[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Mi opinión personal, es que no es un simulador.
Puede tener alguna pincelada, pero le queda muchísimo para llegar a serlo.
Tampoco es un arcade puro y duro, es algo...quizás intermedio aunque de 0 a 100 es un 60% arcade (repito, opinión personal). (Gana bastante de simulación por todas las condiciones climatológicas y tal, pero simulación a nivel de pilotaje...cuando mejoren el manejo y FFB...vamos a ver qué pasa! :) )
Manchogijon escribió:
subsonic escribió:
Manchogijon escribió:Estamos en paz.Aunque sigo diciendo que f1 de codemasters es un simalador de cabo a rabo.

Discrepo totalmente, en videoconsolas es muy dificl llegar a ver un simulador. Venderìan mucho menos, ten en cuenta que los juegos de videoconsolas estàn enfocados a un mercado, y los simuladores de PC a otro. Los simualdores no encajan en PS3 ni XBOX, la dificultad es una de las razones. Te puedo garantizar qu el comportamiento dle Williams FW-31 en F1 2010 no tiene nada que ver con el de iRacing, y el otro dìa puse un vieo en el que el F1 2010 quedab en feo.(si quieres te le pongo) En Eau Rouge, con el F1 2010 puedes pasar directamente por encima del piano de la parte de derecha y no pasa nada, lo hace en iRacing y dicho piano te escupe.
Te lo digo con todo el cariño y respeto del mundo ¿en que te basas para afirmar que el F1 de Codemasters es un simulador?
Un saludo
A ver...Ponme el video lo primero.No pasa nada en el piano porque en la realidad tampoco.
Un saludo.

En la realidad los pilotos no se suben por ese piano. Aqui lo ves http://www.youtube.com/watch?v=tvk0ry7H3K8
Y este es el video comparativo que te comentaba
http://www.youtube.com/watch?v=YCIvkl-zWok
alfonsito18 escribió:Un simulador para la ps3? buff, creo que no venderían lo suficiente como para contentarse con su orgullo, los de sony solo quieren $$$ y por eso salen todos los años los mismos juegos de siempre.

Gt5 se parece a rfactor, lo que se parece will smith a iniesta, vamos en nada, para empezar, rfactor tiene control profesional, desde los pedales hasta el volante, gt5 es un puro arcade (aunque nos lo vendan como simulador)

en rfactor tienes que estar pendiente de la temperatura de los neumáticos, de la temperatura del aceite y el agua, de la temperatura de los frenos, los pinchazos y averías, una IA muchísisimo mejor que la de gt5, y lo mejor de todo, paradas en boxes reales, vamos que tu llevas el coche, acciones el botón de limitador y te puedes pasar o frenar tarde y perder segundos, eso es simulación, gt5 tiene las mismas caracteristicas que ridge racer, es un puro arcade.

además nunca alcanzará a live for speed, ni a rfactor, y mucho menos a iracing, son verdaderos simuladores de competición.

Respecto a los f1, en este juego se lo han currado todo, menos la conducción, el sonido tambien apesta, pero está muy logrado, espero que el de este año sea mejor, porque con un par de mejoras tenemos una especie de simulador muy real.

Deben tener cuidado, porque se acerca la fecha de lanzamiento de rfactor 2 y el z31 de lfs.


joder alfonsito, te habrás quedado a gusto XD
Lotus e Hispania buscan piloto para torneo los lunes a las 21.30

Sin ayudas, todos legales, carreras al 50%, etc. Interesados entrar a http://www.torneosps3.net/f1/index.php y presentaros. Tambien podeis ver la clasificación, el foro, videos, reclamaciones, etc...

Mi nick psn es david_rompete

Este lunes día 6 de junio toca turquia.
DAVID_BILBAO escribió:Lotus e Hispania buscan piloto para torneo los lunes a las 21.30

Sin ayudas, todos legales, carreras al 50%, etc. Interesados entrar a http://www.torneosps3.net/f1/index.php y presentaros. Tambien podeis ver la clasificación, el foro, videos, reclamaciones, etc...

Mi nick psn es david_rompete

Este lunes día 6 de junio toca turquia.


registrándome me encuentro.
cuenta conmigo.
subsonic escribió:Y este es el video comparativo que te comentaba
http://www.youtube.com/watch?v=YCIvkl-zWok


Porque desaparecen partes del coche por arte de magia? Partes q no son pequeñas precisamente tales como el alerón trasero y delantero.
r3vl1s escribió:
subsonic escribió:Y este es el video comparativo que te comentaba
http://www.youtube.com/watch?v=YCIvkl-zWok


Porque desaparecen partes del coche por arte de magia? Partes q no son pequeñas precisamente tales como el alerón trasero y delantero.


Los comisarios son muy rápidos en algunos circuitos xD

Al margen de eso, sí, esa curva no se puede tomar como aparece en el vídeo del F1 2010. Pero yo la tomo de modo realista, y Santas Pascuas. [oki]
r3vl1s escribió:
subsonic escribió:Y este es el video comparativo que te comentaba
http://www.youtube.com/watch?v=YCIvkl-zWok


Porque desaparecen partes del coche por arte de magia? Partes q no son pequeñas precisamente tales como el alerón trasero y delantero.

No sè, es uno de los fallos que tiene, que los restos no se quedan en pista. Por el momento se centran en lo principal, despues ya vendràn las mejoras como los restos en pista. Aunque no se queden las piezas, el daño es el mismo. En el Grid (Codemasters) se quedaban los restos en pista, pero eran transparentes, o sea como si no se quedaban,
Manchogijon escribió:Tu por loo visto eres un listo.mira,como me conoces de antemano,todos los viernes vienes a mi casa a merendar rfactor con leche,pos tu tienes razon,juego con todas las ayudas posibles,en facil y aun asi pierdo...No se como lo hago!

a ver, no lo digo yo solo, hasta los de codemasters dijeron que ellos no iban a hacer un simulador como F1 challenge y rfactor, sino que lo harian mas accesible a todo el mundo.

¿¿Si el 95% de la gente dice que el F1 2010 no es un simulador sera por algo, no??

Y no es que lo digamos solo los usuarios, tambien lo dijeron los de codemasters antes de sacar el juego
Definitivamente, y sin haberme subido en mi miserable vida en un F1 ni algo parecido, creo y pongo la picha en el fuego y no la pierdo, que el F1 2010 de codemasters NO es simulador PARA NADA. El 2011 no va a suponer ningún cambio drástico probablemente.

Conste en acta que tengo el f1 de codemasters y lo juego y lo gozo como un niño con su respectivo g27, cockpit con vibración a 1 metro de distancia de una pantalla de 100 pulgadas, así que relax con las posibles "críticas", que no estoy diciendo que sea un truño.
jkn87 escribió:Conste en acta que tengo el f1 de codemasters y lo juego y lo gozo como un niño con su respectivo g27, cockpit con vibración a 1 metro de distancia de una pantalla de 100 pulgadas, así que relax con las posibles "críticas", que no estoy diciendo que sea un truño.

Llevas también el casco y el mono ignífugo?


Que pesados sois diciendo que si es o no es un simulador. Tiene cosas peores como son los bugs y en eso es lo que se tienen que centrar en arreglar.
RBLL87 escribió:
jkn87 escribió:Conste en acta que tengo el f1 de codemasters y lo juego y lo gozo como un niño con su respectivo g27, cockpit con vibración a 1 metro de distancia de una pantalla de 100 pulgadas, así que relax con las posibles "críticas", que no estoy diciendo que sea un truño.

Llevas también el casco y el mono ignífugo?


Que pesados sois diciendo que si es o no es un simulador. Tiene cosas peores como son los bugs y en eso es lo que se tienen que centrar en arreglar.


me lo tomaré a cachondeo el comentario.

Cierto son esos bugs tan feos, pero la discusión estaba siendo sobre la erronea percepción de simulación de algunos usuarios, y sólo estamos debatiendo susodicho aspecto (de los muchos que podrían haber, como los mega comentados bugs)
Yo si quiero simulación juego al gran turismo, además van a hacer el juego simulación cuando no son ni capaces de tapar algunos bugs tremendos como lo de boxes o los tiempos simulados...
RBLL87 escribió:Yo si quiero simulación juego al gran turismo, además van a hacer el juego simulación cuando no son ni capaces de tapar algunos bugs tremendos como lo de boxes o los tiempos simulados...



al final has dicho tu opinión sobre si es simulador o no lo es. ;)
Heey chavales, solo deciros que tengo ya ganas de que salga el nuevo F1, y lo del drs y compuestos como super blandos , etc, como podran saberlo para los circuitos que todavia no se han disputado? ¬_¬
supongo que despues le meteran alguna actualizacion y lo iran actualizando o cualquier mierda de esa no?
y otra cosa guapa seria los 24 jugadores en linea ejeje
Pd: si os mola JUGAR AL F1 2010 (PS3) Estoy en un campeonato, con gente muy respetuosa, y que se pasa muy bien, un buen sitio para competir y hacer amigos jajaja
Se juegan los domingos a las 5 de la tarde... en este que estamos disputando estan disponibles las ayudas, menos el abs,, en el siguiente quitaremos el control de traccion.. esto lo hacemos por que hay mucha gente con mando que le cuesta bastante sin ayudas
El foro es exclusivo para ello, me refiero a que en el mismo no hay otros campeonato de gt5 ni nada por el estilo
os dejo el link: http://granprix.foroactivo.com/
Saludos ;)
Lotus busca piloto para torneo los lunes a las 21.30

Sin ayudas, todos legales, carreras al 50%, etc. Interesados entrar a
<!-- m -->
http://www.torneosps3.net/f1/index.php
<!-- m -->
y presentaros. Tambien podeis ver la clasificación, el foro, videos, reclamaciones, etc...

Mi nick psn es david_rompete

Este lunes día 6 de junio toca turquia.
Se han puesto imagenes de F1 2011 en el facebook de F1 games codemasters: https://www.facebook.com/formula1game

Edito: solo hay 5, pero se ve que han mejorado la iluminacion y algo de los graficos.
Aqui estan las imagenes, sacadas de la noticia de EOL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las imagenes no nos dicen nada sobre la jugabilidad pero por lo menos ya no tienen ese tono amarillento q tenian las del año pasado...
PRIMERAS IMÁGENES DE F1 2011

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CARACTERÍSTICAS NUEVAS:

- 2 Nuevos circuitos
- Mejorado el manejo
- Mejorados los movimientos dentro del coche
- Mejorado el manejo
- Reescrito los pit stops
- Normas del 2011
- Mejor apariencia visual de los garajes
- Mejores entrevistas
- Nuebes variables
- Mejorado los daños
- Fallas mecánicas
- Trayectoria cooperativa
- KERS & DRS
- Mejorada la apariencia de los circuitos
- Pantalla partida
- Parque Cerrado con animaciones (que se ve impresionante)

SAFETY CAR:


Until, that is, the safety car intervened. It's another feature that the die-hards have been screaming for, and it's one that Codemasters Birmingham is paying serious attention to. There's the challenge of making driving at quarter throttle exciting for the less dedicated players, but it's one that the studio is searching for a solution to. It's likely that its answer will be revealed later in the year.


