se debian de descubrir todavia


Esto mas que nada lo comentaba por que el usuario que colgo la informacion, parece ser que esta bastante reconocido entre los usuarios de la pagina oficial de codemaster.

Es mas, Helios, ha sido quien le ha dicho que lo quite y que lo cuelgue despues del E3.

Como dices igual es un trolazo, pero no tiene pinta que lo sea la verdad. No tendria sentido que Helios haya pasado por el hilo para comentar que dejara que se cuelgue de nuevo la informacion despues del E3.


http://community.codemasters.com/forum/ ... ost65.html

En este post Helios comenta que tanto el como los otros ganadores de la competicion que hubo para probar el juego (por lo tanto helios lo reconoce como uno de ellos) podran poner sus impresiones despues del e3.

Saludos,
nanulin escribió:Esto mas que nada lo comentaba por que el usuario que colgo la informacion, parece ser que esta bastante reconocido entre los usuarios de la pagina oficial de codemaster.

Es mas, Helios, ha sido quien le ha dicho que lo quite y que lo cuelgue despues del E3.

Como dices igual es un trolazo, pero no tiene pinta que lo sea la verdad. No tendria sentido que Helios haya pasado por el hilo para comentar que dejara que se cuelgue de nuevo la informacion despues del E3.


http://community.codemasters.com/forum/ ... ost65.html

En este post Helios comenta que tanto el como los otros ganadores de la competicion que hubo para probar el juego (por lo tanto helios lo reconoce como uno de ellos) podran poner sus impresiones despues del e3.

ok, decia que podria ser una trola porque me extrañaria que haya podido experimentar todo eso en el juego. Porque no creo que haya jugado mucho mas de 1 hora y en tan poco tiempo me extraña que le pasen tantas cosas, ya que habla de distintos circuitos, no de una carrera en concreto.
Ademas de que tambien me extraña que tengan todo eso ya implementado, aunque alomejor lo tienen implementado y lo unico que les queda es perfeccionarlo un poco y corregir algunos bugs (para lo que antes deben probarlo muchas horas para encontrarlos)

Aunque yo soy el 1º al que le gustaria que todo eso estuviera.

PD: mejor voy a dejar de hacer elocubraciones y vamos a esperar a que pasen las semanas y los meses para que podamos tener el F1 2011 en nuestras manos.

Para la salida del F1 2011 solo nos quedan: 108 dias (sin contar ni hoy (6/6/11) ni el dia 23 de septiembre), o lo que es lo mismo 15 semanas y 3 dias.
Puede parecer mucho (sobretodo en dias) pero entre el veranito, donde muchos estamos de vacaciones, en la playa, con los amigos, etc se pasara volando. [chulito]
Lo unico malo es que lo sacan justo cuando empieza el curso y no podemos disfrutarlo en verano, cosa que yo creo que les daria mas ventas si lo sacasen a principios de verano

Bueno, asi podre aprovechar el verano y sacarme el platino (lo equivalente a conseguir todos los logros de un juego, pero en ps3) del F1 2010, AC: La Hermandad y GT5.
Lastima que tenga la ps3 rota y, seguramente, me tenga que pasar casi un mes sin poder jugar (ya llevo 1 semana) [snif]
estado viendo un poco el E3 por livestreaming y no he visto nada de codemaster y para mañana en los horarios oficiales no consta nada de codemaster ni del f1 2011 al final va ser que nos quedamos con las ganas yo creo [+furioso]
me temo que nos quedaremos sin F1 2011 en E3

ojala me etiboque !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no digáis tonterías claro que esta, son 3 dias la e3...
me mosquea un poco lo que cuenta el hombre que a probado el juego y dice que le pasaron todas esas cosas , no se a falta de cuatro meses parece que lo tengan todo hecho y solo quedan por pulir unas cosas ,esperemos que nos puedan sacar de dudas en esta E3 ,confiemos en que vayan por el buen camino.
Codemasters como tal no hace conferencia. Tendreis que esperar a los medios saquen los correspondientes analisis de la demo que tengan alli.
Pues como os dije anoche, el juguetito de Codemasters en el E3 no podía ser otro más que éste:

