[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:si hay parque cerrado (antes del podio) la vuelta de formación casi seguro habrá

¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?
No digo que no lo haya, pero que haya parc fermé no implica para nada que vaya a haber vuelta de formación.
Es como si digo que porque haya nubes dinámicas puede haber un tornado...

Asi que por favor no levantes falsas informaciones (o sin contrastar) que despues acusas de que inventamos noticias...
Din-A4 escribió:si hay parque cerrado (antes del podio) la vuelta de formación casi seguro habrá


NO habrá, al menos de momento.

Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 845&page=0
"No tendremos aún vuelta de formación", nos comentó más tarde Hood en una entrevista,
Nose si sere el unico que lo piensa pero Din ya es tres de junio puedes seguir con tu hilo de ps3 deja a denis y fbetes que hagan su trabajo esto no es una competicion a ver quien lo pone antes y encima levantas falsos testimonios que tu mismo te inventas traduces algo cambiando cuatro palabras que parece que un guiri me lo esta leyendo tio deja este hilo hombre,limitate a leerlo como yo y ya esta.Ya tienes el de ps3 pa desfogarte.
XXBUBILLAXX escribió:Algo que me ha gustado que ponen en la entrevista

F1 2011 no es una simple actualización del juego del año pasado. Sobre la base del juego anterior han mejorado los fallos y añadido novedades con el objetivo de crear una experiencia más profunda para los jugadores más aficionados, y al mismo tiempo hacer que el juego sea más abierto a aquellos que no están tan metidos en el mundo del paddock. Asimismo, han hecho un hincapié mucho mayor en el multijugador


http://www.vandal.net/avances/pc/f1-2011/13611/1


y te fías de Codemasters después de lo que nos vendieron con el F1 2010? porque recordad los videos y los diarios de desarrollo. Parecía que habían parido el culmen del videojuego. Así pasó lo que pasó luego cuando tuvimos el juego entre las manos. Una decepción generalizada; no tanto por el nivel general del juego y sus fallos (que también) sino más bien por la gran diferencia entre lo que se nos había vendido y lo que pudimos comprobar todos después.

Así que ya lo he dicho, pero mi posición es de incredulidad casi total respecto a las bondades que nos vayan contando. Por tanto, soy empirista; o, para entendernos todos, de la corriente del "si no lo veo, no lo creo". Y os aconsejo a todos que os "protejais" de la misma manera, porque luego llenaréis tropecientas páginas del hilo quejándoos.
te contestaré con tu lenguaje: comento y visito lo que quiero, no eres tu quien me diga que me vaya o venga. limítate a hablar del juego, como tódos, si hay quejas, ve a feedback
y yo no doy informaciones falsas, yo OPINO -> foro, creo que habrá vuelta de campeón, si tu crees que NO, es también una opinión.
y lo que he hecho es recopilar la info de hoy, y traducirla.
saludos
Din-A4 escribió:te contestaré con tu lenguaje: comento y visito lo que quiero, no eres tu quien me diga que me vaya o venga. limítate a hablar del juego, como tódos, si hay quejas, ve a feedback
y yo no doy informaciones falsas, yo OPINO -> foro, creo que habrá vuelta de campeón, si tu crees que NO, es también una opinión.
y lo que he hecho es recopilar la info de hoy, y traducirla.
saludos

que porculero eres macho jeje,enga a seguir bien
pues sí, a evitar esto y a respetar opiniones, que si yo digo...
creo que puede hacer vuelta de campeon por el parque cerrado, fbetes me acuse de dar información falsa, lo que hago es opinar
Din-A4 escribió:te contestaré con tu lenguaje: comento y visito lo que quiero, no eres tu quien me diga que me vaya o venga. limítate a hablar del juego, como tódos, si hay quejas, ve a feedback
y yo no doy informaciones falsas, yo OPINO -> foro, creo que habrá vuelta de campeón, si tu crees que NO, es también una opinión.
y lo que he hecho es recopilar la info de hoy, y traducirla.
saludos


Mira Dina4, lo siento pero lo tuyo no tiene vergüenza...
Te pego lo que pusiste hace un tiempo en el foro del PS3 (para que la gente sepa con quién estamos tratando):
Din-A4 escribió:sabeis cual es el problema de tanto pesimismo? con todos mis respetos, el creador del hilo f1 2010 de 360
lo hinchó e inventó cosas, "gente arcade y simulador no estaran juntas online" y hipeó con cosas NUNCA dichas
no hubo TANTA info, y él se dió el lote, y despues sus trolas no se hicieron, y a culpar a codemasters..............

denis, lo q te digo, es que hicíste un hilo muy grande sí, pero pusiste barbaridad de cosas que en la info original no venía, vamos. la que sacaba codemasters, no se si te la dijo algun user pero algunas cosas (muchas) no se dijeron oficialmente

Después de decir eso, hoy tienes la caradura de volver a desinformar y te quedas tan ancho. Pero eso si, despues vas dando lecciones de cómo crear un hilo, y por supuesto de dar lecciones de respeto.

