[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

rafalillo10 escribió:Hola a todos,

La verdad es que probe el anterior F1 el juego me gusto muchisimo, me pegaba horas y horas rodando, pero los fallos continuos del juego en las carreras me hicieron venderlo, cuando salio este nuevo F1 decidi no comparlo en funcion de mi mala experiencia con el 2010, y ademas de todos los comentarios negativos que lei, pero sinceramente lo he visto a 25 euros en Game y no me he podido resistir, lo he comprado al mediodia y no me ha dado mucho tiempo a jugarlo la verdad pero por ahora no me arrepiento de haberlo comprado y menos al precio que lo he conseguido, el problema es que no controlo mucho el DRS y el KERS espero hacerme un poco a estas nuevas variaciones por que soy un purista, todo real incluso el numero de vueltas.

Me gustaria hacer algun campeonato o meterme en alguno ya cuando domine el juego, no al nivel de sinzapatillas (jugon!!!!!)por que no tengo tiempo para llegar a esos niveles pero si que para disfrutar de la presion de las carrerasy pasarlo pipa.

Saludos


Yo estoy en las mismas, el F1 2010 me gustó bastante pero los bugs que tenía me hicieron dejarlo de lado. El 2011 no tiene bugs? Con los parches se solucionaron los problemas que tenía al principio? Es muy tentador ese precio en Game [sonrisa] por cierto, viene con pase online?

Un saludo y gracias
bugs, pues bug bug, no tiene, pero en cuanto a los reglajes, hay gente que usa muy irreales, claro que petan el motor, al usar tanto freno motor, pero si no hay daños...
Viene con pase online, si
Din-A4 escribió:bugs, pues bug bug, no tiene, pero en cuanto a los reglajes, hay gente que usa muy irreales, claro que petan el motor, al usar tanto freno motor, pero si no hay daños...
Viene con pase online, si


Quieres decir que es muy real en cuanto a los reglajes, y que si los pones mal es dificil acabar un Gran Premio? Bueno eso me gusta, no soy de simuladores pero si que me gusta que el juego tenga toquecillos de simulador jejeje Pero bueno, algún bug que leí que había al principio sobre neumáticos de lluvia que no se desgastaban o algo así ya están arreglados no? Para mi eso es más importante.

Gracias Din-A4
Din-A4 escribió:, claro que petan el motor, al usar tanto freno motor, pero si no hay daños...


Que te estas refieriendo a mi ¬¬ [+risas] [+risas]
shd_ escribió:
Din-A4 escribió:bugs, pues bug bug, no tiene, pero en cuanto a los reglajes, hay gente que usa muy irreales, claro que petan el motor, al usar tanto freno motor, pero si no hay daños...
Viene con pase online, si


Quieres decir que es muy real en cuanto a los reglajes, y que si los pones mal es dificil acabar un Gran Premio? Bueno eso me gusta, no soy de simuladores pero si que me gusta que el juego tenga toquecillos de simulador jejeje Pero bueno, algún bug que leí que había al principio sobre neumáticos de lluvia que no se desgastaban o algo así ya están arreglados no? Para mi eso es más importante.

Gracias Din-A4

No, no me refiero a eso, me refiero a que si te pones reglajes que son, en la realidad ilógicos, puedes ganar mucho. Pero son reglajes estudiados, es decir, a tope de aleron, al minimo de dureza delante y maximo detras....
Pero yo paso de eso y los hago como si los hiciera en realidad, y suelo ir rápido.

Pd sinzapa, sí, iba por ti [+risas] , pero hay quien daña la vista:
http://www.youtube.com/watch?v=XD4-NotwWJc
¿Entonces este no tiene bugs como el 2010 que se pinchaba las ruedas cada dos por tres, o que cuendo entrabas a boxes el del chupachups no te dejaba salir hasta que no estuviera la calle completamente vacia, o que los coches nunca se rompian, o que habia algun circuito en que la maquina hacia tiempos en clasificacion irreales mucho mas rapidos que en la realidad?

