[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Ayer volví a ponerme con el F1 2011, después de un tiempo de inactividad que estaba dándole caña al Forza4.
Voy por la cuarta temporada y juego en leyenda. He pasado por Force India, Mclaren (2 años) con dos títulos mudiales ganados y ahora ando en Ferrari. Ayer en Shangai la IA me jodió la carrera, se sacó un drive thru literalmente de la manga y para colmo de los colmos, después una penalización de tiempo. No quise reiniciar la carrera, ( ya no juego como antaño con el objetivo de ganar en los videojuegos, sino para disfrutar del pilotaje y divertirme ). Salí en carrera en quinta posición, y tras una salida espectacular, en la primera curva me puse primero, y después de lo mencionado anteriormente acabé fuera de los puntos en vigesimo septimo puesto.
Espero que para la próxima edición CodeMasters revise bien el sistema de penalizaciones, ya sé que hay que tener en cuenta muchas variables y factores, pero es importante. También la IA. En lluvia lentísima. Y el tema puntuaciones y rango online injusto para mi modo de ver también. De hecho por ejemplo en el Forza4 ya no te quitan experiencia en el online, como si ocurria con el Forza3.

Bueno no me enrollo mas, jeje.
Salu2
¿Con que porcentaje de carrera y que opciones hay que jugar para que salga el coche de seguridad a pista y te hagan drive trough? porque jugar mas del 30% se me hace pesadisimo entre libres y clasificacion, encima carrera uffff....
De momento me estoy en el primer año en HRC y no se si es conveniente aceptar la oferta de Force Indian o si saldrá antes de terminar la primera temporada alguna mas importante.

Ahora me toca correr en Monza y luego ya vienen los circuitos asiaticos.

El juego lo he pillado de segunda mano y no se si comprarle el pase online, la verdad que no conozco a nadie para jugar un mundial cooperativo, y no se si pueden ir con el mismo perfil 2 trayectorias diferentes una individual y una cooperativa. El online sera imagino como en F1 2010, gente guarra en cada curva.
@dark te recomiendo 50% por tema degaste y percances

@nightlife: si, me gustaría un sistema tipo: vuelta +5, colision -2, ganar: +30, podio: +15, y luego 9,8,7,6,5,4,3,2,1... y penalización - 10
y para subir de rango, al principio 400, luego 600, 800, 2000...
las penalizaciones +1, las de adelan. ilegal, y revisar las de colisión
Din-A4 escribió:@dark te recomiendo 50% por tema degaste y percances

@nightlife: si, me gustaría un sistema tipo: vuelta +5, colision -2, ganar: +30, podio: +15, y luego 9,8,7,6,5,4,3,2,1... y penalización - 10
y para subir de rango, al principio 400, luego 600, 800, 2000...
las penalizaciones +1, las de adelan. ilegal, y revisar las de colisión


Oye DinA4...qué es eso del pCars? del vídeo que pusísteis en youtube. Es un nuevo juego? graficamente se ve mejor...dame mas info please! :-))
Nightlife escribió:
Din-A4 escribió:@dark te recomiendo 50% por tema degaste y percances

@nightlife: si, me gustaría un sistema tipo: vuelta +5, colision -2, ganar: +30, podio: +15, y luego 9,8,7,6,5,4,3,2,1... y penalización - 10
y para subir de rango, al principio 400, luego 600, 800, 2000...
las penalizaciones +1, las de adelan. ilegal, y revisar las de colisión


Oye DinA4...qué es eso del pCars? del vídeo que pusísteis en youtube. Es un nuevo juego? graficamente se ve mejor...dame mas info please! :-))

hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1660529
así es, en ps3 y 360 ahora se recopila algo de info y en de PC la gente postea sus impresiones sobre las build. y se actualiza todo. por ahora pásate por el de PC
y sí, es nuevo, para 2013, y será el primer simulador en consolas
estoy jugando a este f1 y he de decir que el salto respecto al del año pasado es mas que notorio. lo estoy disfrutando de verdad pero hay algo que me desespera. en cuanto comienzo a sufrir desgaste en los neumaticos digo adios a la carrera aunque sea luchando por un puesto 16. en cada carrera pasa lo mismo, empiezo muy bien y en cuanto las gomas dicen basta me pasan como aviones. o algo tengo mal puesto en opciones o ellos no sufren desgaste en sus neumaticos. corro sobre un 30% del total de un gp. debo cambiar algo?es despesperante
ELBLERAS escribió:estoy jugando a este f1 y he de decir que el salto respecto al del año pasado es mas que notorio. lo estoy disfrutando de verdad pero hay algo que me desespera. en cuanto comienzo a sufrir desgaste en los neumaticos digo adios a la carrera aunque sea luchando por un puesto 16. en cada carrera pasa lo mismo, empiezo muy bien y en cuanto las gomas dicen basta me pasan como aviones. o algo tengo mal puesto en opciones o ellos no sufren desgaste en sus neumaticos. corro sobre un 30% del total de un gp. debo cambiar algo?es despesperante


En algunos circuitos pasa mas que en otros eso, y la IA no le afecta en absoluto, en otro sin embargo duran de mas no se la verdad ... lo único que te puedo aconsejar es poner duros en vez de blandos en alguna parada, es una fastidio ya que irás mas lento pero es lo que hay.
Iksakuety escribió:
ELBLERAS escribió:estoy jugando a este f1 y he de decir que el salto respecto al del año pasado es mas que notorio. lo estoy disfrutando de verdad pero hay algo que me desespera. en cuanto comienzo a sufrir desgaste en los neumaticos digo adios a la carrera aunque sea luchando por un puesto 16. en cada carrera pasa lo mismo, empiezo muy bien y en cuanto las gomas dicen basta me pasan como aviones. o algo tengo mal puesto en opciones o ellos no sufren desgaste en sus neumaticos. corro sobre un 30% del total de un gp. debo cambiar algo?es despesperante


En algunos circuitos pasa mas que en otros eso, y la IA no le afecta en absoluto, en otro sin embargo duran de mas no se la verdad ... lo único que te puedo aconsejar es poner duros en vez de blandos en alguna parada, es una fastidio ya que irás mas lento pero es lo que hay.

pues que lastima porque es un fallo y bastante gordo. por lo demas todo va muy bien pero eso fastidia bastante el conjunto. me parece increible que no hallan solucionado ese problema porque da un buen cante en el juego. siempre vas a ir en desventaja. vaya.....
Ese problema pasa solo con el último parche antes no pasaba vamos :P, pero pasaban otras cosas.
hola buenas tardes ... esta tarde estare echando unas horas al formula 1 si alguien se apunta a carreritas y a compartir impresiones mi gamertag es vicarova...
hola al final me he hecho con una xbox 360 y los juegos de f1 y forza, he de decir que el salto grafico de una consola a otra en lo que al f1 se refiere es bestial por lo menos para mi y al forza 4 es simplemente una pasada, estoy muy contento de tener laas dos consolas sobre mi mesa y ademas tuve la suerte de pillarme el volate oficial de microsoft de segunda mano que va de lujo para ambos juegos de xbox 360, deciros que ahora me siento mas adentro de este fora ya que tengo una negrita de 250 gigas slim(xbox 360), gracias de nuevo a todos los que me aconsejaron en este sentido.
Hombre los blandos duran bastante poco, con los duros se aguanta comprensiblemente bastante mas.
Pero veo que donde te putea realmente es en determinadas curvas de determinados circuitos, donde tienes que girar muy despacio para no hacer desgaste, pero claro ya te obligas en los libres, estudiarte al milimetro cada metro de circuito.

Yo estoy ahora jugando carreras al 50% y no hay manera de que salga el coche de seguridad, para intentar sacarme el logro de los cojones que se me resisten, salvo ese, el de ganar 2 veces el mundial y todos los online, los demas no han sido de gran dificultad.

Y lo que mas me jode aunque es un detalle insignificante, es que aunque tengas tu propio personaje creado, ves cuando celebran que la ropa pone kartikellan ese o massa, jajaja salvo el casco que ponen el que tu has elegio, joer que les costaba el detalle del nombre a la altura de la cintura y no el del piloto que sustituyes.

