[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:
sinZapatillas escribió:Buah!! Menudo carrerón el de australia del campe de extremadura. Lo he retransmitido en directo, epro se em ovidoe colgar el enlace aqui :(

si quereis verlo en diferido y con saltitos, pero entera podeis verla aqui:http://www.livestream.com/campeonatosdirt3cgc/video?clipId=pla_2a60620a-ec1a-43f2-9156-1b5f4a917731

Aunque editaré el video, siempre esta bien verla al completo.

Espero qu eos guste!

eso se avisa!
imposible verlo, da demasiados saltos, pero genial carrera, la he visto saltando trozos yo mismo


Si es que dude si retransmitirla o no y al final lo hice. intenté colgarlo en todos los lugares posibles, pero solo me dio tiempo a colgarlo en el foro de mi campe y pasarselo a 3 amigos y ya no pude ponerlo aqui vv.

Pero haré livestreamig para la proxima carrera del campe de extremadura y lo colgare aqui, lo prometo!

Uff si el principio parecia malo, pero la remontada ha sido espectacular. Muy contento estoy ^^
Me ha encantado la carrera, lástima de las tres sanciones recibidas, pero también hay que dar gracias a que salió el S.C. eso te ayudó a poder alcanzar a los demás pilotos.

Pilotas muy bien, pero quisiera que me respondieras a una pregunta. Sé que no utilizas control de tracción en esta carrera, pero, ¿utilizas ABS?, porque creo que si.
charlyfoxtros escribió:Me ha encantado la carrera, lástima de las tres sanciones recibidas, pero también hay que dar gracias a que salió el S.C. eso te ayudó a poder alcanzar a los demás pilotos.

Pilotas muy bien, pero quisiera que me respondieras a una pregunta. Sé que no utilizas control de tracción en esta carrera, pero, ¿utilizas ABS?, porque creo que si.



Gracias!

Si, el SC me ayudo bastante.

No, no utilizo ninguna ayuda, ni siquiera el ABS,k lo que pasa es que bloqueo poco
No entiendo como conseguis que salga el SC, a mi como ya dije en unas 30 carreras, siempre con IA, al 30 o 40% y con todo activado para que salga, no me ha aparecido ni una

según he leído tiene que haber coches sin ruedas justo en la linea de trazada, os pasa justo eso a vosotros, o sale por otros motivos?
javi_V12 escribió:No entiendo como conseguis que salga el SC, a mi como ya dije en unas 30 carreras, siempre con IA, al 30 o 40% y con todo activado para que salga, no me ha aparecido ni una

según he leído tiene que haber coches sin ruedas justo en la linea de trazada, os pasa justo eso a vosotros, o sale por otros motivos?



Si et digo la verdad, en competición únicamente en esta carrera y en la otra me han salido SC. En todas las demas.. nunca
javi_V12 escribió:No entiendo como conseguis que salga el SC, a mi como ya dije en unas 30 carreras, siempre con IA, al 30 o 40% y con todo activado para que salga, no me ha aparecido ni una

según he leído tiene que haber coches sin ruedas justo en la linea de trazada, os pasa justo eso a vosotros, o sale por otros motivos?


A mi me salio ayer en Monaco,no se si Webber se golpeo con alguien,o rompio motor,pero el SC salio y estuvo un par de vueltas en pista.
pues a mi hoy en China me a salido además en la segunda vuelta. De todas maneras para mi es un rollo. Sale no se ve porque y luego es muy asistido vamos mejor que no salga.
artola74 escribió:pues a mi hoy en China me a salido además en la segunda vuelta. De todas maneras para mi es un rollo. Sale no se ve porque y luego es muy asistido vamos mejor que no salga.


+1, para el 2012 estaría bien que tuvieras el control total del coche en el modo trayectoria y que en el online te dieran a elegir si hacerlo manual o semiautomatico, para asi poder cumplir el objetivo que tenia de que fuera semiautomatico en este juego, pero que los que quieran tener el control total del coche puedan tenerlo.

Y no estaria de mal que de una vez por todas se incluya la vuelta de calentamiento, que es una aliciente a las carreras online y que no cuesta nada ponerlo.