¿No tiene ningun bug de esos que te revientan el juego y no puedes jugar? porque el 2010 lo compre de salida y me vi obligado a venderlo porque ni con el parche se podia jugar ya que tenia muchos y muy garaves bugs y ahora estoy pensando en pillarme este pero me da miedo que no esta la cosa como para malgastar el dinero...
Fumeles escribió:¿Entonces este no tiene bugs como el 2010 que se pinchaba las ruedas cada dos por tres, o que cuendo entrabas a boxes el del chupachups no te dejaba salir hasta que no estuviera la calle completamente vacia, o que los coches nunca se rompian, o que habia algun circuito en que la maquina hacia tiempos en clasificacion irreales mucho mas rapidos que en la realidad?

¿No tiene ningun bug de esos que te revientan el juego y no puedes jugar? porque el 2010 lo compre de salida y me vi obligado a venderlo porque ni con el parche se podia jugar ya que tenia muchos y muy garaves bugs y ahora estoy pensando en pillarme este pero me da miedo que no esta la cosa como para malgastar el dinero...

lo unico que puede dejarte mosca es la lluvia, que si hacen mejores tiempos en seco etc. pero vamos, los que mencionas, no
Ande tan los reglajes, zapas
artola74 escribió:Ande tan los reglajes, zapas



Paciencia artola, comprende que para hacerlo mal d prisa y corriendo mejor no lo hago. Cuando tenga tiempo lo haré que, al menos a mi, no me corre prisa, pues no he establecido un programa de subidas semanal.
no sí preocupado no estoy, estoy expectante, ya veo que no tienes preparado hacer una subida semanal , a lo mejor ni mensual , por mi no es necesario que los hagas,ya voy yo averiguando por mi cuenta, solamente me terminas de confirmar lo que pensaba, que te gusta lucirte y ponerlo y que los reglajes era una obligación que no te apetece hacer, tú no quieres enseñar como digiste sí no mostrarte, que no me parece mal pero es mejor decirlo claro. Cuando me arreglen el volante te subiré un video de Mónaco con cámara copkipt y sí quieres pues con lluvia, te valen 10 vueltas sin tocarme y sin saltarme las chicanes. Un saludo
Hola a todos chavales!!

Al final no pude resistirme por ese precio a pillarme el F1.
Estoy empezando ahora y no está mal, tuve todos los de PS2 (01-06) y los dos de ps1, y este es el primero que tengo de ps3.

El caso es que me gustaría saber que opciones hay en cuanto a campeonatos que haya por ahi interesantes online, me gusta jugar limpio, que con los colegas no se puede jajaj, juego sin ayudas. Que paginas y que distintas opciones. Gracias a todos!

Un saludo!
f1 extreme escribió:Hola a todos chavales!!

Al final no pude resistirme por ese precio a pillarme el F1.
Estoy empezando ahora y no está mal, tuve todos los de PS2 (01-06) y los dos de ps1, y este es el primero que tengo de ps3.

El caso es que me gustaría saber que opciones hay en cuanto a campeonatos que haya por ahi interesantes online, me gusta jugar limpio, que con los colegas no se puede jajaj, juego sin ayudas. Que paginas y que distintas opciones. Gracias a todos!

Un saludo!

en el subforo online te acogerán enseguida.
fullhouse está baneado por "Game over"
f1 extreme escribió:Hola a todos chavales!!

Al final no pude resistirme por ese precio a pillarme el F1.
Estoy empezando ahora y no está mal, tuve todos los de PS2 (01-06) y los dos de ps1, y este es el primero que tengo de ps3.

El caso es que me gustaría saber que opciones hay en cuanto a campeonatos que haya por ahi interesantes online, me gusta jugar limpio, que con los colegas no se puede jajaj, juego sin ayudas. Que paginas y que distintas opciones. Gracias a todos!