Ademas a ver para cuando un podium en vez de tanta celebración en el coche y tanto saludito.
Dark escribió:Hombre los blandos duran bastante poco, con los duros se aguanta comprensiblemente bastante mas.
Pero veo que donde te putea realmente es en determinadas curvas de determinados circuitos, donde tienes que girar muy despacio para no hacer desgaste, pero claro ya te obligas en los libres, estudiarte al milimetro cada metro de circuito.

Yo estoy ahora jugando carreras al 50% y no hay manera de que salga el coche de seguridad, para intentar sacarme el logro de los cojones que se me resisten, salvo ese, el de ganar 2 veces el mundial y todos los online, los demas no han sido de gran dificultad.

Y lo que mas me jode aunque es un detalle insignificante, es que aunque tengas tu propio personaje creado, ves cuando celebran que la ropa pone kartikellan ese o massa, jajaja salvo el casco que ponen el que tu has elegio, joer que les costaba el detalle del nombre a la altura de la cintura y no el del piloto que sustituyes.

Ademas a ver para cuando un podium en vez de tanta celebración en el coche y tanto saludito.

dark, aunque no te lo creas, no pueden poner otro nombre que no sea un piloto con licencia, en el mono, la FIA lo prohíbe.

Por cierto, estoy jugando un mundial contra la I.A., carreras de GP a medida, en leyenda, y sin ninguna ayuda, con el ferrari, pero con la novedad de que ahora me he desactivado todo el HUD, y he de decir que es una pasada, la verdad es que cambia mucho, haced la prueba en un finde y veréis, me concentro mucho más, y me parece más real, me ha encantado.
Uyyy casi abro el hilo del F1 2012 XD

El caso es que el estudio Codemasters Birmingham está buscando incorporar personal. No se si para trabajar en el F1 2012. Pero veo que el señor Steve Hood ahora es Director Creativo (antes era el Jefe de Diseño del juego) y no se si su nueva posición es subir o bajar :-? :

- Director de Arte
- Director de juegos con experiencia
- Productor
- 2 Programadores principales

Va a ser interesante ver si estos miembros se incorporan al desarrollo del F1 2012. Se notará si es así. De la ficha de los dos programadores me quedo con:

Test all code against specification to ensure it performs as required.
Fix any bugs identified as they arise against agreed priorities.
Proactively notify managers of general problems as they arise.
Work with other team members to resolve specific and general issues.


Ahí ahi,,,,que resuelvan incidencias antes de que salga a la venta.
Denis, ya dijeron que le ascendieron a Steve hood, jeje, genial por el. Aver si hay mas personal y mejora el juego, que me lo paso muy bien con éste.
Y a ver si te veo este año por aquí.
denis74 escribió:Uyyy casi abro el hilo del F1 2012 XD

El caso es que el estudio Codemasters Birmingham está buscando incorporar personal. No se si para trabajar en el F1 2012. Pero veo que el señor Steve Hood ahora es Director Creativo (antes era el Jefe de Diseño del juego) y no se si su nueva posición es subir o bajar :-? :

- Director de Arte
- Director de juegos con experiencia
- Productor
- 2 Programadores principales

Va a ser interesante ver si estos miembros se incorporan al desarrollo del F1 2012. Se notará si es así. De la ficha de los dos programadores me quedo con:

Test all code against specification to ensure it performs as required.
Fix any bugs identified as they arise against agreed priorities.
Proactively notify managers of general problems as they arise.
Work with other team members to resolve specific and general issues.


Ahí ahi,,,,que resuelvan incidencias antes de que salga a la venta.



Tras jugar a CARS como notas el juego???

Obviamente no me refiero graficamente, pregunto por tus sensaciones al volante
Din-A4 escribió:Denis, ya dijeron que le ascendieron a Steve hood, jeje, genial por el. Aver si hay mas personal y mejora el juego, que me lo paso muy bien con éste.
Y a ver si te veo este año por aquí.