Las animaciones del podio y demás no es importante, aunque si lo introducen mejor que mejor!
bueno pues no estaría mal. Yo lo querría lo más real posible simulador puro. Y luego que cada uno pueda elegir más o menos nivel de dificultad en boxes coche de seguridad etc. Eso sí que molaria
madre mia debo ser malo de cojones en este juego, jugando en nivel de los oponentes en normal con abs el control de traccion en normal y cambio automatico, con un lotus en nivle trayectoria me cuesta la de dios pasar a la q2, por cierto, en lluvia no van muy rapido tanto en clasificacion como en los libres?
Monteverdi72 escribió:madre mia debo ser malo de cojones en este juego, jugando en nivel de los oponentes en normal con abs el control de traccion en normal y cambio automatico, con un lotus en nivle trayectoria me cuesta la de dios pasar a la q2, por cierto, en lluvia no van muy rapido tanto en clasificacion como en los libres?



Hay circuitos en los que van más rápidos que en otros, porque te cuesta mucho más alcanzarlos o despegarte de ellos.

También tiene mucho que ver los reglajes que tu pongas.
artola74 escribió:bueno pues no estaría mal. Yo lo querría lo más real posible simulador puro. Y luego que cada uno pueda elegir más o menos nivel de dificultad en boxes coche de seguridad etc. Eso sí que molaria

simulador puro no es ni el simulador que usa alonso para entrenarse, es mas, si un simulador fuese como UN F1, no pasaríamos ni de la primera curva, ni lo arrancaríamos. Además que las ventas caerían
Din-A4 escribió:
artola74 escribió:bueno pues no estaría mal. Yo lo querría lo más real posible simulador puro. Y luego que cada uno pueda elegir más o menos nivel de dificultad en boxes coche de seguridad etc. Eso sí que molaria

simulador puro no es ni el simulador que usa alonso para entrenarse, es mas, si un simulador fuese como UN F1, no pasaríamos ni de la primera curva, ni lo arrancaríamos. Además que las ventas caerían


Muchos pilotos dicen que en los simuladores es mas dificil de llevar el coche que en la realidad, aunque en estos no exista el factor miedo y puedas apurar mas
sinZapatillas escribió:
Din-A4 escribió:
artola74 escribió:bueno pues no estaría mal. Yo lo querría lo más real posible simulador puro. Y luego que cada uno pueda elegir más o menos nivel de dificultad en boxes coche de seguridad etc. Eso sí que molaria

simulador puro no es ni el simulador que usa alonso para entrenarse, es mas, si un simulador fuese como UN F1, no pasaríamos ni de la primera curva, ni lo arrancaríamos. Además que las ventas caerían


Muchos pilotos dicen que en los simuladores es mas dificil de llevar el coche que en la realidad, aunque en estos no exista el factor miedo y puedas apurar mas

suele tender a eso, en pensar que mas simulador es igual a menos grip.
Tambien leí que massa dijo que el simualdor de ferrari, y ya es decir, no le servía de nada, solo para mirar distancias de frenado, que no tiene nada que ver con un F1, asi que imaginate.
bueno yo me refería a la simulación de una carrera con tú embrague para salir, para boxes, teniendo que calentar neumáticos ( de verdad ) y con reacciones del coche más similares a la realidad. Daños más reales, no poder cambiar reglajes de clási a carrera. Eso para el que lo quiera y luego pues poder quitar dificultad , y que cada uno escoja con su nivel o su vicio. A Massa después del accidente no le vale ni un simulador ni un f1, ni un carrito de bebés.
artola74 escribió:bueno yo me refería a la simulación de una carrera con tú embrague para salir, para boxes, teniendo que calentar neumáticos ( de verdad ) y con reacciones del coche más similares a la realidad. Daños más reales, no poder cambiar reglajes de clási a carrera. Eso para el que lo quiera y luego pues poder quitar dificultad , y que cada uno escoja con su nivel o su vicio. A Massa después del accidente no le vale ni un simulador ni un f1, ni un carrito de bebés.

bueno, eso que dices, es verdad, a mi tambien me gustaría todo lo que pides, pero seamos sinceros, el 80% de la gente juega con pad, el 75% de la gente juega con ayudas, no quieren embrague, no quieren salidas difíciles, no quieren que les penalicen si se salen de la linea de boxes etc. y eso claro, si el 75% de las ganancias viene de esa gente, harán mas caso a esa gente.
Ojalá sea como tu dices artola.
hombre yo creo que se puede hacer para todos. A mi me gustaría tener la posibilidad de elegir nada más. Sí quitas todas las ayudas simulación y de ha pues a más fácil . Se puede yo creo. Vamos aunque sea una simulación light pues comprendo que hay limitaciones tanto en nosotros como en la consola.
buenas tardes.