Por mi parte lo he intentando, pero hasta aquí hemos llegado, pasas a inaugurar mi lista de "ignorados" (enhorabuena, en eso si que has sido el primero)...

Y si te han levantado el baneo de PS3, por favor céntrate en él y déjanos al resto de usuarios de 360 tranquilos... Que ya que has hecho 5000 carreras en PS3, seguro que te echarán más de menos por allí.

Cambio y CIERRO
tu quote quedó zanjado hace meses
y aun no me has respondido a porqué me acusas de dar info falsa sin motivo
además, me prohibes entrar en el hilo? venga ya.
además el ban de ps3 fue por algo puntual ajeno al hilo de F1
Din-A4 escribió:pues sí, a evitar esto y a respetar opiniones, que si yo digo...
creo que puede hacer vuelta de campeon por el parque cerrado, fbetes me acuse de dar información falsa, lo que hago es opinar


Pues distínguenos las confirmadas de tus opiniones porque estás todo el rato mezclando twitters oficiales con opiniones personales, y tu mensaje original no era un "creo"

Din-A4 escribió:si hay parque cerrado (antes del podio) la vuelta de formación casi seguro habrá
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:te contestaré con tu lenguaje: comento y visito lo que quiero, no eres tu quien me diga que me vaya o venga. limítate a hablar del juego, como tódos, si hay quejas, ve a feedback
y yo no doy informaciones falsas, yo OPINO -> foro, creo que habrá vuelta de campeón, si tu crees que NO, es también una opinión.
y lo que he hecho es recopilar la info de hoy, y traducirla.
saludos


Mira Dina4, lo siento pero lo tuyo no tiene vergüenza...
Te pego lo que pusiste hace un tiempo en el foro del PS3 (para que la gente sepa con quién estamos tratando):
Din-A4 escribió:sabeis cual es el problema de tanto pesimismo? con todos mis respetos, el creador del hilo f1 2010 de 360
lo hinchó e inventó cosas, "gente arcade y simulador no estaran juntas online" y hipeó con cosas NUNCA dichas
no hubo TANTA info, y él se dió el lote, y despues sus trolas no se hicieron, y a culpar a codemasters..............

denis, lo q te digo, es que hicíste un hilo muy grande sí, pero pusiste barbaridad de cosas que en la info original no venía, vamos. la que sacaba codemasters, no se si te la dijo algun user pero algunas cosas (muchas) no se dijeron oficialmente

Después de decir eso, hoy tienes la caradura de volver a desinformar y te quedas tan ancho. Pero eso si, despues vas dando lecciones de cómo crear un hilo.

Por mi parte lo he intentando, pero hasta aquí hemos llegado, pasas a inaugurar mi lista de "ignorados" (enhorabuena, en eso si que has sido el primero)...

Y si te han levantado el baneo de PS3, por favor céntrate en él y déjanos al resto de usuarios de 360 tranquilos... Que ya que has hecho 5000 carreras en PS3, seguro que te echarán más de menos por allí.

Cambio y CIERRO



Madre .... este no lo habia visto yo :)
no creo que sea normal acusar y quedarse tan ancho, sin informarse primero. si no quiere discutir, que no empiece
Eso tambien, editar los hilos para hacernos parecer mentirosos lo haces genial, como nadie...

Efectivamente vuelves a editar tu post para quitar lo de la vuelta de formación. De verdad chaval que creo que tienes un problema serio.
No me he leido todo el post, pero en el vistazo que he echado no he visto nada del multijugador para 24 personas como Dios manda. El año pasado dijeron que lo harían en este, ¿se sabe algo al respecto?

Otra cosa es que puedas entrar en mitad de la calificacion si te caes. Organizamos un campeonato y cuando alguien se caía o lo que fuera, tenía que quedarse sin correr, o de lo contrario reiniciar la calificación...

