[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

juanluis1975 escribió:Con un HISPANIA es posible desbloquear el KERS???


Buena pregunta, al parecer no se puede utilizar KERS, pero por curiosidad.
Si se puede, pero hay que desbloquearlo, en la primera temporada no puedes, pero en la segunda si mejoras y te quedas en la escudería te lo dan.
Quien quiera echar unas carrerillas y pasar un buen rato que se pase por aquí hilo_busco-gente-o-campeonato-para-f1-2011_1770859
Holaaa!

Esta es la vuelta de mi vida en Monaco:

http://youtu.be/odpPUfHUpiI

Es online y con desgastes.

PD: Si, ya se que con la de cockpit esto seria imposible artola.
sinZapatillas escribió:Holaaa!

Esta es la vuelta de mi vida en Monaco:

http://youtu.be/odpPUfHUpiI

Es online y con desgastes.

PD: Si, ya se que con la de cockpit esto seria imposible artola.



Enorabuena, vuelta espectacular. :O

PD: podrias darme algun consejo para la caja de cambios en singapur?? gracias de antemano
no entiendo lo que me dices sin zapas, de todas maneras ya te comenté que no veo los videos sí la cámara no es cockpit, no me llama la atención. Un saludo
artola74 escribió:no entiendo lo que me dices sin zapas, de todas maneras ya te comenté que no veo los videos sí la cámara no es cockpit, no me llama la atención. Un saludo


Digo que con la camara de cockpit la vuelta que aparece en el video no sería posible y te lo digo especialmente a ti por que siempre me dices algo sobre la camara de juego
Tenemos 2 plays y queremos jugar lan, pero queremos saber si la lan tiene opción para poner función pile o clasificación como online porque en multijugador no podemos solo podemos carrera, se puede configurar en la lan una partida con todo tipo de configuraciones como en online?
Hola, me dirijo a vosotros para que me digais un poco vuestra experiencia con las diferentes ayudas. Yo en particular me las he quitado todas, incluso el cambio de marchas. Pero cuando me lo pongo asi no tengo webs de poner la dificultad de los pilotos mas alta de normal [mamaaaaa] , porque en clasificacion me descuelgo anque luego en carrera tenga buen ritmo. He llegao a no pasar a q3 con el redbull y en seco y dando vuelta limpia y todo. :-?

Queria precuntaros si os pasa a vosotros lo mismo o esque soy un manco y me tengo que pasar mejor a flat out [carcajad]

GRACIAS
Bueno amigos, hoy primera quedada de la Pro Liga con el F1 2011 para organizar el próximo campeonato que esta al caer.

Al que le interese, en el live a partir de las 22:00, buscadme y os agregaré, Scooby foot es mi ID

Estaremos los martes y los jueves, supongo que un par de semanas para aclimatarnos y cogerle el punto y empezamos.

Las carreras serán seguramente los jueves a partir de las 22:30

Os esperamos !!!!
Sabéis si en partida en LAN LOCAL, se puede configurar carrera con clasificación?
ferdorado escribió:Sabéis si en partida en LAN LOCAL, se puede configurar carrera con clasificación?

Creo que sí, estoy casi seguro.
Ok Tio era por comprar otro F1 pork si no se puede jugamos en multijugador y ya esta
hola que tal,bueno me compre la xbox hace poco y bueno estaba pensando en pillarme el juego,la pregunta es que habia oido sobre todo que habia pinchazos muy continuos y que el juego s ehacia insoportable,es eso cierto o esta ya arreglado,merece la pena comprarlo?

muchisimas gracias!!!!
jusui escribió:hola que tal,bueno me compre la xbox hace poco y bueno estaba pensando en pillarme el juego,la pregunta es que habia oido sobre todo que habia pinchazos muy continuos y que el juego s ehacia insoportable,es eso cierto o esta ya arreglado,merece la pena comprarlo?

muchisimas gracias!!!!

pinchazos en todo el juego, 3... está bien ajustado
Hola chicos, tengo un problema y espero que vosotros me podais ayudar.