Pues enhorabuena por él....Además nos hypea con sus tweets el mamoncete. Han de resolver el tema de bugs y que no pasen de la beta.(al menos los serios)


LIUPING,,desgraciadamente el Project CARS lo estoy jugando con pad ya que no tengo volante para pc. Aunque tengo volante para Xbox360 y no lo puse con el F1. Que cosas. Juego incómodo en una silla. Me faltaría un lugar más cómodo.
Lo malo de mi volante es que la pieza de plástico que sirve para enganchar a la mesa me cuesta mucho sacarla del volante. No se porque pasa cuando el volante está seminuevo y lo he usado en contadas ocasiones.
denis74 escribió:
LIUPING,,desgraciadamente el Project CARS lo estoy jugando con pad ya que no tengo volante para pc. Aunque tengo volante para Xbox360 y no lo puse con el F1. Que cosas. Juego incómodo en una silla. Me faltaría un lugar más cómodo.
Lo malo de mi volante es que la pieza de plástico que sirve para enganchar a la mesa me cuesta mucho sacarla del volante. No se porque pasa cuando el volante está seminuevo y lo he usado en contadas ocasiones.



Que putadon, no te preocupes tenia curiosidad por saber tus sensaciones
¿Donde puedo mirar los reglajes para cada circuito?
Delinqüente escribió:¿Donde puedo mirar los reglajes para cada circuito?




No te fies de los reglajes que veas por internet, lo mejor que puedes hacer es crear tus propios reglajes, porque cada uno tiene una forma de conducir muy distinta.

Yo les pongo mucha carga aerodinámica y suelo ir muy rápido, pero hay otros que le bajan la carga y son tan rápidos como yo.

Te puedo asegurar que en Monza tengo puesto 9/9 de aerodinámica y voy tan rápido como el que lo ponga 2/2.
Delinqüente escribió:¿Donde puedo mirar los reglajes para cada circuito?



pásate por aquí y echa un vistazo :
hilo_reglajes-f1-2011_1677147
Desde que se instalo el ultimo parche,la verdad es que este juego me desespera con la degradación de neumaticos [uzi] .Siempre me pasa lo mismo,estoy en modo trayectoria hago las carreras al 100% normalmente y siempre pero siempre las ruedas se me degradan tanto 1 o 2 vueltas antes de la parada programada.El coche se vuelve practicamente inconducible y me fastidia toda la carrera,anda que no me ha pasado veces estar en la ultima vuelta y por culpa de llevar los neumaticos en las lonas que me adelanten 3 o 4..la unica solución es hacer una parada más,pero claro es darle una ventaja de una parada de mas a la IA y te jode toda la estrategia..alguien tiene algun truco(reglajes,estrategia,forma de conducir..lo que sea)para que aguanten un poco mas los neumaticos.Es que estoy hasta echando de menos el F1 2010 cuando tu podias alargar el stint 3 o 4 vueltas de mas perfectamente XD
Raskolnikov escribió:Desde que se instalo el ultimo parche,la verdad es que este juego me desespera con la degradación de neumaticos [uzi] .Siempre me pasa lo mismo,estoy en modo trayectoria hago las carreras al 100% normalmente y siempre pero siempre las ruedas se me degradan tanto 1 o 2 vueltas antes de la parada programada.El coche se vuelve practicamente inconducible y me fastidia toda la carrera,anda que no me ha pasado veces estar en la ultima vuelta y por culpa de llevar los neumaticos en las lonas que me adelanten 3 o 4..la unica solución es hacer una parada más,pero claro es darle una ventaja de una parada de mas a la IA y te jode toda la estrategia..alguien tiene algun truco(reglajes,estrategia,forma de conducir..lo que sea)para que aguanten un poco mas los neumaticos.Es que estoy hasta echando de menos el F1 2010 cuando tu podias alargar el stint 3 o 4 vueltas de mas perfectamente XD

tomatelo como un aumento de la dificultad, es decir, ponte un setup que desgaste menos, y conduce de forma menos agresiva...
Raskolnikov escribió:Desde que se instalo el ultimo parche,la verdad es que este juego me desespera con la degradación de neumaticos [uzi] .Siempre me pasa lo mismo,estoy en modo trayectoria hago las carreras al 100% normalmente y siempre pero siempre las ruedas se me degradan tanto 1 o 2 vueltas antes de la parada programada.El coche se vuelve practicamente inconducible y me fastidia toda la carrera,anda que no me ha pasado veces estar en la ultima vuelta y por culpa de llevar los neumaticos en las lonas que me adelanten 3 o 4..la unica solución es hacer una parada más,pero claro es darle una ventaja de una parada de mas a la IA y te jode toda la estrategia..alguien tiene algun truco(reglajes,estrategia,forma de conducir..lo que sea)para que aguanten un poco mas los neumaticos.Es que estoy hasta echando de menos el F1 2010 cuando tu podias alargar el stint 3 o 4 vueltas de mas perfectamente XD