Que se puedan guardar las repeticiones online tambien es basico.


No se prque, me da a mi que no vendra el juego con nada de esto....
online habrá 16 personas + 8 de la I.A que suman 24
saludos
Scod escribió:No me he leido todo el post, pero en el vistazo que he echado no he visto nada del multijugador para 24 personas como Dios manda. El año pasado dijeron que lo harían en este, ¿se sabe algo al respecto?

Otra cosa es que puedas entrar en mitad de la calificacion si te caes. Organizamos un campeonato y cuando alguien se caía o lo que fuera, tenía que quedarse sin correr, o de lo contrario reiniciar la calificación...

Que se puedan guardar las repeticiones online tambien es basico.


No se prque, me da a mi que no vendra el juego con nada de esto....


Lo del multijugador ya han dicho que 16 humanos y 8 de la IA.
Y lo de clasificación...por la forma de montar las partidas lo veo complicado. Tu estás en una sala y empieza la partida, eso de entrar con las partidas empezadas...lo veo dificil la verdad.
acabo de leer:
- las ruedas tocarán siempre el suelo, no como en F1 2010, y notaremos más los baches y pianos
- suspension muy mejorada
- podremos ver que el alerón se mueve, como en realidad
y
- no habrá coches ní circuitos históricos en el juego (DLC)
que hype
Din-A4 escribió:acabo de leer:
- las ruedas tocarán siempre el suelo, no como en F1 2010, y notaremos más los baches y pianos
- suspension muy mejorada
- podremos ver que el alerón se mueve, como en realidad
y
- no habrá coches ní circuitos históricos en el juego (DLC)
que hype


En dlc tampoco, han dicho que les es muy complicado conseguir las licencias pero que están mirándolo para el de 2012
esque imaginaos si el juego tuviera force feedback, mejores trompos, notar cada bache, piano, puf... que pasada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionantes las mejoras, se convertirá sin duda en el juego de F1 definitivo, deseando que salga a la venta.
Os estáis emocionando demasiado.

Del de el año pasado decían lo mismo, tened en cuenta que son comentarios de los creadores y que de momento solo lo han probado ellos.
La diferencia es que el el juego del 2010 fue un juegazo excepto 3 o 4 bugs imperdonables:

- bug de boxes
- bug de rodar rapido con neumaticos slicks en lluvia
- mejora en las trazadas y la velocidad de pasada en curva de la I.A.
- Demasiado arcade

Ya se sabe que tienen que mejorar...j****, con que mejoren esto ya seria un juegazo. Si mejoran mas cosas pues genial ;) De todas maneras esperare (como creo que casi todos) a ver que producto sacan al final. Yo con que mejoren esas 4 cosas ya tienen un comprador seguro

Saludos!!!
tuning1977 escribió:La diferencia es que el el juego del 2010 fue un juegazo excepto 3 o 4 bugs imperdonables:

- bug de boxes
- bug de rodar rapido con neumaticos slicks en lluvia
- mejora en las trazadas y la velocidad de pasada en curva de la I.A.
- Demasiado arcade

Ya se sabe que tienen que mejorar...j****, con que mejoren esto ya seria un juegazo. Si mejoran mas cosas pues genial ;) De todas maneras esperare (como creo que casi todos) a ver que producto sacan al final. Yo con que mejoren esas 4 cosas ya tienen un comprador seguro

Saludos!!!

Eso mismo opino yo. Si con que arreglen los fallos del año pasado, y que mejoren las físicas es cierto que ya sería un juegazo. Yo de todas formas sigo viendo estas informaciones con prudencia ya que despues sabemos lo que pasa. De todas formas, no creo que estos sean tontos y caigan 2 veces en el mismo error. Yo de todas formas seguro que lo pruebo antes de comprarlo... Pero si se confirma que arreglan todo lo que tienen que arreglar, juegazo al canto.