Hasta que, el coche de seguridad intervino. Es otra característica que los seguidores del juego han estado gritando a favor, y es lo que Codemasters Birmingham le está prestando mucha atención . el reto es hacer que los jugadores menos experimentados tambien puedan jugar a este juego, pero es que el estudio es la búsqueda de una solución. Es probable que su respuesta se dará a conocer a finales de año.

esta informacion la he recogido del foro oficial, y por lo que parece, en el tema del safety car, estan muy contentos, parece que sí va a haber

AVANCE DE EUROGAMER:

Por eurogamer:

Es más importante recordar que los que nunca en una temporada donde el resultado es a menudo escrito en piedra en los entrenamientos del viernes, con Vettel retozando a la victoria en cinco de las seis primeras carreras. Un vistazo a los resultados de este año no se acerca a contar la verdadera historia, sin embargo: este se perfila a ser un año para disfrutar, y las vueltas que han precedido a la inevitable victoria de Red Bull a menudo se jactó más acción que toda la temporada.

Para Codemasters, que ha obtenido el resultado que quería en su debut en ejecución. F1 2010 puso fin a una sequía poco probable de que los juegos de carreras oficialmente aprobado por los deportes favoritos de segundo del Medio Oriente del Consejo de Administración, y lo hizo el negocio para el conjunto del Reino Unido en más de un sentido.

Fue un triunfo en las listas, se abalanzó sobre un grupo de fervientes admiradores de la F1 que había tenido su apetito despertado por un año plagado de rivalidades y cuenta con un enfrentamiento de cuatro direcciones en la última carrera. Más tarde pasó a la FIFA triunfo recogiendo BAFTA en la categoría de deportes en los premios de este año.

Hay una historia interesante detrás de ese éxito. Codemasters Birmingham fue un pequeño estudio agobiados por las expectativas que vienen con ser establo a uno de los mejores equipos de carreras en el negocio. Al mismo tiempo, se estaba tratando de crear un juego de carreras que cortan contra las expectativas establecidas por los años de duro F1 juegos.


F1 2010 cubrió los conceptos básicos, así, ofrece un paseo que fue fiel a su material de origen emocionante, y agregó que con su ser el conductor, en vivo el ángulo de la vida. Fue un intento de dar la acción en la pista un poco de contexto, y traducir algunos de los dramas, las rivalidades e historias que a través de una burbuja de fin de semana de Gran Premio y que hacen que este deporte tan atractivo. A pesar de sus buenas intenciones, sin embargo, cayó un poco plana.

"Creo que fueron tremendamente ambiciosa en lo que quería hacer con el primer juego", admite el diseñador Stephen Hood ", y que sea el conductor, en vivo el aspecto de la vida era una empresa bastante grande para el primer tramo. Pero teníamos que hacer eso para demostrar que estábamos tratando de hacer algo un poco diferente y no sólo batir hacia fuera otro juego de carreras con los coches de F1 en él. "

F1 2010 fue, para todos sus galardones, una vuelta de exploración, ya que el equipo que se encuentran sus límites y evaluar sus puntos fuertes en la puesta. "Una gran parte de ese trabajo inicial tiene que ver con la tecnología," Hood continúa. "La última vez fue en tratar de sacar el juego en conjunto, y F1 2011 ha sido de lo que nos gustaría mucho que ver con el juego."

Resulta que mucho de lo que Codemasters Birmingham quiere hacer es afinar sus ideas originales, que no es mala cosa cuando esas ideas eran tan sólida en el primer lugar. ¡Sé el Conductor, Viva su vida, y es uno que está siendo reforzada a través de algún polaco agregó.

DRS y el KERS se juegan una parte

El sentido del drama que rodea a una carrera de F1 se está prestando mucha atención a, con más de la forma de animaciones antes y después de una carrera, hay ahora va a ser pequeñas escenas se establece antes de una sesión como el conductor revuelve en la cabina, y el éxito en una carrera se reunió con el tipo de escenas de vértigo que suelen saludar a la culminación de un duro trabajo por la tarde del domingo.

Fuera de la pista, está el regreso de la virtual paddock de la F1 2010 y Colin McRae: DiRT 2, aunque esta vez - en una señal de movilidad ascendente de la serie - el conductor tendrá su propia habitación escondida en motorhome del equipo. Habrá que añadir contexto que ofrece un canal de mensajes de correo electrónico y los informes de noticias donde las consecuencias de sus palabras en una entrevista de prensa se jugará - y parece como si el estudio ha encontrado una manera de integrar la fractura dentro y fuera de la pista elementos de la F1 2010.

F1 2011 la frase completa dice ahora ser el conductor, Viva su Vida, y el apéndice que cubre gran parte de la F1 2011 es un nuevo camino. carreras multijugador es ahora una preocupación mucho más seria, y por primera vez (y gracias en parte a la labor del equipo de Colin McRae: DiRT 3) pantalla dividida es una opción, como es el juego en equipo cooperativo.

En línea de carreras también serán atendidos por un centro más sólido, que reconoce los siguientes dedicado que F1 2010 multijugador mantiene hasta nuestros días. Es aquí que uno de F1 2011 de adiciones se sentirá más fuerte, y donde sin duda resultará polémico.
averías mecánicas ahora se incluirá en el juego, en una de las muchas concesiones que Codemasters Birmingham ha hecho con el hardcore vocales. Mantener el juego a la derecha de la frustración es un equilibrio difícil de lograr, sobre todo si, de 77 años en 78 vueltas de Mónaco, al final falla su motor decide convertirse en una gran final.

Es un equilibrio que el estudio afirma haber golpeado, daño se producirá principalmente a través de las propias acciones del conductor, mientras que los puntos débiles del coche a su disposición a jugar un factor pequeño pero significativo (el sentido de que, por lo que vale la pena, de Red Bull KERS resulte poco fiable, mientras que la TRH se desintegrará si alguien frunce el ceño en su dirección).

Con Greining en los neumáticos, una amenaza siempre presente, una capa adicional de la estrategia se presta a las carreras. conducción Considerado es tan esencial como clavar los puntos de frenada, y apurar los pianos; cuando te encuentras poco lejos de tu oponente y su ingeniero podría decirle por la radio, diciendo que el coche tiene problemas técnicos y crear una situación muy realista, que hizo la carrera en Mónaco los últimos tan emocionante.

Hasta que, el coche de seguridad intervino. Es otra característica que los recalcitrantes han estado gritando a favor, y es lo que Codemasters Birmingham está prestando mucha atención a. Ahí está el reto de hacer que la conducción con el acelerador trimestre emocionante para los jugadores menos dedicados, pero es que el estudio es la búsqueda de una solución. Es probable que su respuesta se dará a conocer a finales de año.

Hay algunos ajustes más fundamentales en la pista, una evolución natural de un juego del año pasado y otros dictados por establecer radicales nueva regla de este año. Manejo ha sido mejorado, y los trompos que había en F1 2010 se han mejorado. "El año pasado, yo siempre bromeaba que se sentía como Tron", explica Hood. "Sentí que era demasiado rápido."

Ha habido una revisión visual, con la profundidad de los efectos del campo haciendo mucho para las miradas del juego.

"El problema que tenemos es que es la F1. - Los coches son tan rápidos y que está frenado distancias tan cortas que no ayuda al jugador cuando están tratando de aprender el circuito o los coches Lo que estamos tratando de hacer este año es hacer que los coches un poco más la participación. En lugar del año pasado en el que tuvo que aprender la forma en que quería que conducir los coches, F1 2011 está a punto de aplicar su conocimiento del mundo real. " Coches será más predecible y más sensible, en parte gracias a una mayor atención que se pagó en el funcionamiento de una máquina de F1. La rígida geometría de la suspensión de un coche de F1 de ahora se repetirá, y un mayor sentido del impacto se comunicará cuando se ejecuta una rueda en un borde de pista. F1 2011 de los coches serán más rígidos, y habrá un mayor énfasis en el agarre mecánico.

Una gran parte de la que proviene de los neumáticos, y F1 2011 será de trabajo son difíciles de simular el comportamiento de la Pirelli que tienen tanto éxito mezclado de carreras de este año. la degradación de los neumáticos ahora jugará un papel mucho más grande, y en el transcurso de un fin de semana usted aprenderá a codiciar los conjuntos de perecederos, y saber cuándo es el mejor momento para extraer las dos vueltas de un perfecto agarre que ofrecen.

En su transcurso, tendrán una tendencia a hacer de manera tan dramática.

Se perfila como otro año de cosecha, entonces, tanto para el juego de Codemasters y el deporte en sí. Si F1 2010 fue la exploración de vuelta luego de F1 2011 podría ser el tipo de salida que las empresas de formación de ampollas hasta la posición de la serie entre los mejores del género de carreras. El año pasado se enfrentó a Gran Turismo 5 y, en contra de las expectativas, celebró su tierra, el cuello y el cuello dos sentados en Metacritic. Este año tiene un nuevo competidor, la forma de Forza Motorsport 4.

Con Codemasters Birmingham ya establecidos y el juego del año pasado, proporcionando una base sólida, puede competir con el nivel superior, una vez más? "Me gustaría pensar que sí", dice Hood. "Me encanta la serie Forza, pero me pregunto si los que están siendo empujados a una esfera Kinect lo que podría llevar lejos de su juego principal. No estoy seguro acerca de nuevas características, y parecen ser un poco más tranquila al respecto. Siempre hemos dicho que deberíamos tener Forza o Gran Turismo, así como la F1, pero actualmente creo que podemos ganarles ".

SALUDOS

INFO DESDE QUE NO HE ESTADO EN EL FORO DE PS3 POR BANEO:

es de las impresiones que tuvo tras hacer una carrera

Una vez más, sólo un puñado de jugadores humanos (a prueba de desgaste de los neumáticos potencialmente final y el trabajo de configuración del coche) para la carrera de la noche anterior.

Gerhard Burger - Mark Russell, Nigel Mayor - Mather Lee, Más fuerte Micky - Yo y el imaginativo nombre de UKJeal123 (Adivina quién y ver la foto *)

75%, sin nubes en el Tiempo de Spa.

Es interesante que estas carreras se están creando más de los últimos años. El año pasado fue un poco difícil mantener el ritmo de las carreras más. En realidad se parecen mucho de ti, tratando de mantener los niveles de concentración de un largo período. Si no recuerdo mal 20 carreras% eran nuestros distancias favorecidos. Este año, la magia empieza en el 20% y se pone mejor y mejor ... Esto dice mucho para el manejo del coche, el nivel de implicación que tiene y lo bien que se siente al entrar en el flujo durante una vuelta de carrera.

