[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

javi_V12 escribió:
sinZapatillas escribió:Wolas!

En el hilo de PS3 he estado colgando mis carreras tanto de un campe en el qu ecompito como en el campe federado de extremadura y bueno, se me ha olvidado publicarlos aqui, asi que os dejo mi última carrera en Australia. Si quereis ver los demás decidmelo y los cuelgo o simplemente pasaros por el canal principal. Este es el video:

http://youtu.be/a-SOa9PNyrk

No acabé contento con esa 4ª posición ya que pasé de estar a 2 puntos d efabre (el 1º) a 17 si mis calculos no fallan, pero de todas maneras gran final aunque se quedara sin gasolina. No le quita el merito a mi parecer


Por cierto, que alegría me ha dado al ver qu etengo mi primer hater (Ironic mode ON)


Guau tio, increíble! Asi es como se aprovecha el juego, con campeonatos organizados y gente limpia, y lo más importante gente con ritmos parecidos y constantes. Enhorabuena por tus carreras, muy bueno el video :) Y que envidia jejej

Jugáis a muchas vueltas, tiene que ser muy duro no? A mi me resulta imposible jugar mas del 40%, primero porque me canso de estar ahi sentado con el volante, segundo porque es mucho tiempo conduciendo al máximo y el ritmo al final se va perdiendo, y luego porque llega a resultar aburrido tantas vueltas seguidas

Pero vams que muy guapo lo tenéis montado. Por cierto, un par de dudas que quiero preguntar:

-En mi juego, el semáforo que hay al final de boxes está siempre en rojo. Pensaba que era un bug, pero en el video aparece correctamente. A nadie mas le pasa?

-Lo mismo con el led trasero que tienen los coches, en el video cuando entran en el pit se enciende, y en mi juego no :-?



PD_Conoceis algun campeonato en xbox 360 donde se jueguen carreras domingos por la tarde, y no por la noche?


Muchas gracias compi pro ver el video. ME alegro de que os guste. La verdad es que a mi lo que me motiva del juego es poder competir, si no, se que habria dejado de jugar hace tiempo. SI teniendo el juego, a veces me cuesta ponerme a entrenar, como me paso en este circuito de esta carrera, que apenas le pude dedicar 3 dias, imaginate sin campeonato.

Es una forma muy distinta de enfocar el juego.

La verdad es que lo de correr carreras largas es cuestión de acostumbrarse. Mi primera carrera (hace 1 año y medio) fue durisima para mi, acabé con agujetas y todo, lo juro (mas bien por la posición en la qu ejugaba) pero desde que me compré un playseat, puedo correr horas sin parar. Y desde entonces ningun problema.

Supongo que tu no jugaras campeonatos por que andas preguntando por uno, por lo que diria que te aburres a careras al 40% o más por que lo corres con la IA. La IA es aburrida y muy fácil. Durante la pretemporada de esta temporada, mientras se solucionaba el Bug del 11-11 corriamos con 2-2 de aerodinamica con todo estandar y solo pudiendo tocar frenos y jgando con la IA en Leyenda si hacias buena vuelta, hacia spole y le sacabas de 3 a 5 decimas al 2º clasificado. Con reglajes le puedo llegar a meter bastantes segundos (no me acuerdo muy bien de cuantos son asi qu eno voy a hacer aproximaciones pro que la ultima vez que lo hice en el hilo general de Dirt 3 me montaron una impresionante de que si iba de sobrado o me creia bueno, etc..)

Todo esto cambia al correr online. En las últimas carreras, fabre (un piloto de mi categoria; el 1º de la general) y yo hemos estado pegados a menos de 8 decimas durante 30 o más vueltas. Es super motivante y a la vez todo un reto. Es muy dificil mantener la concentración, pero como todo se trabaja (o te dopas con un buen café como hice en monza, jaja). A veces, si ruedas solo, estas deseando acabar de una vez y pasa muy lento, pero si ruedas con alguien s ete pasa volado.

Si ruedas con alguien muy rapido y muy parejo a ti (fabre y yo pro ejemplo), las carreras pasan a ser un juego estrategico brutal, donde he perdido yo 4 de las 6 veces que hemos rodado juntos durante toda la carrera. Las otras dos las gané yo. La estrategia es un gran aliciente a la diversión, pro lo que la carrera se hace mucho mas entretenida.


Respecto a lo que dices de los leds, no tengo ni la más remota idea de por que.

Aqui te dejo estas carreras que te digo en la que estamos pegados:

http://www.youtube.com/watch?v=m5NaexIichc (el corte de curva se permitió dias antes de la prueba, no solemos corer asi)

http://www.youtube.com/watch?v=snT3rYwuDuQ

La de Hungría s eme perdió la grabación, pero estuvimos igual que en estas dos, pero si te uedo dejar la vista del otro piloto:

http://www.youtube.com/watch?v=bY-C74hRtlo

Tampoco se que campeonato puede haber de Xbox, pero con algo de paciencia y empeño seguro que encuentras alguno, asi que suerte en tu busqueda.

Gracias por interesarte en el tema de los campeonatos Online.

PD: Si no lo sabeis, hay un campeonato extremeño federado de F1 Online, que lo creo un piloto de nuestro campe hace un año, tras muchos años de planificación. Lo más probable es que el año que viene consiga el reconocimiento de la federación española como deporte online y crear el primer campeonato online de automovilismo oficial. A lo que quiero llegar, que le voy a proponer abrir la spuertas de este campe a lso usuarios de Xbox, que tambien es un grupo muy amplio y por lo que he visto, no hay muchos campeonatos dedicados a esta consola en el juego f1 2011.

Un saludo!
Gracias a ti, lo primero [oki]

Pues eso, lo de las carreras largas me parece muy duro y todo un reto. Y tienes razón en lo que dices, yo me aburro y lo termino pasando mal porque no juego con gente humana y de mi nivel, que es muy distinto. Lo difícil de estas carreras supongo que es rodar todo el tiempo al mismo ritmo, constante, y sin errores. Eso es lo que hace a las carreras buenas pienso yo :) Y este juego te da muchas opciones de estrategia, asiq debe ser una pasada. Pero claro todo esto se esfuma cuando juegas contra la IA, que parece que corre en otro mundo y no le afectan las cosas igual que a ti...

En fin que voy a ver si encuentro algun campeonato serio al que me pueda unir :)

Por cierto, me has dejado flipao con lo de campeonatos federados, eso que significa exactamente¿? Como si fuera un deporte oficial?

Cuando tenga ratos iré viendo alguno de tus videos, que me mola ver carreras así, además que lo haces muy bien porque lo compactas para que no sea un coñazo xD

Saludoss
javi_V12 escribió:Gracias a ti, lo primero [oki]

Pues eso, lo de las carreras largas me parece muy duro y todo un reto. Y tienes razón en lo que dices, yo me aburro y lo termino pasando mal porque no juego con gente humana y de mi nivel, que es muy distinto. Lo difícil de estas carreras supongo que es rodar todo el tiempo al mismo ritmo, constante, y sin errores. Eso es lo que hace a las carreras buenas pienso yo :) Y este juego te da muchas opciones de estrategia, asiq debe ser una pasada. Pero claro todo esto se esfuma cuando juegas contra la IA, que parece que corre en otro mundo y no le afectan las cosas igual que a ti...