PD: por eso creo que sería importante que no se centren en intentar implementar lo del SC y se olviden de mejorar lo presente. Repito a mi el SC no va a ser el detonante para que me compre el juego, sino que vea que han arreglado los fallos que se han mencionado aquí.
ya han dicho que las revistas han visto las mejoras, y que visualmente y sonoramente será superior, el manejo será muy superior, igual que la I.A, vosotros pensais que esto es toda la info del E3 del juego? xd, no se yo eh
Creo q me pasa como a fbetes y cia... q con que arreglen los bugs (q no son pocos) y mejoren las físicas...nos damos con un canto en los dientes... pero la verdad es q con tanta cosa nueva q parece q van a poner...tengo la sensación de q la van a volver a cagar. Sinceramente espero equivocarme.... dicho todo esto...tengo un hype de la ostia..... [sonrisa]
Ese es el problema que se enfrentan, hay cosas que a muchos nos gustaría que igual al 70% de la gente que compre el juego no le va a importar, todo lo contrario incluso le molestaria. Me refiero por ejemplo al SC, estaría muy bien, pero hay gente que echa una carrerita rapida y au. Por eso que se centren en arreglar lo del año pasado, que en verdad no es mucho, porque hicieron un gran producto pero como si no hubiera pasado test de calidad, con lo cual teniamos un juego con potencial pero mediocre.
Din-A4 escribió:ya han dicho que las revistas han visto las mejoras, y que visualmente y sonoramente será superior, el manejo será muy superior, igual que la I.A, vosotros pensais que esto es toda la info del E3 del juego? xd, no se yo eh


Lo que las revistan han visto ha sido una presentación de los de Codemasters donde les enseñaban las diferencias, mejoras,... pero en ningún caso han visto el juego.

Y toda esta info es del evento Level Up celebrado por Namco Bandai en Dubái, esto no es nada del E3. La semana que viene que ya habrán vídeos y demás si que se podrán sacar diferencias de lo que has dicho, pero de momento es lo que les han contado en una presentación y entrevistas.
A mi la parte que me ha gustado y espero que sea verdad es esto que se dice en Vandal:

Aparte de la previsible inclusión de más modos de juego y campeonatos competitivos, se añade un modo a pantalla partida para jugar en la misma consola, y un novedoso modo cooperativo online que nos ha llamado mucho la atención. La idea de Codemasters es que dos amigos corran el modo carrera juntos, cada uno de ellos asumiendo el papel de un piloto del mismo equipo. Es decir, Button y Hamilton, Webber y Vettel, Alonso y Massa... jugando las mismas carreras al mismo tiempo, compitiendo en el mismo mundial y, lo que le da un plus, peleando por ser el líder del equipo.


Ojalá fuera verdad el cooperativo ese. Viendo las imágenes yo creo que la iluminación sin lluvia la han mejorado bastante, porque en el F1 2010 cuando no habia nubes parecia que las habia por la mala iluminacion (se veia muy oscuro) o parecia que era casi la puesta del sol.

http://www.vandal.net/avances/pc/f1-2011/13611/1/
La FIA acaba de decidir que se disputará el GP de Bahrein este año,pero aun no dicen la fecha.Supongo que al final estará tambien en el juego...no?Que opinais?
Din no se si has dicho que habra vuelta de formacion o de campeon, pero de momento Steve dice que de formacion nada: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9939/2845/0/f1-2011/

"No tendremos aún vuelta de formación", nos comentó más tarde Hood en una entrevista
Din-A4 escribió:acabo de leer:
- las ruedas tocarán siempre el suelo, no como en F1 2010, y notaremos más los baches y pianos
- suspension muy mejorada
- podremos ver que el alerón se mueve, como en realidad
y
- no habrá coches ní circuitos históricos en el juego (DLC)
que hype

sobre todo el hype que creas tu que cada vez que escribes haces mas amigos por dios,vuelve, a tu hilo que es de la consola que tienes , flebetes como siempre la mejor información y a demas fiable que es lo mas importante un saludo y seguir asi tu y denis saludos
Vamos a cortar el pique aquí. Cualquier cuestión no relacionada con F1 2011 ya sabéis a donde conducirá. Foread de forma responsable y respetuosa, gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo en cuanto este disponible ire a reservarlo, el 2010 me gusto mucho y este parece que será muy superior en todo, para mi compra segura.
¿Seguirá ese cielo postnuclear?....Bueno veremos como sigue la cosa.
pumares escribió:¿Seguirá ese cielo postnuclear?....Bueno veremos como sigue la cosa.