Bueno pues he buscado un poquito y no he encontrado nada del tema, el problema que tengo es que me lo he comprado esta tarde y en cosa de una hora y media de juego, al acabar una carrera online se quedo pillado sin poder salir a la interfaz pero si podia hablar por la party, y la segunda al empezar la segunda carrera de el modo trayectoria se quedo pillada la consola directamente, ¿es normal?

Un saludo.
cutrax escribió:buenas tardes.

Bueno pues he buscado un poquito y no he encontrado nada del tema, el problema que tengo es que me lo he comprado esta tarde y en cosa de una hora y media de juego, al acabar una carrera online se quedo pillado sin poder salir a la interfaz pero si podia hablar por la party, y la segunda al empezar la segunda carrera de el modo trayectoria se quedo pillada la consola directamente, ¿es normal?

Un saludo.

Normal no si no te lo hace con ningun otro juego,prueba algun dia mas y si sigue haciendo lo mismo que te den otro juego a donde lo pillaste
jose juan escribió:
cutrax escribió:buenas tardes.

Bueno pues he buscado un poquito y no he encontrado nada del tema, el problema que tengo es que me lo he comprado esta tarde y en cosa de una hora y media de juego, al acabar una carrera online se quedo pillado sin poder salir a la interfaz pero si podia hablar por la party, y la segunda al empezar la segunda carrera de el modo trayectoria se quedo pillada la consola directamente, ¿es normal?

Un saludo.

Normal no si no te lo hace con ningun otro juego,prueba algun dia mas y si sigue haciendo lo mismo que te den otro juego a donde lo pillaste


Ok, y cuantos dias tengo en game para cambiarlo por si pasa mas.

Un saludo.
En el vale que te han dado lo pondra,pero lo normal sera 7 dias
jose juan escribió:En el vale que te han dado lo pondra,pero lo normal sera 7 dias



Ok, gracias.
cutrax escribió:
jose juan escribió:
cutrax escribió:buenas tardes.

Bueno pues he buscado un poquito y no he encontrado nada del tema, el problema que tengo es que me lo he comprado esta tarde y en cosa de una hora y media de juego, al acabar una carrera online se quedo pillado sin poder salir a la interfaz pero si podia hablar por la party, y la segunda al empezar la segunda carrera de el modo trayectoria se quedo pillada la consola directamente, ¿es normal?

Un saludo.

Normal no si no te lo hace con ningun otro juego,prueba algun dia mas y si sigue haciendo lo mismo que te den otro juego a donde lo pillaste


Ok, y cuantos dias tengo en game para cambiarlo por si pasa mas.

Un saludo.

2 años de garantía, para devolverlo, 15 días.
sin zapatillas y lo de los reglajes tío, que lo más importante no lo as puesto. Haber sí nos vamos a quedar sin ellos.
Chicos, no creo que os haya pasado lo mismo que a mi. pero ya estoy en la quinta temporada y en el último circuito Brasil, y llevo siete circuitos con el mismo motor, pues me cargué los siete restantes y solo me quedaba uno.
Pues estoy con el último y el motor lo tengo en un 80%. He realizado los libres, y cada vez que entraba en boxes me hacían reparaciones. Primero pensaba que era cosa del alerón delantero por algún toque con un rival, pero después de hacer vueltas limpias, cada vez que entraba en boxes.... reparaciones.
Creo que realizan reparación del motor, pues salía de boxes daba la vuelta de calentamiento, después una vuelta de calificación y entraba en boxes, las vueltas completamente limpias y lo mismo, entrar en boxes y reparaciones.

He intentado romper el motor de varias formas para ver si me ponían uno nuevo aunque eso me costara 10 posiciones en la parrilla, pero no hay forma de romper el último motor.

