[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

yo te respondí en el otro hilo.
en resumen,pillate el 2011 sin duda
elperasf1 escribió:Por favor ruego respuesta:
-Tengo pad de xbox, juego con todas las ayudas.
¿Qué me aconsejais que me compre el volante para jugar sin ayudas?

o de otra manera ¿si se puede juegar sin ayudas con el pad? Hay algun truco para que no se vaya un consejo porfaaaa :-) :-) :-)

Alguien puede responder
elperasf1 escribió:
elperasf1 escribió:Por favor ruego respuesta:
-Tengo pad de xbox, juego con todas las ayudas.
¿Qué me aconsejais que me compre el volante para jugar sin ayudas?

o de otra manera ¿si se puede juegar sin ayudas con el pad? Hay algun truco para que no se vaya un consejo porfaaaa :-) :-) :-)

Alguien puede responder


Pues la verdad, con todas las ayudas desactivadas excepto el cambio manual que lo tengo en automático se juega bastante bien con pad. Te recomiendo que en las 3 primeras marchas y sobre todo en curvas no aprietes mucho el gatillo y vayas presionándolo suavemente, aunque este juego no tiene mucha dificultad sin ayudas.

Venga, que con un poco de práctica seguro que lo haces, solo es cuestión de ponerse un poco de tiempo y se coge el truco [oki].
Alonso707 escribió:
elperasf1 escribió:
elperasf1 escribió:Por favor ruego respuesta:
-Tengo pad de xbox, juego con todas las ayudas.
¿Qué me aconsejais que me compre el volante para jugar sin ayudas?

o de otra manera ¿si se puede juegar sin ayudas con el pad? Hay algun truco para que no se vaya un consejo porfaaaa :-) :-) :-)

Alguien puede responder


Pues la verdad, con todas las ayudas desactivadas excepto el cambio manual que lo tengo en automático se juega bastante bien con pad. Te recomiendo que en las 3 primeras marchas y sobre todo en curvas no aprietes mucho el gatillo y vayas presionándolo suavemente, aunque este juego no tiene mucha dificultad sin ayudas.

Venga, que con un poco de práctica seguro que lo haces, solo es cuestión de ponerse un poco de tiempo y se coge el truco [oki].


Muchisimas gracias. +10000
Hola a todos chic@s! He aquí el estreno de una nueva serie en mi canal, en la cuál analizo circuitos del F1 2011. Espero que os guste!

SPAM
defoe escribió:Hola a todos chic@s! He aquí el estreno de una nueva serie en mi canal, en la cuál analizo circuitos del F1 2011. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=1zm1-xZ_5gQ


Gracias. Pero una cosa, comprate un volante tio. Tambien podrias indicar la marcha a la hay que entrar y eso.

Un saludo.
una pregunta: cuantas temporadas tengo que hacer para que me fiche un equipo grande?? voy por la segunda con force india y solo me hacen ofertas los pequeños, juego en profesional , y solo corro la carrera ( 3 vueltas ). voy por el nivel 17.
XxAdRiFCBxX escribió:una pregunta: cuantas temporadas tengo que hacer para que me fiche un equipo grande?? voy por la segunda con force india y solo me hacen ofertas los pequeños, juego en profesional , y solo corro la carrera ( 3 vueltas ). voy por el nivel 17.


Pienso que sera mas cosas de hacer buenos resultados que de correr muchas carreras :P
Iksakuety escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:una pregunta: cuantas temporadas tengo que hacer para que me fiche un equipo grande?? voy por la segunda con force india y solo me hacen ofertas los pequeños, juego en profesional , y solo corro la carrera ( 3 vueltas ). voy por el nivel 17.