De eso iba a hablar yo precisamente, y esque me parece que en las imagenes que hemos visto ya no esta ese tono anaranjado o "post-nuclear" (que realmente no entiendo porque lo llamais asi [ayay] ).
Lo unico que no me gusta es que siga estando eso de poder ir con neumaticos de seco en lluvia. Vale que haya empezado (o dejado) de llover cuando estaban en pista. Pero la pista parece que este muy mojada, y eso no se hace solo en 2 vueltas

Afiador escribió:La FIA acaba de decidir que se disputará el GP de Bahrein este año,pero aun no dicen la fecha.Supongo que al final estará tambien en el juego...no?Que opinais?

el GP de bahrain sera el 30 de octubre, desplazando al GP de la india, que sera la ultima carrera del mundial:
http://www.f1aldia.com/12232/luz-verde-al-gp-de-barein/

nano38 escribió:
Din-A4 escribió:...

sobre todo el hype que creas tu que cada vez que escribes haces mas amigos por dios,vuelve, a tu hilo que es de la consola que tienes

ehh, que eso tampoco es asi. Aqui muchos no tenemos la xbox, sino que solo tenemos la ps3, asi que no hay que echar a la gente por ese motivo.

Yo, por ejemplo, no tengo la xbox, tengo la ps3. Y estoy en este hilo de la xbox (al igual que tambien estuve en el hilo de la xbox del F1 2010). Pero esto en este porque es mucho mejor y estoy mucho mas informado que en el de la ps3.

Eso si, yo os respeto y no quiero meterme con nadie. Y, tengo que reconocer, que din-a4 esta "haciendo amigos" en este hilo.

Tambien decir que con esto no quiero crear una polemica, solo quiero que no te pienses que todos los de ps3 somos asi, si quereis echar a din-a4 que no sea porque no tenga la xbox, que sea por sus comentarios ;)


EDITO: denis, he vuelto a mirar el post principal, y ¿¿no crees que la parte de la wikipedia en adelante sobra??
digo que sobra porque con la parte de arriba (los rotulos que tu has hecho) creo que hay quedara mejor y mas vistoso ¿¿no??

Por cierto, ¿¿si tienes unos titulos para imagenes y analisis, porque los pones en la parte de abajo??
al igual que las caracteristicas, circuitos y pilotos ¿¿para que quieres ponerlas dos veces??
pedro_cam23 escribió:
pumares escribió:¿Seguirá ese cielo postnuclear?....Bueno veremos como sigue la cosa.

De eso iba a hablar yo precisamente, y esque me parece que en las imagenes que hemos visto ya no esta ese tono anaranjado o "post-nuclear" (que realmente no entiendo porque lo llamais asi [ayay] ).
Lo unico que no me gusta es que siga estando eso de poder ir con neumaticos de seco en lluvia. Vale que haya empezado (o dejado) de llover cuando estaban en pista. Pero la pista parece que este muy mojada, y eso no se hace solo en 2 vueltas


Pedro, yo tuve esa misma duda y incluso estuve a punto de preguntarlo por el twitter. Pero si te fijas un pelin con mas detalle, si miras el color de los neumaticos que tiene puesto en mojados, son de color naranja. Si este es el color, estos corresponden al neumatico de lluvia extrema.
Ya te digo que me he tenido que fijar mejor por que a primera vista tambien me dio la sensacion de que los dos eran de color amarillo y no es asi.

Saludos,
Es que antes era mucho mas fácil diferenciar los neumáticos, esta temporada cuesta mucho mas ... al menos a mi :P
Iksakuety escribió:Es que antes era mucho mas fácil diferenciar los neumáticos, esta temporada cuesta mucho mas ... al menos a mi :P

Pues a mi este año (desde que pintaron tambien la parte interior) me resulta muy facil diferenciarlos.

Eso si, yo los diferencio si veo un plano cercano al coche o si veo la camara onboard.

PD: por cierto, espero que en el F1 2010 sea mas facil diferenciar las ruedas de los otros pilotos, porque en el F1 2010 me costaba mucho diferenciarlas (a no ser que estuviese pegado al de delante o al de detras). O que por lo menos te lo diga el ingeniero, que el año pasado solo te decia la de dos o tres pilotos y no te decia de los que tenias delante o detras.

Ah, y espero que tambien salgan los neumaticos que llevas realmente en el online. Porque muchas veces tienes que preguntarlo por el micro, ya que a veces te salen ruedas que no son las que llevan.
Yo sólo tengo la Play...y aunque tengo pensado pillarme la xBox, espero no molestar por aquí... :-|

Por lo demás, olas de información, genial. Aunque presiento -y espero- que lo mejor está todavía por llegar.
Es cierto que quitando los bugs del año pasado es un buen comienzo, pero tampoco nos dejemos llevar por el Hype...porque sino nos van a vender el juego que debería haber estado acabado para hace 1 año y se volverán a dejar muchas cosas en el tintero...y muchos estarán contentos (y Codemasters más [fumando] ) jajaja.