En fin que voy a ver si encuentro algun campeonato serio al que me pueda unir :)

Por cierto, me has dejado flipao con lo de campeonatos federados, eso que significa exactamente¿? Como si fuera un deporte oficial?

Cuando tenga ratos iré viendo alguno de tus videos, que me mola ver carreras así, además que lo haces muy bien porque lo compactas para que no sea un coñazo xD

Saludoss


Si, federado le llamo yo, pero es el csampeonato oficial de la comunidad extremeña, y si, lo que se pretende es que este considerado como un deporte cualquiera.

Aqui te dejo el enlace: http://www.formulaonline.es/?page_id=5

Hay dos categorias, en la de oro esta super reñido, donde casi todos los pilotos (9 o 10 de 16, o mas) en la clasificación estan todos metidos en menos de 3 décimas y es una gozada ver sus carreras. Ahora mismo hay una plaza libre, por lo que yo podria ascender, peor como tengo posibilidades de ganar el campe en la categoria plata (pese a haber faltado a una carrera y pasar de ser 2º a 4º) no lo voy a hacer.

Echale un ojo que esta muy bien estructurado, y en los laterales hay webs amigas, no se si alli habrá una de Xbox360.

Si crees que edito bien, espera a ver los videos de Jayd_10, uno de los mejores (por no decir el mejor) editores de este tipo de videos. Sus ediciones son espectaculares. Si algún dia tienes tiempo te recomiendo que veas sus videos. Aqui te dejo el link a su canal: http://www.youtube.com/user/Jayd10bc?ob=0

Respecto a lo que dices a lo de tener un ritmo constante en carrera, al principio de temporada habia un piloto super rápido en mi categoría, de mi nivel en clasi. Asi que me lo pille de compi, jeje. Podias rodar junto a él solo si el circuito era de mucho rebufo. Si no era asi debias rodar al limite. Al final de carrera mirabas su ritmo y sus vueltas eran calcadas, mejorando constantemente decima a decima, pero nunca empeoraba sus tiempos.

Fijate en esta carrera (la 1ª de la temporada) en la que podrás ver lo rápido que era: http://www.youtube.com/watch?v=o0_i33nYX2E

Por cierto, cambiando de tema.. Creeis que los gameplays comentados sobre el automovilismo puede tener exito?? Es que quiero empezar a hacr una serie de automovilismo (en principio solo de F1) comentando tecnicas de conducción, como elaborar reglajes, como cuidar las gomas, etc...

Pero generalmente cuando buscas tener muchas visitas, no las sueles encontrar y no se si merecerá la pena hacerlo para 4 gatos qu elo vean.

Por ejemplo, una vez hice un video comparando vuelta con bug, sin bug de reglajes (normal) y sin reglajes (aunque puse frenos grands y no odia conducir xD) y ahora mismo tengo 1000 reproducciones al mes.

Bueno, que se reanuda la carrera en na y menos asi que ya hablamos en otra ocasión xDD
Anda coño resultaa que en la formula 1 real tambien esta el bug del tio de la piruleta y hamilton no ha podido salir por que habia trafico en el pit lane...

Ahora me gustaria ver criticar a la gente como ha criticado el juego por que sino menudos incoherentes que serian...
sinZapatillas escribió:Por cierto, cambiando de tema.. Creeis que los gameplays comentados sobre el automovilismo puede tener exito?? Es que quiero empezar a hacr una serie de automovilismo (en principio solo de F1) comentando tecnicas de conducción, como elaborar reglajes, como cuidar las gomas, etc...

Pero generalmente cuando buscas tener muchas visitas, no las sueles encontrar y no se si merecerá la pena hacerlo para 4 gatos qu elo vean.

Por ejemplo, una vez hice un video comparando vuelta con bug, sin bug de reglajes (normal) y sin reglajes (aunque puse frenos grands y no odia conducir xD) y ahora mismo tengo 1000 reproducciones al mes.

Bueno, que se reanuda la carrera en na y menos asi que ya hablamos en otra ocasión xDD



Hombre si lo difundes bien y está interesante yo creo que si, si te animas y haces algo yo te daré mi opinion [oki]

Sobre el juego tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede orientar :)

-Quiero saber si la degradación de tus gomas puede variar según tu forma de conducir o no, es decir si vas muy agresivo, comiendo pianos y pisando fuera de la pista ¿realmente eso se nota o va a dar igual? Esto es muy importante saberlo porque contra la IA sufro mucho con el desgaste

-Lo mismo para la gasolina, si cambio antes de marcha ahorro gasolina? Y lo mismo si hago las técnicas que hacen los de verdad para ahorrar, en el juego se nota? ¿O aquí solo influye la mezcla que lleves?

-¿Habéis notado la carga de gasolina en cuanto al empezar y en las últimas vueltas? Se va mas ligero y puedes frenar mas tarde?


Saludos!

Pd_Avantí fernando, carrerón !
javi_V12 escribió:
sinZapatillas escribió:Por cierto, cambiando de tema.. Creeis que los gameplays comentados sobre el automovilismo puede tener exito?? Es que quiero empezar a hacr una serie de automovilismo (en principio solo de F1) comentando tecnicas de conducción, como elaborar reglajes, como cuidar las gomas, etc...

Pero generalmente cuando buscas tener muchas visitas, no las sueles encontrar y no se si merecerá la pena hacerlo para 4 gatos qu elo vean.

Por ejemplo, una vez hice un video comparando vuelta con bug, sin bug de reglajes (normal) y sin reglajes (aunque puse frenos grands y no odia conducir xD) y ahora mismo tengo 1000 reproducciones al mes.

Bueno, que se reanuda la carrera en na y menos asi que ya hablamos en otra ocasión xDD



Hombre si lo difundes bien y está interesante yo creo que si, si te animas y haces algo yo te daré mi opinion [oki]

Sobre el juego tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede orientar :)

1-Quiero saber si la degradación de tus gomas puede variar según tu forma de conducir o no, es decir si vas muy agresivo, comiendo pianos y pisando fuera de la pista ¿realmente eso se nota o va a dar igual? Esto es muy importante saberlo porque contra la IA sufro mucho con el desgaste

2-Lo mismo para la gasolina, si cambio antes de marcha ahorro gasolina? Y lo mismo si hago las técnicas que hacen los de verdad para ahorrar, en el juego se nota? ¿O aquí solo influye la mezcla que lleves?

3-¿Habéis notado la carga de gasolina en cuanto al empezar y en las últimas vueltas? Se va mas ligero y puedes frenar mas tarde?


Saludos!

Pd_Avantí fernando, carrerón !


1- Si que influye, y bastante. Mi manera de conducir es muy agresiva con los pianos y he llegado a tener que parar 2 o 3 vueltas antes que los demás por que no me llegaban las gomas. Si no tocas ni un piano desgastas menos como en la realidad, y lo mismo si eres cuidadoso con el gas a la salida de las curvas y no desliza mucho el coche.

2- Lo msimo que con el desgaste. En carreras largas, el consumo es muy importante. Generalmente vas a tener que ir jugando con las mezclas 1 y 2 durante toda la carrera por que si no no te llega y tendrás que pasar el final de carrera ahorrando. Yo te hablo pòr mi experiencia en carreras largas de más de 50% hasta el 100% que es lo que suel correr. Por debajo de ahí la gasolina no influye tanto. Tu manera de conducir influye muchisimo. Intenta cambiar a menos revoluciones y no bajar a toda pastilla para ahorrar.