Un saludo!


creo que estas en el foro equivocado si eres de ps3 e??? mira aver XDXD
sinZapatillas escribió:Carrera del GP de turquia de CGC:

http://www.youtube.com/watch?v=CkUOo9INcqk



Muy buena carrera y mejor video. Lástima la salida y el torrentazo final...
Bueno, para los que esperabais ansiosos la segunda parte del capitulo de reglajes, aprovechando que esta semana me voy a montmeló para ver el GP de F1 y voy a estar con 3 o 4 del campe, voy a intentar grabar con ellos el capitulo. Creo que va a ser muy interesante un comentario entre 3 o 4 personas hablando sobre reglajes.

Asi que probablemente si lo grabo la semana que viene podré subirlo el martes o el miercoles ya que vuelvo el lunes y no podré utilizar el ordenador hasta entonces.

Un saludo!
Nota de Moderación: Nada de compra/venta fuera de su foro
que lastima el juego me gusta pero me pasa como en el anterior, si pillo el modo normal de dificultad arraso en algunos circuitos pero si lo subo a profesional me quedo corto, lastima, no se si es problema mio o a mas gente le pasa.
Monteverdi72 escribió:que lastima el juego me gusta pero me pasa como en el anterior, si pillo el modo normal de dificultad arraso en algunos circuitos pero si lo subo a profesional me quedo corto, lastima, no se si es problema mio o a mas gente le pasa.


A mi me pasa justo al contrario que a a ti, la dificultad leyenda se me queda muy chica.
Bueno amigos de la F1...

Comunicaros que a partir de Junio empezará el campeonato de F1 de la Pro Liga !!!!

Estad atentos aqui y al foro que os iremos informando.

El único requisito para poder participar será FAIR PLAY sobre todo, y ganas de pasarlo bien !!!!

Depende de la gente que acabemos siendo y la disponibilidad podremos hacer equipos de 2 pilotos e incluso como dos sub-campeonatos puntuando por equipos... todo se andará... ATENTOS !!!!!
Editado por VIDHAR. Razón: SPAM
hola estoy viendo la f1 y Dani Clos acaba de decir que la cámara de tv no es nada real, que la cámara de casco que hay ahora es la que refleja la realidad de un f1, lo digo por informar.
FORMULA 1 2011 KERS INFINITOOO... VIDEO AÑADIDO....

por tpsjairo Hoy 00:18

hola buenas primero . quiero ayuda aver que opinan , estoy juguando un mundial de formula 1 2011, hemos vistos varios compañero cosa rara. en alguno compañero , hemos sopechado de 3 persona y los puesto a grabarlo y hemos visto una cosa rara a. cada uno de ellos hemos que el kers le parpadea que quiere desir que lo esta utilizando pero no se le gastas y cuando quiere lo gasta.n es raro isimos prueba con eso coche y nos grabamos y no pasa eso si parpadea pero a la vez se nos gasta.

pongo esto aver que opinan tengoo video si quiere lo pongo para que lo vean saludo.aa no quiero el ni que me diga como se ase ni nada por el estilo, solo quiero que me lo confirme si puede ser o no ya que loan hechado del campeonato asta falta de mas prueba, saludo

Ultima edición por tpsjairo el 15 May 2012 01:37, editado 2 veces

Arriba

--------------------------------------------------------------------------------


alesiyo14
Adicto Mensajes: 419Registrado: 04 Mar 2010Ubicación: Granada








Re: FORMULA 1 2011 KERS INFINITOOO...

por alesiyo14 Hoy 00:41



tpsjairo escribió:hola buenas primero . quiero ayuda aver que opinan , estoy juguando un mundial de formula 1 2011, hemos vistos varios compañero cosa rara. en alguno compañero , hemos sopechado de 3 persona y los puesto a grabarlo y hemos visto una cosa rara a. cada uno de ellos hemos que el kers le parpadea que quiere desir que lo esta utilizando pero no se le gastas y cuando quiere lo gasta.n es raro isimos prueba con eso coche y nos grabamos y no pasa eso si parpadea pero a la vez se nos gasta.

pongo esto aver que opinan tengoo video si quiere lo pongo para que lo vean saludo.aa no quiero el ni que me diga como se ase ni nada por el estilo, solo quiero que me lo confirme si puede ser o no ya que loan hechado del campeonato asta falta de mas prueba, saludo


Yo corro en un campeonato de F1 con varios que juegan en muchos campeonatos paralelos y eso no lo había escuchado nunca!
Si no pones algún tipo de prueba no te podremos ayudar.