Que conste que me parece un gran comienzo. Y mi profundísima alegría al ver que las imágenes no tienen ese tono anaranjado. Aunque habrá que esperar a la versión final... (para mí ese color era lo que daba la apariencia de tener peores gráficos, me cansaba la vista, me daba sensación -como ya dije ahí atrás- de que era un sueño xD, y parecía que era para tapar defectos. Prefiero ver los defectos y no ese " [reves] tinte [reves] " que me hacía mirar a cada esquina por si salía un alien o algo xDDD).

Espero que añadan muchas cosas, porque sino va a ser un FIFA, y año a año nos meterán pequeños detalles que pedimos pero siempre teniéndonos atados para el siguiente. (aunque eso garantizaría F1 para añosss xD, son los pros y las contras jajaja)

Ah!!! Y QUE PUEDAS ELEGIR MÁNAGERRR POR DIOSSSSSS!!! EN EL F1 2011 ME DIERON GANAS DE DESPEDIR A LA MÍA VARIAS VECES!!!!! JAJAJAJAJA. Pero como no se puede, apagaba la consola [uzi] [tomaaa]
joer he visto que el creador del hilo es otra vez denis74 y he vuelto a entrar............Peazo de HILO COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto si es un PUTO HILO OFICIAL!!!!!!!!!!!!! a ver si aprenden otros que a cualquier cosa lo llaman "OFICIAL", lo dicho, enhorabuena por tus HILOS, da gusto ver la 1ª pag. siempre actualizada.
goldenaxeband escribió:Vamos a cortar el pique aquí. Cualquier cuestión no relacionada con F1 2011 ya sabéis a donde conducirá. Foread de forma responsable y respetuosa, gracias.

Pues guarda el mensaje para mañana..y pasado y sobretodo la semana que viene...........porque lo llevamos claro si no pasais a la acción. No digo más. Teneis que arreglar este gran bug. [carcajad]


Lo de hoy lo actualizaré de madrugada. Le he estado dando a la demo del Duke Nukem. Me ha dejado frío. Me esperaba más de esa demo. 1.5gb para lo poco que dura. :O ...y pensaba que era multijugador. Los gráficos cumplen.

En cuanto a las imágenes que han puesto hoy del F1 2011 todavía mejor verlo en movimiento. No me dicen nada.

Y gracias bad73 y demás por vuestras palabras :)
me autocito por si denis no ha leido mi mensaje anterior:
pedro_cam23 escribió:denis, he vuelto a mirar el post principal, y ¿¿no crees que la parte de la wikipedia en adelante sobra??
digo que sobra porque con la parte de arriba (los rotulos que tu has hecho) creo que hay quedara mejor y mas vistoso ¿¿no??

Por cierto, ¿¿si tienes unos titulos para imagenes y analisis, porque los pones en la parte de abajo??
al igual que las caracteristicas, circuitos y pilotos ¿¿para que quieres ponerlas dos veces??
pedro, el wiki es un documento aparte de mi post. Es el mismo wiki del de ps3. Lo ideal es que no estuviese ahí. Los títulos de los apartados del wiki no se pueden poner como imágenes. Han de ser como texto. El F1 es un caso especial que lo estoy haciendo el post. Los demas hilos los estoy haciendo en wiki.
efectivamente como apuntaba alguien por atras, los neumaticos de las fotos en lluvia no son de seco, son de mojado,osea...nada de bug,son de lluvia extrema,se ven las estrias,y aunque por el color parecezcan amarillos..... :-| .... pero son naranja.

PD; en la imagen en pequeño se aprecia mejor el color real...no? comparado con el amarillo del morro ...el de las ruedas es mas anaranjado, pero supomgo que por el spray del agua y la rotación de las ruedas se pierde un poco de apreciacion de color.