Burger y yo íbamos a correr el neumatico duro desde el principio pero se distrajo y se olvidó de alterar su compuesto de partida. Por lo tanto yo era el único piloto a partir del neumatico duro

En la pista que había Burger, en el Toro Rosso en la pole. Vela mayor en la primera fila, pero en el 2 º con el Williams, Más fuerte (yo mismo) con el Force India en la tercera y llevar UKJeal123 la marcha ... en el Sauber. Jeal tenido el coche más fuerte, sobre todo en esta distancia, pero no ha estado involucrado en las últimas carreras y no tenía experiencia con el manejo super última. Las luces se apagaron y hemos hecho el sprint corto hacia la curva 1 ... Corrí un poco de ancho, sobre la pista exterior, pero hice mi camino de regreso a la manada. Jeal había adoptado una línea hermosa en la curva 1 y se cambió segundo detrás de los Williams Vela mayor. Me he situado justo detrás de Burger, a través de Eau Rouge y en el exterior de una lucha Sauber, que había tomado claramente la línea equivocada y de despegarse en los bordillos. Ahora estaba corriendo por detras, en la línea de carrera, a la izquierda de Burger, que fue a la deriva suavemente hacia mí, en un intento de intimidar a mí para la posición. Es cierto que él había puesto, pero sólo marginalmente ... Yo estaba corriendo sobre la línea de blanco hacia la hierba baja hacia la zona de frenado cuando tuve que salir del acelerador y dejar que Burger tienen la posición.

Esta temporada, y desde luego en carreras más largas dentro de nuestro juego, no todo se trata de la primera vuelta. Por supuesto, luchar por la posición, pero no terminan su carrera temprano con un movimiento de vida o muerte. Jugar el juego el tiempo realmente puede trabajar ...


Sentado en la tercera plaza . Claro, con tanto combustible que no fue capaz de tirar el coche por ahí, pero yo era capaz de construir suavemente la velocidad y la confianza sin tener que luchar contra nadie por su posición. Burger y se vela mayor más adelante la lucha por el liderato, su blando neumático que les permite ser mucho más agresivos con sus líneas que podía ser. Jeal en el Sauber tenía para poder familiarizarse con el coche, más los neumáticos, la manipulación y su comportamiento en esta pista. Él no estaba en la imagen y esto me permitió conducir como yo quería, preservar mis neumáticos. Psicológicamente siempre es más fácil jugar al cazador en lugar de la caza y sabía que si podía quedarse con Burger y vela mayor me gustaría pasar cuando se detuvieron para neumáticos nuevos. Para mi sorpresa, quizá porque eran de carreras entre sí, que podía mantener una distancia razonable. Yo estaba corriendo una mezcla de combustible de alta, sacrificando la eficiencia del combustible para mantener esa brecha, pero yo sabía que podía trabajar a mi favor más adelante en la carrera. Mientras que no fue presionado al tener que ahorrar combustible hacia el final ...


Más adelante Burger y vela mayor comercio lugares vuelta tras vuelta, tanto luchar bastante para la posición. Burger estaba usando el KERS para sacar un pequeño espacio después de Eau Rouge, pero vela mayor usaría DRS y el KERS con buenos resultados. Al pasar a la defensiva Burger en la zona de frenado. Roles se intercambian vuelta tras vuelta. Tenía la esperanza de que obtendría en unos de los otros y reducir así la ventaja de su estrategia de blandos. Yo estaba sentado aproximadamente siete segundos por detrás de esta lucha por la novena vuelta, que es cuando la vela mayor decidió romper de la batalla en la pista y hacer la primera de sus paradas ...


Ahora Burger pensó que podía eek un poco más de sus neumáticos por lo que recurrió el rendimiento hasta un máximo y atacó a la siguiente vuelta por todo lo que podía. Vela mayor había entrado y cambiado al primer compuesto, lo que puede haberle costado momentos críticos durante su vuelta de lanzamiento. Burger inmersiones en boxes para adaptarse a la carrera, en las paradas y, en la que posiblemente sea la salida más cercana que cualquiera de nosotros hemos visto, vuelve a la pista milímetros frente a un impetuoso vela mayor. No podía haber sido más cerca, pero pudo haber sido diferente si vela mayor se había ido para una opción de arranque neumatico blando / a su estrategia de ...


Es posible que hayan sido objeto directores en este punto, pero ¿dónde estaba el experto impulsado Force India? A la cabeza ... oh sí nena, eso es lo que estoy hablando.

Pero ahora Más fuerte fue la caza, no el cazador. Todavía sentía la vida tenía mi primer en ellos, ya que así debe, y yo seguía empujando el motor y pasar por mi combustible a un ritmo significativo. Yo había planeado para detener en la vuelta 20, que es un poco más de lo que uno desea probablemente si las carreras de coches entre otros, pero con aire limpio (que yo había tenido todo el camino hasta este punto), puede conducir dentro de los neumáticos, aun cuando el rendimiento se degrada. Quería mantener esa brecha, aunque con un costo para la economía de combustible, justo para asestar un golpe psicológico a la segunda y tercera ... ahora estaban en el neumático como el primer bien, pero a pesar de sus conjuntos se encontraban en una condición mucho mejor que el mío sabía cómo iban a manejar, después de haber impulsado una serie de vueltas sobre ellos.


Empecé a cometer errores muy leves como los oí cerrar la brecha. No sólo estaba manteniendo un ojo sobre la brecha de información que les estaba observando en el mini-mapa y ... más difícil de todos para hacer frente a, escucharlos y bajar el cambio de frenado en las esquinas me acaba de salir ... que empieza a distraerse! Yo estaba empezando a conducir de manera más conservadora, pero esto me estaba costando tiempo cada vuelta. La brecha está disminuyendo y la vela mayor y Burger quería llevar la parte de atrás ... lo necesario si sus estrategias agresivas se va a entregar los resultados de hoy.


Vuelta 20/33 y ... FUNCIÓN SECRETA ... significaba que sabía que era hora de parar, los compañeros estaban listos, pero yo quería arrastrar otra vuelta con estos neumáticos. Burger había conseguido la diferencia a un par de segundos y ahora viene de la recta de atrás fue, sin duda, va a ser capaz de usar DRS en mí después de Eau Rouge. Estaba en mi caja de cambios y sintiendo bastante seguro de que yo no sería capaz de defender mi posición de liderazgo en los neumáticos mi tiro ... Me zambullí en los boxes y su plan de fuga de la vela mayor había desaparecido ...


Fui a los blandos de neumáticos y me fui fuera del pit-lane, se reincorporó a la pista y se deleitaba en las garras increíble a través de Eau Rouge. Estos los neumáticos iban a tener que llevar más de diez vueltas para el final en la vuelta 33. El coche era más ligero en esta etapa de la carrera y que había visto vela mayor parada en la vuelta 9 para mi teoría mostró promesa, o eso creía yo.


Burger y vela mayor continuó luchando por un par de vueltas con la vela mayor haciendo movimientos en todas las zonas de frenado. Él iba a encontrar un pasado así, y necesitaba de la siguiente manera Burger tan de cerca le estaba costando muy caro sus neumáticos delanteros. Es inevitable que pasó en una zona de fuertes frenadas como Burger hizo un pequeño error y se salió. Vela mayor era ahora el líder de la carrera y Burger tuvo que recuperarse y se puso a comer en el espacio de dos segundos que ahora existía entre él y la posición que él pensó que su ...


Jeal era definitivamente en la ranura de ahora, contento con su coche y los neumáticos. Se había enfrentado muy pronto después de dañar ligeramente el alerón delantero. Me di cuenta de la diferencia de mí a Jeal era, en cierto momento, más de un minuto. Tenía la esperanza de que todos le había vuelta que han proporcionado municiones cómico para el resto de la semana (si no del proyecto), pero se había resuelto y encontró la velocidad suficiente para empezar a transportar nos in .. 50 segundos, 43 segundos, 38 segundos ... la diferencia fue bajando, pero el final de la carrera se acercaba. Burger se trasladó temprano e hizo su última parada en la vuelta 23 para su última serie de blandos. Estaba tratando de socavar vela mayor y al mismo tiempo que hizo hasta otra segunda mitad al hacer esto vela mayor se detuvo después de la vuelta de inmediato para defender su posición de segundo, también de la opción de instalación, y se reunió delante de Burger. Había mantenido la posición y ahora se sentía seguro.


Me había cortado de nuevo en el liderato durante las paradas en boxes, pero yo estaba en una situación de desventaja de los neumáticos que nunca fue más evidente que cuando se cierra sobre mí vela mayor de un segundo por vuelta. Sus blandos frescos le da la confianza suprema, fue su utilización, mientras que ofrecen la mayoría de morder a sabiendas de que pronto se caen. Pero, ¿qué iba a hacer? ¿Puedo hacer que estos neumáticos hasta el final? Estaba empezando a pensar seriamente acerca de la conservación de combustible, pero yo no quería entregar más de una ventaja psicológica a vela mayor ... que iba a coger no me importa lo que hice. La brecha de primero-segundo había llegado a un par de segundos. Burger, sentado en el tercero, fue uno más cinco segundos por el camino. Él había tenido que cambiar al ahorro de combustible tan pronto como él había hecho su última parada y ahora tenía una desventaja de rendimiento. Necesitaba que algo suceda con el fin de tener una oportunidad de tener una victoria, pero ya era la solución para la 3 ª ...


... Y en ese momento Jeal con neumáticos usados, en el Sauber, de repente se dio cuenta que no había usado el KERS durante toda la carrera ... durante toda la carrera ... por lo que con entusiasmo pulsado el botón de salir de una curva y girar rápidamente, golpeando su coche contra una pared y poner fin a su carrera que nos hizo a todos pensar en esto: http://tinyurl.com/3e8uudk


El accidente cambió de estrategia para todos nosotros y todo lo que estaba en juego. Yo era un blanco fácil de los neumáticos usados ​​... que iba a llevarse la victoria? Vela mayor con los neumáticos nuevos? Hamburguesa que había estado luchando con problemas de combustible o Más fuerte que había posición de la pista? Quién iba a cruzar la línea y el grito de "¡Gracias muchachos ... gracias ..".



Usted tendrá que esperar para el E3 para saber cómo terminó la carrera!

E3 se celebra en Los Ángeles, 7 y 9 de junio.


Foto de Jeal preparando para la batalla: http://twitpic.com/52fjz1


Paul Jeal me recordó (varias veces) para resaltar el hecho de que tenía la segunda mejor vuelta por la final de la carrera.

lo he traducido con traductor ya que era tocho, pero le he cambiado muchas cosas, ya que race se piensa que es raza, o los blandos o duros no los traduce, eso si, vela y ranura, ni idea
saludos
comentad


y algunos detalles nuevos
There are only two tyre wear scales now. 50% and over uses full race distance wear (accurate) and below 50% uses x2 scale. Makes it easier for players to calculate potential life of tyres.