Pues a mi el otro día jugando online me jodieron la carrera. Era al 30% SOLO CARRERA y tenia que hacer 2 paradas, la primera en la vuelta 6. Entro en esa vuelta a cambiar los neumáticos, y los muy mamones me ponen los mismos!! me quedé flipando, así que tuve que abandonar porque era como patinar en una pista de esquí. Vaya bug. Es la primera vez que me pasa. Es cierto que se ha comentado que a veces la IA pone ruedas que ya estan desgastadas (teniendo nuevas), si has usado en calificación, pero en esta carrera era sin calificación. Alguna sugerencia?
Os podeis creer que en una temporada completa, mas dos o tres gps a medida, jugando siempre al 30% o 40% y todo al máximo de dificultad no me haya salido ni un puto SC!! [+furioso]
javi_V12 escribió:Os podeis creer que en una temporada completa, mas dos o tres gps a medida, jugando siempre al 30% o 40% y todo al máximo de dificultad no me haya salido ni un puto SC!! [+furioso]


Me lo creo porque a mi me salió en mi tercera temporada en Corea y lo medio provoqué yo en la primera curva liándola un poco ya que sino no me salió nunca.
javi_V12 escribió:Os podeis creer que en una temporada completa, mas dos o tres gps a medida, jugando siempre al 30% o 40% y todo al máximo de dificultad no me haya salido ni un puto SC!! [+furioso]

daños capados = SC en casita
Pues yo el Safety Car lo he visto bastante, sobre todo en el online, que la gente es muy agresiva y va haciendo el idiota...
Raskolnikov escribió:Desde que se instalo el ultimo parche,la verdad es que este juego me desespera con la degradación de neumaticos [uzi] .Siempre me pasa lo mismo,estoy en modo trayectoria hago las carreras al 100% normalmente y siempre pero siempre las ruedas se me degradan tanto 1 o 2 vueltas antes de la parada programada.El coche se vuelve practicamente inconducible y me fastidia toda la carrera,anda que no me ha pasado veces estar en la ultima vuelta y por culpa de llevar los neumaticos en las lonas que me adelanten 3 o 4..la unica solución es hacer una parada más,pero claro es darle una ventaja de una parada de mas a la IA y te jode toda la estrategia..alguien tiene algun truco(reglajes,estrategia,forma de conducir..lo que sea)para que aguanten un poco mas los neumaticos.Es que estoy hasta echando de menos el F1 2010 cuando tu podias alargar el stint 3 o 4 vueltas de mas perfectamente XD

A mí me pasaba igual. Mi conducción era demasiado agresiva y jugando al 100%, 3 e incluso 4 vueltas antes de la parada programada era inconducible el coche. Al final he tenido que cambiar mi estilo de conducción y no entrar tan fuerte en las curvas.
Pues mi conducción, hoy por hoy, es lamentable. He comprado el juego por doce euros y no soy capaz de dar una vuelta entera sin ayudas, que es como suelo jugar cualquier juego. Así que he reiniciado para empezar a jugar campeonatos muy cortos de doce vueltas y en lugar de un Hispania, he cogido un Lotus. Tocando algo más he logrado hacer... tres vueltas seguidas.

Va bien la cosa.

Buen salto de calidad gráfica respecto al anterior, que jugué en casa de un amigo varias veces y no terminó de gustarme. No lo compré por sus bugs lamentables. El salto gráfico es considerable. Lo del Kers y DRS me encanta y apetece seguir conduciendo, a ver si acabo una carrera.
También depende del coche. No se si te refieres a eso. Si coges un Redbull la conducción es diferente a mejor en lugar de si corres con un Hispania.


* Steve para F1 2012 piensa en un tercer piloto
denis74 escribió:También depende del coche. No se si te refieres a eso. Si coges un Redbull la conducción es diferente a mejor en lugar de si corres con un Hispania.