3- En este juego no se nota tanto como en el del año pasado por las nuevas fisicas, pero si que se nota. Hay que frenar antes y utilizar marchas mas cortas en determinadas ocasiones.

Gracias, el miercoles que viene corro la carrera del campeonato y ya estaré libre para podre grabar la serie.

PD: Grandisima carrera la vivida en Malasia, super entretenida y my buena carrera tanto de Fernando como de Perez. Menudo talento dios!
Va muchas gracias tio, es importante tener en cuenta todo esto

Lo que sí es desesperante ya es el safety car. En total he jugado unas 22 carreras, al 30 o 40% y ni uno joder, nada, ni he visto banderas amarillas ni nada, no me jodas :S Hablo siempre offline, el online apenas he jugado porque el público es una mierda

Y una cuestión mas para los que sepáis de reglajes: Tocando la alineación o algún otro parámetro se puede reducir el desgaste de neumáticos, aunque tenga que sacrificar otra cosa? ¿El qué exactamente, se nota de verdad, merece la pena? (ya se k estoy pesaao con esto xD)


por cierto suerte con lo tuyo y animo

Y un carrerón en malasia sip, mucho talento, qué grande son las carreras xD
javi_V12 escribió:Va muchas gracias tio, es importante tener en cuenta todo esto

Lo que sí es desesperante ya es el safety car. En total he jugado unas 22 carreras, al 30 o 40% y ni uno joder, nada, ni he visto banderas amarillas ni nada, no me jodas :S Hablo siempre offline, el online apenas he jugado porque el público es una mierda

Y una cuestión mas para los que sepáis de reglajes: Tocando la alineación o algún otro parámetro se puede reducir el desgaste de neumáticos, aunque tenga que sacrificar otra cosa? ¿El qué exactamente, se nota de verdad, merece la pena? (ya se k estoy pesaao con esto xD)


por cierto suerte con lo tuyo y animo

Y un carrerón en malasia sip, mucho talento, qué grande son las carreras xD


Pues mira, para la gente que no tenga mucha idea de reglajes puede utilizar el 11-11 qu efunciona bien, pero hay alternativas que funcionan mejor.

A ver, no se si entenderas mi explicación, pero voy a intentarlo:

La alineación es el camber por decirlo de alguna manera. Mientras más grados negativos pongamos la inclinación de las ruedas será mayor y se dará un mayor desgaste, por lo que mientras más a la izquierda lo pongas más desgaste tendrás. Se puede apreciar claramente en la carrera de SPA 2011 donde algunos equipos sobrepasaron el valor establecido y se podia apreciar este desgaste.

En resumen: Los beneficios de colocar la alineación negativa (izquierda) es que el coche tendra una mejor respuesta en las curvas y no ira tan "pavo" por decirlo de alguna manera. Lo peor es que pierdes algo de velocidad y estabilidad en las rectas y tendrás más desgaste, o viceversa si lo colocas a la drecha, el coche responderá peor en las curvas , pero obtendrás más velocidad punta y mucho menos desgaste.

Asi que para clasi te recomiendo tenerlo todo a la izquierda o los dos primeros a la izquierda y los dos últimos a la derecha. Estas dos configuraciones son como suelo poner yo la alineación.

Espero que te sirva de ayuda!

EDITO: Ahora que caigo, si no me equivoco, mientras más alto lleves la distribución del coche, menos desgaste tendrás (solo el valor delantero) pero ahora no caigo por que era.
El 11-11 que te refieres? El bug que habia antes o a que¿?

weno gracias por la explicación, lo he estado mirando y es mas o menos lo que pone en el juego, lo que pasa que quería saber si se lo inventan o realmente afecta eso en la conducción. Probaré los valores de la alineación y comprobaré si realmente se desgastan mucho menos, que puede ser una buena estrategia

gracias por la ayuda
sinZapatillas escribió:
javi_V12 escribió:
sinZapatillas escribió:Wolas!

En el hilo de PS3 he estado colgando mis carreras tanto de un campe en el qu ecompito como en el campe federado de extremadura y bueno, se me ha olvidado publicarlos aqui, asi que os dejo mi última carrera en Australia. Si quereis ver los demás decidmelo y los cuelgo o simplemente pasaros por el canal principal. Este es el video:

http://youtu.be/a-SOa9PNyrk

No acabé contento con esa 4ª posición ya que pasé de estar a 2 puntos d efabre (el 1º) a 17 si mis calculos no fallan, pero de todas maneras gran final aunque se quedara sin gasolina. No le quita el merito a mi parecer


Por cierto, que alegría me ha dado al ver qu etengo mi primer hater (Ironic mode ON)


Guau tio, increíble! Asi es como se aprovecha el juego, con campeonatos organizados y gente limpia, y lo más importante gente con ritmos parecidos y constantes. Enhorabuena por tus carreras, muy bueno el video :) Y que envidia jejej

Jugáis a muchas vueltas, tiene que ser muy duro no? A mi me resulta imposible jugar mas del 40%, primero porque me canso de estar ahi sentado con el volante, segundo porque es mucho tiempo conduciendo al máximo y el ritmo al final se va perdiendo, y luego porque llega a resultar aburrido tantas vueltas seguidas

Pero vams que muy guapo lo tenéis montado. Por cierto, un par de dudas que quiero preguntar:

-En mi juego, el semáforo que hay al final de boxes está siempre en rojo. Pensaba que era un bug, pero en el video aparece correctamente. A nadie mas le pasa?

-Lo mismo con el led trasero que tienen los coches, en el video cuando entran en el pit se enciende, y en mi juego no :-?



PD_Conoceis algun campeonato en xbox 360 donde se jueguen carreras domingos por la tarde, y no por la noche?


Muchas gracias compi pro ver el video. ME alegro de que os guste. La verdad es que a mi lo que me motiva del juego es poder competir, si no, se que habria dejado de jugar hace tiempo. SI teniendo el juego, a veces me cuesta ponerme a entrenar, como me paso en este circuito de esta carrera, que apenas le pude dedicar 3 dias, imaginate sin campeonato.

Es una forma muy distinta de enfocar el juego.

La verdad es que lo de correr carreras largas es cuestión de acostumbrarse. Mi primera carrera (hace 1 año y medio) fue durisima para mi, acabé con agujetas y todo, lo juro (mas bien por la posición en la qu ejugaba) pero desde que me compré un playseat, puedo correr horas sin parar. Y desde entonces ningun problema.

Supongo que tu no jugaras campeonatos por que andas preguntando por uno, por lo que diria que te aburres a careras al 40% o más por que lo corres con la IA. La IA es aburrida y muy fácil. Durante la pretemporada de esta temporada, mientras se solucionaba el Bug del 11-11 corriamos con 2-2 de aerodinamica con todo estandar y solo pudiendo tocar frenos y jgando con la IA en Leyenda si hacias buena vuelta, hacia spole y le sacabas de 3 a 5 decimas al 2º clasificado. Con reglajes le puedo llegar a meter bastantes segundos (no me acuerdo muy bien de cuantos son asi qu eno voy a hacer aproximaciones pro que la ultima vez que lo hice en el hilo general de Dirt 3 me montaron una impresionante de que si iba de sobrado o me creia bueno, etc..)

