Din-A4 escribió:si hay parque cerrado (antes del podio) la vuelta de formación casi seguro habrá
Din-A4 escribió:si hay parque cerrado (antes del podio) la vuelta de formación casi seguro habrá
Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 845&page=0
"No tendremos aún vuelta de formación", nos comentó más tarde Hood en una entrevista,
XXBUBILLAXX escribió:Algo que me ha gustado que ponen en la entrevista
F1 2011 no es una simple actualización del juego del año pasado. Sobre la base del juego anterior han mejorado los fallos y añadido novedades con el objetivo de crear una experiencia más profunda para los jugadores más aficionados, y al mismo tiempo hacer que el juego sea más abierto a aquellos que no están tan metidos en el mundo del paddock. Asimismo, han hecho un hincapié mucho mayor en el multijugador
http://www.vandal.net/avances/pc/f1-2011/13611/1
Din-A4 escribió:te contestaré con tu lenguaje: comento y visito lo que quiero, no eres tu quien me diga que me vaya o venga. limítate a hablar del juego, como tódos, si hay quejas, ve a feedback
y yo no doy informaciones falsas, yo OPINO -> foro, creo que habrá vuelta de campeón, si tu crees que NO, es también una opinión.
y lo que he hecho es recopilar la info de hoy, y traducirla.
saludos
Din-A4 escribió:te contestaré con tu lenguaje: comento y visito lo que quiero, no eres tu quien me diga que me vaya o venga. limítate a hablar del juego, como tódos, si hay quejas, ve a feedback
y yo no doy informaciones falsas, yo OPINO -> foro, creo que habrá vuelta de campeón, si tu crees que NO, es también una opinión.
saludos
Din-A4 escribió:sabeis cual es el problema de tanto pesimismo? con todos mis respetos, el creador del hilo f1 2010 de 360
lo hinchó e inventó cosas, "gente arcade y simulador no estaran juntas online" y hipeó con cosas NUNCA dichas
no hubo TANTA info, y él se dió el lote, y despues sus trolas no se hicieron, y a culpar a codemasters..............
denis, lo q te digo, es que hicíste un hilo muy grande sí, pero pusiste barbaridad de cosas que en la info original no venía, vamos. la que sacaba codemasters, no se si te la dijo algun user pero algunas cosas (muchas) no se dijeron oficialmente
Din-A4 escribió:pues sí, a evitar esto y a respetar opiniones, que si yo digo...
creo que puede hacer vuelta de campeon por el parque cerrado, fbetes me acuse de dar información falsa, lo que hago es opinar
fbetes escribió:Din-A4 escribió:te contestaré con tu lenguaje: comento y visito lo que quiero, no eres tu quien me diga que me vaya o venga. limítate a hablar del juego, como tódos, si hay quejas, ve a feedback
saludos
Mira Dina4, lo siento pero lo tuyo no tiene vergüenza...
Te pego lo que pusiste hace un tiempo en el foro del PS3 (para que la gente sepa con quién estamos tratando):Din-A4 escribió:sabeis cual es el problema de tanto pesimismo? con todos mis respetos, el creador del hilo f1 2010 de 360
lo hinchó e inventó cosas, "gente arcade y simulador no estaran juntas online" y hipeó con cosas NUNCA dichas
no hubo TANTA info, y él se dió el lote, y despues sus trolas no se hicieron, y a culpar a codemasters..............
denis, lo q te digo, es que hicíste un hilo muy grande sí, pero pusiste barbaridad de cosas que en la info original no venía, vamos. la que sacaba codemasters, no se si te la dijo algun user pero algunas cosas (muchas) no se dijeron oficialmente
Después de decir eso, hoy tienes la caradura de volver a desinformar y te quedas tan ancho. Pero eso si, despues vas dando lecciones de cómo crear un hilo.
Por mi parte lo he intentando, pero hasta aquí hemos llegado, pasas a inaugurar mi lista de "ignorados" (enhorabuena, en eso si que has sido el primero)...
Y si te han levantado el baneo de PS3, por favor céntrate en él y déjanos al resto de usuarios de 360 tranquilos... Que ya que has hecho 5000 carreras en PS3, seguro que te echarán más de menos por allí.
Cambio y CIERRO
Scod escribió:No me he leido todo el post, pero en el vistazo que he echado no he visto nada del multijugador para 24 personas como Dios manda. El año pasado dijeron que lo harían en este, ¿se sabe algo al respecto?
Otra cosa es que puedas entrar en mitad de la calificacion si te caes. Organizamos un campeonato y cuando alguien se caía o lo que fuera, tenía que quedarse sin correr, o de lo contrario reiniciar la calificación...
Que se puedan guardar las repeticiones online tambien es basico.
No se prque, me da a mi que no vendra el juego con nada de esto....