Ahora hay solo dos escalas de desgaste de neumáticos. 50% y superior usa desgaste de distancia completa de carrera (precisa). Y por debajo del 50% usa escala x2. Hace que sea más fácil para los jugadores el cálculo de vida potencial de los neumáticos.

Half distance race you'll have half a tank of fuel... tanks are roughly 170kg full load



A media distancia de carrera tendrás medio tanque de combustible. Los tanques con carga completa tienen aproximadamente 170kg


y todos los detalles (gracias a denis)

• Revisión completa del sistema de pit-lane para F1 2011 - Twitter: Yep, we've reworked the pits - currently pitting behind others and still getting out correctly
• Los gráficos serán un poco más brillantes y más vivos para días soleados. También mejorados para días de lluvia.(twitter Steve)
• Resolución de 720p en consolas
• No soportará Kinect
• El mando se puede reconfigurar
• El rebufo está vastamente mejorado http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7055347
• Habrá transición entre día y noche en el circuito de Abu Dhabi.
• Característica multijugador de pantalla partida. (http://playfront.de/f1-2011-bekommt-spl ... spendiert/)
• Multijugador cooperativo.
• La información que nos de el ingeniero será más completa. (twitter steve, 20 Marzo:Race Engineer has to be much better )
• Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recogan pueden dañar su rendimiento. (twitter Steve)
• Simulacion de combustible está siendo llevado más a la realidad, que es incluso mejor que arreglar lo que hubo en F1 2010.(twitter Steve)
• Están considerando cambiar las cámaras de posición en este F1 2011.
• Van a haber grandes cambios en relación a la configuración del coche (Twitter: we've some huge plans for that which may take longer)
• El indicador de combustible también será otra cosa que mejorará (Twitter: Yeah, I hated the fuel indicator too! Much better ideas for '11...)
• Están tratando de equilibrar pesos de combustible/desgaste de neumáticos y la temperatura para ser más fieles en carrera.(twitter Steve)


• Todos los cambios de normativas del presente año, se verán implementados en este F1 2011.
• Los neumáticos también son actualizados al proveedor actual (Pirelli) y tendrán 6 colores distintos como en la realidad para diferenciarlos a simple vista. Los neumáticos para lluvia llevarán una marca de color naranja; los intermedios la llevarán azul claro; los superblandos, rojo; los blandos, amarillo; los medios, blanco; y los duros, plata:


• Online mejorado masivamente (twitter Steve: We're improving online massively but I can't give out details just yet)
• Cooperativo online (Twitter - Steve responde a alguien que pregunta sobre esto: At present I'll have to reply with no comment! :) ) Evidencias de que sí a tenor de esa sonrisa
• Más fácil ver este año la información en pantalla (OSD) (twitter Steve: Playing the game looking at the OSD at the moment. Much easier to see information this year but it still needs some fine tuning)




Y lo que sigue son posts de Steve del foro oficial. Cito y traduzco:

• Sobre la IA
When we start revealing more about the game it might all become clear, but it's fair to say I'm quite pleased with the improvements to AI speed thus far



Cuando comencemos a revelar más sobre el juego todo será más claro, pero es justo decir que estoy satisfecho con las mejoras de la velocidad de la IA hasta la fecha.

Que están equilibrando la IA para todos lo circuitos ya que han cambiado el modo de trabajo con ella. Como?. Así:

...None taken! Didn't think of that, but the reason it didn't really enter my mind is because '11 AI is different from '10 so instead of trying to fix the other tracks it's more a case of bringing on a new method. Originally we tested it all on Melbourne as that had some poor corners. They were faster than us All being well we can get this rolled out on all tracks working in the way I think it should.



.....pero la razón que ello no entre en mi preocupación es porque la IA del '11 es diferente del '10, así en lugar de intentar arreglar los otros circuitos es más un caso de encontrar un nuevo método. Originalmente las testeábamos todas en Melbourne que tenía no mucha curvas. Ellas eran más rápidos que nosotros. Todo iendo bien podemos extenderlo a todos los circuitos trabajando de la manera que se debería.


• Sobre Force Feedback

Nothing is wound off when using a steering wheel but the force feedback and other bits and pieces are being looked at for '11. It should all feel much nicer.



Nada está a salvo cuando se usa un volante pero el force feedback y otras partes y piezas (no se a que se refiere aquí) están siendo estudiadas para el '11. Todo debe sentirse mucho mejor.


• Sobre la adherencia de neumáticos de lluvia
Haven't bothered reading all the posts - because it's too time consuming right now But as far as I'm concerned people are likely talking about the disconnect between the apparent (visual) conditions and those the car actually experiences. It took too long for the track to become wet in 2010, so even when it was visually raining you still had plenty of track/tyre grip. We'll be looking to balance that better, we've got all the tools we need - just got to work on it a little longer this time.

As for track grip when it is actually wet, we've already done a bit on this and I love how the car feels like it floats over some sections, grabbing for grip, you're always desperate to lean on the throttle but have to treat it carefully - it's ace!



Pero en lo que a mi me concierne la gente está hablando gustósamente sobre la desconexión entre las condiciones aparentes (visuales) y aquellas que el coche realmente experimenta. Llevó mucho tiempo para que la pista se convertiera en mojada en el 2010, así incluso cuando visualmente estaba lloviendo todavía tenías un montón de adherencia en neumáticos/pista. Estamos mirando de equilibrar eso mejor. Tenemos todas las herramientas necesarias - solo que se empleará esta vez más tiempo para trabajar en ello.
En cuanto al grip de la pista cuando está realmente mojada, ya hemos hecho algo en esto y me gusta como se siente el coche cuando flota sobre algunas secciones, tomando para un mejor agarre, siempre desesperado por apoyarte en el acelerador pero teniéndolo que tratar con cuidado.


AVANCES:

Por eurogamer

Es más importante recordar que los que nunca en una temporada donde el resultado es a menudo escrito en piedra en los entrenamientos del viernes, con Vettel retozando a la victoria en cinco de las seis primeras carreras. Un vistazo a los resultados de este año no se acerca a contar la verdadera historia, sin embargo: este se perfila a ser un año para disfrutar, y las vueltas que han precedido a la inevitable victoria de Red Bull a menudo se jactó más acción que toda la temporada.

Para Codemasters, que ha obtenido el resultado que quería en su debut en ejecución. F1 2010 puso fin a una sequía poco probable de que los juegos de carreras oficialmente aprobado por los deportes favoritos de segundo del Medio Oriente del Consejo de Administración, y lo hizo el negocio para el conjunto del Reino Unido en más de un sentido.

Fue un triunfo en las listas, se abalanzó sobre un grupo de fervientes admiradores de la F1 que había tenido su apetito despertado por un año plagado de rivalidades y cuenta con un enfrentamiento de cuatro direcciones en la última carrera. Más tarde pasó a la FIFA triunfo recogiendo BAFTA en la categoría de deportes en los premios de este año.

Hay una historia interesante detrás de ese éxito. Codemasters Birmingham fue un pequeño estudio agobiados por las expectativas que vienen con ser establo a uno de los mejores equipos de carreras en el negocio. Al mismo tiempo, se estaba tratando de crear un juego de carreras que cortan contra las expectativas establecidas por los años de duro F1 juegos.


F1 2010 cubrió los conceptos básicos, así, ofrece un paseo que fue fiel a su material de origen emocionante, y agregó que con su ser el conductor, en vivo el ángulo de la vida. Fue un intento de dar la acción en la pista un poco de contexto, y traducir algunos de los dramas, las rivalidades e historias que a través de una burbuja de fin de semana de Gran Premio y que hacen que este deporte tan atractivo. A pesar de sus buenas intenciones, sin embargo, cayó un poco plana.

"Creo que fueron tremendamente ambiciosa en lo que quería hacer con el primer juego", admite el diseñador Stephen Hood ", y que sea el conductor, en vivo el aspecto de la vida era una empresa bastante grande para el primer tramo. Pero teníamos que hacer eso para demostrar que estábamos tratando de hacer algo un poco diferente y no sólo batir hacia fuera otro juego de carreras con los coches de F1 en él. "

F1 2010 fue, para todos sus galardones, una vuelta de exploración, ya que el equipo que se encuentran sus límites y evaluar sus puntos fuertes en la puesta. "Una gran parte de ese trabajo inicial tiene que ver con la tecnología," Hood continúa. "La última vez fue en tratar de sacar el juego en conjunto, y F1 2011 ha sido de lo que nos gustaría mucho que ver con el juego."

Resulta que mucho de lo que Codemasters Birmingham quiere hacer es afinar sus ideas originales, que no es mala cosa cuando esas ideas eran tan sólida en el primer lugar. ¡Sé el Conductor, Viva su vida, y es uno que está siendo reforzada a través de algún polaco agregó.

DRS y el KERS se juegan una parte

El sentido del drama que rodea a una carrera de F1 se está prestando mucha atención a, con más de la forma de animaciones antes y después de una carrera, hay ahora va a ser pequeñas escenas se establece antes de una sesión como el conductor revuelve en la cabina, y el éxito en una carrera se reunió con el tipo de escenas de vértigo que suelen saludar a la culminación de un duro trabajo por la tarde del domingo.

Fuera de la pista, está el regreso de la virtual paddock de la F1 2010 y Colin McRae: DiRT 2, aunque esta vez - en una señal de movilidad ascendente de la serie - el conductor tendrá su propia habitación escondida en motorhome del equipo. Habrá que añadir contexto que ofrece un canal de mensajes de correo electrónico y los informes de noticias donde las consecuencias de sus palabras en una entrevista de prensa se jugará - y parece como si el estudio ha encontrado una manera de integrar la fractura dentro y fuera de la pista elementos de la F1 2010.

F1 2011 la frase completa dice ahora ser el conductor, Viva su Vida, y el apéndice que cubre gran parte de la F1 2011 es un nuevo camino. carreras multijugador es ahora una preocupación mucho más seria, y por primera vez (y gracias en parte a la labor del equipo de Colin McRae: DiRT 3) pantalla dividida es una opción, como es el juego en equipo cooperativo.

En línea de carreras también serán atendidos por un centro más sólido, que reconoce los siguientes dedicado que F1 2010 multijugador mantiene hasta nuestros días. Es aquí que uno de F1 2011 de adiciones se sentirá más fuerte, y donde sin duda resultará polémico.
averías mecánicas ahora se incluirá en el juego, en una de las muchas concesiones que Codemasters Birmingham ha hecho con el hardcore vocales. Mantener el juego a la derecha de la frustración es un equilibrio difícil de lograr, sobre todo si, de 77 años en 78 vueltas de Mónaco, al final falla su motor decide convertirse en una gran final.

Es un equilibrio que el estudio afirma haber golpeado, daño se producirá principalmente a través de las propias acciones del conductor, mientras que los puntos débiles del coche a su disposición a jugar un factor pequeño pero significativo (el sentido de que, por lo que vale la pena, de Red Bull KERS resulte poco fiable, mientras que la TRH se desintegrará si alguien frunce el ceño en su dirección).