Todo esto cambia al correr online. En las últimas carreras, fabre (un piloto de mi categoria; el 1º de la general) y yo hemos estado pegados a menos de 8 decimas durante 30 o más vueltas. Es super motivante y a la vez todo un reto. Es muy dificil mantener la concentración, pero como todo se trabaja (o te dopas con un buen café como hice en monza, jaja). A veces, si ruedas solo, estas deseando acabar de una vez y pasa muy lento, pero si ruedas con alguien s ete pasa volado.

Si ruedas con alguien muy rapido y muy parejo a ti (fabre y yo pro ejemplo), las carreras pasan a ser un juego estrategico brutal, donde he perdido yo 4 de las 6 veces que hemos rodado juntos durante toda la carrera. Las otras dos las gané yo. La estrategia es un gran aliciente a la diversión, pro lo que la carrera se hace mucho mas entretenida.


Respecto a lo que dices de los leds, no tengo ni la más remota idea de por que.

Aqui te dejo estas carreras que te digo en la que estamos pegados:

http://www.youtube.com/watch?v=m5NaexIichc (el corte de curva se permitió dias antes de la prueba, no solemos corer asi)

http://www.youtube.com/watch?v=snT3rYwuDuQ

La de Hungría s eme perdió la grabación, pero estuvimos igual que en estas dos, pero si te uedo dejar la vista del otro piloto:

http://www.youtube.com/watch?v=bY-C74hRtlo

Tampoco se que campeonato puede haber de Xbox, pero con algo de paciencia y empeño seguro que encuentras alguno, asi que suerte en tu busqueda.

Gracias por interesarte en el tema de los campeonatos Online.

PD: Si no lo sabeis, hay un campeonato extremeño federado de F1 Online, que lo creo un piloto de nuestro campe hace un año, tras muchos años de planificación. Lo más probable es que el año que viene consiga el reconocimiento de la federación española como deporte online y crear el primer campeonato online de automovilismo oficial. A lo que quiero llegar, que le voy a proponer abrir la spuertas de este campe a lso usuarios de Xbox, que tambien es un grupo muy amplio y por lo que he visto, no hay muchos campeonatos dedicados a esta consola en el juego f1 2011.

Un saludo!


No suelo postear en el hilo, pero si lo leo bastante, he visto tus videos y me ha sorprendido lo buen manejo que tienes con el monoplaza, me das envidia, a mi no se me da tan bien pero me defiendo, te felicito por esa jugabilidad que tienes y espero ver mas videos tuyos del F1 ;)
Soy subnormal. Como me he hartado de luchar por puestos medios, he fichado en la 2ª temp por sauber y me he puesto en aficionado y a tres vueltas para ganas y que me fichen.

He ganado las once primeras carreras, y las demas me he retirado para no perder tiempo. He sido subcampeón y he vencido a mi rival, Vettel.
No me han hecho una puta oferta!! Solo de williams, htr, force india.... [+furioso] [+furioso]

Joder, que hay que hacer para que te fiche uno bueno??! He tardado casi dos horas en completar la temporada, porque se tarda un huevo...

pff esto es desesperante, no tengo nada que hacer ya...
A los moderadores de este hilo...al haber creado el hilo del F1 2012, ¿pensáis cerrar este? Supongo que la gente no escribirá mucho aquí.
javi_V12 escribió:El 11-11 que te refieres? El bug que habia antes o a que¿?

weno gracias por la explicación, lo he estado mirando y es mas o menos lo que pone en el juego, lo que pasa que quería saber si se lo inventan o realmente afecta eso en la conducción. Probaré los valores de la alineación y comprobaré si realmente se desgastan mucho menos, que puede ser una buena estrategia

gracias por la ayuda


Si, con lo del 11-11 me refiero al bug, que siguen mas o menos funcionado, al menos solo la aerodinamica, lo demás, tocando vas mucho más rápido, por ejemplo con la distribución en SPA si la pones en vez de 11-11, 9-3 te llevaras una grata sorpresa con el manejo del coche ;)

Si, es que en este juego no hac falta ser adrian newey para sacarse reglajes. De hecho en mi categoria hay uno que esta estudiando para ingeniero de este tipo y se parti ala cabeza para hacer reglajes buenos y no daba nunca con la nota hasta que le convencimos que en este juego los reglajes no son lógicos.

No suelo postear en el hilo, pero si lo leo bastante, he visto tus videos y me ha sorprendido lo buen manejo que tienes con el monoplaza, me das envidia, a mi no se me da tan bien pero me defiendo, te felicito por esa jugabilidad que tienes y espero ver mas videos tuyos del F1


Gracias Abuelo buitre, no dudes que habran más videos de carreras (En las proximas dos semanas, dos videos mas los de la serie de F1). Por cierto, el primer capitulo de la serie he pensado en hacerlo al estilo video Vlog al principio para hablar un poco de los objetivos de la serie y tal. Ya veras que sorpresa te vas a llevar al ver mi edad xDD
ahh pensaba que ya no había chetos en los reglajes, entonces con un 11 11 en aerodinámica tienes ventaja ok...
Nightlife escribió:A los moderadores de este hilo...al haber creado el hilo del F1 2012, ¿pensáis cerrar este? Supongo que la gente no escribirá mucho aquí.


Pues hombre, aún queda mucho para que salga el 2012, es lo que tiene que los saquen con un año de retraso... [poraki]
pablod23es escribió:Anda coño resultaa que en la formula 1 real tambien esta el bug del tio de la piruleta y hamilton no ha podido salir por que habia trafico en el pit lane...

Ahora me gustaria ver criticar a la gente como ha criticado el juego por que sino menudos incoherentes que serian...

hombre, el año 2010 sí había bug, pero este año mucha gente se ha quejado injustamente, y la verdad que este año han hecho bien las paradas, y les han criticado, cuando en la realidad, es lo que ocurre.
Esto ya si que no es normal. Hay alguna opcion en el modo trayectoria de no poner safety car?? Porque ya me desespero. Dos temporadas corriendo al 30 o 40% en Leyenda o profesional y no ha salido ni uno.

Me he puesto a hacer el cabra, he causado muchos accidentes, he dejado muchos coches en la pista sin ruedas un montón de veces y NO sale. Pero ams que recuerdo perfectamente que puse que sí hubiese SC. Debe ser un bug no??

El caso esq en modo gran premio he hecho exactamente lo mismo. De tres carreras diferentes que lo he puesto a prueba a salido una vez, porque la había liado bien parda, pero en las otras dos nada de nada tampoco....:S
javi_V12 escribió:ahh pensaba que ya no había chetos en los reglajes, entonces con un 11 11 en aerodinámica tienes ventaja ok...


No es un cheto, siguen funcionando, pero hay mejores configuraciones, auqneu para alguien que no tenga ganas de currarse unos reglajes, le vale.

por cierto, el capitulo este del F1 que comenté lo estoy renderizando y esta noche ya estará subido. Si os gusta a ver si me echais una mailla intentando promocionarlo por foros y demás, tanto enseñarselo a vuestros amigos ara que genere un efeto "virus" si causa buena impresión.