Imagen
Solo quedan 4 dias para el E3 no?ai se veran muxas cosas.Creo que si se ve un poco naranjado comparado con el morro del red bull pero las lineas del borde de las ruedas en realidad no las llevan no?algo que supongo arreglaran este año es que no puede ser que en clasificacion por ejemplo este seco en q1 en q2 caiga la de san quintin y en q3 otra vez seco eso no hay quien se lo crea por dios cambios climaticos si pero a lo largo del fin de semana no en clasificacion que se supone que dura una hora.
No es justo que no puedas repetir coche en modo online. Basicamente los primeros que cojen Redbull, Ferrari o Mclaren han ganado, el resto a la cola..
Y no han dicho nada si el online trendra un modo de chateo fuera de el tosco "Games for Windows", que puedas apretar una tecla (por ejemplo la "T") y escribir lo que sea y ya esta.
Y tampoco ni rastro de si los accidentes seran igual de cutres que en el F1 2010 (las ruedas era imposible que se salieran del coche etc). Los accidentes del F1 99-02 eran expectaculares.
Resumiendo, estos son los detalles extraidos de los avances de ayer. Me los he estado leyendo esta mañana bien pronto. Ya están añadidos a la primera página como ya prometí que haría :)

• F1 2011 incluirá nuevas opciones multijugador con la novedad de que puedan haber 16 jugadores online + el añadido de 8 de la IA para completar la parrilla de 24 pilotos.
• Modo pantalla partida
• Modo cooperativo con la posibilidad de que dos jugadores hagan frente al modo Carrera. El jugador que hace de host elige el equipo.
• La partida guardada del modo Carrera cooperativo será diferente de la del single player. En el modo Carrera cooperativo no se podrá elegir otro compañero de equipo distinto del que elegiste al empezar ese modo Carrera cooperativo.
• Transición de día a noche en el circuito de Abu Dhabi
• Nuevo Parc Ferme
• Un ampliado y mejorado Paddock
• Nuevo pitlane
• Más en la forma de animaciones antes y despues de la carrera
• Se incluirán averías mecánicas
• Nuevas animaciones para la celebración del triunfo
• Nuevo sistema de iluminación
• Sistema de nubes dinámico
• Mejorado el escenario del fondo
• Transición dia/noche en Abu Dhabi
• Una fidelidad del circuito mayor
mejorada información para el piloto (el ingeniero que explica al conductor lo que pase en la pista)
• Amplias mejoras en el manejo con una suspensión y modelos de neumáticos mejorados así como el desgaste de neumáticos que será un factor más importante que antes.
• Carrocería oscilante
• En el avance de jeuxvideo.fr habla de un "misterioso Challenge mode". Veremos en el E3 de que se trata.
• Habrán comisarios ondeando banderas alrededor del circuito


Venga, un saludo...esperando ya los videossss.
yo espero que haya podio, ya que no comprendo como hay parque cerrado para los 3 primeros (Parc Ferme), rueda de prensa y entrevistas en el paddock, celebraciones en el coche y que no haya podio ¿¿si pueden poner todo eso tambien podrian poner podio, no??

creo que lei en algun avance que habria podio ¿¿alguien puede confirmarmelo??
pedro_cam23 escribió:yo espero que haya podio, ya que no comprendo como hay parque cerrado para los 3 primeros (Parc Ferme), rueda de prensa y entrevistas en el paddock, celebraciones en el coche y que no haya podio ¿¿si pueden poner todo eso tambien podrian poner podio, no??

creo que lei en algun avance que habria podio ¿¿alguien puede confirmarmelo??

En ninguno de los avances (españoles o extranjeros) mencionan la palabra "podio", por eso no la he puesto en esa lista. Lo más parecido es lo que comenta en el avance de 3DJuegos:

...y el añadido del "parc fermé" (lugar en que se reúnen los coches tras las carreras), donde los pilotos mostrarán por primera vez celebraciones y otras animaciones: saliendo del "cockpit", levantando los brazos en alto, saludando a pilotos, saltando de alegría, golpeando la cámara...
denis74 escribió:En ninguno de los avances (españoles o extranjeros) mencionan la palabra "podio", por eso no la he puesto en esa lista. Lo más parecido es lo que comenta en el avance de 3DJuegos:

...y el añadido del "parc fermé" (lugar en que se reúnen los coches tras las carreras), donde los pilotos mostrarán por primera vez celebraciones y otras animaciones: saliendo del "cockpit", levantando los brazos en alto, saludando a pilotos, saltando de alegría, golpeando la cámara...

ok, aunque me pareceria raro que haya parc ferme y no haya podio
10316 respuestas