Con Greining en los neumáticos, una amenaza siempre presente, una capa adicional de la estrategia se presta a las carreras. conducción Considerado es tan esencial como clavar los puntos de frenada, y apurar los pianos; cuando te encuentras poco lejos de tu oponente y su ingeniero podría decirle por la radio, diciendo que el coche tiene problemas técnicos y crear una situación muy realista, que hizo la carrera en Mónaco los últimos tan emocionante.

Hasta que, el coche de seguridad intervino. Es otra característica que los recalcitrantes han estado gritando a favor, y es lo que Codemasters Birmingham está prestando mucha atención a. Ahí está el reto de hacer que la conducción con el acelerador trimestre emocionante para los jugadores menos dedicados, pero es que el estudio es la búsqueda de una solución. Es probable que su respuesta se dará a conocer a finales de año.

Hay algunos ajustes más fundamentales en la pista, una evolución natural de un juego del año pasado y otros dictados por establecer radicales nueva regla de este año. Manejo ha sido mejorado, y los trompos que había en F1 2010 se han mejorado. "El año pasado, yo siempre bromeaba que se sentía como Tron", explica Hood. "Sentí que era demasiado rápido."

Ha habido una revisión visual, con la profundidad de los efectos del campo haciendo mucho para las miradas del juego.

"El problema que tenemos es que es la F1. - Los coches son tan rápidos y que está frenado distancias tan cortas que no ayuda al jugador cuando están tratando de aprender el circuito o los coches Lo que estamos tratando de hacer este año es hacer que los coches un poco más la participación. En lugar del año pasado en el que tuvo que aprender la forma en que quería que conducir los coches, F1 2011 está a punto de aplicar su conocimiento del mundo real. " Coches será más predecible y más sensible, en parte gracias a una mayor atención que se pagó en el funcionamiento de una máquina de F1. La rígida geometría de la suspensión de un coche de F1 de ahora se repetirá, y un mayor sentido del impacto se comunicará cuando se ejecuta una rueda en un borde de pista. F1 2011 de los coches serán más rígidos, y habrá un mayor énfasis en el agarre mecánico.

Una gran parte de la que proviene de los neumáticos, y F1 2011 será de trabajo son difíciles de simular el comportamiento de la Pirelli que tienen tanto éxito mezclado de carreras de este año. la degradación de los neumáticos ahora jugará un papel mucho más grande, y en el transcurso de un fin de semana usted aprenderá a codiciar los conjuntos de perecederos, y saber cuándo es el mejor momento para extraer las dos vueltas de un perfecto agarre que ofrecen.

En su transcurso, tendrán una tendencia a hacer de manera tan dramática.

Se perfila como otro año de cosecha, entonces, tanto para el juego de Codemasters y el deporte en sí. Si F1 2010 fue la exploración de vuelta luego de F1 2011 podría ser el tipo de salida que las empresas de formación de ampollas hasta la posición de la serie entre los mejores del género de carreras. El año pasado se enfrentó a Gran Turismo 5 y, en contra de las expectativas, celebró su tierra, el cuello y el cuello dos sentados en Metacritic. Este año tiene un nuevo competidor, la forma de Forza Motorsport 4.

Con Codemasters Birmingham ya establecidos y el juego del año pasado, proporcionando una base sólida, puede competir con el nivel superior, una vez más? "Me gustaría pensar que sí", dice Hood. "Me encanta la serie Forza, pero me pregunto si los que están siendo empujados a una esfera Kinect lo que podría llevar lejos de su juego principal. No estoy seguro acerca de nuevas características, y parecen ser un poco más tranquila al respecto. Siempre hemos dicho que deberíamos tener Forza o Gran Turismo, así como la F1, pero actualmente creo que podemos ganarles ".


Por Vandal


F1 2010 fue el año pasado una gran noticia para los aficionados a los videojuegos de carreras. Por primera vez desde 2007 salía un videojuego basado en la competición de motor más popular del mundo y, salvo algunos bugs iniciales que no tardaron en solucionarse, fue con diferencia el mejor simulador del Gran Circo de los últimos diez años. La crítica y los jugadores aclamaron a Codemasters por su logro, y las más de dos millones de unidades vendidas han hecho que la compañía británica se convenza de que éste es "su FIFA", un superventas seguro que ir mejorando poco a poco cada año. El 23 de septiembre llegará F1 2011, dispuesto a repetir el éxito del antecesor y de mejorar la experiencia para los aficionados a los intentos de Alonso, Hamilton y compañía por evitar que Vettel sentencie el mundial matemáticamente antes de que salga el juego.

En el evento Level Up celebrado por Namco Bandai en Dubái hace unas semanas, asistimos a la primera presentación del juego, donde uno de sus productores nos mostró un vídeo con sus principales novedades, aunque por desgracia nada del juego en sí. Más tarde, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo para que resolviese algunas de nuestras dudas y también un gran misterio: ¿Por qué el juego no sale en marzo, cuando comienza el Mundial? El motivo es, como sospechábamos, que no hay tiempo suficiente para recrear las nuevas carrocerías y los nuevos circuitos -algunos todavía en construcción-, y que el proceso de aprobación por parte de los equipos y la FIA tarda un tiempo y hace inviable lanzar el juego en fechas cercanas al inicio del mundial.

En la presentación comenzaron diciendo y reiterando que F1 2011 no es una simple actualización del juego del año pasado. Sobre la base del juego anterior han mejorado los fallos y añadido novedades con el objetivo de crear una experiencia más profunda para los jugadores más aficionados, y al mismo tiempo hacer que el juego sea más abierto a aquellos que no están tan metidos en el mundo del paddock. Asimismo, han hecho un hincapié mucho mayor en el multijugador, una faceta presente en el título del año pasado, pero un tanto limitada.

F1 2011 contará con todos los circuitos de esta edición del mundial, incluyendo el nuevo circuito de Delhi y el retorno del circuito alemán de Nürburgring, y contando con las novedades que están marcando los acontecimientos de la actual temporada: variedad de neumáticos, añadiendo los Pirelli, y los controvertidos sistemas de KERS y DRS para favorecer los adelantamientos en las carreras. Además de las versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, nos confirmaron que también se están preparando ediciones para Nintendo 3DS y PSP 2, aunque obviamente no nos contaron mucho más de éstas, teniendo en cuenta, además, que la segunda consola todavía no tiene fecha de lanzamiento.


Ser el conductor

El objetivo de las mejoras del modo carrera es, en una frase, "ser el conductor". El modo carrera de F1 2010 recibió bastantes alabanzas, ya que aparte de ofrecer una buena simulación de la conducción de un Fórmula 1, nos rodeaba y empapaba del ambiente de la competición: el tener que empezar en un equipo menor, competir con tu compañero, participar en el desarrollo del coche y contestar a la prensa hacían de F1 2010 un juego mucho mejor, ya que la sensación de ser un piloto de Fórmula 1 no se limitaba a conducir a toda velocidad hasta entrar en boxes.

Por una parte, las mejoras en la conducción en sí se centrarán en la simulación y en hacer que el jugador tenga más información sobre lo que va pasando en la carrera. Se ha aumentado el realismo gráfico de los coches y de los circuitos, como nos mostraron en imágenes comparando el antes y después de diferentes pistas, y nos prometieron que ha mejorado la simulación. Hay también un sistema dinámico de cambios en el tiempo atmosférico, que no solo se limita a que llueve o deje de llover, sino que cambia visualmente el cielo de los circuitos. En cuanto a los coches, aunque no nos hicieron una comparación del modelado anterior con el de este año, sí nos mostraron cómo ahora las diferentes partes del coche -el alerón, por ejemplo-, vibran con las curvas y los baches del circuito, como se puede ver en la cámara superlenta que ponen en las carreras.


Nos prometieron también que se ha mejorado el control de los monoplazas, así como la inteligencia artificial de los rivales y el sistema de daños en los bólidos. En el control se han incluido dos nuevos botones, uno para accionar el KERS y otro para activar el DRS, para que el jugador active directamente estos sistemas, tal y como hacen los pilotos de Fórmula 1. Finalmente, nos prometieron que habría más respuesta del equipo por radio durante las carreras, indicándonos cómo lo estamos haciendo, qué hacen nuestros rivales, si estamos cumpliendo el objetivo que nos hemos propuesto, y cuándo es el mejor momento para entrar en boxes.

Vive la vida

La otra gran apuesta para el modo carrera es, como decíamos, potenciar esa faceta de los pilotos fuera de los circuitos. El año anterior participábamos en el desarrollo del coche, respondíamos a los medios y manteníamos una guerra cordial con nuestro compañero de equipo. En F1 2011 se acentuará esta parte, con un nuevo sistema de reacciones ante la prensa (el del año pasado era novedoso, pero tremendamente simple y "descarado"), y potenciando la atmosfera en los garajes y en el paddock, incluyendo muchas más animaciones de los pilotos e interacciones entre ellos. No nos contaron cómo cambiará el desarrollo del coche, y qué más cosas podremos hacer para favorecer nuestra trayectoria frente a la del compañero de equipo. Suponemos que tendremos que esperar para saberlo.

Una renovada apuesta online

El tercer punto en el que Codemasters hace hincapié este año es el modo online. Como os contábamos antes, el del año pasado estaba, sí, pero tenía ciertas carencias que llegaron a frustrar un poco a los que esperaban el juego como agua de mayo. En la edición 2011 podrán correr 22 coches en las partidas, la parrilla al completo, aunque solo dieciséis de ellos controlados por jugadores, mientras que los otros seis los controla la inteligencia artificial. Una de las características más llamativas del año pasado era la no repetición de coches, es decir, los que competían tenían que ser pilotos individuales, con todo lo que eso conllevaba para los que les tocasen los coches flojos. No nos comentaron mucho sobre esto, pero sospechamos que seguirá igual.

Aparte de la previsible inclusión de más modos de juego y campeonatos competitivos, se añade un modo a pantalla partida para jugar en la misma consola, y un novedoso modo cooperativo online que nos ha llamado mucho la atención. La idea de Codemasters es que dos amigos corran el modo carrera juntos, cada uno de ellos asumiendo el papel de un piloto del mismo equipo. Es decir, Button y Hamilton, Webber y Vettel, Alonso y Massa... jugando las mismas carreras al mismo tiempo, compitiendo en el mismo mundial y, lo que le da un plus, peleando por ser el líder del equipo.


Ante nuestra pregunta de si se planean incluir coches y circuitos clásicos, nos respondieron que, por desgracia, este año no entran en los planes, pero quizás en 2012 sí. El trabajo para conseguir esos derechos es arduo, nos explicaron, aunque ellos tienen tantas ganas como los jugadores de poder pilotar en circuitos como Imola con leyendas del pasado como Prost, Senna o Fittipaldi.