* Steve para F1 2012 piensa en un tercer piloto

Y eso como lo implantaría? si por ejemplo estas en HRT sustituyendo a Narain, o también la IA por ejemplo si no lo hace bien Webber poniendo a Buemi de titular.
Sí, algo que me gusta es que se notan las diferencias entre los coches. Volveré a Hispania cuando inicie un campeonato al 50%, que será mi tope, pero para adaptarme estoy con un Lotus. El juego está muy bien. Tendré en cuenta lo de los bugs de los libres, fácilmente evitables, no es como lo de la piruleta.
denis74 escribió:También depende del coche. No se si te refieres a eso. Si coges un Redbull la conducción es diferente a mejor en lugar de si corres con un Hispania.


* Steve para F1 2012 piensa en un tercer piloto

Básicamente, con tan poca info por el momento, me decanto más por un remodelado modo trayectoria, donde podamos ser pilotos de prueba, e ir haciendo tiempos en los fines de semana, no se me ocurre otra utilidad.
Estoy corriendo una temporada en modo trayectoria y quería saber si las evoluciones del coche se mantienen para otra temporada si escoges otra vez el mismo coche.
Hoy he estado corriendo un gran premio online sin nada de ayudas con tres participantes más y cuatro de la I.A. Circuito de Monza.

En la calificación he hecho la Pole con un tiempo de 1.19.723, que no está nada mal.
Después en la carrera, me ha sorprendido que unos pilotos que han entrado después de terminar la calificación hacían su vuelta rápida en 1.18.... cuando yo estaba rodando en 1.21....

La verdad, es que no lo entiendo como pueden hacer esos tiempos sin tener activado el D.R.S.

He probado después yo sólo en un gran premio personal en el mismo circuito, y no bajaba de 1.19.5..

¿Tendrán algún reglaje especial que muchos de nosotros no encontramos?

Pensad un poco, si esos tíos rodaban en 1.18.... en carrera, sin poder activar el D.R.S. imaginad en calificación activando en cada recta el D.R.S.
Deberían hacer tiempos alrededor de 1.17.... bajos.

Por cierto yo en esa prueba que he realizado he puesto la carga aerodinámica 1/1, alcanzando la máximia velocidad al final de recta en 356 km/h.
Yo conozco a gente que en Hungría por ejemplo han hecho 1.14-1.13, y yo estaba en 1.18-1.17, hay gente que simplemente, aparte de tener unos buenos reglajes, es muy, muy buena.
Cesankar escribió:Yo conozco a gente que en Hungría por ejemplo han hecho 1.14-1.13, y yo estaba en 1.18-1.17, hay gente que simplemente, aparte de tener unos buenos reglajes, es muy, muy buena.

yo creo que aprovechan "vacíos" del juego, para hacer trampas, como en monza, saltarse la primera chicane por la derecha.
Vamos, que son como quien le dices: quieres que te de un platino gratis? y te dirían que sí
Pues mirar algo extraño hay. yo no juego mucho online ya por eso. lo que si se es que un dia jugando con esta gente tan rapida un guiri nos hizo el trapi cambio la partida antes de entrar y puso Monaco con llivia intensa, y sin ayudas y uno que nos habia sacado 4 segundos por vuelta en Korea no fue capaz de dar ni una. hay unos reglajes magicos yo no se cuales son pero los hay.en las crono medallas estoy el 200 o asi o estaba y sin embargo en esas carreras siempre hay 3 o 4 que me sacan un huevo. sera que siempre corro con esos 200 que van delante de mi.
artola74 escribió:Pues mirar algo extraño hay. yo no juego mucho online ya por eso. lo que si se es que un dia jugando con esta gente tan rapida un guiri nos hizo el trapi cambio la partida antes de entrar y puso Monaco con llivia intensa, y sin ayudas y uno que nos habia sacado 4 segundos por vuelta en Korea no fue capaz de dar ni una. hay unos reglajes magicos yo no se cuales son pero los hay.en las crono medallas estoy el 200 o asi o estaba y sin embargo en esas carreras siempre hay 3 o 4 que me sacan un huevo. sera que siempre corro con esos 200 que van delante de mi.

si miras el fantasta del primero clasificado en las medallas de monza verás donde saca la ventaja, por lo menos en PS3, Mira en la primera chicane
Din-A4 escribió:
Cesankar escribió:Yo conozco a gente que en Hungría por ejemplo han hecho 1.14-1.13, y yo estaba en 1.18-1.17, hay gente que simplemente, aparte de tener unos buenos reglajes, es muy, muy buena.