Pienso que sera mas cosas de hacer buenos resultados que de correr muchas carreras :P


pero si estoy a punto de ganar el segundo mundial. :-?
pues entoces no te hace falta fichar por nadie. Sí ganas el mundial con Force India.
artola74 escribió:pues entoces no te hace falta fichar por nadie. Sí ganas el mundial con Force India.


estoy esperando fichar por un grande para poder jugar en leyenda, sin ayudas, y al 50%
a pero se pueden cambiar,las condiciones una vez empezada la trayectoria. No lo sabía es una buena idea fichar por un grande y luego cambiar. Lo probaré por que yo luego leyenda y 100 por 100 y me aburre ir con Williams. Siempre por debajo de los 10 primeros .
artola74 escribió:a pero se pueden cambiar,las condiciones una vez empezada la trayectoria. No lo sabía es una buena idea fichar por un grande y luego cambiar. Lo probaré por que yo luego leyenda y 100 por 100 y me aburre ir con Williams. Siempre por debajo de los 10 primeros .


claro por eso tambien lo hago yo, siempre por debajo no me gusta , ficho por un grande y luego ya podre hacer tandas largas en libres, para hacer reglajes para coches ganadores, sino despues solo tendre que correr carreras, ya que ya los tendría echos !

PD: acabo de fichar por renault , fijo que a la tercera temporada cae alguno grande. [babas]
ya pero lo mismo por eso no te ofrecen fichar por los buenos, los probaré pues tengo el juego un poco abandonado, entre el forza 4 y lo de la trayectoria empezar tan bajo. Tenían que dejarte coger un Renault por lo menos. A parte el volante no se como configurarlo y me hace perder mucho tiempo. Un saludo y gracias por la idea.
artola74 escribió:ya pero lo mismo por eso no te ofrecen fichar por los buenos, los probaré pues tengo el juego un poco abandonado, entre el forza 4 y lo de la trayectoria empezar tan bajo. Tenían que dejarte coger un Renault por lo menos. A parte el volante no se como configurarlo y me hace perder mucho tiempo. Un saludo y gracias por la idea.


no pero e fichado por que ya e terminado la ultima carrera y era la unica oferta que tenia ademas de la renovacion. si yo tambien lo tenia abandonado por el forza 4 y el cod, pero al volver la formula 1 me a entrado el mono jejej, yo creo que al volante no le toque nada, ( creo ) y me va de lujo. pero ahora estoy usando el mando ya que para tres vueltas, no vale la pena. si quieres me agregas a la xbox y lo miramos eso del volante.
avale sí quieres me mandas una invitación de amistad. Es que ahora estoy currando mi gametarg es. artola 74 luego cuando llegué a casa te agregó. Lo del volante iré probando pero tiene mala solución, sí bajo una cosa se queda muy blando y no me trasmite nada y sí la subo tiembla en el centro y se hace imposible de manejar..
artola74 escribió:avale sí quieres me mandas una invitación de amistad. Es que ahora estoy currando mi gametarg es. artola 74 luego cuando llegué a casa te agregó. Lo del volante iré probando pero tiene mala solución, sí bajo una cosa se queda muy blando y no me trasmite nada y sí la subo tiembla en el centro y se hace imposible de manejar..


ok luego lo miramos.
Bueno ahora que ha empezado la F1 me ha entrado moo de jugar a este juego pero tiene el bug ese famoso del 10 que se quedaba congelado 2 o 3 segundos el juego?
pasnake escribió:Bueno ahora que ha empezado la F1 me ha entrado moo de jugar a este juego pero tiene el bug ese famoso del 10 que se quedaba congelado 2 o 3 segundos el juego?


antes cuando me lo compre me pasaba mucho pero ahora desde que vuelvo a jugar ya no me a pasado nunca mas.
hola, esta semana me pillare de segunda mano este juego, querria saber un par de cosas antes de comprarlo definitivamente, el juego en cuanto a poles y tiempos es tan irregular como el del año pasado?

me explico:igual estabas en el modo trayectoria y en china por ejemplo casi hacias la pole con coches iferiores y luego llegabas a montmelo y los rivales volaban literalmente, es mas regular en este sentido?, espero que no haya esas diferencias entre circuitos a la hora de las calsificaciones y carreras porque en unos cricuitos los rivales volaban y en otros ibas de puta madre.