Imagen
Pues esperemos que muestren algo de lo que tiene delante XD
Le envié un twitter preguntando cuando era la conferencia y ni mu.... [buuuaaaa]

Sobre los encabezados que se ven comprimidos me ha dicho el Administrador que lo va arreglar en breve.
fbetes escribió:Pues como os dije anoche, el juguetito de Codemasters en el E3 no podía ser otro más que éste:

Imagen

Yo no quiero ver fotos de Steve...quiero ver fotos y videos del Juego!!!!! jajaja

Tengo un hype de la ostia....y eso q Codemasters me tocó mucho las pelo... el año pasado. pfff
“@T4RG4: E3 proper starts tomorrow - loads of presentations and interviews. Not a conference though, so you won't see us live I'm afraid!”

El E3 empieza mañana (hoy para nosotros), muchas presentaciones y entrevistas. No habrá conferencia, así que me temo que no nos podréis ver en directo...

“@T4RG4: Great evening with the @InsideSimRacing guys and other VIP guests. Talking about racing games and some game called F1 2011...”

Gran velada con los chicos de InsidesimRacing y otros invitados VIPs: hablando de varios juegos de carreras y de algún juego llamado F1 2011....

Madre mía a los que estabais buscando un volante oficial de Microsoft para vuestros juegos de coches, zas en toda vuestra boca:

Imagen

Menudo desastre... Menos mal que al menos tenemos el Fanatec porque este es una autentica tomadura de pelo. Es eso, no busquéis motor de FFB ni nada porque no lo tiene. Vamos, igual que el del Mario Bros Car de la Wii.
fbetes escribió:
“@T4RG4: E3 proper starts tomorrow - loads of presentations and interviews. Not a conference though, so you won't see us live I'm afraid!”

El E3 empieza mañana (hoy para nosotros), muchas presentaciones y entrevistas. No habrá conferencia, así que me temo que no nos podréis ver en directo...

“@T4RG4: Great evening with the @InsideSimRacing guys and other VIP guests. Talking about racing games and some game called F1 2011...”

Gran velada con los chicos de InsidesimRacing y otros invitados VIPs: hablando de varios juegos de carreras y de algún juego llamado F1 2011....

Madre mía a los que estabais buscando un volante oficial de Microsoft para vuestros juegos de coches, zas en toda vuestra boca:

Imagen

Menudo desastre... Menos mal que al menos tenemos el Fanatec porque este es una autentica tomadura de pelo. Es eso, no busquéis motor de FFB ni nada porque no lo tiene. Vamos, igual que el del Mario Bros Car de la Wii
.

eso es lo que usan los guarros online, por eso se creen que son coches de choque
Esperemos ver esa presentación como el año pasado aunque no sea en directo....con un pequeño gameplay me doy con un canto en los dientes XD

Singapur al igual que Abu Dhabi creo que tendrá también transición dia/noche
Singapur supongo que los entrenos libres de por la mañana osea los libres 1 y los libres 3 si se notara la transicion dia noche pero la hora de la carrera es completamente denoche no?
veis un safety aquí? XDDD
Imagen
Din-A4 escribió:veis un safety aquí? XDDD
Imagen


No, yo veo que es la misma foto que esta:
Imagen

Aunque ahora que lo veo mejor, creo que no es la misma foto. Si os fijáis en el alerón del monoplaza que hay justo tras la cabeza se S.Hood se aprecia como está a una altura menor que el monoplaza de la captura...Se ve facil tambien en los paneles que hay tras los monoplazas, en una foto hay 2 y en la otra 3.

De todas formas si ves el SC es que tienes vista de lince.
visto así si, gracias fbetes, la imagen y la pregunta la pusieron en el foro oficial.
fbetes ese volante es el q van a sacar?? y o tiene fb ni na??? pos pa eso q no saken na...el diseño me mola pero es lo de siempre....si no tiene fb ni na..q se lo guarde microsoft en el almacen....
Buenas,

En esta pagina, no es que lo confirmen rotundamente, pero si que manifiestan que el SC estará disponible.