yo creo que aprovechan "vacíos" del juego, para hacer trampas, como en monza, saltarse la primera chicane por la derecha.
Vamos, que son como quien le dices: quieres que te de un platino gratis? y te dirían que sí


Dina4 igual si el juego no tuviera esos vacios legales la gente no los usaría, aún no se de quien estás a favor: de los desarrolladores que hacen un juego con mil bugs o de los jugadores que que sufren estos bugs y algunos usan esos bugs como trampas para ganar.Por que está claro que muy pocos hacen trampas, no creo que sea justo decir que usan vacios en el juego. Pero no sería mejor que nos dieran un juego al en el que no se puedan encontrar vacios legales?
Hablando del f1 2012 tienen trabajo para dar y tomar no creo que se aburran. Pero no os sorprendais que dina4 siempre encuentra la solución a lo que cree imposible, directamente lo tacha de tramposo. Así de Homer Simpson es.
creo que sí hay truco , debe haber algo que te deja ir muy rápido, y también hay gente que controla un mazo. Como puse antes un güiri puso primero Valencia con todo permitido y luego lo cambio justo antes de entrar a Mónaco con lluvia intensa y sin ayudas, en Korea había unos cuántos que nos sacaban 4 segundos y luego no dieron ni una vuelta en clasificación, así que con una mezcla de reglajes y ayudas tienen que volar los coches. Yo trampas no lo llamaría simplemente aprobéchar la circustancia. Yo por ejemplo en crono medallas se como ganar bastante tiempo en la curva de salida del túnel de Mónaco, te la puedes saltar, es una opción yo no lo hago, pero sí se puede todo el mundo lo puede hacer, igual que buscar los reglajes que junto con las ayudas te hacen volar,yo pues juego sin ayudas, a sí que no los voy a buscar, pero a parte de esto que es mi, opción pues haber hay.
¿Vosotros que pensais, que con ayudas se va más rápido? o por el contrario, pensais que sin nada de ayudas, eres más rápido por vuelta.

Esta tarde he estado haciendo una prueba, en el circuito de Canadá. Primero me he puesto a dar 15 vueltas sin nada de ayudas y con desgaste de neumáticos y desgaste de combustible. He bajado el tiempo en 1.09.343. Después me he puesto ABS activado y control de tracción total. He vuelto a dar 15 vueltas, las primeras 6 vueltas no bajaba de 1.11.... pero a partir de la séptima vuelta he empezado a bajar los tiempos a 1.10.... y en la vuelta 15 lo he dejado en 1.07.899.

Me gusta jugar sin nada de ayudas, porque la sensación es mucho más placentera, mucho más real.

En cooperativo estoy jugando con un amigo, estamos en la tercera temporada y desde que empecé no he utilizado ninguna ayuda. Él si que utiliza ABS, control de tracción total, linea de carrera, y las marchas manuales.
En la primera temporada, me ganó muchas carreras, tantas que a falta de cinco carreras ya tenia el título asegurado. La segunda temporada conseguí ganarle a los puntos pero no llegamos a ganar el campeonato, y en esta tercera, ya me ha ganado dos, de cinco circuitos, yo aún no he ganado ninguno de los cinco.

A ver que pensais vosotros sobre utilizar ayudas o sin ellas..........
A mí el juego me está gustando mucho. Lo veo muy equilibrado en todo para el modo offline, tanto en presentación como en ambiente y desarrollo. La jugabilidad roza lo que me gusta, pero no llega al feeling de Race Pro, que allí conducir monoplazas era una delicia y sí tenía la sensación de que los límites del coche eran reales. Allí jugaba sin ayudas y se notaba cuándo te la jugabas. Aquí lo noto algo más artificial, pero me estoy adaptando poco a poco, así que por ahora juego con alguna ayuda.

Sin ellas, en principio, se debería ir más rápido, si se conduce bien, ya que puedes apurar mucho más cada aspecto de la conducción y su relación con la pista; pero es cuestión de pericia también.