Después de la presentación, pudimos entrevistar a Stephen Hood, diseñador jefe del juego en Codemasters, que resolvió algunas de nuestras preguntas sobre F1 2011, además de contarnos algunas anécdotas interesantes, como la ya comentada del porqué del lanzamiento del juego en septiembre, o el cambio de actitud hacia ellos de toda la Fórmula 1 al ver el resultado de F1 2010.

Hemos visto la presentación de F1 2011, y parece que queréis aseguraros de que todas las partes del juego mejoren respecto al año pasado. Pero la versión anterior fue realmente buena, pese a los bugs, y tuvisteis muy buena respuesta de los jugadores. ¿De qué faceta del juego anterior estáis más orgullosos?


Creo que de todas las cosas que hacían interesante el modo Carrera. Porque pudimos demostrar a lo fans que somos de la Fórmula 1, que entendemos lo que significa ser un piloto de F1. Como compararte con tu compañero de equipo, notar esa rivalidad. Conduces para el equipo y tienes que ganar cosas para él, para el constructor, pero tú también quieres ser mejor que tu compañero de equipo, esa es la visión que el equipo va a tener de ti, tu comparación con tu compañero. Y eso es algo de lo que hablan los comentaristas del juego, como se hace en las retransmisiones por televisión y es bonito tener ese elemento también en el juego. Es decir, estamos orgullosos de lograr la sensación de vivir la vida de un piloto.

¿Cómo vais a mejorar esa parte del modo carrera, la competencia con tu compañero?

No creo que la competencia con tu compañero de equipo tenga que mejorar masivamente. Creo que lo que haces en lo que rodea la competición tiene que mejorar. La competencia en sí es identificar los datos clave. Quién llega antes que el otro en la carrera, quién tiene más puntos, quién lo hace mejor en las clasificaciones, quién hace las mejores declaraciones a la prensa para el equipo... es lo que hace que ganes a tu compañero de equipo. También es más fácil ahora mejorar el coche, y se notan más las decisiones que tomes, el uso del DRS y el KERS... teniendo el mismo coche que tu compañero puedes ser mejor que él, incluso en la forma de administrar las ruedas, siendo más inteligente y usando una estrategia mejor que tu compañero de equipo.


¿No tenéis miedo de que añadir tal cantidad de nuevas cosas que administrar y tocar puede reducir o "estrechar" el público del juego? Me refiero, hacer el juego más difícil para aquellos que simplemente quieren pilotar un Fórmula 1 sin mayores complicaciones.

Oh, por supuesto. Si al final terminas con 100 cosas en el juego, digamos que diez de ellas son características destacadas que todo el mundo va a disfrutar, como las animaciones del paddock, o el modo cooperativo, o el multijugador a pantalla partida... y en esas cosas estamos muy centrados. Pero luego hay un número de cosas más pequeñas que son fáciles de implementar para nosotros. Algunas atraerán a unos jugadores, otras a mí y a estas otras personas... hay mucha variedad de cosas sencillas que añadir, y administrar las ruedas es una de ellas. El fan de la Fórmula 1 lo adorará pero el que simplemente quiera correr carreras rápidas ni siquiera lo tendrá activado. Pero le gustarán las cosas destacadas, todo el mundo las disfrutará, y luego están los pequeños detalles.

En simulación F1 2010 fue bueno, pero algo lejos de la atención al detalle de Gran Turismo, por ejemplo. ¿Vais a mejorar la simulación de F1 2011 para satisfacer a los más fans de la F1?

Totalmente, creo que mucha gente piensa que los desarrolladores de juego nos sentamos con una hoja en blanco y ponemos en ella lo que queremos hacer. Pero la verdadera habilidad es administrar las cosas que tienes: la gente de la que dispones, sus habilidades, el tiempo que tienes, el tipo de juego en el que trabajas, y la tecnología con la que comienzas. E intentar lograr lo mejor con ello. Yo sé que queremos estar aquí [hace un gesto marcando una distancia], y hemos empezado aquí [indica con un dedo], y el juego F1 2010 logró llegar hasta aquí [desplaza con un dedo hacia la derecha, entre el punto inicial y el que marcó como objetivo]. Fue el primer paso hacia el objetivo propuesto, y F1 2011 dará otro paso.

Hemos reescrito algunas partes del código de la física, como la suspensión, que ha cambiado completamente, lo que significa que las ruedas del coche están en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Puedes correr por encima de los pianos ahora y hacer las cosas que ves a los pilotos hacer en la TV, que el año pasado no podías hacer... Y eso lo hace mucho más auténtico y también más fácil de jugar, porque el coche hace ahora cosas que esperas que haga.

Antes pregunté si ibais a incluir pilotos y circuitos clásicos en el juego, y nos dijiste que os encantaría hacerlo en 2012. ¿Planeáis contenido descargable, tal y como tienen los juegos de MotoGP? Actualizaciones de la carrera, una actualización cuando empiece 2012...

No planeamos hacer eso para F1 2011. Salimos el 23 de septiembre, así que no tenemos tiempo de actualizar el resto de la temporada... todavía estamos trabajando en los coches de esta temporada. Y técnicamente no podemos actualizar el juego con datos de otro año. No puedes coger el juego F1 2011 y actualizarlo con los datos de la temporada 2012... por motivos de licencias no te dejarían. Te dejan hacer un juego de la licencia por año. No puedes poner contenido de otro año en un juego viejo, tiene que ser un juego nuevo. Hay restricciones que tenemos de las que mucha gente no se da cuenta, pero intentamos incluir contenido descargable en el futuro. Coches y circuitos clásicos estaría genial, los fans nos lo piden y queremos hacerlo, pero hay un proceso largo de negociación con los administradores de la F1 y los poseedores de la licencia.

¿Habéis tenido alguna respuesta de los conductores o constructores hacia vuestro juego?

Sí, fue muy interesante cuando estábamos haciendo F1 2010, que cuando íbamos a las carreras necesitábamos que alguien nos presentase a los equipos, y a veces no tenían tiempo para nosotros... pero ahora, cuando vamos a las carreras, los miembros de los equipos vienen hacia nosotros... ingenieros, mecánicos, diciendo "he jugado a vuestro juego y deberíais hacer más de esto" o "quiero ver más de esto y menos de esto"... así que es bueno tener esa respuesta, y a veces me asombra que la gente que está involucrada en ese deporte, además de los pilotos, juegan al juego en su tiempo libre.

Hay una leyenda que dice que Jacques Villeneuve (campeón en 1997 con Williams) dijo públicamente que una de las razones por las que ganó el campeonato fue por haber practicado con... F1 96 de Blizzard (creo). ¿Algún piloto os ha dicho que practica con vuestro juego?

Sí. El año pasado Bruno Senna y Liuzzi dijeron públicamente que como su equipo no tenía un simulador, usaban nuestro juego para practicar en el modo carrera, porque había un nuevo circuito en el que nadie había pilotado (Corea del Sur)... hay citas de ellos en Internet diciendo que usaban el juego para probar el juego. Y pienso que algunos de los ingenieros usarán F1 2011 para probar algunas estrategias, porque hemos cogido algunas de sus ideas, cosas que hacen cuando están en el paddock... Es un juego que vale 40 libras, en comparación con simuladores que valen millones... es asombroso cómo algunos equipos pequeños usan videojuegos para apoyarse. Lo han hecho en el pasado y continuarán haciéndolo en el futuro. Villeneuve jugaba un montón de carreras en red con otros pilotos y jugaba todo el rato... en los noventa... y Hamilton juega con su hermano en red ahora.

¿Hay una razón particular por la que F1 2011 sale en septiembre, y no en marzo...?

Sí, la hay, eso es lo más pronto que podemos tener el juego listo, porque cuando la temporada comienza en marzo, y ésta lo ha hecho dos semanas tarde por los problemas de Bahrein, esa es la primera vez que podemos ver las carrocerías de los coches y su rendimiento. No los vemos antes, no tenemos un avance de cómo van a ser. Frecuentemente, porque los coches están trabajando en su carrocería hasta esa primera carrera. Comenzamos a tener esa información tras la primera carrera de la temporada. Así que en estos momentos [mediados de abril] estamos todavía comenzando a incluir el equipo Lotus en el juego, que será el coche número 11 del juego. Y todavía estamos trabajando en los otros, con la pintura, los logotipos de patrocinadores.

Y la dirección de la Fórmula 1 todavía está cambiando reglas, dónde puedes usar el DRS en los circuitos... los diseños de los circuitos de este año, completando India... todo eso llega tarde, claro. Y luego, tienes que pedir que te aprueben el juego. Cada equipo tiene que aprobar el aspecto de sus pilotos, el de sus coches, el de los logotipos de sus sponsors... eso lleva un montón de tiempo, durante el cual terminamos el juego. Y cuando finalmente estás listo, ya es el mes de septiembre, y eso es lo más temprano que podemos lanzar el juego sin que sea simplemente una actualización.

Una última pregunta. Las versiones portátiles son un misterio todavía. ¿Qué podemos esperar de ellas? ¿Saldrán este año?

Sí, saldrán a finales de este año.

¿Van a ser similares entre ellos, o van a aprovechar cada consola? Me refiero a las 3D en 3DS, y a la mayor potencia en PSP 2?

El equipo responsable está en contacto con nosotros y conoce todos nuestros planes, solo que van a adaptar el juego a la audiencia portátil. He jugado recientemente a la versión 3DS, y es super chula. Pero no creo que hagan las carreras tan largas, van a ser más cortas que en las versiones de consola, pero van a tener los desbloqueos de mejoras para coches, como nosotros, e intentar tener el mismo aspecto gráfico que en las versiones mayores, salvando las distancias.

Naturalmente hay una diferencia entre la calidad visual de las dos consolas, no en las cosas que puedes hacer con ellas. Pero ciertamente, las pones una al lado de la otra, y una es mucho más vistosa y poderosa visualmente.


Por meristation:
En Septiembre del año pasado, Codemasters ponía fin a una hegemonía por parte de SONY que duraba ya varios años en cuanto al desarrollo de juegos oficiales de la competición de Formula 1. Con “F1 2010” se consiguió abrir el mercado a todas las consolas de sobremesa y compatibles, e incluso unos meses antes hacer un pequeño experimento en PSP y Wii que sirvió de base y experiencia para su desarrollo “mayor”. El resultado había sido más que bueno a nivel de cifras: ningún otro título anterior de esta competición había conseguido vender tanto en tan poco tiempo, y además había logrado ser nº1 en ventas en los tops de varios países. Su puntuación media en Metacritic había logrado un 84% de valoración, lo cual indicaba también sus poderes hacia los usuarios.