Simracingworld no es una pagina que se caracterize por meter bulos. Aun así como siempre, hay que coger la informacion con pinzas :D

http://www.simracingworld.com/games/316-f1-2011/

Parece ser, que esta gente, antes de colgar esa noticia ayer, tuvieron una entrevista con los desarrolladores del juego.

Saludos,
En meristation pone que tiene vibración, pero creo que no llevara pedales.
@arquero1889 there will be screens but no video. Everything at E3 is behind closed doors to press.

Olvidemonos de ver algo en movimiento (videos) en el E3, en todo caso veremos alguna screenshot.

Saludos,
yo veo a esteve en el cockpit de fanatec, el volante tb es fanatec por la caja, pero pintado en negro y naranja, y el volante es asi como de plastico, mmm igual es un fanatec mas economico... ojala!!
AndyGray_
@Danny_Stubbs @T4RG4 @TheLeeMather news this week from E3 and video including gameplay maybe the week after

Es decir, lo que hablabamos, el gameplay probablemente estara la semana que viene.
[BORRO MENSAJE QUE ME HE EQUIVOCADO]
Pues vaya mierda. Al final tanto esperar al e3 para nada. nos quedamos como estabamos. con mas y mas especulaciones y sin ningun video. ya que estamos k no saquen video total para lo k keda del lanzamiento.
Espero k nos sorprendan
me ha bajado el hype de golpe... esperaba cn muchas ganas el E3 y al parecer habrá que esperar más. A ver si se filtra algun video o algo de ese evento a puerta cerrada, o que nos hagan un resumen de las novedades básicas basándose en ese gameplay que dicen que pondrán a puerta cerrada.

salu2
Espero que la foto donde sale Stephen Hood con cara de....(iba a poner una barbaridad,por eso los puntos suspensivos)sea mas bien de sorprendido porque han hecho un juego de la hostia.... [babas]
Un par de fotos nuevas en el facebook de codemaster:

Imagen

Imagen

Saludos,
nanulin escribió:Un par de fotos nuevas en el facebook de codemaster:

Imagen

Imagen

Saludos,


Muy buenas la verdad, espero no decepcionarme luego.

Edito: imágenes añadidas a wiki.
Esperemos que mañamna nos den una alegria estos de Codmasters [angelito] [angelito]
nanulin escribió:En esta pagina, no es que lo confirmen rotundamente, pero si que manifiestan que el SC estará disponible.

Simracingworld no es una pagina que se caracterize por meter bulos. Aun así como siempre, hay que coger la informacion con pinzas :D

http://www.simracingworld.com/games/316-f1-2011/

Parece ser, que esta gente, antes de colgar esa noticia ayer, tuvieron una entrevista con los desarrolladores del juego.

bien, ojala eso sea cierto y haya SC, y esa pagina no creo que se ponga a soltar trolas. Asi que espero que sea verdad
Buenas.

Pues otra tomadura de pelo de codemasters, ya nos la colaron en el 2010 y ahora lo mismo de lo mismo.

1 no hay demo
2 queda poco para que salga y ni videos ni nada.
3 a las personas que lo probaron no pueden hablar
4 como el año pasado mucho bla bla bla y hacen cosa pero no las implantan bien y depues un parche de nada y ala a esperar al año que biene.

¿por que tanto secretismo? cuando es asi, es que no estan seguro de lo que tiene y no quieren que veamos nada y lo compremos, vamos lo mismo del f1 2010, algunos videos y mucho de que habian sacado nuevas fisicas, pero a saber si eso es verdad o no, pueden que sean las que tenian y dijeron, sean mejorado.

Muchos fallos mecanicos , safety car y lo que quieran, pero si depues el safety car se empieza a chocar con todos y los fallos mecanicos son a boleo ya me diras.

Un saludo
Jaja, ahora entiendo lo del nuevo juguete, es este:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son imágenes del nuevo volante que saldrá en breve...
¿Creeis que el volante que pone fbetes costara lo mismo o mas que el de fanatec que cuesta 250 euros? Es que ando tras un volante para la X360.
Alonso707 escribió:¿Creeis que el volante que pone fbetes costara lo mismo o mas que el de fanatec que cuesta 250 euros? Es que ando tras un volante para la X360.

Ese volante no vale para nada, pillate el Fanatec.
10316 respuestas