la otra duda es si hay algun tipo de tutorial en el juego ya sea jugable o con videos del tema del drs y del ders y de todo el rollo de los neumaticos.
hola , la dificultad entre circuitos esta mas igualada con respecto al año pasado,eso lo han mejorado y en cuanto a lo de los tutoriales, no hay pero a poco que juegues le pillas el rollo al drs y al kers,no tiene mucha ciencia si ves la f1 en la tele ya te haces una idea de como va el tema
Empiezan a aparecer las 1as noticias del f1 2012!!!
Aquí os dejo un link con la información y abajo el del video.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... embre.html

http://www.youtube.com/watch?v=WkYDAjRhmeY

Tiene buena pinta lo de incluir el test de jovenes promesas, pero ya que se ponen tendrían que hacer pretemporada, y que el rendimiento del coche y su conducción variara de una temporada a otra, y luego ya hacen daños reales, ya sería un juego de 10.
XxAdRiFCBxX escribió:
pasnake escribió:Bueno ahora que ha empezado la F1 me ha entrado moo de jugar a este juego pero tiene el bug ese famoso del 10 que se quedaba congelado 2 o 3 segundos el juego?


antes cuando me lo compre me pasaba mucho pero ahora desde que vuelvo a jugar ya no me a pasado nunca mas.


Se ve que han saado un parche que lo soluciona, pues mejor asi, porque antes me destrozaba los tiempos en carrera
Cesankar escribió:Empiezan a aparecer las 1as noticias del f1 2012!!!
Aquí os dejo un link con la información y abajo el del video.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... embre.html

http://www.youtube.com/watch?v=WkYDAjRhmeY

Tiene buena pinta lo de incluir el test de jovenes promesas, pero ya que se ponen tendrían que hacer pretemporada, y que el rendimiento del coche y su conducción variara de una temporada a otra, y luego ya hacen daños reales, ya sería un juego de 10.

Esto mejor aqui
hilo_hilo-oficial-formula-1-2012-codemasters_1746645
Totalmente de acuerdo, no sabía que estaba ya el hilo del f1 2012 por eso lo había puesto aquí.
Buenas !

Estoy al final de temporada y no tengo ninguna oferta convincente . Solo me keda por hacer Brasil .
La pregunta es : despues de acabar el ultimo GP , hay opcion de q aparezca alguna oferta nueva . Lo digo por esperarme a ver cuales aparecen . Sino va a salir ninguna , avisadme , y ya firmo con alguna escuderia antes de hacer el GP de Brasil .
Abel_NC escribió:Buenas !

Estoy al final de temporada y no tengo ninguna oferta convincente . Solo me keda por hacer Brasil .
La pregunta es : despues de acabar el ultimo GP , hay opcion de q aparezca alguna oferta nueva . Lo digo por esperarme a ver cuales aparecen . Sino va a salir ninguna , avisadme , y ya firmo con alguna escuderia antes de hacer el GP de Brasil .

Creo recordar que al terminar la temporada ya no hay ofertas,a si coje ahora lo que tengas por si luego te quedas colgado
jose juan escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

Estoy al final de temporada y no tengo ninguna oferta convincente . Solo me keda por hacer Brasil .
La pregunta es : despues de acabar el ultimo GP , hay opcion de q aparezca alguna oferta nueva . Lo digo por esperarme a ver cuales aparecen . Sino va a salir ninguna , avisadme , y ya firmo con alguna escuderia antes de hacer el GP de Brasil .

Creo recordar que al terminar la temporada ya no hay ofertas,a si coje ahora lo que tengas por si luego te quedas colgado


Gracias por contestar .

La verdad q tenia muy aparcado el juego hasta el punto de haber olvidado eso jeje Pues nada , renovaré con mi team , q como cumplí todos los objetivos seguro q mejora para el proximo año .

Un saludo ! [sonrisa]

---

Por cierto , tp podria renovar con mi actual ekipo despues del GP de Brasil , o no puedo aceptar ninguna oferta y me kedo sin ekipo ?
hoy me han regalado el juego,o sea empiezo esta semana con el, si alguien le apetece explicarme muy por encima lo del ders y el drs, se lo agradeceria.

saludos
Hola chicos, yo estoy en la última temporada, jugando en experto desde la segunda, corriendo con un Red Bull, y el problema que tengo es que sólo me queda un motor para terminar las cinco carreras que me quedan. Ya lo he usado en dos circuitos, a si que creo que no me llegara sano a la última carrera.