Me conecto a xbox live y estoy haciendo cronos y me sale un mensaje de que no puedo ni cargar ni descargar coches fantasma, si mejoro un crono no puedo subirlo automaticiamente a la red.

Me dice que no teno privilegios para poder descargar los cronos realizados.

No sé a que se refiere ni tampoco porqué no puedo subir los tiempos mejorados.

Espero que alguno me dé alguna idea de como solucionarlo.
hola buenas, os cuento lo que me a ocurrido, la carrera era en lluvia, salia 2º, y me puse primero, pero resulta que paramos todos a boxes menos uno, y ganó la carrera sin haber parado en boxes, eso puede ser?
creo recordar que si la carrera empieza en mojado , no hace falta parar en boxes. creo recordar, no es muy seguro...
si es en mojado no es obligatorio el cambio de neumáticos,
si te penalizan 10 puestos en los libres y clasificas en la Q3 en carrera puedes elegir las gomas que quierras?
santy2 escribió:si te penalizan 10 puestos en los libres y clasificas en la Q3 en carrera puedes elegir las gomas que quierras?

CREO que No, pero habría que mirar el reglamento oficial.
Hola buenas les cuento un poco de mi ultima exp y luego una duda.

Bueno en mi 2º temporada en f1 2011 aunque llevo bastante jugando porque hago fin de semana completo con vueltas reales me ficho redbull en en la 3º carrera en gp de china con todo realista consumo de combustible, desgaste vamos todo desactivado menos el control de tracción porque me parece muy poco realista con el pad porque en curvas rápidas no se puede apretar ni un poco que el coche derrapa. salgo 2º luego de la clasificación carrera en mojado en la 2º vuelta me hago con el 1º puesto y empiezo a arriesgar y para la vuelta 14 paran todo a cambiar neumático porque se ha secado la pista yo doy 1 vuelta mas la cual me cuesta porque el neumático desgastado y empezó a recalentarse , cambio por blando ya que al no estar 100% seca la pista calentar los duros seria mas difícil luego de 3 vueltas ha máximo empezó a toman algo de temperatura lo cual la ia me ataco y me recortaron 16s sin llegarme a pasar la cosa es que la parada la previeron para la 30 y segun el neumático dura 17 vueltas pues yo intente hacer 2 paradas de blados con lo cual tendría que parar en la 35 a lo cual intente ir pero en la 29 tenia los neumáticos total mente rojo y perdiendo 1s por vuelta y lo estire asta la 34 lo cual fue muy difícil porque ahí que cambiar el estilo de conducción para que no salga y lo curioso es que cuando estoy en la ultima recta cuando freno me explotaron 2 ruedas izquierda y cuando doble para el box me exploto la delantera derecha y puse blandas pensando que ya que tengo menos combustible y ahi mas goma en pista me llegarían al final pero haciendo tiempos casi iguales contando el combustible me duraron 1 vuelta menos pero el problema fue que aun diciendo que me quedaba +1 vuelta de combustible al final el coche perdió ritmo como si me quedara sin combustible y termine de milagro,
A hora la cosa es si es algo normal que indique que tengo combustible +1 y me quede sin tal y el problema de los neumáticos que no se calientan y que el desgaste es igual sin variación de combustible?
tyraelf1 escribió:Hola buenas les cuento un poco de mi ultima exp y luego una duda.