He buscado info y no encuentro nada de nada, osea que no se, enseñanoslo
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------


tpsjairo
Habitual Mensajes: 88Registrado: 06 Oct 2011








por tpsjairo Hoy 00:59

aqui tiene los videos digamen que opinan. el segundo video e es uno de lo que pillamos depues de desirle eso se grabo el mismo , como disiendo que no ase nada nosostros todo opinamos que una imagen vale mas que mil palabra. pero nos podemo equivocar



http://www.youtube.com/watch?v=rGXlcVK-UNM



http://www.youtube.com/watch?v=rSMN3Fgx ... e=youtu.be


http://www.youtube.com/watch?v=kevsusFpLKU



e abierto en el foro para comentar esto y loe puesto aqui aver que opinan , quiero que lo que juegue al formula 1 que opinen, y si alguin puede confirmal si es un cheto, o no gracias
nunca habia visto ni oido nada parecido, yo me declinaria por error de juego o el live...
La 360 se puede piratear, así que supongo que el juego lo habrá editado, y pasará eso, mirad videos de este juego, para PC, veréis la cantidad de mods, y juegan online y todo.

Yo mismo cambié un poco los parámetros, downforce, giro, velocidad... del F1 2009 para PSP.
desgraciadamente tendre que pasar de jugar el modo trayectoria, si juego en normal con el williams saco las poles, si juego en profesional no llego a cumplir los objetivos que me ponen, veo un salto abismal en tiempos entre el modo normal y el prfesional para un jugador normalito medio de este juego, muy mas implementada la dificultad, y no soy el unico hay muchos usuarios a los que les pasa esto.
Hola.

Lo pongo por aquí porque el hilo antiguo está cerrado, ¿alguien que conserve el F1 2010 y que tenga pendientes los logros online se anima a sacárselos?

Si es así agregadme por favor.

Un saludo.
artola74 escribió:hola estoy viendo la f1 y Dani Clos acaba de decir que la cámara de tv no es nada real, que la cámara de casco que hay ahora es la que refleja la realidad de un f1, lo digo por informar.


Hombre,eso ya lo sabíamos,en la tv-cam no se ve el efecto de las G,de todas formas,el ojo humano amortigua bastante las vibraciones y los baches,así como los cambios bruscos de iluminación.

Estaría bien tener como opción una vista que reflejase eso,pero sería bastante cansado,sólo trabajarían nuestros ojos al estar el resto del cuerpo quieto.
no hombre lo digo por que hay mucha gente que juega con la tv cam y dice que es muy real, y Dani decía que la cámara esa valía para ver lo que hace el piloto, y se refería a la altura que tenía la cámara de casco que así se veía como ve un piloto, lo más parecido sería la cámara de cockpit no,
chris_pontius escribió:Hola.

Lo pongo por aquí porque el hilo antiguo está cerrado, ¿alguien que conserve el F1 2010 y que tenga pendientes los logros online se anima a sacárselos?

Si es así agregadme por favor.

Un saludo.


Yo lo tengo. Agregame, mi gt es Arsali

Un saludo.
Arsali escribió:
chris_pontius escribió:Hola.

Lo pongo por aquí porque el hilo antiguo está cerrado, ¿alguien que conserve el F1 2010 y que tenga pendientes los logros online se anima a sacárselos?

Si es así agregadme por favor.

Un saludo.


Yo lo tengo. Agregame, mi gt es Arsali

Un saludo.


