elperasf1 escribió:Por favor ruego respuesta:
-Tengo pad de xbox, juego con todas las ayudas.
¿Qué me aconsejais que me compre el volante para jugar sin ayudas?
o de otra manera ¿si se puede juegar sin ayudas con el pad? Hay algun truco para que no se vaya un consejo porfaaaa![]()
![]()
elperasf1 escribió:elperasf1 escribió:Por favor ruego respuesta:
o de otra manera ¿si se puede juegar sin ayudas con el pad? Hay algun truco para que no se vaya un consejo porfaaaa![]()
![]()
Alguien puede responder
Alonso707 escribió:elperasf1 escribió:elperasf1 escribió:Por favor ruego respuesta:
![]()
Alguien puede responder
Pues la verdad, con todas las ayudas desactivadas excepto el cambio manual que lo tengo en automático se juega bastante bien con pad. Te recomiendo que en las 3 primeras marchas y sobre todo en curvas no aprietes mucho el gatillo y vayas presionándolo suavemente, aunque este juego no tiene mucha dificultad sin ayudas.
Venga, que con un poco de práctica seguro que lo haces, solo es cuestión de ponerse un poco de tiempo y se coge el truco.
defoe escribió:Hola a todos chic@s! He aquí el estreno de una nueva serie en mi canal, en la cuál analizo circuitos del F1 2011. Espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=1zm1-xZ_5gQ
XxAdRiFCBxX escribió:una pregunta: cuantas temporadas tengo que hacer para que me fiche un equipo grande?? voy por la segunda con force india y solo me hacen ofertas los pequeños, juego en profesional , y solo corro la carrera ( 3 vueltas ). voy por el nivel 17.
Iksakuety escribió:XxAdRiFCBxX escribió:una pregunta: cuantas temporadas tengo que hacer para que me fiche un equipo grande?? voy por la segunda con force india y solo me hacen ofertas los pequeños, juego en profesional , y solo corro la carrera ( 3 vueltas ). voy por el nivel 17.
Pienso que sera mas cosas de hacer buenos resultados que de correr muchas carreras
artola74 escribió:pues entoces no te hace falta fichar por nadie. Sí ganas el mundial con Force India.
artola74 escribió:a pero se pueden cambiar,las condiciones una vez empezada la trayectoria. No lo sabía es una buena idea fichar por un grande y luego cambiar. Lo probaré por que yo luego leyenda y 100 por 100 y me aburre ir con Williams. Siempre por debajo de los 10 primeros .
artola74 escribió:ya pero lo mismo por eso no te ofrecen fichar por los buenos, los probaré pues tengo el juego un poco abandonado, entre el forza 4 y lo de la trayectoria empezar tan bajo. Tenían que dejarte coger un Renault por lo menos. A parte el volante no se como configurarlo y me hace perder mucho tiempo. Un saludo y gracias por la idea.
artola74 escribió:avale sí quieres me mandas una invitación de amistad. Es que ahora estoy currando mi gametarg es. artola 74 luego cuando llegué a casa te agregó. Lo del volante iré probando pero tiene mala solución, sí bajo una cosa se queda muy blando y no me trasmite nada y sí la subo tiembla en el centro y se hace imposible de manejar..
pasnake escribió:Bueno ahora que ha empezado la F1 me ha entrado moo de jugar a este juego pero tiene el bug ese famoso del 10 que se quedaba congelado 2 o 3 segundos el juego?
XxAdRiFCBxX escribió:pasnake escribió:Bueno ahora que ha empezado la F1 me ha entrado moo de jugar a este juego pero tiene el bug ese famoso del 10 que se quedaba congelado 2 o 3 segundos el juego?
antes cuando me lo compre me pasaba mucho pero ahora desde que vuelvo a jugar ya no me a pasado nunca mas.
Cesankar escribió:Empiezan a aparecer las 1as noticias del f1 2012!!!