Bueno en mi 2º temporada en f1 2011 aunque llevo bastante jugando porque hago fin de semana completo con vueltas reales me ficho redbull en en la 3º carrera en gp de china con todo realista consumo de combustible, desgaste vamos todo desactivado menos el control de tracción porque me parece muy poco realista con el pad porque en curvas rápidas no se puede apretar ni un poco que el coche derrapa. salgo 2º luego de la clasificación carrera en mojado en la 2º vuelta me hago con el 1º puesto y empiezo a arriesgar y para la vuelta 14 paran todo a cambiar neumático porque se ha secado la pista yo doy 1 vuelta mas la cual me cuesta porque el neumático desgastado y empezó a recalentarse , cambio por blando ya que al no estar 100% seca la pista calentar los duros seria mas difícil luego de 3 vueltas ha máximo empezó a toman algo de temperatura lo cual la ia me ataco y me recortaron 16s sin llegarme a pasar la cosa es que la parada la previeron para la 30 y segun el neumático dura 17 vueltas pues yo intente hacer 2 paradas de blados con lo cual tendría que parar en la 35 a lo cual intente ir pero en la 29 tenia los neumáticos total mente rojo y perdiendo 1s por vuelta y lo estire asta la 34 lo cual fue muy difícil porque ahí que cambiar el estilo de conducción para que no salga y lo curioso es que cuando estoy en la ultima recta cuando freno me explotaron 2 ruedas izquierda y cuando doble para el box me exploto la delantera derecha y puse blandas pensando que ya que tengo menos combustible y ahi mas goma en pista me llegarían al final pero haciendo tiempos casi iguales contando el combustible me duraron 1 vuelta menos pero el problema fue que aun diciendo que me quedaba +1 vuelta de combustible al final el coche perdió ritmo como si me quedara sin combustible y termine de milagro,
A hora la cosa es si es algo normal que indique que tengo combustible +1 y me quede sin tal y el problema de los neumáticos que no se calientan y que el desgaste es igual sin variación de combustible?

Primero que todo, no te lo tomes a mal, pero pon puntos, comas, y renglones! jeje.

Felicidades por ponerte GPs con vueltas como en realidad, aunque para eso, te recomiendo encarecidamente que te compres un volante. Yo antes cuando jugaba en PAD, al final me aburría de jugar cuando llevaba mucha parte de la carrera hecha, pero cuando me puse a jugar con volante, todas las vueltas me parecían interesantes, te hablo de F1 2010, ahora con F1 2011, Mucho más, con el KERS, DRS, estrategia...
Ah, y sin ninguna ayuda, que con volante y force feedback, se puede controlar.

El desgaste, nunca me he parado a averiguarlo, pero diría que no afecta la gasofa, pero no sabría decírtelo. Eso sí, cuando haces la Q3, y luego sales a carrera con el depósito lleno... [toctoc] Cambia un montón.
Lo del combustible, la verdad es que con pad no lo sé, con volante siempre me acaba sobrando combustible, es decir, voy en la máxima muchas vueltas, y al final me quedo para hacer, pues media vuelta más, pero me sobra vamos. La cuestión es no ahorgarlo, y en la salida de las curvas que no chille el motor. Llego siempre a la zona morada de los LED, pero no la mantengo, ahí cambio. Intenta mantenerte entre +1 y +2.

Saludos
Din-A4 escribió:
tyraelf1 escribió:Hola buenas les cuento un poco de mi ultima exp y luego una duda.

Bueno en mi 2º temporada en f1 2011 aunque llevo bastante jugando porque hago fin de semana completo con vueltas reales me ficho redbull en en la 3º carrera en gp de china con todo realista consumo de combustible, desgaste vamos todo desactivado menos el control de tracción porque me parece muy poco realista con el pad porque en curvas rápidas no se puede apretar ni un poco que el coche derrapa. salgo 2º luego de la clasificación carrera en mojado en la 2º vuelta me hago con el 1º puesto y empiezo a arriesgar y para la vuelta 14 paran todo a cambiar neumático porque se ha secado la pista yo doy 1 vuelta mas la cual me cuesta porque el neumático desgastado y empezó a recalentarse , cambio por blando ya que al no estar 100% seca la pista calentar los duros seria mas difícil luego de 3 vueltas ha máximo empezó a toman algo de temperatura lo cual la ia me ataco y me recortaron 16s sin llegarme a pasar la cosa es que la parada la previeron para la 30 y segun el neumático dura 17 vueltas pues yo intente hacer 2 paradas de blados con lo cual tendría que parar en la 35 a lo cual intente ir pero en la 29 tenia los neumáticos total mente rojo y perdiendo 1s por vuelta y lo estire asta la 34 lo cual fue muy difícil porque ahí que cambiar el estilo de conducción para que no salga y lo curioso es que cuando estoy en la ultima recta cuando freno me explotaron 2 ruedas izquierda y cuando doble para el box me exploto la delantera derecha y puse blandas pensando que ya que tengo menos combustible y ahi mas goma en pista me llegarían al final pero haciendo tiempos casi iguales contando el combustible me duraron 1 vuelta menos pero el problema fue que aun diciendo que me quedaba +1 vuelta de combustible al final el coche perdió ritmo como si me quedara sin combustible y termine de milagro,
A hora la cosa es si es algo normal que indique que tengo combustible +1 y me quede sin tal y el problema de los neumáticos que no se calientan y que el desgaste es igual sin variación de combustible?