Por ahora, jugando a doce vueltas, muy agradable todo. Estoy contento. En la primera carrera ya salió un Safety Car, en la tercera las variaciones de lluvia y, bueno, ahí estoy luchando por ahora por la posición veinte...

Muy recomendable el juego.
Dunedai24 escribió:
Din-A4 escribió:
Cesankar escribió:Yo conozco a gente que en Hungría por ejemplo han hecho 1.14-1.13, y yo estaba en 1.18-1.17, hay gente que simplemente, aparte de tener unos buenos reglajes, es muy, muy buena.

yo creo que aprovechan "vacíos" del juego, para hacer trampas, como en monza, saltarse la primera chicane por la derecha.
Vamos, que son como quien le dices: quieres que te de un platino gratis? y te dirían que sí


Dina4 igual si el juego no tuviera esos vacios legales la gente no los usaría, aún no se de quien estás a favor: de los desarrolladores que hacen un juego con mil bugs o de los jugadores que que sufren estos bugs y algunos usan esos bugs como trampas para ganar.Por que está claro que muy pocos hacen trampas, no creo que sea justo decir que usan vacios en el juego. Pero no sería mejor que nos dieran un juego al en el que no se puedan encontrar vacios legales?
Hablando del f1 2012 tienen trabajo para dar y tomar no creo que se aburran. Pero no os sorprendais que dina4 siempre encuentra la solución a lo que cree imposible, directamente lo tacha de tramposo. Así de Homer Simpson es.

Pues el problema es de los dos, de los desarrolladores y de los usuarios, porque? es de cajón, porque los desarrolladores se les escapa esa sección, y de los usuarios, para aprovecharse, igual que en los shooter, son capaces de meterse debajo del mapa para ganar, o hacerse invisibles, vida infinita... y esos si que dan asco.
Para 2012 ojalá sea un gran juego, y que sea redondo, a ver que tal.
Y sí, me gusta encontrar soluciones a los problemas, porque, básicamente, no se viene a contar problemas, se viene a contar soluciones.

@A.I., me alegra de que te guste el juego
@charlyfoxtros, pues sin ayudas, y controlando mucho, se es mas rapido, la prueba es el 35º lugar que hice en crono de medalla SIN AYUDAS.
Por favor ruego respuesta:
-Tengo pad de xbox, juego con todas las ayudas.
¿Qué me aconsejais que me compre el volante para jugar sin ayudas?

o de otra manera ¿si se puede juegar sin ayudas con el pad? Hay algun truco para que no se vaya un consejo porfaaaa :-):-):-)
Din-A4 escribió:
javi_V12 escribió:Os podeis creer que en una temporada completa, mas dos o tres gps a medida, jugando siempre al 30% o 40% y todo al máximo de dificultad no me haya salido ni un puto SC!! [+furioso]

daños capados = SC en casita


Joder, es que ya esta bien, voy a tener que vender el juego

Con esta mierda de daños no se puede jugar, por favor que hagan lo que sea para cambiar esta situación
javi_V12 escribió:
Din-A4 escribió:
javi_V12 escribió:Os podeis creer que en una temporada completa, mas dos o tres gps a medida, jugando siempre al 30% o 40% y todo al máximo de dificultad no me haya salido ni un puto SC!! [+furioso]

daños capados = SC en casita


Joder, es que ya esta bien, voy a tener que vender el juego

Con esta mierda de daños no se puede jugar, por favor que hagan lo que sea para cambiar esta situación

esque no pueden, la FIA lo prohíbe, aunque javi, te comprendo, no sale a menuda la noticia bomba de esta edición, aunque piensa que no todo este deporte son daños.
Esto lo he escrito en el otro hilo, pero lo pongo aqui para ver si me podeis responder mis dudas:



Cual es mejor?, el f1 2010 ó 2011?, pregunto esto porque con tantos juegos que hay tuve que dejarlos pasar. Ahora está el f1 2010 seminuevo a 12.95€ y el 2011 a 34.95€(nuevo). Dicho lo cual, el 2011 nejora mucho con respecto a 2010?

Tambien comentar que prefiero que tenga una tasa de refresco buena, si bien sé que no llegará a los 60fps de Forza4, pero cual es mejor en este sentido? Cual es mas completo?

Gracias de antemano
10316 respuestas