Me ha quedado muy pero que muy bien, estoy deseando tenerlo subido ;)
sinZapatillas escribió:
javi_V12 escribió:ahh pensaba que ya no había chetos en los reglajes, entonces con un 11 11 en aerodinámica tienes ventaja ok...


No es un cheto, siguen funcionando, pero hay mejores configuraciones, auqneu para alguien que no tenga ganas de currarse unos reglajes, le vale.

por cierto, el capitulo este del F1 que comenté lo estoy renderizando y esta noche ya estará subido. Si os gusta a ver si me echais una mailla intentando promocionarlo por foros y demás, tanto enseñarselo a vuestros amigos ara que genere un efeto "virus" si causa buena impresión.

Me ha quedado muy pero que muy bien, estoy deseando tenerlo subido ;)

con un 11 11 en aerodinamica, vas a tener MUY poca velocidad, y te van a pasar todos, hazme caso, yo uso en monza aleron 2-2, y altura, 2-3, y les cojo a todos en las rectas, y tengo mas punta, en las curvas, si, pierdo algo, pero hago mejores tiempos con esos reglajes. Los mejores son los que se hacen uno mismo
Din-A4 escribió:
sinZapatillas escribió:
javi_V12 escribió:ahh pensaba que ya no había chetos en los reglajes, entonces con un 11 11 en aerodinámica tienes ventaja ok...


No es un cheto, siguen funcionando, pero hay mejores configuraciones, auqneu para alguien que no tenga ganas de currarse unos reglajes, le vale.

por cierto, el capitulo este del F1 que comenté lo estoy renderizando y esta noche ya estará subido. Si os gusta a ver si me echais una mailla intentando promocionarlo por foros y demás, tanto enseñarselo a vuestros amigos ara que genere un efeto "virus" si causa buena impresión.

Me ha quedado muy pero que muy bien, estoy deseando tenerlo subido ;)

con un 11 11 en aerodinamica, vas a tener MUY poca velocidad, y te van a pasar todos, hazme caso, yo uso en monza aleron 2-2, y altura, 2-3, y les cojo a todos en las rectas, y tengo mas punta, en las curvas, si, pierdo algo, pero hago mejores tiempos con esos reglajes. Los mejores son los que se hacen uno mismo


Pues eso, antes no perdias punta, ahora si

PD: Aqui os dejo el enlace, que aunque no este subido os lo pongo por si de madrugada o por la mañana hay alguien qu elo quiera ver, por que no se si lo podré colgar por la mañana: http://www.youtube.com/watch?v=pNfVcniU ... e=youtu.be
no te quería quotear a tí zapa jeje.
A ver si se procesa el video....
Ahi va: http://youtu.be/pNfVcniUuXE

Quizas hay algo que dije que puede ofender pero no era mi intención. Intenté arreglarlo pero no lo conseguí del todo. Una vez que veais el video aqui lo comprendereis. Queria decir que es posible, aunque haya personas que an no son capaces y que posiblemente viendo la serie se acerquen a conseguirlo o lo consigan.


Un saludo!
¿Pero lo del 11-11 no era la dureza de la suspensiones? Que yo recuerde no tenía nada que ver con la aerodinámica sino con la dureza y altura de suspensiones.
Alonso707 escribió:¿Pero lo del 11-11 no era la dureza de la suspensiones? Que yo recuerde no tenía nada que ver con la aerodinámica sino con la dureza y altura de suspensiones.


Bueno, yo con lo de 11-11 me refiero a la aerodinamica, no a las suspensiones, aunque si que se pueden seguir poniendo
Hola amigo según la información del juego se puede modificar la frenada pero yo llevo ya tiempo jugando y solo juego con control de tracción y marchas automático ya que uso mando y me es muy molesto eso desactivado, pero no se como modificar la frenada alguno sabría decirme a continuación les dejo exactamente lo que dice la info:

Los jugadores pueden cambiar el frenado en la parte delantera, trasera o en un ajuste equilibrado de una manera similar a los cambios en las mezclas de combustible.
Yo juego sin nada de ayudas y la verdad es que me va muy bien, conseguí hacerme unos reglajes en Japón con lluvia para la carrera, que era el 100% de lluvia, y la verdad me quedé bastante sorprendido cuando por cada vuelta que daba, les metía dos segundos aproximadamente a los coches de la inteligencia artificial, por supuesto ellos en leyenda.
Terminé la partida al 100% con más de un minuto de ventaja.
Os cuento que me sorprendió bastante porque no me podía creer que fuera mucho más rápido que ellos, cuando en la calificación fue con neumáticos de seco pero empezando a llover, y mi tiempo fue de 1' 34".332. y ellos consiguieron hacer la pole en 1' 30". Quedé decimo en la Q3.
sin zapatillas una preguntita, para ir rápido a parte de los reglajes, la cámara tiene que ser la de tv. Es que yo siempre llevó la de coctpick. Y veo que tus repeticiones son la cámara de arriba. Cuántos segundos se ganan con esa cámara, más que con los reglajes. Un saludo
artola74 escribió:sin zapatillas una preguntita, para ir rápido a parte de los reglajes, la cámara tiene que ser la de tv. Es que yo siempre llevó la de coctpick. Y veo que tus repeticiones son la cámara de arriba. Cuántos segundos se ganan con esa cámara, más que con los reglajes. Un saludo


Emmm, no se, no creo que por utilizar una camara u otra se gane tiempo. Con la camara de cockpit lo que pasa es que no puedes ver la pista demasiado bien y puede ser que no des tanto gas en las curvas y vayas algo más inseguro, sobre todo en curvas ciegas o en bajada (como la de turquia). A lo mejor si vas con la de TV coges mas confianza y ganas tiempo, pero realmente es el factor de la seguridad lo que te hace ser mas rapido o no.

Los reglajes tambien tienen que ver con esto. Unos reglajes que te hagan estar comodo en el coche te haran sentirte mas seguro y poder apurar más las curvas, darle más gas a la salida, etc... Aunque también que funcionen bien en el circuito.

un saludo!
seguro? Pues entonces por que juegas con esa cámara, por que a ti se te ve muy confiado, me gustaría ver sí en Mónaco se pierde algo más. La verdad es que al ver un poco tus comentarios me estaba intentando no meter pero para lo serios que son tus campeonatos y el nivel que tienes según tú, no se como puedes jugar como sí fuera un coche teledirigido., te formuló la pregunta otra vez. ¿Con que cámara es más fácil ir rapido? A lo mejor a sí me respondes sí es posible la verdad
artola74 escribió:seguro? Pues entonces por que juegas con esa cámara, por que a ti se te ve muy confiado, me gustaría ver sí en Mónaco se pierde algo más. La verdad es que al ver un poco tus comentarios me estaba intentando no meter pero para lo serios que son tus campeonatos y el nivel que tienes según tú, no se como puedes jugar como sí fuera un coche teledirigido., te formuló la pregunta otra vez. ¿Con que cámara es más fácil ir rapido? A lo mejor a sí me respondes sí es posible la verdad


Sencillamente no me gusta jugar con la camara de cokpit, por eso no juego, aunque tomo nota con lo de correr en camara de cockpit en monaco para algun video futuro que haga (aunque nunca desde que tengo el juego he corrido en monaco más de 2 vueltas seguidas xD)

Para mi es más fácil ir rápido con la camara de TV por lo que te dije en el otro comentario, te sientes más seguro en la pista y eso te da la posibilidad de atacar más las curvas y darle más gas en las salidas, aunque habrá gente que ruede muy rápido con la camara de cockpit, aunque conozco a pocos.