Primero que todo, no te lo tomes a mal, pero pon puntos, comas, y renglones! jeje.

Felicidades por ponerte GPs con vueltas como en realidad, aunque para eso, te recomiendo encarecidamente que te compres un volante. Yo antes cuando jugaba en PAD, al final me aburría de jugar cuando llevaba mucha parte de la carrera hecha, pero cuando me puse a jugar con volante, todas las vueltas me parecían interesantes, te hablo de F1 2010, ahora con F1 2011, Mucho más, con el KERS, DRS, estrategia...
Ah, y sin ninguna ayuda, que con volante y force feedback, se puede controlar.

El desgaste, nunca me he parado a averiguarlo, pero diría que no afecta la gasofa, pero no sabría decírtelo. Eso sí, cuando haces la Q3, y luego sales a carrera con el depósito lleno... [toctoc] Cambia un montón.
Lo del combustible, la verdad es que con pad no lo sé, con volante siempre me acaba sobrando combustible, es decir, voy en la máxima muchas vueltas, y al final me quedo para hacer, pues media vuelta más, pero me sobra vamos. La cuestión es no ahorgarlo, y en la salida de las curvas que no chille el motor. Llego siempre a la zona morada de los LED, pero no la mantengo, ahí cambio. Intenta mantenerte entre +1 y +2.

Saludos


Hola Din-A4

Bueno si antes de nada, Perdón por no poner comas ni punto, se me olvidan siempre.

Respecto al volante ya tengo uno a la vista, por motivos económicos no lo he comprado pero si que he jugado con un volante prestado y nada que ver con el pad, principalmente por que cambiar de ritmo es mas facil las marchas igual, se puede hacer vueltas buenas y no hacer diferencia de 15s pero hacer mas paradas por los neumáticos totalmente reventados. Yo vengo jugando a la f1 desde 2009 con versión wii jaja pero eso no cuenta da pena la verdad, luego 2010-2011 ya ves que llevo 2º temporada y hace meses que lo tengo y me encanta, pero suelo hacer cronos y gp suelto ya que me llama mas la atención cambiar depende del dia de pista porque aveces me aburre como dices sin volante.

Por ultimo, como decís pasar de Q3 a carrera es abismal la diferencia por eso en L2 doy unas 3 vueltas rapidas luego lleno el tanque y veo distancias de frenado desgaste y asta donde es posible utilizar un neumático en cuanto a desgaste, a hora estoy en Estambul hace 1 semana 1h diaria mas o menos para probar reglajes y mejorar la trazada, porque he tenido problemas con que desgasto mucho los neumáticos traseros por la distribucion del freno atras porque suelo bloquear mucho delante.