Te agrego, gracias ;)

Un saludo.
UNA DUDA IMPORTANTISIMA:

¿Vale un pase VIP de f1 2011 para otro perfil de la misma consola?
Tengo un pase VIP de f1 2011 que me descarge con un perfil, la duda es que me he creado otro perfil y si se puede usar ese mismo pase VIP en ese perfil.
P.D. si no se puede usar como se arregla

gracias
elperasf1 escribió:UNA DUDA IMPORTANTISIMA:

¿Vale un pase VIP de f1 2011 para otro perfil de la misma consola?
Tengo un pase VIP de f1 2011 que me descarge con un perfil, la duda es que me he creado otro perfil y si se puede usar ese mismo pase VIP en ese perfil.
P.D. si no se puede usar como se arregla

gracias

en la ps3, te vas a historial de descargas y te lo vuelves a bajar desde otro perfil
Carrera GP de España de CGC:

http://youtu.be/Z0ypMrTYpZY

El videotutorial que iba a hacr alli en montmelo no lo pudimos hacer debido a un problema que nos quito el tiempo para hacerlo , ya que si lo haciamos debiamos prescindir d ir al GP
Din-A4 escribió:
elperasf1 escribió:UNA DUDA IMPORTANTISIMA:

¿Vale un pase VIP de f1 2011 para otro perfil de la misma consola?
Tengo un pase VIP de f1 2011 que me descarge con un perfil, la duda es que me he creado otro perfil y si se puede usar ese mismo pase VIP en ese perfil.
P.D. si no se puede usar como se arregla

gracias

en la ps3, te vas a historial de descargas y te lo vuelves a bajar desde otro perfil

gracias din ;)
sinZapatillas escribió:Carrera GP de España de CGC:

http://youtu.be/Z0ypMrTYpZY

El videotutorial que iba a hacr alli en montmelo no lo pudimos hacer debido a un problema que nos quito el tiempo para hacerlo , ya que si lo haciamos debiamos prescindir d ir al GP

No tienes otro sitio mejor para ponerlo es que por lo visto tú juegas en ps3. Y esto es de xbox
artola74 escribió:
sinZapatillas escribió:Carrera GP de España de CGC:

http://youtu.be/Z0ypMrTYpZY

El videotutorial que iba a hacr alli en montmelo no lo pudimos hacer debido a un problema que nos quito el tiempo para hacerlo , ya que si lo haciamos debiamos prescindir d ir al GP

No tienes otro sitio mejor para ponerlo es que por lo visto tú juegas en ps3. Y esto es de xbox


Lo coloco en los dos hilos, que yo sepa. Distintas consolas pero mismo juego.
ya pero la play es más arcade no tiene mucho que ver, en pc pasa igual los juegos son más simulador y no tiene mucho que ver con los de xbox aunque sean el mismo juego, cualquiera que tenga la play entenderá mejor el video que los que tenemos xbox, para colgar videos lo mejor es youtube pero bueno sí es lo que quieres y los demás no les importa pues mejor para ti, yo no los veré de todas formas, sólo veo los que ponen la cámara de cockpit, me aburren los coches teledirigidos, para ver un video de tv cam me pongo a Alonso me mola más.
artola74 escribió:ya pero la play es más arcade no tiene mucho que ver, en pc pasa igual los juegos son más simulador y no tiene mucho que ver con los de xbox aunque sean el mismo juego, cualquiera que tenga la play entenderá mejor el video que los que tenemos xbox, para colgar videos lo mejor es youtube pero bueno sí es lo que quieres y los demás no les importa pues mejor para ti, yo no los veré de todas formas, sólo veo los que ponen la cámara de cockpit, me aburren los coches teledirigidos, para ver un video de tv cam me pongo a Alonso me mola más.