Pienso que las reparaciones se deben al motor, porque de no ser así no hay motivo para tener reparaciones cada vez que entraba en boxes.
artola74 escribió:sin zapatillas y lo de los reglajes tío, que lo más importante no lo as puesto. Haber sí nos vamos a quedar sin ellos.


No he podido comentar el video. Tengo todo montado, pero es lo que me queda, comentarlo. A ver si mañana lo hago y lo subo.

Mientras tanto, mi carrera de malasia, la cual he editado solo para que sepais lo que sucedcio pro que fue un desastre :(

http://www.youtube.com/watch?v=G_AHboSo ... AAAAAAAAAA
Yo tengo una pregunta, para el logro de ganar el mundial en dificultad profesional o experto, puedes desactivar el abs en profesional? Es que no me gusta la sensación de conducción con abs, prefiero notar como bloqueo al no frenar correctamente, y en experto no puedo jugar porque la ia me saca muchos segundos y me desmotiva la verdad.
Gracias de antemano por las respuestas.
jumalez escribió:Yo tengo una pregunta, para el logro de ganar el mundial en dificultad profesional o experto, puedes desactivar el abs en profesional? Es que no me gusta la sensación de conducción con abs, prefiero notar como bloqueo al no frenar correctamente, y en experto no puedo jugar porque la ia me saca muchos segundos y me desmotiva la verdad.
Gracias de antemano por las respuestas.

creo q no, yo jugaria en leyenda...
Tengo un problema grave, juego las carreras al 100%, y en todas las que he corrido he pinchado una o dos veces, es algo que me desespera y me hace el plantearme de dejar el jjuego, es posible que esté programado así, o yo cometo algún error en forma de salida de pista que a posteriori provoca el pinchazo, el asunto me amarga porque me destroza todas las carreras, algún consejo porfavor y gracias.
jumalez escribió:...

los pilotos, al salirse por la hierba o rozar coches/muros, pinchan, es lo que queríais, daños sensibles.
Para evitarlo, desactiva los daños o no te salgas de pista o choques.
Hola buenas! Se que no lo subi el jueves como dije, pero aqui esta. Al final lo he dividido en tres capitulos. Este es el primero qu ehabla sobre aerodinamica, frenos y suspensión (aunque en frenos me falta profundizar un poco mas). La cosa es que la aerodinamica es muy basica y hay pocas cosas qu eno sepais de ella.

EN fin, espero que os guste y que os sirva amigos: http://youtu.be/thEhsKybpxM

Como siempre a la hora de haberlo subido ya tenia su voto negativo [enfado1] [enfado1] [enfado1]

REcordaros que este jueves retransmito la carrera dle campe de extremadura en directo. Creo qu epuse el link aui y si no avisadme y lo pongo.

Un saludo!
Bueno, he comprobado en la última carrera en brasil y con un sólo motor que me quedaba disponible y al 80% de vida útil, el coche no tira. Falta de potencia.
En la salida todo bien, pero mantenía el primer puesto, pero cuando he dado tres vueltas, el motor, perdía potencia, y me empezaban a pasar todos los coches. Tanto era la falta de potencia que en la recta de meta, no llegaba el limitador en la sexta marcha.
Al cabo de cinco vueltas ya iba último y perdiendo tiempo con respecto al coche que tenía delante, por consiguiente, decidí abandonar la carrera, y terminar así la quinta y última temporada.

Ya tenía el título conquistado desde hacía tres carreras.

Quería saber que pasaba con un motor tan desgastado y ya lo he comprobado.
Sin zapatillas el otro día estuve viendo lo de los reglajes y me quedo una pequeña duda, por que no se puede poner en carrera la suspensión en 1 / 1 altura y en 11 / 11 la dureza , desgaste de neumáticos o peso con combustible. Por lo demás gracias empezaré a probar los reglajes
artola74 escribió:Sin zapatillas el otro día estuve viendo lo de los reglajes y me quedo una pequeña duda, por que no se puede poner en carrera la suspensión en 1 / 1 altura y en 11 / 11 la dureza , desgaste de neumáticos o peso con combustible. Por lo demás gracias empezaré a probar los reglajes