Un saludo y luego te comento que tal el GP, esperemos que para el 2012 ponga para ver telemetrias y distribución de frenada en carrera.
Hola, estoy en mi primera temporada a punto de terminar, con un force india, en profesional, y ya e ganado el mundial de pilotos y me ha fichado red bull, que os parece mi comienzamiento? [oki]
aven96 escribió:Hola, estoy en mi primera temporada a punto de terminar, con un force india, en profesional, y ya e ganado el mundial de pilotos y me ha fichado red bull, que os parece mi comienzamiento? [oki]

que te tienes que poner en leyenda [+risas]
aven96 escribió:Hola, estoy en mi primera temporada a punto de terminar, con un force india, en profesional, y ya e ganado el mundial de pilotos y me ha fichado red bull, que os parece mi comienzamiento? [oki]

En la primera temporada se podia escoger a Force India?
KiMika escribió:
aven96 escribió:Hola, estoy en mi primera temporada a punto de terminar, con un force india, en profesional, y ya e ganado el mundial de pilotos y me ha fichado red bull, que os parece mi comienzamiento? [oki]

En la primera temporada se podia escoger a Force India?

Has superado la prueba [qmparto]
No me había dado cuenta.
KiMika escribió:
aven96 escribió:Hola, estoy en mi primera temporada a punto de terminar, con un force india, en profesional, y ya e ganado el mundial de pilotos y me ha fichado red bull, que os parece mi comienzamiento? [oki]

En la primera temporada se podia escoger a Force India?

Pues si tio, tienes razon, no estaba muy convencido de ello y he empezado una trayectoria para comprobarlo, y salen: WILLIAMS, FORCE INDIA, HRT, MARUSSIA Y TEAM LOTUS.
[oki]
Hola de nuevo.

Bueno ya terminado el GP de Estambul , comento un poco la carrera y detalles.

La clasificación Q1 bien pasando con duros , Q2 me quise chulear o agrandar(por si ahí de Esp o Arg) y intentar pasar con duros pero a 2m del final tuve que salir con blandos y pase por 92 milésimas, Q3 con lo mínimo de combustible y blandos 1 sola vuelta que lo hice bien y termine 1º a 220 décimas para en leyenda claro para que se den una idea de que no soy muy pro en esto.

Carrera: Empezando en mojado las primeras 5 vueltas manteniendo posición por ir al 100% unas cuantas pequeñas salidas donde no perdía mucho y muchas correcciones que perdía lo suyo luego asta la V10 lo mismo de pequeñas salidas pero con un ritmo superior de entre 1-2s por vuelta(siendo en mojado y ya explique antes como juego, me pareció muy muy débil la simulación del los corredores por tal diferencia, también yo que ir al 100% claro con bloqueos y salidas que corregía rápidamente), luego asta la V17 todo igual pero sin salidas, y me pidieron parar con cual seguía lloviendo y las ruedas estaban a temperatura y de un color amarillento, todos los otros pilotos haciendo sus paradas yo seguí,
V28 todo bien el suelo se empezó a secar y las temperatura en neumáticos subía pero controladas ya que las mantenía en verde saliendo de trazada, V31 todavía tenia para rato con los neumáticos, tenia pensado ir a 1 parada aguantando asta la vuelta 35 o asta que se marcara la trazada seca y cambiar a duros, pero me reventó un neumático en la ultima recta, obligándome hacer la parada y coloque intermedios en la vuelta V38 otra ves empezó el mecánico que entrar a cambiar cosa que no pensaba hacer y unas 4 vueltas muy pesado el mecánico, como era de esperar todos enteraron, V44 neumáticos estaban empezando a tomar temperatura y ya no se disminuía tan fácil y la pista secándose decidí entrar y poner blandos y asta terminar vueltas rápidas.

Conclusión yo 1º a 2 minutos el 2º es decir 1 vuelta, a los 7º que me seguían les quite 1 vuelta con neumáticos de lluvia, del 8º-16º 2 vueltas el resto 3 vueltas.

La verdad me lleve mucha desilusión ya que juego todo off excepto control de tracción porque con pad es imposible hacerlo o por lo menos ami, ya ven que pase la Q3 1 por 220 décimas nada ya que di lo mejor pero estoy ahí de otros, y juego al 100% porque me gusta competir no me importa salir 10º con tal de darlo todo y que sea competitiva la carrera de acá saquen sus conclusiones les falta mucho para arreglar para f1 2012.
Perdonen si ahí errores o mal colocado puntos o comas, y estoy esperando para 1 o 2 meses un volante ,y aclaro que no tengo para jugar online.
Espero que a nadie le moleste, comentarios y experiencias de buena gana.
Saludos
Hola compis, por fin me he hecho con el f1 2011, y me esta encantando. Queria pediros consejos a la gente que controla mas. Juego con el mando d xbox...y me he puesto en el analogico derecho lo de acelerar y frenar.