Que yo sepa, siendo xboxser, las físicas de los juegos y por tanto, que sean más arcade o simulador, no tienen nada que ver con la versión del juego. Otra cosa son las configuraciones gráficas (el juego de PS3 creo que tuvo algunos problemas gráficos) o mejores físicas a través de mods en PC. Es como decir, por poner un ejemplo, que PCars en su versión Pre-Alpha, es más arcade en un PC con un i5 y una GTX580 que uno PC con un i7 y una GTX680. A lo que voy, el juego base en cuanto a arcabilidad, es el mismo para todas las versiones.
por lo que yo he comprobado los juegos en play son más arcade el pro por ejemplo hasta este año no se a igualado, era más artificial en play que en xbox y el f1 yo no lo he probado pero tengo un amigo que cuando juega en casa dice que no tiene nada que ver con el de play incluido los tiempos es a eso a lo que me refería , yo voy mañana a su casa y lo probaré que todavía no lo he probado, casi todos los juegos múltiplataforma son peores en play tanto en gráficos como en jugábiladad. Yo por eso cambie a xbox
artola74 escribió:por lo que yo he comprobado los juegos en play son más arcade el pro por ejemplo hasta este año no se a igualado, era más artificial en play que en xbox y el f1 yo no lo he probado pero tengo un amigo que cuando juega en casa dice que no tiene nada que ver con el de play incluido los tiempos es a eso a lo que me refería , yo voy mañana a su casa y lo probaré que todavía no lo he probado, casi todos los juegos múltiplataforma son peores en play tanto en gráficos como en jugábiladad. Yo por eso cambie a xbox


Una cosa son las sensaciones que tengas y otra lo que sea de verdad. A mí eso también pasa en cuanto a sensaciones, sobre todo con el cambio de mando, pero una vez que me acostumbro al mando de PS3 (cuando voy a casa de algún amigo) se nota todo igual, excepto tal vez, estabilidad del juego que también afecta a jugabilidad, etc.
Alonso707 escribió:
artola74 escribió:por lo que yo he comprobado los juegos en play son más arcade el pro por ejemplo hasta este año no se a igualado, era más artificial en play que en xbox y el f1 yo no lo he probado pero tengo un amigo que cuando juega en casa dice que no tiene nada que ver con el de play incluido los tiempos es a eso a lo que me refería , yo voy mañana a su casa y lo probaré que todavía no lo he probado, casi todos los juegos múltiplataforma son peores en play tanto en gráficos como en jugábiladad. Yo por eso cambie a xbox


Una cosa son las sensaciones que tengas y otra lo que sea de verdad. A mí eso también pasa en cuanto a sensaciones, sobre todo con el cambio de mando, pero una vez que me acostumbro al mando de PS3 (cuando voy a casa de algún amigo) se nota todo igual, excepto tal vez, estabilidad del juego que también afecta a jugabilidad, etc.


Opino igual que Alnso707, las físicas son las mísmas para los juegos de Xbox y los de Playstation. Si los juegos tuvieran que tener distintas físicas dependiendo de la plataforma donde se juegue vaya gracia para los desarrolladores del juego. Otra cosa si es cierta, que puedan a ver distintos bugs que en otras consolas no pasen, o el tema por ejemplo de los gráficos..

Y bueno, si te aburren ver coches "teledirijidos" supongo que no veras ni las carreras de F1 real, no? Allí también se ven camaras onboard y no de cockpit :p

Un saludo!
Como he dicho, mañana voy a probar el f1 en la play y ya os dire si las apreciaciones de mi amigo son ciertas a mi modo dever, te aseguro porque lo he probado que el pro hasta este año no se a equiparado, en la play 3 se parecia mas al de la 2 y poco a poco se an vuelto iguales,en el f1 ya se a rumoreado que para el año que viene igual no lo hacian por que les costaba mucho trabajo equipararlo a xbox,y sin zapas cachondo la f1 son conducidos en primera persona tu tienes la tv cam para ver lo que hacen, y porque es una retrasmision, pero vamos que me gusta mas la camara de casco, si Alonso estuviera conduciendo viendo el coche con una tv cam tampoco le veria, no le tendria respeto [chulito]
artola74 escribió:Como he dicho, mañana voy a probar el f1 en la play y ya os dire si las apreciaciones de mi amigo son ciertas a mi modo dever, te aseguro porque lo he probado que el pro hasta este año no se a equiparado, en la play 3 se parecia mas al de la 2 y poco a poco se an vuelto iguales,en el f1 ya se a rumoreado que para el año que viene igual no lo hacian por que les costaba mucho trabajo equipararlo a xbox,y sin zapas cachondo la f1 son conducidos en primera persona tu tienes la tv cam para ver lo que hacen, y porque es una retrasmision, pero vamos que me gusta mas la camara de casco, si Alonso estuviera conduciendo viendo el coche con una tv cam tampoco le veria, no le tendria respeto [chulito]