Si exactamente por eso. Por ejemplo hoy corro en suzuka y llevandolo asi las gomas te duran unas 5 vuueltas utiles mientras qu ecambiandolo parcialmente o bastante se puede hacer que te duren hasta la vuelta 15 y incluso con un ritmo más rápido!
(mensaje borrado)
Carrera en directo del campe de extremadura: http://www.livestream.com/campeonatosdirt3cgc

Acabo de terminar mi primer entreno asi que a ver que pueo hacer
Buenas, les comento un problema que tengo con el F1 2011: resulta que cuando estoy jugando de repente se me pone la pantalla en negro y lo único que veo son los marcadores de posición, vueltas que quedan, estado del coche, etc. También sigo oyendo el sonido del juego cuando pasa. Quisiera saber si alguien conoce alguna solución porque le haya pasado el mismo error. Por si es necesario saberlo, tengo el juego original. Muchas gracias.

Especificaciones del ordenador:

Placa Base Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
Procesador AMD Phenom II X6 1075T
Tarjeta Gráfica ATI Radeon 6950 Twin Frozr III Power Edition/OC
Fuente Alimentacion SERIE BQT P9 PRO. DARK POWER 80PLUS GOLD
Disco Duro WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 Memoria DDR3
Lordchu escribió:Buenas, les comento un problema que tengo con el F1 2011: resulta que cuando estoy jugando de repente se me pone la pantalla en negro y lo único que veo son los marcadores de posición, vueltas que quedan, estado del coche, etc. También sigo oyendo el sonido del juego cuando pasa. Quisiera saber si alguien conoce alguna solución porque le haya pasado el mismo error. Por si es necesario saberlo, tengo el juego original. Muchas gracias.

Especificaciones del ordenador:

Placa Base Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
Procesador AMD Phenom II X6 1075T
Tarjeta Gráfica ATI Radeon 6950 Twin Frozr III Power Edition/OC
Fuente Alimentacion SERIE BQT P9 PRO. DARK POWER 80PLUS GOLD
Disco Duro WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 Memoria DDR3



Amigo esto deberias preguntarlo en el hilo de PC. Aunque se trate del mismo juego, est eproblema supongo que sera del ordenador asi que eso, preguntalo alli que te podran guiar mejor
Videos de Suzuka en CGC y de extremadura en China al completo. No pude colgarlos antes por que debia esperar 5 dias vV:

http://www.youtube.com/watch?v=YK_fnYmKMH4

http://www.youtube.com/watch?v=xdIZooOJjho

Un saludo y espero que os guste!
He visto los tiempos de calificacion en suzuca y creo que para los que jugamos en xbox 360 es imposible poder llegar a hacer esos tiempos.

Quisiera saber si alguno de vosotros ha logrado acercarse a 1.25" con desgaste de neumáticos y desgaste de combustible, pues el mejor tiempo que yo he podido hacer es de 1.28 y apurando mucho en las curvas.

Sigo pensando que con la PS3 los tiempos son más rápidos.

A ver si podeis afirmar lo que os comento.
charlyfoxtros escribió:He visto los tiempos de calificacion en suzuca y creo que para los que jugamos en xbox 360 es imposible poder llegar a hacer esos tiempos.

Quisiera saber si alguno de vosotros ha logrado acercarse a 1.25" con desgaste de neumáticos y desgaste de combustible, pues el mejor tiempo que yo he podido hacer es de 1.28 y apurando mucho en las curvas.

Sigo pensando que con la PS3 los tiempos son más rápidos.

A ver si podeis afirmar lo que os comento.

pues el juego es el mismo en cuanto a jugabilidad, puede ser que sea porque usan mas trampas, cortan mas curvas...
O tambien puede ser por el G27 jejeje
Yo he rodado en Australia con los mismos tiempos en ambas consolas amigo ;)
charlyfoxtros escribió:He visto los tiempos de calificacion en suzuca y creo que para los que jugamos en xbox 360 es imposible poder llegar a hacer esos tiempos.

Quisiera saber si alguno de vosotros ha logrado acercarse a 1.25" con desgaste de neumáticos y desgaste de combustible, pues el mejor tiempo que yo he podido hacer es de 1.28 y apurando mucho en las curvas.

Sigo pensando que con la PS3 los tiempos son más rápidos.

A ver si podeis afirmar lo que os comento.