Este año tendremos nueva versión del juego para Xbox360, PS3, PC y para la nueva portátil de SONY -NGP, presumiblemente Vita- y Nintendo 3DS. Concretamente el 24 de Septiembre verá la luz “F1 2011” (las versiones de portátil tendrán una fecha de salida posterior) con muchos elementos nuevos, respetando cambios y novedades técnicas del campeonato de este año, y también con un nuevo enfoque hacia el multijugador. Para ello se están preparando de forma intensiva para presentar un título que pueda competir a nivel de calidad, prestaciones y opciones de juego con los grandes del motor que han visto la luz en los últimos meses. Es verdad que es una disciplina muy limitada, pero el hecho de poder mirar a la cara a “GT5” o “Shift2” es uno de sus objetivos. Como decíamos, las posibilidades para jugar con otros usuarios se están potenciando, ya sea en el juego online o mediante pantalla partida, algo que se echaba en falta ya en el título anterior y que ahora se ha añadido, gracias al motor gráfico EGO que permite la puesta en escena del split screen sin perder casi ninguna calidad de imagen.


Para ello, Codemasters ha resaltado en varias ocasiones que han invertido mucho en tecnología, tanto a nivel de jugabilidad como de gráficos. Se ha tenido en cuenta en todo momento el feedback de la gente a la hora de mejorar el manejo de los coches, los pequeños detalles de su control que no acababan de satisfacer al público, y se han añadido más opciones y las consiguientes novedades que el campeonato ha presentado para los pilotos. En este sentido, se ha variado el lema del juego del año pasado. Su mensaje era “sentir lo que los pilotos sentían en las carreras”. En esta ocasión se han propuesto que las sensaciones y todo lo que pasa en carrera y fuera de ella sea todo más directo, más personal. La frase “sé el piloto” es un buen ejemplo del grado de implicación que quieren proyectar hacia el jugador, que además podrá tomar más decisiones importantes antes y durante las carreras. También en los encuentros con la prensa tendrá más opciones para contestar y se encontrará con situaciones donde se podrá experimentar el trabajo que significa ser piloto de F1, y no sólo con el volante en la mano.


Las nuevas incorporaciones al reglamento de este año están también incluidas en F1 2011. Es decir, tanto la vuelta del KERS (Kinetic Energy Recovery System) como el DRS (Drag Reduction System) también llamado “alerón aérodinamico” estarán presentes en el juego, y seguirán las reglas y disposiciones que se ejecutan en la realidad en las carreras. Otros de los detalles más llamativos de los que podrá disfrutar el nuevo título de la F1 son los cambios de marca de neumáticos (ahora con Pirelli) y las correspondientes consecuencias que ello acarrea en la realidad con la ausencia de poder repostar durante la carrera (más paradas en boxes, por ejemplo). Quizás otros detalles como la duración de cada caja de cambios que pasa de 4 a 5 carreras o la diferencia de anchura del Pit Lane, quedando reducido visiblemente para que no pueda haber secuencias como las vistas el año pasado con coches en paralelo saliendo de boxes no estén incluídas, aunque desde la propia Codemasters se han empeñado en repetirnos que todavía se está trabajando mucho en el juego, y que las novedades no se limitan a las que nos han presentado.

Aparecen también los nuevos pilotos de este año (DiAmbrosio, Perez, Maldonado,…), los bólidos de Lotus son ahora dorados y negros como corresponde a los diseños de este año y se está trabajando en la inclusión de los nuevos circuitos del GP de la India y el de Alemania, el clásico Nürburging que regresa a esta competición en esta temporada 2011. Como se puede ver, las novedades del campeonato de este año se están llevando al juego para que todas consten desde el primer momento y tengamos las mismas sensaciones que los pilotos, con sus limitaciones y sus deberes. En este sentido, los desarrolladores nos han detallado de forma clara cómo quieren hacer cambiar el punto de vista del usuario durante el transcurso del campeonato, tanto en la vida "social" como ayudando a mejorar y evolucionar el coche. Siempre contaremos con la ayuda del ingeniero jefe para evitarnos esas sesiones de configuraciones si no queremos meternos tan de lleno en estes conceptos, y podremos indicarle que nos configure él nuestro bólido.

Para ello, han decidido que todo tenga más implicación personal y directa. Encontraremos muchas cinemáticas, con más videos y una mayor narrativa del juego a nivel visual. Las decisiones tendrán mucha mayor transcendencia y serán mayores para el piloto, y podrá realizar cambios en opciones y en la maniobrabilidad. El juego no sólo tendrá como objetivo ser el más rápido, sino también en aprovechar las características de cada vehículo para sacarle el mayor provecho y hacerse un nombre en el circuito si vienes de una escudería pequeña. Si además entras en podio, podrás ver a tu piloto en él durante varias cinemáticas variadas como recompensa, así como tu aparición en el periódico del juego que llevará toda la información del campeonato.

También están llevando a cabo grandes avances para que el piloto se sienta más parte del equipo, donde el feedback técnico-piloto será primordial, pero por lo visto se está barajando aún la mecánica a tratar en este sentido durante el juego para que sea amena y muy intuitiva. También se está trabajando duro en mostrar las carreras de la forma más realista posible, con todos los inconvenientes y escenarios posibles que se ven cada fin de semana en los circuitos. Sin embargo, por ahora no tienen pensado implementar daños espontáneos en los coches en cualquiera de sus piezas. Según han comentado, “La gente pedía que se produjeran daños espontáneos en los coches, pero no lo entendemos así. Lo que queremos hacer es darle más información al conductor si algo va mal con el coche, para que se dé cuenta de que su modo de conducir afecta el estado del coche. Todo esto tiene consecuencias en el juego, obviamente, pero no será un factor de azar. Si se va conduciendo bien e intentando una estrategia válida, todo se decidirá en las últimas vueltas.” Otro de los detalles que han quedado en el aire y del que no han hablado, es la inclusión del Safety Car en carrera. Esperemos que finalmente puedan introducirlo para mayor realismo y diversión de los jugadores.


Otro de los factores en los que están poniendo especial énfasis son los modos multijugador, incluyendo un cooperativo en donde podremos jugar con otro usuario siendo parte de la misma escudería, y llevándola al título de constructores. En el juego del año pasado no se profundizó todo lo deseable en estos modos, pero pretenden que F1 2011 sí cumplan en este sentido para felicidad de todos los usuarios. Las carreras vía internet serán ahora de 16 usuarios, ampliando la parrilla con 8 vehículos controlados por la IA para completar todas las posiciones. Del mismo modo, se preparan mejoras en el código multijugador, así como competiciones y opciones que optimicen para el usuario la creación de carreras o campeonatos de larga duración. Tecnicamente, se están llevando a cabo trabajos para mostrar cambios climáticos mejorados, y una transición día-noche en el circuito de Abu Dhabi, así como nubes dinámicas y otros efectos que mejoren la experiencia de conducción y la enriquezcan. Esperamos poder contar con un código beta dentro de varias semanas para poder ver cómo transcurre el desarrollo del juego, mientras os dejamos con estos datos y las primeras capturas del juego. Esperemos que Codemasters logre reunir todo lo que se propone en F1 2011, y así lograr mejorar el ya de por sí buen nivel del año pasado.
Bueno, pues despues de leer toda esta informacion el hype me ha aumentado considerablemente, pero todavia es muy pronto para ilusionarse. Lo que mas me ha llamado la atencion es lo del modo trayectoria cooperativo, esperemos que todo o la mayoria sea cierto.

Saludos !!!
Ya se que son las palabras de siempre pero he recuperado un poco la esperanza xD Como minimo en las fotos de dia vemos que no hay esa luz apocaliptica! Eso ya es un punto a favor! xD
Empezamos a llevarnos bien, no tiene mala pinta si todo eso que dicen es cierto.
Me gusta, si mejoran la iluminación se va ver increíble... quiero ver un merceeedeeessss!!!
Ahora solo falta verlo todo en movimiento y que vaya fluido, sin bug's o casi sin ellos, y en el caso de que los haya que no afecten de manera directa, pero mejor que no los haya. Si todo lo que ponen lo implementan bien, estoy satisfecho, aunque sea Arcade, porque es un juego bastante adictivo. A la espera del E3, espero que muestren algo en movimiento :-|
Se sigue viendo muy oscuro aunque menos que el 2010...

Sobre si sera semi-simulador, ni idea pero con el 2010 Sutil ya dijo que de simulador tenia lo justo y creo que ese algo sabe...
- las suspensiones serán mas realistas
- notaremos cada piano y cada bache
- será mas simulador
- sin luz apocalíptica
- mejoradísimo manejo e ingeniero
esto va bien, recomiendo leer los 3 avances
sigo viendo tardisimo la fecha de salida, que le ayudaria algo si al menos se pudieran editar los nombres de pilotos.
Din-A4 escribió:- las suspensiones serán mas realistas
- notaremos cada piano y cada bache
- será mas simulador (menos arcade)
- sin luz apocalíptica
- mejoradísimo manejo e ingeniero
esto va bien, recomiendo leer los 3 avances


Te corrijo una cosita XD
Una duda del online, dijeron que será de hasta 16 coches, pero que dicen que seran ocho humanos y los ocho restantes será CPU? no fastidies que no podremos ir en equipo en la misma escuderia
oye,en el 2010 abia comisarios?esqe en 2 imagenes veo comisarios con banderas.Si es lo que creo,esto va bnnn :) ;)
Pues pinta bien. Aunque también pintaba bien el 2010 y ya sabemos como acabó [+risas]
parece que todas las quejas que hubo con el 2010 en este 2011 se arreglan, parche no hubo, claro
ya que el 2010 era una beta de 60€ a la qu eteniamos que sacar los defectos para que pudieran hacer un 2011 decente

con esto se confirma que el 2010 al parecer fue una tomadura de pelo, UNA DEMO
un globo sonda, para ver como funcionaba y que los fans les arreglaramos el juego
a partir de ahi hicieron el F1 2011

el F1 2011 es un DLC, un parche, UNA ACTUALIZACION del 2010 ¬¬
que no os engañen, es todo igual que el 2010 pero mejorado, osea, lo que tenia que haber sido el 2010 desde el principio
que mosqueo tio
esto va a ser juegazo, mañana pongo frases y comparativas
a las preguntas:
habrá 16 jugadores online + 8 CPU, 24 en total
y en 2010 no hubo comisarios, en este alomejor sí
Una cosa, soy yo o en la tercera imagen sale Vettel levantando la mano?
Adri-T escribió:parece que todas las quejas que hubo con el 2010 en este 2011 se arreglan, parche no hubo, claro
ya que el 2010 era una beta de 60€ a la qu eteniamos que sacar los defectos para que pudieran hacer un 2011 decente

con esto se confirma que el 2010 al parecer fue una tomadura de pelo, UNA DEMO
un globo sonda, para ver como funcionaba y que los fans les arreglaramos el juego
a partir de ahi hicieron el F1 2011

el F1 2011 es un DLC, un parche, UNA ACTUALIZACION del 2010 ¬¬
que no os engañen, es todo igual que el 2010 pero mejorado, osea, lo que tenia que haber sido el 2010 desde el principio
que mosqueo tio


+1. Eso más o menos lo he dicho yo tambien en el foro de xBox. Por cuatro cosas que arreglen NO NOZ CONFORMEMOS.