Por cierto, no se yo, pero detecto un tono algo ironico en tu comentario, a que se debe?
Sabes lo que pasa pues que normalmente la gente se queja de sí el safety que sí tal y luego pues juega con cámaras totalmente irreales sólo para ir rápido. Tú mismo as dicho que te aburre jugar contra la ia, porque no son competitivos, que les sacas mucho tiempo, prueba haber cuanto les sacas con esa cámara. Y cuántos errores cometes que se te van a multiplicar un poco. Te lo digo por que te auto nóminas con un gran nivel eso es lo que dices tú que quieres enseñar a la gente y creo que tendrías que empezar a jugar a sí para ver sí enseñas o aprendes, yo no tengo tiempazos pero me doy las 78 vueltas en Mónaco con la cámara real. Bueno y sin las ayudas claro.. Hay veces que ganó a la ia y otras que ni de coña. Por lo demás no tengo nada especial contra ti.. Era comentarlo pues para mi tiene mucho valor el jugar lo más real posible,lo demás lo comprendo por que cada uno tiene su nivel o sus ganas de jugar como quiera pero sí te espones y te denominas como bueno podrás comprender que mi opinión es que para empezar a serlo tendrías que jugar con la cámara más real posible aunque sea menos favorable para ir rápido. Ok espero que no te lo tomes mal pero es mi opinión,. Tú tienes play o xbox lo digo para poder agregaste. Un saludo
artola74 escribió:Sabes lo que pasa pues que normalmente la gente se queja de sí el safety que sí tal y luego pues juega con cámaras totalmente irreales sólo para ir rápido. Tú mismo as dicho que te aburre jugar contra la ia, porque no son competitivos, que les sacas mucho tiempo, prueba haber cuanto les sacas con esa cámara. Y cuántos errores cometes que se te van a multiplicar un poco. Te lo digo por que te auto nóminas con un gran nivel eso es lo que dices tú que quieres enseñar a la gente y creo que tendrías que empezar a jugar a sí para ver sí enseñas o aprendes, yo no tengo tiempazos pero me doy las 78 vueltas en Mónaco con la cámara real. Bueno y sin las ayudas claro.. Hay veces que ganó a la ia y otras que ni de coña. Por lo demás no tengo nada especial contra ti.. Era comentarlo pues para mi tiene mucho valor el jugar lo más real posible,lo demás lo comprendo por que cada uno tiene su nivel o sus ganas de jugar como quiera pero sí te espones y te denominas como bueno podrás comprender que mi opinión es que para empezar a serlo tendrías que jugar con la cámara más real posible aunque sea menos favorable para ir rápido. Ok espero que no te lo tomes mal pero es mi opinión,. Tú tienes play o xbox lo digo para poder agregaste. Un saludo


Ok, lo entiendo, pero sencillamente si quieres realidad es mejor no jugar a este juego por que es arcdade, aunque disfrute jugando. Pues seguramente estos errores se me multiplicarian, pero tambien seria cuestion de acostumbrarse. Si me pongo a jugar ahora de buenas a primeras cometere un monton de fallos, pero con practica te digo yo que no, como todo.

Yo no me he quejado de los bugs, simplemente comento que no me parece bien hecha. Yo me pongo a jugar al pCARS contra la IA y flipo en colores lo bien que esta hecha (y le queda mucho desarrollo) pero este la veo lenta.

Tu no te preocupes compi qu eyo ye grabaré en cuanto pueda una vuelta en Monaco con la camara de cockpit para que veas que con practica se puede llegar a ser igual de rapido que con la de TV.

Pero bueno, de todas maneras no veo el porque debo jugar con una camara u otra. El juego te da distintas camaras para jugar y yo utilizo la que mas me guste. Que sea menos real o mas real no me importa compañero, por que si juego a este jego no es por que quiera precisamente jgar a un simulador.

Si me hablases d rFactor u otro simulador si que le exprimria todo el jugo con la camara de cockpit, pro que ese juego con un buen mod transimite lo que no esta escrito.

Bueno, me alegro de que hayas aportado tu critica, todo sirve para mejorar ;)
vale compi parece ser que te e ofendido, como era mi intención , no es necesario que desacredites al juego.siempre que algún rápido se le dice eso va contra el juego,nada de reconocer que es MÁS FÁCIL. Y la cámara, por muy mala que sea, que no me lo parece es mucho más real que cualquier otra, tú puedes poner la cámara que quieras, y yo decirte que para decir que es fácil tendrías que empezar por jugar con una cámara de cocpick. Sí te gusta que te digan lo bueno que eres pues lo siento por que yo no te lo voy a decir, lo de las vueltas de Mónaco pues claro que puedes dar unas vueltas y colgarlas pero no era eso lo que te decía. Lo que tú le quitas importancia a lo de la cámara,pero tiene mucha, en Mónaco y en más sitios pero no sólo en el tiempo por vuelta sí no sobre todo para no cometer errores en tandas largas . Y lo del juego arcade, cuando es arcade,cuando eres muy rápido o cuando se pone en duda tus logros. Por cierto juegas con ayudas? Compi
artola74 escribió:vale compi parece ser que te e ofendido, como era mi intención , no es necesario que desacredites al juego.siempre que algún rápido se le dice eso va contra el juego,nada de reconocer que es MÁS FÁCIL. Y la cámara, por muy mala que sea, que no me lo parece es mucho más real que cualquier otra, tú puedes poner la cámara que quieras, y yo decirte que para decir que es fácil tendrías que empezar por jugar con una cámara de cocpick. Sí te gusta que te digan lo bueno que eres pues lo siento por que yo no te lo voy a decir, lo de las vueltas de Mónaco pues claro que puedes dar unas vueltas y colgarlas pero no era eso lo que te decía. Lo que tú le quitas importancia a lo de la cámara,pero tiene mucha, en Mónaco y en más sitios pero no sólo en el tiempo por vuelta sí no sobre todo para no cometer errores en tandas largas . Y lo del juego arcade, cuando es arcade,cuando eres muy rápido o cuando se pone en duda tus logros. Por cierto juegas con ayudas? Compi


No no no, al reves compi, no me has entendido, no me he ofendido contigo, si no todo lo contrario. Realmente pienso que el juego es arcade, yo y mucha gente. No por que me hayas cuestionado ahora digo que el juego es arcade, si no que realmente no me pareece que simule y transmita las sensaciones de un piloto que realmente, primero, el tema de las marchas, se pueden bajar muy rapido, en la realidad no se puede hacer, romperias motor y perderias el coche, pero lo hago aqui por que se puede. Luego el peso del coche es irreal, demasiado ligero . El coche no se va ni aunque aceleres a tope en las curvas, incluso jugando con 2-2 de aerodinamica es facil (que antes jugabamos asi). Puedes pisar la hierba y noi pierdes tiempo, etc,etc.

Si crees que este juego no es arcade ya me diras. Te preguntaras por que lo juego con camara de TV si yo lo qu ebusco es que transmita.. Pues simplemente si las fisicas no me transmiten, no lo van a hacer aunque utilize camara de cockpit y luego, por que yo juego para disfrutar y jugar libremente.