En los reglajes me he puesto control de traccion total pq sino tiendo a que en las curvas subvirar, y frenos abs y tengo el apoyo de la linea de trazada...todo lo otro lo controlo yo.

Una de las dudas es que en algunas curvas lentas, antes de entrar a la curva suelo frenar y luego al salir acelero al maximo por lo que oigo el rugido del motor a tope pero noto como si el coche no reaccionara, queria preguntaros si es mejor acelerar mas progresivamente para que el coche reaccione mas rapido o si asi lo unico que conseguiria es perder tiempo...

Otra de las dudas es que en el modo trayectoria me he cogido la escuderia LOTUS y he quedado el ultimo cuando he hecho vueltas que considero que eran casi perfectas quedandome como a casi medio segundo del penultimo....eso es normal? o es que soy un paquete? La verdad que casi no he podido competir en carrera con el resto de pilotos ya que no podia seguirles el ritmo y eso que no lo he hecho mal... No se si tendra que ver estar en un equipo en el cual estoy comenzando.

El nivel era profesional.. Tambien decir que he hecho una carrera rapida en el otro modo de juego con un ferrari y ahi ya pude quedar de los primeros pero no se si tendra que ver que ese modo de juego pueda ser mas arcade o es que en realidad es el coche que tiene mejor rendimiento aunque joer tengo que estar concentrado todas las vueltas pq como haga un fallo me pasan y para volverlos a adelantar sudo tinta china si no es que se me escapan ...

PLEASE Consejitos basicos para mi please para poder competir y seguir el ritmo de lo demas :)
Poseidon666 escribió:Hola compis, por fin me he hecho con el f1 2011, y me esta encantando. Queria pediros consejos a la gente que controla mas. Juego con el mando d xbox...y me he puesto en el analogico derecho lo de acelerar y frenar.

En los reglajes me he puesto control de traccion total pq sino tiendo a que en las curvas subvirar, y frenos abs y tengo el apoyo de la linea de trazada...todo lo otro lo controlo yo.

Una de las dudas es que en algunas curvas lentas, antes de entrar a la curva suelo frenar y luego al salir acelero al maximo por lo que oigo el rugido del motor a tope pero noto como si el coche no reaccionara, queria preguntaros si es mejor acelerar mas progresivamente para que el coche reaccione mas rapido o si asi lo unico que conseguiria es perder tiempo...

Otra de las dudas es que en el modo trayectoria me he cogido la escuderia LOTUS y he quedado el ultimo cuando he hecho vueltas que considero que eran casi perfectas quedandome como a casi medio segundo del penultimo....eso es normal? o es que soy un paquete? La verdad que casi no he podido competir en carrera con el resto de pilotos ya que no podia seguirles el ritmo y eso que no lo he hecho mal... No se si tendra que ver estar en un equipo en el cual estoy comenzando.

El nivel era profesional.. Tambien decir que he hecho una carrera rapida en el otro modo de juego con un ferrari y ahi ya pude quedar de los primeros pero no se si tendra que ver que ese modo de juego pueda ser mas arcade o es que en realidad es el coche que tiene mejor rendimiento aunque joer tengo que estar concentrado todas las vueltas pq como haga un fallo me pasan y para volverlos a adelantar sudo tinta china si no es que se me escapan ...