Posiblemente este casque antes de que llegue a Corea, entonces espero que me pongan un motor nuevo y me penalicen con posiciones en la salida.

¿A alguno de vosotros os ha pasado esto?

Ya os contaré lo que me haya ocurrido.
charlyfoxtros escribió:Hola chicos, yo estoy en la última temporada, jugando en experto desde la segunda, corriendo con un Red Bull, y el problema que tengo es que sólo me queda un motor para terminar las cinco carreras que me quedan. Ya lo he usado en dos circuitos, a si que creo que no me llegara sano a la última carrera.

Posiblemente este casque antes de que llegue a Corea, entonces espero que me pongan un motor nuevo y me penalicen con posiciones en la salida.

¿A alguno de vosotros os ha pasado esto?

Ya os contaré lo que me haya ocurrido.


No entiendo muy bien lo q dices . Cada carrera la makina te cambia automaticamente el motor . Al final sueles llegar con motores al 95/96% . Y son esos los q hay y los q debes usar .

Tb puedes cambiar tu mismo el motor en cualkier sesion de Libres . Simplemente te avisa de q la propia sesion terminará , y para la siguiente ya dispondras del motor q hayas elegido de los q tienes .
* Evidentemente q si kieres cambiar motor tu mismo , lo hagas al final de la sesion de libres 3 ( cuando keden 2 minutos , por ejemplo ) , asi lo tienes lo mejor posible para clasificacion y carrera . Eso si , en clasificacion si cambias motor pierdes 10 posiciones .

---

Y repito mi ultima pregunta por si alguno puede responderme : podria renovar con mi actual ekipo despues del GP de Brasil , o no puedo aceptar ninguna oferta y me kedo sin ekipo ?
Abel_NC escribió:
jose juan escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

Estoy al final de temporada y no tengo ninguna oferta convincente . Solo me keda por hacer Brasil .
La pregunta es : despues de acabar el ultimo GP , hay opcion de q aparezca alguna oferta nueva . Lo digo por esperarme a ver cuales aparecen . Sino va a salir ninguna , avisadme , y ya firmo con alguna escuderia antes de hacer el GP de Brasil .

Creo recordar que al terminar la temporada ya no hay ofertas,a si coje ahora lo que tengas por si luego te quedas colgado


Gracias por contestar .

La verdad q tenia muy aparcado el juego hasta el punto de haber olvidado eso jeje Pues nada , renovaré con mi team , q como cumplí todos los objetivos seguro q mejora para el proximo año .

Un saludo ! [sonrisa]

---

Por cierto , tp podria renovar con mi actual ekipo despues del GP de Brasil , o no puedo aceptar ninguna oferta y me kedo sin ekipo ?

Aqui ya no sabria que decirte,pero lo mas normal es que si no renuevas con ningun equipo te quedes con el que estas aunque no aceptes su propuesta,pero de todas maenras por si acaso no es lo que digo acepta antes de terminar por si acaso
Oky , aceptaré la renovacion . Aunke me habria molado ir a Renault o Mercedes , porq ya seria la 3era temporada , y continuar en Williams como q no mola jeje Ademas q fui 6to en el mundial y esperaba algo mas tentador . Tuve q haber aceptado la oferta de Renault cuando me la hicieron 5 GP's atras .

Un saludo , F1-adictos .
Haber yo creo que si eliges como rival a un piloto, por ejemplo de Ferrari pues si le superas te ofrece contrato Ferrari seguro, es la mejor forma. yo el otro dia lo puse todo facil y a 3 vueltas la carrera y en un dia hize la temporada fiche por Ferrari y ahora e cambiado ya todo a leyenda y 100% de carrera que es como me gusta.las ayudas no las puse pues no las use porque no me gustan. Y ahora a disfrutar porque hacer una temporada con Willians es un rollo. un saludo
No entiendo muy bien lo q dices . Cada carrera la makina te cambia automaticamente el motor . Al final sueles llegar con motores al 95/96% . Y son esos los q hay y los q debes usar .