En cuanto a esa frase, se referían a los problemas gráficos que tuvieron en PS3 y que bastantes multiplataforma se ven muy ligeramente superiores en Xbox.
ya he probado el f1 de la play 3 y debo decir que no e notado nada raro en los gráficos a mi me parecen iguales , lo que no se sí será por el volante pero me daba la sensación que me permitía ser más brusco, mi amigo tiene un g 27 , y hicimos 1.18 bajo en cataluña , yo en la xbox no bajo del 1, 19 medio más o menos 1,2 menos, mi volante es el csr élite, los reglajes los mismos , los segundos de la derecha en reglajes rápidos, mi impresión es que el volante está más asistido en play para el f1 que en xbox , no se sí será el volante lo único que me queda por hacer es probar la play con mi volante haber sí es eso, pero en principio me parece más artificial más fácil acelerar a tope sin irse en las curvas, incluso bloquear frenos parece más difícil y eso que los pedales míos son bastante mejores, tengo los élite también, el juego en el fondo es arcade para las 2 plataformas. parece que los movimientos de los coches en play fuesen como más muertos de reacciones, como sí la xbox fuese a más velocidad ,eso es lo que pensamos mi amigo y yo. Lo mismo es el motor gráfico no lo se pero diferencia sí hay lo que pasa es que casi prefiero el de play porque en xbox cuando vas a trescientos parece que vas a 800 y en play sólo a 600 que mal implementada que está la velocidad. (en las dos ) Un saludo
Hola buenas, me he comprado el juego y en los entrenamientos funciona el drs, el kers no, en la clasificacion no porque estaba lloviendo y en la carrera el ke habla dice ke lo active para adelantar, pero eske no puedo usarlo, ni se llena, puede ser que me hallan dado un golpe por detras? gracias!!
aven96 escribió:Hola buenas, me he comprado el juego y en los entrenamientos funciona el drs, el kers no, en la clasificacion no porque estaba lloviendo y en la carrera el ke habla dice ke lo active para adelantar, pero eske no puedo usarlo, ni se llena, puede ser que me hallan dado un golpe por detras? gracias!!

HRT, Lotus y virgin no tienen KERS en la realidad, tienen DRS, que es lo que te habrá dicho el ingeniero.
Din-A4 escribió:
aven96 escribió:Hola buenas, me he comprado el juego y en los entrenamientos funciona el drs, el kers no, en la clasificacion no porque estaba lloviendo y en la carrera el ke habla dice ke lo active para adelantar, pero eske no puedo usarlo, ni se llena, puede ser que me hallan dado un golpe por detras? gracias!!

HRT, Lotus y virgin no tienen KERS en la realidad, tienen DRS, que es lo que te habrá dicho el ingeniero.

hay que estar a 1 segundo para ke se pueda usar el drs? porke siempre lo tengo vacio, hasta cuando empiezo la carrera.
Una cosa es el Kers y otra el DRS. Lo primero es lo que se llena, se recarga en cada vuelta y no todos los coches lo utilizan en la edición que juegas porque corresponde a lo que pasaba en la realidad.
El DRS es el alerón móvil y se activa a partir de la tercera vuelta, en zonas definidas del circuito (correspondientes también con su campeonato real) y cuando estás a menos de un segundo del rival.

Yo hoy he retomado el juego y sigue gustándome mucho la sensación de ir progresando. De no hacer nada con un Lotus (hoy Marussia) a comenzar a obtener algunos puestos y objetivos de I+D, por no hablar de la tensión que surge en carrera, cuando has clasificado bien por primera vez y te encuentras luchando entre los seis primeros, sabiendo que ni aguantarás el ritmo ni podrás ir más rápido que ellos. Al menos esas sensaciones las tiene. Me parece bastante superior al anterior. Espero que el año que viene se centren bastante en la I.A. y el adecuado desgaste de neumáticos.
Con un HISPANIA es posible desbloquear el KERS???
10316 respuestas
1202, 203, 204, 205, 206, 207