PLEASE Consejitos basicos para mi please para poder competir y seguir el ritmo de lo demas :)


Hola Poseidon

Yo tambien juego con Mando de xbox y la verdad nunca me gusto lo de acelerar y frenar con el analógico derecho porque aveces el analógico excepto que lo tengas perfecto al 100%, cosa que he usado muchos y no pasa, te puede estar frenando aveces, ami me paso y lo quite. el tema de control de tracción en curvas rápidas no se puede pisar en normal o sin, y perded mucho rendimiento , yo he usado volante y se pisa mucho mas incluso desactivado.Lo de acelerar al salir de curvas rápidas depende de como juegues , es decir si juegas al 100% también si haces las todo real en 3 sesiones de libres , las 3 clasificaciones, por que si le das muy a tope por lo general no ganas nada de tiempo ya que es como embragar para no derrapar por el control de tracción, es conveniente que lo hagas mas progresivamente sin pasar las luces verde o roja como mucho, ya que gastas mucho mas combustible , desgastas mas el motor y luego podes tener problemas en otras carreras.

Con la escudera no debes tener problemas porque tenes DRS y KERS , yo general mente siempre he elegido Williams y no he tenido ese problema, si quedas a medio segundo algo error cometes , mejora los reglajes hay paginas donde ponen reglajes y mira que cada escuderia tiene sus reglajes, ademas es conveniente que cuando definas tu conducción lo adaptes mejor a tu estilo.

Lo de los GP tenes mejor rendimiento con ferrari porque es mejor coche , porque al menos yo no he sentido diferencia.

Consejos conseguí algunos reglajes para Lotus, y para seguir el rito yo te recomendaría que hicieras las 3 sesiones de libres y las 3 de clasificación, en la L1 la hagas 2 o 3 veces y practica la trazada y para acostúmbrate, aunque que hagas las 3 libres con muchas vueltas te bastaría. También yo como practica para mejorar la conducción tomate un tiempo antes agarra el mando y has varias vueltas mentales con todos sus botones, es un poco complicado al principio pero una ves que lo tengas acostumbrado lo haces al acostarte y en otros momentos.

Espero que te sirva y si no entendes algo o puse algo mal avísame. un saludo y que disfrutes
Hola, una pregunta tonta, ¿en modo multijugador a pantalla dividida jugando al 20 % o mas, hay safety car? Es que he jugado con un amigo en monaco, hemos hecho todo lo posible por provocarlo, taponando prácticamente el circuito con montoneras de mas de 10 coches y no sale el safety para nada, simplemente iban desapareciendo los coches de la pista.

Gracias por las respuesta.
cristian82 escribió:Hola, una pregunta tonta, ¿en modo multijugador a pantalla dividida jugando al 20 % o mas, hay safety car? Es que he jugado con un amigo en monaco, hemos hecho todo lo posible por provocarlo, taponando prácticamente el circuito con montoneras de mas de 10 coches y no sale el safety para nada, simplemente iban desapareciendo los coches de la pista.

Gracias por las respuesta.

Pues en carreras que no sean en pantalla dividida, sí, pero en dividida, creo que no...
Din-A4 escribió:
cristian82 escribió:Hola, una pregunta tonta, ¿en modo multijugador a pantalla dividida jugando al 20 % o mas, hay safety car? Es que he jugado con un amigo en monaco, hemos hecho todo lo posible por provocarlo, taponando prácticamente el circuito con montoneras de mas de 10 coches y no sale el safety para nada, simplemente iban desapareciendo los coches de la pista.

Gracias por las respuesta.

Pues en carreras que no sean en pantalla dividida, sí, pero en dividida, creo que no...

Ok, en carrera individual ya lo habia visto, pero tenia esa duda en pantalla dividida.

Gracias.
cristian82 escribió:
Din-A4 escribió:
cristian82 escribió:Hola, una pregunta tonta, ¿en modo multijugador a pantalla dividida jugando al 20 % o mas, hay safety car? Es que he jugado con un amigo en monaco, hemos hecho todo lo posible por provocarlo, taponando prácticamente el circuito con montoneras de mas de 10 coches y no sale el safety para nada, simplemente iban desapareciendo los coches de la pista.

Gracias por las respuesta.

Pues en carreras que no sean en pantalla dividida, sí, pero en dividida, creo que no...