No tiene que ver la consola, solo las manos de cada uno. Ten en cuenta que suzuka es un circuito muy pero qu emuy tecnico y ahi se nota mucho la diferencia de manos entre unos y otros.

Si, yo he bajado muchas veces al 25.6 por ahi y un compañero mio se hizo 25.4, pero hay que hacerlo perfecto.

Respecto a lo que dice denis de cortar curvas, eso es en algunos circuitos donde se permite. EN este como se puede ver mi video no corto nada, es una vuelta limpia al 100%.

Generalmente la gente dice que es imposible llegar a esos tiempos sin atajar pero si ven este video algunos callarian.
Hola a todos,

La verdad es que probe el anterior F1 el juego me gusto muchisimo, me pegaba horas y horas rodando, pero los fallos continuos del juego en las carreras me hicieron venderlo, cuando salio este nuevo F1 decidi no comparlo en funcion de mi mala experiencia con el 2010, y ademas de todos los comentarios negativos que lei, pero sinceramente lo he visto a 25 euros en Game y no me he podido resistir, lo he comprado al mediodia y no me ha dado mucho tiempo a jugarlo la verdad pero por ahora no me arrepiento de haberlo comprado y menos al precio que lo he conseguido, el problema es que no controlo mucho el DRS y el KERS espero hacerme un poco a estas nuevas variaciones por que soy un purista, todo real incluso el numero de vueltas.

Me gustaria hacer algun campeonato o meterme en alguno ya cuando domine el juego, no al nivel de sinzapatillas (jugon!!!!!)por que no tengo tiempo para llegar a esos niveles pero si que para disfrutar de la presion de las carrerasy pasarlo pipa.

Saludos
sin zapatillas no te lo tomes en serio hombre ( que es un juego arcade ) yo creo que en la play los juegos son más arcade que en xbox por los que yo e comparado, lo de los tiempos, para mi lo más importante es que tienen regularidad por lo que e visto en los videos, y creo que es donde más se puede notar la diferencia,. Para ir muy rápido los reglajes son muy importantes sobre todo en este juego, principalmente por que no hay quién los entienda,lo que me recuerda que nos as abandonado sin zapatillas ( estoy empezando a pensar que te gusta más que veamos lo rápido que eres, que enseñar como se consigue ) en tú primer video bueno o segundo creo que dijiste que querías enseñar como hacer lo que tú haces, o es sólo lo que haces, buen rollo pero estas estancado con lo de los reglajes
artola74 escribió:sin zapatillas no te lo tomes en serio hombre ( que es un juego arcade ) yo creo que en la play los juegos son más arcade que en xbox por los que yo e comparado, lo de los tiempos, para mi lo más importante es que tienen regularidad por lo que e visto en los videos, y creo que es donde más se puede notar la diferencia,. Para ir muy rápido los reglajes son muy importantes sobre todo en este juego, principalmente por que no hay quién los entienda,lo que me recuerda que nos as abandonado sin zapatillas ( estoy empezando a pensar que te gusta más que veamos lo rápido que eres, que enseñar como se consigue ) en tú primer video bueno o segundo creo que dijiste que querías enseñar como hacer lo que tú haces, o es sólo lo que haces, buen rollo pero estas estancado con lo de los reglajes


Sacar tiempo de donde no lo hay nunca trae nada bueno, asi que prefiero hacerlo cuando tenga tiempo y este tranquilo. No te enfades con el tema compi, la verdad es que no me he olvidado en absoluto.
donde puedo conseguir la demo del juego,hasta que salga formula 1 2012 falta mucho todabia
JAEG7875 escribió:donde puedo conseguir la demo del juego,hasta que salga formula 1 2012 falta mucho todabia


Este juego no tiene demo, lo que puedes hacer es comprarlo de 2ª mano bastante barato o alquilarlo unos días.
vale gracias el f1 2010 tampoco hay demo?
JAEG7875 escribió:vale gracias el f1 2010 tampoco hay demo?

La FIA no permite sacar demo de la temporada actual a la del juego, es decir, ahora podrían sacar demo de la temporada 2011, pero no de la temporada 2012, y ahora mismo, sacar demo de la anterior temporada es tontería, y es mas, no se seguro ni se les permitiría
10316 respuestas