Pues me refiero a que he quemado los siete motores y éste último lo tengo en un 85%. En una palabra los he reventado.
Quizás no te haya pasado en ninguno pero es que yo llevo los motores siempre al máximo de sus posibilidades, y a veces ocurre que el motor rompe, te quedas sin motor.

Posiblemente éste último no me aguante hasta fin de temporada.
Ayer me pasó una cosa curiosa, resulta que en la clasificación me salí de pista, hice un trompo y me crucé la pista descontrolado, sin embargo, me sancionaron con die puestos en la parrilla... En definitiva, acabé la clasificación 3º, con lo cual, sumándole las 10 posiciones de la sanción, debería estar 13º, pues mi sorpresa es que cuando empiezo la carrera, estaba 23º [mamaaaaa] , esto es un bug o algo así? porque es bastante raro. A ver luego en qué puesto acabo.

Saludos.
Jonystilo escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, resulta que en la clasificación me salí de pista, hice un trompo y me crucé la pista descontrolado, sin embargo, me sancionaron con die puestos en la parrilla... En definitiva, acabé la clasificación 3º, con lo cual, sumándole las 10 posiciones de la sanción, debería estar 13º, pues mi sorpresa es que cuando empiezo la carrera, estaba 23º [mamaaaaa] , esto es un bug o algo así? porque es bastante raro. A ver luego en qué puesto acabo.

Saludos.

creo que tendrías una penalización de 20 posiciones seguro.

charlyfoxtros escribió:No entiendo muy bien lo q dices . Cada carrera la makina te cambia automaticamente el motor . Al final sueles llegar con motores al 95/96% . Y son esos los q hay y los q debes usar .


Pues me refiero a que he quemado los siete motores y éste último lo tengo en un 85%. En una palabra los he reventado.
Quizás no te haya pasado en ninguno pero es que yo llevo los motores siempre al máximo de sus posibilidades, y a veces ocurre que el motor rompe, te quedas sin motor.

Posiblemente éste último no me aguante hasta fin de temporada.

pues creo que usas mucho freno motor, porque yo nunca he roto ninguno.
Din-A4 escribió:
Jonystilo escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, resulta que en la clasificación me salí de pista, hice un trompo y me crucé la pista descontrolado, sin embargo, me sancionaron con die puestos en la parrilla... En definitiva, acabé la clasificación 3º, con lo cual, sumándole las 10 posiciones de la sanción, debería estar 13º, pues mi sorpresa es que cuando empiezo la carrera, estaba 23º [mamaaaaa] , esto es un bug o algo así? porque es bastante raro. A ver luego en qué puesto acabo.

Saludos.

creo que tendrías una penalización de 20 posiciones seguro.

charlyfoxtros escribió:No entiendo muy bien lo q dices . Cada carrera la makina te cambia automaticamente el motor . Al final sueles llegar con motores al 95/96% . Y son esos los q hay y los q debes usar .


Pues me refiero a que he quemado los siete motores y éste último lo tengo en un 85%. En una palabra los he reventado.
Quizás no te haya pasado en ninguno pero es que yo llevo los motores siempre al máximo de sus posibilidades, y a veces ocurre que el motor rompe, te quedas sin motor.

Posiblemente éste último no me aguante hasta fin de temporada.

pues creo que usas mucho freno motor, porque yo nunca he roto ninguno.



No, me dijo el equipo que me iban a sancionar con 10 posiciones, al final he conseguido quedar 8º, por suerte se han pegado una buena delante y ha salido el SC.

Saludos.
Tio te sale el SC? Que envidia, yo voy a acabar por vender el juego por un motivo; la IA, es una puta mierda, pero así, esta todo descompensado, duran con los neumáticos muucho más que yo, hacen menos paradas, ruedan igual de rápido si se pone a llover aunque sigan con gomas de seco, no sale un puto safety car!! (habré corrido unas 22 carreras, al 30%, y ni un SC, ni uno)