Aquí os dejo un link con la información y abajo el del video.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... embre.html
http://www.youtube.com/watch?v=WkYDAjRhmeY
Tiene buena pinta lo de incluir el test de jovenes promesas, pero ya que se ponen tendrían que hacer pretemporada, y que el rendimiento del coche y su conducción variara de una temporada a otra, y luego ya hacen daños reales, ya sería un juego de 10.
Abel_NC escribió:Buenas !
Estoy al final de temporada y no tengo ninguna oferta convincente . Solo me keda por hacer Brasil .
La pregunta es : despues de acabar el ultimo GP , hay opcion de q aparezca alguna oferta nueva . Lo digo por esperarme a ver cuales aparecen . Sino va a salir ninguna , avisadme , y ya firmo con alguna escuderia antes de hacer el GP de Brasil .
jose juan escribió:Abel_NC escribió:Buenas !
Estoy al final de temporada y no tengo ninguna oferta convincente . Solo me keda por hacer Brasil .
La pregunta es : despues de acabar el ultimo GP , hay opcion de q aparezca alguna oferta nueva . Lo digo por esperarme a ver cuales aparecen . Sino va a salir ninguna , avisadme , y ya firmo con alguna escuderia antes de hacer el GP de Brasil .
Creo recordar que al terminar la temporada ya no hay ofertas,a si coje ahora lo que tengas por si luego te quedas colgado
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
charlyfoxtros escribió:Hola chicos, yo estoy en la última temporada, jugando en experto desde la segunda, corriendo con un Red Bull, y el problema que tengo es que sólo me queda un motor para terminar las cinco carreras que me quedan. Ya lo he usado en dos circuitos, a si que creo que no me llegara sano a la última carrera.
Posiblemente este casque antes de que llegue a Corea, entonces espero que me pongan un motor nuevo y me penalicen con posiciones en la salida.
¿A alguno de vosotros os ha pasado esto?
Ya os contaré lo que me haya ocurrido.
Abel_NC escribió:jose juan escribió:Abel_NC escribió:Buenas !
Creo recordar que al terminar la temporada ya no hay ofertas,a si coje ahora lo que tengas por si luego te quedas colgado
Gracias por contestar .
La verdad q tenia muy aparcado el juego hasta el punto de haber olvidado eso jeje Pues nada , renovaré con mi team , q como cumplí todos los objetivos seguro q mejora para el proximo año .
Un saludo !
---
Por cierto , tp podria renovar con mi actual ekipo despues del GP de Brasil , o no puedo aceptar ninguna oferta y me kedo sin ekipo ?
, esto es un bug o algo así? porque es bastante raro. A ver luego en qué puesto acabo. Jonystilo escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, resulta que en la clasificación me salí de pista, hice un trompo y me crucé la pista descontrolado, sin embargo, me sancionaron con die puestos en la parrilla... En definitiva, acabé la clasificación 3º, con lo cual, sumándole las 10 posiciones de la sanción, debería estar 13º, pues mi sorpresa es que cuando empiezo la carrera, estaba 23º, esto es un bug o algo así? porque es bastante raro. A ver luego en qué puesto acabo.
Saludos.
charlyfoxtros escribió:No entiendo muy bien lo q dices . Cada carrera la makina te cambia automaticamente el motor . Al final sueles llegar con motores al 95/96% . Y son esos los q hay y los q debes usar .
Pues me refiero a que he quemado los siete motores y éste último lo tengo en un 85%. En una palabra los he reventado.
Quizás no te haya pasado en ninguno pero es que yo llevo los motores siempre al máximo de sus posibilidades, y a veces ocurre que el motor rompe, te quedas sin motor.
Posiblemente éste último no me aguante hasta fin de temporada.
Din-A4 escribió:Jonystilo escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, resulta que en la clasificación me salí de pista, hice un trompo y me crucé la pista descontrolado, sin embargo, me sancionaron con die puestos en la parrilla... En definitiva, acabé la clasificación 3º, con lo cual, sumándole las 10 posiciones de la sanción, debería estar 13º, pues mi sorpresa es que cuando empiezo la carrera, estaba 23º, esto es un bug o algo así? porque es bastante raro. A ver luego en qué puesto acabo.