Ok, en carrera individual ya lo habia visto, pero tenia esa duda en pantalla dividida.

Gracias.

Por cierto, te aclaras a jugar en pantalla partida?

El sonido mezclado de ambos motores, y la tentación de ver al otro, acaba haciendote trompear jaja
(mensaje borrado)
Hola, yo tengo el F1 2011 pero estoy "puteado" porque tengo un volanta de la marca Trust. Como este http://www.google.es/url?source=imgland ... MIZ83MWbQw y no va bastante bien, y no se si es porque no es el adecuado o porque no lo tengo configurado bien. La cosa es que en el F1 2010 me va como la seda, pero en el 11 no. No lo entiendo. Por favor ayudadme. Gracias.
Din-A4 escribió:Por cierto, te aclaras a jugar en pantalla partida?

El sonido mezclado de ambos motores, y la tentación de ver al otro, acaba haciendote trompear jaja


Pues la verdad es que la tentacion de mirar al de al lado a veces te cuesta alguna salida de pista y esas cosas, jejeje, hay que estar concentrado por eso.
4º capitulo de los tutoriales. Esta vez sobre marchas. Perdonad la larga espera:

http://www.youtube.com/watch?v=Zi9XMFayeGs
hola ,una pregunta
merece la pena pillarse ahora el fi 2011 ?
o mejor esperarse ya al f1 2012.

he visto videos y esta muy guapo y ahora esta barato.
Creo que es mejor que esperes a que salga el nuevo juego de Formula 1 2012, pues viene con nuevas mejoras y con un nuevo circuito.

Si no recuerdo mal estará a la venta para últimos de Septiembre.
pero es que yo no me voy a comprar el f1 2012 el dia de salida,me sperare unos meses a que baje de precio, no soy tan fanatico de la formula 1.
por eso preguntaba si merecia pillarse el f1 2011 ,si es un buen juego.
killer2011 escribió:pero es que yo no me voy a comprar el f1 2012 el dia de salida,me sperare unos meses a que baje de precio, no soy tan fanatico de la formula 1.
por eso preguntaba si merecia pillarse el f1 2011 ,si es un buen juego.

Si es un buen juego, al menos para mi, si vas a esperar a que el F1 2012 baje de precio cuantos meses te quedan aun? jeje.
Para una persona que le gusta mucho la Formula 1 y que se pillaria el F1 2012 de salida pues si le diria que se esperase, en tu caso me compraria el del 2011 y pista.

Edito: He visto que preguntas lo mismo en el hilo de PS3, si tienes pensado pillar el F1 2011 para la PS3 ya le puedes meter el parche para solucionar fallos graficos con esta consola...
Edito: He visto que preguntas lo mismo en el hilo de PS3, si tienes pensado pillar el F1 2011 para la PS3 ya le puedes meter el parche para solucionar fallos graficos con esta consola...


A que te refieres con el parche que soluciona los gráficos?
charlyfoxtros escribió:A que te refieres con el parche que soluciona los gráficos?


A que en la versión de PS3 es un poco infumable por la bajada de frames que hay en los circuitos y creo que sacaron una actualización (corregidme si me equivoco) para solucionar esto. Te recomiendo que de pillarte uno, te pilles la versión de Xbox. También estoy de acuerdo en que si no te engancha mucho la F1 te pilles el 2011, ya que para echar unas partidas y quitarte el mono no está mal.

Por cierto, ¿a vosotros os pasa también que en Mónaco, en ciertas partes del circuito, hay una bajada de frames bastante preocupante?. Es que en el sector 3 hay momentos que me doy contra la valla por este motivo.

Saludos!! [beer]
Creo que en la Xbox 360 la sensación es de ir mas rápido que en la ps3, y por ese motivo se hacen mejores tiempos en la ps3 que en la xbox360. Tienes tiempo de tomar mejor las curvas y de frenar y acelerar mejor.
Resumen de la 6ª temporada. Me ha llevado 1 semana de curro.

http://youtu.be/vvou7OzSueI

Espero que os guste!!
10316 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207