Esa es la única razón, porque vamos yo que soy un fan de este deporte, de los que viven las carreras a tope, y con lo que me gusta la conducción y las carreras... Me sienta fatal que no pueda disfrutar de un juego así
buenas ,prueba a correr al 50% minimo, excepto lo de que en agua van muy rapido y tardan mucho en poner las gomas de agua,lo demas esta todo correcto y el sf sale ,claro que sale.
Aunque llo de la climatologia es una putada con lo bien implementado que esta para jugar on line, no entiendo como la cagaron asi con la ia en ese sentido,es el unico punto flojo que le veo al juego,yo no pienso venderlo ni cuando salga el 2012 por si acaso el proximo ni se le acerca....un saludo
ahh juega sin ayudas y volante que es como se disfruta este juegaso.
Jonystilo escribió:
Din-A4 escribió:
Jonystilo escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, resulta que en la clasificación me salí de pista, hice un trompo y me crucé la pista descontrolado, sin embargo, me sancionaron con die puestos en la parrilla... En definitiva, acabé la clasificación 3º, con lo cual, sumándole las 10 posiciones de la sanción, debería estar 13º, pues mi sorpresa es que cuando empiezo la carrera, estaba 23º [mamaaaaa] , esto es un bug o algo así? porque es bastante raro. A ver luego en qué puesto acabo.

Saludos.

creo que tendrías una penalización de 20 posiciones seguro.

charlyfoxtros escribió:No entiendo muy bien lo q dices . Cada carrera la makina te cambia automaticamente el motor . Al final sueles llegar con motores al 95/96% . Y son esos los q hay y los q debes usar .


Pues me refiero a que he quemado los siete motores y éste último lo tengo en un 85%. En una palabra los he reventado.
Quizás no te haya pasado en ninguno pero es que yo llevo los motores siempre al máximo de sus posibilidades, y a veces ocurre que el motor rompe, te quedas sin motor.

Posiblemente éste último no me aguante hasta fin de temporada.

pues creo que usas mucho freno motor, porque yo nunca he roto ninguno.



No, me dijo el equipo que me iban a sancionar con 10 posiciones, al final he conseguido quedar 8º, por suerte se han pegado una buena delante y ha salido el SC.

Saludos.

esque creo que si tienes dos penalizaciones a la vez, solo te avisan de una. una de 10
Pues lo mejor es que si guardas la partida y apagas la consolamos,cuando empieces a jugar otra vez saldrás tercero xd...
Como evitais que en carrera, entres en boxes y te pongan neumaticos usados teniendo nuevos?? es que no lo entiendo... saludos!
javi_V12 escribió:Tio te sale el SC? Que envidia, yo voy a acabar por vender el juego por un motivo; la IA, es una puta mierda, pero así, esta todo descompensado, duran con los neumáticos muucho más que yo, hacen menos paradas, ruedan igual de rápido si se pone a llover aunque sigan con gomas de seco, no sale un puto safety car!! (habré corrido unas 22 carreras, al 30%, y ni un SC, ni uno)

Esa es la única razón, porque vamos yo que soy un fan de este deporte, de los que viven las carreras a tope, y con lo que me gusta la conducción y las carreras... Me sienta fatal que no pueda disfrutar de un juego así


Hoy he tocado el juego después de varios meses y na más comenzar el gp de australia me ha salido el SC, un milagro vaya.
Hola a todos chic@s! Aquí os traigo el análisis del circuito de Malasia bajo mi opinión al F1 2011, dando unas vueltas con el Mclaren.

SPAM
Con el comienzo de la temporada me han entrado ganas de volver a jugar al juego, que como ya he dicho acabé harto por los problemas que da la IA, por el safety car, por todo eso...

Y tengo que decir que si me olvido de todo ello es un juegazo, la verdad que he disfrutado bastante. Me tocaba Nueva Dheli, no lo conocía y me lo he tenido que aprender, y es una pasada de circuito, un trazado muy divertido, precioso :) En fin que he hecho la carrera, esta vez al 40% y he disfrutado, porque a esta distancia la diferencia de neumáticos con la IA se nota menos. Jugando en 30% ellos hay veces que paran menos. Ahora he notado que a pesar de que las gomas les duran 1-2 vueltas más, y que encima no suben los tiempos a medida que se les desgasta...al menos sí paran las veces que yo (dos)

Sigo esperando ver un safety car, que no he visto ninguno, y alguna carrera con clima variable, que solo me ha tocado una....Si este juego tuviera unos daños frágiles y realistas, y por consiguiente más banderas amarillas, safety cars etc....Sería mi juego favorito xD Además de las gomas de la IA, y que sea constante y todo eso, porque está muy descompensada, y algún que otro detalle más. Como repeticiones en condiciones o estadísticas de carrera...