Pero pinta bien xDDD
r3vl1s escribió:Aqui estan las imagenes, sacadas de la noticia de EOL:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las imagenes no nos dicen nada sobre la jugabilidad pero por lo menos ya no tienen ese tono amarillento q tenian las del año pasado...


en la segunda imagen se ve a vettel girando el volante a mas de 180º? que bien!
Din-A4 escribió:esto va a ser juegazo, mañana pongo frases y comparativas
a las preguntas:
habrá 16 jugadores online + 8 CPU, 24 en total
y en 2010 no hubo comisarios, en este alomejor sí



pero eso de 16, podré por ejemplo en una carrera online cogerme a Ferrari y un amigo también y asi jugar los dos en la misma escuderia?
pero eso de 16, podré por ejemplo en una carrera online cogerme a Ferrari y un amigo también y asi jugar los dos en la misma escuderia?


Y si, no hay 16 escuderías, así que algunos jugadores online van a compartir equipo.
2 dudas....
La primera, hay o no hay safety car?????
La segunda...dicen que hay dos circuitos nuevos.....A mí me deberían de sumar 3.... ( India, Fuji y Nurburgring ).
Así que me temo que no vamos a tener el circuito de la India..
el GP de fuji no, es el de japón, y van a hacerlos TODOS los circuitos del 2011, tranquilo
safety car aun no lo han confirmado pero han dicho que es importante para los aficionados
vuelta de formacion y de campeon, que aun no la han hecho, AUN, es decir, que tienen planes

mirad, voy a haceros una lista de las cosas mas importantes de los avances, y otra cosa, comparaciones de imágenes del 2010 con estas

F1 2011
Imagen

F1 2010
Imagen

F1 2011
Imagen

F1 2010
Imagen

se ve una mejora de la iluminacion, muy buena, parece que ya no haya tono sepia

SPRAY DE CADA COCHE
Imagen

UNA NUBE (POR LAS NUBES VARIABLES)
Imagen


AHORA LO QUE DESTACO DE LOS AVANCES:


F1 2010 cubrió los conceptos básicos, así, ofrece un paseo que fue fiel a su material de origen emocionante, y agregó que con su ser el conductor, en vivo el ángulo de la vida. Fue un intento de dar la acción en la pista un poco de contexto

"Creo que fueron tremendamente ambiciosa en lo que quería hacer con el primer juego", admite el diseñador Stephen Hood "

Es un equilibrio que el estudio afirma haber golpeado, daño se producirá principalmente a través de las propias acciones del conductor, mientras que los puntos débiles del coche a su disposición a jugar un factor pequeño pero significativo (el sentido de que, por lo que vale la pena, de Red Bull KERS resulte poco fiable

Con Greining en los neumáticos, una amenaza siempre presente, una capa adicional de la estrategia se presta a las carreras

Siempre hemos dicho que deberíamos tener Forza o Gran Turismo, así como la F1, pero actualmente creo que podemos ganarles "

¿Por qué el juego no sale en marzo, cuando comienza el Mundial? El motivo es, como sospechábamos, que no hay tiempo suficiente para recrear las nuevas carrocerías y los nuevos circuitos -algunos todavía en construcción-, y que el proceso de aprobación por parte de los equipos y la FIA tarda un tiempo y hace inviable lanzar el juego en fechas cercanas al inicio del mundial.

F1 2011 contará con todos los circuitos de esta edición del mundial, incluyendo el nuevo circuito de Delhi y el retorno del circuito alemán de Nürburgring

Por una parte, las mejoras en la conducción en sí se centrarán en la simulación y en hacer que el jugador tenga más información sobre lo que va pasando en la carrera. Se ha aumentado el realismo gráfico de los coches y de los circuitos, como nos mostraron en imágenes comparando el antes y después de diferentes pistas, y nos prometieron que ha mejorado la simulación. Hay también un sistema dinámico de cambios en el tiempo atmosférico, que no solo se limita a que llueve o deje de llover, sino que cambia visualmente el cielo de los circuitos. En cuanto a los coches, aunque no nos hicieron una comparación del modelado anterior con el de este año, sí nos mostraron cómo ahora las diferentes partes del coche -el alerón, por ejemplo-, vibran con las curvas y los baches del circuito, como se puede ver en la cámara superlenta que ponen en las carreras.

Nos prometieron también que se ha mejorado el control de los monoplazas, así como la inteligencia artificial de los rivales y el sistema de daños en los bólidos.

En F1 2011 se acentuará esta parte, con un nuevo sistema de reacciones ante la prensa (el del año pasado era novedoso, pero tremendamente simple y "descarado")

Una renovada apuesta online

El tercer punto en el que Codemasters hace hincapié este año es el modo online


la parrilla al completo, aunque solo dieciséis de ellos controlados por jugadores, mientras que los otros seis los controla la inteligencia artificial

un novedoso modo cooperativo online que nos ha llamado mucho la atención.

si se planean incluir coches y circuitos clásicos, nos respondieron que, por desgracia, este año no entran en los planes, pero quizás en 2012 sí
En simulación F1 2010 fue bueno, pero algo lejos de la atención al detalle de Gran Turismo, por ejemplo. ¿Vais a mejorar la simulación de F1 2011 para satisfacer a los más fans de la F1?



Totalmente, creo que mucha gente piensa que los desarrolladores de juego nos sentamos con una hoja en blanco y ponemos en ella lo que queremos hacer. Pero la verdadera habilidad es administrar las cosas que tienes: la gente de la que dispones, sus habilidades, el tiempo que tienes, el tipo de juego en el que trabajas, y la tecnología con la que comienzas. E intentar lograr lo mejor con ello. Yo sé que queremos estar aquí [hace un gesto marcando una distancia], y hemos empezado aquí [indica con un dedo], y el juego F1 2010 logró llegar hasta aquí [desplaza con un dedo hacia la derecha, entre el punto inicial y el que marcó como objetivo]. Fue el primer paso hacia el objetivo propuesto, y F1 2011 dará otro paso.

Hemos reescrito algunas partes del código de la física, como la suspensión, que ha cambiado completamente, lo que significa que las ruedas del coche están en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Puedes correr por encima de los pianos ahora y hacer las cosas que ves a los pilotos hacer en la TV, que el año pasado no podías hacer... Y eso lo hace mucho más auténtico y también más fácil de jugar, porque el coche hace ahora cosas que esperas que haga.


ESTE ES EL RESUMEN DE LOS AVANCES, LO DE NEGRILLA ES LO MEJOR QUE HE PODIDO EXTRAER, OS RECOMIENDO HECHAR UN VISTAZO

PD HE ACTUALIZADO MUCHO LA WIKI
Din-A4:
Este año sera mas realista,es decir,si juegas en experto y con IA en leyenda se tendra que luchar por no quedar entre los 4 ultimos en un equipo como lotus,hispania,virgin?
Gracias. Un Saludo.
Manchogijon escribió:Din-A4:
Este año sera mas realista,es decir,si juegas en experto y con IA en leyenda se tendra que luchar por no quedar entre los 4 ultimos en un equipo como lotus,hispania,virgin?
Gracias. Un Saludo.

según el creador, ahora la I.A, en la dificultad mas dificil se supone, es mas rapida que el, se supondra que corria con un mclaren o red bull
Lotus busca piloto para torneo los lunes a las 21.30

Sin ayudas, todos legales, carreras al 50%, etc. Interesados entrar a
<!-- m -->
http://www.torneosps3.net/f1/index.php
<!-- m -->
y presentaros. Tambien podeis ver la clasificación, el foro, videos, reclamaciones, etc...

Mi nick psn es david_rompete

Este lunes día 6 de junio toca turquia.
Din-A4 escribió:
Manchogijon escribió:Din-A4:
Este año sera mas realista,es decir,si juegas en experto y con IA en leyenda se tendra que luchar por no quedar entre los 4 ultimos en un equipo como lotus,hispania,virgin?
Gracias. Un Saludo.

según el creador, ahora la I.A, en la dificultad mas dificil se supone, es mas rapida que el, se supondra que corria con un mclaren o red bull
osea,lo que e dicho va a ser asi,porqe ganar con lotus no me vendria a cuento.en ese punto quiero que sea realista.
Un saludo.
RASHEED escribió:2 dudas....
La primera, hay o no hay safety car?????
La segunda...dicen que hay dos circuitos nuevos.....A mí me deberían de sumar 3.... ( India, Fuji y Nurburgring ).
Así que me temo que no vamos a tener el circuito de la India..



este año también se corre en suzuka, así que no hay motivo para meter Fuji (que ojalá estubiera)


respecto a las capturas, no tiene mucho sentido comparar nada...canta a la vista que no son capturas de consola y en PC puede ser muy bonito y luego al llegar a consola volver a tener las bajadas de frame típicas y jodidas como en montecarlo o una poligonización de los monoplazas de dudosa calidad (me apuesto lo que sea que los 24 monoplazas juntos no llegan al nivel de carga poligonal de un modelo bueno premium de gt5) como se pueden ver ruedas poligonadas cosa mala, dientes de serrucho que te rayan la cornea, etc.
CONFIRMADO steve ha confirmado que HABRÁ EL VOLANTE REAL DE CADA COCHE! ya no tendremos el mismo volante para todos, serán reales! y parece que con 180º! (esto último se ve en una captura)
pD respecto al comentario anterior, sí usa el mismo motor pero con mas recursos, no habrá dientes ni nada raro, será sin tono sepia
JUEGAZO
Que pena que salga taaaaaaaan tarde...aún así me lo compraré porque el f1 2010 lo he exprimido al máximo pese a sus múltiples fallos.
bueno, yo ya he pedido a steve que ponga en las carreras online:
colisiones:
- completas
- semi-completas: en las salidas, hasta 20 segundos, los coches son fantasma, así se evitan muchos problemas, y en las curvas, si alguien va considerablemente mas rapido, (y va a salirse de la pista) que se convierta en fantasma, ahora solo ocurre eso si vas a 300km/h en una curva cerrada
- sin colisiones: coches fantasma

esque es muy frustrante hacer 15 minutos de clasificacion online, para que luego, en la salida, te den por todos los lados, es indiganante
esto nos lo puede contar pedro_cam, que hace bastantes campeonatos

lo de los volantes, creo que le dará un muy buen toque de realismo, ya que será exacto estar en cada monoplaza, con cada volante, con sus 180ºde giro de volante, y con sus LED de RPM, que por ejemplo toro rosso no los tiene en el volante, los tiene en el cockpit

otra cosa es que bahrein al fin se celebrará en octubre, y se incluirá en el juego, con su remodelación de este año, a mi me gusta mucho ese circuito

los de red bull no quieren que se celebre porque no les va nada bien ese circuito con esa calor, ya visteis la primera carrera del año pasado

saludos.
Din-A4 escribió:los de red bull no quieren que se celebre porque no les va nada bien ese circuito con esa calor, ya visteis la primera carrera del año pasado

Viendo que les dejan hacer de todo no me extrañaría que lo cancelaran.
9275 respuestas