Saludos.
creo que tendrías una penalización de 20 posiciones seguro.charlyfoxtros escribió:No entiendo muy bien lo q dices . Cada carrera la makina te cambia automaticamente el motor . Al final sueles llegar con motores al 95/96% . Y son esos los q hay y los q debes usar .
Pues me refiero a que he quemado los siete motores y éste último lo tengo en un 85%. En una palabra los he reventado.
Quizás no te haya pasado en ninguno pero es que yo llevo los motores siempre al máximo de sus posibilidades, y a veces ocurre que el motor rompe, te quedas sin motor.
pues creo que usas mucho freno motor, porque yo nunca he roto ninguno.
Jonystilo escribió:Din-A4 escribió:Jonystilo escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, resulta que en la clasificación me salí de pista, hice un trompo y me crucé la pista descontrolado, sin embargo, me sancionaron con die puestos en la parrilla... En definitiva, acabé la clasificación 3º, con lo cual, sumándole las 10 posiciones de la sanción, debería estar 13º, pues mi sorpresa es que cuando empiezo la carrera, estaba 23º, esto es un bug o algo así? porque es bastante raro. A ver luego en qué puesto acabo.
Saludos.
creo que tendrías una penalización de 20 posiciones seguro.charlyfoxtros escribió:No entiendo muy bien lo q dices . Cada carrera la makina te cambia automaticamente el motor . Al final sueles llegar con motores al 95/96% . Y son esos los q hay y los q debes usar .
pues creo que usas mucho freno motor, porque yo nunca he roto ninguno.
No, me dijo el equipo que me iban a sancionar con 10 posiciones, al final he conseguido quedar 8º, por suerte se han pegado una buena delante y ha salido el SC.
Saludos.
javi_V12 escribió:Tio te sale el SC? Que envidia, yo voy a acabar por vender el juego por un motivo; la IA, es una puta mierda, pero así, esta todo descompensado, duran con los neumáticos muucho más que yo, hacen menos paradas, ruedan igual de rápido si se pone a llover aunque sigan con gomas de seco, no sale un puto safety car!! (habré corrido unas 22 carreras, al 30%, y ni un SC, ni uno)
Esa es la única razón, porque vamos yo que soy un fan de este deporte, de los que viven las carreras a tope, y con lo que me gusta la conducción y las carreras... Me sienta fatal que no pueda disfrutar de un juego así
En fin que he hecho la carrera, esta vez al 40% y he disfrutado, porque a esta distancia la diferencia de neumáticos con la IA se nota menos. Jugando en 30% ellos hay veces que paran menos. Ahora he notado que a pesar de que las gomas les duran 1-2 vueltas más, y que encima no suben los tiempos a medida que se les desgasta...al menos sí paran las veces que yo (dos)
A mi me gusta cuando me dice "Push push push" o cosas asi No acabé contento con esa 4ª posición ya que pasé de estar a 2 puntos d efabre (el 1º) a 17 si mis calculos no fallan, pero de todas maneras gran final aunque se quedara sin gasolina. No le quita el merito a mi parecer
sinZapatillas escribió:Wolas!
En el hilo de PS3 he estado colgando mis carreras tanto de un campe en el qu ecompito como en el campe federado de extremadura y bueno, se me ha olvidado publicarlos aqui, asi que os dejo mi última carrera en Australia. Si quereis ver los demás decidmelo y los cuelgo o simplemente pasaros por el canal principal. Este es el video:
http://youtu.be/a-SOa9PNyrkNo acabé contento con esa 4ª posición ya que pasé de estar a 2 puntos d efabre (el 1º) a 17 si mis calculos no fallan, pero de todas maneras gran final aunque se quedara sin gasolina. No le quita el merito a mi parecer
Por cierto, que alegría me ha dado al ver qu etengo mi primer hater (Ironic mode ON)
Y que envidia jejej