Yo no busco que me tilden de rapido, me da igual, pero se que la gente cree que lo soy, y lo soy por que me lo dicen, y yo con el video simplemente busco ayudar.

Yo acepto toda critica, eso si, siempre que sean constructivas, y si lo que buscas es sacarme de mis casillas, no lo has conseguido ni lo vas a conseguir.

Ahi va mi opinión y nada me va a hacer cambiarla: Cierto es que con la camara e cockpit sea mas dificil por la visibilidad, pero a mi me da exactamente igual, si buscara simulacion me iria a jugar al rFactor, pero busco diversión y desgraciadamente una camara que simula en un juego que no simula no pega y no disfruto con la mezcla. EN simuladores pues es cierto que juego con camara de cokpit, aunque juego contadas veces.

Bueno creo que seras lo suficientemente mayorcito para entender que tu buscaras simulación en un juego donde no lo hay y criticas a los demas por no jugar como tu lo haces. Cada persona es libre de hacer lo que le plazca dentro de unos limites.

Intento hablar siempre desde un lado amigable donde se pueda llegar a un entendimiento asi que eso espero de tu respuesta a este comentario ;)
Aver, en este juego en especial, y en todos realmente, da igual la cámara que cojas, las físicas son las mismas.
Que con la T-CAM veas más? sí, pero en la cockpit, que no me la he quitado desde el primer día, puedo ver los retrovisores, y look to apex en cada curva, que ayuda con los retrovisores y visión.
Además, con la T-CAM, no puedo ver KERS ni DRS a gusto, sí, me acostumbraría.
En la cockpit, lo tengo todo a mano los medidores, de KERS y DRS, y estoy más cómodo.
Al fin y al cabo, es acostumbrarse, no por jugar en T-CAM es mas arcade, o peor.
Din-A4 escribió:Aver, en este juego en especial, y en todos realmente, da igual la cámara que cojas, las físicas son las mismas.
Que con la T-CAM veas más? sí, pero en la cockpit, que no me la he quitado desde el primer día, puedo ver los retrovisores, y look to apex en cada curva, que ayuda con los retrovisores y visión.
Además, con la T-CAM, no puedo ver KERS ni DRS a gusto, sí, me acostumbraría.
En la cockpit, lo tengo todo a mano los medidores, de KERS y DRS, y estoy más cómodo.
Al fin y al cabo, es acostumbrarse, no por jugar en T-CAM es mas arcade, o peor.


Esto es más o menos lo que intento explicar.

Gracias Din!
yo no e dicho que sea peor sí no que es más fácil jugar con esa cámara , por que se ve más. estoy de acuerdo contigo en que es arcade, pero no tanto en algunas cosas,yo lo de acelerar en las curvas a tope no lo puedo hacer, será que soy muy malo, las reducciones no las hago tan rápidas como tú dices pues sí no se jodé en el momento sí te cargas antes el motor. Lo del coche que no pesa yo creo que sí se nota cuando va lleno de gasolina en el frenado y sobre todo en lluvia, y eso de buscar simulación en un arcade, simplemente busco el máximo que me puede ofrecer el juego. Y te vuelvo a repetir que el primero que a querido exponerse as sido tú, mi crítica es constructiva pero también opinión, no creo que juegues en los juegos de simulación con la cámara interior porque sí no nunca volverías a jugar con otra y no lo haces. Creo que lo de rápido te mola a ti que te lo digan por eso vas colgando las carreras en un hilo de xbox,cuando tú eres de play. Di para ser rápido tengo que coger una cámara que me deje ver más pista y más coche para saber por donde voy y ya está,en forza también pasa igual. Yo en mi opinión creo que no se utiliza la cámara interior porque es más difícil y que lo demás son excusas. Sí no es simulador menos lo será sí juegas y ves el coche desde arriba, yo como tú tengo un playseats aparte de un fanátec csr élite y aunque un juego de coches pueda ser arcade nunca jugaría con mandó o con una cámara de vista exterior para eso tengo un playseats y un volante, es lo que no te entiendo, sólo me cuadra por los tiempos a lo mejor soy un cerrao. .
La cámara del copkit de este juego no es que sea gran cosa, aparte se ve poco y es complicado jugar así, al menos para mi. Es un juego arcade y trata de divertirse, y yo prefiero jugar con una cámara en la que voy seguro y estoy atento de los rivales y de lo que pasa en la pista, que con una cámara que voy a estar pasándolo mal, no midiendo bien y sin ver a los demás...Me refiero que jugar con el copkit es mucho más complicado, pero no es para nada más real.

En otros juegos, por ejemplo race pro, en los monoplazas la cámara del copkit es una maravilla, y produce unas sensaciones mucho más reales y se acerca mucho a lo que ven los pilotos, y además puedes calcular bien los movimientos, ver a los demás y todo...
artola74 escribió:yo no e dicho que sea peor sí no que es más fácil jugar con esa cámara , por que se ve más. estoy de acuerdo contigo en que es arcade, pero no tanto en algunas cosas,yo lo de acelerar en las curvas a tope no lo puedo hacer, será que soy muy malo, las reducciones no las hago tan rápidas como tú dices pues sí no se jodé en el momento sí te cargas antes el motor. Lo del coche que no pesa yo creo que sí se nota cuando va lleno de gasolina en el frenado y sobre todo en lluvia, y eso de buscar simulación en un arcade, simplemente busco el máximo que me puede ofrecer el juego. Y te vuelvo a repetir que el primero que a querido exponerse as sido tú, mi crítica es constructiva pero también opinión, no creo que juegues en los juegos de simulación con la cámara interior porque sí no nunca volverías a jugar con otra y no lo haces. Creo que lo de rápido te mola a ti que te lo digan por eso vas colgando las carreras en un hilo de xbox,cuando tú eres de play. Di para ser rápido tengo que coger una cámara que me deje ver más pista y más coche para saber por donde voy y ya está,en forza también pasa igual. Yo en mi opinión creo que no se utiliza la cámara interior porque es más difícil y que lo demás son excusas. Sí no es simulador menos lo será sí juegas y ves el coche desde arriba, yo como tú tengo un playseats aparte de un fanátec csr élite y aunque un juego de coches pueda ser arcade nunca jugaría con mandó o con una cámara de vista exterior para eso tengo un playseats y un volante, es lo que no te entiendo, sólo me cuadra por los tiempos a lo mejor soy un cerrao. .


Bueno creo que tenemos opiniones muy distintas asi qu emejor dejar el tema.

Yo cuelgo mis videos aqui en un hilo de xbox por que estamos hablando de un mismo juego y no te curras tus horas editando un video para que lo vean 4 gatos, asi que lo cuelgo tanto aqui como en el hilo de PS3 al tratarse de un mismo juego. Hombre si lo colgara en el hilo del MW3 y del GTA V pues aceptaria eso que has dicho, jaja.

Si, no me coloco la camara interior en este juego por que es mas dificil, pero en los simuladores las veces qu ehe jugado como he dicho si juego asi.

Pero eso compañero, cuidemos la pagina y dejemos una discusion que se ve por el momento sin final. Si quieres que sigamos debatiendo el tema mejor por mensaje privado, ok??

Un saludo!
artola74 escribió:ok. Un saludo


Gracias! Sabia que lo tuyo era una critica constructiva compi y te respondi bajo mi juicio de la misma manera intentando no ofender.