Una cosa más, os recomiendo poner las voces del ingeniero en inglés. Se entiende muy bien y queda mucho más guay :p A mi me gusta cuando me dice "Push push push" o cosas asi

Saludos
Wolas!

En el hilo de PS3 he estado colgando mis carreras tanto de un campe en el qu ecompito como en el campe federado de extremadura y bueno, se me ha olvidado publicarlos aqui, asi que os dejo mi última carrera en Australia. Si quereis ver los demás decidmelo y los cuelgo o simplemente pasaros por el canal principal. Este es el video:

http://youtu.be/a-SOa9PNyrk

No acabé contento con esa 4ª posición ya que pasé de estar a 2 puntos d efabre (el 1º) a 17 si mis calculos no fallan, pero de todas maneras gran final aunque se quedara sin gasolina. No le quita el merito a mi parecer


Por cierto, que alegría me ha dado al ver qu etengo mi primer hater (Ironic mode ON)
sinZapatillas escribió:Wolas!

En el hilo de PS3 he estado colgando mis carreras tanto de un campe en el qu ecompito como en el campe federado de extremadura y bueno, se me ha olvidado publicarlos aqui, asi que os dejo mi última carrera en Australia. Si quereis ver los demás decidmelo y los cuelgo o simplemente pasaros por el canal principal. Este es el video:

http://youtu.be/a-SOa9PNyrk

No acabé contento con esa 4ª posición ya que pasé de estar a 2 puntos d efabre (el 1º) a 17 si mis calculos no fallan, pero de todas maneras gran final aunque se quedara sin gasolina. No le quita el merito a mi parecer


Por cierto, que alegría me ha dado al ver qu etengo mi primer hater (Ironic mode ON)


Guau tio, increíble! Asi es como se aprovecha el juego, con campeonatos organizados y gente limpia, y lo más importante gente con ritmos parecidos y constantes. Enhorabuena por tus carreras, muy bueno el video :) Y que envidia jejej

Jugáis a muchas vueltas, tiene que ser muy duro no? A mi me resulta imposible jugar mas del 40%, primero porque me canso de estar ahi sentado con el volante, segundo porque es mucho tiempo conduciendo al máximo y el ritmo al final se va perdiendo, y luego porque llega a resultar aburrido tantas vueltas seguidas

Pero vams que muy guapo lo tenéis montado. Por cierto, un par de dudas que quiero preguntar:

-En mi juego, el semáforo que hay al final de boxes está siempre en rojo. Pensaba que era un bug, pero en el video aparece correctamente. A nadie mas le pasa?

-Lo mismo con el led trasero que tienen los coches, en el video cuando entran en el pit se enciende, y en mi juego no :-?



PD_Conoceis algun campeonato en xbox 360 donde se jueguen carreras domingos por la tarde, y no por la noche?
Llevo 3 carreras seguidas en modo trayectoria al 100% pinchando cuando paso por línea de meta, solo deciros que me destroza la carrera, es normal, o se trata de verdadera mala suerte, porque me tiro 4 o 5 horas entrenando y aprendiendo el circuito para que en carrera todo se me vaya a la mier..
Si me pasa en la próxima igual destrozo el juego.
No sé, hoy por ejemplo, he corrido en hungría, clasificación en lluvia intensa, y el primero, que curiosamente era un "piloto malo", me ha sacado 5 segundos. He quedado segundo y yo le he sacado al tercero, una décima... Es normal esto? me refiero, el piloto de la pole ha salido con lluvia intensa, y me saca 5 segundos, independientemente de lo manco que sea yo, a los demás de la IA también les sacaba una gran diferencia... :Ð

Saludos.
10316 respuestas