Din-A4 escribió:acabo de leer:
- las ruedas tocarán siempre el suelo, no como en F1 2010, y notaremos más los baches y pianos
- suspension muy mejorada
- podremos ver que el alerón se mueve, como en realidad
y
- no habrá coches ní circuitos históricos en el juego (DLC)
que hype
De todas maneras esperare (como creo que casi todos) a ver que producto sacan al final. Yo con que mejoren esas 4 cosas ya tienen un comprador segurotuning1977 escribió:La diferencia es que el el juego del 2010 fue un juegazo excepto 3 o 4 bugs imperdonables:
- bug de boxes
- bug de rodar rapido con neumaticos slicks en lluvia
- mejora en las trazadas y la velocidad de pasada en curva de la I.A.
- Demasiado arcade
Ya se sabe que tienen que mejorar...j****, con que mejoren esto ya seria un juegazo. Si mejoran mas cosas pues genialDe todas maneras esperare (como creo que casi todos) a ver que producto sacan al final. Yo con que mejoren esas 4 cosas ya tienen un comprador seguro
Saludos!!!
Din-A4 escribió:ya han dicho que las revistas han visto las mejoras, y que visualmente y sonoramente será superior, el manejo será muy superior, igual que la I.A, vosotros pensais que esto es toda la info del E3 del juego? xd, no se yo eh
Aparte de la previsible inclusión de más modos de juego y campeonatos competitivos, se añade un modo a pantalla partida para jugar en la misma consola, y un novedoso modo cooperativo online que nos ha llamado mucho la atención. La idea de Codemasters es que dos amigos corran el modo carrera juntos, cada uno de ellos asumiendo el papel de un piloto del mismo equipo. Es decir, Button y Hamilton, Webber y Vettel, Alonso y Massa... jugando las mismas carreras al mismo tiempo, compitiendo en el mismo mundial y, lo que le da un plus, peleando por ser el líder del equipo.
"No tendremos aún vuelta de formación", nos comentó más tarde Hood en una entrevista
Din-A4 escribió:acabo de leer:
- las ruedas tocarán siempre el suelo, no como en F1 2010, y notaremos más los baches y pianos
- suspension muy mejorada
- podremos ver que el alerón se mueve, como en realidad
y
- no habrá coches ní circuitos históricos en el juego (DLC)
que hype
pumares escribió:¿Seguirá ese cielo postnuclear?....Bueno veremos como sigue la cosa.
).Afiador escribió:La FIA acaba de decidir que se disputará el GP de Bahrein este año,pero aun no dicen la fecha.Supongo que al final estará tambien en el juego...no?Que opinais?
nano38 escribió:Din-A4 escribió:...
sobre todo el hype que creas tu que cada vez que escribes haces mas amigos por dios,vuelve, a tu hilo que es de la consola que tienes

pedro_cam23 escribió:pumares escribió:¿Seguirá ese cielo postnuclear?....Bueno veremos como sigue la cosa.
De eso iba a hablar yo precisamente, y esque me parece que en las imagenes que hemos visto ya no esta ese tono anaranjado o "post-nuclear" (que realmente no entiendo porque lo llamais asi).
Lo unico que no me gusta es que siga estando eso de poder ir con neumaticos de seco en lluvia. Vale que haya empezado (o dejado) de llover cuando estaban en pista. Pero la pista parece que este muy mojada, y eso no se hace solo en 2 vueltas
Iksakuety escribió:Es que antes era mucho mas fácil diferenciar los neumáticos, esta temporada cuesta mucho mas ... al menos a mi
) jajaja.
tinte
" que me hacía mirar a cada esquina por si salía un alien o algo xDDD).
goldenaxeband escribió:Vamos a cortar el pique aquí. Cualquier cuestión no relacionada con F1 2011 ya sabéis a donde conducirá. Foread de forma responsable y respetuosa, gracias.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
...y pensaba que era multijugador. Los gráficos cumplen.
pedro_cam23 escribió:denis, he vuelto a mirar el post principal, y ¿¿no crees que la parte de la wikipedia en adelante sobra??
digo que sobra porque con la parte de arriba (los rotulos que tu has hecho) creo que hay quedara mejor y mas vistoso ¿¿no??
Por cierto, ¿¿si tienes unos titulos para imagenes y analisis, porque los pones en la parte de abajo??
al igual que las caracteristicas, circuitos y pilotos ¿¿para que quieres ponerlas dos veces??
.... pero son naranja.
pedro_cam23 escribió:yo espero que haya podio, ya que no comprendo como hay parque cerrado para los 3 primeros (Parc Ferme), rueda de prensa y entrevistas en el paddock, celebraciones en el coche y que no haya podio ¿¿si pueden poner todo eso tambien podrian poner podio, no??
creo que lei en algun avance que habria podio ¿¿alguien puede confirmarmelo??
denis74 escribió:En ninguno de los avances (españoles o extranjeros) mencionan la palabra "podio", por eso no la he puesto en esa lista. Lo más parecido es lo que comenta en el avance de 3DJuegos:
...y el añadido del "parc fermé" (lugar en que se reúnen los coches tras las carreras), donde los pilotos mostrarán por primera vez celebraciones y otras animaciones: saliendo del "cockpit", levantando los brazos en alto, saludando a pilotos, saltando de alegría, golpeando la cámara...