TE doy las gracias por tu critica! hoy me he puesto a jugar con la camara de cockpit en una carrera al 100% en Japón y bueno, esta entretenido hay que reconocerlo. En cuanto le he cogido el tranquillo he empezado a rodar en los mismos tiempos que cuando habia jugado con vista TV, aunque si, en las primeras vueltas cuesta un poco.
Me alegro hombre, me molaria tener la play para echar unas carreriras. o tu la xbox. de todas formas tu que lo controlas podias colgar unas configuraciones, pero con la explicacion de porque y en que afecta.no para Australia esto y esto y ya esta, por que asi no se aprende. Yo por ejemplo he echo la clasificacion de Malasia hoy, y como no tengo ni idea he puesto. alerones 11;11 frenos 50;50, presion media y disco estandar, lo de la distribucion 5 delante y 9 detras suspension 2;2 altura 11;11 dureza y lo demas no lo toco. 1:29:9 en Q2 y 1:30:0 en Q3 pole con 8 decimas Button. en modo trayectoria. ¿Que tal son los reglajes?
artola74 escribió:Me alegro hombre, me molaria tener la play para echar unas carreriras. o tu la xbox. de todas formas tu que lo controlas podias colgar unas configuraciones, pero con la explicacion de porque y en que afecta.no para Australia esto y esto y ya esta, por que asi no se aprende. Yo por ejemplo he echo la clasificacion de Malasia hoy, y como no tengo ni idea he puesto. alerones 11;11 frenos 50;50, presion media y disco estandar, lo de la distribucion 5 delante y 9 detras suspension 2;2 altura 11;11 dureza y lo demas no lo toco. 1:29:9 en Q2 y 1:30:0 en Q3 pole con 8 decimas Button. en modo trayectoria. ¿Que tal son los reglajes?


2º capitulo de la serie sobre configuraciones de volante. El proximo ya sera de reglajes y sera mas interesante:

http://youtu.be/dk3vKAKuYlQ

Pues mira, segun que coche, pero yo pondria los frenos delante para poder meter mejor el coche en curva, aunqu epued evariar segun el coche y tu estilo de conduciion.
Hace un par de días me compré el juego y he empezado a jugar y me cuesta un montón ver las curvas, si no es por el mapa no se ni hacia que lado es la curva en la mayoría de las veces, estoy jugando en el nivel creo que se llama profesional, por lo que veo tardaré muchas semanas en empezar a no quedar el ultimo tanto en libres como en las calificacions, etc...

Pero a sí a bote pronto veo que el juego promete mucho
Flainet escribió:Hace un par de días me compré el juego y he empezado a jugar y me cuesta un montón ver las curvas, si no es por el mapa no se ni hacia que lado es la curva en la mayoría de las veces, estoy jugando en el nivel creo que se llama profesional, por lo que veo tardaré muchas semanas en empezar a no quedar el ultimo tanto en libres como en las calificacions, etc...

Pero a sí a bote pronto veo que el juego promete mucho

Todo esto es acostumbrarse y ya veras como eso que dices dentro de poco no sera ningun problema
sinZapatillas escribió:
artola74 escribió:ok. Un saludo


Gracias! Sabia que lo tuyo era una critica constructiva compi y te respondi bajo mi juicio de la misma manera intentando no ofender.

TE doy las gracias por tu critica! hoy me he puesto a jugar con la camara de cockpit en una carrera al 100% en Japón y bueno, esta entretenido hay que reconocerlo. En cuanto le he cogido el tranquillo he empezado a rodar en los mismos tiempos que cuando habia jugado con vista TV, aunque si, en las primeras vueltas cuesta un poco.

hoy he probado la camara T-CAM, y la verdad es que veo menos el KERS y DRS que me queda jeje, y los retrovisores, casi inservibles en esa cámara, pero por lo demás, me daba la sensación de ir más rápido, no se, perder menos el control, ver más... me ha gustado bastante.

@artola74: esos reglajes, a mi parecer, son MUY malos.
11 en alerón, si no es un mónaco! aleron en valores altos significa mas agarre pero menos velocidad, yo lo pondría al 7, pero es el estilo de cada uno.
Los frenos, en presion alta, y cuidado con el freno, pero depende de tí, puede que te den subviraje si no controlas bien.
Suspensiones muy duras detrás? para corregir el sobreviraje, se colocan suspensiones más blandas detrás, osea, valores más bajos.

Y Flainet, cuando te sepas un circuito de memoria, aunque llueva a tope, y tengas la cámara cockpit, sabrás exactamente dónde estás, y como es cada curva, es práctica, y mucho entrenamiento jeje.
Si te digo yo, que en el GT5, a las 3 de la mañana (hora GT5), osea, hora de la carrera, en mi casa eran las 4 de la tarde :) , todo nocturno, mi tele no la configuro para que se vea clarito de noche, pues no se veía NADA, y no exagero, y hacía las trazadas como si en pleno día estuviese, eso sí, era mi circuito preferido, nurburgring
joder no decían que los alerones eran mejor 11 / 11 y la dureza suspensión igual. Yo en este juego no pilló los reglajes. Entonces la polé la tengo de coña. Ayuda sorry
artola74 escribió:joder no decían que los alerones eran mejor 11 / 11 y la dureza suspensión igual. Yo en este juego no pilló los reglajes. Entonces la polé la tengo de coña. Ayuda sorry


Depende del circuito. Yo estoy empezando a currarme mis reglajes y es lo mejor, en este juego es bastante fácil no como en otros, sólo ponte a dar vueltas, mira lo que falla y vas probando, en el juego te informa sobre para qué sirve cada parámetro, seguro que te ayuda, es fácil. Tambien puedes estar atento al canal de sinzapatillas, que dice que va a publicar un capítulo sobre esto ;)

Por cierto si que se nota el desgaste de las gomas, subiendo un poco el ángulo de caída de las ruedas y ajustando un poco la suspensión se consigue que se desgasten mucho menos, y luego conduciendo más fino y poco agresivo claro

Que lastima que la IA sea una put* mierda, sino este juego sería cremón jejej, estoy harto del modo trayectoria, con lo buenas que podían ser las carreras y son una mierda...
Buah!! Menudo carrerón el de australia del campe de extremadura. Lo he retransmitido en directo, epro se em ovidoe colgar el enlace aqui :(

si quereis verlo en diferido y con saltitos, pero entera podeis verla aqui:http://www.livestream.com/campeonatosdirt3cgc/video?clipId=pla_2a60620a-ec1a-43f2-9156-1b5f4a917731

Aunque editaré el video, siempre esta bien verla al completo.

Espero qu eos guste!
sinZapatillas escribió:Buah!! Menudo carrerón el de australia del campe de extremadura. Lo he retransmitido en directo, epro se em ovidoe colgar el enlace aqui :(

si quereis verlo en diferido y con saltitos, pero entera podeis verla aqui:http://www.livestream.com/campeonatosdirt3cgc/video?clipId=pla_2a60620a-ec1a-43f2-9156-1b5f4a917731

Aunque editaré el video, siempre esta bien verla al completo.

Espero qu eos guste!

eso se avisa!
imposible verlo, da demasiados saltos, pero genial carrera, la he visto saltando trozos yo mismo
10316 respuestas